Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

31 días conmigo mismo (Día 25)

– BIOPSIAR TU PROPIO CEREBRO –

Según dicen, los mejores historiadores de un país suelen ser precisamente extranjeros por esa visión objetiva implícita en su distancia. Así pues decidí alejarme del camping caminando por la playa y luego campo a través, hasta alcanzar lo alto de una loma desde donde se podía divisar toda su extensión: la entrada de acceso por carretera, las parcelas con tiendas y caravanas, los bungalows, la piscina, el Market, el bar de Leyna, los aseos y duchas y el camino hacia la playa. ´

Desde aquella loma el camping tenía la forma de un cráneo diseccionado, con sus dos hemisferios cerebrales perfectamente delimitados por el camino de asfalto:

En el hemisferio izquierdo (el del raciocinio) estaba, precistamente, el bar de Leyna, la lavandería, el bungalow de Miss Fisher y la parcela de unos catalanes que se pasaban el día haciendo sudokus.

En el derecho (el de los sentimientos) estaba mi bungalow, la parcela vacía de Beatriz, otras dos parcelas habitadas por cinco moteros que llegaron hace tres o cuatro días (anoche jugué al poker con ellos y perdí, por cierto), la piscina (el agua podría ser un derrame de mi materia gris) y el acceso a la playa.

Todo, en fin, encajaba a la perfección. Aquel camping de mis últimos 25 días era un cerebro en medio de la nada, tal vez el mío propio sacado de mi mismo cuerpo. Puede que mi estancia aquí no fuera casual, sino una oportunidad única para conocerme desde fuera, biopsiar mi propio cerebro con forma de camping, analizar las muestras extraídas y sacar conclusiones.

Nota: En esto me di cuenta de algo. El techo de todos los bungalows eran de color madera excepto el del mío. El techo de mi bungalow era el único negro. ¿Será un tumor? 

………………………………………..

Sigue mis sospechas en twitter

131 comentarios

  1. Dice ser tranquila Fra

    No tiene sentido que imites la forma de escribir de tu amiga si vas a ser su portavoz ¿no? Es raro, raro, raro como decía Papuchi.
    No pasa res Frateli, ya sabíamos que no ibas a poder resistir la tentación de venir por aqui. Por cierto el último comentario sobre que eres una «máquina de conocimientos» Perdón quiero decir que según tú lo es tu amiga Frateli jejejejejej, no es más que las constatación clara y meridiana, de que Frateli está de nuevo entre nosotros. Con un nic nuevo pero Frateli al fin de al cabo.

    26 agosto 2010 | 18:53

  2. Dice ser @ fan de frateli ( Carpe-diem )

    No eres Fra ni un amigo suyo…dudo mucho k ella mostrase correos «privados» a nadie…y, mucho menos, k tenga amigos k se mofen de esta manera de nadie, k haya intercambiado mails con ella…Además de k estaba por Queralbs si no recuerdo mal 😉

    26 agosto 2010 | 19:01

  3. Dice ser Juanjo

    Estoy trabajando. Yo no tengo vacaciones, sigo componiendo, todo el año compongo porque soy músico y los musicos no cogemos vacaciones de inspiración en ningun momento. Frateli me comentó lo sucedido en una conversación que tuvimos la semana pasada en la que me pide que me ponga «destroyer» con vosotros cosa que yo rechazo de inmediato entre otras cosas porque «los tiempos salvajes» ya pertenecen al pasado y pienso que al fin y al cabo dialogando con total serenidad no tiene porque haber problema alguno.
    Que tengan ustedes un muy buen día.
    Salud.
    Juanjo ( fan de Frateli)

    26 agosto 2010 | 19:08

  4. Dice ser ghd hairs

    GHDUps pues es verdad…ni buscando en el archivo por fecha ( y no por etiketa ) salen…
    Mandále mensa por contacto al Sr. Daniel Diaz y, con un poco de suerte, te los manda en pdf…Saludos…

    26 agosto 2010 | 19:21

  5. Dice ser guarras

    ¡¡¡esto se pone interesante!!!
    por un lado tenemos a una celebridad de la música con nombre falso, por otro lado en cualquier momento se nos deleita con una fotografía playera de simpulsso y » el comodín » de siempre.
    Yo no me lo pierdo.
    ¡¡¡¡ Frateliiiii vuelveeeee ya !!!

    26 agosto 2010 | 19:27

  6. Dice ser La Maca

    Aquí, lo qu´está corriendo prisita qu´empiese ej er campeonato liga, c´aquí apesta a tenteestaoesterona (u asín)

    ¿Quién dise cuándo tié qu´empesá? Pos si el EURIBOR lo pone´l Banco Sentrá Uropeo…por coone, la Liga tié qu´empesá cuando l´ordene el Presiministro de los Deporte, u sea, Setapé.

    Setapé, por el bien de la pá sosiá y der mundo mundiá en generá; del diálogo inter sesos, inter nasiones discutías y discutibles u no e inter sivilisasione, sivilisás o no; y sobre tó, pá evitá que los tiempos sarvaje güelvan por los jueros peperos der pasao: ordena qu´empiese la Liga…¡d´una putísima vé!

    26 agosto 2010 | 19:36

  7. Dice ser simpulso

    ¿Libertad de expresión? ¿a soltar mierda mañana, tarde y noche en este, MI blog, lo llamas «libertad de expresión», Carpe-diem?
    No fue Manu el que vetó tus comentarios en taxial, sino TODOS los demás: Fue Chica-T, fue Sherpa, fue Gusy, fue Satur y fui yo. Activamos la moderación de comentarios, entre otras cosas, para filtrar tu puta obsesión hacia mi persona.
    Sí, he dicho obsesión. Tirarse 14 horas diarias enganchada a un blog ES obsesión. Que su autor (o sea, YO) te borre CENTENARES de comentarios en un sólo día y aun así continúes comentando sin descanso desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la madrugada no es «cabezonería», ES obsesión.
    Y, sí. Manu tiene razón. Tú no eras la CARPE-DIEM de aquel post, así que no te hagas tanto la prota y deja de dar por culo con el temita de los pactos. Yo no pacto con gente obsesiva, como tampoco pacté con Frateli.
    Le pido disculpas al resto de los lectores de buena fe. Ni te imaginas la de mierda que tengo que soportar por culpa de este blog.

    26 agosto 2010 | 19:38

  8. Dice ser Chica-T

    No me la gana de callarme, ya vale. Carpe no le digas nada a Manu por vetarte, porque yo también. Eres una persona no grata aquí, allí y en el más allá. Para TODOSSS que te quede clarito.

    26 agosto 2010 | 19:40

  9. Dice ser Chica-T

    No había leído a Dani… ya ves, es lo que pensamos.

    26 agosto 2010 | 19:44

  10. Dice ser Carpe-diem

    Chica T el post era del Santi…

    26 agosto 2010 | 19:50

  11. Dice ser Odapuco

    Toma Carpe-Diem vuelve!!! Vete ya !!!

    26 agosto 2010 | 19:51

  12. Dice ser Carpe-diem

    Simpulso a tí es k ya no me merece la pena contestarte + al respecto…vuelve a tergiversar…

    Aprovechad el resto para tirar «más caquita» k me piro a les Festes de mi barrio: Sants…Dèw…

    26 agosto 2010 | 19:51

  13. Dice ser Odapuco

    Si puede ser no vuelvas vale?? venga

    26 agosto 2010 | 19:55

  14. Dice ser Juanjo

    » Le pido disculpas al resto de los lectores de buena fe »

    No se preocpue señor «Simpulso», queda usted disculpado. las personas de buena fe comprendemos que todo esto a veces se le escapa.
    ( los tios atractivos despertamos pasiones )
    Salud.

    26 agosto 2010 | 20:01

  15. Dice ser Uno mas

    Que miedo!!!
    Estaría bien poder ver la tierra desde la luna, (como tu el camping), y con un telescopio ver todos los rincones de nuestro planeta para poder ir al que, por el paisaje, nos entretenga lo suficiente para fijarnos en los vecinos lo justo y necesario.

    26 agosto 2010 | 20:02

  16. Dice ser Chica-T

    Y el blog es de todos Nuria, bueno era. Para eso tenemos cada uno el nuestro. Jamás, yo hubiera utilizado taxial como el plató del diario de Patricia.

    26 agosto 2010 | 20:12

  17. Dice ser Claro

    Pocas personas lo hubieran hecho, pero las que lo hacen hacen tanto ruido… tanto daño… y me alegra ver que no soy la única que defiende esa postura.

    26 agosto 2010 | 21:09

  18. Dice ser manu

    El tumor ( y maligno ) no lo tienes en el cerebro, Simp; está aquí, en tu blog; y con metástasis, extendiéndose poco a poco por el resto de tus comentaristas. Yo aguantaré el tipo, sé hacerme el duro y hablar sin que se me caiga el cigarrillo de la comisura de los labios ( me he visto toda la filmografía de Humphrey Bogart ).
    PD : ! Y que siempre acabemos comentando sobre lo mismo, joder !

    26 agosto 2010 | 21:58

  19. Dice ser xulita

    Aquí nadie debe tener más protagonismo que el propio autor del blog ,que se lo curra a diario para que los lectores y comentaristas que le leemos podamos seguir haciendolo.
    No creo que no acepte la critica, lo que creo que logicamente no acepta ,es que se le machaque, cosa que se ha hecho sistematicamente.
    A veces, cuando no encajas en un sitio, el sitio termina por echarte.
    Creo que te está pasando eso Carpe.

    26 agosto 2010 | 22:17

  20. Dice ser B.G.L.

    Lo siento, ha sido un error, no quiero hacerte más daño. No quiero ser tu habitación 101.

    Las cosas en Madrid se han complicado, mucho.

    Por favor no me busques, algún día te encontraré, me subiré a tu taxi y me llevarás muy lejos de aquí.

    Un beso.

    Por cierto, nuestro pez sigue vivo?

    26 agosto 2010 | 22:21

  21. Dice ser Carpe-diem

    Chica-T
    Y el blog es de todos Nuria, bueno era. Para eso tenemos cada uno el nuestro. Jamás, yo hubiera utilizado taxial como el plató del diario de Patricia.
    26 Agosto 2010 | 20:12

    Olga estás muy equivocada…Simpulso vertió aki en su blog ( día 19 ) una afirmación muy grave contra Santi…él hizo el post en El taxial y punto…creo k él debe ser la única persona de censurar o no los comments en su post…By the way: yo de una persona k se «moskea» por k le dicen k la nueva plantilla de su blog no encaja con la temática del mismo…k kieres k piense??? Me parece fenomenal el «colegueo» k os traéis con el Simpulso…lameculos como otras tantas veces os he llamado a tí entre otros…pero NO estuvo bien la acusación del «jamón» k hizo sobre un buen amigo mío ( y común )…No le hacéis ningún bien la gente k le lame el culo sin más: así no va a crecer como escritor ni mucho menos…

    26 agosto 2010 | 22:57

  22. Dice ser Carpe-diem

    simpulso
    ¿Libertad de expresión? ¿a soltar mierda mañana, tarde y noche en este, MI blog, lo llamas “libertad de expresión”, Carpe-diem?
    No fue Manu el que vetó tus comentarios en taxial, sino TODOS los demás: Fue Chica-T, fue Sherpa, fue Gusy, fue Satur y fui yo. Activamos la moderación de comentarios, entre otras cosas, para filtrar tu puta obsesión hacia mi persona.
    Sí, he dicho obsesión. Tirarse 14 horas diarias enganchada a un blog ES obsesión. Que su autor (o sea, YO) te borre CENTENARES de comentarios en un sólo día y aun así continúes comentando sin descanso desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la madrugada no es “cabezonería”, ES obsesión.
    Y, sí. Manu tiene razón. Tú no eras la CARPE-DIEM de aquel post, así que no te hagas tanto la prota y deja de dar por culo con el temita de los pactos. Yo no pacto con gente obsesiva, como tampoco pacté con Frateli.
    Le pido disculpas al resto de los lectores de buena fe. Ni te imaginas la de mierda que tengo que soportar por culpa de este blog.
    26 Agosto 2010 | 19:38

    Ya te dije y puse por aki k tu borrases k yo iba a practicar el «copia y pega» tantas veces como hiciese falta 😉 Aki en el pc paso muchas horas…no me costaba nada venir a tu blog para ver si estaba ( o no ) el comment…Tranki tú no te obsesiones tanto conmigo y dile a tus «camaradas» k tampoco lo hagan…Tb te puse k no volvieses a interactuar conmigo y sigues, y sigues…

    Por aki se te han insinuado varias comentaristas ( de las nuevas )¡¡¡ Joder!!! No pierdas más el tiempo conmigo y AL ATAKERRRRRRRR con ellas…

    P.D.: Lo de cáncer, tumor benigno, etc, etc, etc…me parecen palabras mayores…ojalá NUNCA perdáis a un ser kerido por tan grave enfermedad…

    26 agosto 2010 | 23:03

  23. Dice ser Carpe-diem

    Xulita:

    Yo no lo he buscado…aunke lo parezca…no he buscado protagonismo alguno…

    No tengo culpa de k Simpulso empezara a interactuar conmigo cuando empecé a comentar en este blog…no tengo la culpa de k aceptara kedar un domingo de dos días k pasamos ( mi marido y yo ) en Madrid para ver una Expo de Nancy´s y conocer a Santi…No tengo la culpa k después dos lapas k se me arrimaron ese día para conocer » a la estrella » luego echaran pestes de mí, etc, etc, etc,…esto no es nuevo…este odio hacía mi persona viene de larrrrrrrrrrrrrrrgooooo…

    26 agosto 2010 | 23:11

  24. Dice ser Carpe-diem

    Si era CARPE-DIEM, y eso lo dices ahora k por el comment del manu pues RECTIFICA EL POST, no?

    Anda k esa excusa no te la crees ni tú harto de Mahouuuuuuuuuuusssss…

    Bona nit!!! K vengo cansada…mañana más y mejor 😉

    26 agosto 2010 | 23:12

  25. Dice ser “máquina” de conocimientos

    #
    Carpe-diem

    Aquí es libre de comentar el k kiera…yo no he echado a nadie…Y como Simpulso no acepta “mi pacto”…sigo…

    Tú k aportas algo “nuevo” a este blog???

    26 Agosto 2010 | 16:59

    «Y como Simpulso no acepta “mi pacto”…sigo…»

    Te acercas al terrorismo, eres una obscenidad.

    26 agosto 2010 | 23:21

  26. Dice ser Luba

    Simpulso:

    Si de verdad hay una forma de «moderar» los comentarios de la gente, no se que coño haces dandoles bola. Ya que borras cientos de ellos, termina la faena y borra 110. Y si tanta mierda tienes que aguantar gracias a este blog, apaga y vámonos. Te recomiendo que hagas balance, porque se te va de las manos.
    Empiezo a entender a todos esos comentaristas que acaban pirandose.

    Empieza a faltar oxígeno por aquí

    27 agosto 2010 | 00:16

  27. Dice ser David

    Para V

    a Dumas ya lo lei (sus obras completas) varias veces y me encanta, aunque no sea mi autor favorito.

    Correrme: no suelo hacerlo con libros, para eso prefiero compañia femenina.

    27 agosto 2010 | 10:31

  28. Dice ser CANARIAS 7

    CANARIAS 7
    20/08/2010
    “Somos muchos los que pasamos muy por encima de los comentarios que hacen las Nuria´s”.
    ”Somos muchos, los que diariamente entramos en tu blog, deseando leerte,
    Por lo tanto, como lectora, te ruego, por favor…no pierdas tu tiempo…”
    Yo paso muy mucho.
    Gracias

    27 agosto 2010 | 11:31

  29. Dice ser Vincenzo

    Se te olvidó colocar en su respectivo hemisferio a Jota y Patricia…el derecho por supuesto

    28 agosto 2010 | 17:50

  30. Ups pues es verdad…ni buscando en el archivo por fecha ( y no por etiketa ) salen…
    Mandále mensa por contacto al Sr. Daniel Diaz y, con un poco de suerte, te los manda en pdf…Saludos…

    03 septiembre 2010 | 09:34

  31. Si hay que hacer una biopsia se hace, pero solo una no vayas a dejar la Norman Bates como un queso de gruyer.

    03 septiembre 2010 | 09:35

Los comentarios están cerrados.