Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

31 días conmigo mismo (Día 25)

– BIOPSIAR TU PROPIO CEREBRO –

Según dicen, los mejores historiadores de un país suelen ser precisamente extranjeros por esa visión objetiva implícita en su distancia. Así pues decidí alejarme del camping caminando por la playa y luego campo a través, hasta alcanzar lo alto de una loma desde donde se podía divisar toda su extensión: la entrada de acceso por carretera, las parcelas con tiendas y caravanas, los bungalows, la piscina, el Market, el bar de Leyna, los aseos y duchas y el camino hacia la playa. ´

Desde aquella loma el camping tenía la forma de un cráneo diseccionado, con sus dos hemisferios cerebrales perfectamente delimitados por el camino de asfalto:

En el hemisferio izquierdo (el del raciocinio) estaba, precistamente, el bar de Leyna, la lavandería, el bungalow de Miss Fisher y la parcela de unos catalanes que se pasaban el día haciendo sudokus.

En el derecho (el de los sentimientos) estaba mi bungalow, la parcela vacía de Beatriz, otras dos parcelas habitadas por cinco moteros que llegaron hace tres o cuatro días (anoche jugué al poker con ellos y perdí, por cierto), la piscina (el agua podría ser un derrame de mi materia gris) y el acceso a la playa.

Todo, en fin, encajaba a la perfección. Aquel camping de mis últimos 25 días era un cerebro en medio de la nada, tal vez el mío propio sacado de mi mismo cuerpo. Puede que mi estancia aquí no fuera casual, sino una oportunidad única para conocerme desde fuera, biopsiar mi propio cerebro con forma de camping, analizar las muestras extraídas y sacar conclusiones.

Nota: En esto me di cuenta de algo. El techo de todos los bungalows eran de color madera excepto el del mío. El techo de mi bungalow era el único negro. ¿Será un tumor? 

………………………………………..

Sigue mis sospechas en twitter

131 comentarios

  1. Dice ser Hasta las pelotas

    Diosssssssss!!!!!!!!!!! si ahora la culpa la tiene el marido de tu enfermedad obsesiva. Menos mal que no te han concedido más dinero, porque lástima gastar el dinero de las arcas del estado en gente como tú, que en lugar de producir se dedica a joder… te está bien empleado.
    Todo llega en esta vida:)))

    Te quedan los días contados de estar por la red chavalita.

    26 agosto 2010 | 12:56

  2. Dice ser Carpe-diem

    «Te quedan los días contados de estar por la red chavalita».

    ????? No tengo ni put- idea de informática pero…me vas a hackear el ADSL ???

    26 agosto 2010 | 13:05

  3. Dice ser otro

    Esto es una mierda, así, sin más.

    26 agosto 2010 | 13:06

  4. Dice ser temasarte.com

    Tomar un par de pasos atrás, ayuda a encontrar otra visión de cualquier cosa. Ayuda incluso a ver con otros ojos, no necesariamente más real, pero sí distinta.
    Recuerdo que tu intención era visitar el cerebro de Beatriz. Eso es interferir y terminar siendo partícipe.
    Ese cáncer que ves a distancia, puede ser una nota en tu cerebro que te recuerda algo negativo. La solución es actuar.
    ¿No necesitan en ese camping una esculturita que ambiente?

    26 agosto 2010 | 13:17

  5. Dice ser Mosquita muerta

    «Estoy tratando de convencerlas» (a sus hijas) «de que el incesto es una cosa natural, que los animales lo hacen y no pasa nada» El Gran Sabina.

    Así que, los días que me pilla de buen humor me limito a llamarle «putrefacto», pero en días como hoy lo llamo «mierda humana», porque le parió una hembra de la especie humana, quiero decir.

    Que haga chancitas con sus huevos ya caducos, aunque le duela a otros pitopáusicos, tampoco es un daño irreparable. Podría, incluso, hacer bromitas del tipo de que, con esa porquería de pito que se l´ha quedao no podría dar por culo al Rafita, si algún día ambos coincidieran en el trullo (y veo igualmente improbables ambos casos, los dos están bien protegiditos por el Régimen) o a los, no muchos, pederastas cuyas víctimas son sus propias hijas e incluso hijos menores y violadores de su progenie mayor de edad, que puedan durar en la cárcel más de un lustro (¡Uuuuh, un lustro, qué optimista!)

    Lamentarse de que los findes están jodidos, porque los presos con delitos sexuales andan de excursión por las calles de España, y rematarlo con un ripio gracioso: «El lunes te espero, maño», por ejemplo.

    Cómprate una camiseta con el logo «Me gusta mi hija», en homenaje a tu muso, colega. Y ambos nos hacéis un favorcito: no se os ocurra decir ni esto, un esto tan progremente indignado cuando tengáis noticias de algún caso de pederastia protagonizado por un sacerdote. Hacedle ese puto favor a la humanidad, al menos a la parte de humanidad partidaria de la cadena perpetua para delitos sexuales, entre otros, ¿hace?

    Si lo cumples, prometo largarme de aquí pá siempre.

    26 agosto 2010 | 13:56

  6. Dice ser Saelyth

    si claro… eres un tumor de tu propio cerebro, más no sera el resto del cerebro un tanto ilogico y por ende, el tumor es la unica parte coherente cuando deberia ser al reves…?

    26 agosto 2010 | 13:57

  7. Dice ser she a mosquita

    Pues muy bien, pero este no es el lugar para que nos informes de esa noticia. No molestes.

    26 agosto 2010 | 14:45

  8. Dice ser Mosquita muerta

    Vete a cagar a un sembrao, She, o He, o It. Lo que coño o cojones seas. (Tacha tú mism@ lo que no proceda, eso tú sabrás)

    (¿A que a mí sí que se me da bien lo políticamente incorrecto como Dios manda?)

    26 agosto 2010 | 15:09

  9. Dice ser she a mosquita

    Ah!!! que eres una trol, eso se avisa 😉

    26 agosto 2010 | 15:42

  10. Dice ser Odapuco

    Carpe-Diem rozas lo patetico. ¿Le lames el culo a Simpulso sabiendo lo que el piensa de ti? Es patetico y encima te dijo que tu fueras, te LARGO, ¿Porque no te vas?Atender a tu familia seria una buena opcion…

    26 agosto 2010 | 15:52

  11. Dice ser V

    Que pasa, ya se acabó la inspiración????
    Que pena con lo bien que habías empezado este relato.
    Cuando vuelvas de las vacaciones, darás la vara con el síndrome postvacacional de alcohólico masoquista despechado?

    26 agosto 2010 | 15:59

  12. Dice ser V

    David
    Tio, me gusta como escribes y lo que escribes………..
    26 Agosto 2010 | 12:11

    Llegas a leer a Dumas y te corres.

    26 agosto 2010 | 16:14

  13. Dice ser Carpe-diem

    Odapuco:

    Yo no le lamo el culo a Simpulso…Vengo a leerle por k me gusta ( «literalmente me pone» jeeje cómo alguién dijera por akí ) únicamente comento el post, respondo a algún comentario si no estoy de acuerdo, interactuo con quién por su comment merece mi empatía, etc, etc, etc…

    Si se supone k yo aki soy una «troll»…lo tuyo ya es el colmo: eres el troll del troll???
    Ponte en contacto con Hasta las pelotas k igual necesita ayuda para el hackeo 😉

    26 agosto 2010 | 16:32

  14. Dice ser Odapuco

    Eres un troll el cual no quiere nadie, conmigo de momento no se ha metido nadie, tu has acabado peleada con medio blog…

    26 agosto 2010 | 16:36

  15. Dice ser Carpe-diem

    ¿ Tú te crees todo lo k escribe Simpulso, no ? Por lo k veo 😉

    26 agosto 2010 | 16:48

  16. Dice ser Odapuco

    Veo las cosas que te dice tales como; Vete de aqui, eres un cancer para este blog, solo haces malmeter etc… ¿No creo que sea tu amigo, ni que quiera que tu estes aqui verdad? Y encima no hace falta que me lo diga el, solo que LEO a la gente y nadie puede verte aqui. Eres una hemorroide para este blog, por tu culpa mucha gente no puede comentar. Sobras! Vete!

    26 agosto 2010 | 16:54

  17. Dice ser Carpe-diem

    Aquí es libre de comentar el k kiera…yo no he echado a nadie…Y como Simpulso no acepta «mi pacto»…sigo…

    Tú k aportas algo «nuevo» a este blog???

    26 agosto 2010 | 16:59

  18. Dice ser Cynthia Cardui

    Odapuco,habla por ti que yo me basto solita para decidir por mí misma.
    Aparte de la historia subyacente (en la que no creo que hayan ni buenos ni malos,sólo desencuentros) que puede haber con el autor del blog y otras personas yo no he visto a esta mujer meterse con ‘tó cristo’ , es más , ayer mantuvimos una mini-conversación muy amena.
    Cuando no hace referencia a nada vienen algunos (tú incluído) y meten el dedo en el ojo,parece como si la estuviérais azuzando.
    Mientras este blog tenga los comentarios abiertos dentro de un periódico público creo que puede comentar el que le plazca,si no que active la moderación de comentarios.
    A lo que hay gente que no puede comentar porque ella sí lo haga…Pues no se chico,con no leer sus comentarios tienen bastante.
    Todo ello sin acritud,por supuesto. 🙂

    26 agosto 2010 | 17:04

  19. Dice ser Odapuco

    ¿Que pacto tiene que aceptar? ¿que pasa eres una toca-eggs que si no haces lo que tu quieras sigues aqui dando por culo? De momento aporto algo muy bueno y es tocarte las pelotas a ti como tu se las llevas tocando a mucha gente durante mucho tiempo.

    26 agosto 2010 | 17:06

  20. Dice ser Carpe-diem

    Yo no le he tocado las pelotas a nadie…Repasa el día 19 si kieres saber sobre «el pacto»…Si Simpulso me odia tanto k me quite del post k me puso: la cosa es fácil y hace tiempo k se lo hice saber…privadamente via contacto y luego puso akí: k le acosaba a mails…

    P.D.: Gracias Cynthia Cardui este blog necesita de gente como tú…

    26 agosto 2010 | 17:08

  21. Dice ser Carpe-diem

    …por cierto Odapuco a mí no me tocas las pelotas de esta manera…tengo un aguante k ni te imaginas 😉

    26 agosto 2010 | 17:09

  22. Dice ser Odapuco

    Cynthia Cardui esto no va contigo asi que shut your mouth

    26 agosto 2010 | 17:09

  23. Dice ser Odapuco

    Carpe-Diem eres patetica enserio… rozas el frikismo, dedicate a tu marido e y hijos y deja de decir tonterias que tanto meterte las nancys por donde amargan los pepinos no puede ser bueno.

    26 agosto 2010 | 17:11

  24. Dice ser Cynthia Cardui

    A buena has ido tú a callar!!!!
    El primero que se debería de haber callado eres tú,por hablar por los demás.
    ‘Amos’,hombre!

    26 agosto 2010 | 17:11

  25. Dice ser Maria

    Odapuco Ole! sigue asi y quita a esta escoria del blog.

    26 agosto 2010 | 17:13

  26. Dice ser Opaduco

    Cynthia Cardui Shut your mouth

    26 agosto 2010 | 17:14

  27. Dice ser Cansina no, lo siguiente...

    manu

    «! Decidido ! Este fin de semana te llevo la medicación al camping , Simp, te pongas como te pongas; no por cantar la canción de REM ( ideal para los Karaokes ) sino por el error de cálculo en el salto y golpearte con el techo del Bungalow. Los errores se pagan, Simp. ¿ No recuerdas cuándo en una entrada tuya citando a varios comentaristas, ya hace tiempo, confundiste el nick de CARPE DIEM, con mayúsculas ( una comentarista de lo mejor de lo mejor ) por Carpe Diem ( sin comentarios ) ? No, seguro que no lo recuerdas, conociéndote, fijo que no.
    PD : Lo dicho. Este finde me presento en el Camping. Ve metiendo dos cajas de cervezas en la mininevera del bungalow, que el sur da mucha sed.»

    ¿Te das por enterada?

    26 agosto 2010 | 17:16

  28. Dice ser Odapuco

    @cansina no, lo siguente_ Es algo mas que lo siguente a cansina…

    26 agosto 2010 | 17:19

  29. Dice ser Cynthia Cardui

    Pues ahora no sé quien es más trol,si tú o ella.
    Y aunque trates de callarme lo haré cuando quiera,ah! y ahórrate el meterte conmigo,no te voy a contestar.
    La próxima vez no hables por boca de nadie.

    26 agosto 2010 | 17:19

  30. Dice ser Odapuco

    Cynthia Cardui Shut your mouth!

    26 agosto 2010 | 17:21

  31. Dice ser Cynthia Cardui



    🙂

    26 agosto 2010 | 17:22

  32. Dice ser Carpe-diem

    …………………..

    🙂 🙂 🙂

    …………………

    🙂 🙂 🙂

    ………………….

    Sorry!!! Only with 🙂 🙂 🙂 ¡¡¡¡was too short!!!!

    26 agosto 2010 | 17:24

  33. Dice ser Enmascarado

    …Que penita.
    Por suerte, creo que ya empieza nueva temporada del “Sálvame”. Van a tener trabajo para desenganchar a todo el que se ha quedado pegado aquí.
    “Deliriosamente” “maquiaveliado”, simpul.

    26 agosto 2010 | 17:33

  34. Dice ser @Cansina no, lo siguiente... ( Carpe-diem )

    …por aquéllos entonces ( año 2008 ) tb me confundía con «megustas»…k se pensó k yo era ella y le pedía presupuesto para un trayecto en Madrid 😉

    Jamás el Sr. Daniel Díaz me dijo k ese nick en minúsculas era una confusión con el mismo nick en mayúsculas k corresponde a otr@ comentarist@…

    P.D.: En cuánto al manu…NO COMMENTS…no voy a perder ni un segundo más en contestarle…dado k él ha vulnerado mi «libertad de expresión» en «Taxial y punto»…

    26 agosto 2010 | 17:35

  35. Dice ser @Cansina no, lo siguiente... ( Carpe-diem )

    Maria
    Odapuco Ole! sigue asi y quita a esta escoria del blog.
    26 Agosto 2010 | 17:13

    Al troll de la troll le ha salido otr@ troll???

    Vas a batir el récord de troll´s por metro cuadrado en la blogosfera…Simpul 😉

    26 agosto 2010 | 17:46

  36. Dice ser @ Maria ( Carpe-diem )

    …perdón el anterior era para Maria…

    26 agosto 2010 | 17:47

  37. Dice ser Odapuco

    SIMPULSO porfavor cumple el pacto y que Carpe-Diem se vaya a comer butifarras a otro sitio! Por favor!

    26 agosto 2010 | 17:59

  38. Dice ser Uno mas...

    vaya a ver si se acaba ya… esto ha ido de mal en peor….

    Z z Z z Z z Z z Z z….
    Z z Z z Z z Z z Z z….
    Z z Z z Z z Z z Z z….
    Z z Z z Z z Z z Z z….

    Valen mas las historias de gente que sube al taxi por lo menos en su mitad y mitad seran medio reales… medio inventadas…
    Pero esto ya duerme….

    Z z Z z Z z Z z Z z….
    Z z Z z Z z Z z Z z….
    Z z Z z Z z Z z Z z….
    Z z Z z Z z Z z Z z….

    26 agosto 2010 | 18:01

  39. Dice ser @ Odapuco ( Carpe-diem )

    Mira mis Nancy´s están conmigo:

    http://img838.imageshack.us/img838/115/odabuco.jpg

    🙂

    26 agosto 2010 | 18:05

  40. Dice ser @ Odapuco ( Carpe-diem )

    «Odapuco
    SIMPULSO porfavor cumple el pacto y que Carpe-Diem se vaya a comer butifarras a otro sitio! Por favor!
    26 Agosto 2010 | 17:59»

    …uy, uy, uy…a no ser k seas SU amigo: a Simpulso no le gusta k le digan lo k tiene k hacer…

    26 agosto 2010 | 18:06

  41. Dice ser Odapuco

    Atiende a tus hijos en vez de hacer tonterias… anda

    26 agosto 2010 | 18:10

  42. Dice ser fan de frateli

    Carpe-diem
    Aquí es libre de comentar el k kiera…yo no he echado a nadie…Y como Simpulso no acepta “mi pacto”…sigo…
    Tú k aportas algo “nuevo” a este blog???
    26 Agosto 2010 | 16:59

    Con los sermones que tu misma le has llegado a dar a Frateli vía email en contra de Simpulso y de las «askerosas» que según tu pululan por aquí… sí, los he leído y son aberrantes ya que no dejas títere con cabeza, quien te ha visto y quien te ve Carpe Diem. Que aburrida te tiene que tener el informático, digas lo que digas estas todo el día sentada al ordenador liando al personal y malmetiendo, mírate mañana tarde y noche. Sabes que algún día se te girará » la truita» y ahora es un buen momento : aquí la unica «askerosa» que hay eres tu misma. Se feliz filla y deja en paz a la gente de una vez que a diferencia de tí Frateli ya ha recibido las disculpas adecuadas de quien tenía que recibirlas, por eso ella cumplirá su pacto.

    26 agosto 2010 | 18:10

  43. Dice ser Andrea

    buffff cuando follon en este sitio. De verdad Carpe o como seas deberias irte por dignidad… No se lo que le has hecho a esta gente pero no eres bien recibida, deberias irte por tu bien. Un saludo

    26 agosto 2010 | 18:14

  44. Dice ser emu boots

    EL propio bungalow es un cancer para ti. Creo que te está consumiendo.
    Menos mal que la vida volverá a ser lo que era en 6 dias, o no??? Ya has pensado en el regreso a la realidad????

    http://www.bootsemu.net

    26 agosto 2010 | 18:16

  45. Dice ser Nuria

    Sin tilde y de Mallorca

    Jobar Dani, si hubieras escuchado I believe in you (El rey León) con Celine Dion y Il Divo, seguro que no te hubieras hecho la brecha nueva.
    A mi también me gustaría que volvieras a Madrid. Bea nos va a dar juego y a ti mucho más. Si de verdad la deseas tanto, no se que haces todavía metido en ese camping tan raro. Al final te vas a romper una pierna o algo peor.
    Se buenecito anda y vuelve para tu casita.
    Hola a todas chicas!

    26 agosto 2010 | 18:25

  46. Dice ser @ fan de frateli ( Carpe-diem )

    Dudo mucho k hayas visto los correos de Frateli…en ningún momento he llamado «askerosa» a nadie…

    Váis por turnos???

    26 agosto 2010 | 18:30

  47. Dice ser fan de Frateli= Frateli

    La forma de poner los dos puntos y acentuar la tí que no lleva acento, la delatan.
    Me he ganado la merienda!

    26 agosto 2010 | 18:30

  48. Dice ser fan de Frateli= Frateli

    ah y también la insistencia en que ella se ha ido porque ya le han pedido disculpas….si, si voy yo y me lo creo, q el Simpul se ha bajao los pantalones pa que la Fra esté contenta y realizada.

    26 agosto 2010 | 18:32

  49. Dice ser @ fan de frateli ( Carpe-diem )

    «Odapuco
    Atiende a tus hijos en vez de hacer tonterias… anda
    26 Agosto 2010 | 18:10»

    Mis hijos están atendidos…gracias por tu interés…

    26 agosto 2010 | 18:38

  50. Dice ser fan de frateli

    fan de Frateli= Frateli
    La forma de poner los dos puntos y acentuar la tí que no lleva acento, la delatan.
    Me he ganado la merienda!
    26 Agosto 2010 | 18:30

    JAJAJAJAAA
    Yo no soy Frateli. Yo no hubiera tenido tanta paciencia con esta tipa. Yo tambien sé imitar la escritura de cualquiera, nada nuevo por estos lares : (dos puntos) soy amigo de Nuri desde los tiempos en que ella vivía en la costa, para tu curiosidad hemos estado juntos en el mundo de la música, por aquellos dias ya era considerada una «máquina» de conocimientos y me ha hecho mucha gracia leer aqui lo contrario en opinión de unos cuantos que no la conocen lo más mínimo. Tiene ese don de moverse como pez en el agua en ese ambiente y tal vez por aquí no se mueva igual pero sé que no es por culpa de ella.

    26 agosto 2010 | 18:42

Los comentarios están cerrados.