Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

31 días conmigo mismo (Día 10)

– LA EDAD PROHIBIDA –

Después de una ligera búsqueda encontré a la candidata perfecta tumbada al sol, leyendo un libro en la piscina del camping. En esa pose, boca abajo y con su cabello rubio colgando cual cascada amazónica, me fue imposible ver su rostro aunque sí su espalda, sus muslos y un trémulo bikini color tiburón.

Una vez avistada me acerqué con disimulo hasta conseguir enfocar el título del libro, dato importante: Se trataba de «La guerra de los mundos» de H. G. Wells, lo cual indicaba que 1) era española o hispanohablante; 2) aficionada a la ciencia ficción y 3) capaz de sumergirse en su lectura y aislarse pese al ruido de los niños chapoteando y jugando a su alrededor (pasaba hojas y hojas sin despegar la vista ni retirarse la cortina del cabello; nada perturbaba su momento).

Tendí mi toalla a una distancia prudencial, nicercanilejos, y me fui al agua. Después de un par de largos de rigor me mantuve quieto, con los brazos apoyados en el bordillo y la mirada difusa, como distraída pero a la espera de ver, al fin, su cara en un renuncio suyo. Mientras tanto, moviendo las piernas bajo el agua (para aparentar estar haciendo algo) traté de idear una estrategia de acercamiento en función de los datos y las dudas que poco a poco me iban surgiendo: Estaba sola en la piscina (nadie se acercó a ella ni había más bolsos o toallas a su lado), lo cual no quería decir que estuviera sola en el camping. Una chica así no suele viajar sola sino con novio o marido o amigas o incluso padres y hermanos (sin conocer su cara me costaba adivinar una edad concreta o aproximada). Lo del novio o marido me aventuré a descartarlo: el novio o marido de una chica así tiende a ser protector, celoso aunque aparente respetar su espacio. De ser así él estaría ahí, con ella, o al menos su toalla o sus chanclas (para marcar su territorio cual orín de animal enamorado) aunque no se encontrara en ese preciso lugar sino nadando, o en el bar. Las parejas jóvenes que viajan juntas nunca se separan, y los grupos de amigas solteras tampoco, aunque en el caso de haber venido con amigas no las imagino en un camping aislado, sino en un pueblo con mar y bares y noche. Así pues no me quedaba otra opción, crucé los dedos, que la hipótesis de la estancia en familia.

En esto sonó un teléfono desde las tripas de su bolso. La rubia apoyó el libro abierto sobre el césped, metió la mano en el bolso, revolvió en su búsqueda y sacó el móvil. Luego se levantó de espaldas a mí. Al contestar la llamada me topé con su voz un tanto aguda:

– Tía… (…) Sí, en el camping de siempre… llegamos ayer. (…) No sé, tía… mi padre está insoportable. Quiere llevarme mañana a una visita guiada a no sé dónde, pero paso. Prefiero quedarme aquí, a mi bola, ya sabes…

En esto se dio la vuelta. Su cara de niña (más niña aún de lo que pensaba) me sorprendió. Tenía los labios gruesos, brackets en los dientes, mirada azul y unas graciosas pecas salpicando el resto. Me pregunté si llegaría siquiera a la mayoría de edad, lo cual, de repente, me hizo sentir absurdamente culpable. Cuando no sabes si el objetivo en cuestión alcanzó la edad legal de los 18, o si por el contrario aún faltan unos meses o quizás días para alcanzarlos, acabas entrando sin querer en un complejo bucle de dudas. El caso es que tenía cuerpo de mujer, ni un solo rasgo que invitara a pensar lo contrario: Pechos firmes, caderas y curvas bien definidas… 

¿Acaso sólo puedes considerar a una mujer abiertamente atractiva (sin que nadie ponga por ello el grito en el cielo) a partir de su 18 cumpleaños (y ni un minuto antes)?

Por si acaso me marché de allí pero pensando en ella sin querer hacerlo; confuso una vez más aunque sin saber muy bien por qué: Me atrae. Me apetece conocerla. Podría encajar en mi proyecto. Su edad no importa. ¿Su edad importa?

Nota: Los hombres redactaron las leyes. Los hombres son imperfectos. Juzguen ustedes mismos.

…………………………………………………………..

Sigue la evolución de mi proyecto en twitter

271 comentarios

  1. Dice ser Frateli

    Completamente de acuerdo con el anterior comment : a los 18 se pueden leer ese tipo de libros y más!, depende de la mentalidad.

    Bueno… aquí sus quedáis que tinc feina!
    Nos vemos la otra semana Carpe ( y el resto de buena gente)

    11 agosto 2010 | 11:59

  2. Dice ser la edad sí importa

    Y tan peligroso, te acusan de pederasta y al trullo.

    11 agosto 2010 | 12:00

  3. Dice ser Ay Titus the Fox

    No soy poco lector simplemente tengo un adolescente en casa. Se lo que leen. Y mira como son las cosas, Juan Rulfo me hubiera pegado más, mi adolescente ya lo leyó porque lo tengo en casa hace mil años.

    A que no tienes hijos?

    11 agosto 2010 | 12:03

  4. Dice ser Ivan

    El unico problema de barrera que veo por el tema de la edad es el legal, que como aqui en España se redacta bajo el recio lapiz de las feminazis envidiosas pues…….amigo cambiate de pais, haz como yo que cuando llegan vacaciones puedes ir a la Republica Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Rusia…… allí si tienen cuerpo de mujer ya valen. Este país es un retrógrado para unas cosas y muy moderno para otras que no deberia serlo, ser hombre aquí significa ir a la carcel en unos casos o quedarse sin nada en otros. Las mujeres de aquí se merecen quedarse todas solas por el monstruo hipócrita que están creando en la justicia. Un saludo.

    11 agosto 2010 | 12:03

  5. Dice ser Frateli

    Ay Titus the Fox
    No soy poco lector simplemente tengo un adolescente en casa. Se lo que leen. Y mira como son las cosas, Juan Rulfo me hubiera pegado más, mi adolescente ya lo leyó porque lo tengo en casa hace mil años.
    A que no tienes hijos?
    11 Agosto 2010 | 12:03

    Sí que tengo, la menor ya va para 10 años y el mayor no lée ni queriendo! jajaja.
    Tiramos a la música mucho más que a la literatura. Nos compensamos intelectualmente de alguna manera.
    Hasta luego

    11 agosto 2010 | 12:06

  6. Dice ser antonio larrosa

    Si tienes décadas de vida con las personas menores de 18 ni soñarlo. Ahora bien si la menor es sordomuda y problemas psicológicos y no puede expresar lo que siente pues igual te haces un apaño porque sabes que no lo denunciará. Es broma.

    clica sobre mi nombre.

    11 agosto 2010 | 12:07

  7. Dice ser rosaura cafa

    Para conocer a una muchacha no importa la edad, puedes conocerla, hablar, tomar helados, pasear por la playa y muchas cosas que se pueden hacer juntos y pasarlo bien cuando hay simpatía.

    Pero si lo que quieres es sexo puro y duro , importa la edad y si no te gusta eso de las fechas ponle una superior, los 21 como antes. Y si importa porque el sexo conlleva riesgos de muchos tipos, fisicos y psiquicos y si importa la edad. Para amar o matrimoniar es distinto. Y formas de mujer hay niñas de doce que las tienen . SO PAJARO

    11 agosto 2010 | 12:09

  8. Dice ser Ivi_Vk

    Pues si anda con los papis…. será por tías, anda y olvídate del bomboncito y a pescar a otra parte 😉

    11 agosto 2010 | 12:11

  9. Dice ser Qué asco da el antonio larrosa

    El viejo ese sí que es repugnante.

    11 agosto 2010 | 12:12

  10. Dice ser Titus the Fox

    Para: Ay Titus the Fox

    No, no tengo hijos, jovenzuelo me pilla aún.

    Pero con mi comentario más bien quería ir en el sentido de que no es imposible que un adolescente lea esos libros por iniciativa propia, aunque lo más corriente es que ni lea ni esos ni ningunos otros.

    Es una cuestión de educación y preferencias. Y no lo digo en el sentido de que una persona a la que le guste la lectura esté mejor educada, sino de que desde niño le hayan inculcado gusto por los libros sin forzarla.

    Yo, por ejemplo, a los 18 ya había leído esos dos libros y muchos más, pero claro, mi padre tenía en casa una biblioteca de unos 5000 libros, y cuando era un enano me leía en la cama fragmentos de obras clásicas en vez de cuentos infantiles.

    Es un caso raro, pero viene a demostrar que entre los adolescentes, como entre las personas, para gustos los colores.

    11 agosto 2010 | 12:20

  11. Dice ser Uno mas...

    Es lo que pasa….

    La juventud de hoy en dia no es como la de antes tio…

    Ahora las de 14 o 15 años… o poco mas aparentan tener mas de 18 facilmente…
    Les crece todo antes… y a algunas demasiado… Van en plan cuerpazos de modelo y la edad es dificil saberla a simple vista…

    Los tiempos han cambiado mucho.

    Por lo menos me alegra leer que eres un tio con cabeza y por lo menos te importa y te frena el tema si fuese menor de edad…

    Pero como sabras hay mucha gente por ahi de mas de 20 años con niñas de menos de 18 y se la pela todo lo que digan o lo que puedan pensar…

    Aunque luego si pasara algo malo el problema se lo comeran ellos….

    Ya sabes… podrian tratarte muy muy mal por pensar que te aprovechas de una menor….

    Mejor asegurate de que tenga una edad razonable…

    Saludos

    11 agosto 2010 | 12:25

  12. Claro que la edad no importa a no ser que sea prácticamente una niña.

    11 agosto 2010 | 12:25

  13. Dice ser Carpe-diem

    Solo por curiosidad Simpulso:

    ¿ No llevarás bañador tipo slip ( de viejo ) a la piscina ? Por k entonces la rubia ni te va a mirar 🙂

    11 agosto 2010 | 12:25

  14. Dice ser Uno mas...

    PD: Se me olvidaba… a que te veo las intenciones…

    Seguro que en unos dias acabas diciendo que llego la tia y tuviste algo con ella jajaaja…

    Se te ve por el camino que vas.. ya que la tia ira para el camping..

    ¿VERDAD? xD

    11 agosto 2010 | 12:26

  15. Dice ser Carpe-diem

    Frateli buen viaje…ya nos veremos a la vuelta 😉

    11 agosto 2010 | 12:26

  16. Dice ser Maria

    Bien, recuerda que a partir de 13 o 14 años (no lo recuerdo exactamente) una persona ya puede mantener relaciones sexuales sin que sea un delito.
    Por otro lado, la edad no importa mucho (tampoco vas a secuestrarla y ha llevartela a otro pais), y que esté de vacaciones con sus padres tampoco es nada del otro mundo. Simplemente puede ser que pase unos días con ellos y otros días con sus amigos, o que no tenga dinero para poder irse de vacaciones sola con otras personas, no sé, hay mil razones.

    11 agosto 2010 | 12:30

  17. Dice ser dafne

    Su edad si importa amigo…tu mismo lo dijiste:los hombres hicieron las leyes…
    Besos!

    11 agosto 2010 | 12:48

  18. Dice ser Estamos de enhorabuena

    Chapi ha cerrado el chiringuito jajajaja me encanta. En lo que yo haya podido contribuir me doy por contento. Gente así sobra.

    Dicen que ahora toda la chusma se va a venir aquí (dios nos pille confesaos).

    Daniel: ¿Acabarás cerrando el chiringo ahora que eres conocido?

    11 agosto 2010 | 12:51

  19. Dice ser Uno mas

    Yo 26, ella 16. No veo el problema cuando la mayoría de chicos no pasamos de la adolescencia (el machito, el chulito, el listillo, el avispao, .. solo que mas grandes y con mas fuerza)
    Soy mil veces mejor que todos los chavalitos que la rodean pues soy mucho mas maduro que ellos .
    ¿Solo busco sexo? para empezar ella aun no quiere, pero mas allá de eso los chavales de su edad si que SOLO buscan sexo.
    ¿Tan malo soy? Soy responsable y consecuente, trabajador, respetuoso, amable, cariñoso y protector con ella.

    Llevamos ya casi 2 años y aun la quiero mas y mas. ¿Os parece mal? pues sabed que el chico que acompaña a vuestra hija, solo busca follarsela.

    11 agosto 2010 | 12:53

  20. Dice ser Elena

    Te cito:

    Algunos hombres piensan que todos los hombres son iguales. Algunos hombres piensan que todas las mujeres (menos la suya, claro) son iguales. Algunos hombres piensan que las jovencitas (menores de edad, supongo) no tienen alma, ni voluntad, ni memoria.

    24 Julio 2007

    11 agosto 2010 | 12:59

  21. Dice ser abc

    Trémulo me has dejado con lo del bikini, «escritor»
    Por lo demás, una historieta que se la puede inventar cualquiera.
    Salud.

    11 agosto 2010 | 13:03

  22. Dice ser Medea

    Yo creo que el tope de edad está en si uno de los dos podria ser padre/madre del otro…

    La historia es que cuando la diferencia de edad se da entre personas famosas parece que esto no importa…
    Acaso muchos de vosotros no os liarias con algún famoso muy por abajo o muy por encima de vuestra edad?
    Yo si.

    11 agosto 2010 | 13:08

  23. Dice ser Ahí tienes

    Chotera

    Si menstrúa puntúa

    11 agosto 2010 | 13:08

  24. Dice ser el fantasma del taxi

    Fratelli…
    ¿Qué hace una chica como tu en un sitio como este?
    ¿Qué clase de aventuras, nena, has venido a buscaar???

    Ummmm…lo de estudias o trabajas…lo obviaremos para no perder el tiempo.

    Qué haces esta noche?

    11 agosto 2010 | 13:10

  25. Dice ser cerdos y eso que soy tio

    malditos babosos, si fuera vuestra hija de 16 años la observada ya veríais como nos os hacía ni puta gracia

    11 agosto 2010 | 13:17

  26. Dice ser noelia

    Dani, te sigo todos los dias desde hace tiempo y me tienes enganchada, pero ultimamente me falta tu comentario al final d cada entrada.

    11 agosto 2010 | 13:23

  27. Dice ser para uno más

    si los chavalitos solo buscan lo que buscan pero son de la misma edad, tiene que aprender con gente de su edad (todo lo que tenga que aprender en la vida), yo he conocido maduritos que le venden la moto a la chiquilla por el mundo que tienen, la manejan cuando quieren y como quieren y luegos las dejan tiradas, y con un trauma que no superan en la puta vida. por mucho que lo pinteis no se está en igualdad de condición mental. es como los que son infieles siempre venden la moto de que están mal con sus parejas, sserá jodio, que va a contar que es un cabrón/a y le gusta ponerle los cuernos al otr@

    11 agosto 2010 | 13:23

  28. Dice ser que fuerte!

    tio! dice tia…

    11 agosto 2010 | 13:32

  29. Dice ser Ch

    bueno lo de tia.. puede ser a su vinculo familiar y no a la colega de turno.

    Lo de la edad no importa… según personas….

    Pero sobre todo sobre todo la pista más relevante para saber si es mayor de edad o no es su fantástico libro ¿deberes del cole?

    11 agosto 2010 | 13:40

  30. Dice ser pablete

    Mi hija tiene 11 años y ya ha hecho el amor con un compi del cole que viene a estudiar a casa algunas tardes con ella. Desde que cumplió los 9 le hemos inculcado que el sexo es algo natural y placentero, siempre que se realice con seguridad, protegíendose con anticonceptivos para prevenir enfermedades y embarazos.
    Hoy en dia una ¿niña? de 18 años ya es toda una mujer con varias experiencias sexuales en su colección.
    El sexo empieza a practicarse en algunos casos a partir de los 10 años.
    Estamos en el siglo XXI señores, los tiempos cambian y el sexo es cada vez mas algo natural y cotidiano tanto en niños cono adultos, por supuesto

    11 agosto 2010 | 13:43

  31. Dice ser Retro Air Jordan

    Me encantan las series documentales y sin buenas como ésta ya es lo mejor que uno puede ver.

    11 agosto 2010 | 13:45

  32. Dice ser dayer

    Que la edad no importa es lo primero que te dirán cuando empiece algo entre personas de edades de cierta diferencia, pero esa misma frase cambiada de sentido es lo último que te dirán.
    Me refiero a mayores de edad.

    11 agosto 2010 | 13:46

  33. Dice ser Uy Pablete

    Si mi hija con 11 años ya hubiera hecho el amor yo estaría preocupada.

    Recien acabada la comunion? Me chirría un poco oiga

    11 agosto 2010 | 13:50

  34. Dice ser Qué asco da pablete

    Procura dejar de inculcar cosas a tus hijos, déjalos en paz y verás que ellos solitos sabrán lo que les apetece hacer.

    Joder, pon un psiquiatra a moderar comentarios te lo pido por favor.

    11 agosto 2010 | 13:53

  35. Dice ser ayayay

    Pero alguien se cree esto?? Por los comentarios parece que hasta hay gente que se lo toma en serio.

    Lo que escribe el compañero carece de interés alguno, aun si fuera cierto. Cuanto más sabiendo que es un rollo patatero que se inventa el muchacho. Si aun supiera escribir…

    Pero tan aburridos estáis??

    11 agosto 2010 | 13:54

  36. Dice ser Carpe-diem

    Joder!!! ( nunca mejor dicho ) pablete me he kedado flipada con tu comment…Mi hijo mayor tiene 8 y no le veo dentro de 3 haciendo el amor con una compi del cole, en serio, no creo k psicologicamente tu hija esté preparada para ello…eso sí me parece genial k estés al tanto de ello…cuántos habrá k digan no, mi hijo/a no hace esas cosas…y seguro k las hace pero a escondidas k es peor…

    11 agosto 2010 | 13:55

  37. Dice ser Para Pablete

    JAJAJJAJAA!!!

    No te lo crees ni tu. Troll, tienes que mejorar tus formas que se ve demasiado el plumero.

    jjejejeje

    11 agosto 2010 | 13:56

  38. Dice ser Sexyboom

    ,,,,,,»me fue imposible ver su rostro aunque sí su espalda, sus muslos y un trémulo bikini color tiburón…»

    ¡Aquí Sexyboom¡ ¿De qué color son los tiburones?
    La mayoría son de color grisáceo, y no creo haber visto un solo bikini de ese color que no pega ni con pintura, además de feo…

    Daniel, no habrás querido decir «color atigrado» ¡mira que son feos¡ no hay cosa peor que ver a un chulo de playa con tanga de leopardo ¡qué ascazo¡

    HABLANDO DE LA EDAD DE LA PIVA, ¿18 AÑOS? OLVIDATE DANI, TÚ TIENES 32 AÑAZOS y no esperes que te dé mucho una parvulita de 18 años sin experiencia…

    VAS A TENERLA QUE ENSEÑARLA A FOLLAR, Y HASTA ME JUEGO QUE ES VIRGEN ¿QUÉ TE APUESTAS? ESTOY DESEANDO A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS CUENTAS QUE TE HAS FOLLADO A MISS FISHER, ESA SEGURO QUE SÍ QUE TE CONVENCERÁ.

    PRÓXIMO CAPÍTULO: 31 SEGUNDOS DE ORGASMO CON MISS FISCHER E IMAGINANDO QUE FOLLO CON «LOLITA»

    ¡VENGA YA DANIEL¡ PARECES MARICA Y MISOGINO ¡COMO TE ENCUENTRE POR MADRID A LA VUELTAAAA¡¡¡

    11 agosto 2010 | 14:09

  39. Dice ser Nando

    ademas de destrozaparejas ahora tambien eres asaltacunas? taxista tenías que ser

    11 agosto 2010 | 14:15

  40. Dice ser Calin

    anda anda…deja a esa niña y conoce a una mejer con todas de la ley…..kien duerme con niños amanece mojado..asi que.ya sabes que hacer

    11 agosto 2010 | 14:20

  41. Dice ser Mediterráneo

    #
    una de 26

    ZHU DE

    no es delito follarse a una menor de 18 si ésta lo consiente. Si ésta lo consiente, te la puedes follar a partir de los 13.

    11 Agosto 2010 | 10:28

    «una de 26», las relaciones consentidas son a partir de 14

    dicho así como has dicho tú («a partir de 13») parece que estás incluyendo la edad de 13 años y no es así

    dicho esto, que un treintañero se arriesgue a relaciones consentidas con una quinceañera me parece como dar saltos sobre el filo de una navaja

    creo que el protagonista del relato hizo lo lógico, aunque sus pensamientos y cálculos previos también lo eran, hay mujeres que físicamente aparentan una edad mucho mayor que la real y es normal confundirse

    (mucho puritano pseudoreprimido veo por aquí, esos son los peores… los más pederastas)

    11 agosto 2010 | 14:30

  42. Dice ser Enmascarado

    Yo creo que la edad no importa.
    Va todo en función de las pretensiones de cada uno.
    Es cierto, que perfectamente te puedes llevar el chasco de entrarle, y que te llame de usted, pero es algo también dentro de lo probable.
    Si entiendo bien los delirios de ayer, tu personaje debería de ir con un poco de paciencia y empezar a buscar otro tipo de valores en una mujer, para esto, yo creo que la edad no importa.
    Peeeero, hoy, ya recompuesto, creo que lo que vas es más en la búsqueda de un fresco alivio veraniego, ahí ya…ojo.
    Yo espero que como persona seas un pelín menos complicado, y que hayas adquirido un rol de incomprendido de la vida. Tienes un filón de seguidores de tu reality show, pero desde luego, yo me quedo con mis problemas, carencias y monotogámica vida.

    11 agosto 2010 | 14:34

  43. Dice ser Trémulo y Remo

    Taxista, no hagas caso a toda esta panda de perroflautas que no diferencian realidad de ficción, atropéllalos si tienes oportunidad. Plantéate el moderar los comentarios, que quien se hace pasar por Antonio Larrosa está rozando el delito, no sea que pagues los platos rotos por pasar de moderar.

    11 agosto 2010 | 14:44

  44. Dice ser Enmascarado

    Por otro lado, es curioso, pero has heredado lo peor del blog de Chapi.
    Cada día se va pareciendo más en desarrollo y el tipo de público que patalea por aquí. Creo que ayer, tú ya apuntabas algo al respecto a modo de resignación, pero lo cierto es que antes, aquí la gente que entraba, en todo caso, de atacar, a Larrosa, pero era un hecho aislado.
    Ahora observo como más de uno ataca a los demás por la edad.
    …Que tendrá que ver la edad de cada uno para dar opinión de un tema.
    De cada uno se puede ir intuyendo su edad a base de analizar su lectura, y creo que es lo bonito de ésto. En esto pasa como cuando una va a un cine o un espectáculo donde acuden los típicos tontosdelculo que solo van a escucharse a si mismos.

    11 agosto 2010 | 14:49

  45. Dice ser Sunset Boulevard

    Si Woody Allen se tira a Soon Yi (su hija novia) y le dan un Príncipe de Asturias no veo el problema para que no se pueda follar con la chica del relato sin preguntarla su edad.

    11 agosto 2010 | 14:52

  46. Dice ser CANARIAS 7

    Lo que has armado, muchachon.

    Creo que tras releerte algunas veces y leer comentarios…voy entendiendo que es lo que quieres, pillín.
    Por Dios, disfruta mucho de las vacaciones, que lo que nos toca de tu arte sigue haciendonos disfrutar. Mercy

    11 agosto 2010 | 14:54

  47. Dice ser Dani

    Lo «malo» de ahora es que a las niñas le salen antes las tetas que los dientes (y no va por ofender) y lo mejor es que tiene «tesis» cientifica…hormonas que le menten a los animales,ahora comemos mas carne,eso se lo queda el cuerpo…en fin,imagina…

    la edad importa?preguntale a su padre XD

    11 agosto 2010 | 14:56

  48. Dice ser Impúdico

    Lo que dice Carpe es cierto, para mirar un cuerpín de 20 años está muy bien, para todo lo demás el de una mujer, y si está un poco entrada en carnes mucho mejor. Es un secreto a voces.

    11 agosto 2010 | 15:00

  49. Dice ser Meteoro

    Si señores, con menos de 18 eres menor de edad, no puedes tener relaciones con alguien de 18, por ejemplo. Puedes, pero al «pobre» lo podrían meter a la carcel..
    Pero sin embargo puedes abortar con 16 sin consentimiento de tus padres.. por lo tanto para ello has tenido antes que «hacer lo requerido» para estar embarazada..

    Hay algo que no cuadra en todo esto..

    11 agosto 2010 | 15:03

  50. Dice ser okp

    si hay pelito no hay delito

    11 agosto 2010 | 15:06

Los comentarios están cerrados.