Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

31 días conmigo mismo (Día 10)

– LA EDAD PROHIBIDA –

Después de una ligera búsqueda encontré a la candidata perfecta tumbada al sol, leyendo un libro en la piscina del camping. En esa pose, boca abajo y con su cabello rubio colgando cual cascada amazónica, me fue imposible ver su rostro aunque sí su espalda, sus muslos y un trémulo bikini color tiburón.

Una vez avistada me acerqué con disimulo hasta conseguir enfocar el título del libro, dato importante: Se trataba de «La guerra de los mundos» de H. G. Wells, lo cual indicaba que 1) era española o hispanohablante; 2) aficionada a la ciencia ficción y 3) capaz de sumergirse en su lectura y aislarse pese al ruido de los niños chapoteando y jugando a su alrededor (pasaba hojas y hojas sin despegar la vista ni retirarse la cortina del cabello; nada perturbaba su momento).

Tendí mi toalla a una distancia prudencial, nicercanilejos, y me fui al agua. Después de un par de largos de rigor me mantuve quieto, con los brazos apoyados en el bordillo y la mirada difusa, como distraída pero a la espera de ver, al fin, su cara en un renuncio suyo. Mientras tanto, moviendo las piernas bajo el agua (para aparentar estar haciendo algo) traté de idear una estrategia de acercamiento en función de los datos y las dudas que poco a poco me iban surgiendo: Estaba sola en la piscina (nadie se acercó a ella ni había más bolsos o toallas a su lado), lo cual no quería decir que estuviera sola en el camping. Una chica así no suele viajar sola sino con novio o marido o amigas o incluso padres y hermanos (sin conocer su cara me costaba adivinar una edad concreta o aproximada). Lo del novio o marido me aventuré a descartarlo: el novio o marido de una chica así tiende a ser protector, celoso aunque aparente respetar su espacio. De ser así él estaría ahí, con ella, o al menos su toalla o sus chanclas (para marcar su territorio cual orín de animal enamorado) aunque no se encontrara en ese preciso lugar sino nadando, o en el bar. Las parejas jóvenes que viajan juntas nunca se separan, y los grupos de amigas solteras tampoco, aunque en el caso de haber venido con amigas no las imagino en un camping aislado, sino en un pueblo con mar y bares y noche. Así pues no me quedaba otra opción, crucé los dedos, que la hipótesis de la estancia en familia.

En esto sonó un teléfono desde las tripas de su bolso. La rubia apoyó el libro abierto sobre el césped, metió la mano en el bolso, revolvió en su búsqueda y sacó el móvil. Luego se levantó de espaldas a mí. Al contestar la llamada me topé con su voz un tanto aguda:

– Tía… (…) Sí, en el camping de siempre… llegamos ayer. (…) No sé, tía… mi padre está insoportable. Quiere llevarme mañana a una visita guiada a no sé dónde, pero paso. Prefiero quedarme aquí, a mi bola, ya sabes…

En esto se dio la vuelta. Su cara de niña (más niña aún de lo que pensaba) me sorprendió. Tenía los labios gruesos, brackets en los dientes, mirada azul y unas graciosas pecas salpicando el resto. Me pregunté si llegaría siquiera a la mayoría de edad, lo cual, de repente, me hizo sentir absurdamente culpable. Cuando no sabes si el objetivo en cuestión alcanzó la edad legal de los 18, o si por el contrario aún faltan unos meses o quizás días para alcanzarlos, acabas entrando sin querer en un complejo bucle de dudas. El caso es que tenía cuerpo de mujer, ni un solo rasgo que invitara a pensar lo contrario: Pechos firmes, caderas y curvas bien definidas… 

¿Acaso sólo puedes considerar a una mujer abiertamente atractiva (sin que nadie ponga por ello el grito en el cielo) a partir de su 18 cumpleaños (y ni un minuto antes)?

Por si acaso me marché de allí pero pensando en ella sin querer hacerlo; confuso una vez más aunque sin saber muy bien por qué: Me atrae. Me apetece conocerla. Podría encajar en mi proyecto. Su edad no importa. ¿Su edad importa?

Nota: Los hombres redactaron las leyes. Los hombres son imperfectos. Juzguen ustedes mismos.

…………………………………………………………..

Sigue la evolución de mi proyecto en twitter

271 comentarios

  1. Dice ser Mr M

    Su edad no importa amigo. Su belleza interior si.

    http://solocosasdejovenes.blogspot.com/

    11 agosto 2010 | 00:40

  2. Dice ser Reus

    Si está con sus padres………..quinceañera majo.
    En un capítulo anterior me asusté con el pato de goma, pasé el día esperando a la noche y uf, menos mal no te lo tiraste, gracias a Dios, creo que andas en celo, te conviene la solterona.

    Y sin pulso? está bien?

    11 agosto 2010 | 00:42

  3. Dice ser OUT

    Importa el interior de las personas, la edad no tanto, aver si te enteras majo.

    11 agosto 2010 | 00:43

  4. Dice ser Dani Santi

    La edad no importa, si quitamos los problemas legales, lo que importa es si tiene los pechos firmes, y parece que sí.

    PD: No seamos falsos, la edad si importa, ya quisiera ver yo a algunos de esos que dicen que no importa, con una persona de edad muy diferente.

    11 agosto 2010 | 00:52

  5. Dice ser Carpe-diem

    Ejejeje para esa cria eres «un viejo verde» bueno supongo k eso tb igual hoy día habrá cambiado…k las niñas de hoy día no son como las niñas de hace 20 años…

    Además, sin acritud, tu aparentas + de 32…pero como tú dominas la literatura y, por ende, la palabra…seguro k metaforicamente hablando: caerá rendida a tus pies…cuidadín con la Miss Fischer k ya ha pillado una Nancy rubia pecosa 80´s ( y con unos clips le está haciiendo unos brackets ) para hacer magia blanca con ella…

    K suerte tenemos las mujeres treintañeras casadas y FEAS k nuestros maridos nos dejan sueltas…claro k nuestros hijos nos delatan…(LoL)

    P.D.: @ Avestruz: de nuevo MUCHAS GRACIAS parece k ha funcionado y sin formatearlo 😉

    11 agosto 2010 | 01:09

  6. Dice ser Alberto

    Tio, dejate de rollos con la chica esa y vete a buscar una mujer en condiciones. Posiblemente esa chica no tiene suficiente madurez «intelectual». Pero como esta buenisima pues quieres conocerla (a fondo)…

    No te engañes, ni nos engañes: ¡A la carcel vas a ir tu a robar!

    11 agosto 2010 | 01:10

  7. Dice ser abnis

    La edad física no importa, pero sí la edad mental…todo es tantear el terreno y probar…pero por lo poco de la conversación que escuchaste a su teléfono, me da que su edad mental también anda demasiado infantilizada aun por mucha labia y mucha «literatura» que puedas saber…pero bueno, todo es probar…

    11 agosto 2010 | 01:32

  8. Dice ser Bloodymery

    ¿¿ Y si fuera ella la que toma la iniciativa ??

    ¿Qué pasaría entonces?

    11 agosto 2010 | 02:04

  9. Dice ser Triptamine

    Pero, pero……. luego te quejas,….. gaznápiro………….

    11 agosto 2010 | 02:32

  10. Dice ser Chotera

    Si hay pelito, no hay delito.
    Si llega al telefonillo, me la cepillo.
    Si el cesped ha crecido, juguemos el partido.
    Si hay pelusa no hay excusa.
    Si pesa más que un pollo, me la follo.

    Si alguien sabe alguna más, que la ponga.

    11 agosto 2010 | 02:36

  11. Dice ser Triptamine

    Que no, que te entiendo, … es broma… pechos firmes,…. sabe leer… dientes en un futuro bien alineados……

    11 agosto 2010 | 02:36

  12. Dice ser Arck

    Malditas quinceañeras.

    11 agosto 2010 | 02:40

  13. Dice ser alfo

    Frateli :
    Yo no tengo miedo a las cuarentonas, ten seguro eso, y menos si son tan endemoniadamente hermosas y listas como tú ( te he visto y te he leído)
    Tengo 34 años, no soy buen escritor pero sí buen amante, doy el perfil justo para tu «proyecto» de soledad en Portugal.
    Tengo pelo en la cabeza, buen gusto musical, dicen que soy atractivo, me dedico al arte alternativo, soy motero, no bebo ni fumo, hago deporte, mido 1’86 y ya no llevo brackets. Infantilismos los justos, descuida cielo.

    unmundodeadultos@myspace.com

    11 agosto 2010 | 02:46

  14. Dice ser Arito

    Siendo una niña y estando el padre por ahí jodido lo tienes…
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    11 agosto 2010 | 03:27

  15. Dice ser Una pacense

    ¡Qué bonitos son los amores de verano! Si te sirve de algo… a mí siempre me han gustado mayores que yo, más o menos diez años más que yo…

    11 agosto 2010 | 03:31

  16. Dice ser Bardok

    Como decía el gran «Sevilla» de los Mojinos: «Que culpa tengo yo de que a las niñas le salgan las tetas antes que los dientes»

    11 agosto 2010 | 03:35

  17. Dice ser Triptamine

    Es curioso, porque no sé si la rubia del relato existe, pero esto sí es verdad, creo que fue la noche del sábado, que había aquí terral y el mar estaba revuelto.
    Me bajé a la playa tarde después de un día improductivo, y de pasar un calor que me aletarga, pensando darme un baño como fuera aún a riesgo de mi vida. La cosa es que estaba anocheciendo y sí, estaba más que revuelto, pelín cabreado, con olas de las que se comen la playa, de las que no me atrevo con ellas; me quité la ropa al menos para disfrutar el aire y pasear pisando la espuma y dejar que me salpicara toda el agua posible, me acerco todo lo que puedo, las embestidas se llevan la arena bajo los pies, me fascina el mar enfadado, el agua chocando contra las rocas, imponente…….. tan imponente como otra cosa que divisé a lo lejos, entre ola y ola, como un punto que aparecía y desaparecía rítmicamente y que colegí era la cabeza de alguien,.. pero qué narices hace ahí…. Lo miro con preocupación, alguien jugando con una tabla de surf, ahí, con un oleaje que hay que ser atrevido, bueno..… como soy de Madrid el mar me impone ….. coge una ola y se acerca,… qué bueno, coge otra….. coge una enorme que lo proyecta en la orilla casi frente a mí, con un grito de júbilo que yo hubiera proferido con algo de terror… cielos…………… un sireno…………….
    Me ve, cómo no, ve que lo miro, cómo no, sonriendo, cómo no, compartiendo su diversión, yo estaba flipando con la escena claro, era de película, el chico, la luz, el cielo azul oscuro, la espuma, toda la playa blanca y el sonido del mar embravecido a todo volumen, para morirse de gusto………..
    Pero no conforme con todo esto, el efebo, porque así de pronto no le calculo más de veinte años, sale del mar tabla en mano sin apartarme la mirada ni la sonrisa, una melena color miel cayendo mojada por su espalda, una cara y un cuerpo que inmediatamente asocié con alguna deidad marina, -aunque no me venía a la memoria ninguna ataviada con bermudas- y aún no conforme con todo esto, me pasa por delante y me hace un gesto de saludo… le respondo toda pasmada, buenas….. él se lanza de nuevo a las olas, sabiendo que no le voy a quitar ojo, la escena es hipnótica, trata otra vez al mar con una falta de respeto que me hace temer por su integridad física……qué tío…., pienso que no me suscita deseo de él, sino de ser él, me hace compartir su valentía y su fuerza, su disfrute, quiero ser como él, ……. Pienso que eso es lo que nos suscitan las personas más jóvenes, deseo de poseerlos,…… para ser ellos, para contagiarnos de su energía…… el dios marino me enseña cómo se vive, yo voy tomando nota, le pongo un altar ( le veo cada noche, nos observamos, espero llegar a ver el color de sus ojos y con mucha suerte saber su nombre), pero mientras, procuro camelarme a un hombre de mi edad, que tenga el corazón con tantas cicatrices como las mías, y que haya luchado con mares y tormentas y superado abismos que un chico de veinte años no puede conocer.

    11 agosto 2010 | 04:01

  18. Dice ser el fantasma del taxi

    Tags: genitales, materia gris, ojos, piel

    Genitales??? jajaja

    11 agosto 2010 | 07:34

  19. Dice ser 11-08-10

    Lo de la edad como tu bien sabes es muy relativo dependiendo tus pensamientos, dudas, necesidades etc.

    Si buscas simple y llanamente una amistad su edad no es problema porque como bien dicen los comentaristas lo importante es lo de dentro, como las nueces.

    Si buscas rollo y sexo tampoco es problema siempre y cuando no se enteren los familiares (suponiendo que ella sea menor de edad) y tomeis las precauciones necesarias.

    Si es para proyecto de novia y te ha enamorado, su edad suponiendo que sea dieciochoañera es la ideal para ti, el problema seria que ella fuera de otra ciudad lejana a Madrid.

    Todo es relativo.

    Preguntale a los padres de una musulmana y veras que segun sus creencias y cultura a la edad de los dieciocho ya son lo suficientemente maduras para ser madres e incluso tienen hijos.

    En fin tu mismo, Para mi no seria problema teniendo ambos la ideas claras y la precaucion necesaria.

    ¡¡A follar que ya esta bien Daniel!!

    Cliqueame si te apetece.

    http://salvateatimismo.blogspot.com/

    Musica relajante y más cosas.

    11 agosto 2010 | 08:04

  20. Dice ser el fantasma del taxi

    no si aquí los fans justificarían cualquier cosa!!

    Claro que una niña de apenas 18 años puede estar muy buena… no lo dudo. Pero qué te puede aportar una niña de esa edad mas que … mira me dá asco sólo de pensarlo.

    Tu no tienes ningún proyecto…sólo piensas en mojarla y estás más salido que el pico de una plancha.

    Quedas otra vez en evidencia tu y tus preferencias… Paso mucho de decir nada más.

    11 agosto 2010 | 08:17

  21. Dice ser KTDN (que te den) MOVIES presenta...

    Corto ganador de la CDLVIII edición de cortos cinematográficos de Fratelli City en New York.

    http://www.videomundial.net/view/40668/quien-es-aeronautica-fratelli…/

    11 agosto 2010 | 08:22

  22. Dice ser txema

    Dicen que la edad no lo hacen los años, lo hace la forma de ser de la persona, pero si esta chica tiene 18 años, lo más seguro que esté preocupada por una serie de historias que a una persona de 30, ni le va ni le viene…. Y te pondrias hablar con ella y te darías cuenta que «no ha madurado»…
    Posiblemente para un kiki, fanstástico o no tanto, porque seguramente no tenga demasiada experiencia pero para algo más serio…no se, no se…
    Yo si tubiese que elegir, 18 o 40, quizas me quedaría con 40 puesto son personas que me aportan más, eso si, una mujer con 40 años normalmente tiene un pasado y generalmente suele tener 1 o 2 hijos, que este es otro problema.
    Salu2.

    11 agosto 2010 | 08:34

  23. Dice ser Metamorfosis

    Como aventura veraniega sin consecuencias y que cause un agradable recuerdo, se puede intentar.
    Como parte de tu proyecto…no te vale.

    11 agosto 2010 | 08:39

  24. Dice ser Resaca

    Definitivamente se te ha ido la pinza.

    De esta acabas en el cuartelillo por liarte con una menor. Que por la frase de ella que nos citas además tiene pinta de ser un prodigio de cultura. Nótese la ironía.

    Pero mira que llegas a ser cutre cuando relatas unas vacaciones.

    Y todo por ahorrarte los cuatro duros que te iba a costar el polvo con una profesional.

    11 agosto 2010 | 08:39

  25. Dice ser Almaria

    Triptamine, has visto y/o leído ‘Muerte en Venecia’, supongo.
    Y Lolita?
    Dos obras maestras, imprescindibles, así que ya habremos ido y venido de ambas, seguro. A nuestra edad…

    Besos salados

    11 agosto 2010 | 08:42

  26. Dice ser Aitor Tilla

    Quien no se ha puesto a otear el horizonte en la playa o en la piscina y ver de lejos una «pieza» exquisita, y comprobar que según te acercas a la «presa» o era demasiado infante (lex dura sed lex), o no era tan exquisita. Aun así las fantasías de nuestra mentes nos deleitan mientras dura la fugaz sensación de placer.

    11 agosto 2010 | 09:01

  27. Dice ser Diccionario RAE

    ¿Bikini trémulo????
    Trémulo: Que tiene un movimiento o agitación semejante al temblor.
    No se como podía concentrarse en la lectura con un bikini bailando la lambada por su cuenta.

    11 agosto 2010 | 09:06

  28. Dice ser albyta

    LO SIENTO LLAMAME ESCEPTICA. PERO NO ME CREO Q UNA NIÑA «CASI» MENOR ESTE LEYENDO. Y MUCHO MENOS LA GUERRA DE LOS MUNDOS. ESO PARA MI SERIA UNA PISTA CLARA DE Q NO ES TAN NIÑA. YO XEJEMPLO APARENTO BASTNTE MENOS DE LOS Q TNGO.

    11 agosto 2010 | 09:10

  29. ¿como que si importa la edad? si podia ser tu hija… sigue buscando que encontrarás a alguien de tu edad.

    ¿que te da el banco por tu nómina? consulta las mejores ofertas por domiciliar la nomina en
    http://www.miseuritos.com/ofertas-domiciliacion-nomina/

    11 agosto 2010 | 09:11

  30. Dice ser el fantasma del taxi

    bueno bueno bueno…. tenemos unanimidad hoy aquí.

    Suma y sigue.

    Joder te estás luciendo.

    No clickes sobre mi nombre que no te lleva a mi web ni ostias.

    11 agosto 2010 | 09:22

  31. Dice ser CANARIAS 7

    Pero ¿que es lo que te estas cuestionando?¿es que tienes alguna duda, sobre como debes actuar?…sigues mirando un cuerpo…tio.
    En fin, no vale ponerse profunda contigo…

    11 agosto 2010 | 09:24

  32. Dice ser UNA

    Como siempre, vomitivo, macho salido en busca de una defensa para joder el parque…………..juzguen ustedes mismos, lo babosos y sumamente estúpidos que pueden ser los tíos, ya algo maduros, gordos y calvos, cuando son incapaces de comerse una rosca con una tía de su edad…………que piden de verdad mambo……….Es lo mas patético que he leído en este ………diario.
    Pieza, presa… … No somos ni con 18 ni con 40 vuestros trozos de carne donde mojarla, con formas semejantes, lo único que te deseo es que termines porculizado por algún salido de tu especie, que es lo único que te mereces.

    Eres sin duda lo mas vomitivo y asqueroso que se pueda uno pensar.
    Feliz estupidez payaso, y espero no coger jamas tu taxi con mi hija no sea que te tenga que romper los dientes si te veo ni siquiera mover los ojos del asfalto.

    11 agosto 2010 | 09:24

  33. Dice ser Oveja mecánica

    Imagíante esa chiquilla dentro de 15 años… y si no te gusta lo que ves, significa que te nubló la vista la frescura de su carne.
    Una chica que habla así de su padre, muestra una superficialidad y egoísmo que no se debe únicamente al pico hormonal.
    Para las vacaciones ,busca una mujer más mayor y sóla… y le das una alegría.

    11 agosto 2010 | 09:26

  34. Dice ser el fantasma del taxi

    viejo verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ajajja hasta en el DNI !

    11 agosto 2010 | 09:33

  35. Dice ser el fantasma del taxi

    estoy empezando a pensar que le pagan por en número de comments que recibe al día…por eso siempre resulta tan polemicopatético… es que sino no me lo explico…

    11 agosto 2010 | 09:34

  36. Dice ser timeodanao

    Aunque quisieras, me da que salvo borracho o «endrogado», no tendrias huevos para hacerlo…eso que te ahorras en remordimientos -lastre cultural-. 😉

    11 agosto 2010 | 09:37

  37. Dice ser plín

    Una opinión más:
    Cuando un niñato se gira para mirarme o piropearme me parece entrañable, un gesto simpático… pero soy incapaz de pensar algo más allá de lo anecdótico. Lo más excitante que se me ocurriría pensar sería en enseñarle algo de la vida y tampoco me quita el sueño como preferencia ni obsesión : demasiadas franjas generacionales donde escoger y a mi no me apetece andar haciendo el mono para a lo sumo arrancarle una carcajada torpe.
    Si nos ponemos en el plano mental lo barro literalmente del plumazo y quieras o no , la cuestión mental es más importante. Entonces, para «barrerlo» del plumazo mentalmente sin yo poder tener juego ni estrategia mental en condiciones, sólo me queda el cacho de carne quiero decir el físico. Una vez que me doy cuenta de que sólo me queda el físico como verdadera posibilidad de entretenimiento, actúo como el resto de la humanidad, es decir admirando la belleza si la hay y si no la hay no admirándola, porque como bien sabréis todos tenemos ojos y ser joven no es siempre sinónimo de belleza.
    Ejejeje…tan sencillo y nada rebuscado como eso.
    Sobre todo me gusta la naturalidad en las cosas, no me gustan los efectos mariposa que personalmente tratan de modificar el curso de lo cotidiano, de toda la vida hemos sabido que la mentalidad de una persona tiene mucho valor , o no lo tiene pero es siempre un punto altamente considerable… ahora bien, si vas más quemado que el palo un churrero y se te pone a tiro una tontita con buen cuerpo, pues también te va a hacer el apaño, lógico y normal.
    Por lo demás me parece estar profundizando demasiado en un asunto físico obvio, claro que los jovenzuelos de 20 deben estar mejor en forma física que los hombres de 40!… pero sin esa masa que tenemos dentro de la cabeza, que es la que da las ordenes de acción y resolución : no somos nadie, sólo cuerpos y algunos horriblemente artificiales.

    11 agosto 2010 | 09:43

  38. Dice ser alex

    Si hay pelito no hay delito y menos si lo lleva depiladito.

    11 agosto 2010 | 09:52

  39. Choteraaaaaaaa

    Si pesa mas que un pollo.. me lo folloooo!!

    En las cloacas somos más de viejunas… ya sabes… bocas con experiencia, anales facilones, coños agradecidos, clitoris prestimulados, labios mayores y tetas colgantes….

    Las experiecias con menores de 20 siempre han sido poco extimulantes y demasiado rápidas… excepto si son compañeras putas…

    Eso si, cuando hay que pajearse, el cajon que abrimos es el de esas edades prietas, de buenos dibujos de cuerpos, miradas sorprendidas y torpeza en la mamada….

    Haz lo que creas Teki… Recuerda que si es consentido no es chungo… eso si… el consentimiento que te lo grabe en video con su dni en la mano derecha y su certificado de estar sana de VIH en la otra…

    Ah… de todos modos… busca primero a la madreee…si la niña esta rica… es cuestion de buena genetica… Y si el que esta gueno es el padre…. pues que te la chupeeeee!!.. pero no empieces como tolo sveranos que te cuesta mazooo empezar a follarrrr!!!

    y saludosssssssssss tekiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    y a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    PD.- Tu analisis de posibilidades de un sujeto en un espacio limitado es una mierda… nunca seas de ningun servicio secreto, durarias muy poco respirandooo.. y te acercas demasiado al Marias en algunas construcciones linguisticas y formales… PELIGRO…PELIGRO!!!

    11 agosto 2010 | 09:57

  40. Dice ser Nunca se sabe

    Hay que probar para poder opinar, obviamente me refiero a mayores de edad, no justo de 18 recién cumplidos, aún son criaturas. Para un polvillo no van mal, no saben follar pero por probar no está mal.
    Las mujeres lo tienen peor, un pavo de 18 años no sabe ni donde tiene la mano derecha a esa edad, una de 18 poco mas, pero no está mal el poder disfrutar de vez en cuando de esos polvillos, para todo lo demás no valen.

    11 agosto 2010 | 10:00

  41. Dice ser Mujer

    Dani, tu sabes que una monada de adolescente no puede leer esa clase de literatura, si me apuras ni lee.

    Se que es simplemente un relato, pero chaval, la proxima vez no te metas en estos berenjenales. La gente se hace pajas mentales y no mola.

    Además escucharle hablar por el móvil era motivo suficiente para que se te bajara «la inflamación», ¿es posible que un hombre normal siga en sus 13 después de haber visto que se trataba de un proyecto de mujer?

    Bufff que lío tienes con eso del amor y tal.

    11 agosto 2010 | 10:05

  42. Dice ser shape ups

    Sudáfrica 2010 Copa del Mundo! España ganó, debo decir que fue merecido. Brasil, Argentina, Holanda, rivales de España no son! España, derribo, en el pasado para ganar el título, un honor que les pertenece a ellos, siempre apoyando al equipo español, me encantan
    http://www.uggbootuk.org

    11 agosto 2010 | 10:10

  43. Dice ser Mariam

    Aver si afinamos mas la punteria, Simp. En el punto medio esta la virtud! Ni 18 ni 50!
    Para la movida esa de proyectarte, buscate una de 30 de buen ver y que sepa cocinar.

    11 agosto 2010 | 10:11

  44. Dice ser Daniel Díaz

    Yo tengo 28 y mantengo una relación con una joven que acaba de cumplir 18, y no tengo problemas… y el que los tenga por verme con ella en fin, no creo que tenga la menor importancia. yo a lo mio

    11 agosto 2010 | 10:12

  45. Dice ser una de 26

    trémulo biquini??

    Se te olvidó el diccionario en Madrid, verdad?

    Y una cosita más, muchas tienen ese «cuerpo de mujer» ya con 14 añitos. Pero que el cuerpo ya lo tengan hecho no significa que pase lo mismo con la cabeza. Tú verás. Eso sí, considerarla atractiva no te lo impide nadie.

    11 agosto 2010 | 10:12

  46. Dice ser ZHU DE

    Un minuto menos de 18 es delito, (aquí será delito todo dentro de poco) pero eso no puede con la naturaleza masculina, a los hombres nos gustan un años mas jovenes por cada año que cumplimos de mas.

    11 agosto 2010 | 10:20

  47. Dice ser motoko

    Me encanta tu blog, lo encontré hará un par de meses y lo leo cada día, dejando de lado lo de la chica, y de decirte que la edad si importa (no te engañes) y y que si esa conversación por el móvil es real, no tiene cerca de 18, si llega a 15-16 años será mucho, y encima con acento pijo; hay una cosa que no entiendo, como un hombre de treinta y tantos años se puede llegar a ofuscar tanto por una conversación con una mujer que le ha dicho que odia el sexo y todo lo que tiene que ver con ello.

    Sabes, creo que si no estás mezclando algo de ficcion en este diario vacacional ha tu edad deberías saber pensar un poco más por ti mismo y no dudar tanto de como llevas tu vida.

    11 agosto 2010 | 10:21

  48. Dice ser plín (jiji)

    » En las cloacas somos más de viejunas… ya sabes… bocas con experiencia, anales facilones, coños agradecidos, clitoris prestimulados, labios mayores y tetas colgantes….»

    Hablas como los mariconazos que no se atreven a salir del armario. Con una misogínia que roza lo esperpéntico se te va la olla y probablemente también la polla… lo malo es que presiento que te gusta que te estimulen por detrás como las nenazas, de ahí tu estúpida e inútil hostilidad.
    Y no es que me dé por aludida… es que tiene webs que cada vez que yo hable tenga que tragar tu acomplejado y siempre mediocre humor.
    Vamos que, no pienses por un sólo momento que seas reconocido artísticamente, más allá de tu barrio o tu blog preferido.
    Y es que los palurdos como tú no tiene freno… lo mismo te da ocho que ochenta…y así cualquiera se inspira. A currar palurdo! : te queda todo en el mundo del arte.

    …………….

    Bardok
    Como decía el gran “Sevilla” de los Mojinos: “Que culpa tengo yo de que a las niñas le salgan las tetas antes que los dientes”
    11 Agosto 2010 | 03:35

    Buenísimo temazo.
    Conozco al «Sevilla» y es un gran admirador de la belleza aunque no lo parezca… vamos que le he visto admirando bellezas de mujeres mayores que él, con una gracia y un salero, y sobre todo con un respeto hacia los demás francamente envidiable… como envidiable ha sido su trayectoria artística.

    11 agosto 2010 | 10:25

  49. Dice ser una de 26

    ZHU DE

    no es delito follarse a una menor de 18 si ésta lo consiente. Si ésta lo consiente, te la puedes follar a partir de los 13.

    11 agosto 2010 | 10:28

  50. Dice ser Juanjo

    Como se nota que hay crisis y te pasas todo el santo dia escribiendote tu mismo los comentarios de tias que te adorany hasta de maricas, que te dicen me encanta tu blog, XD

    11 agosto 2010 | 10:30

Los comentarios están cerrados.