Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

31 días conmigo mismo (Día 4)

– TARDE DE LIBERTAD, NOCHE DE LOCOS –

No esperaba encontrarme la playa vacía, sin un alma. No había nadie ni nada excepto la sombrilla de Jota en el mismo lugar que ayer pero sin Jota, proyectando la misma raquítica sombra sobre la arena. Decidí usarla como él había usado mis labios (quid pro quo, me dije). Atravesé media playa, me acerqué a la sombrilla, saqué del bolsillo el paquete de tabaco, el mechero y la llave del bungalow para estar más cómodo y tomé asiento sobre la arena, abarcando casi por completo el límite de su sombra, sin salirme de ella como si de un juego secreto se tratara.

El sol parecía un camping gas a su máxima potencia y alrededor todo era azul excepto un par de nubes con forma de cabeza de koala y de pata de ornitorrinco. Por un instante las nubes se cruzaron y la pata del ornitorrinco se fundió con la cabeza del koala.

– Dios es un perverso manipulador de especies. Dios está enfermo del coco – pensé.

A la altura de mis ojos el mar actuaba de cinta transportadora de esa oferta del día que eran las olas. Pensé que cada una de esas olas bien podría llevar su propio código de barras, como los Tetra Briks de leche o los huevos de corral. Pensé que el mar era la esencia de todo. El inicio y el fin de todo. Fuente y sumidero de la vida. Las 3/4 partes del mundo no pueden estar equivocadas. Agua y sal. Por eso no me fío nunca de esos hijos de puta que retiran drásticamente la sal de sus dietas: no saben lo que es la vida.  

Sumido en estos y otros pensamientos, de súbito, me sentí libre y feliz por primera vez en estos cuatro días. Me tumbé con los brazos de almohada y las piernas al sol: Comer cuando tengas hambre. Dormir cuando tengas sueño. Tenía el estómago lleno; quizás por eso me quedé dormido.

Desperté algo aturdido, con la luna, el ruido de las olas y las piernas rojas como las encías de un sarroso. Serían las diez de la noche, o algo así. Me levanté, tomé el paquete de tabaco, el mechero y las llaves y regresé al camping.

En la puerta de mi bungalow traté de meter la llave por la cerradura pero no entraba. Probé una y otra vez, al derecho, al revés, me alejé para ver si era el mío y en efecto lo era. Sólo había un bungalow individual, pequeño que te cagas: el mío. El del número 5, bien grande, sobre la puerta.

Miré mi llave y miré el llavero. No había un 5, sino un 3. No es posible. El mío es el 5, joder…

Me acerqué al bungalow número 3, a escasos metros del mío. Era mucho más grande, con un porche en la entrada. Llamé con los nudillos pero no me abrió nadie. Tampoco había luz. Entonces metí la llave en la cerradura y, en efecto, entró con facilidad. La giré y se abrió la puerta.

Entré con cierto miedo:

– ¿Hay alguien?

Tras atravesar un breve pasillo con dos puertas cerradas a ambos lados llegué al salón. Allí encontré una mesa dispuesta para dos comensales: Dos velas encendidas en el centro y platos, cubiertos y copas con vino blanco (ya servido)  para dos. Y en el centro, una sopera humeante.

Abrí la tapa y me asomé. Dentro había sopa caliente y flotando sobre la sopa, mi pato de goma Made in Hong Kong.

– ¡No tiene ni puta gracia! – grité.

Saqué mi pato y salí de allí en dirección al bar.

Tras la barra estaba Leyna, secando unos vasos.

– Alguien me ha gastado una broma de muy mal gusto – dije.

– ¡Mr. Taxitor! Sabía que no tardarías en volver. Te dejaste antes la llave aquí, sobre la mesa – me dijo Leyna sacando mi llave de un cajón.

– ¿Y esta llave? – dije alzando el llavero con el número 3.

– Lo que tengas con Miss Fisher no es asunto mío – dijo tras comprobar de reojo el llavero de mi mano.

– No sé a qué te refieres – dije.

En esto ella se percató del pato de goma de mi otra mano (chorreando sopa, con fideos pegados en el pico y en el lomo).

– La verdad es que tienes que ser un tipo muy creativo en la cama. ¡Menuda suerte tiene Miss Fisher! – dijo con una sonrisa en la boca.

En un arrebato de ira y confusión tomé la llave número 5 y me fui a mi bungalow. Una vez dentro eché el cerrojo y cerré la ventana.

Nota: No hay nota. Me estoy volviendo loco.

………………………………………………………………

Sigue la potencial locura de «31 días conmigo mismo» en twitter

124 comentarios

  1. Dice ser Fra

    » JEje….., sí, soy la Fra y te recomiendo “Sin noticicas de Gurb”, descojonante»

    Si… eres yo lo cual quiere decir que eres una jodida entendida en hardcore underground hip hop… mira mi categoría desde ese prisma… lo que culturalmente pierdes por un lado, lo recuperas por otro, no te digo.

    Cuánta familiaridá con el multinickeo de andar por casa, verdad?

    05 agosto 2010 | 21:42

  2. Dice ser Fra

    Carpe… cómo has podido pensar que multinickeo… te recuerdo que eso quedó atrás después de que Daniel me abroncase y me delatase por ello… jolín…
    Me voy entonces, me siento decepcionada, ya nos veremos…
    ( ésta noche tengo salidilla con antiguas compañeras de instituto, todas separadas y divorciadas… con un apetito sexual mucho más desmesurado… dios, salir para eso, salir pa ligar y mojar de una vez, qué cutrez, no?… aver en qué líos me meten porque a la que vea un hueco me piro pero yá)

    05 agosto 2010 | 21:49

  3. Dice ser Luis Carlos

    Ya no multinickeas?

    05 agosto 2010 | 21:54

  4. Dice ser Después...

    … de todo van a tener más confianza de lo que parecía. Yo que tú salía por patas. Acaban de empezar y se van a dar un festín a la salud de los «hijos de puta sin sal».

    05 agosto 2010 | 22:00

  5. Dice ser Fra

    Luis Carlos
    Ya no multinickeas?
    05 Agosto 2010 | 21:54

    Ah… la pregunta es para mi?… bueno : suelo firmar los multinickeos, soy de las poquísimas que opta por esa variedá.

    05 agosto 2010 | 22:11

  6. Dice ser No'mi

    A veces es necesario estar solo y sin grandes ocupaciones, lo digo porque me lo parece. Pero cuando hablas de tus pensamientos, se nota que estas disfrutando…, yo después de la siesta me hubiera dado un baño a la luz de la luna y en pelotas, son de lo mejor.

    05 agosto 2010 | 22:23

  7. Estos van a estar también 31 días consigo mismos, tienen la azotea muy mal.

    Son Marisa GS Y Lobo, tienen hasta espías en el blog de armstrong.freelance. Entre los dos suman cien años, telita la paranoia que tienen.

    La frase «Te honra que callases cuando te presionaban, cuando podías haber dicho que sabías como era mi bebé.» es como de culebrón venezolano, para enmarcar.

    Clicatú

    05 agosto 2010 | 22:28

  8. No me lo puedo de creer. Es total.

    05 agosto 2010 | 22:34

  9. Dice ser el del cordoba desde la playica

    Jooder ke razon con lo de dios… comete unos espetos y embprrachate!!

    05 agosto 2010 | 22:51

  10. Dice ser Eli Lugones

    Paranoia dice el tío…y culebrón y espías na menos oyesss!! Ay fillo el que esta joio de la azotea eres tú. Manda ….ojones, lo que tienes que aburrirte pa tragarte las 1347 fotos de esa página con sus correspondientes comentarios ¡¡¡a ver cuál te sirve para tu problemín de manía persecutoriaaaa!!! Ay zagalín, que eso con 4 pastillinas al día, lo llevabas a raya y no ibas a hacer y decir tantas tonteridas!!! Jomíoooo qué verano más aburrío que llevas en Liendo o en Torrelodones que rima con ….ojones!!!! jejejejejeje Penina me dás….

    Dani jomío y el patín qué tal está? lo mismo tiene quemaduras de tercer grado o. Pásamelo si hace falta que le hago una cura de urgencia y te miro cómo va la picadura de la torre de control oyesss
    Y esas piernassssss ¡qué vas a terminar con un melanoma en lugar de con una melopea, que era lo que mejor te venía niño!
    Cuídate mucho fillo, que no sé yo si vas a llegar al 31.

    Luego vuelvo, a ver si alguno sigue con el ataque bipolar….ainsssss……

    05 agosto 2010 | 23:40

  11. Lugones, escribe esto en la búsqueda del google:

    site:eltiempo.es marisa gs cantabria

    Es fácil

    06 agosto 2010 | 00:52

  12. Dice ser arde

    frateli que buena estas

    06 agosto 2010 | 00:52

  13. O esto:

    site:eltiempo.es lugones

    Es muy fácil.

    06 agosto 2010 | 00:54

  14. Dice ser Psiquiatras sin fronteras

    Tú patología es preocupante. Encima tratas de justificarte diciendo que es fácil buscar? ¿Fácil? Tú problema es que persigues a la gente. A gente en concreto, no el tiempo que le dedicas a ello. Me he apostado una cena a que eres una tía/señora despechada y no un tío feo y amargado. ¿Qué pasa que ese al que persigues no quiso nada contigo?
    Un poco de dignidad. Algunas tías sois realmente patéticas cuando os dicen: NO. Creo que eres una de esas.
    Déjanos leer a Simpul tranquilos. No vengáis de otros sitios a molestar. Esto no es el Sálvame Diario, esto es un lugar apacible. Hasta Frateli es más soportable que tú. Tómate la medicación y deja de joder con la pelota.

    06 agosto 2010 | 01:19

  15. Dice ser Sexyboom

    ¡Aquí Sexyboom¡ “musa” de Daniel ¡gracias por gustarte la idea del titular “31 días contigo mismo” Ello significa que tienes buen gusto si te gusta…

    Siento no haber podido escribir estos días. Ahora te estoy leyendo y se me encanta como te desgranas en tus historias…

    Sigue así y “calienta” tus letras, sigue robando tangas y bragas.

    Me encantan los personajillos que te vas encontrando.

    El borrachuzo de Carlos Jota punto, merece el sobrenombre etílico de “JB”, ya me tiendes… ¿cómo se llama la “lesbi”?

    Tengo ganas del próximo capítulo… Esta noche me tomaré medio litro de Jack Daniels y me recrearé en tus historias, seguro que los vapores surten efecto literario…

    ¡Bravo por «30 más Sexy»¡ ¡buena idea¡ la quedada para ir a ver a Daniel, que todos los personajes que te estamos leyendo seamos los protas de tus fantasías…

    ¡Todos somos Norman Bates¡

    06 agosto 2010 | 10:18

  16. Dice ser Marisa G.S.

    Psiquiatras sin fronteras :
    Tu comentario ha sido todo un logro, has dado en el clavo, no se quien eres, pero nos has dejado muy nclarito tu sentido común.
    A ese o esa que se pone un nick tan largo que da pie a un enlace de las maravillosas zonas de Santander y Laredo, creo que le dejé su comentario dedicado por mí sobre lo que hacen en Güijuelo con los cerdos, es decir que no sale uno vivo. Te espero en ese pueblo salmantino.

    08 agosto 2010 | 17:54

  17. Dice ser Anna

    A Marisa GS:

    Déjanos en paz troll, vete a otro lugar con tus paranoias. Nos tienes hartos con tus guerras y amenazas barriobajeras. DEJANOS LEER EN PAZ, ACOSADORA.

    08 agosto 2010 | 19:30

  18. Dice ser mbt

    怪しいなMBT靴、これまでに違いがあることです。MBTシューズが足は丸められます、MBTシューズ一部だけの厚さ、これは、緩やかな独立するが、することができます、私たちは非常に不安定です。特許されているがテクノロジーは、マサイセンサー、MBT不安定の靴です感を増加します。

    09 agosto 2010 | 02:37

  19. Dice ser Norma Jean

    Estoy enganchadísima!, donde puedo leer más relatos de Dani??. Que látima no haberle descubierto antes.

    09 agosto 2010 | 04:09

  20. Sudáfrica 2010 Copa del Mundo! España ganó, debo decir que fue merecido. España, derribo, en el pasado para ganar el título, un honor que les pertenece a ellos, siempre apoyando al equipo español, me encantan
    http://www.uggbootsonlinesales.com

    11 agosto 2010 | 10:45

  21. Dice ser New air max

    Sigue la potencial locura en general. Y punto

    12 agosto 2010 | 06:32

  22. Dice ser Umā

    (………..y follar con ganas)
    sabes poco acerca de dietetica.
    cómo me gustaria un encuentro gey. ahaha…
    sigo leyendo.

    13 agosto 2010 | 23:31

  23. Dice ser Ceci

    Se vengaria porque te vió robar un tanga de la alemana? jijijiji….

    Sigo leyendo que se pone muy interesante!

    Veo que mucha gente no sabe sencillamente disfrutar con leer, sin pensar si es realidad o ficción.

    17 agosto 2010 | 13:52

  24. Dice ser Ceci

    Ah! yo no entiendo a aquellos que no echan pimienta a la comida, y viene a ser casi toda la población, XD

    17 agosto 2010 | 13:53

Los comentarios están cerrados.