Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

31 días conmigo mismo (Día 4)

– TARDE DE LIBERTAD, NOCHE DE LOCOS –

No esperaba encontrarme la playa vacía, sin un alma. No había nadie ni nada excepto la sombrilla de Jota en el mismo lugar que ayer pero sin Jota, proyectando la misma raquítica sombra sobre la arena. Decidí usarla como él había usado mis labios (quid pro quo, me dije). Atravesé media playa, me acerqué a la sombrilla, saqué del bolsillo el paquete de tabaco, el mechero y la llave del bungalow para estar más cómodo y tomé asiento sobre la arena, abarcando casi por completo el límite de su sombra, sin salirme de ella como si de un juego secreto se tratara.

El sol parecía un camping gas a su máxima potencia y alrededor todo era azul excepto un par de nubes con forma de cabeza de koala y de pata de ornitorrinco. Por un instante las nubes se cruzaron y la pata del ornitorrinco se fundió con la cabeza del koala.

– Dios es un perverso manipulador de especies. Dios está enfermo del coco – pensé.

A la altura de mis ojos el mar actuaba de cinta transportadora de esa oferta del día que eran las olas. Pensé que cada una de esas olas bien podría llevar su propio código de barras, como los Tetra Briks de leche o los huevos de corral. Pensé que el mar era la esencia de todo. El inicio y el fin de todo. Fuente y sumidero de la vida. Las 3/4 partes del mundo no pueden estar equivocadas. Agua y sal. Por eso no me fío nunca de esos hijos de puta que retiran drásticamente la sal de sus dietas: no saben lo que es la vida.  

Sumido en estos y otros pensamientos, de súbito, me sentí libre y feliz por primera vez en estos cuatro días. Me tumbé con los brazos de almohada y las piernas al sol: Comer cuando tengas hambre. Dormir cuando tengas sueño. Tenía el estómago lleno; quizás por eso me quedé dormido.

Desperté algo aturdido, con la luna, el ruido de las olas y las piernas rojas como las encías de un sarroso. Serían las diez de la noche, o algo así. Me levanté, tomé el paquete de tabaco, el mechero y las llaves y regresé al camping.

En la puerta de mi bungalow traté de meter la llave por la cerradura pero no entraba. Probé una y otra vez, al derecho, al revés, me alejé para ver si era el mío y en efecto lo era. Sólo había un bungalow individual, pequeño que te cagas: el mío. El del número 5, bien grande, sobre la puerta.

Miré mi llave y miré el llavero. No había un 5, sino un 3. No es posible. El mío es el 5, joder…

Me acerqué al bungalow número 3, a escasos metros del mío. Era mucho más grande, con un porche en la entrada. Llamé con los nudillos pero no me abrió nadie. Tampoco había luz. Entonces metí la llave en la cerradura y, en efecto, entró con facilidad. La giré y se abrió la puerta.

Entré con cierto miedo:

– ¿Hay alguien?

Tras atravesar un breve pasillo con dos puertas cerradas a ambos lados llegué al salón. Allí encontré una mesa dispuesta para dos comensales: Dos velas encendidas en el centro y platos, cubiertos y copas con vino blanco (ya servido)  para dos. Y en el centro, una sopera humeante.

Abrí la tapa y me asomé. Dentro había sopa caliente y flotando sobre la sopa, mi pato de goma Made in Hong Kong.

– ¡No tiene ni puta gracia! – grité.

Saqué mi pato y salí de allí en dirección al bar.

Tras la barra estaba Leyna, secando unos vasos.

– Alguien me ha gastado una broma de muy mal gusto – dije.

– ¡Mr. Taxitor! Sabía que no tardarías en volver. Te dejaste antes la llave aquí, sobre la mesa – me dijo Leyna sacando mi llave de un cajón.

– ¿Y esta llave? – dije alzando el llavero con el número 3.

– Lo que tengas con Miss Fisher no es asunto mío – dijo tras comprobar de reojo el llavero de mi mano.

– No sé a qué te refieres – dije.

En esto ella se percató del pato de goma de mi otra mano (chorreando sopa, con fideos pegados en el pico y en el lomo).

– La verdad es que tienes que ser un tipo muy creativo en la cama. ¡Menuda suerte tiene Miss Fisher! – dijo con una sonrisa en la boca.

En un arrebato de ira y confusión tomé la llave número 5 y me fui a mi bungalow. Una vez dentro eché el cerrojo y cerré la ventana.

Nota: No hay nota. Me estoy volviendo loco.

………………………………………………………………

Sigue la potencial locura de «31 días conmigo mismo» en twitter

124 comentarios

  1. Dice ser el fantasma del taxi

    CALIENTA-TANGAS!!

    05 agosto 2010 | 11:35

  2. Dice ser Morgana

    Molaaaaaaaaaaa!!!!

    05 agosto 2010 | 11:43

  3. Dice ser Abogado Malaga

    Irse contigo de vacaciones tiene quer ser toda una aventura xDD

    05 agosto 2010 | 11:46

  4. Dice ser Lobo

    Vamos a ver ¿qué tiene de malo meter tías -y si están buenas mejor- o sexo en este blog? que estamos en verano coño! No vamos a hablar de los puertos cerrados por la nieve o de la junta de la trócola. Iros a leer la revista Alba Misionera, si lo que esperáis es que os alimenten el alma, con lecturas piadosas o el Hola y así os enterías de cómo le va a Miss Obama en Marbella, que le han hecho un recibimiento los españolitos marbelleros a lo «typical spanish» que ríete tú del Bienvenido Mr. Marshall. Si Hemingway levantase la cabeza, nos retrataba de nuevo -a los españolitos- en alguna obra magistral y cargada de conocimiento de causa. Qué bien nos caló el tío.
    La única pega que le pongo hoy a Daniel, es el puto patito de goma. Se tenía que haber ahogado en la sopa, por tu prppio bien te lo digo. Lo tenías que haber dejado en Madrid. Ese Peter Pan que te aflora de vez en cuando, va a conserguir que te pases los 27 días que te quedan de aventura campestre, sin echar un puñetero polvo.
    Sí, he dicho polvo, no os asustéis fantasmas, sinceros, and other things, que es sanísimo echar polvos y en verano más, que estamos que nos salimos, desde que ponenos un pié en tierra.
    Daniel, entérate como está esa señora Fisher -no de salud se entiende- y mira a ver si antes de que se os consuman las velitas de la cena, has consumado tú con ella un buen meneo, ya verás que bien y que poco confuso, te encuentras a la mañana siguiente.
    Consejo o sugerencia, de perro viejo.

    05 agosto 2010 | 11:51

  5. Dice ser Jhony B Goode

    Me encanta tu mini-serie Simpulso ^^

    05 agosto 2010 | 11:59

  6. Dice ser wibor

    Desde luego tienes una imaginación que te cagas, hay que ver que bolas te inventas, y por cierto espero que nunca tengas que ser un HIJO DE PUTA que por motivos de salud no pueda tomar sal.

    05 agosto 2010 | 12:05

  7. Dice ser Carpe-diem

    Santiiiiiiiiiii no te lo tomes asi…K ojal´´a todos los HIJODEPUTAS FUESEN COMO TU O COMO MI PADRE, k como te cont´´e, solo tiene un riñ´´on y media barriga rajada ( k hace años no te kitaban las piedras con laser como ahora ) Petonets y te me cuidasssssssss…

    05 agosto 2010 | 12:35

  8. Dice ser no doy credito

    Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo con algunos en que este tio (que parece un guionista de telenovelas y de las malas) se debe fumar algo porque vaya tela con las milongas que se inventa.

    Y «no doy credito» con el grupito de pazguatas que parecen flipar con las cosas que cuenta «el peseto» (que ese debería ser su nick).

    05 agosto 2010 | 12:36

  9. Dice ser aio

    PSICOSIS 2010 (el beso)

    05 agosto 2010 | 12:50

  10. Dice ser dani

    si lo que te paso es real y no inventado, me alegro un monton, a que jode que jueguen con tus cosas…
    Jodiste o dejaste muy trastocada una relacion, te viene de lujo que te jodan la salud mental un ratito.
    Ale majo que te la pique un esacarabajo.

    05 agosto 2010 | 13:00

  11. Dice ser oax

    Teniendo en cuenta que todas las historias son inventadas podrías currártelo mucho más. Me recuerdas a un cantante de orquesta de pueblo que se cree con talento, desafina muchísimo pero se cree que así lo hace mejor. Tú lo mismo, no tienes ni idea de escribir y encima escribes creyendo que lo haces muy bien de una forma nada natural y forzando las palabras porque crees que queda muy intelectual. Jamás entenderé cómo te dejan escribir aquí y por qué la gente te lee. Claro, también los cantantes más vendidos suelen ser mediocres…

    05 agosto 2010 | 13:06

  12. Dice ser Triptamine

    Ummmmmmmmmm…….. (estiramiento), buenos días , me acabo de despertar y me pasaba por aquí a ver qué gilipolleces dice la peña.. y mira, encuentro varias, al que «no da crédito», por ejemplo, esto… pazguata tu puta madre, primero de todo, jeje…. y luego… ¿has leído algo de Eduardo Mendoza?, tiene un punto parecido la serie esta de verano, a mí me mola.

    05 agosto 2010 | 13:11

  13. Dice ser el fantasma del taxi

    Joder..creo que la peña me malinterpreta…y se ponen como Lobos. Si a mi me da igual que meta tías y/o sexo en sus historias… Lo que digo es que no hay quien coño se las crea… que es previsible….que el mismo 1 2 y 3 de siempre ..pues cansa.

    Pero vamos a ver:
    »
    En esto ella se percató del pato de goma de mi otra mano (chorreando sopa, con fideos pegados en el pico y en el lomo).

    – La verdad es que tienes que ser un tipo muy creativo en la cama.»

    Quién de aquí ha tenido alguna experiencia en la que follar y sopa de fideos vayan juntas? Eso es creatividad? Encima chorreando sopa… el puto patito… Ademáaaaaaaaas…ni los alemanes comen sopa en verano!!! joder..con el calor q hace. Inventa algo mejor…por favor.

    05 agosto 2010 | 13:30

  14. Dice ser NOS VEMOS EN LA CARRETERA

    Me tienes en ascuas….

    05 agosto 2010 | 13:51

  15. Dice ser Jaime

    booooooring & fake

    05 agosto 2010 | 13:57

  16. Dice ser Daniella

    Empecé por casualidad… y ya soy adicta! Por lo que leo, se aproximan unas vacaciones de lo mas interesantes. Liston alto como dicen por aqui…. P.D. Buena zona (papada de españa) la elegida.. ante todo disfruta.

    05 agosto 2010 | 13:58

  17. Dice ser .

    Oax, ¿ tú escribes ? Y en caso de no hacerlo ¿ Qué lées normalmente.

    05 agosto 2010 | 14:18

  18. Dice ser lidia

    jajjajajja, ¿sopa de fideos en verano? La tal Fisher debe ser una inglesa forrada que se ha llevado al camping hasta la cubertería de plata.

    P.D. Ten cuidado a ver si tu aventurilla de verano va a terminar en Psicosis…;p

    05 agosto 2010 | 14:18

  19. Dice ser Fra

    el fantasma del taxi
    CALIENTA-TANGAS!!
    05 Agosto 2010 | 11:35

    …………………………………

    Casi te doy la razón, más yo no uso eso llamado tanga. Llámadme «antigua» pero mi tónica de uso es la contraria al resto : sólo de vez en cuando.

    Pero sí que a veces me he sentido como… como un taxista erecto frente a una estatua fría a la cual acaba de sobar, por supuesto sin ningún tipo de reacción humanoide por parte del montón de chatarra.

    Yo también empezé por casualidá aquí. De hecho llevaba algún tiempo «envenenando» los espacios musicales, cuando me percaté de que habían blogs afiliados al periódico… me dije : ya están aquí los cuatro mataos aburríos de su inalterable sitema de «laburo»… pero no! : la creatividá y el vertiginoso ritmo literario del mozo, no me ha pasado desapercibida ni antes ni después e cualquier calentón.
    El pato de goma creo que me sobra, una vez entendida la abierta mentalidad de su dueño, qué más da el juguete.
    Tampoco soy muy amante de los juguetes sexuales en cuestión… y creo que los chiringos de esa especialidad lo llevan crudo con alguien como yo de cliente. La crisis sigue agudizando la mente de todos los que la padecemos en menor o mayor grado, y un par de buenos chupitos de absenta frente a un par de buenos amantes dá para unas cuantas horas de creatividá.
    Yo es que en el fondo soy muy sencillica, co…. pero no te quito parte de razón, fantasma.
    El pensamiento se demuestra escribiendo.
    Jodida literatura… mírala ella : capaz de engancharme, a mí!.
    Jodío taxísta.

    05 agosto 2010 | 14:34

  20. Dice ser Steve

    Esto cada día parece más a Twin Peaks, en cuanto empieces a soñar con enanos que bailan y hablan al reves !huye!:

    http://nesx.blogspot.com/2010/07/nesx-la-musica-de-una-era.html

    05 agosto 2010 | 14:38

  21. Dice ser el fantasma del taxi

    *** no comments ***

    05 agosto 2010 | 14:41

  22. Dice ser Austral

    Me dejas flipada con lo de los hijos de puta que no toman sal…. a veces pienso que estás pirado de la olla…. pero no en el buen sentido, sino en el malo.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de cachorros.

    05 agosto 2010 | 14:42

  23. Dice ser Fra

    el fantasma del taxi
    *** no comments ***
    05 Agosto 2010 | 14:41

    Uy… acaso te ha sorprendío mi alusión?
    No me digas que a Daniel le ha dado por reunir todos los tangas del campin y los ha hecho arder en una hoguera playera?

    05 agosto 2010 | 14:43

  24. Dice ser Jara

    Tira el patiro a la hoguera… sí ya sé que pasó san juan pero haz la tuya propia y hazte el favor jajajja

    Fantasma: Doy fe que hay gente que toma sopa en verano :S

    05 agosto 2010 | 14:56

  25. Dice ser Fra

    » Los problemas son la sal de la vida… y mi vida es una playa (hijosdeputa)»

    Nos vemos de madrugada.

    https://www.youtube.com/watch?v=Db7q7olQxcE

    05 agosto 2010 | 14:59

  26. Dice ser el fantasma del taxi

    Es que me cuesta seguirte… la verdad…será el calor.

    1.- «Casi te doy la razón, más yo no uso eso llamado tanga. Llámadme “antigua” pero mi tónica de uso es la contraria al resto : sólo de vez en cuando.» Si casi me das la razón y no es en que usas tanga => el taxista te calienta.

    2.- Eso de los taxistas erectos frente a una estatua fría… me parece..cuanto menos… disturbing.

    3.- Lo de ver al patito de goma como un juguete sexual… me desconcierta. Gran fantasía la tuya.

    4.- El alcohol beneficia tus relaciones sexuales? A mi me perjudica y más si es un trío…

    En fin, tus alusiones a mi no se relacionan con el resto de tu discurso…de ahí mi sorpresa. 😀

    (estabas pegada al pc refrescando la web locamente esperando mi respuesta?…reflexiona)

    05 agosto 2010 | 15:01

  27. Dice ser Fra

    Es que me cuesta seguirte… la verdad…será el calor.

    ……………………………………

    Como?

    Tangas, tríos , fantasma con taxi y campin’s familiares….
    Reflexiona tú : un escenario un poco cutre para tanto lío, no?

    ( Estaba pegada al pc porque de otro modo me resulta extremadamente complicado teclearlo…)

    Me voy a ponerle una toalla como pasador, al moño alto de España… a lo mejor del estirón desplazo la cabeza hacia atrás y…

    05 agosto 2010 | 15:23

  28. Dice ser el fantasma del taxi

    jajajajaja me encanta

    :*

    05 agosto 2010 | 15:28

  29. Dice ser no doy credito

    A ver… «Triptamine» no voy a entrar en ponerte como un trapo porque hace demasiado calor como para calentarse.

    Si «el peseto» quiere contar lo que le pasa, me parece cojonudo, pero que no nos venda la moto porque esas historias no se las cree ni el pototo.

    ¿Que a pesar de ser ficcion lo que cuenta te mola ? cojonudo ¡¡

    Pero eso sí y repito fuerte y alto… PAZGUATAS PERDIDAS a aquell@s que piensan que esto que cuenta es verdad.

    05 agosto 2010 | 15:43

  30. Dice ser Conciencia

    Como era de esperar previsible, carente de ritmo narrativo, de pobre redacción, nadie te ha aconsejado que te dediques a otra cosa? que poco te quieren la verdad.

    05 agosto 2010 | 15:51

  31. Dice ser xulita

    Te lo dijeeeeeeeee!!!
    Van a por ti.
    Sal por patas.Ostia!! SAL X PATAS 😉

    05 agosto 2010 | 15:57

  32. Dice ser Triptamine al que no da crédito

    Pomne como un trapo, no te cortes, JAJAJAJAJAJAJAJJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Tú eres tonto o comes hierba?

    05 agosto 2010 | 16:06

  33. Dice ser Susana

    Dani corazón, me veo organizando una excursión urgente para salir en tu ayuda. Tienes que descansar y alimentarte. Vas a empezar a tener alucinaciones en breve. No olvides que en nada estaremos muy cerca de tu camping, unas cuantas charras, dispuestas a cuidar de ti y hacerte más amenas las holidays…
    Olvida el pato de goma. Es duro, como dejar el chupete, pero sobrevivirás sin él.

    Luna cariño, no te molestes en insertar más despedidas en ese blog que cerró indefinidamente. Sólo deja que lo hagan los amigos karmáticos y aquellos que la acompañan el sentimiento en su «liberación» Seguimos dando con la burra al trigo…No coments. Si no estás abonada a su club de «si buana, tó lo que voy a decir es güeno» ni te molestes.

    Saludos a todas las que estáis por aqui.

    05 agosto 2010 | 16:41

  34. Dice ser Irai

    estás jugando con nuestras mentes, ya no distingo la verdad de la ficción, o posible ficción o la meritita mentira … (sospechoso, muy sospechoso, ja)

    05 agosto 2010 | 16:48

  35. Dice ser Carpe-diem

    Tripatamine ( eres la Fra ??? ) tus cambios me confundennnnnnn…

    Yo de Eduardo Mendoza solo he leido «El misterio de la cripta embrujada» y hace ya 20 años (fue lectura obligada en 2º BUP ) y nada k ver con Simpulso…al cual le veo + de novela de adolescente tipo la k nos hicieron leer un año antes: Todos los detectives se llaman Flanagan…Saludets…

    05 agosto 2010 | 16:54

  36. He puesto mal tu nick…sorry!

    05 agosto 2010 | 16:54

  37. Me acabo de levantar + «espesa» si cabe de la siestaaaaaaaa…sorry again!

    05 agosto 2010 | 16:56

  38. Dice ser Vega

    – Lo que tengas con Miss Fisher no es asunto mío

    jajaja

    Muy bueno.

    05 agosto 2010 | 17:09

  39. Dice ser Triptamine

    Tripatamine? No está mal…..

    Ejem….., dejo ya el puto pc y de intentar trabajar que me meto demasiado aquí porque trabajar con 40 grados es absurdez supina y además imposible, y me bajo a la playa o mejor al interior profundo de la mar y no salgo de ahí hasta que me arrugue toda.

    JEje….., sí, soy la Fra y te recomiendo «Sin noticicas de Gurb», descojonante.

    05 agosto 2010 | 17:11

  40. Dice ser juan

    Se te va la olla…pero mola sigue asi, deseando que pasen los dias y las historias…

    05 agosto 2010 | 17:24

  41. Dice ser Carpe-diem

    OK hare por leermelo…joer k suerte aki esta nublado y amenaza lluvia…de hecho viniendo de comprar el pan esta mañana ya lloviznaba…

    05 agosto 2010 | 17:24

  42. Dice ser nanadow

    Ya estamos como las vacaciones pasadas (también te seguí)

    El día que empieces a poner lo que te sucede de verdad el blog se irá a pique

    05 agosto 2010 | 18:11

  43. Dice ser antonio larrosa

    Para ser un taxista no esta mal , te doy un 9 ¿Contento? ¿Si? ¡pues ala di a estos que

    Cliquen sobre mi nombre

    05 agosto 2010 | 18:19

  44. Gracias Carpe, creo que la gente no es consciente de los problemas de los demas. A veces a la genteles va muy bien, yo me alegro, pero a otros se les viene la rachita encima y no hay manera de salir, aunque al final se sale. Bien, me he encontrado con gente que huye directamente, que se hace juez, que te aconseja con humo, que se creee más listo, cosas así, pero que en realidad están huyendo de tí como de la peste, pero la peste le cae a cualquiera, es cuestión de la vida.
    Sin embargo me han hablado de otras MALAS PERSONAS

    05 agosto 2010 | 19:32

  45. Coño que se fue esto, como decía otras MALAS PERSONAS aparte de predicar me regalaron semillas para ayudarme en el hambre y bueno para hacer un pan ha salido. Estoy muy agradecido a esas personas. Quizá sean hijos de puta también, pero eso es lo que hace falta en el mundo y no gente que baile el agua y todo lo vea rosa porque tiene la suerte de tener en ese momento la pintura, a veces muchas veces de gratis.
    En fin nunca me he metido en discordias de estas porque suelo pasar mucho pero me parece que lo de que no te puedes fiar de hijos de puta que no toman sal, no cuadra en la historia, primero porque en mi caso no ha sido una elección, me muero de ganas por comer unas buenas anchoas y no puedo. Segundo aunque fuese elección, es malo eso. Y tercero no soy ninguna persona de la que no te puedas fiar y mucho menos un HIJO DE PUTA.
    Cuarto y último no te veo a ti insultandome con esa palabra a mi, un humilde hijo de una madre casi analfabeta que siempre ha luchado por sacarnos adelante y que en momentos muy jodidos cuando estuve en el hospital no faltó en mi cabecera y esataba jodida de salud.
    Dani, perdona si te he molestado pero hay palabras que hacen mucho daño. Un abrazote y te me cuides.

    05 agosto 2010 | 19:41

  46. Dice ser manu

    Esta definición ( tuya ) del mar : » Pensé que el mar era la esencia de todo. El inicio y el fin de todo. Fuente y sumidero de la vida. Las 3/4 partes del mundo no pueden estar equivocadas. Agua y sal «, la has copiado de algún vídeo del comandante Costeau. A mí no me engañas, Simp.
    PD : ¿ Aparecerá ( el 4º día ) un cadáver en el camping ? ( Me temo que no ) ¿ y drogas ? ( me temo que tampoco ).

    05 agosto 2010 | 20:49

  47. Dice ser Enmascarado

    La historia va bien, amena y con trazas de ir cruzándose.
    Promete.
    Solo una cosita. Personalmente, me empieza a chocar que uses ese despotismo para insultar a la gente.
    Personalmente, digo, creo que el que tengas una panda de borregos incondicionales que pasen por alto esto, creo que dice poco de la autoestima de cada uno.
    Yo tomo sal, y no fumo. Creo que es de ser tal vez más hijo de puta el que invade o cuestiona nuestro espacio aereo que el que toma sal o critica tus historias.
    De todas formas, me lo tomo igual de bien que espero te lo tomes tú.

    05 agosto 2010 | 21:00

  48. se llama Jota y ta ha besao en la boca…??

    hubo algo de lenguecita o solo labios?…

    Si esto sigue asi, amaneces un dia con el tanga ese puesto… y restos de fluidos excrotales de alguien, entre las picaduras de mosquito…

    hemos hecho copla nueva… pero hata que no te comas un coño…no te la vamos a traer…

    y saludos tekyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    y a parlllllllllllaaaaaaaaaaaaaa

    05 agosto 2010 | 21:29

  49. Dice ser Claro

    Se están vengando. Tienes muchas opciones, pero sino te quieres volver loco definitivamente… La verdad por delante caiga quien caiga.

    05 agosto 2010 | 21:29

  50. Dice ser Fra

    » No olvides que en nada estaremos muy cerca de tu camping, unas cuantas charras, dispuestas a cuidar de ti y hacerte más amenas las holidays…»

    Acabáramos.
    Ya sabemos parte de la historias aunque ésta no vaya a ser referenciada por el escritor, o sí… pero en cualquier caso se pierde la mágia yo creo.
    Seguir leyendo ya no será lo mismo pa mí.

    05 agosto 2010 | 21:34

Los comentarios están cerrados.