Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

31 días conmigo mismo (Día 3)

– TANGA, MENTIRAS Y AMORES DE VIDRIO –

Durante gran parte de la noche permanecí atento a la tienda de campaña de la pareja de españoles. Llegué incluso a  acercarme con sigilo y pegar la oreja en su lona, pero no escuché ni vi nada especial. Sólo ronquidos (de él, supuse). El tanga de la alemana que introduje la tarde anterior en el saco de la española, por el momento, no había causado el efecto deseado.

Me pasé la mañana escribiendo en el bar, tecleando el grueso de un relato cuya trama se me ocurrió ayer, a raiz de la conversación que mantuve con Leyna (la esposa de Roger). Ya tengo el boceto y un título: «Todos somos Norman Bates». Durante el proceso, la misma Leyna se ocupó de rellenarme una y otra vez la taza de café, así como de vaciarme con la misma frecuencia el cenicero. En una de estas idas y venidas se plantó delante de mi mesa y me dijo:

– Tienes ojos y manos de artista. A partir de ahora serás Mr. Taxritor: El taxista que escribe.

(Me asombró su forma de decir «Taxritor». Por mucho que lo intentara después, no fui capaz de pronunciar la R después de esa X: taXRitor. Prueba. ¡Es imposible!)

Después de comer y reposar la paella del bar me acerqué a la playa. Allí me sorprendió ver al español sin la española, sentado en la arena, bajo una sombrilla raquítica y con una lata de 50 cl. de cerveza en la mano. El tamaño de la cerveza no era casual. Lo normal siempre es beber en latas de 33 cl. (aunque sean varias seguidas). Quien opta adrede por una lata de 50 cl. o es choni y lleva chándal, o está rumiando algún problema ocasional. Ahora sólo me faltaba saber si su problema estaba o no relacionado con el tanga que yo mismo introduje en el saco de dormir de su mujer. 

Para acercarme a él sin parecer un gayer usé un método tan varonil como efectivo. Me acerqué al Market del camping, compré un par de cervezas de 50 cl. y agarrándolas como si fueran falos erectos volví a la playa y me senté a su lado. Sin mediar palabra le tendí una de las cervezas, la cual tomó y abrió de forma automática, sin mirarme.

– Tú eres el rarito del bungalow, ¿verdad? – me dijo con acento ébrio (bajo sus pies pude ver otros tres botes vacíos semienterrados en la arena).

– Daniel – le tendí la mano.

– Carlos. Carlos jota punto. Puedes llamarme Jota – al tenderme su mano desparramó sobre la arena un chorro de  cerveza. Estaba más borracho de lo que yo pensaba.

– Encantado, Jota. Vas fino, ¿eh?

– Psí. 

– El caso es que me ha llamado la atención verte aquí solo, sin tu mujer…

– ¿Mi mujer? ¿te refieres a esa guarra? – me dijo señalando en dirección al camping.

– ¿Guarra? – pregunté confundido.

– Llevo más de 3 años viviendo con ella; más de 3 años con la mosca detrás de la oreja.

– ¿Problemas?

– Antes de estar conmigo estuvo con una mujer. ¿Te lo puedes creer? Le gusta ese rollo, tú ya me entiendes. Ella dice que es bisexual, que no se enamora de un hombre o de una mujer, sino de «la persona» que hay detrás. Yo no me lo creo, claro. O te gusta la carne o te gusta el pescao; pero las dos cosas… – le dió un largo sorbo a su cerveza.

– Si ella lo dice… puede que sea verdad – dije en tono conciliador.

– Na. Y encima creo que me la está pegando aquí con otra, fíjate. Anoche mismo me encontré un tanga que no era suyo dentro de mi saco de dormir – me dijo.

(¡El saco rosa no era de ella, sino de él!, pensé).

– ¿Crees que te la está pegando con otra en este mismo camping? – volví yo.

– Joder, no lo sé. Yo por si acaso no he dicho nada de lo del tanga. Me lo guardé – en esto sacó el tanga del bolsillo y hundió su nariz en él – Huele a limpio. Raro, ¿no?

Me lo tendió para que yo también lo oliera.

– Sí. Huele a limpio. Mejor será que lo olvides.

– Tienes razón.

En esto Jota comenzó a escabar con las manos lo que acabó siendo un profundo hoyo en la arena. Tiró el tanga y lo enterró. Hecho esto me propuso un brindis:

– Por el amor bisexual.

– Por el amor bisexual.

Bebimos y entonces Jota se acercó a mí y antes de que pudiera zafarme me dio un beso en la boca.

– Te quiero, Pedro.

– Mi nombre es Daniel.

– Te quiero, Daniel.

Me marché de allí confundido.

Nota: Tres horas y cinco cervezas después de sucederme esto, caminando desde el bar a mi bungalow, me sorprendió ver en la parcela de unos franceses unas cuerdas de tender sólo con un tanga negro y letras borrosas sujeto por dos pinzas. Me acerqué y leí: «Ich liebe dich». Era el mismo tanga, con rastros de arena. No entiendo nada.

……………………………………………………………………………..

Sigue mis inquietantes «31 días conmigo mismo» en Twitter.

97 comentarios

  1. Dice ser Puntillitas S.L.

    Ah, hay dos faltas más:
    -Ebrio es sin tilde
    -Dio también es sin tilde
    -Para ser más correctos, cl (igual que kg, g, m, km…) es sin punto… uno que es de ciencias.

    04 agosto 2010 | 11:51

  2. Dice ser oax

    Cuando veo tantos halagos a tus relatos inventados me doy cuenta del bajísimo nivel de lectura que hay en este país. La falta de talento huele a distancia pero hay algunos que deben estar taponados. Sinceramente no sé dónde la gente ve originalidad o historias interesantes.

    04 agosto 2010 | 11:55

  3. Dice ser Triptamine

    Posí, es escarbar:

    1. tr. Remover repetidamente la superficie de la tierra, como hacen los animales con las patas o el hocico. También intr.:
    el perrillo no dejaba de escarbar buscando su hueso.
    2. Investigar en algún asunto encubierto:
    está escarbando en mi pasado.
    3. Limpiar los orificios o los intersticios de alguna cosa:
    deja de escarbarte los oídos.

    04 agosto 2010 | 11:55

  4. Dice ser Triptamine

    este…. Jota?…. un camping….. no será la novia amnésica aparte de bisexual…..sorry, esto me recuerda un pelín a La ardilla roja de Medem, y no puedo evitar imaginar a Nancho Novo dándote un morreo, oiggggssssssssssss…………

    04 agosto 2010 | 11:59

  5. Dice ser Carpe-diem

    K no k se referia a EXCAVAR:

    excavar.

    (Del lat. excavāre).

    1. tr. Quitar de una cosa sólida parte de su masa o grueso, haciendo hoyo o cavidad en ella.

    2. tr. Hacer en el terreno hoyos, zanjas, desmontes, pozos o galerías subterráneas.

    3. tr. Agr. Quitar la tierra de alrededor de las plantas para beneficiarlas.

    04 agosto 2010 | 12:00

  6. Dice ser aio

    es tu sitio, naturaleza, historias verdaderas, en las que el sufrimiento aflora sin manipulacion, olvida el asfalto, los ladrillos, el humo y lo antinatural y vive para hacernos mas autenticos, suerte.

    04 agosto 2010 | 12:12

  7. Dice ser TYPICAL SPANISH

    @ oax

    No es para extrañarse, pero tampoco para sorprenderse. No es un blog de literatura, es el de un cuenta cuentos. Son cuentos fáciles de tangas, sexo, culos y sol. Como el paro, la siesta y la corrupción, typical spanish.

    04 agosto 2010 | 12:30

  8. Dice ser Aina

    Te acabo de encontrar y he empezado leyendo el primer dia de tus vacaciones, me has sorprendido y he terminado con una carcajada, pero hubo un momento «robo tanga» que me quede alucinada, crei que realmente lo habias robado y metido en el saco de la pareja!!!
    Un placer el haberte encontrado, te seguire. Que disfrutes de tus vacaciones.

    04 agosto 2010 | 12:37

  9. Dice ser 04-08-2010

    No se si lo habrá dicho alguien ya -no suelo leer todos los comentarios de los post que te escriben los lectores-, pero me da a mi que ese tal «Jota» sabe perfectamente de quien es el tanga y se lo mando «de vuelta a su destinataria», osease que Jota y la propietaria del tanga son amantes.
    Puede ser ¿no?

    Cliqueame si quieres pasar un buen rato y descarga lo que te apetezca.

    http://salvateatimismo.blogspot.com

    04 agosto 2010 | 12:39

  10. Dice ser Le-Colère

    Eso es lo que se llama «otra vuelta de tuerca» -además de ser una novelica de H. James-, el circense más difícil todavía o el voltear la realidad para ver cómo es del otro lado, que diría Márquez. Muy divertido.
    Buenos días amorrrr, se me cuide, que me marcho ya.

    04 agosto 2010 | 12:44

  11. Dice ser 04-08-2010

    Dani, cuelga tu patito de goma «Made in …. » en la cuerda de tender la ropa (ponle una pinza en el pico) y veras como desaparece y ligas y follas y disfrutas y ya tienes mas cosas pa contar.

    http://salvateatimismo.blogspot.com

    04 agosto 2010 | 12:46

  12. Dice ser Gayer

    ¡¡¡¡Te lo estás inventando todo!!! Pero me divierte.

    04 agosto 2010 | 12:46

  13. Dice ser Mosquita muerta

    ¡Jojojojojojojojojo…! ¡Y que no me canso de decir joooorrrrrrrr!

    ¡EsRadio, medio acreditado en el hotel en el que se hospeda la señá Obama, el único, como César por su casa, digo, como Pedro por su casa! En casa el herrero, cuchillito palo, Guaiomin de mis entrecots.

    Ná, una entradilla p´aclarar que las próximas ronchas c´asvertirán en breve en la Pajín no serán responsabiliá mía ni de naide de mi parentela, sino a causa de UN CABREO PLANETARIO. ¡Joooorrrrrrrrr!

    Y aluego, que pá la maldición de los mosquitos, hay que poner una vela a tós Los Santos, quesque como nos movemos tanto, se van turnando. Así que, a todos, por si las moscas… a tós Los Santos, digo.

    Me voy a escuchar la arradio, a ver qué me s´ha puesto la Michelle pá darse el primer bañito, pero podría seguir un rato más, que la cosa da pá mucho.

    Que la estrella de Belén os guíe, hijos míos.

    ¡Joooooorrrrrrr! ¡Nà, que no puó pará! ¡Aaaaamos, que la guasita…!

    04 agosto 2010 | 12:57

  14. Dice ser Manchega

    Jo taxista me tenías que haber llevado contigo, estoy aquí en la ofi, fuera alrededor de 38 grados. Te hubiera acompañado con las birras.
    Seguiré leyendo

    04 agosto 2010 | 13:06

  15. Dice ser karmin

    Se te escapa que el tanga es del chino y está más visto que los caballitos de la feria Dani!!!

    04 agosto 2010 | 13:09

  16. Dice ser Ximo

    Tio ten cuidado el tanga, es un señuelo: una trampa que te han puesto para que cuando lo intentes cojer de nuevo, se accione algun mecanismo, que te atrapa y te ensarta en alguna estaca, o te eleva con una cuerda, para robarte o algo peor quien sabe.

    04 agosto 2010 | 13:20

  17. Dice ser yuulamb

    Hay que ver lo que mola cuando te vas de vacaciones…esperando con ganas la próxima entrada ^-^

    04 agosto 2010 | 13:27

  18. Dice ser lidia

    Anda que tienes más peligro que un simpulso metio en un camping 31 minutos consigo mismo…

    04 agosto 2010 | 14:02

  19. Dice ser Jara

    me da igual si es verdad o mentira, tienes gancho.

    jajaja. seguiré el día a día

    04 agosto 2010 | 14:29

  20. Dice ser Arito

    No me cansaré de decirlo, que bueno eres tío.
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    04 agosto 2010 | 15:05

  21. Dice ser Susana

    Vaya giro Dani, me encanta. Me muero por saber quién y porqué desenterró el tanga. A ver si el Jota bisexual en ciernes, va a tener un affaire con la dueña del tanga? Te espero esta noche a ver que nos cuentas.
    Anoche llegué tarde y me perdí la cena. El menú sonaba de maravilla Colère y el postre a música celestial…Casi mejor que me quedase de cañas Elisa…demasiadas mujeres para un sólo postre jejejejejej

    Un abrazo a todas

    04 agosto 2010 | 15:30

  22. Dice ser xulita

    No te confies.
    Creo que quieren volverte loco, (como eres ya rarito).

    04 agosto 2010 | 15:57

  23. Dice ser temasarte.com

    ¡Vaya culeblog!
    Acabas de inventar un género.
    Está empezando a destaparse una trama, no sé porqué, pero me da la impresión de que aquí va a haber mucho lío montado.
    Espero que la trama siga con la simpatía y lo de Norman Bates no destape un thriller.
    Yo creo que el tanga es otro. Lo venden en el chino del pueblo. 3 por 1 euro. No busques por ese camino.
    Respecto a los mosquitos, siempre van a la novedad, llegaron vecinos nuevos y fueron a recibirlos.

    04 agosto 2010 | 16:35

  24. Dice ser Yacero4

    el tanga que vuelve!!!!!!!! mm
    interesante, también muy reveladora tu reacción al beso.

    04 agosto 2010 | 17:32

  25. Dice ser Mosquita muerta

    A vé, Leire, te cuento: que dise mi Jose (d´Ondamar esRadio Marbella, con dó cohone) que qué lujerío y que qué postinerío y que qué poderío de chiringo. Lo malo ejque, m´andaba tan alusinaíto, c´ar finá sólo h´arcansao a vé un cochaso en plan ¡fiuuuu! pero de serquita, y ai fuera una jartá de personá con sus cámaras, y sus micros, y sus cositas, y c´un poquito penita l´ha dao, pero s´ha dicho que dentro lo malo, meno má que era en Andalusía en agosto, que si llega a sé en Teruel, en pleno enero, ai al relente, entavía l´habría dao má penita.

    Y que ná, quilla, que me dise que a vé si mañana y día susesivo se me va recuperando del choc y ya me cuenta, y yo te lo cuento a ti, y tú se lo cuentas al Líder Planetario. Y si ves a Chaves, pos iguá.

    ¡Ole qué arte!

    ¡Qué de puturrú me lo estoy pasando, Guaiomin! No s´hase usté una idea.

    04 agosto 2010 | 18:39

  26. Dice ser Joé!!

    Con lo de rarito se debe de haber quedado muy agusto. Igual se piensa que ha hecho una gracia.

    04 agosto 2010 | 18:57

  27. Dice ser Metamorfosis

    Me llama la atención el número de personas que se interesan en corregir los errores de ortografía, morfología o sintaxis. No sabía que estabamos en clase de castellano. Y francamente, me molestan mucho los que se dedican a corregir sistematicamente a la gente cuando habla o cuando escribe.
    En cuanto a los que dudan del nivel cultural del país de los que elogian (o elogiamos) una historia corta que se desarrolla en un blog, les diré que la mayoría de la gente (yo también) distinguimos bastante bien entre un post divertido y entretenido de alguien que tiene imaginación suficiente para escribirlo y una obra literaria de mayor nivel, más trabajada y reposada de alguien que no solo tiene mucha imaginación, sino meses o años para escribirla y pulirla. Va por todos los críticos literarios de blogs.

    04 agosto 2010 | 20:11

  28. Dice ser Saelyth

    xDDDDDDDDDD cabron, me has enganchado! estoy deseando ke llegue mañana para leer cómo continua esto

    04 agosto 2010 | 20:11

  29. Dice ser manu

    Ja ja ja …los 31 días prometen ( si aguantas ), Simp.
    Sólo una puntualización ( por tocar las pelotas, más que nada ). A Carlos J, después de ingerir esa cantidad de botes de cerveza y alcanzar el estado de embriaguez que tú describes, le hubiese cambiado el texto del diálogo » Tú eres el rarito del bungalow, ¿verdad? » por este otro: » ! Hip ! estooo… tú errrefffs el rrrarito ! hip ! del fffungalóoo ! ¿ verrrrrgdáaa ? ! hip !».

    04 agosto 2010 | 20:57

  30. Dice ser 080

    Ahora voy a estar toda la noche diciendo taxritor.

    Gracias majo, me vas a provocar agujetas linguales, aver como explico eso a mi mujer….

    04 agosto 2010 | 21:14

  31. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    – Te quiero, Pedro.

    – Mi nombre es Daniel.

    – Te quiero, Daniel.

    Me marché de allí confundido.

    …………………………….

    Tu eres un signo de agua : Escorpión o Piscis fijo( no creo que coincidamos en Cáncer…)
    Los signos de agua, a parte de ser signos tremendamente sensuales y extremadamente sensibles… son signos muy dados a éste tipo de circunstancias de las cuales prefieren salir siendo amables con el «perdedor» , en éste caso el borrachín que se crée engañado.
    Tu no eres bisexual, ni creo que lo vayas a ser nunca… pero sí resultas caritativo cuando comprendes que el «perdedor» comprende que tu dominas la situación… y así ha sido : te burláste con el rollo del tanga pero él no lo sabía, así es que de a´gún modo tratas de aplacar la confusión creada por tí mismo con una conducta que no tendrías porque tener pero la tienes.
    Nosé si me he explicado bien pero qué más dá : soy una troll, que no perdedora pero de todas formas aquí van unos «perdedores» que me gustan : The Beautiful Losers Collective ( & Hocus Pocus), para ambientar de fondo tus andanzas en ese camping :

    https://www.youtube.com/watch?v=3j2L-PHl778

    ( Hoy estoy en la otra cara de mi humor cambiante… va a suerte ya lo sabes, qué te voy a contar a tí sobre repentinos cambios de estado de ánimo, verdá?)

    Muy bueno todo lo que leo hasta ahora.

    04 agosto 2010 | 23:12

  32. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    Aunque fuera mentira lo que has narrado, tus pensamientos verdaderos versus lo que harías en el caso de que nada hubieras liado no pueden sustituirse por otros pensamientos desconocidos… así es que los personajes van surgiendo pero todos ellos piensan como tu pensarías si fueses ellos.

    04 agosto 2010 | 23:19

  33. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    Espero que al «voyeur» que llevas dentro, no le importe sentirse observado y en la medida de lo posible analizado. Es lo que tu haces, tu también formas parte de una «trama» voyeuresca universal, tambi9én estás expuesto.
    Acaso no sé lo que digo? : pues no lo sé, efectivamente, ésto es tan solo precalentamiento mental y/o escape descontrolado del aglutinamiento diario de pensamientos cotidianos, obligados, recomendables, correctos…Más tarde cuando me relajo paso a ser más acertada, en casi todo lo relacionado con la reflexión.

    04 agosto 2010 | 23:56

  34. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    Sorpréndenos ya con el primer ligue del campin… a qué esperas? : no querrás que pensémos que en el fondo eres un tímido irrecuperable.
    Los lectores desean saber más de tu sensibilidá… una sensibilidad que no escondes ni aún tratándose de un rollito… : deseas mostrárla a toda costa, tal vez porque piensas que siempre vas a tener puntos ganados al respecto, quiero decir que eres sensible y presumes de ello, si bien es cierto confieso que echo de menos algún que otro capitulo de corte mucho más sensual y sexual, por aquello de mis veranos a solas conmigo misma, ya sabes que resultas un buen estímulo también para mi.
    Cuando vas a comenzar a fraguar el personaje que te vas a ligar…?, no creo que tarde en aparecer una mujer, déjame adivinar : entre 20 y 35 y pa tirar cohetes?. Ya toca vida social más allá del hortera tanga.

    Así es que ahora me dedico a tratar de entender tu humor… y francamente también me gusta lo que leo.

    05 agosto 2010 | 00:14

  35. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    Punto y finale del monólogo.

    05 agosto 2010 | 00:14

  36. Dice ser Chelo

    Te has pasao killo una cosa es que gastes una broma y otra que dejes que tome esas dimensiones, deberías haberle dicho la verdad y pedir perdon por la travesura, de buen rollo y entonando un mea culpa de agarrate y no te menees. Me caías bien, pero esto es demasiado, no vuelvo a leerte salvo que repares el daño que has hecho.

    05 agosto 2010 | 01:09

  37. Dice ser Chelo

    Si supiera quien es esa pareja te juro que iba y les contaba la gran putada que
    les has hecho.

    05 agosto 2010 | 01:10

  38. Dice ser Red S

    La gran putada se la estan haciendo ellos mismos al no tener confianza suficiente para hablar las cosas.

    05 agosto 2010 | 01:14

  39. Dice ser Ana

    Eres bueno Dani …. realmente bueno!!!

    05 agosto 2010 | 10:13

  40. Dice ser Que...

    … la pareja no tenga confianza no justifica la putada de Daniel. A cada cosa en su sitio.

    05 agosto 2010 | 20:57

  41. Dice ser Sexyboom

    ¡Aquí Sexyboom¡ «musa» de Daniel ¡gracias por gustarte la idea del titular «31 días contigo mismo» Ello significa que tienes buen gusto si te gusta…

    Siento no haber podido escribir estos días. Ahora te estoy leyendo y se me encanta como te desgranas en tus historias…

    Sigue así y «calienta» tus letras, sigue robando tangas y bragas.

    Me encantan los personajillos que te vas encontrando.

    El borrachuzo de Carlos Jota punto, merece el sobrenombre etílico de «JB», ya me tiendes… ¿cómo se llama la «lesbi»?

    Tengo ganas del próximo capítulo… Esta noche me tomaré medio litro de Jack Daniels y me recrearé en tus historias, seguro que los vapores surten efecto literario…

    06 agosto 2010 | 10:11

  42. Dice ser mbt

    怪しいなMBT靴、これまでに違いがあることです。MBTシューズが足は丸められます、MBTシューズ一部だけの厚さ、これは、緩やかな独立するが、することができます、私たちは非常に不安定です。特許されているがテクノロジーは、マサイセンサー、MBT不安定の靴です感を増加します。

    09 agosto 2010 | 02:38

  43. Sudáfrica 2010 Copa del Mundo! España ganó, debo decir que fue merecido. España, derribo, en el pasado para ganar el título, un honor que les pertenece a ellos, siempre apoyando al equipo español, me encantan
    shape ups
    http://www.uggbootuk.org

    11 agosto 2010 | 10:48

  44. Dice ser New air max

    No os enterais: el k escab´´o era J. Simpulso siempre eXcaVa

    12 agosto 2010 | 06:31

  45. Dice ser Umā

    jajaja….
    y por el sexo oral!
    (sigo leyendo)

    13 agosto 2010 | 23:24

  46. Dice ser Ceci

    Jajaja madre mía es buenísimo como se resuelve la trama!!!! qué hace el tanga alli de nuevo colgado?

    17 agosto 2010 | 13:43

Los comentarios están cerrados.