Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Buscándole un título a mis vacaciones

Este fin de semana partiré tan al Sur como me permitan los límites del mapa. He reservado un pequeño bungalow en uno de esos campings que dan a parar a la mar, pegaíto a la playa y entre medias de dos pueblos; en lo bajo de lo más bajo del Sur de Andalucía (concretamente en la papada de España, tirando a la nuez).

La idea del camping me la dio una amiga hace dos o tres meses: «Es más barato que un apartamento y estarás en contacto directo con tus colegas los pájaros. El mar, arbolitos y grillos: eso es lo que necesitas…». La idea parecía tentadora. Todo un reto para un urbanita de vocación como yo. ¿Aguantaría un mes entero rodeado de árboles y campistas ociosos y a kilómetros de mi amada civilización asfáltica?

Rastreé campings en internet y en seguida encontré uno que llamó mi atención. «A pie de playa, piscina, servicio de lavandería, bar con Wi-Fi, Market, y ambiente familiar. 30 parcelas acotadas para caravanas y tiendas con tomas de agua y de luz individual y 6 bungalows». ¿Ambiente familiar?, pensé. ¿Padres, madres y hermanos postizos? Llamé al instante, consulté con un tipo de acento alemán su tabla de precios (900€ por un bungalow individual con baño y cocina me pareció razonable) y al día siguiente formalicé la reserva.

Iré en mi taxi pero no pienso moverlo en todo el mes. Prefiero descansar de él (y él de mí) y dedicarme a menesteres más livianos. Comer, beber, corregir el borrador de mi novela y huir del amor y sus recuerdos como de la peste (espero que todas las campistas sean alemanas cincuentonas que nein entendere españolo o pasas secas antilibido).

También actuarizaré mi blog desde ahí (desde el «bar con Wi-Fi», a ser posible) y os contaré mi día a día en el camping. Para ello crearé una nueva sección, a modo de diario vacacional por entregas. Sólo me falta el título. ¿Alguna idea?

……………………………………………………………………………………………………………………..

Nota: Sugeridme títulos, a ser posible cortos (no del tipo «El taxista campista que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina»). Os recuerdo que se trata de un diario vacacional en un camping. El que más me guste lo usaré de cabecera durante todo el mes de agosto.

248 comentarios

  1. Dice ser Alberto

    30 dias de taxivagancia. Es genial

    31 julio 2010 | 19:44

  2. Dice ser Marisa G.S.

    A ver, que yo me aclare Eli bonita, lo que tu pretendes es dejar tu maravillosa Asturia para irte al Sur con la sidrina a cuestas a retozar con el Daniel, y nada más y nada menos que con una empanada de chorizo y panceta….
    En fin , que yo creo , que te puedes pasar por mi tierra y ya te llevas el hornazo (que como saben Susana y otras charras lleva mas cosillas),pero como alguien intuye, jamía, de mis bodegas, te puedes agenciar unos Ribera y todo, pero como tengo a mi amigo El pescador del Sur (que es gaditano) y su amigo el perla acaba de conseguir una quiniela y está forraooo, pues eso, que, Eli, te veo presentándote ante el bungalow del calvorota con todos los suministros que te vamos proporcionando, jajajajja

    31 julio 2010 | 20:02

  3. Dice ser Eli Lugones

    ¡La madre que sus parió a todas! ¿Me dejaréis hacerme la cena fillas?
    La Luna que acaba de llegar con la Vera de la gira exitosa y me está volviendo loca porque quiere meter un coment para despedirse del blog de la Chapi, de la Chapi, de todos nosotros y hasta del Arsenio Escolar oyesss! y está la zagalina que chuta, porque le dicen «su comentario está pendiente de moderación» que a ver como lo mete oyesss!
    Y yo que séeeee y yo que séeeee cómo se mete algo, cuando no te dejan meterloooo ¡….ojones! que me se quema la cebolla la tortilla y no se lo que sus hago puñetes.

    Le digo que le pegue aquí y que me deje en paz, que a Dani lo mismo le da 8 que 80. Ahora tú con el hornazo, el Ribera y la quinielaaaa? ¿a quién le ha tocao la quiniela Marisina filla, que le llevo empanada a él también? jejejejej

    Anda que después de la empanada, el hornazo y el Ribera íbamos a retozar mucho por el bungalouuu, seguramente que lo que íbamos era a rodar, pero por el suelo fillas.

    Voyme a seguir con la tortilla.

    Luego sus traigo un pincho.

    Y la valencianica sin llegar, que no me pone un huevo en casa oyesss!!

    31 julio 2010 | 20:20

  4. Dice ser Le-Colère

    La valencianica está intentando contar algo pero no me deja la birria ésta. Qué spam ni spam.
    Hola!!!
    Será porque hablaba de una noticia tomada de… que diz que los españoles han elegido Alicante como una de las ciudades idóneas para la práctica del jincamiento. La encuesta es de una marca de preservativos, todo hay que decirlo y recoge que Murcia, Almería, País Vasco y Cantabria aparecen, mejor dicho no aparecen…
    Será por eso que.
    A ver si ahora.

    31 julio 2010 | 21:10

  5. Dice ser Eli Lugones

    ¿Einhhhhhh? que en Murcia, Almería, País Vasco y Cantabria no jincannnnnn?
    Pos a dónde se van a jincar todos los que viven allí oyesss?
    Ayyyy que me has dejao preocupá, que los tengo aquí al lao. No será contagioso eso einh valencianicaaaa? Tú como Alicante lo tienes a tiro pierdra, pos hale a jartarte si quieres.
    jejeejjejejejejeje.
    Que ye un spam filla? apañaos estamos.

    31 julio 2010 | 21:24

  6. Dice ser Le-Colère

    Jamía pues cómo no? Pasa que a la hora de elegir destino vacacional que se preste al roce fácil los ¡españoles – franco ha muerto-! eligen, o eso dicen la encuesta y el periódico en que ha aparecido (que es de por aquí, todo hay que decirlo), Alicante. Y los dólares también tendrán algo que ver, digo yo.
    Creo que spam ye un correo, o comentario como el que yo trataba de poner, que no interesa al administrador del asunto, no ya de este blog -que tampoco- sino del 20 minutos: publicidad, noticias de otros periódicos…

    31 julio 2010 | 21:42

  7. Dice ser Eli Lugones

    Jamíaaaaa que cago en las muelas de Pinochoooom, que ahora me lo dice a miiiiii que soy un spam.
    Oyesss! pues si hay que marchar pa Alicante, marchamus echando virutas, que Ryanair nos lleva a buen precio. Pues no dicen qué allí el roce es más intenso y se presta másssss oyes, pues marchandooo, que los del norte les noto yo este verano algo acartonaos oyesss!

    Ahora entra el Lobo y me dice cuatro cosinas, porque el me paece a mi, que acartonao, lo que se dice acartonao, como que no einhhhhh. Que se lo digan a la Luna y a la Vera, que todavía les palpita la patata frita de recordalu oyesss!!
    Y en todavía a la Luna ¡¡¡no le han dejao meter el coment en donde la Chapi!!!! Está la zagalina que fuma en pipa ¡oyesss!

    Quiere la niña las tiritas, un pinchín de tortilla de patata con cebollas de Colombres (de la huerta de casa) con una sidrina recién escanciá? bueno un culín o?

    Ahora vuelvo a ver si te presta.

    31 julio 2010 | 21:53

  8. Dice ser Marisa G.S.

    Jolines, Eli, que yo también quiero un pinchin de la tortilla, y de la sidrina, de culin naaa , un montón.
    Pues si es como dices que a las chiquillas, Vera y Luna, no se les permite entrar con eso que yo tengo tan bien sabido de «en proceso de moderación», ya podemos como decia la Scarlette que en este paía no existe la censura (excepto la que uno aplica)

    31 julio 2010 | 22:21

  9. Dice ser Le-Colère

    No el que va a entrar es el otro soltando yoyas y cianuro de gratis y pa` to el mundo. Verás.
    Claro que me presta! Y que me va a sentar de cine que estuve en la playa y palicita que me di: caminata, solapio y mar… muelta llegué.
    Venga ese culín o!

    31 julio 2010 | 22:21

  10. Dice ser Luna

    Paso de intentarlo más. No me dejan, dicen que tienen que moderar el contenido de mi comentario. Jooo! tendré que decir to güeno para que me entre? pues paso.
    Me voy a pensar si me voy para Alicante a pasar las vacaciones, que por fin comienzo, aunque me lleve el novio puesto jajaj a ver si nos rozamos de más. Cualquier cosa con tal de salir del axfisiante Madrid!!!
    No tenía pinta de estar acartonao no, ese que tú dices Eli….tenía más bien pinta de esta muy bien alimentao, ejercitao y demás demases jajaj Sí, señor, al César lo que es del César ¡eso no se podía aguantar de bueno quilla! como dice Verita, cada vez q se acuerda jajaj

    ¿Quién va a entrar a darnos yoyas? eso no me lo habéis contao.
    Si os hace una mousse de limón recién hecha, yo pongo el postre.

    Marchando otro pinxo Eli!!!!!!!!

    31 julio 2010 | 22:29

  11. Dice ser Marisa G.S.

    jajajja, Colère, si al qe te refieres es al de siempre, parece que debe ser el tarado al que hoy no le funciona «la internete» como el dice o bien su «pece» está un pelín indispuesto o su mamá tiene que ir a la tertulia con las vecinas y él hacer de «bufon», como es habitual y soportar las risitas de las vecinas a las qaue nunca podrá aspirar no solo por su fisico, más bien por su desagradable interioridad.
    Eres un cerdo (los de guijuelo no cuentan) Otra vez Yo, cucurrucucú

    31 julio 2010 | 22:33

  12. Dice ser MSB

    Perdón que me entrometa en la conversación….pero ratifico lo del roce, el jincamiento y to lo que se pone de por medio en la tierra de la paella y magreo flojo por mi experiencia durante una semana muy reciente además.
    Contento contento tengo el cuerpo, que si lo llego a saber me quedo otra semana más y ya pa que queremos na más.

    31 julio 2010 | 22:36

  13. Dice ser Eli Lugones

    Yo también filla, en la playina toda la tarde, paseín va, San Miguel viene oyesss!

    Estaba haciendo otra tortillina, que veo que la cosa se anima y con una no nos va a llegar al diente. Marisaaa ya está trayendo tú el hornazo y las niñas, como acaban de llegar de gira y tendrán la nevera anoréxica, que se traigan unas papas de la gasolinera y listo.
    La valencianica, que traiga una botellita de Cacique, que la cola ya la pongo yo. La Coca-cola einh? la cola…mayormente habrá que salir a ver…que hay por ahí.
    Marisa ya está tu culín filla. De culín en culín que ye como mejor sabe.
    Anda que no se nos aviaó la noche jejejeje

    31 julio 2010 | 22:36

  14. Dice ser Le-Colère

    Bueno, un sujeto que vuelve satisfecho de Alicante y corrobora. Nada de instromisiones. Pero… si estás entre los 18 y 21 no vale, eh?
    Pongo el Cacique o un agua de Valencia, porque paella a estas horas ya no y se busca, se busca que quien busca halla.
    Así que es el curruscuscús? Nuestro amigo Otra vez? Vaya, vaya, Marisa, de lo que se entera una.

    31 julio 2010 | 23:03

  15. Dice ser Eli Lugones

    Uyyy valencianica y el Mario altramuz, del club de los de León y dejando despedidas sentidas para la dueña del blog escarlato y ella les agradece el gesto oyesss! También está en su facebook el Mario brosss y el resto de los de León. Igual es que no has vuelto por allí y por eso no lo viste filla. Date una vueltina que no tiene desperdicio. Hablan también por allí de un gineceo de un señor, que tuve que buscar que era esu de gineceo o, que yo no tenía ni repalojera idea oyesss! El señor si que intuyo con mi intuición a quién se refiere filla. Muy injusto le parece tó a la Lugones, pero allá cada cuál con su conciencia.
    Voy sacando los vasos de tubo para los copazos!!!
    Ahora vuelvo.

    31 julio 2010 | 23:21

  16. Dice ser Le-Colère

    Pues qué cerrrrdo sí -con perdón de los de guijuelo desde luego. Y a la vez que le bailaba el agua a la otra… le daba leña a todos los que sabía que la molestaban. Que tiene acciones o qué?
    Tienes razón Eli voy a por el hielo y ¡Que se mueran los feos!
    Y que cuando algo sale mal o no funciona lo más recurrido siempre es echarle la culpa a otros.

    31 julio 2010 | 23:46

  17. Dice ser Eli Lugones

    Eso mismo pienso yo filla,que ha sido muy injusto tó. La Eli sabe muchas cosas valenciania que llevo muchos años leyéndolo todo y no me se escapa una oyesss! y desde el feisbu se entera una de tó. De quienes son los amigos, los más amigos y to cristo que lo fundó. No me busquen a mi ahí ¿einh? que yo no gasto de eso, si quieren algo conmigo o de mi, ya saben mi correo, me dicen ahí lo que sea. No molestarse en buscarme en el otro lao, que la única que lo tiene es Susanita y ella nos cuenta las news de todos los laos, porque se mete como una rábila y nos dice los lazos, parentescos y casi hasta el árbol genealógico de todos los agregaos oyesss! Menuda es la charra de pelo rojo ¡oyesss!
    Otra que valía pa detective. Igual vuelvo a montar la sociedad. Valencianica te animas? pago bien jejejejeje

    Enga esos hielos, que voy acomodando los sofases….

    31 julio 2010 | 23:59

  18. Dice ser Le-Colère

    Tampoco gasto esas moderneces escaparatísticas y de parentescos de los de por allí no sé nada, ni ganas, pero sé más o menos de qué va el asunto o algo intuyo y pareciome una cuestión de protagonismo mu tonta.
    Te puedo hacer de Watson, si te sirve? Pero de momento hazme un ladito en el sofá que me está entrando un modorrón… Si ronco, agíteseme con suavidad.

    01 agosto 2010 | 00:34

  19. Dice ser Marisa G.S.

    Las mejores amigas que me podía encontrar.
    Os juro , Colère, y Ely que estaba un poco acojonada desde que ese impresntable sacó a relucir mis apellidos como su nick, en serio que me sentí -con perdón- con el culo al aire. tUVE INCLUSO MIEDO que un desgraciado energúmeno sabía de mi vida , mis hijos y mi marido)

    pero al leer vuestros comentARIOS, me da fuerzas para atacar al Mario de Alcobendas de apellidos C, Serrano, que creo es la joía @

    01 agosto 2010 | 00:42

  20. Dice ser Eli Lugones

    Uy Marisina no te preocupare, que con el culo al aire acabaremos hoy, si nos pimplamos la botella Cacique. Estaba ya la Lugones en medio de un sopor soporífero fillas, así que vente ya niña las tiritas que se deshacen los hielos. Marisinaaaaa, tú en el medio pa que no te nos acojones. Las otras niñas, no vienen que se han dormido, de tanto tacatacatá y con un triste mousse de limón que se han cenao oyesss!
    Os dejo la puerta abierta….shsssssss

    Besinessss pa las dos!!

    01 agosto 2010 | 00:48

  21. Dice ser nanadow

    Ni libre ni acampado

    01 agosto 2010 | 00:52

  22. Dice ser Le-Colère

    Desacompasadamente libre, por decir algo…

    Coño, Marisa!! Acabo por fin de verte por primera vez! Pero qué miedo, ni miedo? Le ponemos un par de banderillas bien puestas si hiciera falta al energúmeno o mejor, una semana a base de esas ricas viandas de las que hablabas y le da un ataque de gota que se le quitan las ganas de molestar a nadie.
    Besossss.

    01 agosto 2010 | 01:05

  23. Dice ser Marisa G.S.

    Que tienes razón, Colère,pero como le dije a Eli, que , pongo por ejemplo, a tí, que un desgraciado se pone de nick tus apellidos y suelta lo que ya hemos leido. Bonita , que tu tienes un nick, y en mi caso es mi nombre, pero un pedazo de cabrón averigua tus apellidos, y se los pone de nick…. ¿Qué mandangas haces?, que todos ya sabemos que el Mario de Alcobendas, es un hijo de Puta y que le estaba cubriendo la Chapi, vale, pero eso no me 1quita la desazón de sus chantajes emocionales siendo cómplice la que me tenía en «proceso de moderación».-
    ç

    01 agosto 2010 | 01:21

  24. Otra que valía pa detective. Igual vuelvo a montar la sociedad.

    Te puedo hacer de Watson, si te sirve?

    01 agosto 2010 | 02:34

  25. Dice ser haatik

    31 días a la sombra

    01 agosto 2010 | 09:52

  26. Dice ser Mosquita muerta

    Si supiera usté vivil´la como se merece esa Bendita Tierra, al principio lo titularía «Me voy pá Cai», y al final lo retitularía: «Que no me fui de Cai, que me tuve que marchá». Y pal resto de su vía, cá vé qu´escuchara esto, los pelillos como escarpias, aunque no volviera jamás.

    https://www.youtube.com/watch?v=t9wU_yIAcTw&feature=related

    https://www.youtube.com/watch?v=M1tV4w_FgBQ&feature=related

    Dedicao a los morenazos de verde luna, concretamente a los 558, que me hicieron sentir como una extranjera: como una Infanta castellana en Al-Andalus: agasajá, piropeá, sedusía y loquita perdía. 2 cincuentones, 8 sesentones, 30 setentones y 518 ochentones, por aquello de que cuanto más viejos más pellejos. Y habría sido capaz de hacerme lesbiana, o tío hermoso y rubio como la cerveza, sólo pá que una sincuentona gaditana m´echara los tejos.

    ¡Que te quiero, mi Cai bonita, y que si no lo digo, reviento!

    01 agosto 2010 | 11:39

  27. «Simpulsando en la nuez»

    Saludos 🙂

    01 agosto 2010 | 16:06

  28. Dice ser 30-07-2010

    Por ejemplo:

    Dani Compulso.

    NOTA: No seas roñica taxista, el premio deberia ser mas personal. Regala un libro pedazo de tacaño.

    Pasalo bien y disfruta mucho.

    Se te aprecia.

    01 agosto 2010 | 18:04

  29. Dice ser 01-08-2010

    Por ejemplo:

    Dani Compulso.

    NOTA: No seas roñica taxista, el premio deberia ser mas personal. Regala un libro pedazo de tacaño.

    Pasalo bien y disfruta mucho.

    Se te aprecia.

    Cliqueame si estas aburrido@

    01 agosto 2010 | 18:05

  30. Dice ser Nay

    Madria mia… para 5 paginas ha dado esta entrada eh

    Admiro tu valentia de irte un mes de vacaiones tu solo, que bajo mi punto de vista no es lo mismo vivir solo que escaparse un mes a reciclarse contigo mismo… llevo todo el año intentando sacar esa fuerza para hacerlo en mis vacas pero me atrapa el miedo a vivir demasiada soledad

    disfruta de la magia del sur.

    01 agosto 2010 | 18:34

  31. Dice ser Eli Lugones

    Hay que ver cómo saben algunos buscar en la internet, hay que verrrrr Vamos a tener cuidadín de la pradera todos porque todosssss sabemos buscar y yo sé buscar también oyesss!
    Hoy tengo unos calamares rellenos para cenar, si alguna se apunta invitada está.
    Valencianica si vienes con gazuza de la playina, que ya sabemos que el salitre da mucha jambre, aquí en Xixón (Gijón en castellanu) os espero a todas oyesss!

    «Taxi y jibiones un verano de coj…nes»

    Jibiones= calamares en Xixón

    01 agosto 2010 | 19:51

  32. Marisa GS, te estás pasando con Chapi 20 pueblos. Yo siendo Chapi te llevaba a un juzgado, primero para que quede claro que mientes con el único afan de hacer daño, y segundo para que el médico forense te reconozca y dilucide si lo que necesitas es que la justicia o la medicina te pongan en tu sitio. No es normal que una mujer de casi sesenta años se comporte de un modo tan mezquino y abusivo en un blog, sin motivo alguno que justifique tanto acoso.

    No sé si en la calle Bolivia conocerán tu proceder, imagino que no, que de este modo solo te comportas amparada en un anonimato que no es tal, lo triste es que estás siendo auspiciada por otras personas a las que importas un bledo, lo hacen por diversión.

    Te sugiero que ceses en tu actitud irrespetuosa y delictiva antes de que estés envuelta en un problema de difícil y costosa solución. De no cesar en tu empeño requeriré a personas de tu entorno para que te exhorten convenientemente.

    Espero y deseo que recapacites, esto es un blog, resulta muy desagradable el tener que leer ciertos comentarios, cíñete a las propuestas del blog. Todo lo demás está fuera de lugar.

    Saludos.

    01 agosto 2010 | 20:23

  33. Dice ser Jordi

    Made in camping

    01 agosto 2010 | 21:21

  34. Dice ser Le-Colère

    Niña ten cuidado con los calamares, xibias, rabitas y demás, que tienen colesteroles varios, pero por ser tú me apunto también y porque están de muerte.
    Bona nit, Lobo.

    Prou ja de bajanades eh, que no has vist que a la noia no li fa ni gens ni mica de graçia?

    01 agosto 2010 | 21:45

  35. Dice ser Eli Lugones

    Yo lo voy a decir clarito como el agua y en castellanu pa que se me entienda bien, que mi niña las tiritas ya lo ha dicho a su aire, que está mu bien también. Ya he contado hasta mil ¿einnh? que tenía yo un cabreu que no cabíamos en mi cocina, todos los santos y apóstoles que había bajado yo, en un ataque malhablada camionera que me ha dao oyesss!
    Hay que tener cuidado con tanto tocar las pelotes y ese afán por fastidiar al próoooojimo, porque seguro que todos sabemos más de lo que contamos, eso seguro, segurísimo oyesss! Y como la internet es tan libreeee y se dicen tantas cosas, en tantos sitios y se cuentan tantos cuentos y tantas historietas oyesss! pues a alguno igual se le pueden atragantar los jibiones que rima con coj….nes esta noche. Si todos empezamos a tirar de la mantaaaaa el que no corre se espanta…. Panda de mierdas cobardes, yo no os tengo miedo, apuntároslo en la frente o en el culo, dónde más gusto os dé.
    Una matrícula de honor para el cántabro, que lo parieron con clase y se muere con ella y sólo Dios sabe la rabia y lo mal que me sabe todo esto.

    Y ahora sí, valencianica vente que la salsa ya está espesina y estu huele que alimenta filla.
    El vinín blanco lo pongo yo hoy. Tráete unas baghetinas pa mojar la salsa, que aqui ya te digo yo, que no nos ve naidie.

    Voy poniendo la mesa.

    01 agosto 2010 | 22:13

  36. Dice ser Susana

    -Taxi de verano- haciendo un guiño a eso del tinto de verano. Hoy no me pidas mucho más Daniel, que no llego. Fin de semana intensísimo.

    Mira que me gusta el cine y los cinéfilos que hablan y entienden de cine…esos me encantan, pero esta película no me gusta ya nada.

    Tranquila Marisa, que no hay mal que cien años dure y a cada cochinín tarde o temprano le llega su San Martín. La otra vez me asusté, esta vez ya no. Algunos como sabiamente decía Elisa, están tirando mucho de la cuerda y les va a dar en mitad de la boca como se suelte. Somos un poco ingenuas por lo que se veo, poniendo nuestros apellidos en el correo, yo la primera, pero ya no voy a cambiarlo.

    Elisa no te disgustes, que no merece la pena.

    A ver si mañana alguno se ha tomado un poquito de agua con bicarbonato, que viene muy bien de vez en cuando. Yo me voy a tomar un baño de sales, que las diosas de fuego, tenemos que cuidarnos.

    01 agosto 2010 | 23:59

  37. Dice ser ROSF

    Camp(r)ing-ando

    02 agosto 2010 | 00:01

  38. Dice ser Niko092

    «Sinpulso en la yugular de España»

    02 agosto 2010 | 00:07

  39. Dice ser Una fan de John Boy

    Mmm, qué difícil!
    No sé, yo propongo «31 días de letargo asfáltico».
    Disfruta 😉

    02 agosto 2010 | 00:22

  40. Dice ser DJ

    «TAXACIONES», merecidas o no disfrutalas mucho…. y no te olvides de aquellos q te seguimos.

    02 agosto 2010 | 13:58

  41. Dice ser Retro Air Jordan

    Falta mucho, cuando llegamos, falta mucho?……..

    04 agosto 2010 | 04:40

  42. Dice ser Djukic

    Luz verde… Para mi.

    05 agosto 2010 | 15:31

  43. Dice ser Libros

    ¡Qué lugar tan hermoso!!!

    05 agosto 2010 | 23:36

  44. Dice ser Fra

    Madre mía, Lugonés… espero que estés respirando un poco porque hija mía : a cansina me ganas.

    » Iré en mi taxi pero no pienso moverlo en todo el mes. Prefiero descansar de él (y él de mí) y dedicarme a menesteres más livianos. Comer, beber, corregir el borrador de mi novela y huir del amor y sus recuerdos como de la peste (espero que todas las campistas sean alemanas cincuentonas que nein entendere españolo o pasas secas antilibido)»

    Te juro que no había leído ésta entrada… en su momento la dejé atrás para seguir la última después de mi viaje y ya no entré.
    Huyeno del amor? : dios santo… ésto lo cambia todo.

    07 agosto 2010 | 01:02

  45. Dice ser Tanita

    Hola!

    Soy del sur del sur y por un lado me das envidia, 1 mes solita me metía yo también entre pecho y espalda :s Por otro estar tan cerca de mi tierra me daría repelús… en fin, cosas mías, siguiéndote desde Lpl!

    Saludos y disfruta lo que puedas de tus holidays ^^
    Voy a ponerme al día 😉

    11 agosto 2010 | 03:45

  46. Sudáfrica 2010 Copa del Mundo! España ganó, debo decir que fue merecido. España, derribo, en el pasado para ganar el título, un honor que les pertenece a ellos, siempre apoyando al equipo español, me encantan
    shape ups
    shape ups skechers

    11 agosto 2010 | 11:10

  47. Dice ser New air max

    Falta mucho, cuando llegamos, falta mucho?……..

    12 agosto 2010 | 06:31

  48. Dice ser Ceci

    Bueno, el título ya lo tienes yo soy… «La comentarista que siempre llega tarde» jejeje…

    Muy buena la idea del camping, a mi me encantan.

    17 agosto 2010 | 13:26

Los comentarios están cerrados.