Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Lo que la belleza esconde

Desde la playa compruebo, una vez más, lo raro y complejo que es el morbo. Acaban de pasar justo delante de mí tres chicas jóvenes y guapas en top-less, y ningún varón se ha girado (excepto yo). Apenas han llamado la atención.

Sin embargo, si esas mismas tres chicas caminaran por el paseo marítimo enfundadas en vestidos cortos, sugerentes y escotados, muchos serían los hombres que girarían su cabeza, suspirarían o le dirían al de al lado a golpe de codazo:

–  ¡Madre mía!, ¿has visto a esas tres?

E incluso después de haberlas visto semidesnudas en la playa, seguirían llamando aún más la atención con esos vestidos, aunque supieran de antemano y recordaran de un modo casi fotográfico qué esconden detrás de esa fina tela. El morbo, como digo, está en lo oculto, en lo que no se ve pero se intuye o se imagina aunque sólo sea a través de un recuerdo distorsionado por el paso del tiempo.

Desconozco si ese mismo morbo existe también a la inversa, en las mujeres hacia los hombres, o si ellas se fijan  más en otros detalles algo menos superficiales (aunque, pensándolo mejor, prefiero no saberlo).

El caso es que ahí me quedé, detrás de aquellas tres chicas, esperando hasta que decidieran marcharse de la playa y, por lo tanto, ponerse la ropa. Tuve que esperar hora y media (disimulando con el libro «Guerra y paz» entre las manos, pasando las hojas como un gilipollas), pero mereció la pena. Cuando llegó el momento de vestirse, cuando se enfundaron los vestidos y se ajustaron las minifaldas (cual desnudo semi-integral, pero a la inversa), entonces me sentí pleno, visualmente satisfecho. Como un japonés en el Museo del Prado.

Nota: No soy raro. Soy sincero.

49 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Ya estoy en Madrid, dándolo todo. En fin…

    19 julio 2010 | 00:01

  2. Dice ser AGATA

    Buenas noches, Dani, encantada de que estes de vuelta, se te echa de menos el finde. Porfa sigue borrando los comentarios que no te gusten, tu post del viernes lleva ya 3 paginas una de ellas colapsada por quien ya sabes. Espero que hayas disfrutado del finde playero, a mi aun me quedan unos dias para poder respirar el olor del mar.

    19 julio 2010 | 00:05

  3. Dice ser raul rodriguez

    La playa es curiosa es de los pocos sitios en los que un desnudo llama menos la atención que las olas. Es curioso estar con amigas y novias de amigos y novias y madres y hermanas disfrutando de la playa, esos mismos desnudos serían imopensables en un pub en un hotel o en una casa, serían precoitales, quiero decir.

    19 julio 2010 | 00:13

  4. Dice ser Skiter

    La belleza esta en el interior…de cada uno, o de esos vestidos cortos, pero está ahi ;D

    Que envidia de minivacaciones macho.

    19 julio 2010 | 00:16

  5. Dice ser Mariam

    Claro que existe ese morbo en las mujeres hacia los hombres aunque yo en lo que más me fijo es en … ah, que preferías no saberlo!

    19 julio 2010 | 00:33

  6. Dice ser Fra

    Claro que no eres raro. Un poco hijoputilla pero raro no.
    Al ver la foto y sin leer el texto he adivinado de qué se trataba… y se trataba de lo mismo de casi siempre : exponer tus cualidades masculinas, el poder de tu mente sobre la materia.
    Te pavoneas más que esas chicas guapas , yo creo.
    Lo malo de tener cualidades es que han de ser reconocidas por quienes a tí te interesa.
    A mayor imaginación más cuesta encontrar a un buen receptor que haga el máximo buen uso.

    19 julio 2010 | 00:35

  7. Dice ser Fra

    PD :
    Antes de casarme tuve un novio que decía que había descubierto un precioso secreto sobre las mujeres gracias a su musa del momento, que era yo… y era el siguiente :
    «Mírale los labios a una mujer y sabrás de qué color son sus pezones. Labios claros y rosados = pezones claros y rosados»

    Corrían los ochena y a éste novio no le gustaba que yo hiciera top-less, le excitaba mucho ese contraste de piel tostada y tetas y pezones claros.
    La cuestión está entonces en entrar en la mente del otro. Era un excelente amante así es que por culpa de él dejé de hacer top-less.
    Hasta otro día.

    19 julio 2010 | 01:00

  8. Dice ser Nita-

    Las mujeres somos igual de morbosas que los hombres, también nos gusta verlos, admirarlos y fantasearlos.

    El viernes fui a un bar y el cantante de turno estaba divino. Completamente vestido. Y uno se excita porque su imaginación se encarga de desvestirlo. He ahí el secreto según yo.

    19 julio 2010 | 01:08

  9. Dice ser Una pacense

    Me ha gustado mucho tu post de hoy, es sincero y creo que muchos hombres piensan como tú. Yo también me lo he planteado muchas veces. Muchas veces he estado con amigos y amigas y de repente, hemos quedado para ir a la playa o a la piscina, y nos hemos empezado allí a quitar la ropa para dejarnos los bikinis y bañadores y claro, es una situación extraña porque estás con el grupo de personas que ves siempre arreglarse el escote para que no se le vea nada y de repente están allí en «ropa interior» con la mayor naturalidad del mundo. El verano tiene estas cosas…

    19 julio 2010 | 01:16

  10. Dice ser Sux

    Lo que la belleza esconde. Lo que la naturaleza muestra.

    Buenas noches 🙂

    19 julio 2010 | 01:17

  11. Dice ser Sux

    Sexualmente, es decir, con mi alma.

    B.V.

    19 julio 2010 | 01:23

  12. Dice ser Umā

    No me puedo creer que una mujer sexy y desnuda no despierte tu lado erótico. Querías escribir algo profundo y mientras pensabas en ello recorrías con tus ojos cada curva, cada lunar. Observabas a escondidas, tras tu libro sus pezones.
    Chicas desnudas, chicas vestidas…. esta noche pensaras en cada imagen gravada a fuego en tu mente fruto de tanto escrutinio, y darás rienda suelta a tu imaginación.
    El morbo está en la mente. Contrólalo si gustas.
    Libéralo si quieres….

    19 julio 2010 | 01:32

  13. Dice ser Umā

    Lo que la belleza esconde…a veces es justamente lo contrario de lo que aparenta ser.

    19 julio 2010 | 01:35

  14. Dice ser Austral

    Pues no sé, yo hacía topless y dejé de hacerlo porque todos los ojos de los que pasaban se ponían en mis tetas, y sinceramente intente no ser tímida, pero al final no pude aguantar más esas miradas.
    Aquí en Australia ni se me ocurre, por lo menos por la zona por donde vivo… aquí son muy conservadores y pueden salir escandalizados…. aquí mejor no llevo bikini….. porque siempre hay una playa vacia, y más si quiero ir con mis perros.

    El morbo es muy raro y yo no termino de entenderlo… hay morbo para muchas cosas, preo yo creo que no lo he sentido nunca.

    PD:Tomo el sol desnuda en mi jardin y los únicos vecinos que pueden verme, hace mucho que no nos hablan sin motivo (son una pareja de ancianetes)… ¿por qué será?

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de cachorritos, que hay muchos, para variar.

    19 julio 2010 | 01:53

  15. Dice ser uggs outlet

    Así es http://www.agogouggs.com que no me utilices en tus provocaciones para que tus Retro Air Jordannenas y New air maxtus futuros ligues sean testios de cuan obsesionadas puedes dejarnos a algunas mujeres, porque no cuela.
    Sabes que soy así, y sabes que diciendo eso me voy a excitar porque no soporto las injusticias por pequeñas e insignificantews que puedan esultar. Esto no tiene nada que ver con la infelicidad ni cn la felicidad, tiene que ver con el sentido de la justicia y hoy pongo en duda seriamente el tuyo.
    Así es que es una provcación muy sutíl, para quien no se haya percatado.
    Sigue mi trato en pie, eh? : te demuestro que sabes de la existencia de otros multinicks y sin embargo sólo me acusas a mi precisamente para provocar reacciones en mi… y me pides disculpas publicamente. O es que sólo tú tienes derecho a planear tratos?, me siento aludida, me propusiste uno y por ello me creo con derecho a proponerte yo otro.
    Si en éste sntido callas para siempre, que den por hecho que no ha sido una acusación justa y por tanto ha sido una provocación.
    Te pillé.((((2))))

    19 julio 2010 | 02:27

  16. Dice ser Daky

    Bueno, hay quien dice que es mejor insinuar que enseñar.

    19 julio 2010 | 02:35

  17. Dice ser GratisMadrid

    ¡Vente pa Alemania, Manolo! Verás cómo la gente se despelota de lo más natural ahí donde se lo pide el cuerpo, y si les da por hacer juegos malabares con pelotas, o bolos, hacen malabarismos. Ellos, y ellas. De lo más natural.
    http://www.madridgratis.net

    19 julio 2010 | 03:00

  18. Dice ser 19-07-2010

    Sin duda es como tu dices. El morbo está en la imaginación, en el deseo de contemplar lo que no se ve, en el deseo de tener de acaparar… de ver.

    A un ciego se la traeria al pairo «ver» a esas muchachas tanto con ropa insinuante como «verlas» en bolas.

    Creo que a las mujeres les debe de pasar igual, solo que ellas son mas reservadas y prefieren no decirlo, pero me consta por algunas amigas sinceras y «con un par de ovarios» de que es asi, menos descaradas que nosotros los hombres pero tambien les ponen lo mismo que a nosotros pero a la inversa.

    Cliqueame si te apetece.

    Hoy nuevas entradas con descargas interesantes.

    19 julio 2010 | 07:48

  19. ahora que Chapi se pira parece que Daniel toma el relevo en el blog…

    sacale partido a tú nómina. Consulta las mejores ofertas por domiciliación de nomina en:

    http://www.miseuritos.com/ofertas-domiciliacion-nomina/

    19 julio 2010 | 08:03

  20. Dice ser yonomebajo

    Está claro que le morbo está en la mente, en la imaginación. Pero eso de ver a Forlán celebrar un gol sin camiseta…..

    19 julio 2010 | 08:03

  21. Dice ser Narayani

    A mí me pasa lo mismo. Cuando miro a un chico me da más morbo lo que se insinua que lo que se ve. La imaginación al poder, ya sabes…

    http://www.narayani-pasabaporaqui.blogspot.com

    19 julio 2010 | 08:37

  22. Dice ser larrey

    El órgano genital más poderoso de nuestro cuerpo es el cerebro.

    19 julio 2010 | 08:40

  23. Dice ser txema

    A mi siempre me puso más una mujer vestida que desnuda… Cuanta gente ha ligado una noche y luego cuando se ha encontrado en la cama, no le ha molado nada… Una chica completamente desnuda, no deja de ser «carne» y supongo que a las tías les pasa exactamente igual con los tíos…
    Cuando he ido a la playa con amigos, resulta una situación muy cómica igualmente pienso que es por la cultura que nos han inculcado porque despues todos somos exactamente igual y todos tenemos las mismas cosas.
    Salu2.

    19 julio 2010 | 08:53

  24. Dice ser Carla

    Pues a mi los desnudos femeninos o masculinos en la playa me producen un morbo terrible. Especialmente cuando se les nota desenfadados, con la sensación de que la desnudez es su estado natural y que si les conocieras y te invitaran a su casa a tomar una cafá también aparecerían desnudos incitandote con la mirada a disfrutar de esa desnudez. Por cierto, yo también voy desnuda en la playa, siempre que las autoridades y algunos intolerantes lo permiten.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    19 julio 2010 | 09:03

  25. Dice ser UNO más

    Todo parece más como lo imaginas si hay algo que insinua contornos y volúmenes más que el desnudo tan poco sexy como el playero carente de cualquier insinuación, son lagartos o placas solares, elementos pasivos…si por lo menos se dieran cremita con un poco de gracia.

    19 julio 2010 | 09:27

  26. Dice ser Pruna

    Precisamente es llo que hago para que nadie me mire en la playa, ir lo más despelotada posible. Luego en la urbe tapada hasta el cogote para provocar las miradas más lascivas de los mancebos incautos.

    De los hombres me gusta a sus andares, así que poco me importa el cómo van uniformados o despelotados.

    Eso sí, no hay nada más erótico para ésta pobre humana que la salida que inicia el macho del mar hacia tierra, con ese torso desnudo y mojado y….ufffffffffff qué caló!!!

    No todos me provocan ese efecto, quede claro.

    19 julio 2010 | 09:57

  27. Dice ser antonio larrosa

    Pues mira yo tengo más morbo ahora que de joven y es que «Mientras más viejo más pendejo» Lo he puesto en mejicano para disimular lo de los pellejos.

    Clica sobre mi nombre

    19 julio 2010 | 10:42

  28. Dice ser Marc

    Y eso que son playas españolas, si fueras a unas con mujeres de verdad como en Brasil…

    http://www.aprendeseduccion.com

    19 julio 2010 | 10:53

  29. Dice ser Abogado Malaga

    Más vale insinuar que enseñar.

    19 julio 2010 | 10:53

  30. Dice ser lunanueva

    Pues aunque prefieras no saberlo, también a las mujeres nos da morbo lo oculto.
    Eso si, no me gusta la ropa ajustada que marque músculos «prefabricados» y sin ser un bañador, si «me pone» una camiseta básica o un tejano que siente bien al tipo que lo lleve. Todo depende, de como quiera dejar llevar la imaginación.

    19 julio 2010 | 11:32

  31. Dice ser El lobo estepario

    Volverás a Cantabria. Una vez que la pisas, ya estás bajo su influjo. Conozco cientos de casos. La verde e Infinita, es un veneno sin antídoto. Madrid -con todos mis respetos- está bien para pasar unos días, con una agenda trepidante por delante, pero para vivir, lo veo un lugar un poco claustrofóbico. Al menos yo me axfisio, cuando estoy allí más de una semana.

    No eres raro. Como tú, somos algunos más, aunque no todos. No me gusta verlo todo de golpe. Mucho menos, cuando los demás lo ven a la vez que yo. Eso además me jode un huevo. Insoportable que es uno. Creo que por eso, nunca me ha terminado de convencer lo del top less y el pelotismo integral ilustrado. Que la mujer que me lleva de cabeza, esté a merced de las miradas y pensamientos -lascivos casi seguro- de otros varones que estén cerca…es una sensación que me seduce muy poco.
    Me siento a la par, en lugar de con ligera ventaja. Ellos ven lo mismo que yo. Así que mi interés, empieza a disminuir. Es matemático. Los paraísos me gusta disfrutarlos en soledad y sin prisa.
    Exclusivito y sibarita que es uno. Prefiero que mi bulbo raquídeo trabaje. Eso me encanta.
    Me parece muchísimo más excitante, averiguar sus formas, cadencias y esencias -por ejemplo- que tener todo su ser a la vista. Nada que ver, tener que intuir cada tramo de su piel, cuando la ligera brisa le pega la ropa al cuerpo o cuando se mueve y su blusa es una segunda piel a no tener que imaginar, porque te dan todo el trabajo hecho.
    La imaginación y el deseo son mucho más benevolentes, que la triste a veces realidad. Muchos mitos eróticos -amigas y conocidas- se me han caído por los suelos, cuando les he visto en top less o con un tanga mini en la playa. Con lo rebuenísimas que estaban en mi cabeza y lo bien que las había desnudado mi bulbo raquídeo…

    Buenos días Coletita.

    19 julio 2010 | 11:41

  32. Dice ser Mosquita muerta

    Lo suyo de las «mujeres de verdad» es irse con los «hombres de mentira»…Marcos, como supongo que te llamas, en mi dialecto.

    19 julio 2010 | 11:50

  33. Dice ser lamixeta

    puessss tienes toda la razon del mundo, a las muejeres nos pasa exactamente lo mismo….
    ver a un chico sin camiseta, mirarle el final del hueso pelvico…. q

    19 julio 2010 | 12:12

  34. Dice ser lamixeta

    que sale insinuante del pantalon.. uff no tiene precio

    19 julio 2010 | 12:12

  35. Dice ser al lobo estepario

    Vamos…. que eres un poco moro, será por la edad, dices cosas de viejuno recalcitrante. Con casi 50 años que vas a decir!!!

    19 julio 2010 | 13:00

  36. Dice ser Manitu

    Mira que me extraña que nadie más que tú las mirara, otra cosa es que lo hagan con mayor o menor disimulo 😉

    Con respecto a tu pregunta sobre el morbo femenino, no se exactamente a qué te refieres. Solo te puedo decir que una vez me pasó algo así con un chico con el que, casualidades del destino, coincidía muy amenudo en mi trayecto en metro al curro.

    Era la antítesis de lo que yo creía que me gustaba… desaliñado, que no sucio porque se le veía (y olía) aseado,… tirando a lo que hoy llamaríamos un perroflauta. Siempre iba durmiendo y llevaba varios botones de la camisa desabrochados… pero no era lo que esa camisa dejaba ver, ni siquiera lo que yo me imaginaba,… era él, en su conjunto, allí durmiendo placidamente, dejando entrever su torso como si nada le importara… me perturbaba. Probablemente si me hubiera cruzado con él en una playa nudista no me habría llamado lo más mínimo la atención, pero allí en el metro me excitaba de manera inexplicable 😀

    No se si esto contestará a tu pregunta 😛

    Saludos

    19 julio 2010 | 15:19

  37. Dice ser Claro

    Por lo que pocas veces hago top-less, es precisamente porque me siento observada, porque las miradas indiscretas me hacen sentir violada en parte de mi intimidad. Me gusta moverme sin que me miren. No me gusta sentir que hay nada que me controla. Esa es la putada de mi vida comparable a la de Don Braulio en lo que no soporta. Cuando me miran mi comportamiento es distinto, incomodo, artificial. Dejo de sentirme libre. Y si lo que miran son mis teta… o mi culo… Para que queremos más. Menos mal que nos dices donde te vas de vacaciones, je. Para no coincidir… y no es nada personal, ya lo he explicado.

    19 julio 2010 | 15:39

  38. Dice ser Lolo Gramos

    echo en falta la foto de las chicas vistiéndose… pero ¡la imaginación al poder!

    19 julio 2010 | 16:17

  39. Dice ser Puntillitas S.L.

    Has llenado el ojo antes que la tripa, aparte de la vista, no hay nada…

    19 julio 2010 | 16:30

  40. Dice ser xulita

    No hay nada menos morboso que una playa nudista.
    Te lo aseguro.
    Vivo en un lugar donde hay bastantes y resulta chocante que nadie,(o casi nadie) preste atención a los demás cuerpos desnudos.

    19 julio 2010 | 16:50

  41. Dice ser Saturnino

    El que quiera tomar el sol pero bien que se pase por una parada de Madrid

    19 julio 2010 | 20:15

  42. Dice ser manu

    Jamás sustituiría mi inocencia mórbica-playera ( perdida, » entre otras cosas «, en el verano del 79 en Ibiza y su nudista playa de las Salinas) por la puerta entreabierta del probador de señoras en el departamento de lencería del Corte Inglés. ! Jamás !

    19 julio 2010 | 20:20

  43. Dice ser José

    Pues si te hubieras dado una vuelta por ahí hubieras encontrado muchas más chicas en topless…
    Para descansar un rato visitad mi blog: http://stupidslife.blogspot.com/

    19 julio 2010 | 21:06

  44. Dice ser No'mi

    Esconder aquello que todos conocemos y hacerlo ver de otra manera, puede llegar a ser muy sexy, como el ejemplo de las chicas en top-less, no es lo mismo que se vean sus pechos al aire a que se entrevean a traves de un vestido, por simple que parezca.

    Eso del morbo, es muy subjetivo…, cada cual tiene su punto de vista y por ello: sexy, que es sexy? podría decir miles de cosas que me resultan interesantes y podrían dar la risa.

    19 julio 2010 | 21:06

  45. A mi k me perdone tu Mar ( no salada ) pero la primera vez k hablaste de la zodiak y ese pantano de mar ( dulce ) y despues de colgar akella pedazo de tabla k hacias en el Gym te imaginaba cual Paul Walker en Into the blue pero a lo moreno y castizo 😉

    Al post: Simpulso como se nota k no hay playa en Madrid 🙂 No estas acostumbrao a esas cosas y has kedado como un verdadero paleto con este post 🙂

    20 julio 2010 | 12:04

  46. Dice ser Carpe-diem

    …por cierto cambia de estilo de pantalones pero ya!!!

    Yo me fijo ( sinceramente ) en el culo y en la sonrisa y en el calzado 😉

    20 julio 2010 | 12:06

  47. Dice ser El Jugador

    Pues sí señor, el morbo está en lo oculto, en lo sugerente… y la hipocresía, en esas mentes que no se desnudan, que no reconocen, que no giran la cabeza por ser políticamente correctos… aunque por dentro estén ardiendo…

    20 julio 2010 | 23:56

  48. Dice ser air max news

    hermanas disfrutando de la playa, esos mismos desnudos serían imopensables en un pub en un hotel o en una casa, serían precoitales, quiero decir.

    27 julio 2010 | 11:18

  49. Dice ser cibertaxi

    Un poco más rebuscado :

    El asfalto se ha vuelto verde

    31 julio 2010 | 15:54

Los comentarios están cerrados.