Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Dolor de muelas

Nada más montarse en mi taxi me indicaron dos destinos: Primero tendría que llevarle a él a la consulta del dentista y luego a ella, a su casa.

El marido parecía aquejado de un repentino dolor de muelas.

– Ya van tres empastes este mes. Menuda mala boca tienes – le decía ella.

Por lo que pude oír después, aquellos últimos continuos contratiempos bucales del marido estaban comenzando a hacer mella en su ya de por sí ajustada economía doméstica:

– A partir de ahora, nada de ibéricos. Jamón de york, y marcas blancas – añadió ella con cierta inquina.

Llegamos al primer destino y aquel portal me resultó familiar. Que yo supiera (y hablo como taxista), ahí no había consulta alguna, sino una conocida y discreta Casa de Citas (concretamente, en el quinto piso, letra D). Pensé entonces que aquel marido habría encontrado en su dolor ficticio de muelas la coartada perfecta para aliviar otros dolores mucho más carnales, subvencionados a su vez con los fondos para emergencias de la familia.

Al despedirse, ella se dispuso a darle un beso en la mejilla, pero él la detuvo:

– No, no. Nada de besos. Me duele mucho – dijo echándose la mano al mentón.

Luego salió del taxi y yo continué el trayecto con la señora. Pensando en el jamón de york, en las marcas blancas y en los matrimonios ciegos. Terca vida.

66 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Feliz semana infiel a tod@s.

    14 junio 2010 | 00:04

  2. Dice ser Dyanspg

    Ciego el que no siente, el que no cree… Para mentir se necesita de dos uno que diga la mentira y otro que la crea… mas que ciegos son antifaces que se crea la gente, para no creer…

    14 junio 2010 | 00:16

  3. Dice ser Lara

    La mayoría de las personas «ciegas» que conozco lo son por miedo. Miedo a ver en el otro distancia, apatía, silencio. En definitiva, miedo al dolor. ¿pero quién no ha sido «ciego» alguna vez?

    Para despertar, es necesario haberte quitado la venda. La jodida venda.

    Un abrazo grande para tod@s

    Lara tiene alas

    14 junio 2010 | 00:21

  4. Dice ser Mangarai

    Menudo descaro de tio! Feliz semana. 😉

    14 junio 2010 | 00:35

  5. Dice ser Alberto

    que hijo de p…

    14 junio 2010 | 00:41

  6. Dice ser Capitán fitch

    No me parece la mejor excusa para poder ser infiel. Sobre todo si lo va a ser muchas veces.

    14 junio 2010 | 00:48

  7. Dice ser Carpe-diem

    «Que yo supiera (y hablo como taxista)»… 🙂 K wena esta aclaración 🙂 🙂 🙂 Uff seguro k su mujer es de esas k se cuidan tanto la boca k no se meten cualquier cosa en ella por eso el marido ha tirado de «dentista»…

    14 junio 2010 | 00:53

  8. Dice ser Carpe-diem

    ¿ Cómo taxista con los mismos dolores de muelas k tu cliente ? 🙂

    14 junio 2010 | 00:54

  9. Dice ser Caty Gata

    ¿Y a esto le llamas escribir un post?… menuda porquería que has escrito… ya te podría dar un dolor de muelas y tirarte una temporadita de descanso y aprovechar para hacer algún curso de escritura y a ver si de una puñetera vez nos regalas un post bien escrito, coherente y que tenga sentido.

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    14 junio 2010 | 01:53

  10. Dice ser Degreeeee

    para conocer la casa de citas por motivos profesioanles te sabes hasta la letra…

    Como decía el gran Garcia Marquez «hay que ser infiel,pero jamás desleal», y desgraciadamente si el mundo está lleno de infieles de desleales no te quiero ni contar…

    14 junio 2010 | 02:00

  11. Caty Gata anda de miserable por la vida, tirando mierda por la misma, la señora de los gatos derrocha saliva y teclas reflejando frustraciones.

    yo he tenido dolores de muelas de ese tipo, en mas de una ocasión, con mas de una dentista.

    http://phileas-verne.blogspot.com/

    14 junio 2010 | 02:21

  12. Dice ser Vega.

    1º-¿Cómo es posible que ella no se haya dado cuenta de esa contínua tomadura de pelo del capullo de su marido?
    ———–Es inconcebible. Es inventado y sin una base lógica tu historia.
    2º.- ¿Cómo sabes tú que en esa dirección en concreto es una casa de citas?.
    ———Por la asiduidad que vaso o llevqas a alguien.
    Esto último que te he marcado es la base del relato que te has escrito.
    Llevas a alguien allí y hala te enzarzas con lo del dolor de muelas inexistente.
    Ayer, alguien con el nick de Arck, creo, hizo un comentario sobre la basura que es digno de elogio por mi parte hoy

    14 junio 2010 | 03:01

  13. Dice ser Vega.

    Esto,…… me gusta saber el origen de las fotografías que se ponen en el post.
    No es solo en este blog, que conste.
    Por ejemplo, sobre ésta, me da la impresión que debe ser de alguna ciudad de sudamérica, lo digo por el nombre ese de Laura mª Cruz, y Dentista. Normálmente, en mi ciudad, sería una placa con la inscripción de ODONTOLOGO

    14 junio 2010 | 03:08

  14. Dice ser POP

    Aaaarg que cerdaco el tio, y la señora en la ignorancia…
    Se salvo que nunca le ha dado por acompañarle, yo soy tu y decirselo no se lo digo pero provoco algo para que se entere por si misma el angelito de dios que tiene como marido…

    14 junio 2010 | 04:38

  15. Dice ser 14-6-2010

    Seguro que con una buena «churrupadica» en esa clinica con enfermeras del «amor» se le pasa el dolor de muelas, del alma y del corazón.

    ¡¡Eso si es jamon de pata negra!!

    Si te apetece cliqueame.

    14 junio 2010 | 07:37

  16. Dice ser yonomebajo

    ¿Y si………?
    ¿Y si su «amiga» la de la casa de citas está terminando de estudiar odontologia?¿Y si de noche es un negocio y de día otro? ¿Y si la mujer le dió la dirección de su casa pero realmente subió donde el vecino?
    Puede ser también que se haya enterado de que su hermana trabaja en esa casa de citas y está intentando convencerla para que se haga dentista (u otra cosa)

    14 junio 2010 | 07:54

  17. Dice ser Carla

    ¿Y que tal si durante el viaje del taxi la mujer aprovechara para romper la rutina del dentista? Algo asi como: ¿Sabes que llevo unas bolas chinas? – . ¨Seguro que pondrá cara de asombro y comenzará a preguntarte sobre ellas. Pero si aun así no reacciona puedes rematar la faena diciendole: Estoy deseando llegar a casa para que me las quites.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    14 junio 2010 | 08:34

  18. Dice ser Austral

    A mi me da igual si lo que escribes es cierto o no, pero este post es de los más «no creible»…. chico, no sé que te pasa que siempre te pones en lo peor, y lo malo es que es desagradable muchas veces. Y que retorcidillo te pones a veces….

    Está claro que esa foto no es española…. pero vmos, que para ilustrar va bien.

    Desde mi nombre vas a mi blog de cachorros en adopción, que ahoora sn los únicos aasequibles, como el jamón york o las marcas blancas…. (¿marcas blancas? Puaj).

    14 junio 2010 | 08:38

  19. Dice ser Águeda Torrado

    Jodo, yo ya iba a recetarle antiinflamatorios de primera con el necesario rodhongyl… qué listillo el pibe, qué ciega la niña ¿No?

    Que sea, antes o después se dará cuenta, siempre pasa la misma.

    Un saludo

    14 junio 2010 | 09:00

  20. Dice ser ana...

    Me gustaría saber que le hiciste a la de los gatos y la/o de los perros que te rasguñan y muerden cada vez que pueden? En fin allá ustedes con su “romance”.
    El “poco hombre” de tu post es un cretino que si se quiere ir de putas que lo haga con el dinero extra, de un trabajo extra y no que el presupuesto (ya precario) de la familia.
    Por otro lado, no eres más hombre si te vas de putas, ni menos si no lo haces es una simple opción de cada quien. Lo que te puedo asegurar es que el día en que la mujer decida de una vez averiguar tanta consulta al dentista, pienso que el “señor”…va a quedar sin dientes.

    14 junio 2010 | 09:09

  21. Dice ser rojoescarlata

    Feliz semana futbolera a todos!!! querrás decir (jejejijijajajuju)

    a quién le importan los infieleeeeeeees???? Cuándo ha llegado el MUNDIAL … (Alemania 4 – Australia 0 … eso sí que fue un partido triste y penoso … no el follotio-follatía … pfffffffff)

    Aviso a todos los tertulianos/contertulios y demás comentaristas y/o comentatarios, lectores varios del conductor corazón infiel … con motivo del Mundial 2010, y porque sí, porque me da la gana que se noten mis colores y mis ánimos y alientos futboleros a la roja … aquí va mi pequeña aportación:

    … a partir de hoy y únicamente mientras dure el periplo pelotero/pelotístico en tierras del South África … de nuestros valientes (y suertudos) guerreros del balón pié …, en su honor …, me pienso hacer llamar, a efectos nick: rojapelota.

    Empieza el Mundiaaaaaaaaaaaal!!!! Yeeeeeeeeeeees, we can!

    desde la azotea del primer edificio de la Calle Gloria Merengueti del Serengueti, se preparaba el pequeño Osvaldo para darle el chute más certero de su historia a aquel viejo balón reglamentario …, ligeramente arqueadas sus rodillas, en tensión, igual que sus brazos, y sus puños cerrados …, en el rostro … otra gota de sudor resbalando desde su frente hasta su barbilla … vijilaba intrigada, por el sendero de su piel, aquel ceño fruncido y aquellos ojos despiertos, abiertos, y fijos en aquel redondo objeto quemado por el implacable sol de una de tantas tardes de junio en la calurosa estampa madrileña …

    ahora o nunca … pensó Osvaldo …, y con un trago de respiración profunda, iniciando la carrera de su vida, recorrió los cuatro escasos metros de aquella azotea convertida en improvisado campo de fútbol que lo separaban de aquel balón, centro de todo su mundo en ese momento, y con un certera patada en el medio y medio del hemisférico, dejándose allí mismo toda su fuerza y su pasión futbolera consiguió un tal impacto que la pelota salió disparada con una propulsión meteorítica y voladora …. síiiii, síiii, síi, síii gritaba Osvaldo eufórico mientras saltaba de gozo … los brazos y puños en alto, al viento y al mundo brindando aquel chute certero …

    con la propulsión del cañonazo, el balón volaba por encima de los tejados, por encima de las nubes incluso … cual meteorito en meteorítico ascenso, tal había sido la fuerza que la pasión de Osvaldo le había inyectado que había conseguido convertir una vieja pelota reglamentaria en un Objeto Volador No Identificado … surcaba los cielos como quien surca los mares … y al llegar al vértice del equinocio del límite de la troposfera … se detuvo. En seco…Y comenzó el descenso.

    Caía …, caía …, y caía … imparable, rauda y veloz, las nubes se ahuecaban por su peso, los pajarillos se espantaban a su paso … y entonces … cuando faltaban tan solo unos cuantos metros para el inevitable impacto en el asfalto de la Gran Vía, de repetente, aquella pelota vió lo que se avecinaba, por la gran vía madrileña, en pleno centro castizo, circulaba un taxi blanco y con raya roja, con un calvorota despistado al volante … que se dirigía, como quien no quiere la cosa, en plan megahappyway, hacía el punto concreto en donde se produciría el impacto pelotero … EH, EH, EH!! intentó gritar la pelota … pero no había forma, el sonido del aire roto por su redondo cuerpo amortiguaba aquellos gritos, ya no había tiempo, el impacto era inminente … y … ZÁS! … la pelota perforó justo en medio y medio del capó.

    tras semejante suceso, nuestro prolífico taxista, petrificado y paralizado en medio y medio del centro de España y consiguiendo con ello, ser la causa el origen y el motivo del atasco más monumental jamás conocido en todo el país, olvidó el jamón de york, las marcas blancas y los matrimonios ciegos … y lo tuvo claro: esto no puede ser otra cosa, dijo, que una señal del cielo … para que deje el taxi y los muermos de historias de matrimonios y me haga … Seleccionador Nacional!

    A por elloooos OÉ, a por ellooooos OÉ!

    p.d.: EXTRA! EXTRA! Taxista arrestado en la redacción de 20minutos como presunto autor/responsable del Macro Atasco en la Gran Vía Madrileña … EXTRA! EXTRA!

    14 junio 2010 | 09:09

  22. Dice ser acqua

    Y esa gente para k se han casado…. vaya manera de chafar la existencia a uno… por culpa del otro…

    hoy en dia casarse para ké?

    14 junio 2010 | 09:14

  23. Dice ser Carpe-diem

    Hola Vega amiga salmantina…claro k no está en Salamanca…mira está en México…concretamente akí:

    CONSULTAS Y PRESUPUESTOS GRATIS
    DIRECCION:
    Calle M. Abasolo No. 303-A zona centro
    Cd. Rio Bravo, Tam.
    Telefono (899)933 1857
    (a 2 cuadras atras de la tienda Electra rumbo
    a la C.F.E.)

    Más info de la foto:

    http://www.cepse.com.mx/DENTISTA%20LAURA%20CRUZ.htm

    @ la Caty gata ( joder con lo k molan los gatos k tia más desagradable eres akí siempre )…ya te lo dije el otro día: mejórate el logo…

    ^_^
    (=`x´=)
    (,,,O,,,)S

    Bon dia!!!!

    14 junio 2010 | 09:38

  24. Dice ser josefina

    esto ya es muy antiguo, yo recuerdo a mi marido que para sacar dinero de casa decia que tenia que ir al dentista, que le dolia muchisimo las muelas….
    a mi no me engañaba ( las mujeres a veces no somos tan tontas )….

    14 junio 2010 | 10:11

  25. Dice ser maripepi

    Joder que fuerte!!! y por qué no vas a creer a tu marido cuando te dice que necesita ir a un médico!!!

    Jamás habia escuchado una excusa asi.

    Menudo hijo de p….

    14 junio 2010 | 10:38

  26. Dice ser lunanueva

    «Dolor de cuernos». Hay veces que no se quieren ver o se consienten , otras que son imposibles de verlos porque son muy buenos actores y hasta que «dure dura»…¡cuanta falsedad!
    ¿Dará más morbo el riesgo de ser infiel? Conozco muchos casos y por lo que veo, si.

    14 junio 2010 | 10:51

  27. Dice ser Lussn

    Saludos.
    Es la primera vez que comento aquí, pero estoy en fase de aburrimiento en el curro y he leído lo que la gente te comenta.
    La gente es jodida como ella sóla… da igual por lo que conozcas esa dirección, da igual si te has inventado la historia o no.
    Suelo leer tu blog y cada post me provoca distintas sensaciones. El formato del taxi es muy original y tus historias dan que pensar. El hombre tiene muchas cosas que no están bien, pero como dijo Camus: #»En el hombre hay más cosas dignas de admiración que de desprecio».
    Felicidades por el blog.

    14 junio 2010 | 10:52

  28. Dice ser Triptamine

    Si el amor posible es así, prefiero el Amor imposible.
    Como dijo Nietzsche, «Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.»

    14 junio 2010 | 11:16

  29. Dice ser Mara

    Mi marido jamas me la podria dar con lo del dentista porque siempre le tengo que acompañar y darle la mano o se pone como una moto, eso si, ha ido al taller en este mes tres veces, diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss-…. malnacidoooooooooooo jajajajajajaja, si te la quieren dar, te la dan, no hay que sufrir mas de lo necesario, si quieres engancharle en un fuera de juego le enganchas, otra cosa muy distinta es querer engancharle…

    14 junio 2010 | 11:31

  30. Dice ser Carlos

    hermano como uno de ellos lea el blog se le va a caer el pelo

    14 junio 2010 | 11:49

  31. Dice ser Mariam

    Ese hombre tenía caries en el corazón!

    ***

    Dinos, Daniel como sabes que el puticlub estaba en el 5ºD…acompañas a los clientes a la puerta ? 😉

    14 junio 2010 | 11:53

  32. Dice ser fulgen

    joder taxista, otro tema sexual, si es que lo tuyo es obsesion… si tienes pareja y cada detalle te recuerda a una de tus historias debes darle muchas vueltas a la cabeza sospechando y conspirando historias…debes llevar una vida de pareja muy estresada con esa mente sucia que tienes…

    por que el portal te resutla familiar?? por la casa de citas? ay ay pillin, jeje para ser tan discreta bien que estabas seguro de conocer a casa de citas yno estar seguro de la consulta…o sea que podia haber consulta pero eso no te sugeria ningun blog…si cada cierto tiempo tienes que escribir algo es evidente que sacas de donde no hay

    14 junio 2010 | 12:06

  33. Dice ser sol

    ¿Cómo no?:describir la mierda es de lo más fácil, y suponer que «el ladrón cree que todos sean de su misma condición»…
    ¡Feliz¿? mierda!.La infidelidad además de tristeza, refleja inmadurez en el amor.Nunca se será infiel a quien realmente se ama.
    No desees tus propias miserias.

    14 junio 2010 | 12:06

  34. Dice ser weraaaaaa

    la mujer comprando choped y marcas blancas para llegar a fin de mes y el marido gastándose el dinero en putas jajajaja, la verdad es que de ser cierta esta historia, que lo dudo, es pa partirse de risa, por un lado menudo cabrón el marido y por otro lado, la mujer, es más tonta que mandada a pedir.

    14 junio 2010 | 12:10

  35. Dice ser Austral

    @ana… A mi me cae de PM Daniel y me encanta su blog, pero a veces es deprimente y como se puede opinar se opina. Soy optimista por naturaleza, y estas cosas me cortan bastante el rollo. Nada más. Y de casi todas las opiniones se puede a veces aprender algo. No todos somos iguales.

    @rojoescarlata… yo quiero que gane Uruguay, que tengo un buen amigo que juega en ese equipo, y nada me alegraría más por él. Pero vamos, que aquí el mundial es en diferido. Rabia que me da.

    14 junio 2010 | 12:10

  36. Dice ser Charlize

    Ummm…. puede q así se explique q todos perdamos la dentadura a la vejez… ya no tenemos fuerzas ni para ir al dentista!!! Espero q al protagonista de tu post se le agarre una buena venérea q le haga retorcerse de dolor, 100 veces más q con el peor dolor de muelas. Jajaja!!!

    PD.: Yo no cambio mis ibéricos x una mortadela cualquiera…

    14 junio 2010 | 13:17

  37. Dice ser maria

    COÑO SI ES UNA HISTORIA CALCADA A LA MIA, ESO LO HACIA MI EX-MARIDO

    14 junio 2010 | 13:24

  38. Dice ser maria

    WERAAAAAA NO TE RIAS TANTO NO TE LA VAYAN A DAR A TI TODAVIA DE UNA MANERA MAS RIDICULA

    14 junio 2010 | 13:34

  39. Dice ser Senda

    puag, menudo pastel.
    «prefiero masturbarme yo sola en mi cama!
    antes que acostarme con quien me hable del mañana!»
    https://www.youtube.com/watch?v=MGP7qMpv4D4

    14 junio 2010 | 13:41

  40. Dice ser Que tiene que ver'??

    No entiendo esa conclusión tuya. El tío dice que va al dentista y tu concluyes que va a la casa de citas. A veces la suspicacia está en lo cierto, pero creo que a ti la imaginación te juega malas pasadas.

    14 junio 2010 | 13:48

  41. Dice ser jope

    Almenos el se las pega pagando, no como ellas que se las pegan con los amigos, primos, tios y vecinos del marido. Aquí todo el mundo es santo hasta que se demuestra lo contrario.

    14 junio 2010 | 14:53

  42. Dice ser El Andoba

    Esa historia es menos creible, que zapatero quitandonos de la crisis.

    O sea la mujer de vuelta a la casa y el en el dentista o casa de putas, la mujer es tonta, el taxista muy listo y el marido se va de fulaneo delante dee los morros de la mujer.
    ¿La mujer no sube con él al dentista? ya que va con el taxi jajaja

    Anda ya!! .Escribe tu epitafio anda…

    14 junio 2010 | 15:00

  43. Dice ser poe

    Sigues sin gustarme lo más mínimo pero mejor desde que escribes historias inventadas (como antes) pero ya no intentas hacernos creer que son ciertas si no que reconoces que salen de tu imaginación

    14 junio 2010 | 15:02

  44. Dice ser @jope

    No todas se la pegamos con vecinos, amigos, primos del marido, algunas hasta lo hacemos con desconocidos…

    14 junio 2010 | 15:06

  45. Dice ser Manitu

    De ahí viene el dicho: Eres más malo que un dolor de muelas 😀 😀 😀

    ¿Qué quereis que diga?… lo gore no es que el tio sea infiel, sino que su mujer le acompañe hasta el mismísimo puticlub y además pague de su bolsillo los cuernos pasándose el resto del mes a dieta de jamón york.

    La que tiene el dolor de muelas es ella no él 😀

    14 junio 2010 | 15:14

  46. Dice ser YO

    yo no follo ni pagando,y tengo un paresido
    a Rober Refor, como son las cosas

    14 junio 2010 | 15:42

  47. Dice ser cacolain

    Los taxistas que buenos psicólogos xD

    Que hijo de p… el tío

    14 junio 2010 | 16:06

  48. Dice ser Tom

    Yo no se si la historia es real o inventada… En el caso de ser cierta, no entiendo como puedes dormir por las noches.

    14 junio 2010 | 16:35

  49. Dice ser Estoy de acuerdo con el taxista.

    Me parece un buen post, es genial, verdaderamente realista, lo que pasa es que deberían entenderlo las mujeres que continuan casadas por dinero. Aquí el malo no es él, que quizás miente, sinó ella por estar aferrada al dinero de su marido.

    Lo que piensa el taxista es una posibilidad, el dinero que cuesta un dentista es también el dinero que puede costar un servicio de citas. Yo pensaría, también, en eso.

    El taxista es observador, por lo tanto hubiera notado la existencia de una placa en el portal diciendo «Dentista Sr/Sra. ….». En mi ciudad todos los dentitas tienen placa en la puerta, así creo que debe ser en la suya.

    Las evidencias me indican el motivo por el que la sra. sigue con su marido, y también el motivo de las dolencias del Sr.

    14 junio 2010 | 16:53

  50. Dice ser rojoescarlata

    @Austral

    no me extraña que te de rabia!!! …
    Uruguay … hum … veré a ver qué tal corretean por aquí y por allá 😉
    besito.

    14 junio 2010 | 16:56

Los comentarios están cerrados.