Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La complejidad de los complejos

Al montarse en mi taxi su jersey anudado a la cintura llamó poderosamente mi atención. No era día de jersey ni aquella sería noche de jersey, como tampoco lo fueron los últimos siete días con sus siete noches. Por eso pensé que, en su caso, podría tratarse de un jersey estratégicamente dispuesto para cubrir su particular complejo de un culo tal vez, según las leyes no escritas del Dios ZARA, algo desproporcionado respecto al resto de su cuerpo (era delgada, de vientre plano, pechos firmes y rostro lindo, delicado).

Su previsible complejo se acentuó por su forma de sentarse en mi taxi: cruzando, de lado, las piernas en estudiada pose (provocando en su figura un engañoso aunque certero efecto visual cien mil veces practicado, supuse, en el espejo de su armario).

Durante aquel trayecto con aquella presunta acomplejada usuaria me dio por pensar en la raíz de cada uno de nuestros complejos (todos tenemos alguno, en distinto grado; no siempre son físicos): Si cada cual trae consigo los suyos propios, de fábrica, o son los demás quienes los acentúan o quizás alguien en concreto, aislado, pero importante para ti. O puede que también existan personas más o menos acomplejables o tenientes al complejo, de frágil personalidad o moldeables o demasiado pendientes de las críticas (sobre todo si son malas).

Aquella usuaria era guapa y sin embargo su poder de seducción parecía forzado, poco natural. Algunas otras menos agraciadas, sin embargo, suelen ganarle en belleza a las guapas acomplejadas gracias, precisamente, a esa naturalidad derivada de su falta de complejos.

……………………………………………………………………………………………………………………..

Dándole vueltas a esto llegamos a su destino. Me detuve en el lugar indicado, pagó la carrera y se bajó del taxi tan deprisa que, al cerrar su puerta, se le quedó pillado el jersey. Me hice el despistado y aceleré tirando de él, desanudándolo de su cintura. Ella comenzó a correr tras de mí al grito de «¡¡espera!!» pero me pareció más importante la cura de sus complejos que el valor material de la prenda en cuestión.

Un jersey muy suave, por cierto. El mismo que ahora llevo puesto. Me queda corto y estrecho hasta la asfixia (talla 38). Pero huele tan bien…

147 comentarios

  1. Dice ser Aupa Larrosa

    Aupa Larrosa, eres un campeón!!!!

    Tu web mola mazo

    27 mayo 2010 | 11:20

  2. Dice ser Jostia Pedrín!

    .»…Pero huele tan bien…»

    si lo llevaba a perprtuidad para taparle el culo… ¿olerá a culo?
    ;P

    27 mayo 2010 | 11:23

  3. Creo que complejos los tenemos todos: la presión social y los cánones de belleza marcados son inalcanzables. Hay que hacerse a la idea.

    27 mayo 2010 | 11:33

  4. Dice ser Mariam

    Está claro que la seguridad nos hace mucho más atractivos.. y viceversa.

    La chica de la foto es muy guapa y soy de la opinión que las mujeres debemos tener curvas de donde «agarrarse». Ahora bien, para gustos colores, en mi opinión le sobran unos kilos (imagino que me van a llover hostias como panes!)

    Pero para gustos, colores!

    27 mayo 2010 | 11:33

  5. De verdad que si sólo os vais fijando en el físico, tanto tios como tias, muy mal os irá en la vida…porque sois estrechos, mucho, pero de miras, y eso es aun peor..

    27 mayo 2010 | 11:33

  6. Dice ser lo q es , es

    Yo no solamente me fijo en el fisico, pero si que veo la foto de esa chica y me parece una obesa con el ojo pintado, y me refiero al ojo facial, pq si la tienen q pintar el ojamen Titanlux terminaria con su stock

    27 mayo 2010 | 11:39

  7. Ahhhhhhh vale, que lo ke os gusta es el photoshop que le ponen a las pavas éstas que salen en las revistas, pues haberlo dicho antes…en fin…..pa gustos los colores

    27 mayo 2010 | 11:56

  8. Dice ser Jurget

    La chica de la foto parece un perrito Shar Pei JAJAJAJAJA!!! XD

    27 mayo 2010 | 11:56

  9. Dice ser yo

    «…de sentarse en mi taxi: cruzando, de lado, las piernas en estudiada pose»

    que tiene un hamer limusina x taxi? por que chico, para poder curzar las pienras en el asiento de un coche…. jajajajaja

    eres mas falso que un billete de 15€

    27 mayo 2010 | 11:59

  10. A estas alturas aun no os habéis dado cuenta de que Simpulso se fija en todos los detalles de la persona, tanto interiores como exteriores, por eso define tan bien, cada gesto, cada mirada, incluso cada pensamiento antes de salir al exterior…ahi reside el verdadero curioso que lleva dentro y que le hace expresarse tanto y tan bien para que podamos leerlo. Sin embargo hay gente que le saca punta a cosas insignificantes, total por criticar gratuitamente, y de éstas personas, poco o nada se puede aprender….

    27 mayo 2010 | 12:13

  11. Dice ser No os dais cuenta

    No os dais cuenta de que resulta mucho más repulsiva una persona que critica a otra, que el criticado?

    27 mayo 2010 | 12:26

  12. Dice ser Carpe-diem

    Eejejee me has hecho buscar kien es ese mozito feliz…es como el Larrosa al 20m pero a los famosos cuando les sacan por la tele o les hacen fotos…siempre está este hombre detrás 😉 Y k feliciano se le ve siempre…se le da un aire a mi tocayo hospitalense Corbacho ( no es ministro ) el actor cómico…No creo k a las casi 10h. de la mañana los 2 machupichus ( diferentes: uno de una obra y otro en una «fragoneta» ) vayan drogaos…y si lo fueran: aún drogados son askerosos piromeando…uaghhhhhhhhhhh…

    P.D.: Es obvio k a la chica de la foto le sobran unos kilitos…basándonos en su IMC, y no en los cánones para pasear en Cibeles…

    27 mayo 2010 | 12:26

  13. Dice ser ????????

    jajajaja me imagino la escena.

    Pues no te voy a decir que no sea por que no quiera enseñar el culo. Lo de la menstruación lo descarto pork nadie sale con un jersey de su casa por si se mancha.

    Otra opción es que tenga un señor culo que llama la atención y ella no la quiere llamar. Especialmente si no le gustan las miradas descaradas de esos que parecen comerte con la imaginación. Esos por los que te puedes sentir violada con una sola mirada.

    Todo puede ser.

    27 mayo 2010 | 12:27

  14. Dice ser Carpe-diem

    …y tú sí k tienes k estar acomplejado/a para entrar aki sólo para poner eso de mí sin conocerme 😉 Y si sí me conoces ( personalmente ) entonces eres muy C O B A R D E para no dar tu nick 😉

    27 mayo 2010 | 12:28

  15. Vale wapA…pensaba k eras wapO 😉 : gracias por la aclaración…

    27 mayo 2010 | 12:29

  16. …por cierto k a mí tb me sobran no unos kilitos ya son kilazos: pero eso no me acompleja…la altura si, sniff, sniff…más cuando mi hijo mayor de 8 años casi me está pillando ya!

    27 mayo 2010 | 12:31

  17. Dice ser Carpe-diem

    Este último comment no era para tí Manitu 😉 Salió así mi nick por defecto…

    27 mayo 2010 | 12:31

  18. Dice ser Carpe-diem

    Por cierto k si alguien tiene algun@ Nancy de las antiguas y tenga complejos para jugar con ellas las adopto con gusto 😉 : clikar sobre mi nick 😉

    27 mayo 2010 | 12:32

  19. Dice ser @ Carpe-Diem ( Núria)

    Tu marido debe ser un botarate para no mandarte a la mierda. Tus hijos te repudiaran no tardando mucho. Tus nancys van a quedar de puta madre en tu habitación del psiquiatrico mientras un celador te lava el pandero con una manguera. Dejanos ya enana, a ver si tu marido se enamora de una mas joven y mas guapa y te queda hasta sin internet.

    27 mayo 2010 | 12:54

  20. Dice ser knight

    Dios, que es eso de la foto, una ballena varada??? Que gorda por Dios.

    TODAS LAS GORDAS DEBERIAN MORIR, son un estorbo y hacen mal a la vista.

    Besos.

    27 mayo 2010 | 13:01

  21. Dice ser @el marido de Carpe-Diem ( Núria)

    Tu subnormal , qué haces manteniendo a esta garrapata? te saldría mucho más barato follarte dos o tres escorts a la semana. Una enana con cuerpo de garrapata tocacojones psicopata y burda y simple y cutre….calzoneti echalá a tomar por culo que se compre una casita de muñecas que por su altura le viene bien.

    27 mayo 2010 | 13:02

  22. Dice ser lar

    Eres un enfermo, con el jersey puesto y todo. Te ha parecido guapa la chica, y como un acosador te has quedado con su ropa…..ahora se tocará…..

    27 mayo 2010 | 13:08

  23. Dice ser priapo

    mi tesis es la siguiente —-¡¡evidentemente no hay que hacerle caso ¡¡¡ —uste sufrio mientras meditaba sobre el tema de los complejos un complejo galante frustrado de la caza , pues que no pudo darle a la caza alcance , alcanzo a cazar el objeto con el que su pieza galante le incitaba , pieza que la cubria , para cubrise usted tal vez añorando la cancion de Adamo » y las manos en su cintura ….etc » y al no poder realizarlo ayuntandose con ella , le arrebato el jersey sucedaneo de sus manos —las de ella — con las que usted ahora se cubre por entero ganando em amplitud de caricia y de paso ganando gloria eterna por su hazaña , hasta que apriete la calor veraniega y el jersey quede aplazado hasta el invierno , amores de quita y pon , en definitiva , cosa que tal vez usted ya este harto de estar harto y en la añoranza de un amor for ever , usted se comporto asi ¡¡¡sabiamente ¡¡ pues de no haberlo hecho estaria usted tiumbado en el cheslong del pichiatra de turno.
    El origen de los complejos son muy simples : ¿ me rechazaran ? y entonces nos disfrazamos para aparentar lo que no somos , en definitiva para engañar ; este engaño de disfrazarse de alguna manera lleva implicito el querer gustar al «otro-a » luego hay una consideracion , se tiene en cuenta al » otro-a » en cuanto enviamos a tomar por saco a los demas , desaparecen los complejos , soy asi , y la que me quiera me quiera asi como soy etc podria ser mucho mas largo , pero les dejo a ustedes proseguir en sus devaneos mentales pues esto les agrada y no soy nadie para estropear fiestas. Le nombro a usted real caballero cazador con taxi , toda una hazaña cinegetica sin derramamiento de sangre ¡¡¡que hazaña ¡¡¡y de paso lavarle la conciencia : no se arrepienta usted de su accion , tal vez la señorita esa , ha sido liberada a traves de la perdida de su jersey de muermos mentales dificiles de erradicar , probablemente estara mirando bikinis para proseguir su evolucion en este verano que se aproxima ….¡¡un cordial saludo ¡¡¡ y adelante ¡¡¡¡ caballero sin par ¡¡

    27 mayo 2010 | 13:11

  24. Dice ser Zali

    mm todas esas historias son de verdad??..esta parece de pelicula, aunqe me parece buena! sea o no cierta llevas razon, solo una cosa..cuanto tiempo la tuviste corriendo?? ^.o

    27 mayo 2010 | 13:15

  25. Dice ser Manitu

    Carpe-diem

    Este último comment no era para tí Manitu 😉 Salió así mi nick por defecto…
    ——–

    Me matas 😀 😀

    Y algunos comentarios que he leido por aquí también 🙁

    Simpulso nos habla de complejos, pone una foto de una chica obesa y algunos se limitan a hablar de gordura.

    Como dijo Françoise Alexandre: «Todo el mundo se queja de su memoria, pero nadie de su inteligencia»

    Christina Hendricks es un claro ejemplo de mujer voluptuosa, a mi juicio sumamente atractiva, que sin llegar al extremo de la chica de la foto representa muy bien que la belleza no tiene unas medidas estándar dictadas por cuatro diseñadores zumbados y probablemente misóginos.

    Pero vuelvo a lo mismo, en esta sociedad que hemos creado no solo se nos «impone» un peso, sino muchas otras cosas.

    Hay niñas a las que les han puesto pecho de silicona casí justo después de perder su último diente de leche. O se han operado las orejas por ser un poco de soplillo, o se han limado el tabique nasal…

    Y es muy triste porque la lección que se les está dando es que pueden ser como quieran (fisicamente) como si eso fuera la clave de la felicidad. Sin advertirles que hasta que no se acepten como un conjunto de cosas buenas y regulares, pero un conjunto completo, que tiene su valor como tal, no por una oreja o una nariz, sino por ser una persona total y completa, digo, que si no les enseñamos eso seran muy desgraciad@s 🙁

    27 mayo 2010 | 13:30

  26. Dice ser Manitu

    Una aclaración:

    Con la cita que he hecho de Françoise Alexandre quería hacer referencia al hecho de que todos nos quejamos de kilos de más, centímetros de menos, etc… y hacemos lo posible por cambiarlo, pero nadie se queja de no ser lo suficientemente inteligente, culto, amable, generoso,… Sorprende ¿no?

    Saludos

    27 mayo 2010 | 13:42

  27. Dice ser Noimporta

    Respecto a la chica de la foto:
    Pues opino que Photoshop hace su trabajo tanto con gorditas como con flacuchas. Y que se haga la foto de pie… La cruda realidad es que a las que somos redondas por naturaleza (¿por naturaleza?) la ley de la gravedad acaba actuando más palpablemente que con las delgadas. Es pura lógica. Si no… es artificial.
    Pero no es eso lo que me molesta del tema. Lo que me JODE profundamente es ir a comprar ropa… porque parece que a partir de la 42 eres una paria. Y que no me vengan con gilipolladas de que tenemos complejos, que sucumbimos la presión de la sociedad blablabla… a mi la sociedad me la… bueno es igual… La sociedad no presiona a los fabricantes de ropa para que se paren en la talla 42… Lo que pasa es que por lo visto lo fácil es diseñar ropa para anorexicas ya que las formas y volúmenes pueden darlos ellos. Si tienen «collons» que diseñen para gente «normal», para que podamos ir a la playa sin que a la primera ola se nos desperdiguen las carnes porque un subnormal decide que los bikines no pueden exceder de 10 cms de copa…. Ya no es cuestión sólo de estética, señores, es cuestión de comodidad!!! Esto no es complejo: es CABREO.
    Estoy de acuerdo con otros comentarios respecto a lo de hacer la «gracia» de estirarle el jersey, pero efectivamente hay otros muchos «motivos» para llevarlo asi… Por lo tanto otra vez mejor te estas quietecito y no saques conclusiones precipitadamente ya que si todos hicieramos esto ¿qué conclusión sacaríamos las chicas cada vez que os rascais los….? jajajajaja

    27 mayo 2010 | 13:51

  28. Dice ser Frateli

    » Chica obesa» ?, no me lo puedo creer, he leído » chica obesa» en referencia a la mujer de la foto?.
    De verdad que da pena ver como se estereotipa todo en ésta soceidad.
    Porque no os dáis una vueltecita por la realidad?
    Porque no visitáis clínicas de obesos con graves problemas de salud y le plantáis la foto de ésta mujer aver cuantos darían años de sus tristes vidas por quedarse con ese físico.
    Cegatos : ésta mujer está entrada en carnes pero no es una persona obesa.
    Cualquier obesa de verdad perdería el norte por acabar como la de la foto.
    No toquéis temas delicados. Si os lée alguna obesa con problemas de verdad se va a hundir en el pozo de los complejos.
    No tenéis ningún tipo de reparo en soltar la palabra » obsesidad» a modo ofensivo pero de bien seguro que vuestros defectos tenéis como todos.
    tener más delicadeza, por empatía con las personas de serias dificultades de obesidad, por favor.

    27 mayo 2010 | 13:57

  29. Dice ser ????????

    Aunque ahora que lo pienso, a las 7 de la mañana no sobra un jersey eh?

    27 mayo 2010 | 13:58

  30. Dice ser Carpe-diem

    GilipollAs de mí dí todas las sandeces k se te okurran pero deja a mi familia en paz…

    27 mayo 2010 | 13:59

  31. Dice ser Caty Gata

    Por más que lo intento, no le encuentro la chicha a tus escritos.. son absurdos y aburridos. Como conduzcas como escribes habrás tenido màs de un percance

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    27 mayo 2010 | 14:02

  32. Dice ser Ni pagandome

    Pues yo no me follaba a esa gorda fachosa ni aunque ma pagara y me pusiera un chalet.

    Respetemos a las ballenas en su entorno natural.

    27 mayo 2010 | 14:05

  33. Dice ser You

    Con éste tipo de mujeronas abstenerse los enanos huesudos. A ésta le pega un hombre fornido con un físico potente a la altura.
    Por eso los enanos huesudos vomitan lo de » obesa», les queda muy grande la mujerona y seguramente que ella no tendría ni por donde comenzar, con ellos.
    El típico refrán que dice » mucho arroz pa tan poco pollo» o algo así. Pues eso, para todos aquellos que opinan que la mujer de la foto es una foca fea y obesa : desarrugaros y buscad otro tipo de mujeres porque no os quda más remedio que desistir de estar a la altura.

    27 mayo 2010 | 14:06

  34. Dice ser sol

    Yo tampoco entiendo que un jersey anudado llame tanto la atención. Yo me lo pongo por dos motivos: cuando tengo calor y no tengo donde ponerlo…y cuándo voy a correr, que es cada día así que no es que tenga complejo de mi culo, es que no me gusta que se me vea el culo botando, simplemente.

    27 mayo 2010 | 14:07

  35. Dice ser Fra

    You
    Con éste tipo de mujeronas abstenerse los enanos huesudos. A ésta le pega un hombre fornido con un físico potente a la altura.
    Por eso los enanos huesudos vomitan lo de ” obesa”, les queda muy grande la mujerona y seguramente que ella no tendría ni por donde comenzar, con ellos.
    El típico refrán que dice ” mucho arroz pa tan poco pollo” o algo así. Pues eso, para todos aquellos que opinan que la mujer de la foto es una foca fea y obesa : desarrugaros y buscad otro tipo de mujeres porque no os quda más remedio que desistir de estar a la altura.

    27 Mayo 2010 | 14:06

    Jolín You : te has ventilao el complejo de » entradita en carnes» del tirón!… jajaja… qué bueno. Viva la eficacia.

    27 mayo 2010 | 14:10

  36. Dice ser MorenoMadrid

    Umm la mujer de la foto??? ains omá que rica…!! a mi me gustan así,… eso es lo que llamo yo macizas!!! , eso es una mujer de verdad.. alguna por ahi que se le asemeje, para un admirador incondicional de una mujer asíi, que me escriba y/o me agregue a: chat_walker@hotmail.com
    Graciass por la atencion, besos para ellas y abrazos para elloss.

    27 mayo 2010 | 14:21

  37. Dice ser ANGELA

    Creo que muchos hombres os pasáis de listos pensando en los complejos de las mujeres y en que siempre están tratando de seduciros. Tengo el ego demasiado alto. Ni que no tuviéramos nada más interesante que hacer, además, solo con veros a muchos (gordos, desastrosos, guarretes, groseros), a mí se me quitan todos los míos.

    Porque no mirás las cosas desde otro punto de vista mucho más natural?.

    Seguramente con el jersey trataba de ocultar un descosido inoportuno del pantalon o alguna mancha inesperada, y tu con tu forma de actuar, la hiciste bien la puñeta. Enhorabuena majo, a ver si los hombres tratáis de tener un poquito más de psicología, que sois la mayoría algo tarugos.

    27 mayo 2010 | 14:22

  38. Dice ser WOKY

    SOY UNA CHICA GORDA, BASTANTEEE GORDA, Y SOY ABSOLUTAMENTE FELIZ!!! NUNCA ME HAN FALTADO PRETENDIENTES QUE VAN DESDE JUGADORES DE BALONCESTO PROFESIONAL HASTA ESCRITORES. TENGO CELULITIS Y ESTRÍAS Y ME CONSIDERO BELLISIMA Y NO ME IMPORTA NADA SI NO SE LO PAREZCO A LOS DEMÁS.MIS MEJORES AMIGAS UNA RUBIA Y OTRA MORENA CON CUERPO DE IINFARTO Y TETAS OPERADAS (GRACIAS A LOS COMPLEJOS) NO HAN LOGRADO NI LA MITAD DE LA FELICIDAD QUE TENGO YO A PESAR DE SER SUPER MAS GUAPAS Y CON UNOS CORAZONES DE ORO, EL POR QUÉ? SUS INSEGURIDADES!! ES MUY TRISTE PENSAR QUE EL FISICO «PERFECTO» TE HARÁ MAS FELIZ Y MAS EXITOSA. ALLÍ TIENEN A UN MONTÓN DE FAMOSAS, ACTRICES, MODELOS CUYAS PAREJAS LE SON INFIELES O SE DIVORCIAN POR ALGUNA OTRA RAZÓN… CONCLUSIÓN, DEBERÍAMOS CULTIVAR MAS NUESTRA ALMA, BORRAR LOS COMPLEJOS Y COMENZAR A VIVIR EN BASE A LO REALMENTE IMPORTANTE Y LO QUE PERMANECERÁ CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LOS AÑOS: NUESTRO INTERIOR.
    HAY MUCHOS HOMBRES A LOS QUE NO LE GUSTAN LAS GORDAS, PERO HAY MUCHOS OTROS QUE LES ENCANTAN O SIMPLEMENTE NO LO VEN COMO UN OBSTÁCULO PARA AMAR. SI ESTAMOS SANOS, LA GORDURA NO TIENE QUE SER UN DEFECTO Y LOS COMPLEJOS DEBERÍAN SER COSA DEL PASADO

    27 mayo 2010 | 14:27

  39. Dice ser Dre

    Que mundo tan dificil…

    27 mayo 2010 | 14:28

  40. Dice ser lo q es , es

    Woky me parece muy bien q seas una gorda feliz, pero aqui no somos miopes y si lo somos utilizamos chofas, ¿q significa esto?
    significa que ya tenemos suficiente al tonto del OTRA VEZ YO para q nos escriba en mayusculas, como para tener a la gorda simpatica q se tira a todo lo q le apetece pq ella lo vale.. y vengas con el mismo rollo…
    A seguir bien todos y a quererse mas, q como muy bien sice Molly los complejos nos los sacamos nosotros mismos….

    27 mayo 2010 | 14:51

  41. Dice ser Enmascarado

    …Si todo viene porque le querías levantar el jersey para verle el culo a la nena. Éste es bastante creíble, tú, obsesionado por comprobar lo que te picaba la curiosidad.
    Más de una chica ya te ha dado su lógica al asunto.
    De tu post de hoy, lo que más me gusta es la foto.
    Una chica sin complejos que se muestra con toda su contundencia y que se nota que se ríe de tanto cafre perfeccionista que en su casa no usa espejo para no tener que mirarse.
    La belleza que somos capaces de sacar de nosotros mismos, tiene mucho más poder que la envidia encubierta o el complejo de enano mental que nos hace ver gigante el resto de nuestro cuerpo.
    El resto del post, de los más mediocres que te conozco. Sigues usando los cruces de piernas dentro del salón de tu Skoda, aunque para ellos hagan falta piernas especialmente diseñadas con un par de articulaciones extra.
    Recuerdo leer en una ocasión a CANARIAS 7, responder de una manera tan brillante, modesta y tajante ante un zoquete que se metía con las redondeces de su “gordi”, es la manera más elegante de asumir la naturalidad que recuerdo haber leído.
    Por lo demás, ánimo campeón, mañana mejor.

    27 mayo 2010 | 14:53

  42. Dice ser Enmascarado

    WOKY,
    Chapeau!! 😀

    27 mayo 2010 | 14:56

  43. Dice ser why

    Es una contestación para Rabo.
    Según tu la chica de la foto es una foca, pero yo la veo guapa y atractiva.
    ¿quien coño te crees para opinar asi de la gente¿? Que a ti no te guste no quiere decir que los demás secunden tu opinion
    Para gustos los colores, pero siempre desde el respeto ¿no crees?

    27 mayo 2010 | 14:58

  44. Dice ser @Enmascarado (rojoescarlata)

    «de los más mediocres que te conozco» …

    discúlpame, pero ¿por qué es mediocre?

    lo siento, soy una curiosa y en esto de temas literarios una ignorante … pero quiero aprender …

    27 mayo 2010 | 15:06

  45. Dice ser megustas

    has pensado que tal vez llevaba el jersey alli porque se le habia roto el pantalon? tal vez tus ganas de hacer bromas le supusieron a ella aun pasarlo peor y no por complejo sino por derecho a su intimidad
    en fin, como es un post, me lo tomo con fino humor

    27 mayo 2010 | 15:10

  46. Dice ser pandeayer

    O sea, que le robas el jersey a una «usuaria» de tu taxi porque te has hecho una paja mental de la que concluyes que la «usuaria» tiene complejo de culo gordo, y encima crees que la estas «liberando de su complejo»… dicho de modo mas «metaforico» : intentas adornar una mierda con un lazo precioso… y esperas que todos se queden embobados admirando el lazo y a nadie le moleste la mierda… nos quieres tomar el pelo? Un saludo.

    27 mayo 2010 | 15:21

  47. Dice ser Vanholden

    Hola, COMO SE LLAMA LA MODELO ESTA DE LA FOTO, ES QUE ME ENCANTA ESTA MUJER Y LA FOTO
    GRACIAS,

    27 mayo 2010 | 15:22

  48. Dice ser Enmascarado

    No he pretendido hacerlo ofensivo.
    Creo que cada uno tenemos nuestra escala de valores y en la mía, archivo post de Daniel.
    Dentro de la admiración que tengo por este calvorota con buena pluma, encuentro mediocridad comparada con lo que habitualmente propone.
    Eso no quita, que él mismo haya decidido provocar este cruce, pero particularmente y en mi propio archivo le encuentro cierta apatía y reiteración.
    Lo siento, hoy me quedo más con el tema que con el texto que lo provoca.
    Un saludo.

    27 mayo 2010 | 15:22

  49. Dice ser CANARIAS 7

    ¿y me pregunto yo?
    y si en el caso de que no hubiera sido, lo de ponerse el jersey atado a la cintura, para disimular los grande o no bonito «culo»…y si hubiera sido por el «dichoso accidente» que puede sucederle a una mujer, digamos, una vez al mes…¿Cuantos de los que han escrito hoy aquí, no le hubieran juzgado por no ser más precavida o preventiva?…¿Cuantos les hubieran prestado su propio suéter para evitarle tan «amargo trago»?….y digo yo…es que acaso, sabiendo que es ella la que peor lo estaría pasando…no es natural, normal sin complejos, lo que sucede una vez cada mes…acaso aquellos que tienen animales hembras, no saben que es lo que esta pasándole a su animalito…y no lo juzga, no lo mira extraño si ve una mancha en su suelo, ¿entonces?…Y, por último, todavía estoy por ver, en la actitud de cualquier animal no racional, que rechace a alguna congenere de raza, por ser más gorda, más fea, más baja, bizca, coja, manca,… Será que el animal que presume de racional, es el que más límite tiene, es el más asalvajado…que no he dicho salvaje.
    Como todas las tonterías, «el complejo», fue creado por seres humanos que no tienen problemas importantes..ni nada por lo que luchar al levantarse cada día. y la tontería más grande, es que al resto de la humanidad le hayan logrado convencer de que, «el complejo», es un problema importante..

    27 mayo 2010 | 15:24

  50. Dice ser rojoescarlata

    ni lo has pretendido ni lo has hecho, discúlpame … si te he puesto en dudas …

    nunca es ofensiva la crítica constructiva, o al menos para mí no lo es …

    es que yo no lo había visto mediocre, y de ahí mi curiosidad …, repetitivo quizá sí, pero muy gracioso … sobre todo en el contraste …, en la inocencia demostrada al hacerse o pretenderse conocedor de los presuntos complejos femeninos … que por cierto, son bastante invisibles para la mayoría de los hombres …

    Gracias por la respuesta!

    27 mayo 2010 | 15:47

Los comentarios están cerrados.