Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La complejidad de los complejos

Al montarse en mi taxi su jersey anudado a la cintura llamó poderosamente mi atención. No era día de jersey ni aquella sería noche de jersey, como tampoco lo fueron los últimos siete días con sus siete noches. Por eso pensé que, en su caso, podría tratarse de un jersey estratégicamente dispuesto para cubrir su particular complejo de un culo tal vez, según las leyes no escritas del Dios ZARA, algo desproporcionado respecto al resto de su cuerpo (era delgada, de vientre plano, pechos firmes y rostro lindo, delicado).

Su previsible complejo se acentuó por su forma de sentarse en mi taxi: cruzando, de lado, las piernas en estudiada pose (provocando en su figura un engañoso aunque certero efecto visual cien mil veces practicado, supuse, en el espejo de su armario).

Durante aquel trayecto con aquella presunta acomplejada usuaria me dio por pensar en la raíz de cada uno de nuestros complejos (todos tenemos alguno, en distinto grado; no siempre son físicos): Si cada cual trae consigo los suyos propios, de fábrica, o son los demás quienes los acentúan o quizás alguien en concreto, aislado, pero importante para ti. O puede que también existan personas más o menos acomplejables o tenientes al complejo, de frágil personalidad o moldeables o demasiado pendientes de las críticas (sobre todo si son malas).

Aquella usuaria era guapa y sin embargo su poder de seducción parecía forzado, poco natural. Algunas otras menos agraciadas, sin embargo, suelen ganarle en belleza a las guapas acomplejadas gracias, precisamente, a esa naturalidad derivada de su falta de complejos.

……………………………………………………………………………………………………………………..

Dándole vueltas a esto llegamos a su destino. Me detuve en el lugar indicado, pagó la carrera y se bajó del taxi tan deprisa que, al cerrar su puerta, se le quedó pillado el jersey. Me hice el despistado y aceleré tirando de él, desanudándolo de su cintura. Ella comenzó a correr tras de mí al grito de «¡¡espera!!» pero me pareció más importante la cura de sus complejos que el valor material de la prenda en cuestión.

Un jersey muy suave, por cierto. El mismo que ahora llevo puesto. Me queda corto y estrecho hasta la asfixia (talla 38). Pero huele tan bien…

147 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Lo malo es que ahora no sé cómo quitármelo.

    27 mayo 2010 | 00:08

  2. Dice ser Andrea

    Los complejos forman parte de nosotros muy facilmente en cambio no se van tan facilmente.

    27 mayo 2010 | 00:20

  3. Dice ser Frateli Hardcore Syndictate

    Aquella usuaria era guapa y sin embargo su poder de seducción parecía forzado, poco natural. Algunas otras menos agraciadas, sin embargo, suelen ganarle en belleza a las guapas acomplejadas gracias, precisamente, a esa naturalidad derivada de su falta de complejos.

    La naturalidad no es sinónimo de inexistencia de complejos, me explico : veo más natural el hecho de que una acomplejada del montón los haya asumido con naturalidad, es por ello que los filtra mediante la propia naturalidad.
    » suelen ganarle en belleza a las guapas acomplejadas gracias » : tu «gracias» me suena a estereotipo bobo : por qué las das?, quiero decir : acaso no puede haber guapas sin complejos y feas con ellos?.

    Yo complejos físicos tengo algunos pero tampoco me quitan el sueño. En cuanto a complejos de otro tipo también los tengo, incluso complejos de orden intelectual : en muchas ocasiones me siento sola en mi particular forma de ver y escuchar la música, nadie me entiende, nadie me sigue, nadie comparte mis gustos… es un poco rara esa sensación, tengo complejo de friki.

    Intentaría aleccionarte sobre algo pero como te conozco . cambio la palabra » aleccionar» por » aconsejar» , así no molesto tanto a tu ego : la complejidad de los complejos consiste en que el acomplejado no tiene porque verse sometido a una vorágine de auto-anticomplejos para los demás ( de ahí que sobre tu «gracias»), sinó para él/ ella mism@

    Por otra parte, en un mundo ( léase la media de comentarios en estos mismos blogs) sacrificado por la apariencia física y el culto al cuerpo, belleza y juventud etc etc… es poco efectivo aconsejar que desaparezcan los complejos de los demás… forzado ni eso, que yo sepa a patadas no e quitan los complejos de los demás y por otra parte no debería importarnos demasiado los complejos de los demás ya que existen profesionales que pueden tratar ese tipo de inseguridades mucho mejor que cualquier taxista escritor – escritor taxista.

    Bien mirado, pareces bastante más joven Daniel.
    Deberías alegrarte por ello? : depende.

    Saludo

    27 mayo 2010 | 00:38

  4. Dice ser Cristina

    Madre mía¡¡ no se te escapa una, que es «mu» fuerte que te llame «poderosamente» la atención un jersey finito anudado a la cintura de una usuaría pero no has acertado en una cosa: las que esconden el culo, cuando menos lo hacen es cuando se sientan.

    El jersey te lo puedes dejar para mañana que parece que va a llover y el viernes lo rompes con las tijeras.

    27 mayo 2010 | 00:40

  5. Dice ser rojoescarlata

    jajajaja

    qué cabrito!!! jajaja

    j***r me cago en tal …

    ¿¿no hay un libro de instrucciones o algo para comentar en este blog????

    Oye, pero vamos a ver, sinvergüenza, y no se te ocurrió que la pobre mujer había tenido un pequeño «accidente» femenino (de esos que solo pasan una vez al mes) y que por eso necesitaba tapar la prueba del delito … (posibilidad mucho más probable que el hecho de que intentase tapar su trasero –por complejo– con un jersey!!!!!!!!)

    27 mayo 2010 | 00:43

  6. Dice ser Frateli Hardcore Syndictate

    Una nota más :

    La mujer de la foto es espectacular y seguro que a muchos hombres se lo debe parecer, no tengo duda. Lo ideal por tanto, es encontrar una «media naranja» que admire en tí lo que otros critican.

    27 mayo 2010 | 01:09

  7. Dice ser Lara

    Complejos que se convierten en tatuajes y a veces distorsionan nuestra verdad. Y la realidad.

    Menos mal que aun existe «Alicia en el país de las maravillas». Menos mal que los gustos dependen de las culturas, de los olores, de las ganas.

    Menos mal que hay alguíen que nos cuida, mima nuestros miedos y nos convierte en un poquito más valiente.

    Yo quiero que cuiden mi inseguridad, mi miedo a que me conozcan y no les gusta lo que ven. Miedo.

    Un besito para tod@s

    Lara tiene alas

    27 mayo 2010 | 01:10

  8. Dice ser Sux

    Pues creo que el título lo dice todo, es algo demasiado difícil porque como ya comentas cada uno/a tenemos los nuestros. Yo te digo que con un jersey de la 38 me tapo medio culo como mucho, como también te digo que «paqué»?

    Desde luego habrá un antes y un después, tras el reportaje de Elle con Tara Lynn de protagonista (que ya iba siendo horita).

    También me recuerda a una época de mi vida muy divertida.

    Buenas noches 🙂

    27 mayo 2010 | 01:14

  9. Dice ser rojoescarlata

    pero Larita ¿qué más da que no les guste lo que ven? ¿te gusta a tí lo que ves tu? Pues ya está.

    Hay tanto que nos rodea que es tan hermoso, tan bello … que tiene tanta luz, tanto color … y son tan pocos los que lo ven …

    sólo los que son capaces de verlo … sólo esos, vale la pena estar con ellos, sabes?

    27 mayo 2010 | 01:35

  10. Dice ser Una pacense

    Hiciste bien. Ponerse un jersey anudado acentúa el culo, no lo disimula…

    27 mayo 2010 | 01:58

  11. Dice ser Vega

    Anda que todo el post va encaminado al disimulo de un defecto físico que se supone cree tener la usuaria puntual del taxi, al llevar puesto un jersey anudado a la cintura.

    Creo que quien ha dado con el quid de todo el asunto ha sido ROJOESCARLATA. A la chica se lo prestaron para un momento incómodo, por ello se sentó con él. Menuda pedazo de putada la que se has hecho como fuese esa la razón de llevarlo

    27 mayo 2010 | 02:19

  12. Ciertamente Daniel tiene razón, es algo que hemos hecho casi todas las mujeres en momentos de inseguridad, pero es algo que aunque te puede ayudar a disimular ante los demás, el complejo sigue ahi, dentro de ti misma y eso se refleja en tu falta de seguridad, o como dice él en la falta de poder de seducción. Todo está dentro de nosotros, de nuestra mente…..y esa si que es poderosa.

    teescuchoyteaconsejo.blogspot.com

    27 mayo 2010 | 02:21

  13. Dice ser Frateli Hardcore Syndictate

    Vega
    Anda que todo el post va encaminado al disimulo de un defecto físico que se supone cree tener la usuaria puntual del taxi, al llevar puesto un jersey anudado a la cintura.

    Creo que quien ha dado con el quid de todo el asunto ha sido ROJOESCARLATA. A la chica se lo prestaron para un momento incómodo, por ello se sentó con él. Menuda pedazo de putada la que se has hecho como fuese esa la razón de llevarlo

    27 Mayo 2010 | 02:19

    Y la chica de la foto?, qué mensaje interpretaría yo? : desde luego que el de » disimular un día malo» NO. A lo mejor se pronuncia algún hombre que sea un gran admirador de la belleza y nos quedamos muertas al comprobar que ese tipo de mujeres con muchas formas como la señora de la foto…sin picos, sólo redondeces, enloquecen a más de uno y más de dos.
    Qué complejos podría tener la de la foto?, pregunto, eh…tampoco pienso que necesite tapar nada por aquellas casualidades femeninas. Lo que sí pienso es en un trasfondo de » envidia cochina «: menudo cuerpazo, siempre he sido partidaria de las curvas en nuestros cuerpos… asín es que yo me apunto a la lista de envidiosas por un cuerpo con tantas redondeces y tan femenino.

    27 mayo 2010 | 02:47

  14. Dice ser My good!

    Más kilos ya no, eh? : empieza a no ser sano y además tampoco se trata de romper la armonía.
    Yo tampoco veo que la modelo de la foto tena que sentirse acomplejada de su cuerpo ilustrando el tema de «complejo físico».
    Un poco flojo el tema de hoy.

    Frateli : eres una pesada y seguro que tines complejo de gorda.

    27 mayo 2010 | 03:00

  15. Dice ser My good!

    Frateli, por qué no descansas.
    estoy seguro de que la buenorra de la foto acompleja ya no a muchas, tambien a muchos.
    Lo dicho, eres un coñazo y punto pelota.

    27 mayo 2010 | 03:11

  16. Dice ser you talkin´ to me?

    Daniel:
    Los cambios habidos en tu blog desde mi última estancia han sido muy convenientes.
    El otro día me sentí bastante renuente a teclear mi correo-e, porque tu blog es desde hace tres años mi patio de recreo o mi «sala acolchada».
    Luego consideré que cuando visito a mi madre y llamo al timbre sale su voz:
    – ¿Quién es?
    – Son eu – y me abre. Sabe que sólo yo soy yo, o sabe que sólo yo diría esa contraseña tan autosuficiente.
    Aunque tú, Daniel, compartes con mi madre varios defectos y virtudes, no eres mi madre ( y, en conociéndolos yo, salimos ganando los tres en lo que al trato se refiere). Así que me parece justo y necesario que exijas un «Son eu» en tu umbral, no vaya a colársete un Raskolnikov despistado y haga contigo una carnicería.
    – Oh, perdón, perdón, Daniel, pensé que eras la madre de Talkin. Dijo que os parecíais mucho. (Y ahora, ¿qué hago? Demasiados miembros y vísceras esparcidos, siempre fui torpón con las manualidades. Lo dejo así. Ya procederá la policía, si es capaz. Jaja, no se enteran si uno no les echa una mano. Inútiles!).
    Otro acierto es la remodelación de «Últimos comentarios». Ahora clicas en el enlace de MeGustas o Iluso Luis y te restalla en la cara lo que se les ocurrió decir, sin tener que ir como antes, desde el inicio, machete en mano, desbrozando nicks que ¿quién sabe? a lo peor albergan un odio africano hacia mi persona, simplemente porque no les hace gracia mi apóstrofe.
    Pero lo mejor, mamá, digo Daniel, es lo de «Los comentarios están cerrados» que habéis puesto al pie de los antiguos.
    Como en la vida misma, resultará imposible enhebrar lo que el tiempo ha deshilachado. La lana es la misma. Su tinte, apenas desvaído. La consistencia, más que testada. Pero la artesanía de los buenos tejedores consiste en que cada pieza es irrepetible. Nadie se baña dos veces en la misma aguja.
    Mi madre tendría mucho que argumentar respecto a lo que digo, pero no tiene correo-e ni creo que os soportarais. Eso sí, ya te estaría tomando las medidas para alargar ese
    jersey tan asfixiante.

    27 mayo 2010 | 03:26

  17. Dice ser Hiroshima.

    Cualquier cosa que una persona mencione, cualquier frase dicha, desde un simple comentario, aparentemente inocente, hasta un pensamiento filosófico profundo, reúne dos condiciones: es la manifestación de un pensamiento, pero también la inevitable expresión de una emoción. Las emociones se viven, se sienten, se reconocen, pero sólo una parte de ellas se puede expresar en palabras o conceptos. Laura Esquivel.

    Que vivan los complejos y los acomplejados que también el mundo es de ellos, faltaba más!! Y ya de paso, ¡Que vivan y se disfruten los culos grandes!

    27 mayo 2010 | 04:41

  18. Dice ser GratisMadrid

    90 minutos después de haber leído tan interesante historia, sigo… ¿es un complejo? ¿es sentirse mejor? ¿es estar bien? Todo el mundo tiene derecho a ponerse las flores donde considere oportuno: una buena gramática, o prosodia, o lo que fuere. Pendientes, collares, jersey al hombre o a la cintura…

    Cuando la señora decidió ponerse el jersey en el pompi, eso quiere decir que el hombre debe mirar las tetas ¡y punto!

    Si rompemos el tabú, la orden divina: mírame las tetas, o las orejas, o el cuello, y no el culo ¡ahora! si rompemos ese tabú supongo que seríamos dignos de llevar el yugo como penitencia ¡sin falsos alivios, del tipo qué bien huele! La señora dijo -mire mis tetas- pero usted prefirió dirigir su mirada de usted al culo de ella… usted obró mal.

    En la constante elevación que debe efectuar la hembra sobre el macho, la mujer sobre el varón, la humana sobre el humano, el arte sobre el trabajo, el corazón sobre el pulmón, ´-si cabe la licencia- en esa permanente educación, está el correlato por parte del macho: responde con naturalidad a lo que la moza sugiere ¡punto, juego y partido! Y no borrarán este pecado todas las 38 de talla, por muchas horas que lleve el jersey.

    La reina de la naturaleza dijo: mira mis tetas, no mi culo… viva la naturaleza, digo. Lo demás, son malas artes.

    Los de Madrid, publicidad; cliquen vuecencias si lo tienen a bien en defensa de sus euros a través de la nave nodriza madridgratis.net.
    un saludo.

    27 mayo 2010 | 04:46

  19. Dice ser FlorDeLis

    Yo complejos tengo muchos, pero también cositas muy buenas y bonitas, así que lo que hago, es que procuro acentuar las buenas, así las malas pasan más desapercibido. Se vive mejor, la verdad. Si vives intentando esconder tus complejos, te acaban obsesionando y ocurre siempre que vives alrededor de ellos y jamás te dejas llevar por los demás.

    La chica de la foto me parece guapísima. Eso sí, sin maquillaje seguro que estaría muchísimo más guapa. Aunque decir que tampoco hay que pasarse: los extremos no son buenos. Ni extrema delgadez, ni obeso mórbido…

    27 mayo 2010 | 07:53

  20. Dice ser yonomebajo

    ¡Y qué bonito es y que bien orgullosa se siente una cuando supera esos complejos! Los complejos nos pueden ayudar a demostrarnos a nosotros mismos de qué somos capaces y a intentar no dejarnos dominar por el pánico.
    Eso si, hay que intentar que no se tatuen dentro de nosotros (como bien dice Lara) o habrá que llamar a algún destatuador (nuestro Tim Burton interior)

    27 mayo 2010 | 08:05

  21. Dice ser Carpe-diem

    …yo el único complejo k tenía cuando era más joven era ser tan bajita: en los conciertos lo pasaba muy mal…ahora ya lo llevo un poco mejor ( k remedio ) La silueta se puede modelar a base de ejercicio pero la altura no…

    Ahora lo k peor llevo y ya me ha pasado varias veces ahora k por las mañanas voy sóla paseando a la rehabilitación es k me piropeen los «machupichus» 😉 No es racismo…es k son muy askerosos piromeando ;( Bon dia!!!

    27 mayo 2010 | 08:05

  22. Dice ser weyler

    que poco saben a veces, esas rotundas masas de
    grasa, sin un atomo de expresividad pueden ser
    más expresivas que la cara más rutilante.

    27 mayo 2010 | 08:20

  23. Dice ser Rabo

    Vaya foca que has puesto en la foto, tío

    27 mayo 2010 | 08:34

  24. Dice ser cosasdewala

    Yo me uno a rojo escarlata, seguro que no era por disimular un complejo, ya que el jersey en el culo no hace otra cosa que aumentar el tamaño del trasero.
    Seguro que tuvo un accidente del tipo mensual o alguna mancha o rotura inesperada………. y tú vas y la dejas con «el culo al aire», ahyyyyyyyy hombres pensando siempre que lo saben todo sobre nosotras……………….

    27 mayo 2010 | 08:55

  25. Dice ser susy

    ¡¡AY!!No creo que llevara el jersey para taparse el culete (por muy grande qe sea).Mas bien creo que lo hacia para disimular otra cosa (miedo a que se note).Pero claro,en ese detalle no habrás caido porque,simplemente,no eres mujer ¿o si? jajajja.
    Besos

    27 mayo 2010 | 08:57

  26. Dice ser bichi

    Hijo de….. ¡devuélveme el jersey!!!!!

    27 mayo 2010 | 08:58

  27. Dice ser Cagonlosbekanh

    menudo pivon ha puesto en la afoto jejejeje

    27 mayo 2010 | 09:00

  28. Dice ser Kyra

    Yo estoy con rojoescarlata… quizas fuera un pequeño accidente deses que nos pasan a las chicas de vez en cuando..

    Dani.. consigues sorprenderme cada dia mas.. y cada vez me gusta mas este blog 🙂

    Un saludo 🙂

    27 mayo 2010 | 09:17

  29. Dice ser manitu

    Que mala leche que tienes ¿no?

    Mira que si tiene razón rojoescarlata y había tenido un pequeño accidente (yo lo tuve una vez y si me llegas a arrancar el jersey, que por cierto era prestado, te mato 😛 )

    No obstante voy a tomar por buena tu interpretación (aunque ni el mejor psicologo del mundo es tan perspicaz). Al fin y al cabo no es la primera noticia que tengo de una chica escondiendo su complejo con un jersey (mandanos una foto para ver como te queda 😀 )

    Somos unos acomplejados de mierda, fundamentalmente porque somos inseguros, porque hemos creado una sociedad donde sino eres un mini-dios eres un cero.

    Porque cada vez se valora más lo material y menos lo «moral» o lo intelectual.

    En la publicidad nos enseñan quienes son los triunfadores y siempre son jóvenes con las medidas y el fisico que dictan las modas. Tienes que tener tal coche, usar tal ropa, tal perfume, tal… si quieres ser un triunfador.

    Si no tienes los dientes suficientemente blancos, la cintura suficientemente delgada,… nunca triunfaras.

    No se valora la generosidad, la inteligencia, la simpatía… Y las personas se encuentran desprotegidas porque su unica baza para ser valoradas es su físico.

    El físico tiene arreglo, solo necesitas dinero… pero las virtudes humanas necesitan tiempo, energía, esfuerzo y deseo en cambiar y mejorar.

    Afortunadamente, muchos conseguimos escapar (al menos parcialmente) de esa espiral absurda en la que nos hemos metido.

    No quería hacer apología de nada, pero me salió así.

    ¡Vivan los nerds!

    27 mayo 2010 | 09:23

  30. Dice ser Bea

    Me llegas a dejar a proposito, en medio de la calle, con los pantalones rotos o lo que es peor manchados… te busco y es que… es que te ahogo, bueno y ya si te veo con mi jersey puesto.. no sé lo que te haría.

    27 mayo 2010 | 09:26

  31. Dice ser Águeda Torrado

    Creo que no intentaba disimular el culo… si no alguna mancha non grata en el pantalón…

    La tendencia a X complejos, venimos con ella de fábrica, creo, el desarrollarlo o no depende del respeto y aceptación hacia nosotros mismos (y hacia los demás) que nos hayan fomentado en la infancia.

    Quien sabe.

    En tanto hazte con unas tijeras.

    Un saludoooooo

    27 mayo 2010 | 09:29

  32. Dice ser Ana B.

    ¿Que os parece la mujer de la foto?

    27 mayo 2010 | 09:30

  33. Dice ser Yomisma

    Ay Simpuslo te crees que te las sabes todas, sobre todo en lo referente a mujeres y has caido como no en uno de los topicazos más típicos en los que podría caer cualquier hombre, que nos ponemos jerseys en el culete para tapar lo grande que es…… demostrado está que eso nunca queda bien, y lo que hace es magnificar lo que ya es grande, así que probablemente lo usaba para taparse, y su cruce de piernas no era estudiado para seducir sino para ocultar la posible rotura o mancha… que triste que encima te creas lo que escribes….

    27 mayo 2010 | 09:36

  34. Dice ser Truk

    Mira que somos todos bobos con lo de los complejos … Yo creo además que el mundo real es lo excitante. Los cuerpos Danone, por inalcanzables, me ponen bastante menos …

    27 mayo 2010 | 09:41

  35. Dice ser VyP

    Pensar en complejos por ver kilo arriba a una mujer es ya enfermizo… ¿No sería mejor pensar que ha sufrido un percance?

    ¡Será el calor que te confunde!

    27 mayo 2010 | 09:46

  36. Dice ser Wilfredd-o

    vaya cacho de gorda no?
    soy emo y me gusta que se marquen las costillas para poder morderlas
    kisses

    27 mayo 2010 | 09:51

  37. Dice ser Yio

    La verdad es que has dado en el clavo: una persona con complejos, hasta se hace fea. La inseguridad me pone de los nervios, no es atractiva. Lo es mucho más alguien sin complejos, que desprende naturalidad, y segura de sí misma.

    27 mayo 2010 | 09:53

  38. Dice ser Angélica

    Me encanta la foto que has puesto. Creo que no hay nada más bonito y más atractivo que la seguridad en uno/a mismo/a. Es algo magnético.. Complejos? Ninguno. La aceptación es el camino a la felicidad.

    27 mayo 2010 | 10:04

  39. Dice ser lolaza

    Soy mujer y a veces me ha caído la regla y me he tenido que tapar con el jersey y la chaqueta o lo q tenga a mano. Tb hay otras causas, puede q se le hubiera roto el pantalón o una macha como había dicho antes. En fin, cosillas. q pueden suceder. Además, el jersey era suyo y como si quiere anudarselo en un tobillo. Por qué quitárselo?
    Será ficción, supongo porque en caso contrario, menudo morro.

    27 mayo 2010 | 10:14

  40. Dice ser MONICA

    ja,ja,ja,ja…q bueno…la mejor manera de quitar los complejos…en plan radical…ja,ja,ja

    27 mayo 2010 | 10:16

  41. Dice ser juana de arco

    si aceptas tus complejos al final aprendes a vivir con ellos y eres mas natural
    acaban desapareciendo
    luego te das cuenta de lo que realmente vale la pena
    seamos naturales, sin complejos!
    no hay nada que llene mas que comportarse y ser como uno mismo!
    unico!
    no hay dos iguales

    27 mayo 2010 | 10:30

  42. Dice ser cuscus

    yo lo que pienso es que el de los complejos eres tú y por eso piensas que los demás lo tienen. los complejos físicos nacen si en tu infancia alguien se ceba con partes de tu anatomía sólo para hacerte daño. si tienes un hermano, hermana cerca, o padre, madre, primo, que te ve habitualmente, y frecuentemente utiliza partes de tu anatomía que no atienden a cánones para insultarte, entonces nacen los complejos.

    Los complejos nacen porque existen las personas acomplejadas que atacan a otras sin complejos en su niñez o adolescencia.

    Aprende un poco de la vida peseto, se nos conoce por lo que negamos…

    27 mayo 2010 | 10:35

  43. Dice ser AVANTI MOROCHA

    Ay porque no se dejan todos de joder, que si se manchó con la regla, que si se le rompió el pantalón……que quien es el para opinar de sus complejos, que mas da, el autor escribe lo que quiere, en función de que piensa lo que quiere y saca las conclusiones que quiere, como lo hacemos todos, como si alguien quiere creer que llevaba el jersey tapandole el culo porque en realidad era extraterrestre y se le veia la piel de lagarto verde del trasero, que importancia tiene, se está hablando de los complejos, que existen, todos tenemos alguno y nos condicionan, y no olvidemos que Tara Lynn, la de la foto, debe medir un metro 80, y su distribución de la grasa es bastante afortunada, y su cara es la puta caña, asique es guapisima, sea gorda o delgada.
    Además, tampoco olvidemos que el escritor/taxista además es extraterrestre y nos está vigilando, asiq cuidadín eh jajajajjajjaja

    27 mayo 2010 | 10:39

  44. Dice ser Charliebis

    Vaya foca asquerosa la de la foto. ¿Que pasa que las tias tienen que ser o anorexicas o gordas? Porque no ponen una tia normal, con curvas pero sin llegar a la obesidad, joder.

    27 mayo 2010 | 10:46

  45. Dice ser AGATA

    Buenos días, Dani…
    No hiciste bien quedándote con su jersey, aunque te entiendo, porque yo tambien soy muy fetichista, un olor, una ropa, un colgante… algo…. si me recuerda a él me gusta y lo guardo. Feliz día. Muak

    27 mayo 2010 | 10:56

  46. Dice ser el complejo ATRASA

    Los complejos suelen nacer en sociedad por poderes tocados del ala. Se produce una represión por inercia, las modas del volver al pasado para satisfacer las ventas de una sociedad acomplejada en el michelín, la cartuchera, la cana, la arruga y todas esas naturalidades.
    Lo mejor para los complejos es paasr de los acomplejantes.

    27 mayo 2010 | 10:58

  47. Dice ser Antonio larrosa

    En mis tiempos se decia: Buscate una chica delgada y limpia que guarra y gorda se volverá despues. En aquel tiempo habia que ir con mucho ojo , Ahora las mujeres se cuidan más y eso se nota.

    Clica sobre mi nombre

    27 mayo 2010 | 11:13

  48. Dice ser @ Carpe-Diem ( Núria)

    a ti te piropean los «machupichus» cuando toman y mambean la coca porque en un estado de normalidad no te piropea ni mozito feliz…..tu vida entera es un complejo..me das pena.

    27 mayo 2010 | 11:13

  49. Dice ser Melafo

    A mí me encanta el tipo de mujer que has puesto en la foto.

    Mis experiencias (y ni soy charlie sheen ni julito iglesias, así que tampoco son muchísimas) han sido mucho mejores con mujeres con curvas que con las de tipo fino/delgado/plano

    27 mayo 2010 | 11:19

  50. Dice ser Feliz jueves

    Con menos culo tb se caga..
    la de la foto es una gorda pintada… ni mas ni menos

    27 mayo 2010 | 11:19

Los comentarios están cerrados.