Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

He visto un OVNI

Si te dijera que ayer mismo, circulando libre a las tantas de la madrugada por la M-14, vi un OVNI atravesando el firmamento me dirías que no me crees, o que no es ético conducir bajo los efectos del peyote. Si a su vez adjuntara una foto hecha desde mi móvil me dirías que no manejo del todo mal el Photoshop; y si en lugar de una foto adjuntara un vídeo creerías que me he compinchado con Nacho Vigalondo para petar el YouTube.

Si te dijera que mi móvil no tenía batería, o que no hubo tiempo de sacarlo porque la imagen del OVNI desapareció a los pocos segundos, me dirías: «Venga, va. Cuéntaselo a otro» y te marcharías al blog de Arsenio o al de Rosy Runrún para saciar esas píldoras de realidad diaria que tanto te aferran al suelo.

No te digo que me creas. Sólo te digo que, lo que cuento, es posible. Que el Universo es infinitamente más grande que tu ombligo y las posibilidades de que exista vida en otros planetas o en otras galaxias, afortunadamente, es alta.

Es más, podría ser que yo fuera uno de ELLOS disfrazado de taxista (qué mejor disfraz para recopilar información de vosotros, los humanos). Y que la información que les envíe sea esta, la de este blog que ELLOS leen a diario a millones de años luz de aquí. Y que también leen vuestros comentarios. Así que mucho cuidado con lo que decís (por el bien de vuestro Planeta).

………………………………………………

Contacta con los míos en Twitter

144 comentarios

  1. Dice ser saltar publicidad

    Voy a leerlo otra vez, no he encontrado la publicidad de tu libro.

    21 mayo 2010 | 11:09

  2. Dice ser maripepi

    Si viste un Ovni a las TANTAS DE LA MADRUGADA, ( es decir en plena noche), como es que la foto sale a PLENA LUZ DEL DÍA?

    21 mayo 2010 | 11:15

  3. Dice ser alyssa

    Veo aqui que hay muchos que su horizonte vital, intelectual y espiritual no llega más allá del partido Real Madrid – Barcelona. Si yo fuera extraterrestre me cuidaría bien de ni mirar a los humanos. Preferiría entrar en comunicacion con los animales. Son mejores y mas listos…!

    21 mayo 2010 | 11:17

  4. Dice ser spd

    ya es lo unico que falta, gitanos, negros, moros, despasitos……….y ahora ovnis!!!

    21 mayo 2010 | 11:18

  5. Dice ser abducido por el sistema

    A mi es que no hace falta que venga un taxista mas salido que el palo de un churrero con fantasias eroticas con sus clientes a decirmelo

    Ya lo sabia de antes. Es más, llegará el dia que sepamos todos la verdadera historia de la creacion del mundo y de como nos crearon a nosotros una especie extraterrestre. LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN Y ESTAMOS A PUNTO DE DESCUBRIRLO

    21 mayo 2010 | 11:18

  6. Dice ser Leila

    Bueno…como dicen en la peli de Contact si estamos «solos» cuanto espacio desaprovechado.

    Por otro lado hay quien lo flipa demasiado..

    https://www.youtube.com/watch?v=0fZ4M5xq0Cc

    jejejjejej jejjejej

    Bicossssssss

    21 mayo 2010 | 11:20

  7. Dice ser Pues yo...

    La verdad es que nunca crees en cosas…hasta que pasan. Y se te abre un mundo lleno de incógnitas nuevas, hay algo que ya nunca vuelve a ser lo mismo. He hablado (podéis decir que estoy loca, si queréis) con cerebros, almas o energía (como prefiráis llamarlo) que me han abierto mucho los ojos.
    Pero es un círculo: si no crees, no te pasará, y si no te pasa, no crees. A no ser que se de una gran casualidad como me pasó a mí.
    Pd: Si vienen en el 2012 no es porque ellos lo hayan elegido. Lo hemos elegido nosotros. Hemos creado tal psicósis con esa fecha, que estarán aquí de verdad. Se lo hemos puesto a huevo.

    21 mayo 2010 | 11:29

  8. Dice ser Eli Lugones

    Sí fillo sí, para ovnis estoy yo hoy. Que llevo ya 6 cafeses por pecho y espalda y todavía me quedan 4 horas de currelo.
    Yo he visto de casi todo en esta vida, así que ovnis pues seguro que también. En la playina de Celorio, hace ya varios años, vimos una cosa muy rara sobre el mar, el que entonces era mi novio y yo. No sé si sería un ovni, o que el amor que teníamos el uno por el otro, por aquel entonces, nos hacía ver estrellas grandes y aplanadas sobre el mar a las 3 de la tarde. Al ovni no volví a verlo. A mi ex novio sí, hace poco en un centro comercial, que mal le ha tratado la vida ¡¡oyesss!! santa calva, santa panza y santa gorda que llevaba al lado. Casi que preferí volver a ver el ovni, que a ex novio, que parecía un objeto andante de difícil identificación.
    Enmascardo fillo, que sorna gastas jodío. Hale fillas a pasar buen fin de semana todas y si os presta, por aquí nos veremos.

    21 mayo 2010 | 11:30

  9. Dice ser eltranqui

    yo, no es que sea creyente, es que soy muy objetivo. que puede ser? no te digo que no, pero soy el típico que hasta que no haya descartado la más minima remota oportunidad de relacionarlo con algo conocido, no lo reconozco. en otras palabras, soy el «odiado» por todos los colegas amantes de estas cosas porque «siempre tengo una explicación». y no es que la tenga, es simplemente ser realista y contrastar. como que de la misma manera que no m puedes decir que vistes luces en el cierlo al lado de un aeropuerto… o que vistes una luz fija en el cielo nocturno como una estrella circulando en linea recta y sin brillar: eso es un satélite. Soy un amante de la astronomía, y me he pasado horas de noche sentado en una silla mis libros y mi telescopio, y jamás he visto nada. Sin embargo, es curioso, pero lo único que he visto y que no puedo relacionar con nada conocido. y curiosamente fue a las 20:50 mas o menos, aqui en canarias el sol está acabado de esconderse sobre esa hora. Trabajo en el aeropuerto, estudio astronomia como afición y sé usar el photoshop, asi q los montajes a mi no se m cuelan tan facil. Me gusta demostrar las cosas. Ésto sin embargo, no puedo demostrar que carajos era. En fin supongo que algún dia se repetirá y sabré q coño fue.

    21 mayo 2010 | 11:33

  10. Dice ser manuel

    muy bonita al lampara

    21 mayo 2010 | 11:43

  11. Dice ser margarita

    para el que nunca vio algo extraño en el cielo,no es facil de creer,yo lo he visto y varias veces,no puedo decir que eran,pero seguro aviones no,por los movimientos y uno por le tamaño,me acuerdo que iba caminando con mi hijo a la noche,un dia de invierno,estaba nublado y con nielba,sobre nuestras cabeza paso una luz muy grande a baja altura que se veia atrabes de la niebla,no hacia ningun ruido,era blanca y paso muy rapido,pero nos dio mucha impresion.

    21 mayo 2010 | 11:43

  12. Dice ser pin y pon

    la estación espacial se ve muchas veces, sobre todo de madrugada. Es como una estrella fugaz que nunca se apaga

    21 mayo 2010 | 11:45

  13. Dice ser busco

    A dia de hoy…quien no lo vea claro es porque no quiere..en serio…. los testimonios, pruebas, documentos desclasificados y demas…son abrumadores… se vive bien inmerso en la burbuja..asi como en la burbuja inmobiliaria…eramos los mejores de europa..los billetes de 500 volaban… eramos la leche..hasta que esta exploto…. ¿ta que temeis?

    http://grandespertar.blogspot.com/

    21 mayo 2010 | 11:48

  14. Dice ser Peter Petrelli

    En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejercito USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y ridiculización ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas, que en si mismo será crucial para el destino de la humanidad. ¡¡¡NO TE LO PIERDAS- ABRE LOS OJOS!!! NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS!!!

    http://video.google.com/videoplay?docid=-2425164651672376306#

    21 mayo 2010 | 11:50

  15. Dice ser Demasiado incredulos no puede ser bueno

    Hemos llegado un momento de incredulidad que si apareciera un extraterrestre frente a nosotros diriamos ¡ que buen disfraz!
    Si nos abducen ¡ Oiga! Estas bromas no tienen gracia, colgados
    Si nos dieran los secretos del universo diriamos ¡ Que buen libro de autoayuda! ¿ Donde lo a leido? El fuma peyote del autor se debe estar forrando
    El problema es que como teme Hawkings puede llegar una raza no muy bien avenida con nosotros atacarnos y mientras ardan nuestras ciudades diremos
    ¡Buah! Estos de hollywood haciendo efectos especiales de guerra en mi calle y sin avisar al ayuntamiento.
    Cuidado, oigan, que empieza arder la camisa.
    De tanto volvernos escepticos al final los gobiernos y poderes facticos lo terminaran lamentando
    ¡Ayudarnos! Estan atcando la Moncloa y la casa de botin y Rockfeller unos extraterrestres. Nuestros hombres y ejercito han sido aniquilados

    ¡Dios! Que programa de ciencia ficcion de serie b tan malo. Y no haremos nada

    ( Esto ultimo me empieza a sonar muy bien)

    21 mayo 2010 | 11:55

  16. Dice ser pues tú....

    Pues yo…

    A ti se te va la olla.

    21 mayo 2010 | 12:01

  17. Dice ser Mark

    es muy injusto pensar ke somos los unikos seres vivos en el universo ¬¬ anda ke no abran planetas kn atmosfera y kn vida…mi pregunta es..porke naves kn forma d plato? xk no una nave wapa a lo predator? desde luego tienen la mente cuadrada…o circular mas bien ajajajajaj ><

    21 mayo 2010 | 12:03

  18. Dice ser antonio larrosa

    Pues si que es cierto que existen los Ovnis si no quien nos iba a gobernar, si somos tontos de nacimiento; tened presente que solo los más inteligentes son capaces de liarnos.¿Y quienes son los mas inteligentes? ¡Los extraterrestres!

    Clica sobre mi nombre

    21 mayo 2010 | 12:14

  19. Dice ser Zozobra

    @abducido por el sistema

    Tú también le das al esnife del calacao, eh?

    21 mayo 2010 | 12:23

  20. Dice ser Zozobra

    fe de erratas:

    calacao no
    colacao si

    21 mayo 2010 | 12:24

  21. Dice ser José Antonio.

    Pues la historia de siempre. Yo como aficionado al tema y después de muchos años, si te paras a leer los libros sobre el asunto, eschuchar los testimonios de muchas personas (en diferentes programas de TV y radio), de primera mano testimonios de amigos y compañeros, te das cuenta que algo extraño pasa. Que muchos casos son explicables está claro, pero también muchos otros merecen atención y estudio. Se comentaba más atrás, la mayor prueba de su existencia es que no bajan y nos colonizan o vete tu a saber que harían… Si son capaces de moverse en esas supuestas naves, se presupone que tienen una gran tecnología, y por ende ética y una visión muy clara de no intervenir, como cuando estudiamos nosotros a los animales o la cultura de los pueblos indígenas (en ambos casos no intervenimos). Bueno, después de este charlote, yo me centro en el concepto de la VIDA. En este planeta se da la vida a patadas, se manifiesta de todas las formas posibles por todos los sitios, esto me lleva a pensar que hay VIDA (y creo que inteligente) por ahí fuera. Saludos.

    21 mayo 2010 | 12:26

  22. Dice ser @ Simpulso ( Carpe-diem )

    simpulso
    Si quieres ver un corto co-jo-nu-do, pincha sobre el Nacho Vigalondo del post y me cuentas. Ese tío es MUY bueno.

    21 Mayo 2010 | 10:20

    Y lo has descubierto ahora???? Ya nos informó muy bien sobre él tu anteZesor con su opera prima «Los cronocrímenes» cuando la presentó en el Festival de Sitges…Vas con retraso…te habrán abducio los extraterrestres de la M-14,XD…

    21 mayo 2010 | 12:30

  23. Dice ser ufon

    No se puede no creer en los ovnis, estan y han estado aqui desde el principio de los tiempo, otra cosa sería sacar una conjetura de que son.

    Yo lo tengo claro, gracias a dios he podido ver 2 en mis 25 años de vida y eso me ha hecho buscar información y tener una opinión bastante solida al respecto.

    Enhorabuena por tu avistamiento, espero que ya jamas dejes de mirar al cielo y pensar que quiza alguien en ese momento esta mirando hacia abajo.

    21 mayo 2010 | 12:33

  24. Dice ser yopis

    Pensar que este planeta, que es un simple grano de arena en nuestra galaxia, (hay mas estrellas en nuestra galaxia que granos de arena en todas las playas de nuestro planeta), y que ademas estamos en una galaxia joven, por tanto en un planeta joven, etc etc… resulta poco menos que de locos pensar que estamos tocados por la gracia divina o somos el producto de un milagro del cosmos, pruebas las hay a miles, pero claro, para eso hay que tener ganas de molestarse en recabar informacion, a hacerse preguntas uno mismo y a contestarselas uno mismo, puesto que los que nos gobiernan, no nos las quieren dar por que les interesa que no sepamos mas de la cuenta.

    Yo tambien he visto cosas raras en el cielo, no pruebas de ello, pero eso no significa que no exista, me basta mi experiencia personal, para comprender que se nos oculta muchisima informacion por que parece ser que ocultandonos ciertos temas, se maneja mucho mejor al ser humano.

    21 mayo 2010 | 12:38

  25. Dice ser AGATA

    Buenos días, Dani, yo te creo y no es broma. Hace un año vi un fantasma y ya ni lo cuento, porque total nadie me cree. Yo te creo y si te lo has inventado, aún creo más en tu capacidad literaria. Buen finde…. muak

    21 mayo 2010 | 12:40

  26. Dice ser antonio larrosa

    Todo el mundo sabe que los ovnis no existen que solo son naves esperimentales de Estados Unidos. Agradeceria que alguien sacase a la luz esas verdaderas naves de los yankis para que una vez por todas desenmascarar a esos bandidos.

    Clica sobre mi nombre

    21 mayo 2010 | 12:41

  27. Dice ser psocrates

    Yo veo cada dia un montón, me salen de la tele y me abducen y solo les agrada el dinero el poder

    21 mayo 2010 | 12:53

  28. Dice ser juancinto

    Creo que en el único planeta que no existe vida inteligente es en la tierra.

    21 mayo 2010 | 13:00

  29. Dice ser karomama

    Las verdades sólo las sabe uno mismo, por lo que és muy discutible el poder conseguir que te crean.
    Alli va!.
    Si vieses un objeto que «vuela», con una forma o formas, (ya que he visto diferentes), que no sale en ninguna foto de internet, y que se deslizaran cómo la ciencia parece que aun no sabe hacer,(o sea como una hoja que cae), o se parasen delante tuyo sin hacer ruido, sin luces, y de repente a una velocidad increible desaparecieran; o simplemente vieses un «objeto» en forma de «c», «volando»: ¿me creerias?.

    21 mayo 2010 | 13:05

  30. Dice ser Laura

    Lo importante no es que me crea las historias que cuentas. Yo no se si son verdad o no…pero me gusta leer tu blog todos los dias.
    Un saludo Dani 🙂

    21 mayo 2010 | 13:15

  31. Dice ser Mónica Tx

    JAJAJA, a partir de ahora dejaré de escribir entre renglones……tu relato me recuerda a un episodio de los simpson, en el que nuestro amigo Bart pierde la cabeza por algo similar….

    21 mayo 2010 | 13:15

  32. Dice ser BEDTO

    JAJAJAJA, ERES UN MÁQUINA!!!

    21 mayo 2010 | 13:29

  33. Dice ser susy

    Pues creia que te habia dejado el coemntario del dia pero no lo veo.Se lo llevaria el ovni.
    Te decia que yo entendi tu entrada de hoy,no como que hayas visto un ovni,sino como que un escritor cuenta lo que quiere,verídico o no,.De ahí que uno sea buen escritor,porque es capaz de «arrastrar» a las masas,bien para leer sus libros bien para que le hagan comentarios.
    Eres bueno escribiendo.Sigue…
    Besos

    21 mayo 2010 | 13:29

  34. Dice ser A saber...

    Lo que cuentas es posible…

    Hace muchos años, creí ver a la virgen, tb creí ver sombras de personas en la noche, en la habitación en la que dormía otro día.

    Ahora no sé si podría ser un sueño. Esta experiencia la he hablado con muuuchas personas, y las teorías son tan variopintas que me veo incapaz de decidir una como más verídica. Pero por la razón que quieras… es posible.

    21 mayo 2010 | 13:45

  35. Dice ser laury

    pues si vienen los Ovnis q se les cobre impuestos tambien a ellos,o van a ser ellos mas q nadie…aki o tos moros o tos cristianos…

    21 mayo 2010 | 13:46

  36. Dice ser Mariam

    Toma ya.

    A ver quién se atrave a decirle ahora Dani aquello de.. «no me lo creo», «te lo has inventado»,

    Enteraos! Dani es un escritor que navega o naufraga, depende, por corrientes del «Neo Realismo Mágico»!!

    Me lo acabo de inventar pero suena bastante bien,como tendencia literaria del s. xxi, no?

    Buen finde!!!

    21 mayo 2010 | 13:46

  37. Dice ser aviador

    Yo he tenido dos avistamientos que no
    puedo explicar,uno fué en Gredos a las
    23:00 de un día de verano y el otro lo
    vimos los tres tripulantes del B-727 en
    un vuelo BCN-PMI,entre nubes el con-
    trol nos avisó de tráficos en nuestra ruta
    sin identificar,con el radar del avión al
    que no se le puede engañar,vimos un
    rectángulo de gran tamaño que se movía
    delante de nosotros a una 5 millas y a
    400 nudos,que era nuestra velocidad.

    21 mayo 2010 | 13:50

  38. Dice ser Algo

    El universo es tan inmensamente grande que es más que probable que haya vida en otros planetas. Pero precisamente por su inmensidad también es más que probable que nunca lleguemos a coincidir en el espacio y en el tiempo. Que hay OVNIS está claro que si, que son seres de otros planetas… yo creo que no.

    21 mayo 2010 | 13:59

  39. Dice ser Kyra

    Yo te creo Dani, leo tu blog desde hace unos meses y me encanta.. pero es la primera vez que posteo.

    Un saludo buen finde y hasta el lunes… ^^

    21 mayo 2010 | 14:03

  40. Dice ser A saber...

    Por descontado que tienes todo el derecho del mundo a ser un salido, por descontado que tengo derecho a decirtelo y por descontado que tu a no escucharme, y yo a irme o a no irme y que me eches, o a explicarte… o a no explicarte y esperar que lo entienda o que me entiendas…

    No me creo el ombligo, eh? tengo derecho a explicarme, no??

    21 mayo 2010 | 14:14

  41. Dice ser Alberto

    Pues sinceramente, existen, han existido y existirán, ¿no habéis escuchado nunca Annunaki?.

    Leer un poco de civilizaciones antiguas, os harán abrir la mente. Centraos mas en una vida espiritual en armonía con la madre tierra y los animales, olvidaos de consumir productos que no sirven mas que para crear conflictos y envenenarnos. ¿Sabéis que el ser humano es el único ser vivo que mata por placer?. Como no va a hacerlo si desde que nace le están metiendo mierdas en la mente.

    El ser humano es creador, tenemos esa maravillosa capacidad, tenéis que daros cuenta que la élite nos la está explotando para sus intereses.

    Recordad, toda la historia moderna habla de amos y esclavos, ¿ahora no?, pues en el siglo XXI también, ¿no os dais cuenta que si a un esclavo en vez de obligarle trabajar 24 horas le obligas 8 te va a rendir mejor y sin protestar?.

    Creo que no tengo mas que decir, buscar en google Annunaki.

    Paz

    21 mayo 2010 | 14:20

  42. Dice ser Taernero

    Que hayas visto un platillo volador no significa que sean de lejanos planetas.
    Yo he visto muchos, cada vez que me pongo a mirar las estrellas veo alguno pasar, a veces pasan en grupo.

    21 mayo 2010 | 14:25

  43. Dice ser reten

    Y que tengamos que aguantar de tiempo en tiempo las batallitas de los visionarios de extraterrestres. En otros tiempos los quemaban en hogueras, a ver cuando nos dejamos de gilipolladas y de hombrecitos verdes, si existieran de verdad los veriamos todos y a cualquier hora. Cogeis cada pedo por la noche que a una bicicleta la convertis en una nave espacial.

    21 mayo 2010 | 14:26

  44. Dice ser Nuria

    (sin tilde y de Mallorca)

    Aqui cerquita en Ibiza, cuentan de Es Vedrá que forma parte del llamado «Triángulo del Silencio» y lo relacionan directamente con la aparición de ovnis en sus inmediaciones o de extrañas luces que se ven en el fondo del mar. Hace años decían también que la CIA tenía una base submarina bajos sus aguas y que desde allí, se comunicaban con vida inteligente de otros planetas. Por contar, se pueden contar mil historias. Conozco mucha gente que asegura, que ha visto un ovni, no tengo porqué pensar que mienten, pero tampoco hay nada que me haga creer que los ovnis existen.
    Hola a todas chicas: Vera, Eli, Vega (que no sé quien es, pero encantada), Sybilla.
    Colère si nos lees, te mando un abrazo enorme.

    21 mayo 2010 | 14:27

  45. Dice ser Eso es

    Yo NUNCA te creo, digas lo que digas.

    21 mayo 2010 | 14:28

  46. Dice ser manuel

    solo os digo una cosa, yo ví uno hace 3 años y es la primera vez y la última que lo voy a decir, nunca se lo dije a nadie solo hoy y no voy a hablar nunca mas de ello

    21 mayo 2010 | 14:29

  47. Dice ser Ajio

    ¿Por qué todos los pringaos dicen que han visto OVNIS?

    21 mayo 2010 | 14:32

  48. Dice ser jaime

    Yo vi 1 hace 2 años, es increible. Aunque mucha gente no se lo crea.

    21 mayo 2010 | 14:34

  49. Dice ser priapo

    pues yo he visto OSNI….. ¡¡MUCHOS ¡¡¡ Objetos-Sexuales-No-Identificados

    21 mayo 2010 | 14:35

Los comentarios están cerrados.