Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

He visto un OVNI

Si te dijera que ayer mismo, circulando libre a las tantas de la madrugada por la M-14, vi un OVNI atravesando el firmamento me dirías que no me crees, o que no es ético conducir bajo los efectos del peyote. Si a su vez adjuntara una foto hecha desde mi móvil me dirías que no manejo del todo mal el Photoshop; y si en lugar de una foto adjuntara un vídeo creerías que me he compinchado con Nacho Vigalondo para petar el YouTube.

Si te dijera que mi móvil no tenía batería, o que no hubo tiempo de sacarlo porque la imagen del OVNI desapareció a los pocos segundos, me dirías: «Venga, va. Cuéntaselo a otro» y te marcharías al blog de Arsenio o al de Rosy Runrún para saciar esas píldoras de realidad diaria que tanto te aferran al suelo.

No te digo que me creas. Sólo te digo que, lo que cuento, es posible. Que el Universo es infinitamente más grande que tu ombligo y las posibilidades de que exista vida en otros planetas o en otras galaxias, afortunadamente, es alta.

Es más, podría ser que yo fuera uno de ELLOS disfrazado de taxista (qué mejor disfraz para recopilar información de vosotros, los humanos). Y que la información que les envíe sea esta, la de este blog que ELLOS leen a diario a millones de años luz de aquí. Y que también leen vuestros comentarios. Así que mucho cuidado con lo que decís (por el bien de vuestro Planeta).

………………………………………………

Contacta con los míos en Twitter

144 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Cuidadín con lo que decís. Nunca se sabe…

    21 mayo 2010 | 02:37

  2. Dice ser Unoquepasaba

    Objeto Volador No Identificado . Sí, te creo. Creo que hayas visto tal luz u objeto surcando el firmamento. Pero de ahí a sacar conclusiones es poco científico. Es un objeto desconocido, de acuerdo.

    Pero ello no implica vida extraterrestres u otras conjeturas.

    Saludos

    21 mayo 2010 | 03:18

  3. Dice ser GratisMadrid

    Bien, todo es posible, como en el fútbol, no hay enemigo pequeño, todo es posible, no hay nada escrito… ¿nada escrito? Vayan a un sitio seguro donde seguro que no habrá extraterrestres: el madridgratis.

    ¿Es imaginable un extraterrestre en un concurso de chotis? ¿En un concierto de rock o en una exhibición de zarzuelas? ¿Es imaginable en una exposición de artesanía, pintura, escultura o en una exhibi´ción de videos? Seguro que no.

    Pueden dormir tranquilos, hay sitios que son del todo seguros en Madrid, en el madridgratis.
    Click freedom.
    http://www.madridgratis.net

    21 mayo 2010 | 03:37

  4. Dice ser amanitapunk

    Pues vale!!! si esto lo lee algun extraterrestre solo kiero ke sepan ke igual no se gasten…ke ya nosotros mismos sabemos como hacernos la vida miserable, pero aun asi seguir creyendo ke todo vale la pena..incluyendo ser secuestrado por un extraterrestre para ser estudiado..si luego se sera devuelto al planeta tierra 🙂

    21 mayo 2010 | 05:25

  5. me recordó a un cuento de Oscar Wilde, el contador de historias creo yo

    http://phileas-verne.blogspot.com/

    21 mayo 2010 | 05:39

  6. Dice ser Austral

    Yo estoy segurísima de si existe vida inteligente en otros planetas, y la prueba más concluyente es que no han querido ponerse en contacto con nosotros.

    PARA ADOPTANTES DE MASCOTAS:
    http://guia-para-adoptar-perros.blogspot.com/

    21 mayo 2010 | 05:50

  7. Dice ser david

    Estoy seguro de que aqui el punto principal no es el ovni.
    Como dirian por aca «al que le quede el poncho que se lo ponga»
    Estimado Sinpulso, saludos desde Chile… Y siga eacribiendo sin
    preocuparse de quien le cree o no le cree.

    21 mayo 2010 | 06:23

  8. Dice ser Guruput

    Simpulso,

    ¿Alguna vez has oído hablar de la física cuántica, las múltiples dimensiones, los universos paralelos o de los OSNIS (con “S”)? ¿Sabes que hay puntos focales estratégicos, entre los astros; y que dependiendo de los movimientos de éstos, un objeto se puede esconder sin que ni tan siquiera los satélites que orbitan alrededor de un planeta, como la tierra, puedan detectarlos? – pudiendo así pulular (estos OVNIS), saltando de punto en punto, totalmente inadvertidos por el espacio intergaláctico, observando sin ser observados.

    Hay motivos más que suficientes para entender que es posible y muy probable que no estemos solos aquí en este planeta – que nos estén analizando escrupulosamente como nosotros pudiéramos estar examinando, sin interacción, las distintas especies de insectos que merodean por el campo, por las ciudades, por los océanos…

    Más bien la pregunta no es si están o no están, o si existen o no existen, o si hemos visto a uno o todavía no los hemos detectado, sino: ¿a que se debe que todavía no hayan colonizado este mundo como hicieron en su momento las diferentes potencias europeas con el “nuevo mundo”? Esa es la incógnita; el dilema ya no es “ser o no ser”, sino más bien ¿cuando?

    Aún así y todo… ¿no será que hay algo en nosotros que les preocupa aún más que lo que nos pueda preocupar a nosotros ser invadidos por seres mucho más avanzados, en todos los aspectos? ¿A qué están esperando o que les puede inquietar de nosotros?

    Por otra parte, no creo que seamos el ombligo del universo y menos que nadie ni nada sea el ombligo del mundo. Pensar todo lo contrario seria demasiado egocéntrico, pomposo y desacertado.

    21 mayo 2010 | 06:37

  9. Dice ser Manitu

    Pero hombre de dios no nos delates 🙂

    Buen fin de semana

    21 mayo 2010 | 07:05

  10. Dice ser yonomebajo

    ¡Cómo está el espacion aereo! ¡Ni volar te dejan ya sin identificarte! Si no, te consideran un extraterrestre (aunque de esos tenemos muchos en la propia tierra. Seguro que empezando por mí)
    Ahora con las cenizas volcánicas islandesas va a pasar como cuando miramos las nubes:
    .-Yo he visto una casa
    .- Pues este tiene forma de perro con bozal
    .- Pues aquel es un OVNI, ¡¡fijo!!

    21 mayo 2010 | 07:58

  11. Dice ser Zozobra

    Guruput, haz el favor, deja de esnifar el colacao.

    21 mayo 2010 | 08:05

  12. Dice ser Águeda Torrado

    ¿De qué tipo? Draconiano, Andromedano, Pleyeidiano, Gris, de Z-Retículi.???

    No te juegues el cuello, Dani, mucha gente anda militando contra el Nuevo Orden Mundial. Decir que eres un extraterrestre es igual que decir que eres judío en pleno centro de berlín en la alemania nazi.

    (cómo me gusta exagerar)

    El salto evolutivo está a la vuelta de la esquina, no es momento para hacer coñas con ello.

    Por todo lo demás, no dejes que te implanten el microchip a traves de una vacuna….

    buen finde.

    21 mayo 2010 | 08:18

  13. Dice ser Carpe-diem

    Me ha gustado el comment de Agueda Torrado…pero en vez de vacuna he leído k te lo pondrán subcutáneamente en la mano…

    El lunes en la sala de espera de la logopeda de mis hijos leí una revista científica-cultural ( sorry ! no recuerdo el nombre: no era muy interesante ) …decían k JFK fue asesinado por k kería hacer público el «ESTRELLAMIENTO DE DOS OVNIS EN ROSWELL EN 1947 Y LA CAPTURA DE VARIOS ALIENIJENAS DURANTE TODO EL SIGLO PASADO EN EL TERRÍTORIO NORTEAMERICANO» .

    Al llegar a casa buqué info en Sant Google y dí con esta web:

    http://www.albertocanosa.blogspot.com/

    K está bastante interesante…

    Yo recuerdo k cuando aún iba a la EGB me saqué de la biblioteca del barrio varios libros del J.J. Benítez y otro de la muerte del JFK a raíz de la película del Costner y, demostraban claramente, k el asesino fue un asesino a sueldo…

    Sólo una vez saqué el tema del Club Bilderberg comiendo otra pareja: un buen amigo de mi marido y su pareja y nosotros dos…y nunca más,XD…te miran raro…supongo k el coleccionar Nancy´s tampoco ayuda mucho…Bon dia!!!

    P.D.: Yo sí te creo Simpulso…por k estabas en esa M-14 ( k no sé por dónde para: retirado del centro??? ) …por k si hubieras estado en la T-4…más bien podría ser un avión 😉

    21 mayo 2010 | 08:45

  14. Dice ser larrey

    Yo no digo que no haya vida inteligente fuera de este planeta (siempre y cuando admitamos que la hay en este) pero ¿siempre se manifiesta del mismo modo? ¿son capaces de cruzar la galaxia – y siempre en platillos volantes- atravesar la admósfera, dejarse ver por creyentes y marcharse? pues menuda mierda de viaje. Tantos años luz para aparecerse a una piara de frikis. Eso es lo que no me cuela.

    21 mayo 2010 | 09:08

  15. Dice ser Siga a ese coche...

    Yo estoy con un comentario leído anteriormente que la prueba más obvia de que exíste más vida en el universo es que no se han puesto en contacto con nosotros….

    Cómo podemos ser tan egocentristas de pensar que en todo el universo tan sólo existimos nosotros????? A caso somos tan especiales para que el universo nos premie con tal regalo de ser UNICOS????Ains….. que ilusos somos.. aunque a veces es mejor creer que es así ya que los seres humanos siempre tenemos miedo a lo no conocido….
    Simpulso…si eres extraterrestre yo quiero que me muestres tu planeta… por si hay que emigrar cuando destruyamos éste…

    21 mayo 2010 | 09:26

  16. Dice ser Manitu

    Por cierto, Simpulso, relajate un poco que pareces Galileo ante la inquisición: «(…) y sin embargo se mueve».

    ¿Que te importa más, que nos creamos lo que cuentas o que nos guste como está escrito?

    Es que no me imagino a Gabriel Garcia Márquez diciendo… si bueno, cuando escribí «cien años de soledad» me inventé algunas cosillas 😀

    Saludos

    21 mayo 2010 | 09:35

  17. Que puta maniaaa cuando ven un ovni por aqui decir eso de..

    «es vida de otro planeta..»»

    pero tronnnnnn,… si loestas viendo aqui… por que cojones tiene que ser de otro puto planeta????…

    Es como ver un mendigo en un atienda de chanel y decir «hay pobres en otros universos….!!»…

    Antes se aparecia la virgen y ahora trastos de estos… ayer, hoy y siempreeee vivan las drogadiccionessss!!….

    y saludoddddddddddd tekiiiiiiiiii

    y a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    21 mayo 2010 | 09:36

  18. Dice ser Bloodymery

    Sería un poco prepotente pensar que somos «los únicos»…

    Lo que tengo claro es que si hay vida ahí fuera, seguro que nosotros somos los más atrasados…

    21 mayo 2010 | 09:38

  19. Dice ser Nachoecha

    Pues bienvenido, tío.

    21 mayo 2010 | 09:38

  20. Dice ser V (para Guruput)

    ¡Que bien lo has dicho!

    21 mayo 2010 | 09:40

  21. Dice ser Brandon

    Bonita pulla para aquellos que critican tus historias por falta de veracidad.

    Si todo lo que contases fuese real, con un poco de empeño todos tendríamos un blog como el tuyo.

    21 mayo 2010 | 09:43

  22. Dice ser Espiritu de Juanito

    Dices que eres, taxista o taxidermista y bla bla bla… yo creo que eres gilipollas.

    21 mayo 2010 | 09:45

  23. Dice ser Vera

    No creo en los ovnis y tampoco dejo de creer. La tierra es un lugar muy pequeño y los universos inmensos, así que vete tú a saber. Eso sí, prefiero no encontrarme ningún alienígena por ahí, me vaya a llevar a su cosmos y luego no encuentre tu taxi para volver…..
    Enmascarado ¡aquí está la sueca nacida en Córdoba! Me encanta reencontrarme contigo, que ya sabes que no soy naaaada rencorosilla. M Un besito Enmasc.
    Eli, Vega, Luna, Sybilla, Nuria (Mallorca), Colère, si venís por aquí y me véis ¡¡¡Buen finde!!! y si os aburrís algún ratillo, ya sabéis x dónde podemos vernos. Muacas para todas.

    21 mayo 2010 | 09:52

  24. Dice ser FlorDeLis

    Que nos espíen todo lo que quieran y que luego vengan a contarnos qué conclusiones han sacado sober nosotros. Sería muy interesante saberlo.

    21 mayo 2010 | 09:56

  25. Dice ser NO TE LO DIRÉ

    YO TB SOY UNO DE ELLOS.

    21 mayo 2010 | 09:56

  26. Dice ser AA

    Si ellos estuvieran ahí. no se dejarían ver. Porque yo no me dejaría ver ante nadie del siglo XVI, y menos ante nadie del imperio romano, y menos todavía ante nadie de la prehistoria.

    Así que si ellos nos abservan, no van a ser lo suficientemente inutiles como para dejarse ver.

    21 mayo 2010 | 09:58

  27. Dice ser Maigrir Vite

    No creo que hayas visto gran cosa. Quizás otro día. Eso sí: no eres uno de ellos. ¿Para qué leches iban a venir? ¿A estudiarnos? Pero si somos muy simples, de un vistazo ya se nos ve el plumero.

    21 mayo 2010 | 10:03

  28. Dice ser Pepa

    no es bueno dormirse mientras ves V, jajaaja en serio, yo te creo

    21 mayo 2010 | 10:10

  29. Dice ser Ed

    Cuidado!
    La letras de OVNI son las de NO VI cambiadas de orden! (y las de VINO, borrachin!)

    21 mayo 2010 | 10:10

  30. Dice ser jur jur

    Seguro que son los amigos del presidente de la asociación de abducidos de santiago de compostela XDD

    21 mayo 2010 | 10:11

  31. Dice ser ZOte

    No seas listillo anda, ya dijo stephen hawking que los extraterrestres existen y si él lo dice será verdad.

    21 mayo 2010 | 10:14

  32. Dice ser Otro que lo vió

    Hola, yo ayer circulando por la M-14 a las exactamente 03:28 AM (porque he mirado varias veces el bendito reloj) he visto una luz que se movía en zigzag y luego se fué desapareciendo en unos 3 o 4 segundos, con dirección Alcalá de Henares. De hecho, el conductor de otro coche que estaba al lado mío también lo vió y nos miramos incrédulos de qué coño podía ser eso.

    PD: no esnifo colacao, ni bebo lubricante Repsol, para los listillos de siempre.

    21 mayo 2010 | 10:18

  33. Dice ser simpulso

    Si quieres ver un corto co-jo-nu-do, pincha sobre el Nacho Vigalondo del post y me cuentas. Ese tío es MUY bueno.

    21 mayo 2010 | 10:20

  34. Dice ser Alvarezdecastro

    En este mundo hay mas cosas que desconocemos que las que conocemos.
    Voy a contar algo que nada tiene que ver con OVNIS pero que hoy despues de muchos años todavia suscita dudas en mi,
    por que no tengo explicación para ello.
    Se trata de un sueño que tuve, alla por los años setenta. Fué un sueño que se fue repitiendo a lo largo de toda una semana, noche tras noche.
    En el sueño yo no veia a nadie, simplemente enviaba información de como estaba organizada la sociedad en la Tierra.
    Yo os aseguro que ni una enciclopedia lo hubiese descrito mejor.
    En cambio despierto me veo incapaz de explicar aquellas cosas con tanta meticulosidad y detalle.
    Y esto se fué repitiendo durante varias noches.

    21 mayo 2010 | 10:21

  35. Dice ser alejundro

    los sumerios conocian bastante de todo esto hace falta ver sus estatuas y dibujos, son para mosquearte y esas pinturas en la pared en africa en el que se ven a dos seres con ojos grandes negros y una especie de nave con mucha luz en el suelo de donde sale uno de ellos con un bebe y haciendo cola unas 4 o5 mujeres embarazadas, da que pensar…..

    21 mayo 2010 | 10:23

  36. Dice ser ovnis

    no sabria decirte si fue en el 1998 o en 1994, pero estaba en un resort en latino america con mis padres, hermanos, ademas que habian al menos unas 20 personas mas, recuerdo la fecha porque en esos dias veiamos el mundial de futbol, aproximadamente serian las 10 de la noche, estaba recostado boca arriba viendo las estrellas, ya que por ser un resort en el la montaña lejos de la ciudad, muy poca contaminacion a una altura de al menos 1500 metros por encima del nivel del mar, sin muchas luces alrededor, observo como 3 luces muy pequeñas tan pequeñas como estrellas se movian al mismo tiempo y haciendo una linea horizontal, pense que era un avion, pero cual ha sido mi sorpresa: una de ella se frena de golpe. una desaparece y la otra continua, la que se frena al menos duraria alli una hora, la que seguia moviendose pues lo hizo hasta que desaparecio por la distancia, y no solo eso durante las siguientes 4 horas veriamos un desfile de luces viniendo de todas las dirreciones, siempre en linea recta pero de sitios distintos, no se si serian ovnis o no pero la realidad es que es algo que se queda en la mente durante muchos años, estamos hablando que esto lo vimos al menos unas 30 personas en total

    21 mayo 2010 | 10:23

  37. Dice ser Sybilla

    A ver si ahora entra, que antes se me fue…
    Vera que no doy para más entre la «resistencia Chapatista» y la nueva residencia «Simpulsista»
    Decía que hace años, de camino a mi Galicia natal, vimos algo muy extraño de color rojizo en el cielo. No era un avión, pues estaba inmóvil y tampoco otro aparato volador, que se nos hiciera familiar. Nos acojonamos un poco, pues parecía venirse sobre el asfalto, pero después desapareció de golpe. No se lo comentamos a nadie, total, no iban a creernos y dirían que había sido cosa de meigas.
    A pasar buen fin de semana chicas, si me aburro ya sé por donde encontraros.
    Enmascarado ¡hola a ti también!

    21 mayo 2010 | 10:27

  38. Dice ser pin y pon

    Estos días venus se ve muy gordo en el cielo

    21 mayo 2010 | 10:31

  39. Dice ser Troll

    Yo busco el blog de los perros abandonados para reirme un rato…

    ¿al fondo a la derecha?

    Gracias!

    21 mayo 2010 | 10:36

  40. Dice ser tentebegin

    No me cabe la menor duda que hay vida en otros planetas, la cuestión es ¿a qué distancia están?
    Si para llegar hace falta un viaje de siglos y acercar con la dirección de nuestro planetas entre millones de posibilidades, es difícil.
    De hecho en los 70 había muchas noticias de OVNIS y ahora con internet casi ni hay, algo huele mal.

    Y te lo digo yo mismo que en Madrid vi algo raro en el cielo, pero también hay que tener en cuenta que OVNI no implica procedencia extraterreste.

    21 mayo 2010 | 10:39

  41. Dice ser despiertanmucha emoción y envidia

    Yo vi dos cuando peque. Un oera como un puro habano cayendo. Otro como un dirigible, plateado. El primero bajó y no recuerdo más. El segundo parecía que iba lento, y no recordaba más, hasta pasado un tiempo en que volvieron a mi mente los recuerdos, sus recuerdos. Bajaron. Allí fue como si se detuviera el tiempo. El mundo estaba como congelado. Tomaban la formna de mis amigos, era como si se metieran en su cuerpo, para que no temieras sus formas. Me siguieron contactando a lo largo de mi infancia. Lo recordaba más tarde. Estuvieron conmigo hablándome.
    Tal vez por eso deteste tanto las televisiones manipuladas y las maldades contra los animales, contra la Naturaleza.
    ¿Te lo crees?
    Me da igual que lo creas o dejes de creerlo, en serio. Me importa un pepino.

    21 mayo 2010 | 10:44

  42. Dice ser Enmascarado

    Ya te has entusiasmado con V y ahora ves chorradas por todos lados.
    Tendremos ya bastantes frikis por aquí que ahora los buscamos fuera, de diseño.
    Nosotros tenemos los power wrangers que nos protegen.
    Yo creo que todo esto son inventos de los chinos que ante la sobre producción que nos agobia a todos, aprovechan cuando el espacio aereo está contaminado para hacerse publicidad del asunto.
    Volviste a ir al monasterio por lo que veo, ya tus historias se empiezan a hacer creibles.
    Ole, ole y ole a ese peaso sueca que esta noche con su sonrisa va a iluminar toda la portada de la Feria de Córdoba. Yo paso de xtras, sobre todo teniendo en casita estos autóctonos ejemplares.
    Jejejeje.
    Saludos, a las llegadas, a alguna no os conozco, pero si venís con la misma tarjeta de presentación… Eli, Luna, pasad, pasad!

    21 mayo 2010 | 10:47

  43. Dice ser snake

    Si,yo creo que existe vida inteligente,pero tiene que ser extraterrestre por que en la tierra no la hay desde luego jajaja.

    21 mayo 2010 | 10:54

  44. Dice ser Isabel

    Yo nunca he visto ninguno, pero lo prefiero, porque si algún día veo alguno seguro que me hago pis encima del miedo. Soy de la opinión de Hawkings, si el ser humano que se supone inteligente se gasta la mala leche y mal hacer que todos conocermos, ¿qué cabe esperar de los que se peguen unos cuantos miles de años luz para llegar hasta aquí?, obviamente en tecnología e inteligencia nos darán sopas con honda, y un viaje así no lo hacen para ver la puesta de sol, traerán oscuras intenciones. Dios nos libre.

    21 mayo 2010 | 10:55

  45. Dice ser el golpe

    Por qué siempre nos imaginamos seres superiores,hay infinidad de formas de vida y lo que te rondaré. Lo de los ovnis es otro tema.

    despiertanmucha emoción y envidia

    ejem,que te mejores.

    21 mayo 2010 | 10:55

  46. Dice ser Peter Petrelli

    Mirad este video y entenderéis todo el asunto

    http://video.google.com/videoplay?docid=-2425164651672376306#

    Un saludo!

    21 mayo 2010 | 10:58

  47. Dice ser OVNI.Tuputamadre

    vaya subnormalada q escribes, pa escribir tonterias para rellener paginas… mejor callate.

    21 mayo 2010 | 11:01

  48. Dice ser aguita fresca

    Otro q se piensa q las luces del parkesur son un ovni….

    21 mayo 2010 | 11:03

  49. Dice ser ¿ves la envidia que despiertan?

    Mejor decir que te importan un pepino y guardártelo para dentro.

    21 mayo 2010 | 11:08

Los comentarios están cerrados.