Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Me busco y no te encuentro

No conduzco un taxi para buscarte a ti. Soy yo a quien busco. Me busco a través de ti, de tus pistas, de tu espejo, de esas calles que ya no son de nadie y sin embargo se dejan pisar igual que los prostáticos se dejan meter el dedo por el culo. Busco, me busco y no te encuentro y si te encuentro no eres tú a quien busco y por eso desespero y me tiro de los pelos que no tengo y me entran ganas de gritarle al megáfono roto del alma pero no tengo voz porque mi voz es tuya, la tienes tú que con mis cuerdas vocales hiciste un tendedero de tu casa a la mía que no tengo.

Y si te escondes no me encuentro. Y si me busco no te encuentro. Y si te encuentro me rebusco el quinto pie que no tengo y así pierdo el equilibrio y me caigo y me caes mal porque no encuentro el modo de encontrarte en mí, mi amor.

Aunque puede que la culpa no sea mía ni tuya, que no te encuentre porque no soy, porque no existo aunque los clientes de mi taxi aseguren lo contrario: Les llevo a sitios que existen, que se pueden tocar.

Quizás sea eso, que busco eter. Rizar el rizo que no tengo.

O que estoy más vivo de lo normal. Demasiado vivo. Eso tampoco es bueno.

Que lo que vivo no se bebe.

………………………………….

Búscame en Twitter

 

 

 

56 comentarios

  1. Dice ser raul rodriguez

    Somos más de 70.000 taxistas y hacen 190 carreras uuhhhh qué fiabilidad!, cuantos chupones habría que quitar en la OCU para rebajar la crisis seguro que sobran asesores directores asesores del asesor del secretario y demás chupones.

    18 mayo 2010 | 20:52

  2. Dice ser manu

    Me da miedo buscarme ( no vaya a ser que me encuentre y … ! Glub ! ).
    …………..
    Esta noche en la Sexta, a las 21,30, el gran Gusy y sus taxi-camara-oculta.
    ……………………………….
    A mí me la suda ( con perdón ) lo que diga la OCU

    18 mayo 2010 | 21:18

  3. Dice ser raul rodriguez

    La próxima vez que nos investigue Harper, por favor..https://www.youtube.com/watch?v=iIfASP0fD7k&playnext_from=TL&videos=_fG4opCJ3-o&feature=sub

    18 mayo 2010 | 21:47

  4. Dice ser munmami

    Sí señor, todos nos buscamos, unos por necesidad de hacer uso (en éste caso de sus servicios) y otros buscamos la búsqueda del destino a donde vamos y al final, todos vamos al mismo lugar, sólo que ambientes y personas diferentes… Me alegra seguir leyéndole.

    19 mayo 2010 | 00:22

  5. Dice ser UNO más

    Menudo episodio de introspección ….
    A la OCU que la den, la fama no nos la va a cambiar nadie.

    19 mayo 2010 | 13:25

Los comentarios están cerrados.