Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

En la mente de otro

Siempre he fantaseado con la idea de poder entrar en la cabeza de los demás para saber en qué piensan o qué sienten.

Me encantaría, por ejemplo, poder entrar en la cabeza de un usuario de mi taxi (y él en la mía, para compensar). Si pudiera hacerlo sabría qué piensa cada vez que me mira la nuca o, mejor aún, controlaría también sus impulsos y acariciaría con su mano mi propio cuello para saber cómo interpreta él su propio sentido del tacto. Mientras, el usuario conduciría mi taxi desde mi mismo cuerpo y me llevaría a su destino que ahora sería el mío.

Le pagaría con su dinero y saldría de mi taxi en dirección a su casa para comer con su mujer y charlar de nuestras cosas, jugar luego un rato con sus hijos, y acostarme pronto porque mañana tendría una reunión a primera hora (joder, madrugar…) con Paco, el de Recursos Humanos, para tratar el tema de la fusión con esa otra empresa papelera, momento que aprovecharía para meterme a su vez en la cabeza de Paco y así saber de una puta vez si me mira mal porque me tiene envidia (gano más que él) o sólo son ilusiones mías.

Y ya que estoy en la cabeza de Paco iría a ver a Susana, la de contabilidad, y con un par de huevos (los suyos) trataría de quedar con ella para llevármela a la cama. De conseguirlo, gracias a MIS méritos, al fin podría catar los pechos más codiciados de toda la oficina (a través de la lengua de Paco) y también sabría si es verdad lo que dice Ricardo, el de ventas (ya entraré otro día en su cabeza), que tiene una serpiente tatuada a la altura del pubis.

De no conseguirlo sería fallo de Paco. Se sentiría avergonzado él, no yo, que sólo soy un humilde taxista.

……………………………………………………

Entra en la mente de mi Twitter

53 comentarios

  1. Dice ser Claire

    A veces tengo la sensación de que estoy en la mente de otro y más de una vez me ha pasado que sin querer he descubierto cosas que no quería ni debería haber sabido jamás, simples pruebas sin que el otro se percatase de nada, es como un don, mejor que no sepamos nada, porque seguramente (yo lo he hecho vaya) dejemos de actuar igual con esa persona, al descubrir la falsedad y la crueldad humanas.

    21 mayo 2010 | 21:54

  2. Dice ser lagrimasdepantera

    En mi cabeza ya has entrado, no puedo dejar de leer tu blog!!

    29 mayo 2010 | 05:19

  3. Dice ser jose francisco pineda

    bueno,el asunto esta vien
    asi uno podria tener los hijos que quiera con quien quiera,al fin y al cabo serian los hijos de ella con el que ella ama,aunque hubiese sido yo el que se los encargo;pero como yo solo estaba en la mente del otro,son de el y no mios aunque yo tube el placer de preñarla…¿?

    30 mayo 2010 | 18:41

Los comentarios están cerrados.