Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Los besos que nadie espera

Estaba borracha. Yo no.

Durante el trayecto me dijo que su cita a ciegas había sido un desastre. El príncipe azul eléctrico de internet resultó ser un sapo analógicamente baboso en persona. Ella buscaba otra cosa, un quit pro quo: Abrazar y ser abrazada, besar en bienes gananciales, jugar al amor sin dados pero con dedos pero sin dudas dadas adrede. Pero no resultó. Por eso ahora se sentía derrotada: de vuelta a casa con los labios vacíos, en taxi y no en carroza. Doctorada en cubatas. Suspendida en salivas.

– Cambié las sábanas. Limpié la casa. Escondí el retrato de mi ex para nada – me dijo.

Al llegar a las puertas de su casa me pagó y me pidió un favor que no esperaba:

– No quiero llegar a casa sin un mal beso que llevarme a la cama.

Entonces se coló entre el hueco de los asientos delanteros, giró su cabeza y me besó. Primero con los labios cerrados, pidiéndome auxilio con la mirada. Luego cerró los ojos y abrió la boca, me tendió su lengua, buscó la mía que no pude ni supe ni quise esconder. Sabía dulce y salada. Era una mezcla de ron de caña y lágrimas filtradas a través del paladar, goteras de llanto y alcohol, ganas y dudas.

Y del prepago de sus besos pasamos al contrato. Y cuando ya estábamos a punto de firmar Tarifa Plana ella se separó de mí y me dijo «gracias» y se marchó. Nada más que eso. Nada menos.

………………………

Besa mi Twitter

109 comentarios

  1. Dice ser CARPE-DIEM

    – «Cambié las sábanas. Limpié la casa»MIra que bien! espero que vuelva a tener, PRONTO,, otra cita a ciegas, lo digo por la higiene.Bromas aparte…vivir es eso, arriesgarse.Unas veces se gana otras se pierde…Los besos piadosos,deben dejar un sabor de boca amargo, no?Los lujuriosos,apasionados,dulces,calientes,sensuales,amorosos….todos me apetece dar….pero piadosos…uffffBeso(sin lengua),Dani.Felices sueños a tod@s

    13 mayo 2010 | 23:48

  2. Dice ser daky o dallá

    cada día me gusta más tu nuevo nick : carpe- diem… en serio.Bendta literatura que puede hacer de un beso escrito el más excitante de los besos, no crees?. las palabras escritas, algo en lo que todos aquí creemos… yo cada vez más gracias al caballero del taxi blanco.

    13 mayo 2010 | 23:55

  3. Dice ser Fra

    realmente se puede llegar a conocer bien a un escritor mediante su escritura , independientemente de que ésta sea favorable a reflejos de su propio yo?

    14 mayo 2010 | 12:10

  4. Dice ser daky o dallá

    Naturalmente que se puede.Buenas noches.

    14 mayo 2010 | 12:18

  5. Dice ser Lara C.

    Yo creo que si, siempre tendrá algún tipo de tendencia que desvelará rasgos de su personalidad. No? Pero tanto como bien, no sé.

    14 mayo 2010 | 12:19

  6. Dice ser Fra

    Yo tambien lo creo.Menuda tormentaza sobre mi cielo ésta noche.Ahora sí . buenas noches.

    14 mayo 2010 | 12:31

  7. Dice ser Rul

    Según el día que tenga, después de leer uno de tus posts, cuando estoy muy meticón, empiezo a darle vueltas sin parar a la idea de si todo te lo inventas o en la vida del taxidermista medio pasan estas cosas. Cuando pasa el rato y me canso de deliberar para nada, siempre concluyo lo mismo:»Que más da, sólo sería la diferencia entre un muy buen cronista o muy buen cuenta cuentas (por no llamarte cuentista :p)»En fin, que abro el explorador, te leo y mientras te leo me entretengo, no pares chato que esto gusta 🙂

    14 mayo 2010 | 13:13

  8. Dice ser Mireia

    No es quit pro quo, es quid.

    14 mayo 2010 | 15:27

  9. Dice ser maria

    Por un beso daría lo que fuera ahora mismo a mí me sobran

    14 mayo 2010 | 21:13

Los comentarios están cerrados.