Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El destino está en tu mano

No recuerdo cómo empezó la conversación, da igual; el caso es que aquella usuaria de unos cincuenta años, pelo ralo y rojizo me acabó soltando lo suyo:

– Soy Tarotista, Vidente natural y también practico la quiromancia. Ahí mismo, donde me has parado, tengo la consulta.

– Ahá.

– Déjame ver tu mano.

En ortopédica pose (y mientras conducía) llevé mi mano derecha por encima del hombro hasta el asiento trasero. Ella se acercó, la tomó con ambas manos, me abrió la palma presionando sus dedos contra los míos (dolor intenso) y me dijo:

– ¡Huy! Tú le das mucho al coco, ¿verdad?

– A ratos.

– ¿Tienes hijos?

– No lo sé. ¿Qué dice mi mano?

– Que no.

– Uffff… le agradezco el dato.

– Pero también dice que eres… digamos… muy fogoso. Ya me entiendes. Tu monte de Venus está muy, muy, pero que muy desarrollado. En la cama tienes que ser todo un tigre, ¿eh?

…………………………………………………………………………………………………………………………….

Nota: Esta mañana, jugando en la ducha con mi pato de goma Made in Hong Kong, me resbalé y caí sobre el dedo pulgar de esa misma mano. El monte de Venus desarrollado al que se refiere no es más que producto del hinchazón por el hostiazo. Omití este dato a la vidente para hacerme el chulito (aunque en realidad me estuviera retorciendo del dolor).

…………………………………………………………………………………………………………………………..

– Psí. Algo se comenta – dije al fin.

– Pero tienes que cuidar un poco más tu salud. El hígado, sobre todo. ¿Bebes?

– ¡Vale!

– Me refiero a tu consumo de alcohol. ¿Bebes mucho?

– Depende de lo que entienda por «mucho».

– En cualquiera de los casos, creo que deberías de tomarte más en serio este tema. ¡Aquí!, ¡párame en esta esquina!

– La mujer me pagó con un billete de 20€ arrugado, me tendió también una tarjeta de su consulta y se marchó.

Yo me quedé hecho polvo, mirando fijamente la línea de mi hígado (corta, sí).

Y del disgusto aparqué en el primer hueco que encontré a mi paso, me metí en el primer bar que encontré a mi paso y pedí una cerveza.

Cinco cervezas después le pedí al camarero un bolígrafo. Me lo trajo y comencé a dibujarme en la palma de mi mano la prolongación de esa línea (¡hasta el infinito de mi brazo y más allá!). Luego pagué esas cervezas (y tres más) con el mismo billete arrugado de la vidente y me marché, contento como un niño con vida nueva, a coger un taxi. Otro taxi distinto al mío, quiero decir.

………………………………………………

Sigue mi borrachera en Twitter

107 comentarios

  1. Dice ser La Tostada Insurgente

    Eres todo un bohemio…http://eltostadero.blogspot.comcualquier día de estos….

    11 mayo 2010 | 23:18

  2. Dice ser rojoescarlata

    @Frateli Hardcore Syndicate (me cago en tal! … cómo me mola tu nick!!) …muy a mi pesar … (joder! mis dedos qué cabronazos hoy!!!) … (yo intento resistirme pero los muy cabrones siguen su curso directo) … : tienes razón.pero ¡ojo! sin que sirva de precedente … eh? … que después se nos sube a la cabeza, como el champaña d’españa!Buona notte a tutti quisqui!!;-)

    11 mayo 2010 | 23:33

  3. Dice ser Lenalenae

    Pero de verdad que sí, que todos tenéis razón, que esto es aburrido, asqueante, decadente y denigrante.. pero qué tendrá que llevo ya un mes enganchada a vuestras peleas y tirones de pelo??? Es como poner la tele y encontrarse con Sálvame de Luxe…. vomitivo, pero hipnotizante…Ale, venga, a hacer sangre!!!

    11 mayo 2010 | 23:43

  4. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    Como la vida misma : un día bien, otro día mal , otro día regular y otro día genial y brillante.Pero pretender establecer de contínuo unas normas comunicativas, sistematicas, siempre empáticas y meridianas : eso sí es asqueante.

    11 mayo 2010 | 23:57

  5. Dice ser UNO más

    Posibilidades infinitas, vidas infinitas, pero siempre dentro de una misma frecuencia, dentro de un espectro delimitado que determina tu ser y tu ente individual… Albedrío hasta donde se estire tu cadena de ADN.

    12 mayo 2010 | 08:27

  6. Dice ser UN Blogero más

    Frateli… estoy contigo en que cada uno puede dar su opinión libremente, y así debe ser hasta que te metes en la libertad del otro como haces tú.Retórica parda… y lo de dar nombres está feo. Es de mala follá nena

    12 mayo 2010 | 10:51

  7. Dice ser Sangre por tinta

    Muy bonita tu «M» …aunque la línea del corazón se une con la línea de tu cabeza…parte racional parte emocional.Interesante el dato xD.Saludos y cuida tu hígado.***

    12 mayo 2010 | 22:14

Los comentarios están cerrados.