Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El destino está en tu mano

No recuerdo cómo empezó la conversación, da igual; el caso es que aquella usuaria de unos cincuenta años, pelo ralo y rojizo me acabó soltando lo suyo:

– Soy Tarotista, Vidente natural y también practico la quiromancia. Ahí mismo, donde me has parado, tengo la consulta.

– Ahá.

– Déjame ver tu mano.

En ortopédica pose (y mientras conducía) llevé mi mano derecha por encima del hombro hasta el asiento trasero. Ella se acercó, la tomó con ambas manos, me abrió la palma presionando sus dedos contra los míos (dolor intenso) y me dijo:

– ¡Huy! Tú le das mucho al coco, ¿verdad?

– A ratos.

– ¿Tienes hijos?

– No lo sé. ¿Qué dice mi mano?

– Que no.

– Uffff… le agradezco el dato.

– Pero también dice que eres… digamos… muy fogoso. Ya me entiendes. Tu monte de Venus está muy, muy, pero que muy desarrollado. En la cama tienes que ser todo un tigre, ¿eh?

…………………………………………………………………………………………………………………………….

Nota: Esta mañana, jugando en la ducha con mi pato de goma Made in Hong Kong, me resbalé y caí sobre el dedo pulgar de esa misma mano. El monte de Venus desarrollado al que se refiere no es más que producto del hinchazón por el hostiazo. Omití este dato a la vidente para hacerme el chulito (aunque en realidad me estuviera retorciendo del dolor).

…………………………………………………………………………………………………………………………..

– Psí. Algo se comenta – dije al fin.

– Pero tienes que cuidar un poco más tu salud. El hígado, sobre todo. ¿Bebes?

– ¡Vale!

– Me refiero a tu consumo de alcohol. ¿Bebes mucho?

– Depende de lo que entienda por «mucho».

– En cualquiera de los casos, creo que deberías de tomarte más en serio este tema. ¡Aquí!, ¡párame en esta esquina!

– La mujer me pagó con un billete de 20€ arrugado, me tendió también una tarjeta de su consulta y se marchó.

Yo me quedé hecho polvo, mirando fijamente la línea de mi hígado (corta, sí).

Y del disgusto aparqué en el primer hueco que encontré a mi paso, me metí en el primer bar que encontré a mi paso y pedí una cerveza.

Cinco cervezas después le pedí al camarero un bolígrafo. Me lo trajo y comencé a dibujarme en la palma de mi mano la prolongación de esa línea (¡hasta el infinito de mi brazo y más allá!). Luego pagué esas cervezas (y tres más) con el mismo billete arrugado de la vidente y me marché, contento como un niño con vida nueva, a coger un taxi. Otro taxi distinto al mío, quiero decir.

………………………………………………

Sigue mi borrachera en Twitter

107 comentarios

  1. Dice ser .....

    El destino del silencio no estaba escrito.Vaya pedrolo Frateli. Yo me piro de aquí!Buenas madrugadas al resto.

    11 mayo 2010 | 04:55

  2. Dice ser Incontinencia verbal

    ¿Quién pone en duda que un borracho es gracioso y una borracha cansina? jajajajajaxd!! y luego se preguntan porque las ignoran.Pero a mì me has divertido bastante y eso te lo debìa agradecer simpulso… desde luego hay cada ida de pinza por aquì que puede a producir bastante miedo…jajajajajaj

    11 mayo 2010 | 06:24

  3. Dice ser Hitano

    No recuerdo que escritor dijo una vez «las líneas de la mano me sirnven para saber que la mano se cierra así y no al revés».

    11 mayo 2010 | 07:18

  4. Dice ser Austral

    ¿Y qué haces en el bar mientras bebes cervezas? Que aburrimiento.Odio las resacas, las de los demás. Yo no bebo ni una gota de alcohol.Tengo sueño…. del eterno.

    11 mayo 2010 | 07:48

  5. Dice ser Austral

    Me ha gustado tu post de hoy… y es largo, mejor.

    11 mayo 2010 | 07:50

  6. Dice ser yonomebajo

    Hombre, si te pagan por leerte la mano (suele ser al revés y no muy barato), yo le doy otra vueltecita y a seguir tirando del hilo. Luego, como muy bien dicen por ahí, eres libre de creer lo que quieras!!

    11 mayo 2010 | 08:16

  7. Dice ser Siga a ese coche...

    Pienso que el destino está escrito que hay gente con don que puede leer las lineas de la mano pero no son aquellas personas que van presumiendo de ello por la calle…de todos modos te diré Simpulso que si la señora tarotista te dijo que ahí se encontraba la línea del higado se equivocó, ya que la que tienes dibujada es la del corazón y el monte de venus no es que te diga sieres o no un tigre en la cama (eso habría que verlo) sino si vas a tener suerte en el amor…. no es que yo sea una experta en este tema pues la verdad es que no tengo ni **** idea, sino que hay muchos libros donde te facilitan dicha información…. en definitiva.. que la tia quería ligar contigo y no sabia como hacerlo…..pd – Hace un tiempecillo que te sigo pero hasta ahora no me he atrevido a escribirte (timida??? no… vaga XD)…espero que no sea la última.Sal

    11 mayo 2010 | 08:34

  8. Dice ser Carpe-diem

    Nuri a mí el cava no me va…nunca me ha ido…Conoces El Champanillo??? En los bazares del puerto??? Ahí venden un vino espumoso k está k te cagas!Yo hace ya muchos años k no bebo cava…desde las noches lokas de Sant Joan con sangría al cava en Calella de la Costa ;)Con Simpulso no sueño ni de oso ni de tigre…ejjejej uff sería una pesadilla…llevo ya dos noches con una paranoia k viajando entro en una juguetería antigua y entre cajas veo una Nancy negrita setentera preciosa…le pregunto a la dependienta ( una vieja ) y me dice k esa no está en venta k es de su hija…joder! k mal lo he pasado dos noches soñando eso…XD…Yo con el google maps y su street view tb me mola «visionar» sitios k me gustaron mucho y a dónde me molaría volver…si no conoces Portofino en la liguria italiana te lo recomiendo…tira para abajo al lado del puerto: tiene un faro tb muy wapo pero con el street view no se ve…Bon dia!

    11 mayo 2010 | 09:01

  9. Dice ser Bloodymery

    Qué pedazo de mano. Menudo guantazo puedes dar así, con toda la mano abierta.P.d. Deberías cobrar por las sesiones de psicoanálisis que se pegan algunos comentaristas en este blog.Que hay crisis y tal.

    11 mayo 2010 | 09:30

  10. Dice ser ana

    +++++Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:EL SHOCK DEL SIGLO XXI¿Por qué el mundo va hacia una crisis?¿Como haremos para salir de ella?LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,automóviles, industrias, y robots del futuro?Podrán bajarlos o leerlos gratuitamente desde:http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

    11 mayo 2010 | 09:34

  11. Dice ser Mariam

    Mola que pongas fotos reales, you know.Haz caso a esa mujer del pelo ralo (me encanta ese adjetivo!) y cuida tu hígado!En cuanto a ser tú mismo el que dibuje su propio destino y prolongue la línea hasta el infinito, me parece genial la idea yo acabo de hacer lo mismo, pero mi boli no funcionaba bien y me ha quedado discontínua..** Este post me recordó aquella canción de Leonard Cohen «So long, Marianne».. que decía «i’d like to try to read your hand..»Buenos y soleados días.

    11 mayo 2010 | 10:01

  12. Dice ser lidia

    jjajajjajajjajaj…Como siempre: tu mano, me mola un montón.Eso sí, la línea hepática podría conducirte a un delirium tremens…

    11 mayo 2010 | 10:10

  13. Dice ser Daniela

    No creo en los adivinadores de pago, ni en los espontáneos. Desconfío tanto del que interpreta las líneas de la mano, como del que del que me asegura, lee los posos del café.Me sorprendió tu mano, es enorme.Mucho más que lleves ese aro en el dedo meñique, en muchas culturas, es el dedo vinculado a las relaciones, ponerse un anillo ahí, indica que uno es abierto y cariñoso.Buen día Daniel.

    11 mayo 2010 | 10:15

  14. Dice ser Tormenta

    Unos creen en el destino, otros en el libre albedrío.Yo soy de los últimos, creo que cada cual se labra su propio destino, con un poquitín de ayuda,… naturalmente…Pero de lo que estoy segura es de que no hay nada escrito. De todas formas, yo por si las moscas, me he comprado un tipex…

    11 mayo 2010 | 10:16

  15. Dice ser Vic

    Deberías documentarte un poco más. Y poner más cuidado con el tema fotos -que coincida con lo que dices-.(Ah, y quitarte ese anillo que no me gusta un pelo)

    11 mayo 2010 | 10:26

  16. Dice ser Café con magdalenas.

    ¿Conduces un taxi o un tractor? que barabaridad, tu sarmientas viñas en Valdepeñas como poco… el dia que saques a pasear la margarita el que tenga el gusto prueba la baraja de 5 palos…Me dan panico todos los que quieren verte el futuro mirando las lineas de las manos, pero sin lugar a dudas mas miedo me dan las gitanas q van con el romero por la calle… en Nuevos Ministerios por decir un NO rotundo no se que coño salió de la boca de esa puta gorda y a los dos dias mi destino se volvió a torcer…Lo dicho que lo importante es seguir vivo para poder escribir el relato de nuestras vidas por nosotros mismos.

    11 mayo 2010 | 10:32

  17. Dice ser ex-ex-critico

    Post estúpido con la única finalidad de poner una foto de su mano para que veamos lo grande que es. Y ya de paso que alguna diga que si tiene la mano así como tendrá lo otro..¿no simpulso? Siempre queriendo resarcirte.

    11 mayo 2010 | 10:48

  18. Dice ser lidia

    jajjajajjajajja

    11 mayo 2010 | 10:57

  19. Dice ser Riiiffff

    Antes me producía bochorno leer el blog. Ahora ya son los comentarios.

    11 mayo 2010 | 11:05

  20. Dice ser B. Goode

    Succubus»La foto es de la izquierda.»El tio estaba lo suficientemente borracho como para equivocarse de mano y hacerse la foto en frente del volante del «otro taxi» ^^que descarados los fallos que llegan sin avisar : /

    11 mayo 2010 | 11:16

  21. Dice ser antonio larrosa

    Eso son tonterias , a mi una gitana que tenia fama de mirar las manos me dijo : Vas a ser el hombre más rico del mundo , el más guapo y el más famoso, y todo eso antes de que cumplas cuarenta años . pues mira , todo justito al revés, asi que no hagas caso de esa gente que son todos unos embaucadores.Clica sobre mi nombre

    11 mayo 2010 | 11:29

  22. Dice ser simpulso

    (Cinco horas después) Ya se me ha pasado la borrachera, pero la prolongación de mi línea hepática sigue ahí (foto). ¡Já!Si no me lavo la mano nunca más, podré vivir (y beber) eternamente…

    11 mayo 2010 | 12:06

  23. Dice ser Frateli

    Soy Tarotista, Vidente natural y también practico la quiromancia. Ahí mismo, donde me has parado, tengo la consulta.- Ahá…………jajajajaja…»Ahá»?Joder… que interés incial.Dios mío de mi vida : me bebo 8 cervezas y me tienes que llevar al hospital.

    11 mayo 2010 | 12:13

  24. Dice ser Chica Vudú

    A lo largo de la vida, las líneas de la mano van cambiando. Bailan por la palma, se juntan y separan, se alargan y encogen, se marcan más y se desdibujan.No es necesario que dejes de lavarte las manos, un tatuaje puede hacerlo perenne… y más higiénico :).¡Muak!.

    11 mayo 2010 | 12:18

  25. Dice ser megustas

    una gitana me dijo cerca de la Alhambra que tendría 5 churumbeles, de eso hace unos 20 años.y el año pasado , en Lisboa, un oriundo de Macao me tomó la mano y leyó mis lineas de la vida, me dijo que tendría un problema de salud grave pero que lo superaría sobre una edad determinada que no voy a desvelar por aqui. No me impactó mucho, aunque con el tiempo me va viniendo a la cabeza alguna vez pero, me he dibujado imaginariamente una curva que une un extremo de esa linea con el extremo abierto de la otra y me he hecho un puente de formas góticas romanas que me aventuran , seguro,años de formidables aventuras,jajajajaEsta gente te dejan flipando, pero luego todo está en la fuerza con la que te creas lo que te vaticinan, esa es la unica razon por la que te sucede lo que te dicen, tu fé en que será verdad o no.5 churumbeles,jajajaja, menos mal que no he encontrado aún al padre de mis criaturas

    11 mayo 2010 | 12:20

  26. Dice ser Fra

    Con una sola cerveza ya pierdo el norte y nosé ni donde me hallo.Alcoholizá soy una «presa» fácil.Buenas noches.

    11 mayo 2010 | 12:20

  27. Dice ser MaxKeenan

    Mis manos me deben odiar, porque todos los caminos que elijo para mi destino se truncan. Será que me lavo demasiado.

    11 mayo 2010 | 12:38

  28. Dice ser Vida

    21:23?

    11 mayo 2010 | 12:39

  29. Dice ser Enmascarado

    A mi no me engañas.Supuestamente, dices, te quedaste «hecho polvo». Pero sin embargo, «echaste polvo». ¿uno?Creo que al final, a ella tampoco la engañaste.¡Ay simpul! no usar un corrector te delató…

    11 mayo 2010 | 12:41

  30. Dice ser Enmascarado

    Claro que después de haber usado el corrector, queda desmontada mi teoría.¡Así cualquiera XD!

    11 mayo 2010 | 12:48

  31. Dice ser FlorDeLis

    Después de saber que mi madre fue escritora de horóscopo, me creo más bien poco todo ese rollo… Mi madre tiene de bruja lo que yo de monja.Yo las líneas de la mano me las dibujo con cuter, para que queden todas bonitas y perfectas para ser inmortal y llevar una vida cojonuda y a disfrutar 😉

    11 mayo 2010 | 12:58

  32. Dice ser Lara

    Jops, pues a mí me encanta el lado romántico de que alguien (vidente, trapecista o astronauta) adivinen mi futuro. O se lo inventen.De hecho, cuando alguién me dice eso de «no sé, dentro de un tiempo te veo…», yo me lo imagino. Lo creo. Y también me lo invento. E incluso a veces junto piezas de puzzles imposiles para que eso ocurra, para inventarme el cuento… Eso sí, si no me gusta lo que ven, decido no creermelo…yo elijo, eso es lo divertido del juego.Puedo ser quien quiero ser…posiblemente Julie Delphi en Praga apostando por un futuro donde aún soñemos. Donde bailemos…Muaks a todos!Lara tiene alas

    11 mayo 2010 | 12:59

  33. Dice ser Noimporta

    No me impresionó que una gitana que no conozco, en una ciudad que no es la mía, se acercara a mi y me hablara de mi futuro. Lo que me impresionó fué que describiera con tantísimo detalle mi presente, y sobre todo mi entorno. Y yo, sin abrir boca.Has escogido escapar de tu «posible futuro». Sin ánimo de espantar: conozco a un hombre de menos de 50 años que hizo lo mismo a tu edad y ahora está esperando un transplante de hígado… o un milagro. Pero si para tí es normal meterse 5 cervezas de golpe a media mañana o media tarde… pues nada.

    11 mayo 2010 | 13:07

  34. Dice ser Ximo

    Esta en reserva porque esta arrancado al ralenti con las luces puestas y ya tiene doscientos y pico mil klm.Hay quien cree que se forja su propio destino.Hay quien espera que su destino le marque el camino.Y hay quien por el camino te cambia el destino.A donde por favor?

    11 mayo 2010 | 13:52

  35. Dice ser Ximo

    Bueno arrancado no esta y al ralenti por lo tanto tampoco pero al menos el contacto parece que si esta puesto.

    11 mayo 2010 | 13:55

  36. Dice ser Siga a ese coche...

    Ximo… pues lo que decía yo… con las llaves puestas en el contacto 🙂 jajajaja ;P

    11 mayo 2010 | 16:02

  37. Dice ser Puntillitas S.L.

    Las líneas de mi mano dibujan una cara sonriente, en la izquierda, y una triste en la derecha. Mis aplausos son besos. Las caricias y los tortazos los hago con la mano que convenga en cada caso, etc.

    11 mayo 2010 | 18:49

  38. me gusta como escribes, como llenas los espacios en blanco con las vidas de otras personas, un saludohttp://phileas-verne.blogspot.com/

    11 mayo 2010 | 19:03

  39. Dice ser Aquí, incordiando y tal

    A ver si me entiendes, que no es por mí, esto no va de pijadas de afrentillas personales ni de patéticos egos heridos, eso me pasa, en todo caso, con personas que me importan, y en ese caso, pataleo un poco, sí, pero al final lo zanjo borrando a quien sea de mi lista de contactos, y a otra cosa, mosca. No, es por esa pobre gente, Los Atropellados, Los Silenciados.Espero que sea a ti a quien, algún día manden a la mierda las autoridades competentes, no porque albergue contra ti tan malos deseos, es por tener una excusa piadosa para no mandarte yo ahora mismo, por aquello de no duplicar.Lo lees y ya si eso, lo borras, y con ello tranquilizas tu chupi-progre conciencia social de boquilla.No pasa nada, de garbanceros andamos sobraos.

    11 mayo 2010 | 19:17

  40. Dice ser Chica-T

    Las meigas haberlas hailas;)El destino está en nuestras manos, en nuestras piernas, en nuestras cabezas… en nuestras decisiones…Buena Caza!

    11 mayo 2010 | 19:27

  41. Dice ser Hiroshima.

    Las líneas de tu mano derecha se parecen a las mías. Estoy como medio boba mirándome la mano derecha y comparándola con la tuya ¡Ja! Eso si, mimano es mucho mas pequeña que la tuya.. 😛

    11 mayo 2010 | 19:32

  42. Dice ser simpulso

    Aquí, incordiando y tal: Me solidarizo con tu causa, por supuesto. Pero no aquí. Este no es un espacio de denuncia social para que cada cual suelte la suya (hay cientos, miles de ellas). Para eso están los foros (internet está lleno).Esto ES UN BLOG, no un tablón de anuncios de botas, bolsos, hipotecas, apuestas on-line o denuncias que nada tengan que ver con el contenido de cada post en cuestión. Los comentarios de los blogs suelen girar en torno al contenido del mismo (aunque sólo sea por respeto al tiempo y esfuerzo que el autor emplea en escribirlos).Y mi chupi-progre conciencia está bien tranquila, gracias. Yo suelo pelear en los rings, no en la casa del vecino.

    11 mayo 2010 | 19:48

  43. Dice ser manu

    Yo sólo veo en tu mano una M de Muerte. Y si en un alarde de flexibilidad puedes llegar a mirarte la planta del pie derecho verás un S, de segura, es decir, Muerte Segura.PD : Hoy la has cagado a las 7.48, Simp. Has » alimentado » lo innombrable.

    11 mayo 2010 | 20:31

  44. Dice ser rojoescarlata

    manu ha dicho: «Hoy la has cagado a las 7.48, Simp. Has » alimentado » lo innombrable» …y tras esa afirmación … yo me he quedado así: ?????? … :-?tras el mensaje de «Aquí, incordiando y tal» …y la contestación de «simpulso»veo la PD de «manu» y me quedo como ya he dicho (?????? … ?)… ya sé que se me puede acusar a mí también de haber escrito en clave, en alguna ocasión … también creo tener excusa: era novata en esto (ya voy cogiéndole el truquillo) y pensaba que nadie me leía, sólo el autor del blog (quizá) y el/la interesad@ en cuestión …pero ahora, tras semejante mini conversación insinuante y velada … y teniendo yo una imaginación algo calenturienta me entra una enorme curiosidad …debo deducir que quién se hace llamar «Aquí, incordiando y tal» le había solicitado a «simpulso» el poder publicar un anuncio protesta o llamamiento o algo por el estilo y que «simpulso» se ha negado …. por las razones que da en su mensaje?… anuncio, del que por algún medio se enteró «manu» … y por su mensaje … debo deducir, que «manu» está/ba a favor de la publicación del mismo en el espacio de «simpulso»??antes de seguir: mis disculpas más sinceras, por estarme metiendo en donde nadie me llama …… pero … (siempre hay un motivo de por qué alguién se mete dónde nadie le llama, ¿no os parece?) … si la historia es cómo la he imaginado … me llama la atención porque me hace recordar una idea, hipótesis propia.si es cómo me lo he imaginado, me temo que en esta ocasión, y muy a mi pesar, me pondría de parte del autor del blog … en alguna ocasión se ha dicho que este espacio es suyo, y eso es un hecho incontestable. El modo en el que él elija gestionar su espacio, dependerá de su forma de ser, carácter, personalidad, ideas, razones …, siempre dependerá de él …que sea una oportunidad perdida para otros fines a los que, siendo otro el autor, podría dar lugar este espacio … eso ya es otra historia … bien diferente. Es en definitiva, una hipótesis de lo posible, pero no deja de ser eso, una simple hipótesis…. bueno, dicho esto, como ninguno de los tres aludidos va a satisfacer mi curiosidad (me temo) me paro aquí … esperando no haber ofendido ni molestado a nadie con este comentario … quizá un poco osado, pues no lo sé, pero lo cierto es que no he podido contener mis dedos, traicioneros, se han apoderado del teclado sin yo quererlo ….y sobre el post de hoy, lo siento pero no me sugiere nada de nada …. (ahora sí que me la cargo!!!) hay muchos temas que siempre han pasado desapercibidos para mí … y siguen pasando desapercibidos … me temo …… hay muchísimos más, que no.

    11 mayo 2010 | 21:38

  45. Dice ser rojoescarlata

    p.d.: si alguno de los tres (sólo ellos) quiere contestar … yo encantada de la vida … que conste! (… por si no lo había sugerido, de forma lo suficientemente sugerente ….) 🙂

    11 mayo 2010 | 21:43

  46. Dice ser Chica-T

    Aquí lo que está claro, es la decadencia en los comentarios.En utilizar este blog como patio de vecinos…Y dejar de marear la perdiz con dimes y diretes. He dicho… aunque no sirva de nada.

    11 mayo 2010 | 21:48

  47. Dice ser Frateli

    Chica-TAquí lo que está claro, es la decadencia en los comentarios.En utilizar este blog como patio de vecinos…Y dejar de marear la perdiz con dimes y diretes. He dicho… aunque no sirva de nada.11 Mayo 2010 | 09:48 PMesto es lo que me asquea a mi : que alguien que no es dueño del blog ( y me da igual que sesa alguien «consentido»), le diga al resto cómo y de qué forma debe expresarse.Qúe coñazo nena.Esta noche voy a pasar de leer ná y de escribir… porque aquí se tiene que ser » mu guay» o parecerlo, todo se limita a eso me temo.Que aburrimiento.

    11 mayo 2010 | 21:54

  48. Dice ser Frateli

    Chica-TLas meigas haberlas hailas;)El destino está en nuestras manos, en nuestras piernas, en nuestras cabezas… en nuestras decisiones…Buena Caza!11 Mayo 2010 | 07:27 PMPrecisamente lo que me resulta decadente a mi es ésto.Pues claro que el destino está en nuestras manos y nuestra cabeza!! qué esperabas?.Yo me desfaso y entiendo que resulte también un coñlazo en muchas ocasiones pero joder… ya que te tomas la libertad de calificar como » decadente» el asunto permíteme que opine libremente lo mismo.

    11 mayo 2010 | 22:02

  49. Dice ser Raquel

    Hola Dani, me gustaría subir un dia a tu taxi, y contarte una historia interesante para tu blog.Quiero ser tu fan en Facebook!Para cuando te haces cuenta?

    11 mayo 2010 | 22:37

  50. Dice ser Somos lo que somos : no lo que los demás quieren que seamos

    Una ya es mayorcita para expresarse como le venga en gana sin tener que seguir un patrón de escritura siempre buenrrollísta como si estuviesemos en un parvulario vigilados.Somos todos mayorcitos para expresarnos como nos dé la gana dentro de una educación : NO dentro de una pautas comunicativas que no son las nuestras..Me parece bien que el autor del blog haga y deshaga como le dé la gana pero por favor : que vengas a juzgar la decadencia ajena aprovechando tu condición de amistad con el jefe, no acaba de parecerme bien del todo Olga.Para mi la auténtica decadencia consiste en la perpetua meridianidad.No me imagino a todo usuario de taxi viviente entrando en el taxi de Daniel y comport´nadose de igual forma : tiene que haber de todo en la viña del señor y siempre que no se falte al respeto ( estoy de acuerdo) no veo el problema de que cada uno se exprese como realmente és.Yo me expreso como soy… y habrá quien piense que estoy chiflada… créeme : no le quitaré razón pero… lo último que haría aquí o en cualquier otro lugar sería intentar llevar un patrón asqueantemente empático todo el tiempo. la vida es así, es decadencia a veces, euforia otras… pero lo importante es que cada uno se muestre como es y no hay más : nadie es igual afortunadamente.No me gusta dar discursos sobre lo que tienen que hacer o dejar de hacer la gente.Y tu discurso Olga, ha sido corto pero efectivo : » decadencia».Para decadencia la tuya, cuando hablas de que el destino está en nuestras cabezas : porque nuestro destino no puede estar a la vuelta de la esquina?… ni siquiera has dado con una verdad absoluta e inamobible : no para juzgar una «decadencia» que no es tal : no son más que formas de ser de la gente.(Frateli)

    11 mayo 2010 | 22:41

Los comentarios están cerrados.