Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La mujer de Juan Luis

El indocumentado Juan Luis me envió ayer por la tarde otro correo, en esta ocasión pidiéndome disculpas por el «tono» de su correo anterior e instándome de nuevo a que (esta vez adjuntando un «por favor») le devolviera su cartera. También me pedía «por favor» (otra vez) que le llamara a su móvil y que, «por favor» (ya van tres) en esta ocasión no publicara el contenido de su correo en mi blog.

Yo le envié otro correo con mi número de teléfono, para que fuera él quien me llamara a mí (¡no te jode!). Y pasados unos minutos me llamó.

Al descolgar, una voz de mujer me dijo:

– ¿Es usted Daniel Díaz?

– Sí. ¿Es usted Juan Luis?

– No. Soy su mujer.

– Encantado. ¿Podría pasarme con Juan Luis, por favor?

– No, verás… Juan Luis está un tanto alterado por lo que escribiste sobre él y en especial por la reacción de tus lectores en su contra. En realidad fui yo quien le convenció para que se disculpara contigo y lo dejara pasar.

– Ya.

– Si hicieras el favor de hacernos llegar su cartera te estaríamos eternamente agradecidos. Más que nada por los documentos, ya sabes…

– Ya.

– Y como recompensa, puedes quedarte con esos 185€ de la cartera.

– (¡Y una mierda!) – se oyó de fondo.

– (¡Tú calla y déjame a mí!) – dijo ella en voz baja.

– Su marido no parece estar de acuerdo… – dije yo.

– No, no. No le haga caso. ¿Podría usted venir ahora a entregarnos la cartera?

– Mmmm… preferiría quedar en un lugar más neutral.

– Usted dirá.

– Hay un irlandés en Arturo Soria esquina Alcalá…

– Sí. Lo conozco. Vivo cerca.

– Lo sé. Venga usted sola. Estaré allí en media hora.

– (¡Ni de coña!) – se oyó de fondo y colgué.

Treinta y cinco minutos después, esperando en la puerta del irlandés citado, se detuvo a mi altura un Mercedes gris, bajó la ventanilla del copiloto y desde su interior una mujer de mediana edad y aspecto elegante me dijo:

– ¿Eres Daniel?

Me acerqué al coche. Conducía un tipo.

– No deberías conducir sin carnet, Juan Luis – le dije.

– ¿La cartera? – dijo él, nervioso.

– Se la daré a ella no sin antes tomarnos unas Guinness. Puedes esperarnos en el coche, si quieres.

– Espérame en el coche, Juanlu. Volveré en cinco minutos.

Los cinco minutos de Mamen se trasformaron en quince o más, perdí la cuenta embebido en su cada vez más amena conversación. Juan Luis entró a buscarla y la sacó del brazo cuando apenas llevábamos media pinta de cerveza. En esos momentos le hice entrega (a él) de su cartera con los 185€ en su interior.

…………………………………………………………………………………………………………………………..

Al llegar a casa le envié a Juan Luis el siguiente correo:

Tranquilo. No le he contado a Mamen que junto a ti, en mi taxi, también viajaba otra mujer.

P.D.: Preciosos los ojos de Mamen, por cierto.

…………………………………………

Sígueme en Twitter, Mamen.

289 comentarios

  1. Dice ser @ el "gran" lebowski

    Eso suponiendo que no te den las hostias a ti.Aunque no son formas eso de las hostias, el poder se demuestra pasando de largo ante tanta insignificancia, si acaso prestas atención a insignificancias es por ser el único medio en el que te desenvuelves.Todo esto lo digo por comentar, que a mi plim, realmente vaya usted a saber de que va este entuerto, lo mismo se trata de que alguien haga clic en la publicidad del blog, así que corramos un tupido velo.

    06 mayo 2010 | 13:21

  2. Dice ser XD

    Sinceramente, creo que la historia es mas falsa que un billete de 17,35. O al menos su desenlace.Propongo una alternativa:Llegado el coche a la puerta del irlandes, se baja de el el tiparraco en cuestion y te funde a ostias. Tras esto entra al bar y se mete entre pecho y espalda 10 birritas para asi hacer ganas para echarte la meadita a su salida. Cosa que realiza ante la mirada atonita de amigos y transeutes.Tras esto simpulso deja el blog para siempre y se dedica a lo del volante que aunque no es lo suyo al menos se le da mejor.XD

    06 mayo 2010 | 13:22

  3. Dice ser Paula

    Simplemente genial, chapó por tí.

    06 mayo 2010 | 13:23

  4. Dice ser alex

    te tenía que haber partido la cara, por subnormal.

    06 mayo 2010 | 13:26

  5. Dice ser Tomeke

    Chapeau!!!PD: De haberlo sabido, habría ido a ese Irlandés, que por cierto, está muy bien.

    06 mayo 2010 | 13:26

  6. Dice ser susy

    Eres un crack de verdad!!!!Pero una preguntita: tu eres así de chulo o solo te lo inventas???? =D

    06 mayo 2010 | 13:27

  7. Dice ser chache

    A tenor de lo que cuentas, tan chulo me parece el, como rencoroso tu. En el fondo malas personas, cada una a su manera.

    06 mayo 2010 | 13:28

  8. Dice ser CAPITAN CANALLA

    NO SUELO LEER TUS ARTICULOS,(por llamarlos de alguna forma),PERO DESPUES DE LEER ESTE ,TE PROMETO QUE NO ME ECHARAS DE MENOS. TENGO QUE RECONOCER QUE LA PRIMERA PÀRTE DE LA HISTORIA ME INTRIGABA, PERO AL FINAL AS QUEDADO COMO TE IMAGINABA.COMO DIJO POCHOLLO: ERES UN TIO SUPER CANALLA.

    06 mayo 2010 | 13:29

  9. Dice ser nulo talento

    NO ENTIENDO CÓMO PUEDE HABER GENTE TAN CORTA COMO PARA CREER QUE ES CIERTA LA HISTORIA. TE HAS LUCIDO CON EL DIALOGO CON LA MUJER Y LA CHORRADA DE LAS GUINNESS Y EL INVENTO FINAL DE QUE IBA CON OTRA MUJER. DE VERDAD QUE NO CABE EN MI CABEZA QUE ALGUIEN TE CREA

    06 mayo 2010 | 13:31

  10. Dice ser XD

    Lo mas terrible de todo esto es que estoy seguro que te crees tu propias historias.Insisto, soy yo, y te inflo a ostias.Por cierto, revisa bien la foto de la cartera, ya que como se vea algun dato personal en ella te pueden caer 600k de multa guapos guapos.

    06 mayo 2010 | 13:32

  11. Dice ser DAVID

    aisss… Si esta historia es verdad has tenido suerte de toparte con un buen hombre, Jose Luis, porqué le dices eso a mi mujer y me falta tiempo para bajarme del coche e incharte a ostias.Por otro lado creo que eres un fantasma y has quedado fatal….En fin, taxista tenia que ser.Juan Luis con su mercedes y su mujer elegante y tu en tu taxi y tus putas de pago… que envidia ehhh.A mamarla taxista

    06 mayo 2010 | 13:33

  12. Dice ser Usu05

    Desde luego vaya pais de cobardes qeu se acrecentan por escrito y por telefono y luego tienen que ser otras personas las que den la cara por ellos.A mas dinero, mas tienen que esconder su cobardia o comodidad, segun se mire.Espero que esa mujer, conversando contigo, haya encontrado una amistad o hayas encontrado una buena cliente.

    06 mayo 2010 | 13:38

  13. Dice ser Noimporta

    Me ha decepcionado el final. Más que nada porque era más que previsible: él acabaría rebajado a suplicarte, una mujer por medio, tú el más inteligente e ingenioso… Es más, no me extrañaría que dentro de unos días cuelgues post diciendo que la Mamen te ha llamado para quedar, etc… jajaja.. Realmente parece que escribes para alimentar tu ego y opino que los escritores de verdad lo hacen para alimentar los espíritus. De todas formas yo sigo diferenciando entre blogueros y escritores. Eres un buen bloguero.

    06 mayo 2010 | 13:38

  14. Dice ser AGATA

    Me ha encantado el final de la historia. Te lo has montado muy bien…. Y el correo que le mandas: genial. Por cierto, eres elegante, buena persona, honrado…. son los demas, con sus dudas los que hacen que parezca que no lo eres…. Eres bueno, Daniel… muy bueno. Muak

    06 mayo 2010 | 13:43

  15. Dice ser Carpe-diem

    …definitivamente la cartera es tuya y no de Juan Luis…Con semejante mujer ( tal y como la has descrito ) y semejante coche: no creo k vaya a la SS…Tiene mútua fijo…en la foto de la cartera se ve la targeta sanitaria…y, creo, k asoma esa de travel club ( k es azulita como la del Caprabo )…tampoco creo k necesite «puntos» pa viajar el Juanlu…P.D.: Sí, Noimporta sí es escritor: no ves k su amigo Mariano le ha publikao!

    06 mayo 2010 | 13:43

  16. Dice ser @Simpulso ( Carpe-diem )

    simpulsoNo, rojoescarlata. Me cansé hace tiempo, sólo que ahora cuento con una «mano negra» que borra los comentarios por mí. A partir de ahora, ni publicidad comercial, ni multinicks esquizoides, ni tocapelotas varios. El gestor tendrá libertad total para borrar todo aquel comentario que considere inapropiado (me consta que sólo en el post de hoy ya se han borrado 23, la mayoría de publicidad comercial explícita).Un dato: Establecimos un listado de nicks «non gratos» (veintitantos), y todos resultaron ser mujeres. Ni un sólo hombre. Curioso, ¿verdad?Muy triste haber tenido que llegar a esto, en fin. Todo sea por el bien de los lectores que sí quieren participar y «construir» un blog mejor cada día.Un saludo a tod@s.3 Mayo 2010 | 09:34 AM¿ En qué categoría me has clasificao para borrarme TODOS mis mensa ?No te lo pregunto vía «contacto» ni via twitter y mucho menos via FB para k no digas luego k te A-C-O S-O…

    06 mayo 2010 | 13:46

  17. Dice ser Carpe-diem

    …y no olvides k fuiste al Institulo Cervantes en calidad de BLOGUERO…el día k publikes la novela será otro cantar: métele canya! Y déjate de posts chorras como este y el de ayer 😉 Esto aunque me lo borres pretende ser una CRÍTICA CONSTRUCTIVA…de las k de verdad necesitas…Petonets…

    06 mayo 2010 | 13:49

  18. Dice ser Xtina

    En mi opinión yo creo que ha hecho lo que muchos hubiéramos hecho. La mujer se comportó de forma educada y amable (detrás de cada gran hombre siempre hay una gran mujer) y a él le dio pena que ella estuviera con semejante gilipollas. Seguramente la mujer ya sepa que tiene a otra, esas cosas se intuyen, pero prefiere callar o cerrar los ojos para no sufrir.Respecto a lo de publicar un email, obviamente tú puedes hacerlo, no es una confidencia off the record, jaja, simplemente es un idiota que ha visto que ha quedado como tal y que ayer se le caería la cara de vergüenza al ver lo estúpido de su comportamiento. Respecto a los 185 euros hiciste bien en devolverlos, demuestra que no te interesaba eso, sino que era una propia cuestión de honor. Así que yo creo que OLE 🙂

    06 mayo 2010 | 13:50

  19. Dice ser aLuNo

    con suerte Mamen habrá leido este post y se habra enterado de esa «otra» mujer

    06 mayo 2010 | 13:54

  20. Dice ser axis

    has hecho dpm, no se puede ir amenazando asi por la vida queriendo quedar de guay y de duro (en el caso de Juan Luis)…..y lo del mensaje que le enviaste : chapeau!! olé tus cojones……que se joda el amigo Juan Luis y su prepotencia….me da pena por ella porque por tus comentarios parece una buena chica.

    06 mayo 2010 | 13:57

  21. Dice ser C3po

    Los que se creen esta historia, tienen muy poca vida social o son algo retrasados… pero desde luego, ha conseguido lo que busca este egocentrico bloguero que deja sólo los comentarios que hablan bien de él, y no es otra cosa que tener muchos comentarios, visitas y clic en la publicidad.Ni siquiera en el campo de entrenamiento vi tanta pelota junta…. patético.

    06 mayo 2010 | 13:58

  22. Dice ser Carpe-diem

    Akí el mayor prepotente es el Don Espejito…k borra los comments a diestro y siniestro: NO VOY A DEJAR DE COMENTAR MÁS K TE PESE…

    06 mayo 2010 | 14:00

  23. Dice ser UNO más

    Muy divertido…

    06 mayo 2010 | 14:00

  24. Dice ser Max

    Me creí la primera parte pero ésta no, lo siento. Buena historia, pero no es verdad.

    06 mayo 2010 | 14:01

  25. Dice ser Jaime

    Ficción…para variar.

    06 mayo 2010 | 14:02

  26. Dice ser DAVID

    menuda mierda de taxista que eres que te tomas una cerveza estando trabajando….Te tenian que quitar la licencia y darsela a personas responsables y con ganas de trabajar.FANTASMA QUE ERES UN FANTASMA, es mas, diria que eres un pagafantas.

    06 mayo 2010 | 14:07

  27. Dice ser Uis

    Me has recordado algo muy desagradable. Era muy canija cuando le dije a mi padre una frase parecida «Tranquilo. No le he contado a Mamen que junto a ti, en mi taxi, también viajaba otra mujer. » Nada que ver el contenido… eh? abstenganse vampiros.Recuerdo la sensación de rabia que me provocó la situación y en ese momento mi impotencia me hizo reaccionar diciendo esa frase. Lo que significaba en realidad era: «sé que lo único que te importa es que se enteren los demás y no el daño que puedas estar causando». Y ahora entiendo que qué más quisiera él que ser de otra manera que no dañara a los demás y a él en consecuencia.

    06 mayo 2010 | 14:17

  28. Dice ser chemi

    Me quito el sombrero si señor, sobre todo por no decirle a la mujer que el pollo este viajaba con otra mujer 😛 que grande si señor!

    06 mayo 2010 | 14:21

  29. Dice ser Andres

    Bonita historia, buen final.Chicos, es todo una historia, esto no ha pasado.

    06 mayo 2010 | 14:25

  30. Dice ser C3po

    Fácil deducción de que es una trola:En el post anterior, dice que «un usuario» dejó olvidada su cartera. En ningún momento habla de que nadie le acompañara. El taxista no es Dios, por lo tanto ni de coña sabría en ese momento que no era su esposa, por lo tanto podría haber dicho en algún momento que iba acompañado de su mujer…En fín, que la historía será todo lo buena que quieras, pero no intentes insultar nuestra inteligencia.Con lo fácil que es escribir sin decir que fue verídico. Por cierto, borra el comentario y ya se verá de que pie cojeas.

    06 mayo 2010 | 14:27

  31. Dice ser bah

    los comentarios tienen que ser tuyos no somos tan tontos como para creernos tus historias. y encima te dicen que sí eres bueno y no sé que más. Aprende a escribir que no tienes ni idea. Una historia bien contada te da igual si es cierta o no. Eres el típico que intenta inspirarse y demostrar un talento que NO tienes. Cada vez me doy más cuenta del bajísimo nivel de lectura que hay en este país, si no no se explica que tu blog se lea. Todas las historias son falsas y muy mal contadas.

    06 mayo 2010 | 14:29

  32. Dice ser OLE

    Ole ole y ole. Tu si que sabes como tratar a la gente. Me he aficionado a leerte, no así a comentar, porque tu blog es buenisimo. Lo que no entiendo es la Mamen esta como no se quedó contigo en vez de con ese idiota, viendote la carita tan mona que tienes!!! Aunque ella ya tiene tu telefono, igual te sorprende llamandote un dia….

    06 mayo 2010 | 14:31

  33. Dice ser Javier

    Jajaja encima de ser el hazme reir de media españa, ahora se tiene q agachar bajo los marcos….cornudo cabron

    06 mayo 2010 | 14:32

  34. Dice ser lidia

    «P.D.: Sí, Noimporta sí es escritor: no ves k su amigo Mariano le ha publikao!»Me encantaría reventar, reventaría, te lo prometo, pero es que no merece la pena.Tan sólo una aclaración:Para tu información, Mariano (amigos fuera y ya que tú no tienes ni idea de a quien estás mencionando, una excelente persona y conocido al cual le tengo un cariño inmenso) te diré, que Mariano, por su ética personal, cosa de la que tú careces, y por su alto elevado sentido del amor por la literatura, jamás publicaría a nadie en cuya calidad no creyera.Que Daniel pueda tener (como todas las personas tenemos) altos y bajos en su dedicación con la escritura, y que esté aún creciendo en este sentido…no implica que el libro que Daniel ha publicado, (y no porque le esté lamiendo el culo, sino porque creo en lo que pienso), pero el libro de Daniel tiene en su interior, Núria, unos post tremendos, post muy pero que muy buenos…y mejores poesías. Pero lo más importante: tiene dentro sueños e ilusiones que a ti por lo que se ve te gustaría destruir. Mira, tía, te lo juro, es la última vez que te respondo…pero esto tienes que entenderlo: el respeto.Para una persona que logra publicar, en su vida, se ha hecho realidad un sueño precioso. A ver si somos más conscientes, y en lugar de hacer tanto daño, le echamos una mano al prójimo, joder…pero no al cuello, ni por envidias ni por malos rollos.Te lo juro: hoy te has pasado tres pueblos y medio.

    06 mayo 2010 | 14:32

  35. Dice ser cualquiera

    Te has equivocado en una cosa y es que no iba acompañado de una mujer. Era yo que por las noches soy gato pardo.

    06 mayo 2010 | 14:42

  36. Dice ser Juan Carlos

    Independientemente de que sea cierto o no lo que se cuenta, creo que hay algo de adorno,aunque el remate no es digno de alguien que tiene un blog tan leído y que ejerce un trabajo que como en otros es ver , oir y callar.Un saludo, Daniel, espero perder algún día la cartera en tu taxi, jajajajaja.

    06 mayo 2010 | 14:52

  37. Dice ser Leia Organa

    Hay que joderse! Sí es que al final eres un blando… yo después de la pinta (tu si que sabes una guinnes!) le había dado la dirección de objetos perdidos.

    06 mayo 2010 | 14:58

  38. Dice ser Carpe-diem

    Tú lo has dicho: UNOS POST k son sacados a su vez de un BLOG…Ojalá y sea pronto k escriba SU NOVELA…por k talento no le falta…Uso el mismo respeto k él tuvo conmigo ( cuando me llamó hijadelagranputa )y sigue teniendo ( al borrar mis comments )…Ahora eres tú la k le hace de mami ? Madremía Simpulso te podrás kejar !

    06 mayo 2010 | 15:00

  39. Dice ser sanitou

    Pues estupendo, el Juanlu, se ha dao cuenta de que hay que tener más amabilidad en esta vida, y lo principal humildad….Yo creo que aun agradecidos tendrían que estar, que recuperaron la cartera y el dinero, una cervecita la mujer, y han conseguido una historia peculiar para sus vidas…. (de esas que se cuentan a los nietos)….Juanlu te podrías molestar en agradecerle a Daniel que te devolviese la cartera, si soy yo la habría tirado al rio…

    06 mayo 2010 | 15:02

  40. Dice ser Alex

    pierde la cartera en un taxi y se pone a buscar en el google,aaaannndaaaa

    06 mayo 2010 | 15:26

  41. Dice ser Yo mismo

    Muy bien! eres un crack xDOtra vez se andara con mas ojo, y con suerte su mujer se ha dado cuenta del gilipollas con el que esta y saque algo bueno de esto.Pd: Los que se pican sera porque se sienten identificados con el «chulito» XD

    06 mayo 2010 | 15:28

  42. Dice ser Rambo

    Todos los pesetas (taxistas) sois unos hijos de puta en lo profesional y el la vida cotidiana no deberiais de existir.

    06 mayo 2010 | 15:28

  43. Dice ser jbravo

    Grande, grande, ¡¡¡GRAAANDEE!!!! Me ha encantado cómo has desarrollado el final, te felicito.

    06 mayo 2010 | 15:31

  44. Dice ser D-K

    Bien jugado. Un poco arriesgado, pero esas victorias saben el doble de bien.un saludo

    06 mayo 2010 | 15:39

  45. Dice ser Tolai

    Te juro que nunca me han dado ganas de pegar a nadie, pero esque te hacen falta un par de ostias taxista.PD: gracias al gobierno por quitaros la licencia esa exclusiva.

    06 mayo 2010 | 15:53

  46. Dice ser Pablo

    Realmente, eso que dicen que juegas sucio, como que no, si llega a ser cualquier otro, ni le hubiera devuelto la cartare, ni el dinero.Tu intentaste darle una lección al Juan Luis ese.Ole!! Ole!! y Ole!!! Sigue igual.

    06 mayo 2010 | 15:59

  47. Dice ser Aitor

    Esto es incluso mejor que el correo que me llego ayer… eres la hostia… y encima taxista… que me encanta el gremio… y la pena es que no puedo ser uno de vosotros…A lo que vamos… te copio el correo aunque de todas formas intentaré hacertelo llegar por la seccion de contacto…Un diez para tu forma de actuar… y pasa de los que te critican… eres la caña de españa !!!El correo de marras:EL HIJO PUTA> (PREMIO NOVELA CORTA)>> Estaba sentado el otro día delante de mi ordenador cuando me acordé que> tenía que llamar por teléfono a un compañero.> Descolgué el auricular y marqué el número de memoria. Me contestó un tipo> con muy mal humor diciendo:> ‘¿Qué quiere?’.> ‘Soy Ignacio Martínez, ¿podría hablar con Roberto Espárrago?’ dije> amablemente.> ‘Te has equivocado, gilipollas’, me respondió y acto seguido colgó.>> No daba crédito a lo que me estaba ocurriendo. Cogí mi agenda para buscar> el número de mi compañero y comprobé que, efectivamente, me había> equivocado. Pero como aún recordaba el número ‘erróneo’ que había marcado> anteriormente, decidí volver a llamar a aquel tipo y cuando me cogió el> teléfono no esperé a que contestase y le dije: ‘Eres un hijoputa’, y colgué> rápidamente. Inmediatamente apunte aquel número en mi agenda junto a la> palabra ‘hijoputa’.>> Cada dos o tres semanas, cada vez que estaba cabreado porque me llegaba una> letra inesperada, o un aviso de multa, o discutía con mi mujer, o alguna> situación por el estilo volvía a llamarlo y sin dejarle contestar le decía:> ‘Eres un hijoputa’.> Esto me servía de algún modo como terapia y me hacía sentirme mucho más> relajado.>> Unos meses después, la maldita Telefónica introdujo el servicio de> identificación de llamadas, lo cual me deprimió un poco porque tuve que> dejar de llamar al ‘hijoputa’.>> Pero de repente, un día se me ocurrió una idea: Marqué su número de> teléfono y cuando escuché su voz le dije: ‘Hola, le llamo del departamento> de ventas de Telefónica para ver si conoce nuestro servicio de> identificación de llamadas’. ‘No’ me dijo el tío grosero, y me colgó el> teléfono. Rápidamente lo volví a llamar y le dije: ‘Eres un hijoputa’.>> Un mes después, estaba yo esperando con mi coche a que una anciana saliera> de la plaza de aparcamiento del Hipercor. Esta lo hacía muy lentamente y> cuando terminó la maniobra y me disponía yo a ocupar la plaza libre,> apareció un Golf GTI negro a toda velocidad y se metió en el hueco que iba> yo a ocupar. Comencé a tocar el claxon y a gritar:> ‘¡Eh, oiga!, ¡que estaba yo esperando!, ¡no puede hacer eso!’.> El tipo del Golf se bajo, cerró el coche y se fue hacia el centro comercial> ignorándome como si no me hubiera oído. Yo me quedé completamente frustrado> y pensé: ‘Este tío es un hijoputa. El mundo está lleno de ellos’..> Justo en ese momento vi un letrero de ‘SE VENDE’ en el cristal de atrás del> Golf. Lógicamente anoté el número y me fui a buscar otra plaza de> aparcamiento.>> A los dos o tres días, vi en mi agenda el número del ‘hijoputa’ y me acordé> que había anotado el número del tipo del Golf. Inmediatamente le llamé y le> dije:> – ‘Buenos días. ¿Es usted el dueño del Golf GTI negro que se vende?’> – ‘Sí, yo mismo’> – ‘¿Podría decirme dónde puedo ver el coche?’> – ‘Sí, por supuesto. Yo vivo en la calle de Don Ramón de la Cruz esquina> con Montesa, es un bloque amarillo y el coche está aparcado justo enfrente> de la casa’> – ‘¿Cómo se llama usted?’> – ‘Enrique Juárez’> – ‘¿Qué hora sería la mejor para encontrarme con usted y discutir los> detalles de la operación, Enrique?’.> – ‘Pues yo suelo estar en casa por las noches’.> – ‘¿Puedo decirle algo, Enrique?’> – ‘Si, claro’> – ‘Enrique, eres un hijoputa de la hostia’, y colgué el teléfono.>> Inmediatamente después de colgar anoté el número en mi agenda al lado del> otro, pero en este puse el nombre de ‘hijoputa II’.> Ahora tenía dos ‘hijoputas’ para llamar y así estuve durante dos o tres> meses, llamando ahora a uno, ahora a otro; hasta que comenzaba a aburrirme> un poco.>> Me puse a pensar en serio sobre cómo resolver este problemilla y al cabo de> un par de whiskys se me ocurrió algo. Primero llamé al ‘hijoputa I’:> – ‘Dígame’> – ‘Hola hijoputa’ – pero esta vez no colgué.> – ‘¿Estas ahí todavía, verdad, cabrón?’> – ‘Si, hijoputa’.> – ‘Deja ya de llamarme o….’> – ‘Noooooo’.> – ‘Si supiera quién eres te rompía la boca’, me dijo.> – ‘Me llamo Enrique Juárez y si tienes cojones vienes a buscarme. Vivo en> la calle Don Ramón de la Cruz esquina Montesa, en un bloque amarillo, justo> en la puerta donde hay aparcado un Golf GTI negro, so hijoputa’> – ‘¡¡¡Ahora mismo voy para allá!!! Tú sí que eres un hijoputa y ya puedes> ir rezando todo lo que sepas. Te voy a matar a hostias’> – ‘¿Sí?. ¡Qué miedo me das, hijoputa!’ y colgué el teléfono..>> Inmediatamente llamé al hijoputa II:> – ‘Dígame’> – ‘Hola hijoputa’ y no colgué.> – ‘Como te pille algún día…’> – ‘¿Qué me vas a hacer, hijoputa?’> – ‘Te voy a patear las tripas, pedazo de cabrón’> – ‘¿Sí?, pues a ver si es verdad, hijoputa. Ahora mismo voy hacia tu casa’> y colgué.>> Por último, cogí el teléfono y llamé a la policía. Les dije que estaba en> la calle Don Ramón de la Cruz esquina con Montesa y que iba a matar a mi> novio homosexual en cuanto llegara a casa.> Luego hice otra llamada rápida a ‘Madrid directo’ y les dije que iba a> haber una pelea de pandillas en la calle Don Ramón de la Cruz esquina> Montesa.> Y entonces me monté en mi coche y me fui para allá a toda leche. Te juro> que es una experiencia que nunca olvidaré. La mayor pelea que he visto en> mi vida. Hasta los cámaras de Telemadrid se llevaron lo suyo..>> En fin, después de esto espero que cuando te llame por teléfono me> contestes en tono amable.> Ya sabes, no es bueno que yo me irrite..>>> Premio novela corta

    06 mayo 2010 | 16:02

  48. Dice ser follador de casadas

    Mamen, me encantaría follarte a cuatro patas, si te da morbo la situación, puedes escribirme aquí:m.enanos@gmail.comBesitossss en tu clítorissss…P.D. Esto es una proposición REAL.

    06 mayo 2010 | 16:04

  49. Dice ser M

    Cielos! espero que toda esta historia sea una «licencia poética» porque si no pensaré que eres todo un cabronazo con pintas en el lomo, rencoroso y estúpido.Sin acritú, pero con colleja incluída.

    06 mayo 2010 | 16:10

  50. Dice ser ainjo

    En serio iba con otra mujer, cuentanoslo todo, que sabes que somos muy chismosos.Y si es verdad, yo pienso que Mamen deberia de saberlo, dado que la mujer se ha portado realmente bien contigo, y ya sabes el dicho «Es de bien nacidos ser agradecidos»

    06 mayo 2010 | 16:12

Los comentarios están cerrados.