Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Método Simpul para dejar de fumar

Hace años inventé mi propio método para dejar de fumar: Tras mi último cigarrillo me afeité la cabeza con la idea de dejarme crecer el pelo desde cero siempre y cuando no volviera a fumar, en cuyo caso volvería a afeitarme. De este modo, cada vez que me apeteciera encender un cigarro me tocaría la cabeza para recordarme cuánto tiempo (medido en milímetros de pelo) había conseguido permanecer sin fumar. Cuanto más largo estuviera mi pelo, mejor para mis pulmones.

Por otra parte, de este modo también evitaría que nadie me preguntara una y otra vez por mi proceso de desintoxicación:

– Si la próxima vez que nos veamos me notas con más pelo, será porque no he vuelto a fumar – les dije a todos mis amigos.

Para motivarme, compré un bote de champú acondicionador, otro de laca fijadora y un peine.

Aun con estas, apenas llegó a crecerme el pelo unos cuantos milímetros: A los pocos días de afeitarme la cabeza el mono pudo más que todo lo demás y me encendí un cigarrillo. Acto seguido entré en el baño y volví a raparme la cabeza.

Luego llamé a mi amiga Elena:

– He vuelto a afeitarme la cabeza.

– Eres un flojo – me dijo y colgó.

Esto fue en verano, pero volví a intentarlo un mes después. Recuerdo que en esa ocasión conducía mi taxi con una mano en el volante y la otra acariciándome la cabeza, notando cómo mi cráneo raspaba cada vez más. Ahí llegué a los dos centímetros de pelo.

Ya han pasado tres años desde mi primer intento y, a día de hoy, sigo con la cabeza afeitada y el champú acondicionador aún sin desprecintar.

……………………………………………………………………………………………………………………………

Nota: Recuerdo que me quedaba mucho mejor el pelo largo (al menos ligaba más que ahora). Lo digo por aquellos que siguen pensando que fumar es sexy.

185 comentarios

  1. Dice ser Frateli

    Pues yo… siendo fumadora ( si se me puede llamar así), también dispongo de belleza natural, así sin nada tal cual.( Yo sí me depilo las cejas pero muy poquito porque no las tengo tan pobladas)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Carpe-diem

    En la foto me kité las gafas, llevo una montura semi montadas al aire de D&G por k no me puedo poner lentillas ( por problema de lagrimal ) y me da yu-yú operarme…por eso detrás de la montura no se ven tanto las cejas…weno y k soy vaga hasta para depilármelas…así k cuando voy a la pelu pues ya, de paso, pido k me las hagan 😉 Y, ahora el pelo ya me pasa los hombros así k tendré k ir a Llongueras ( academia ) dónde suelo ir…cerca del Camp Nou k las chicas siempre lo flipan cuando le digo: cortito y el cogote con la makina al 0…y venga a preguntar todas flipadas: seguro, estás segura??? Por eso voy allí…como es una academia…k practiquen,XD…P.D.: Sí, la belleza no tiene k ver con el fumar: es la inteligencia para NO HACERLO…mi hermana tb es muy bella pero fuma como una cosaka 😉

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Vaya metodo

    Vaya metodo de mierda, hay que ser gilipollas para hacer eso. Dedica tu tiempo a otra cosa, porque li que es para dar consejos eres penoso…MANDA COJONES

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Frat

    P.D.: Sí, la belleza no tiene k ver con el fumar: es la inteligencia para NO HACERLO…mi hermana tb es muy bella pero fuma como una cosaka ;)………………Por quién me tomas? : naturalmente que la belleza tiene que ver con el fumar : se te reseca la piel y te salen arrugas más pronto…seré franca : geneticamente tengo ese problema resuelto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser CANARIAS 7

    El día veintiocho de mayo llevaré un año sin fumar…y pocos días antes de esta fecha, el mismo tiempo sin mi padre.Mi razón, sus últimas miradas y sus porques.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Hitano

    Pues los champús caducan, presuntamente, en 1 año.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Carpe-diem

    Mi hermana tb lo tendrá resuelto genéticamente: mi abuela materna ( DEP ) apenas tenía arrugas y mi madre rozando sus 65 años tampoco ;)…y, por esa regla de tres…yo tb por partida doble…@ los cotillas k vayan a mi blog por el enlace de akí: si tenéis NANCY´S: YO ADOPTO…Muchas gracias…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser @ LA DEL MONÓLOGO LARGO Y CANSINO

    Frateliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te ibas a la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??? hasta el sábado que tengas compañía y meneo que Dios nos asista…..pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Carpe-diem

    No es un monólogo…puffffffffffffffffff para tí 😉

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Frat H.S

    Carpe-diemMi hermana tb lo tendrá resuelto genéticamente: mi abuela materna ( DEP ) apenas tenía arrugas y mi madre rozando sus 65 años tampoco ;)…y, por esa regla de tres…yo tb por partida doble…@ los cotillas k vayan a mi blog por el enlace de akí: si tenéis NANCY´S: YO ADOPTO…Muchas gracias…29 Abril 2010 | 12:15 PMLa partida puede ser triple si no tienes fumadores demasiado cerca.Yo ya he comentado que hace bastantes años que no fumo en la calle y uno de los motivos precisamente es el respeto por los no fumadores…verás : yo lo soy, no demasiado pero a veces fumo y aún así no soporto a esas mujeres que van fumando ya en el coche camino del colegio de sus hijos : no pueden renunciar a un cigarro mientras atienden con una mano a un hijo con la otra mano al otro en muchos casos, las mochilas colgando,para y arranca el motor…bájate del coche y vuelve a subir : todo ello sin que el cigarro se mueva de sus labios… es tremendo : puedo estar horas sin fumar, desde luego que no llego a esos extremos de consumo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Miguelon

    Para Eva y para tod@ aquel-lla que quiera dejarlo, primero hay que querer dejarlo, plantearselo a medio.corto plazo y una vez que has empezado, cuando te apetezca un cigarrillo, echar un trago de agua, para las mujeres os es más facil, llevar una botellita de agua en el bolso, pero vamos, yo lo hice asi, llevo ocho años sin fumar, al principio, me apetecia, a la maquina de bebidas del curro a por una botella de agua fria, cuanto mas fria mejor y ya digo, llevo ocho años y tan ricamente. Quien quiera una explicación mas profunda que me lo diga.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Carpe-diem

    Bueno, lo importante era encontrar un «alma gemela» k no fumase y le gustaran las motos…en el tema música no he conseguido aficionarle a mis gustos: es de los k dicen k tod@s las canciones de Manolo García son iguales…estoy convenciéndole para k me lleve a un concierto en Sitges en mayo, el concierto es de Carmen García ( antes Carmen Virus ) hermana del Lolo y a la k acompañará…así k a las malas, si mi marido no kiere venir: tiraré de hermano pekeño, ya k a mis amigas tampoco les mola su música ;)Las visitas fumadoras, al principio, fumaban en la terraza, pero como tenemos la arena del gato allí…ahora en la galería de la cocina 😉

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser @ Frateli ( Carpe-diem )

    Sí k he tenido fumadores cerca…la primera mi hermana…la «colla» de gente con la k me juntaba en las vacas de verano: casi tod@s fumaban…nunca me ha gustado hacer las cosas por «borreguismo» y SIEMPRE rechacé el tabaco: no por pillar cáncer ni nada de eso…es k siempre lo he visto una cosa más k INÚTIL hacerlo…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser sghsg

    buah, tio, deja el tabaco, en serio.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Carpe-diem

    https://www.youtube.com/watch?v=G0ACslAQat4…ahí estabas muy sexy ( y no estabas fumando como en el otro video )Verdad tocaya ??? Me ha hecho mucha gracia este comment tuyo de antes:»( Si yo fuese jovenzuela o treintañera me encargaría de no activar ss mecanismos de aburrimiento, ni rozarlos… que no bostece ante vuestras tetas vaya.»

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser F

    «… en el tema música no he conseguido aficionarle a mis gustos … «Si…si… tiene que ser duro aficionarse a una música que no te llega.Yo no aborrezco a manolo garcía, eso ya es algo, por encima de él hay otros muchos a los que realmente les daba un adiós defiitivo pero es eso…: necesitaba un micromundo solamente creado para mi, me dí cuenta pronto y siempre he sido independiente intelectualmente, en ests ultimos tiempos de un modo aún más radical : hay ambientes intelectuales que una vez metida en ellos créeme que cuesta salir en la misma proporción que cuesta meter a alguien, así es que lo mejor en ese sentido es crearse un micromundo intelectual propio.Yo tolero bien la presencia de fumadores a mi alrededor… nunca ha sido un motivo para excluir de mis preferencias a las personas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser simpulso

    Google las cría y ellas se juntan. Es triste que ciertas «verduleras» traten de monopolizar los comentarios con temas que no sólo no se corresponden con el contenido de cada post, sino que además no interesan a nadie:Cansan. Aburren. Desesperan.Os sugiero (a las aludidas), por el bien de este blog, abrir vuestro propio chat y dejar al resto leer y comentar en paz.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser nuria

    Yo no fumo, pero mi marido sí. Me ha prometido miles de veces dejarlo, pero nunca ha logrado llegar ni al año, a veces ni al mes. A mi no me gusta el olor, ni el sabor de sus besos, he optado por no besarle y tampoco parece importarle mientras haya de lo demás. He probado con amenazas, el con pastillas y parches y desde luego no hay nada que hacer si eres flojo de voluntad. Y punto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser Frrrr

    » traten de monopolizar los comentarios «Ese es tu error : tu visión.Voy a tener que recordarte que… conversar espontáneamente es distinto a mantener un lenguaje cerrado casi código.Cuando se establece una conversación espontánea ( al menos por mi parte) no existe la posibilidad de que una piense en «monopolizar» los comentarios de los demás.Joder… porque eres tan tonto?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser Carpe-diem

    ¿ Ahora es triste ? Pero cuando lo hacían «tus amigas», no? Verdad? Te sugiero k te sigas gastando la pasta y le des kurro a tu buen amigo Fernando y abras tu antiguo blog y monopolices sus comments a tu antojo 😉

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser ralu

    Sabeis cómo dejó mi ex de fumar? y lo cosiguió, eh! Cada vez que tenia ganas de uno, se lo comía, enterito. Con boquilla y todo. Lo pasó muy mal, pero ya lleva no sé cuántos años y…salió ileso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser Mortadelo

    Imagino que tu metodo no funciona en fumadores calvos como yo ¿ no ?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser Eloisse

    …cada dia que leo tu log me pareces un tio mas interesante….seria bueno conocerte!! aver si algun dia me monto en tu taxi 😛

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser Carpe-diem

    «Eloisse…cada dia que leo tu log me pareces un tio mas interesante….seria bueno conocerte!! aver si algun dia me monto en tu taxi :P»29 Abril 2010 | 12:54 PMMola como escribe…pero «en vivo y en directo» DECEPCIONA BASTANTE…Yo desde luego si vuelvo por Madrid, espero no volverle a ver …P.D.: Tocaya…no es TONTO es DIFERENTE…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser amoskado

    Una cosa original, sobre el tabajo, que nunca haya dicho nadie… quizá esta: «Fumador, no fumes; fumar es malo; y Dios nunca fumaría».Cliquen y cliquen y vuelvan a clicar, solo los de Madrid sobre mi nombre hasta que el ratón eche humo y encuentren un anuncio que les guste.

    29 abril 2010 | 01:44

  26. Dice ser eva_

    Buen método aunque yo, al ser tia, no podría hacerlo de esa forma.¿Alguien tiene otro metodo para chicas con cabello largo que NO quieran raparse para dejar de fumar?

    29 abril 2010 | 01:54

  27. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    Confirmado : » Los vicios de dentro se notan «.Espero que no malgastes tu saliva lamiendo estatuas (de hielo) . Jovenzuelas ( y treintañeras) : éste chico merece más atención por vuestra parte : tiene tanto que escribiros, tiene tantas voces en su cabeza por despejar, que lo que realmente necesita es… una tarada a la altura de sus circunstancias.( Si yo fuese jovenzuela o treintañera me encargaría de no activar ss mecanismos de aburrimiento, ni rozarlos… que no bostece ante vuestras tetas vaya.

    29 abril 2010 | 02:30

  28. Dice ser louisa

    Sigue fumando por ke esa cabeza rapada te keda bien!

    29 abril 2010 | 02:57

  29. Dice ser Octágona

    Estoy con «amoskado» : » Cliquen y cliquen y vuelvan a clicar» : el preludio es jodidamente irresistible, estoy a favor de esa teoría que normalmente mejor que nadie defienden las «calientapollas» : siempre debería haber algo detrás de un preludio intenso y mientras se vive en la realidad una no se plantea el futuro, no se plantea si su actitud modificará el futuro. Cuando se desea con fuerza dejar de fumar, el tiempo que transcurre entre que lo has pensado bien y que lo dejas definitamente, es un tiempo especialmente agradable para el fumador, también para el tabaquismo como para muchas otras cosas, cada preludio tiene su forma de desarrollo en el tiempo pero, la naturalidad y la espontaneidad con que la gente vive los preludios a cualquier cosa, es a su vez la mejor vía para evitar imprevistos forzados. Cuando la mente va forzada, el control sobre el tabaquismo o cualquier otro tipo de vicio adictivo se pierde, se altera : por un lado los tajantes de algún modo pagan consecuencias . algunos cogen kilos de una forma escandalosa, otros son incapaces de templar sus nervios…por otro lado los que se relajan tanto que al final y a pesar de pregonar que lo van a dejar no lo dejan, también pagan las consecuencias.Así es que lo mejor es plantearse cosas como : » qué mierda es está» mirando un asqueroso cigarrillo encendido… porque si te planteas algo como » ay señor : cuando podré dejarlo» : no podrás nunca, nunca encontrarás el momento adecuado, lo habrás dejado al azar del señor, que pocas veces te escucha y a ti ya te va yendo bien, mala costumbre.Las cosas a su tiempo… es una gozada no traumática disfrutar del momento del ultimatum del fumador, lo importante es trazar ese momento en el tiempo, saber que ese momento tarde o temprano llegará : desde luego que n hay que tener claro el cuando, ni siquiera el cómo.Pensamos en el pasado y nos llamamos a nosotras mismas » involutivas»… vivimos en el futuro y nos llamamos a nosotras mismas » calientapollas»… y el presente inexplicablemente para algunos, parece estar siendo impercebible.

    29 abril 2010 | 03:18

  30. Dice ser Austral

    Yo fumaba. Un día hace 11 años fui a un sitio donde no se podía fumar y tenía que quedarme un mes… bueno, pense que un mes podía aguantar, así que antes de entrar me fume mi último cigarro con unos amigos en el parking. Aquel fue mi último cigarro de por vida. Finalmente eche más de menos la coca cola que el tabaco.Debe ser por eso que tengo el eplo tan largo, jeje.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    29 abril 2010 | 03:50

  31. Dice ser Austral

    Yo fumaba. Un día hace 11 años fui a un sitio donde no se podía fumar y tenía que quedarme un mes… bueno, pense que un mes podía aguantar, así que antes de entrar me fume mi último cigarro con unos amigos en el parking. Aquel fue mi último cigarro de por vida. Finalmente eche más de menos la coca cola que el tabaco.Debe ser por eso que tengo el pelo tan largo, jeje.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    29 abril 2010 | 03:50

  32. Dice ser ana

    dejate de llamar la atención con la cabeza pelada, y deja el cigarro antes que el cancer te encuentre a ti

    29 abril 2010 | 04:31

  33. Dice ser Frateli

    PD:Primero deja crecer el cabello mientras sigues fumando… y después, una vez te has vuelto y te han vuelto a ver más atractivo… entonces te planteas seriamente dar un nuevo cambio radical pa que la peña de sopetón deje de verte tan atractivo.Ya que vas a fumar igualmente, no te rapes de contínuo : sigue dejando el cabello largo hasta que llegue a la medida exacta de armonía y vuelvas a ser el greñas atractivo, y una vez ha sucedido eso entonces empiezas de nuevo a plantearte si realmente vale la pena la apuesta.Te propongo otra apuesta más contundenrte :Si sigues fumando esa mierda yo sigo dándote el puto coñazo con mis circundantes sermones que nunca concluyen en nada útil. es más : si sigues fumando me plantearé seriamente plantarme en tu terminal pa echarme una fotico adjunta a un autógrafo.

    29 abril 2010 | 04:52

  34. Dice ser B.Goode

    Frateli, pesà!! xDD pero con cariño :Den fin… habrá formas mas raras para dejar de fumar.

    29 abril 2010 | 07:04

  35. Dice ser Carpe-diem

    …bueno tú no te vas a kedar embarazado…la primera vez k ví fumar a mi hermana tenía ella sólo 14 años y yo 12 y me eché a llorar…en serio…inocente k era / es una…luego cuando la ví fumar durante sus dos embarazos casi hago lo mismo…y, encima la comadrona le dijo k llevara siempre tabako en el bolso k la ansiedad de no fumar era peor…cagon tó! con los profesionales sanitarios…Bon dia!!!P.D.: Akí no te puedo aconsejar por k nunca he fumado ( cigarros ) k algún porrete en mi época hippy sí k cayó…pero esporadicamente…

    29 abril 2010 | 07:40

  36. Dice ser yonomebajo

    No tienes más que ver el anuncio de un cigarrillo cuyo humo es vapor de agua y es inocuo para la salud. Sólo con ver el anuncio ya te parece ridículo fumar!!!El/la que fuma es para toda la vida (lo digo por experiencia). Hace 7 años dejé de fumar a diario, pero alguna boda o cena con amigo/as cae uno de vez en cuando!!!

    29 abril 2010 | 08:15

  37. Dice ser Alucino

    No eres un flojo eres simplemente idiota.Yo he sido fumador por muchos años y cuando empece a quererme a mi mismo y de rebote a los demas, tome la decision de dejar de fumar y hasta hoy. Llevo doce años sin fumar despues de mas de veinte fumando.El secreto es bien sencillo, utiliza tu fuerza de voluntad que es un arma muy poderosa que tenemos los seres humanos.Aquellos que creen y piensan que para dejar de fumar, de beber o las drogas hay que ir a medicos, especialistas, tomar medicamentos y demas movidas raras, es porque aun no saben lo que valen como seres humanos que son.

    29 abril 2010 | 08:40

  38. Dice ser LARREY

    Alopecia nicotínica

    29 abril 2010 | 08:42

  39. Dice ser Mamachichi

    Para dejar de fumar nada mejor que pasarse por la planta de cualquier hospital con enfermos terminales de cancer de pulmon.Buenos dias.

    29 abril 2010 | 08:54

  40. Dice ser Carpe-diem ( ex Núria la k monta en bici sin bragas y con culottes )

    «Si sigues fumando esa mierda yo sigo dándote el puto coñazo con mis circundantes sermones que nunca concluyen en nada útil. es más : si sigues fumando me plantearé seriamente plantarme en tu terminal pa echarme una fotico adjunta a un autógrafo».Joder Simpulso yo me lo planteaba seriamente…lo de dejar de fumar…Fratelli en el mercadillo de los domingos de la Zona Franca de BCN ( fácil de llegar si sales por la Ronda Litoral a la altura del cementerio de Montjuïc ) a veces se encuentran tejanos de esa marca tirados de precio…Y si te mola Mango está online el mangooutlet k tb tiene precios interesantes y en la calle Girona ( ahora no recuerdo el nº pero queda muy cerca del metro de Urquinaona ) está el llamado Mango 2 o Mango barato…encuentras ropa Mango de otras temporadas a precios de risa…sin taras…sólo k de otras temporadas…Esas mismas gafas de aviador las tenía mi marido hasta k me abrieron el coche ( 206 ) y nos la chorraron de la guantera…molan esas gafas…Por cierto yo sí ví tu foto en tu blog de música y sí te echaba ( por ella ) más de 40 takos…me pareció verte un tatto? es de verdad o hecho con el photshop tb???Saludets.

    29 abril 2010 | 09:01

  41. Dice ser Carpe-diem

    Y este es tu video más chorra k tienes sobre el tema:https://www.youtube.com/watch?v=PaIRZR4sP0g…ya tiene sus añitos…déjate perilla k no te keda mal y gasta con el patito de goma el champú k tb caducaaaaaa…

    29 abril 2010 | 09:11

  42. Dice ser Duna

    Pues tu a mi me pones,te pongas como te pongas

    29 abril 2010 | 09:13

  43. Dice ser meiana

    Buen ejemplo el tuyo (me has hecho reir) 🙂 en mi caso, dejé de fumar tras un accidente de circulación donde me fracturé el esternón ya que durante un mes respiraba con dificultad. Obviamente, no te recomiendo este mismo método 🙂 pero sí es cierto que pasado un breve espacio de tiempo ya no sientes mono físico y sólo cuenta la fuerza mental de cada uno para llevar a cabo lo que nos propongamos.Dejarás de fumar cuando realmente quieras hacerlo (con convicción y sin dudar). Tienes coco para eso y más…

    29 abril 2010 | 09:18

  44. Dice ser Vientoenpopa

    Una vez que porque después de toser un poco mas de lo acostumbrado repentinamente escupes un poquito de sangre mezclada con la expectoración, vas al médico y él te dice: » tienes cáncer» ; el susto es tal que ahí mismo termina el vicio, pero lamentablemente ya bastante tarde.

    29 abril 2010 | 09:23

  45. Dice ser David

    Yo creo que te gusta fumar y llevar la cabeza afeitada, por lo que una cosa siempre te sirve de excusa para hacer la otra: si ves que te crece el pelo, fumas para cortártelo, y si te apetece un cigarro, pues te sirve de excusa para pasarte la máquina o a ver a tu peluquera favorita 🙂

    29 abril 2010 | 09:29

  46. Dice ser athenea

    mhh…. asi q te rapas la cabeza? es una buena manera de recordarte lo q te espera si no dejas de fumar,es mas hazlo todos los dias por la mañana cuando te afeites la cara sigue con la cabeza y despues te miras en el espejo y dices mira yo con los sintomas de la quimioterapio o de la radioterapia el dia q deje de fumar desaparecera esa brillante cabeza para presumir de pelazo y pulmones sanos.un besazo

    29 abril 2010 | 09:33

  47. Dice ser Carpe-diem

    …ummm no sé k foto verias…la de ahora en B&W ( pekeña ) es actual…a mí no me echan 35 nunca, ni se piensan k mis hijos son míos, claro k ahora k me he engordado…igual sí aparento mis 35 ( recien cumplidos )…Tampoco tu foto es de mucha calidad y no da para más…de tipo estás muy bien para tener 45…esto tu no tendrás alguna Nancy de cuando eras pekeña o por tu pueblo quedan Jugueterías antiguas dónde poder preguntar ??? Si me consigues Nancy´s setenteras ya te financio ese tatoo, hace??

    29 abril 2010 | 09:42

  48. Dice ser dejar de fumar

    El mejor método para dejar de fumar es tirar la cajetilla a la basura y no volver a comprar tabaco nunca más

    29 abril 2010 | 09:42

  49. Dice ser yo soy calvo..

    he empezado a raparme los pelos de los huevos y sigo fumando

    29 abril 2010 | 09:50

  50. Dice ser exfumador

    la mejor manera de dejar de fumar es seguir fumando hasta que te veas tan jodido que pasar el mono del tabaco compense gracias a la mejoria en calidad de vida. a mi es lo unico que me ha funcionado, sin parches ni medicamentos ni terapias

    29 abril 2010 | 09:57

Los comentarios están cerrados.