Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Arrebato

Graham Bell inventó la tentación de poder tenerte aquí y ahora cada vez que el instinto lo nubla todo. En cualquier momento, en cualquier lugar, en mi mismo taxi.

Agarro el móvil, acaricio el teclado. El 1 y el 3 son tus ojos. El 4 y el 6, tus pezones. Acerco el 8 a mi boca: lo huelo, lo beso. Levanto con la uña el asterisco de tu zapato izquierdo. Mantengo intacta la almohadilla por si te da por usarla para ahogar tus gemidos.

Pienso en marcar tu secuencia, en pulsar tu pezón derecho, luego tu frente, otra vez tu pezón derecho, tu pubis, 6, 2, 6, 0… pero mis dedos no saben guardar un secreto: ya están pulsando los números que deseo pulsar. Y al concluir la mnemotecnia de tu cuerpo, cuando ya estoy a un paso de darle al botón verde, al semáforo en verde de tu voz, va y me alza el brazo una beata de rostro embalsamado y abrigo de piel de zorra, y en medio de ese brain collapse en lugar de presionar el botón verde me confundo y presiono el freno.

La beata abre su puerta, y toma asiento, y me dice que vayamos a la iglesia de Los Jerónimos, y ahora en lugar de presionar el acelerador, me confundo y presiono el botón verde, y al instante ya está sonando tu voz a través de los altavoces del taxi:

– Estaba pensando en lo mismo – dices nada más descolgar.

– Ahora – te digo yo.

– ¿Has vuelto a romper el teclado del móvil? – me preguntas.

– Sip. Menos la almohadilla.

– ¡Genial! Mis vecinos. Ya sabes…

– No entiendo nada – interrumpe la beata.

– Afortunadamente – respondo.

55 comentarios

  1. Dice ser Madriz Zona bruta

    Aquí el único que puede calentaros es Daniel que para eso está en su blog .(El chaval se lo curra)

    25 marzo 2010 | 21:38

  2. Dice ser Enmascarado

    Jope!!! Alguno de los de aquí marcó el número que presiona el estómago y no hace sino darle a rellamada.¡Vale ya! ¿no?C7, me encantó la manera de espantarte las moscas cojoneras del otro día. Te sigo.M.G.S. ¿No habrás sido tú?

    25 marzo 2010 | 22:14

  3. Dice ser Rubia despeiná

    » Aquí el único que puede calentaros es Daniel que para eso está en su blog «Tal vez otras mujeres tengamos otro prisma del erotismo y las palabras de Daniel no nos sugieran más que cotidianidad y normalidad.Qué extraña conexión de palabras entre Daniel y sus lectoras, puede hacer que cierta plataforma usuarica sienta la sana necesidad de expresar sus caprichos eroticos? , pues un lenguaje de lectura y escritura erótica, tannnnn simple y natural como eso, o quizá no, quizá hay algo más, pero ojo cuando es una mujer quien erotiza los escritos porque si por estos lares resulta sorprendente hallar la palabra » calientapollas» : rasco y todavía queda lo peor : nunca he leído la palabra » Calientachichis»…tenemos un concepto machísta de la sexualidad expresada vía libres pensamientos?… o mejor cuadriculamos nuestras emociones y cuando nos pongamos cachondas por algún motivo inesperado pillamos y nos vamos al blog de la chapa a justificar por temática nuestra conversación…Le gustarán a Daniel las citas no precipitadas?, escribirá alguna vez sobre ello?, esperemos que si, tal vez me he perdido alguna parte de su archivo mientras él bostezaba con las tetas de todas las tias que se le ponían a tiro.Tengo que decir que he captado la erótica del momento retratado, «Madriz Zona Bruta» es un titular cojonudo y me quedo con él.A la beata la imagino bastante más mayor que la gran mayoria que escribimos aquí, incluído Larrosa y el voyeur nocturno, porque escuchando una conversación de ese tipo, que no tiene porqué abochornarse la mujer verdad pero ese es otro tema, más que beata es tonta si no lo capta a la primera y francamente en ésta vida se sabe más por vieja que por sabia , estoy convencida de que a sus alturas no se sorprendería de algo tan natural como la pasión pero aún así me resisto a pensar que ha sido «afortunada» al no entender nada, supuestamente…debíste hacer que , amable´, considerada y cordialmente lo comprendiera todo vía rápida y educada justificación del momento íntimo…imagina por un momento que yo misma pillo un taxi y me aparece un tío cerdo, horrible y viejo verde… » Estaba pensando en lo mismo», de repente suena una voz cascada y trémola, anciana, a lo duquesa de alba…estoy segura de que si el tio cerdo le contesta delante de mi mientras realiza un servicio de trasnporte para su usuaria…contengo el asco por no hacer el feo pero acorto mi trayecto en un soplido.

    25 marzo 2010 | 22:28

  4. Dice ser no por favor no

    » estoy segura de que si el tio cerdo le contesta delante de mi mientras realiza un servicio de trasnporte para su usuaria…contengo el asco por no hacer el feo pero acorto mi trayecto en un soplido «A pesar de las estadísiticas que refleja la Chapi sobre la sexualidad a partir de los 70?, las he leído!…no me lo puedo creer, qué ilusa desconsideración hacia los mayores es esa?, así va el mundo, qué coño podríamos tratar de explicar sobre la vida, a una persona con esa edad?, por dios que yo no seré jamás tan ilusa, al suponer que » no saben nada de la vida». osada es la ignorancia, es tanto como ser capaces de pensar que algunos de nosotros nunca fuimos concebidos con pasión, qué aberración de composición.Desde las putas de orinal hasta el distrito rojo de Hamburgo o Amsterdam, los mecanismos de comercio se han perfeccionado a favor del hombre pero la jodienda siguió por igual, sin tener enmienda , pienso yo y acierto fijo.Lo malo de escribir en un espacio de corrillos y diálogos en codigo es que cualquier persona ajena a eso pasa por gilipollas cuando en realidad no lo és. Es un efecto espejístico unicamente. Ya que no se trata de un espacio cerrado a los allegados exclusivamente. Sicológicamente se hace necesario recordarlo en el tiempo…y cuando llevas mucho tiempo recordando llegas a la misma conclusión : espacio público, ñores.La censura es algo que no viene a cuento pero pretende estar ahí sometedora.Ya fuera de mi vista el gran angular jamás podrán ser llamados ignorantes todos aquellos que no muestran interés por codigos ajenos de carácter intrascendente.Naturalmente que no es lo mismo llevar aquí 3 años, ser amigo/a del escritor…a acabar de aterrizar, naturalmente que no lo es!…no hay que sentirse desplazada ya que es lógico hasta cierto punto.El problema viene cuando la nueva trata de ser ella misma…ahí las «selecciones» fluyen y desbordan energía a raudales…si entrase aquí y fuese todo lo hipócrita que pudiese al mostrarme excesivamente amable con personas que no conzoco de nada, no sería yo misma , sería un sinsentido comprobar que todo el mundo parece ser él mismo menos yo.Mal, muy mal…todo mi entorno está mal…es una apreciación no distorsionada de la realidad por un sólo motivo, y es que yo me conozco.En » Madriz Zona bruta» las cosas tienden a la naturalidad, el guíon está basado en la espontaneidad y el arrebato, precisamente.La beata no es una intrusa, es una usuaria más con los mismos derechos que el resto de usuarios, una usuaria casual obligatoriamente ajena a las misas y medias, inevitablemente ajena, inaludiblemente ajena.Daniel le contesta un » afortunadamente» cuando ella comenta que no entiende nada entiendo yo que a modo de » ups «…dudo muchísimo que la beata fuese a preguntar explícitamente por aquella fugaz conversación…

    25 marzo 2010 | 23:47

Los comentarios están cerrados.