Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Celos 2.0

– ¡No es posible! – me dijo una recién usuaria nada más montarse en el asiento trasero de mi taxi.

– ¿Subirse a un taxi? Sí. Es posible. Usted acaba de hacerlo – dije volteándome.

– Me refiero a… ¡eres tú!

– ¿Soy yo?

– Leo tu blog cada mañana, tengo tu libro… y compré otro más para regalárselo a mi cuñada.

– Joder, gracias – dije.

En esto subió también un hombre con traje de chaqueta y corbata y se sentó a su lado.

– ¿Qué pasa? – preguntó, extrañado.

– ¡El del blog, Costan! ¡Es el taxista de 20minutos! – le gritó.

– ¿Al que lees tooodas las putas mañanas nada más levantarte? – soltó él.

– ¡El mismo! ¿No te parece increíble?

– Uuuhh, psí. ¿Nos puede llevar a la Avenida de la Ilustración, por favor? – dijo él.

– Cómo no – dije accionando el taxímetro.

– ¡Qué fuerte! Bueno, pues ya que estamos… aprovecho: ¿Es cierto eso que le dijiste a Buenafuente? ¿Te gusta llevar puesta ropa interior femenina?

– ¿¿¿Qué??? ¡¡¡Eso no me lo habías contado!!! – soltó él.

– A ti sólo te imprimo los posts románticos, Costan. Para que aprendas un poco… – le contestó ella – Bueno, a lo que íbamos: ¿Es cierto eso?

– ¿Lo de la ropa interior femenina? Emm… supongo que todos tenemos alguna que otra perversión. Todo somos, en cierto modo… algo fetichistas, ¿no?

– ¡Yo no! Vamos, no jodas… ¿pero qué mierdas lees, Pruden? – soltó él.

A la vista quedaba que no le caía nada bien al tal Costan. Aparte de sus cortantes comentarios no paraba de lanzarme miradas incendiarias a través del espejo.

– ¿Sabes que tengo tu libro en el primer cajón de mi mesilla? – volvió ella.

– Así que… dormimos los tres en la misma habitación, ¿no? – dije devolviéndole la mirada a Costan.

– Ji, ji, ji…

No debió de sentarle nada bien mi comentario, ni la mirada que le lancé, ni mucho menos el «ji, ji, jí…» posterior de ella: En cuanto se cerró el primer semáforo Costan aprovechó el frenazo y abrió su puerta.

– ¡Ale! Ahí os quedáis. Yo prefiero irme andando. Puedes irte de copas con él, si quieres. Ya veo que congeniáis de puta madre. Te espero en casa – soltó dando un portazo.

– Discúlpale. Es muy celoso. Mejor… me voy con él, ¿no te importa?

– No, no.

– ¿Qué te debo?

– ¡Nada! Después de saber que dormimos juntos, cobrarte sería…

La usuaria lectora abrió su puerta y antes de salir me dijo:

– ¿Te puedo pedir un último favor?

– Tú dirás.

– ¿Podrías escribir este encuentro en un post y dedicármelo?

– ¡Ni de coña! Lo siento… – dije.

– Vaya. Me habría hecho mucha ilusión. En fin… Adiós.

Pruden cerró su puerta, salió corriendo detrás de Costan y ahí quedó todo.

72 comentarios

  1. Dice ser UNO más

    Estoy con Austral, que más dará si está basado en hechos reales o imaginarios… ¿cuando veis una película o leéis un libro siempre estáis cuestionando si son hechos reales?Los celos son un sentimiento autoritario, feo y sin sentido… siempre que no sean propios, entonces son justificadísimos.

    24 marzo 2010 | 13:29

  2. Dice ser Tonia

    Que cansinos los que se cuestionan la veracidad de tus historias, de verdad, que cansinos!

    24 marzo 2010 | 13:29

  3. Dice ser lidia

    jajjajajja, a ti te encanta encantarle «sanamente» a las mujeres…and you know it. Picar a su marido fue de tu cosecha, sin duda…Con respecto a la situación todos tenemos pequeñas aficiones ocultas que no creo en absoluto que sean insanas. Si encima te conoce en persona, pues lo normal: que se emocione. Es imposible no emocionarse cuando después de haber leído cientos de palabras hasta hacerlas suyas, sentirlas y arroparlas…te encuentre así…de casualité.El marido no tenía que haberse puesto celoso, teniendo en cuenta, que seguro que cuando sale una tía buena en la tele o ve a una tía en top-less en la playa, se le van los ojos que da gusto (y eso, que no lo conozco…), es lo que hacéis todos :O jajjaLo mejor es que haya confianza y punto.Un besillo de miércoles impaciente.

    24 marzo 2010 | 13:35

  4. Dice ser Rubén

    Desde luego que ese señor se siente inferior e inseguro. Creo que tiene mucha suerte de tener a esa mujer.

    24 marzo 2010 | 13:47

  5. Dice ser Sux

    Recuerdo perfectamente ese día y todo lo que vino detrás…los celos mala cosa y nunca he visto la relación que tienen con el amor…sí, seré una siesa.Buenas tardes 🙂

    24 marzo 2010 | 15:09

  6. Dice ser antonio larrosa

    ¿de veras has vendido dos libros?Clica sobre mi nombre

    24 marzo 2010 | 15:44

  7. ..,.En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    24 marzo 2010 | 17:43

  8. Dice ser Nailu

    No aparecen mis mensajes

    24 marzo 2010 | 18:23

  9. Dice ser Camarera

    Doy fe de los celos infundados de algunas mujeres. Tb doy fe de que algunas tienen motivos.Pruden ha sido imprudente, la emoción del momento supongo.

    24 marzo 2010 | 18:24

  10. Dice ser Nailu

    Ahora entiendo los celos de Constan, o la admiración de Pruden…Y a Lucas:Llevo muchos años cogiendo taxis asiduamente, y te puedo asegurar que depende de la situación, la hora, el contexto, la persona, etc.Creo que en varias ocasiones he confiado alguna confidencia a personas que ni siquiera conozco, y lo he hecho con mucha mas naturalidad de lo que lo hubiese hecho con cualquier otra persona cercana a mí.Ten en cuenta que el momento taxi, (por lo menos para mi) es sinonimo de relax, descanso, llamadas, organizar tickes, escribir agenda, etc…Y las llamas conllevan, multitud de sentimientos, lloras, ries, te enfadas, etc…Y todo es en un taxi, con un taxista de público, claro.¡¡Saludos!!PD: Si es veridico o no, es lo de menos, lo importante es la genialidad de cada post.

    24 marzo 2010 | 18:32

  11. Dice ser Núria

    Este post me recuerda a una conversación que tuve hace tiempo con una conocida…ella me explicaba que se estaba tirando a un tío con un pene enorme…» tiene otro hermano, crees que estará igual de potente? «, me decía y yo le contestaba que ni idea pero que probablemente sí sea genético, porqué no….en eso que se acerca otra conocida por detrás y nos suelta » perdonad, no he podido evitar escuchar la conversación…y bueno : soy la mujer del hermano de quien estas hablando…» le dijo a mi conocida…y yo ya me estaba partiendo por dentro, sólo se me ocurrió decirle : » Dile a ésta si tu marido tiene el pene grande…»… y no veas la que se lió allí…la una » que yo no quería nada con tu marido!»…la otra : » que el hermano de mi marido tiene muchas amantes y nunca han preguntado eso zorra!»…Os juro que es veridico. Las dos se liaron con los celos pero aquellos celos eran infundados puesto que sólo eran conversaciones entre mujeres. La casualidad de que la mujer del hermano del que tiene el pene grande…estaba e el mismo café del barrio!.Eso le pasa por meterse donde no le llaman.

    24 marzo 2010 | 19:32

  12. Dice ser Anónima

    Muchas gracias.

    24 marzo 2010 | 20:03

  13. Dice ser jur

    Que horror Leoncio

    24 marzo 2010 | 20:28

  14. Dice ser Manitu

    Simpulso, me empieza a preocupar la cantidad de parejas que discuten en tu taxi XDAhora en serio, me preocupan una serie de cosas:a) si todas las parejas que discuten en tu taxi son reales, que mal educada está la gente en la asignatura «amor y pareja».b) si es tu imaginación la que alimenta esas peleas, que concepto más pésimo tienes del amor o que pocas parejas has visto felices.A todas las Pruden del mundo: No tienes que enseñar a tu marido a ser más romántico, más limpio, etc… uno debe querer a su pareja como es, no como crees que será con «tu ayuda» y viceversa… si te pide que te operes el pecho porque a él le gusta más quizá deberías plantearte que no es tu principe azul, quizá es que no besaste a muchas ranas cuando lo buscabas.A Costan: ¿De verdad tienes celos «jomio»?. Dormireis los tres juntos, pero con quién fornica es contigo… claro que visto el concepto que tiene Pruden de ti no me extraña que los tengas… si de verdad te quisiera no solo fornicaria contigo sino que solo te querría a tí… pero parece ser que también quiere que seas romántico, la escribas poemas a la orilla del mar… en fin… que difícil es esto del amor XDSaludos

    24 marzo 2010 | 21:07

  15. Dice ser manu

    ¿ Los celos ? : El egoísmo y la desconfianza del alma.PD : Tengo tu libro en la estantería de casa entre » Relatos «, de Hermann Hesse, y Afrodita , de Isabel Allende ( cuentos, recetas y cocteles afrodisiacos ) y … que quieres que te diga, Simp; siempre que quiero releer Nilibrniocupado, al final me decanto por la literatura accesible y … termino preparándome un coctel a lo Isabel Allende.

    24 marzo 2010 | 21:07

  16. Dice ser Rubia despeiná

    «si te pide que te operes el pecho porque a él le gusta más quizá deberías plantearte que no es tu principe azul»La verdá esgque no veo porqué no iban a llegar a un acuerdo esa pareja.Estamos mal del tarro o qué…Nada es negro ni blanco y un tercer ojo no pincha ni corta nada entre dos, lo que decidan entre ellos bien ha de estar. Si ella decide operarse para satisfacer estéticamente a s marido, perfectísimo, no es ninguna imbécil.Dicha ésta obviedad añadiré que yo tengo las tetas grandes pero siempre me han gustado mucho las tetas pequeñas para lucirlas, son más «coquetonas», esteticamente más finas, menos sexuales : que te puedes poner un escote muy atrevido sin tener todos los ojos ajenos clavados en tus tetas todo el rato, es un poco molesto para una persona tan tímida como yo, y si por mi hubiera sido me hubiera «quitado» pecho hace mucho tiempo porque me gustan mucho los escotes pero mi marido dice que ni loca y además se asusta y todo de pensarlo…así es que como tampoco estoy obsesionada con mi físico pues procuro no escotarme demasiado porque en cuanto enseño el canalillo ya nadie me mira a los ojos y a mi me gusta que me miren directamente a los ojos cuando me hablan, lo mismo que yo siempre miro a los ojos de los demás.

    24 marzo 2010 | 23:01

  17. Dice ser aeronautica

    Cuanta sabiduria manitu…namás hay que leerte pa darme cuenta de que estas haciendo un llamamiento a todas las personas que se llaman igual que los personajes de la historia de Daniel…» A todos los constans…a todas las prudens…»pero en el fondo qué más dá cómo se llamen… lo importante es tu mensaje universal, lo importante es que nosotros sepamos cómo y de qué forma resolverías tú , sin que ello tenga que resultar una sinceridad absoluta.La necesidad de berborréa escrita apremia…me cago en tó : reconócelo de una puta vez : internet es el gran salón de la comedia, la comedia de la vida, el salón de la mejor terturia de la vida, no hay fallos, no hay improvisaciones : muchos de los que leemos el blog posiblemente no sabremos nunca si realmente eres así o es que tan sólo te gustaría serlo. Es el riesgo…y muchos dirán : «pues vamos a conocernos personalmente!»…y algunos seguríamos sin saber nunca si cada uno de tus consejos escritos podrían ser llevados a cabo por tí misma…no habría tiempo de comprobarlo a no ser que yo te preguntáse insitu a lo que tu contestarías lo mismo que has escrito y vuelta a empezar planeando sobre la incertidumbre Vs tecla fácil.El término medio prácticamente inexistente en los foros : la sinceridad, qué paradoja : de los trolls a los sabios de grandes y universales consejos : blanco o negro…los porculeros resultamos imperfectos como la vida misma.

    24 marzo 2010 | 23:40

  18. Dice ser Y sin embargo

    …Pruden hoy es feliz

    25 marzo 2010 | 07:33

  19. Dice ser Mónica Tx

    Pues yo….me hubiera ido de copas…

    25 marzo 2010 | 17:38

  20. Dice ser Lucia

    Ja! yo tengo que ir al aeropuerto a las 6 de la mañana el sabado, si «tapuntas» genial!

    25 marzo 2010 | 19:35

  21. Dice ser javito

    Realmente tenéis tanta envidia de lo que pueda escribir alguien, que tenéis que cuestionar su veracidad?Sea o no cierto, este blog hace pensar.. y a mí, eso me gusta.Ah! y una conversación interesante y digna de escribirse, se consigue entre 2… Quizá el amigo aquel taxista que cree que no hay nada digno de mención, únicamente no se de cuenta de lo que le rodea o su simpleza no le permita ver más allá de las simples palabras.En mi amplia experiéncia como usuario del taxi, he encontrado de todo y en ocasiones, he tenido conversaciones que han seguido una vez finalizada la carrera… Hay de todo en estos mundos, para lo bueno y para lo malo.Mi saludo a todos esos taxistas que valen la pena.

    07 abril 2010 | 13:08

Los comentarios están cerrados.