Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Celos 2.0

– ¡No es posible! – me dijo una recién usuaria nada más montarse en el asiento trasero de mi taxi.

– ¿Subirse a un taxi? Sí. Es posible. Usted acaba de hacerlo – dije volteándome.

– Me refiero a… ¡eres tú!

– ¿Soy yo?

– Leo tu blog cada mañana, tengo tu libro… y compré otro más para regalárselo a mi cuñada.

– Joder, gracias – dije.

En esto subió también un hombre con traje de chaqueta y corbata y se sentó a su lado.

– ¿Qué pasa? – preguntó, extrañado.

– ¡El del blog, Costan! ¡Es el taxista de 20minutos! – le gritó.

– ¿Al que lees tooodas las putas mañanas nada más levantarte? – soltó él.

– ¡El mismo! ¿No te parece increíble?

– Uuuhh, psí. ¿Nos puede llevar a la Avenida de la Ilustración, por favor? – dijo él.

– Cómo no – dije accionando el taxímetro.

– ¡Qué fuerte! Bueno, pues ya que estamos… aprovecho: ¿Es cierto eso que le dijiste a Buenafuente? ¿Te gusta llevar puesta ropa interior femenina?

– ¿¿¿Qué??? ¡¡¡Eso no me lo habías contado!!! – soltó él.

– A ti sólo te imprimo los posts románticos, Costan. Para que aprendas un poco… – le contestó ella – Bueno, a lo que íbamos: ¿Es cierto eso?

– ¿Lo de la ropa interior femenina? Emm… supongo que todos tenemos alguna que otra perversión. Todo somos, en cierto modo… algo fetichistas, ¿no?

– ¡Yo no! Vamos, no jodas… ¿pero qué mierdas lees, Pruden? – soltó él.

A la vista quedaba que no le caía nada bien al tal Costan. Aparte de sus cortantes comentarios no paraba de lanzarme miradas incendiarias a través del espejo.

– ¿Sabes que tengo tu libro en el primer cajón de mi mesilla? – volvió ella.

– Así que… dormimos los tres en la misma habitación, ¿no? – dije devolviéndole la mirada a Costan.

– Ji, ji, ji…

No debió de sentarle nada bien mi comentario, ni la mirada que le lancé, ni mucho menos el «ji, ji, jí…» posterior de ella: En cuanto se cerró el primer semáforo Costan aprovechó el frenazo y abrió su puerta.

– ¡Ale! Ahí os quedáis. Yo prefiero irme andando. Puedes irte de copas con él, si quieres. Ya veo que congeniáis de puta madre. Te espero en casa – soltó dando un portazo.

– Discúlpale. Es muy celoso. Mejor… me voy con él, ¿no te importa?

– No, no.

– ¿Qué te debo?

– ¡Nada! Después de saber que dormimos juntos, cobrarte sería…

La usuaria lectora abrió su puerta y antes de salir me dijo:

– ¿Te puedo pedir un último favor?

– Tú dirás.

– ¿Podrías escribir este encuentro en un post y dedicármelo?

– ¡Ni de coña! Lo siento… – dije.

– Vaya. Me habría hecho mucha ilusión. En fin… Adiós.

Pruden cerró su puerta, salió corriendo detrás de Costan y ahí quedó todo.

72 comentarios

  1. Dice ser Núria ( The original )

    Costan( cio ? ) y Pudren( cia ? ) k nombres más poco 2.0…Jordi no es nada celoso y yo últimamente le pongo los cuernos con muchos otros escritores y hasta soy lesbiana: le he puesto los cuernos con Rosa Montero…Gracias por el de Tonto, muerto, etc, etc…me ha gustado bastante: te lo pongo por akí para no «avasallarte» a mails…Me ha hecho gracia este post…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser rojoescarlata

    XDmuy bueno …te diría este sábado a las 20H30mais …… je suis timide.p.d. … ummm, la prudencia y la constancia … espero que gane el Sr. constancia para el mejor disfrute de la Sra. prudencia …XDDD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Mentira

    Buena historia para promocionar tu libro y a tí mismo,se vé que no te hace falta abuela chaval, y lo mismo hasta te crees que esto ha pasado en verdad…también algunos se creeran que accionas el táximetro a esas alturas…Buena suerte.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser amoskado

    Con constancio y con prudencia. Tomo nota. Y cada uno a por su euro como si el euro fuera su esposa-so. Que la crisis está oscureciendo cada vez más el horizonte… Voy a decir que escribo algo para el tema de ligar… a lo mejor funciona… Llevar la vida al volante desde luego abre nuevos horizontes. ¿Constancia y prudencia sirven para ligar? Hay que volve a leer, que seguro que hay enseñanza en el post. Para los madrileños y madrileñas la web madridgratis punto net ofrece las cosas de Madrid gratis cada semana. Clica sobre mi nombre.

    24 marzo 2010 | 01:18

  5. Dice ser Una pacense

    Entonces si me subo a tu taxi mejor no te digo nada… jejeje

    24 marzo 2010 | 02:18

  6. Dice ser Laurita Sexy

    No me creo nada… lo siento.¿Quieres hablar, criticar, opinar? ¿quieres el mejor humor, los mejores videos y curiosidades?Y ahora encima los 12 primeros capítulos del 5 libro de la Saga Crepúsculo aún sin publicar, totalmente gratis.Visita: http://osadia-mullets.blogspot.com/¿Quieres ganar dinero facilmente y sin trampas? Simplemente navegando por internet… te pagan!! Registrate y no olvides verificar tu cuenta. Entra en:http://osadia-mullets.blogspot.com/2010/03/gana-dinero-haciendolo

    24 marzo 2010 | 02:43

  7. Dice ser Marisa G.S.

    Pues que alegría que se va a llevar la tal Pruden cuando por la mañana lea que le has dedicado el post de hoy.Claro que lo que no entiendo es el título de «Celos 2.0» que le has puesto. Lo digo porque más bien creo que al tal Costan lo que le apretaba era la corbata y tenía mal humor, aunque ella dijese que era celoso. Si lo hubiese sido no le habría instado a que se fuese de copas contigo sabiendo que hasta tiene tu libro en la mesilla y lee tu post nada más levantarse.Mira que no hay preguntas que se te pueden hacer, pero precisamente la que te hizo sobre la ropa interior, jajajajaj.Enfín que otra carrera que no cobras, y creo que ya perdí la cuenta de las que van.PD: Bueno, pues saludos a Pruden, lo que no sabemos es si hace también comentarios por aquí, ya puestos supongo te diría su nick, o ¿tenemos que adivinarlo?

    24 marzo 2010 | 03:03

  8. Dice ser Dulce de Café

    El día que valla a Madrid te buscaré… por qué rumbos andas?

    24 marzo 2010 | 05:06

  9. Dice ser Lara C.

    La verdad es que con tantas entradas es curioso que no te encentres más personas que te lean. Pero claro muchos no son madrileños, y muchos no cojemos nunca un taxi.Saludines.Estoy malita.

    24 marzo 2010 | 06:50

  10. Dice ser Boeder

    Curioso que la mujer quiera que le dediques un encuentro como ese. Supongo que ya se habrá aconstumbrado, pero no se, eso no es para mi.Lara C. Yo también estoy malo ¿contagiaremos a alguno por los comentarios?

    24 marzo 2010 | 06:55

  11. Dice ser Nike Air Max

    i nostri prodotti sono belli ,buone qualita’ ,bassi prezzi ,con gran sconti~

    24 marzo 2010 | 07:03

  12. Dice ser Hiroshima.

    Jajaja… Seguro que despues de leer este post, Pruden te adorara aun mas y te leera con mas ganas a pesar de los celos 2.0 de su Constan.

    24 marzo 2010 | 07:04

  13. Dice ser Lara C.

    Espero que no Boeder, que te mejores. Voy a ver si duermo otro poquito, que no soy de madrugar.Besitos.

    24 marzo 2010 | 07:10

  14. Dice ser Hitano

    MAána mismo guardo tu libro en el trastero. 😉

    24 marzo 2010 | 07:23

  15. jjaja que historia tan buena… te buscaré cuanda vaya a Madrid.—consulta y aprovechate de las Mejores Ofertas bancarias

    24 marzo 2010 | 07:56

  16. Dice ser yonomebajo

    Algo me dice que a partir de hoy el tal Constan va a ir a comprarse ropa interior femenina. Y quizá hasta escriba algun comentario en este foro. Eso si, para seguir con el «menage a trois» deberias tener en la mesilla el próximo libro que él publique.PD: Creo que me habeis contagiado el catarro…

    24 marzo 2010 | 07:56

  17. Dice ser Constantine

    Llevo a ser el marido y te comes el volante, nene.

    24 marzo 2010 | 08:13

  18. Dice ser Sanpancracio

    No te crees ni borracho que eso haya pasado. ¿Tú crees que somos idiotas y nos creemos todo lo que escribes? bahh…

    24 marzo 2010 | 08:18

  19. Dice ser Sofia.Triana

    Buenos díass!!!Pues yo sí me lo creo, mi ex era incluso peor…Por cierto yo también te tengo en la mesita de noche y el primer post tuyo que leí en el 20 minutos lo llevo en la cartera, junto con mis «cositas preferentes», pero tranquilo no estoy obsesionada contigo, simplemente sueño cada día en verme reflejada en tu retrovisor….jeje! es bromitaaaque tengáis tod@s un buen díaaaa!!!!!mil muakiiss

    24 marzo 2010 | 08:27

  20. .En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    24 marzo 2010 | 08:30

  21. Dice ser larrey

    Veo que en esta pareja ser PRUDENte es una CONSTANte

    24 marzo 2010 | 08:43

  22. Dice ser @abejaconmiel

    Pues a mi me pasa, tanto te venero que mi novio tiene tu blog en sus feeds y que en twitter, cada que te echas un post o un twitt bueno, me pongo como loca, solo que Costan se enoja y a mi, mi Humberto me avisa si me contestas un twitt.JA! me pone eso de que durmieramos los tres, aunque él si me mata y luego a ti… y después a los dos, de nuevo, solo por exagerado.Besos de miel.La Abeja

    24 marzo 2010 | 08:46

  23. Dice ser 9.1

    con el comentario te la jugaste ¿eh? te gusta el riesgo… jajajajajaLos celos son una enfermedad muuu mala!!saludos y besitos en el cuello..(ppp)

    24 marzo 2010 | 08:49

  24. Dice ser Lucas

    Lo siento, no cuela.Conversaciones tan redondas y perfectas sólo se dan en las novelas y en las películas, no en la realidad.¿Este es un blog de ficción, en el que escribes todo lo que te gustaría que ocurriera mientras conduces?.Por cierto, tengo un amigo taxista que dice que tu blog es pura ficción, que en su trabajo sólo muy de vez en cuando alguien le cuenta algo digno de ser escrito, y nos convencía diciéndonos ¿cuántas veces le habéis contado a un taxista una historia personal realmente profunda? Lo normal es tener conversaciones muy ligeras sobre estupideces.

    24 marzo 2010 | 08:56

  25. Jajajajajaja!! XDDDDDDEres mu grande… y tus historietas, geniales, como siempre… y el tío celoso, buah! él se lo pierde, con lo bien que estaría un trío (sólo para dormir, no malpensemos XD) contigo y lo desaprovecha! XDAy, ay, ay… yo también quiero cruzarme un día contigo en el taxi ^O^https://www.youtube.com/watch?v=edxmpq2axdo

    24 marzo 2010 | 09:00

  26. Dice ser timeodanao

    Ole! A mi la actitud de «Constan», me parece pasional, pero a la par, sin faltar al respeto, con lo que pese a que sea virulenta, me parece mas «real» que una reaccion standar de un tipo, por ejemplo, de U.K.

    24 marzo 2010 | 09:04

  27. Dice ser pandora

    Pobre mujer, vaya impresentable el tipo con el que se casó… uno de esos anuladores que todo lo que tocan lo convierten en mierda, en fin…

    24 marzo 2010 | 09:05

  28. Dice ser Gonzalo

    Te ha utilizado para poner celoso a su marido. No puedo creer que te hayas dejado utilizar. Y encima gratis!

    24 marzo 2010 | 09:12

  29. Dice ser Núria

    Buenos días.Bueno…creo que todas las parejas que llevan tiempo juntas recogen estimulaciones sexuales externas y ajenas a su propio mundo de dos…sería mortal si no fuese así y el que diga lo contrario está mintiendo.Sería inadecuado no utilizar esos estimulos en propio beneficio, cuando se te cruzan ya no puedes convertirlos en humo.Es lo recomendable, es lo inteligente, es lo sano, de la imaginación de Constan nadie es dueño, ni siquiera su marido.En ese caso Daniel, se podría decir que para algunas mujeres podrías estar llevando a cabo una gran labor social. No?.Un beso sincero.

    24 marzo 2010 | 09:23

  30. Dice ser En la punta de la lengua

    Si conduces igual que escribes, tendrás muchos clientes.Chapeau

    24 marzo 2010 | 09:40

  31. Dice ser clarisimo.

    jajaja cuanta malfollá hay por aqui!!!!

    24 marzo 2010 | 09:42

  32. Dice ser Sabandija

    ¿Celos injustificados? ¡Toma! Si yo veo a mi mujer haciendo la décima parte de las insinuaciones y tonteando a lo guarra con los taxistas, no sólo la dejo en el taxi sino que la echo a patadas de casa.Yo no quiero ninguna guarra calientapollas en mi cama: para eso hay profesionales que ni siquiera tengo que aguantarles su mal humor ni pasarles pensión compensatoria.He dicho.

    24 marzo 2010 | 09:43

  33. Dice ser Tonia

    Bueno, quizá tras esa peleilla hubo una reconciliación, que también tiene su aquel.Yo me quedaría con eso.

    24 marzo 2010 | 09:44

  34. Dice ser Mariam

    Me estoy imaginando la escenita…y me estoy poniendo azul.No me refiero a la de los sujetos taxiales sino a la de Daniel con ropa interior femenina…Por cierto si yo estuviera casada tambien engañaría a mi marido leyendote y guardandote en mi mesita de noche o bajo mi almohada!

    24 marzo 2010 | 09:47

  35. …….En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    24 marzo 2010 | 09:53

  36. Dice ser Vic

    Seguro que no es ni verdad, pero escribes bien.Buen día.

    24 marzo 2010 | 10:01

  37. Dice ser Cola caó con magdalenas

    Reconocelo Dani….Eran de Teruel…..

    24 marzo 2010 | 10:24

  38. Dice ser CANARIAS 7

    Él, al bajarse del coche, sonrió…¡que nerviosa esta!, ¡como brillan sus ojitos!…¡esta como una chiquilla!…aquella chiquilla.Cuantas veces me ha hablado de él, de su libro, que es taxista, que cuenta sus vivencias diarias, cuantas veces me ha dicho.. – “ven lee esto”, cuantos post románticos me ha dejado a mano…dice, para que aprenda…Y volvió a sonreír pensando en la ilusión que ella reflejaba…de pronto, alguien le cogió por el brazo.-“no te enfades…ya estoy aquí, no te pongas celoso”.PD. A Pruden…»lo ha contado en su blog, ha cumplido con lo que era tu ilusión, que afortunada eres».

    24 marzo 2010 | 10:37

  39. Dice ser Noa

    Bonita y graciosa historia…..Te felicito por tu éxito como taxista, escritor y bloguero….Que pena que el tal Constan no supiera aprovechar la situación en su favorUn saludo a todos y en especial a En la punta de la lengua…..que ya por otros lares me tienes olvidada.

    24 marzo 2010 | 10:43

  40. Dice ser Truk

    Parece mentira, pero lo que podría haber sido una «carrera» divertida y sazonada por una conversación de complicidad inteligente se convirtió en poco menos que una bronca de pareja.Es curioso como todavía en el siglo XXI se mantienen estas actitudes masculinas (y femeninas). En fin, habrá que esperar a que transcurra otra generación, para poder tener esa conversación entre risas en lugar de entre mosqueos …

    24 marzo 2010 | 11:12

  41. Dice ser Pruden

    Te quiero!, quiero dejar a mi marido por ti.Puedo verte?, podemos quedar?.

    24 marzo 2010 | 11:27

  42. Dice ser Austral

    Que más dará si es verdad o es mentira… digo yo.Pues en el cruce de Ginzo de Limia con Fermin Caballero hay una parada de taxis… la de la Cuidad de los Periodistas. Te la aconsejo Daniel, porque hay siempre un ambientazo…. además siempre pasan cosas en ese cruce, seguro que sería una gran fuente de inspiración para ti.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    24 marzo 2010 | 11:33

  43. Dice ser onhaya

    ¿Y no le pediste al menos el número de teléfono? Se nota que te sobran las mujeres :)http://www.librodearena.com/blog/retalesdemivida/1074

    24 marzo 2010 | 11:35

  44. Dice ser Oscar

    Lucas:Eso le pasa a tu amigo taxista porque no le conoce nadie.

    24 marzo 2010 | 11:46

  45. Dice ser Arkangel

    Yo no sé como reaccionaría ante esa situación, aunque sería importante saber en que tono hablaba la tal Pruden. Si lo que decía lo hacía en un tono normal de conversación, o por el contrario lo hacía con el «tonillo» ese del flirteo sabiendose escuchada y mirada por su pareja. Si fuera esta última la situación, tal vez no me bajaría del taxi, pero seguro que mosqueo y discusión tendriamos en privado, porque me parece una falta de respeto hacia la pareja. Me molestan mucho las mujeres, que bajo una apariencia de normalidad, flirtean con el camarero, el portero, el taxista..claro que para ellas no es flirteo..es que son asi de naturales..¡¡pero ayyy amigo!!..no se te ocurra a ti siquiera sonreir a la estanquera, ni mirar a la camarera a los ojos, cuando te esta cobrando.Siento que me sobrevienen los celos, de repente sentiré celos de las copas de vino que te besan, de los pomos de las puertas que te tocan, de los abrigos que te abrazan..tendré celos hasta de mi propia piel..que te da calor.

    24 marzo 2010 | 11:48

  46. Dice ser simpulso

    Posr dedicado a Pruden & cía.

    24 marzo 2010 | 12:32

  47. Dice ser raul agusti

    Posr no, post xDDD Un saludo a pruden y cia tambien de mi parte aunque no los conozco. Pero ahora se como es una situacion entre taxista conocido y admirador urbano.

    24 marzo 2010 | 12:45

  48. Dice ser Bel

    😀 qué salá la señorame ha gustado mucho la historia(por cierto, imaginaciones mías?: costan/cosme)

    24 marzo 2010 | 12:46

  49. Dice ser ¡A tomar pol saco!

    Tiés mucho peligro, chavea. Yo te dedico este apasionante relato, y si alguien se mosquea, que se joda.http://www.elmundotoday.com/2009/04/la-mosca-del-vinagre-se-pasa-

    24 marzo 2010 | 12:48

  50. Dice ser autocomplacencia

    Resultarías menos insoportable si dejaras de hacerte continuamente tanta publicidad.

    24 marzo 2010 | 13:02

Los comentarios están cerrados.