Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Crisis? What Crisis?

…y circulando delante del mío hay dos, tres, cuatro taxis libres, imposible que nadie le levante la mano al quinto, pienso, por eso decido girar por Príncipe de Vergara (a ver si con un poco de suerte consigo ser el primero de la calle) y en efecto ahora no no veo a ningún otro, ¡soy el primero!, pero justo se cierra mi semáforo, me paro, y de la calle que cruza, Diego de León se llama, vienen otros tres, cuatro taxis libres, y dos de ellos giran en mi misma dirección, y ya no soy el primero, me cago en la puta, y como a la vista queda que en esta calle tampoco me levantará la mano nadie, en cuanto se abre mi semáforo sigo la estela de los otros dos y vuelvo a girar esta vez por Ortega y Gasset con la intención de quedarme, al menos, en la parada de taxis del Vips, pero al llegar resulta que la parada se encuentra al triple de su capacidad (¿cuántos taxis habrá?, ¿20?, ¿25?) y delante, para más inri, un Agente de Movilidad está echando a todos los taxis que se encuentran fuera de la parada, en doble fila, así que no sólo no puedo quedarme, sino que ahora han comenzado a circular otros 15 ó 20 taxis libres delante del mío y claro, me rindo, desisto: giro por Velázquez detrás de otros cinco taxis libres y me meto en el túnel en dirección al Aeropuerto y media hora después (pequeño atasco en la A-2) consigo llegar a la Bolsa de Taxis de la T-4 y me meto en la única fila de taxis que queda libre de un total de 24 filas (a 60 taxis por fila suman 1.400 taxis, todos ellos delante del mío, esperando su turno), y ahí me quedo algo más de 4 horas (sí, he dicho 4), y cuando al fin me llega mi turno se monta un guiri cargado de maletas y me tiende un papel con su destino: Meliá Barajas, y le llevo, claro, qué remedio, y al llegar me paga los 16€ que marca el taxímetro, mis primeros 16€ desde que salí de casa (hace ahora exactamente 6 horas)…

NOTA: ¿A ti también te afecta la crisis? Tranquilo. Gobierno y PP están trabajando en ello. Codo con codo. Y tal.

109 comentarios

  1. Dice ser Guruput

    Aquí os dejo el link, al que me refería en mi anterior comentario (https://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y)

    10 marzo 2010 | 23:44

  2. Dice ser Rubia despeiná

    Buenas noches «demonios quemando vanidades ajenas» ( y al resto) : no, todavía no estoy en Amsterdam y puede que hasta pasada semana santa no vuelva a ir,ya te explicaré por meil lo que pensaba hoy al respecto.Coño!,te has saltado el tratado del Congo y el acuerdo de Yang-Tse!. No te liés que estás perdía!…ajajaja….Te recomiendo «la primitiva ecnomia natural…creo que es de wiedenfeld.Te escribo a tu correo en breve!.Buenas noches!

    10 marzo 2010 | 23:54

  3. Dice ser ubia despeiná

    «Primitiva economía natural», quería decir.

    10 marzo 2010 | 23:58

  4. Dice ser demonios quemando vanidades ajenas

    «Primitiva economía natural»Ok,gracias. Tomo nota, pero no será hasta el martes,mañana por la noche salgo de viaje, cuando vuelva te escribo.

    11 marzo 2010 | 12:02

  5. Dice ser vaya por dios

    La gente también comería mas langostas si fueran mas baratas.

    11 marzo 2010 | 12:31

  6. Dice ser Marcela

    Hace un tiempo que trabajo en una empresa de limpieza y ayuda a domicilio en castellon y estoy contenta con el trabajo. De ves en cuando suelo ir en taxi al trabajo el asunto es que se me va de presupuesto si lo tomo todos los días. Deberían bajar los costos para facilitarnos utilizarlo todos los días. Claro que entiendo que el que maneja también debe llevar el pan a su casa y tampoco tiene tanto margen de ganancia como para bajar el precio de la tarifa, es una cadena. Pero bueno, con fe saldremos adelante en breve. Saludos.

    11 marzo 2010 | 17:40

  7. Dice ser saturnino

    Pues sí se comieran más langostas se acabaria con la especie como ha pasado con el atún.

    12 marzo 2010 | 09:22

  8. Dice ser ARUFE

    El que tiene que preocuparse es el Gobierno y no esperar que el PP le saque las castañas del fuego

    14 marzo 2010 | 22:49

  9. Dice ser un currante

    te jodes puto peseto pedante, si vivieras tanto como cuentas no tendrias este blog.

    19 marzo 2010 | 20:40

Los comentarios están cerrados.