Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Comunistas todos

Todos tenemos, o deberíamos tener, algo que aportar al resto. Todos valemos para algo. Para lo que sea. Todos tenemos algo que enseñar y algo que aprender.

Yo tengo un taxi porque creo que a través de él puedo aportar algo, aportarme a mí (pasta para ir tirando y vivencias urbanas) y aportar al resto (ya sea interactuando con mis clientes o escribiendo sobre ellos). Creo que, en mayor o menor medida, tengo algo que decir (lo que sea, como todos) y por eso me veo en la obligación, como miembro integrante de este mundo que me ha tocado vivir, de contarlo. Mi mensaje te puede llegar, o no. Mi visión del mundo te puede ayudar, o no. Te pueden aportar algo mis escritos, o no.

Pero nunca, jamás, me podrás decir que al menos no lo he intentado.

Yo escribo porque creo que, de entre todas las formas de expresión, es lo que mejor sé hacer. Si supiera pintar, pintaría. Si supiera cantar, cantaría. Si se me hubiera ocurrido antes que a nadie inventar la fregona, esa habría sido mi pequeña gran aportación.

Por eso me jode tanto la gente que no hace nada, los que creen que no tienen nada importante que decir. Los adictos al bostezo y al zapping. Los que pasan por la vida de puntillas. Los que vienen a este mundo de visita. No les interesa escribir, ni pintar, ni cantar, ni contar, ni crear, ni bailar, ni inventar, ni amar, ni nada que implique ofrecer lo suyo al mundo alegando «no saber», o «no valer» para eso.

¿Lo has intentado?, les preguntaría.

¿Acaso no te hierve la sangre?, les preguntaría.

¿Qué es la vida para ti?. les preguntaría.

………………………………………………………………………………………………………………………………….

Si te falta pasión, no me interesas. Si te sobra, por favor, baila para mí.

205 comentarios

  1. Dice ser Madrileño

    Eso parece, la falta de espacios entre palabras despues de los puntos y las comas. Lo del «punto y seguido» se lo toma muy a pecho. Los espacios no existen para ese troll, parece ser que tiene mucha prisa siempre.Hay un nick que le para muy bien.

    06 marzo 2010 | 14:58

  2. Dice ser ¡¡Vivan los trolls!!

    No os confieis, el nick «la coma» es el mismo troll. No teneis picardía.

    06 marzo 2010 | 16:56

  3. Dice ser la tonteria que tienes (la coma)

    esto es para el troll este de vivan los trolls: no te confies TU eres el troll, el mismo troll que ha provocado todo esto, debes estar pasandotelo bien pero no te engañes porque en el fondo estas pasandolo muy mal

    06 marzo 2010 | 18:34

  4. Dice ser Marisa G.S.

    Había caido en eso de la coma sin espacio hace tiempo y en otra cosilla que no voy a revelar, porque como dice «.el punto», tendrá más cuidado las siguientes veces.».». Te has dejado unos cuantos más de nick que ha utilizado . De los que tú has puesto, yo no había contado 3, y aún así , me salían 11.

    06 marzo 2010 | 21:47

  5. Dice ser ni ni

    Ante todo disculpas por que no me guste cantar, ni escribir, ni bailar…como tu dices, si supieradisculpa por que me guste hacer zaping y pasar por la vida sin hacer más ruido que el ruido de is zapatos…sin embargo creo que aporto lo mismo a la sociedad que cualquier otro, puesto que me encanta escuchar… y leer, a personas como tu, capaces de expresarse perfectamente de la forma mas natural.por lo tanto mi granito a la sociedad no consiste en enseñar y exponer mis ideales, si no en escucharlos, asimilarlos y hacerlos parte de mi, puesto que»¿que es un blog (si nadie lo lee) si no un diario?»

    10 marzo 2010 | 17:26

Los comentarios están cerrados.