Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Comunistas todos

Todos tenemos, o deberíamos tener, algo que aportar al resto. Todos valemos para algo. Para lo que sea. Todos tenemos algo que enseñar y algo que aprender.

Yo tengo un taxi porque creo que a través de él puedo aportar algo, aportarme a mí (pasta para ir tirando y vivencias urbanas) y aportar al resto (ya sea interactuando con mis clientes o escribiendo sobre ellos). Creo que, en mayor o menor medida, tengo algo que decir (lo que sea, como todos) y por eso me veo en la obligación, como miembro integrante de este mundo que me ha tocado vivir, de contarlo. Mi mensaje te puede llegar, o no. Mi visión del mundo te puede ayudar, o no. Te pueden aportar algo mis escritos, o no.

Pero nunca, jamás, me podrás decir que al menos no lo he intentado.

Yo escribo porque creo que, de entre todas las formas de expresión, es lo que mejor sé hacer. Si supiera pintar, pintaría. Si supiera cantar, cantaría. Si se me hubiera ocurrido antes que a nadie inventar la fregona, esa habría sido mi pequeña gran aportación.

Por eso me jode tanto la gente que no hace nada, los que creen que no tienen nada importante que decir. Los adictos al bostezo y al zapping. Los que pasan por la vida de puntillas. Los que vienen a este mundo de visita. No les interesa escribir, ni pintar, ni cantar, ni contar, ni crear, ni bailar, ni inventar, ni amar, ni nada que implique ofrecer lo suyo al mundo alegando «no saber», o «no valer» para eso.

¿Lo has intentado?, les preguntaría.

¿Acaso no te hierve la sangre?, les preguntaría.

¿Qué es la vida para ti?. les preguntaría.

………………………………………………………………………………………………………………………………….

Si te falta pasión, no me interesas. Si te sobra, por favor, baila para mí.

205 comentarios

  1. Dice ser Puntillitas S.L.

    Gracias… Hoy me hacia falta este texto, no encuentro ningún fallo en el título y lo comprendo. Las gracias van porque ayer estuve de 19 a 24h resolviendo problemas de algunas personas sin intereses para poder entregar un trabajo decente en el instituto…

    04 marzo 2010 | 17:07

  2. Dice ser bingo

    Que gran manera de verlo. Tu curro, tu taxi es lo que te ayuda a transmitir todo lo que te apetece decir, diria que mas aun que este blog. Mola.bingo

    04 marzo 2010 | 17:17

  3. Dice ser mariona

    Oye Nuria, eres una gilipollas. Nunca he visto a nadie mas cargante, joder.Y que conste que me he callado mucho tiempo, pero es que no aguanto mas ver como vienes a vertir tus putas pullas a otra persona.Yo no he visto el link, pero cualquiera de tus ofensas me repugna y me da ASCO. No sé a que juegas, pero yo te recomiendo una cosa, si te aburres, hazte un blog. Ah, no, que ya tienes. Pues otra, haz un blog con contenido y esas cosas. Como te va a llevar tanto tiempo, estarás entretenida.ps: Simpulso, lo siento por el contenido bastante asquerosillo de este comentario, pero es que cada vez que vengo a leer por aquí tengo que salir por partas al ver a la energúmena esta! Por dior!

    04 marzo 2010 | 17:28

  4. Dice ser simpulso

    Tienes toda la razón del mundo, aeronautica. Pido perdón por mi comportamiento. (Hasta me han llamado amigos para preguntarme qué coño ha pasado, porque saben, como sabe todo aquel que me conoce, que soy el tío más pacífico del mundo).Esto es algo entre dos y nadie más debería ser testigo de tan lamentable espectáculo.La sangre, en ciertos casos, tira más que la razón. Siento haberos salpicado.Mil disculpas a tod@s.

    04 marzo 2010 | 17:48

  5. Dice ser MArta

    Venga Núria ya tienes tu disculpa, ahora por favor sal de este blog y por nuestro bien, que entramos aqui a leer un rato, no vuelvas.Gracias.MArta

    04 marzo 2010 | 18:00

  6. Dice ser megustas

    no megusta(cada uno que saque sus conclusiones)de todos modos, habría que borrar todo aquello que ultraja la dignidad de las personas que entran aqui y que no han insultado nunca a nadie, me consta que así lo has hecho hoy Simpulso y eso está muy bien pero hay un comentario que se te pidió que deberías revisar porque ofende gratuitamente y con lamisma mala leche que hoy ha tenido núria. este comentario de algun@ cobarde está en tu post del taxi másgrande:maleza pa guruputguruput… mu cugu un tu putu mudru28 Febrero 2010 | 02:49 PMYo no soy Guruput pero me sentí sorprendida de ver que tras el comentario ofensivode este nick y la peticion (correctisima) de Noimporta de que lo quitases, no lo hiciste , por eso hoy todo esto me está pareciendo algo no del todo justo,que detu parte deberias ser realmente justo con todos tus buenos y correctos comentaristas, independientemente de si son o no amigos cercanos, pero deberias exigir y obligar al respeto y no aceptar insultos ni en el post de hoy ni en los de ayer. Y más si te piden que lo repares porque es una grave ofensa.Acepto tus disculpas como comentarista auqnue me faltan las de núria con la que nunca he interactuado pero que tambien me ha hecho sentir que este blog es desde hace muchos meses( tal vez más) un corrillomuy cerrado y puede que se acabe en un fracaso si no haces algo por evitarlo.Toma distancia, es lo mejor, pero con todos ( es un consejo pero haz lo que te parezca, claro)Por cierto cuando leo a Almaría me siento muy contenta,imagino que nos pasa a todos los de antes, no?un beso!!

    04 marzo 2010 | 18:23

  7. Dice ser simpulso

    Y como esta absurda lucha dialéctica no podrá llegar nunca a buen puerto, prefiero cortarlo de raíz, eliminando (sin que sirva de precedente) los comentarios de la discordia.Si a alguien NO le parece bien que borre (sin que sirva de precedente, insisto) ciertos comentarios, lo siento de veras. Prefiero la concordia del tipp-ex al morbo barato. En mi defensa diré que no estoy tirando la piedra y escondiendo la mano, sino escondiendo la piedra con la mano en alto (que no es lo mismo).Es mi blog y son mis reglas. En tu blog, como en tu casa, tendrás las tuyas, supongo.

    04 marzo 2010 | 18:25

  8. Dice ser lidia

    Pues yo pienso que todos tenemos derecho a estallar…en especial si se vulneran cosas que son importantes para cada uno. También la gente, está muy acostumbrada a abrir la boca y decir lo que quieran…sobre quien quieran…y opino, que es una actitud que a mí, particularmente, no me gusta nada. Tampoco me gusta perder los papeles, ni creo que además se gane nada con ello…pero alguna vez en la vida puede pasar. Si pasa y está justificado, que pienso que lo está, es dejar claros cuáles son los límites.Por supuesto que eres pacífico, a ver…si quieres que nos volvamos todos comunistas¡¡¡:)»Haz el amor y no la guerra», ahora sí…»con quien crea lo mismo que tú», debería haber añadido el eslogan.

    04 marzo 2010 | 18:27

  9. Dice ser simpulso

    Tienes razón, megustas. Anotado queda.

    04 marzo 2010 | 18:31

  10. Dice ser Mariam

    Evidentemente que es tu blog y debes hacer lo que te venga en gana y el que opine lo contrario que le den!Ahora bien ese comentario en que me llamabas «bella» y «ángel» yo no lo habría borrado! ;-)*Por cierto, Gusy, gracias por la información!!

    04 marzo 2010 | 18:32

  11. Dice ser rojoescarlata

    pero Simpulso … camaradaperdona que me meta otra vez, pero esta vez te lo mereces … ¿qué disculpas?hoy has hecho honor a tu post … tu has dicho:»Si te falta pasión, no me interesas. Si te sobra, por favor, baila para mí»… a la vista está que eres tú el que nos has bailado hoy, porque … pasión …desde luego, no te ha faltado.;-)

    04 marzo 2010 | 18:36

  12. Dice ser Akhila

    El problema es que nos meten en la cabeza el éxito como normalidad en la vida, como deber y obligación. pasando de un extremo a otro, si no eres el mejor en algo esq eres un miserable, un fracasado, que no vales nada. nos bombardean con cuerpos perfectos, el 40% de los niños son obesos y el suicidio se ha combertido en la primera causa de muerte externa en este pais como en muchos otros paises llamados desarrollados..Acaso no valgo nada si no soy bueno en algo? en que tengo que ser bueno, me lo vas a decir tú, la tele, la profesora, papa o mama?No puedo quererme con mis pelos en el culo? ni cantar con ganas y pasion aunque te parezca que canto fatal? puedo bailar y hacer el capullo? la sangre SÍ me hierve. Y canto, y cuento, y bailo, y pinto, y escribo, y todo lo que se me ocurra, y lo hago con ganas. No soy buena en nada de lo que hago, pero me importa poco, tanto como lo que puedan decir al respecto.

    04 marzo 2010 | 18:38

  13. Dice ser xulita

    Ultimamente me siento atada de pies y manos y esa importencia me está matando.Tengo deseos de como tu dices bailar, cantar, pintar, escribir pero me siento impotente.Yo lo llamaría miedo , no sé a qué, pero miedo.Y el miedo impide hasta andar.

    04 marzo 2010 | 18:45

  14. molaaaaa cuando hierve la sangreeeeeeeeee!!!!…Pero mola mas cuando lo que hierven son otros fluidossss!!…siiiiiiiiiiiiiiii… acertaste!!los el follarrrrr!!!….y saludossssssssss tekiiiiiiiiiiiiiiiiiy a PArlaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    04 marzo 2010 | 19:25

  15. Dice ser aeronautica

    Simpulso dijo:»Tienes toda la razón del mundo, aeronautica. Pido perdón por mi comportamiento. (Hasta me han llamado amigos para preguntarme qué coño ha pasado, porque saben, como sabe todo aquel que me conoce, que soy el tío más pacífico del mundo).Esto es algo entre dos y nadie más debería ser testigo de tan lamentable espectáculo»Pues para ser un asunto de dos…qué quieres que te diga : me pongo a contar la gente que ha hablado sobre el tema ,intrusos podríamos llamarles al ser un asunto de dos,no?,y me faltan dedos para acabar de contar los corrillos que se han formado alrededor del tema.Y tó el mundo hablando.Y tó el mundo opinando sobre el asunto de dos.Yo no me he enterao de ná,como siempre,pa variar nunca me entero de las movidas que pasan a mi alrededor,no teng remedio,soy muy despistada,extremadamente despistada.Tranquilo que por mi parte desde luego que es un asunto de vosotros dos.Un saludo.

    04 marzo 2010 | 19:33

  16. Dice ser Para AERONAUTICA DEL ANARKISTA....

    Guapetona, yo no pretendo venderte ni a ti ni a nadie nada. Yo simplemente entre mis muchos otros gustos musicales esta MANOLO GARCIA, y me importa bien poco lo que tu o los demas piensen al respecto.Yo disfruto con su musica y sobre todo con sus letras, tu sigue con tus gustos y respeta los mios. Simplemente.Bona nit

    04 marzo 2010 | 19:44

  17. Dice ser aeronautica

    No digas mentiras y entonces respetaré tus palabras pero mientras vayas diciendo por ahí que el Garcia es de lo mejor que hay en el pais…me parece que no voy a dejar de expresar la mía(mi opinión).Pero por dios no quisiera discutir con nadie,eh?: a mi no me parece de lo mejor del pais.Y te habla una persona con cultura musical,no una matá que se conforma con lo que le meten en la tele y en la radio y no vé más allá de esa mierda.Con respeto.

    04 marzo 2010 | 19:49

  18. Dice ser ANARKISTA HASTA LAS TRANKAS

    MANOLO GARCIA es de lo mejorcito que ha dado España en las ultimas tres decadas.Si tu o cualquier persona piensa de cualquier otra forma, me parece muy bien.Al menos este señor, se trabaja muy mucho su musica y no saca disco cada año como muchos a los que llamais musicos que sus canciones solo tienen una rueda de cuatro acordes mayores y menores y ninguna calidad.No les hables a la mayoria de musicos cuarentaprincipaleros de acordes con septimas, aumentados, con novenas, disminuidos, y demas historia, que no tienen ni puta idea.Manolo se lo trabaja muy mucho y sus comienzos como alguien dijo por ahy, no fueron nada faciles. Es un poeta y musico, y te gusto o no, es de lo mejorcito.Mas te valdria conocer la historia de quien criticas antes de hacerlo y verias que precisamente el, es de los que mas han luchado por no salir en entrevistas ni darse publicidad gratuita.Bona nit y hasta dema.

    04 marzo 2010 | 20:02

  19. Dice ser aeronautica

    «No les hables a la mayoria de musicos cuarentaprincipaleros de acordes con septimas, aumentados, con novenas, disminuidos, y demas historia, que no tienen ni puta idea»Jajaja…Y que me importa a mi todo eso.Yo soy conceptual y reconozco la grandeza de algunos subgeneros faciles de ejecutar y sin embargo complejos de conceptuar.Eso,acuéstate.Bona nit!!

    04 marzo 2010 | 20:07

  20. Dice ser Rubia despeiná

    A la mierda M.Garcia??…aeronautica!,que el corrillo te a a pillar manía y te va a sentenciar!Jajjaja…

    04 marzo 2010 | 20:14

  21. Dice ser Bel

    No, si está visto que el caso es discutir por lo que sea….¿Tan difícil es comprender que cada persona tiene sus propios gustos?

    04 marzo 2010 | 20:19

  22. Dice ser aeronautica

    «¿Tan difícil es comprender que cada persona tiene sus propios gustos?»A veces sí se hace difícil tratar de comprender qué motivo podría tener alguien para afirmar que M.Garcia es «grande entre grandes».Si,confieso que a veces es difícil.Pero no imposible!.Jajaja…

    04 marzo 2010 | 20:22

  23. Dice ser miguel

    me gusta.. soy seguidor desde hace poco pero me lei casi todo en pocos dias.. un abrazo desde paraguay!!

    04 marzo 2010 | 20:32

  24. Dice ser Rubia despeiná

    No folláiis tanto?,Ande coño esta vuestro sentido del humor!,lleváis un montón de post´s sin reiros!…ni un triste (ja).No,si está visto que el caso es no esforzarse por ser algo más positivo.Eso está visto.No me extraña nada que en ambientes tan sumamente tensos se produzcan cada 2X3 malos rollos.To cristo con las escopetas cargadas!.Mañana todo el mundo contento y chistoso y se acabó!.A disfrutar del humor,al menos.Saludos cordiales.Aeronautica: No eres la única que no se entera de nada con estas movidas,yo tampoco me he enterado de nada.

    04 marzo 2010 | 20:35

  25. Dice ser Rubia despeiná

    Simpulso(qué mal rollo me dá ese nick),creo que de un momento a otro me vas a dar el pasaporte.Tengo ese presentimiento….

    04 marzo 2010 | 20:45

  26. Dice ser Noimporta

    Sé leer y entiendo perfectamente a lo que te refieres con el post de hoy. Pero acostumbro a escribir en función de lo que me inspiras en el momento, de lo que me haces recordar o sentir, y hoy ésta ha sido la chispa que has encendido:Creo que pecamos de pretenciosos. Creemos que nuestras vidas serán más fructíferas intelectual y espiritualmente por ejercitar cualquier tipo de actividad cultural o habilidad intangible pero bella. Quizás si, pero no esta bien despreciar siempre a quien no piensa o actúa como nosotros…Pero por ejemplo, ¿porqué no le preguntamos a alguien que cuide a ancianos, disminuidos físicos o psíquicos, personas incapacitadas de una u otra forma para llevar a cabo acciones de aquella índole? ¿Acaso esas personas no aportan nada a la vida de los demás? ¿Estas seguro que son personas “vacías”? Yo no lo estoy. Si así fuera no habrían hombres y mujeres que se entregan en cuerpo y alma a mantener en sus vidas a esos seres que otros calificarían como nulos.Por mucho que alguien me cante, me baile, me escriba o me ame… soy yo la que dirá (que no “decidirá”) si me llegan o no me llegan al corazón. Jamás le pediría a alguien que baile para mí; en todo caso me pondría yo a bailar para él, sin preguntar, si me apetece. Y como bien dices: no importa si se hace bien o mal. La pasión no siempre se manifiesta activamente.

    04 marzo 2010 | 20:57

  27. Dice ser Noimporta

    Respecto a la “polémica”:Gracias megustas; yo tampoco soy Guruput pero como si lo fuera, pues me duele en mis carnes lo que pudiera dolerle a quienes quiero. Poco puedo añadir. Lo has dicho todo. Sólo me gustaría que los que se sienten molestos con los comentarios de Núria, hubieran protestado igual ante el INSULTO DIRECTO que recibió Guruput. ¿Los insultos no molestan o depende de quien sea el que los recibe? No me sorprende, ni me decepciona. La calidad de las personas queda perfectamente plasmada ante semejantes manifestaciones de la hipocresía. Por eso, Simpulso, en realidad te agradezco que no borraras aquel comentario. Yo hasta lo enmarcaría.

    04 marzo 2010 | 21:00

  28. Dice ser I WILL NEVER LOVE AGAIN

    Dani, tu mismo lo has dicho en tu blog de hoy,,,Hay q hacer algo, unos escriben para ser leidos, ese es el caso de nuestra querida Nuria, su vida es inmensamente triste y aqui es donde unica y exclusivamente se le presta una minima atención a sus comentarios,,, ha conseguido su proposito ….» es bueno q hablen de uno» aunque sea para bien….Yo escribo, canto, bailo, follo, recito,pero todas estas cosas no puedo hacerlas sin leer tu blog a diario, los fines de semana entro en mi ataud y no salgo hasta el lunes.Buenas noches.

    04 marzo 2010 | 21:04

  29. Dice ser Andres-Palomo Pajares Conesa

    Sin duda : me paso al gremio de los posibles pasaportes,será un placer.»Creo que pecamos de pretenciosos. Creemos que nuestras vidas serán más fructíferas intelectual y espiritualmente por ejercitar cualquier tipo de actividad cultural o habilidad intangible pero bella.»Claro! : nuestras vidas serán más fructíferas intelectual y espiritualmente por ejercitar cualquier tipo de actividad cultural!!…jajaja…(de repente me pongo muy seria y te miro fijamente diciéndote…) : «Eso no lo dudes».Naturalmente que nuestras vidas son más fructíferas cuando ejercitamos cualquier tipo de actividad relacionada con el arte!.Por favor.Nuestra vida se reduciría a un tremendo y continuado AMARGAMIENTO…si no dispusiesemos de arte pero sobre todo de música.»Todos tenemos, o deberíamos tener, algo que aportar al resto. Todos valemos para algo. Para lo que sea. Todos tenemos algo que enseñar y algo que aprender»Me ha gustado mucho esa frase Dani.Un saludo más que cordial.

    04 marzo 2010 | 21:10

  30. Dice ser aeronautica

    «Creo que pecamos de pretenciosos. Creemos que nuestras vidas serán más fructíferas intelectual y espiritualmente por ejercitar cualquier tipo de actividad cultural o habilidad intangible pero bella.»Joder Simpulso : te han fulminado de pretencioso en un zas.A todos los que pensamos justamete lo contrario.Porque…tu tambien piensas que intelectual y espiritualmente puedes llegar a ser más fructífero en ésta vida…a que si?.Soy empresaria y me dedico al mundo de la música,conozco a demasiada gente que ha hecho de ese arte su propia filosofía de vida.En mis ratos libres sólo me dedico a escuchar música,ningún otro arte me alecciona para mi desgracia.Hay que estar dispuestos al aprendizaje,veo,y creo.

    04 marzo 2010 | 21:20

  31. Dice ser Andres-Palomo Pajares Conesa

    «Yo escribo, canto, bailo, follo, recito…bla»De tó haces…hasta poner a parir a alguien que ha sido baneada y no puede defenderse de la alusión…fíjate si eres «multiuso»…zzzzz….

    04 marzo 2010 | 21:28

  32. Dice ser manu

    Con tu permiso, Simp, le he comentado a mi hija Carmen, en la actualidad haciendo practicas como educadora social en un centro de disminuidos psíquicos, que copie, pegue y lea este post ante sus chavales.PD : Me alegro de haber llegado tarde a la polémica, y con los ánimos pasionales de los protagonistas, más calmados.

    04 marzo 2010 | 21:34

  33. Dice ser aeronautica

    Andres palomino : te van a poner verde a tí también!…Estamos en la cuerda floja bro…y no nos sale de los guevos bajarnos,supongo.Pero no te preocupes…despuésde que te corten el chorro forero te pondrán a parir así es que yo de tí en cuanto sucediese eso te piras a otra cosa y tan contentos todos!.Aquí son todos perfectos.Si!,la perfección existe no lo dudes más.Los consejos son la especialidad de la casa…darlos digo,recibirlos ya no tanto,depende pero no suele sentar demasiado bien.Pedazo de panorama es pa salir un poco corriendo,asi que si te dan el pasaporte,mejor dicho nos dan,ya vamos algo mentalizados!…jajaja…Recuerda : primero baneo y despuésdescalificaciones…a veces van de la mano ambas cosas pero entre esas aguas turbulentas navega el novato con capacidad de crítica y autocrítica.

    04 marzo 2010 | 21:37

  34. Dice ser enferma

    «Con tu permiso, Simp, le he comentado a mi hija Carmen, en la actualidad haciendo practicas como educadora social en un centro de disminuidos psíquicos, que copie, pegue y lea este post ante sus chavales»A mi hija Carmen y a mi nos gustaría saber de qué centro se tata…para hacer una donación.Muchas gracias

    04 marzo 2010 | 21:42

  35. Dice ser enferma

    De qué centro se trata,quería decir.Muchas gracias de antemano.Me ha encantado el texto.Enhorabuena y un saludo efusivo a todo el mundo.

    04 marzo 2010 | 21:44

  36. Dice ser iluso Luis

    Estoy pensando que debo recibir lecciones urgentes de cómo salir al quite enseguida en defensa de los amigos o amigas ultrajadas, y espero también que esas clases me las puedan impartir Simpulso, Megustas o Noimporta. En serio, lo digo sin dobleces. Es una asignatura que no termino de aprobar. Pero como hay tanto cobarde y gilipollas por el mundo es muy posible que esa actividad mereciera dedicación exclusiva.Realmente, Noimporta, te honra que veles por la dignidad de tu amigo. Pero créeme si te digo que es absolutamente innecesario, porque Guruput , gracias a su educación, a su amabilidad, cortesía y cultura, está a salvo de los escupitajos de cualquier imbécil.Pero medir la calidad de las personas que comentan por su capacidad de reacción ante los insultos me parece excesivo. El retrato, en todo caso, es autorretrato del ruín que se esconde en un anonimato para verter insultos.

    04 marzo 2010 | 21:47

  37. Dice ser enferma

    Disculpen,me he puesto el nombre de «enferma» porque es el nombre del grupo de pop que tiene mi hija adoptada,debí explicarlo en mi primer mensaje.Decía que necesitaba las referencias del centro donde acude la hija de éste señor que ha escrito el post en mombre de «manu»,si el propio interesado es tan amable de facilitarme una simple dirección o nombre,yo me pongo en contacto con ellos inmediatamente para prestar mi ayuda.Saludos cordiales desde Girona.

    04 marzo 2010 | 21:52

  38. Dice ser Noimporta

    Voy a aclarar, ya que se tiende a interpretar lo que se quiere o interesa…Primero: he sido la primera en tacharme de pretenciosa a mi misma… con eso creía que lo decía todo… Pero la vida es mucho más que leer, cantar o bailar, a no ser que te dediques a ello en cuerpo y alma, hasta el punto de comer de ello. Porque no olvidemos que todos comemos (y cagamos). Lo único que quería dejar claro es que hay artistas, hay intelectuales, incluso eruditos… pero también hay payasos, intelectualoides e ignorantes.Espero que quede claro que no he querido despreciar en ningún momento cualquier forma de arte. Sólo he querido resaltar que hay mucha gente que tiene problemas muy serios en la vida que no se solucionan ni con música ni con poesía.Y sigo con lo mismo: curioso que gente tan amante de la cultura en este blog, no se queje de la falta de educación y los insultos en el mismo… Será que la cultura y el arte no tiene nada que ver con la educación…

    04 marzo 2010 | 21:56

  39. Dice ser @Andres-Palomo Pajares Conesa

    Creo q no he sido del todo dañin@ en mi comentario, ¿q no puede defenderse?le han cortado las manos esta tarde?Tendremos q proponer un blog a traves de videoconferencia, para q pueda darle a la lengua, q fijo q si se muerde se envenena.

    04 marzo 2010 | 22:00

  40. Dice ser aeronautica

    «Lo único que quería dejar claro es que hay artistas, hay intelectuales, incluso eruditos… pero también hay payasos, intelectualoides e ignorantes.»Como en todos los ambitos chat@no se libra ninguno,nada nuevo.(aver si alguien puede echar un cable a «enferma»).Saludos

    04 marzo 2010 | 22:00

  41. Dice ser No la agues más Noimporta

    «Sólo he querido resaltar que hay mucha gente que tiene problemas muy serios en la vida que no se solucionan ni con música ni con poesía»Ajjajaja…estas segura de que debes resaltar eso?.Cacho cerrá! : aquí tiens una vida que se soluciona con música!,mucha música!,que no falte.Jajajaja…

    04 marzo 2010 | 22:03

  42. Dice ser Noimporta

    Efectivamente aeronautica… en todos los ámbitos. Y mi opinión también es una más… así que no vale la pena que la comentes

    04 marzo 2010 | 22:03

  43. Dice ser que no la cagues más! Noimporta

    «Sólo he querido resaltar que hay mucha gente que tiene problemas muy serios en la vida que no se solucionan ni con música ni con poesía»No estás en disposicón de RESALTAR eso!…vamos aver si tienes capacidad de entenderlo : mi vida depende unica y exclusivamente de la música!.Jajaja…si es que vais de listos y sois unos mataos.SOY EMPRESARIA DE LA MUSICA…si no hay música no hay vida!.Yastá … que supe el pan!

    04 marzo 2010 | 22:06

  44. Dice ser barbero de sevilla

    como esta la tiesesura de la crisis que esta to el personal rebotao

    04 marzo 2010 | 22:06

  45. Dice ser "enferma"

    Disculpen,desearía colaborar por la causa de la hija del señor «manu»,cuando lea ésto que lo leerá seguro por favor le piden que me conteste en siguientes post´s.Muy amables,muchas gracias de antemano.

    04 marzo 2010 | 22:09

  46. Dice ser Noimporta

    Si, cago y la cago. Pero con mi nick. Y ya me gustaría ver qué clase de vida solucionada tienes, porque destilas tristeza en tu comentario… Una persona que vive de la música no puede dar esa imagen tan amarga. Una pena. ¡Empresaria de la música! ¡Impresionante el título! jajajajaja…

    04 marzo 2010 | 22:11

  47. Dice ser Noimporta

    Una pregunta: un «empresario de la música» ¿es artista? Un representante de un futbolista ¿puede recibir un balón de oro? jajajaja…

    04 marzo 2010 | 22:14

  48. Dice ser Rubia despeiná

    «No estás en disposicón de RESALTAR eso!…vamos aver si tienes capacidad de entenderlo : mi vida depende unica y exclusivamente de la música!»Menudo planchazo le has dado…pero no te peocupes que la gente está muy concienciada aquí de que unos días se enseña pero ay!…otros días se parende.No es maravilloso el compilado?Saludillos a ellas,a ellos ná,y a Dani un beso, en la mejilla eh?,no penséis mal…traviesuelos.

    04 marzo 2010 | 22:14

  49. Dice ser Guruput

    Primeramente, gracias Megus y Noimport…más que nada, porque soy de los que valora la fidelidad ante todo y ante todos.Segundo, me gustaría decir que secundo lo de NO BORRAR NINGÚN comentario, puesto que si los comentarios son una extensión de nuestra personalidad, cada uno de los vertidos identifican al que lo suscribe, de una forma o de la otra (cada uno que lea y que entienda, si entendimiento tuviese).También, me gustaría felicitar a Simpulso por haber tenido dos pares y haberse disculpado públicamente: siempre he pesando que el respeto hacía los demás es un signo de grandeza, y la nobleza un sello de CONTROL y MADUREZ. Al fin y al cabo la prudencia y la sensatez es lo que nos invita a la reflexión: a crecer. La tozudez es uno de esos signos inequívocos de que algo raro está pasando dentro del que la ejerce (desde mi humilde punto de vista, claro!)Yo, por mi parte, siempre trato de barrer la basurilla y la MALEZA que encuentro, evitando que tanto la una como la otra me contaminen con su veneno; osea: “a palabras necias, oídos sordos.”Por último, y como soy un tío que siempre le gusta opinar y meterse en berenjenales («sin acritud» claro!), también me gustaría decir que la libertad de expresión ante todo: sea para bien o para mal; y que siempre he sido un detractor a ultranza del ostracismo radicalista. Pienso que el apedreamiento hoy en día solo es viable en países fundamentalistas islámicos y como tal es una aberración en cualquier sistema o ámbito social. Pero, bueno… cada uno sabe lo que tiene que hacer en su blog, ¡evidentemente, faltaría más!Simpulso: Una vez más: ¡chapó por el Blog! Y gracias por dejarnos las puertas abiertas a todos, sin excepción.

    04 marzo 2010 | 22:14

  50. Dice ser Andres-Palomo

    «No estás en disposicón de RESALTAR eso!…vamos aver si tienes capacidad de entenderlo : mi vida depende unica y exclusivamente de la música!»Vaya plnachazo tandáo!…jajajajaMenos mal que aquí la gente tiene mucha capacidad para aprender de los demás.

    04 marzo 2010 | 22:16

Los comentarios están cerrados.