Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Comunistas todos

Todos tenemos, o deberíamos tener, algo que aportar al resto. Todos valemos para algo. Para lo que sea. Todos tenemos algo que enseñar y algo que aprender.

Yo tengo un taxi porque creo que a través de él puedo aportar algo, aportarme a mí (pasta para ir tirando y vivencias urbanas) y aportar al resto (ya sea interactuando con mis clientes o escribiendo sobre ellos). Creo que, en mayor o menor medida, tengo algo que decir (lo que sea, como todos) y por eso me veo en la obligación, como miembro integrante de este mundo que me ha tocado vivir, de contarlo. Mi mensaje te puede llegar, o no. Mi visión del mundo te puede ayudar, o no. Te pueden aportar algo mis escritos, o no.

Pero nunca, jamás, me podrás decir que al menos no lo he intentado.

Yo escribo porque creo que, de entre todas las formas de expresión, es lo que mejor sé hacer. Si supiera pintar, pintaría. Si supiera cantar, cantaría. Si se me hubiera ocurrido antes que a nadie inventar la fregona, esa habría sido mi pequeña gran aportación.

Por eso me jode tanto la gente que no hace nada, los que creen que no tienen nada importante que decir. Los adictos al bostezo y al zapping. Los que pasan por la vida de puntillas. Los que vienen a este mundo de visita. No les interesa escribir, ni pintar, ni cantar, ni contar, ni crear, ni bailar, ni inventar, ni amar, ni nada que implique ofrecer lo suyo al mundo alegando «no saber», o «no valer» para eso.

¿Lo has intentado?, les preguntaría.

¿Acaso no te hierve la sangre?, les preguntaría.

¿Qué es la vida para ti?. les preguntaría.

………………………………………………………………………………………………………………………………….

Si te falta pasión, no me interesas. Si te sobra, por favor, baila para mí.

205 comentarios

  1. Dice ser SedaYHierro

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.Creo que hay gente que por no quedar «mal» no «vive».Yo prefiero Vivir, Sentir y «equivocarme».Te bailo lo que quieras.

    04 marzo 2010 | 11:02

  2. Dice ser Austral

    MARIAM:Yo no sé quien es la tal Núria, pero como me da mal rollo y este blog es de Daniel, paso mucho de ella y no paso nada del autor. Haz tú lo mismo, así esa mujer no podrá quitarle ni un comentario que se merezca.

    04 marzo 2010 | 11:03

  3. La nuriaaaa es la loca del motivan????…jajajajajajajjajajajajaj…kehijadeputaaaaaaaaaaaaaaaaa!!jajajajajajajajajajnos partimosssssssssss aqui abajooooo!!!no pudo.. no puedo. .me voy a cagarrrr! que se me saleeeeee de tanta risaaa!!!

    04 marzo 2010 | 11:08

  4. Dice ser Truk

    Vivimos en una sociedad injusta y esas injusticias ha degenerado en un segmento de la población que sólo se queja, que vive en la retórica de la eterna subvención. Todo son peticiones de derechos y parece que nos hemos olvidado de ciertos deberes y responsabilidades.No hacen nada, de ellos no es la culpa, la culpa es siempre del otro, del gobierno, del que viene de afuera. Pero a «mí» que no me toquen lo mío, que me mantengan mi empleo fijo, mi sanidad, mi educación y que me prejubilen a los 50… » Y el que venga detrás que arree…»

    04 marzo 2010 | 11:10

  5. Austral… tu tambien compones coplasss!!!mandanos algunaaaa pa tararearlaaaa..!!!Hemos empezao el tercer elepé y tenemos un cisco pa decidir entre tanta mierdaaaaaaaaa!!!!…. porque las decision con las letras son inmediatas… pero decidir el estilo, que si rock, que si un blues, que si un tango, que si indie, que si rumba, que si hostias…nos vuelve locooooosss!!Tu tienes mascara????…

    04 marzo 2010 | 11:16

  6. Dice ser aeronautica

    ANARKISTA HASTA LAS TRANKAS,véndele esa pelicula musical a otro,anda,que eso es tan sólo tu opinión pero a veces tu opinión no tiene porqué coincidir con la pura realidad.Ya sabemos com funciona el mercado musical de nuestro país,nada nuevo,no son todos los que están ni están todos los que son pero para una optimización del arte,vayámos dejando atras lo que nos meten por el tubo que bastante publicidad les proporcionan ya a los de siempre,seamos más amables con otro tipo de musicos mucho menos populares y sin duda que ampliaremos nuestra cultura.Manolo García «es un poeta metido a musico»…el mismísimo Jim Morrison lo era,por eso siempre recelé de su disposición y su entrega total hacia un mundo artístico u otro.En la música yo no busco poetas,busco musicos.Los poetas metidos a musicos no tienen porqué gozar de más interés para el público, las multifacetas para los carreefures.Hay musicos que sólo son músicos y lo hacen de maravilla,no son nada más que buenos musicos que ya es mucho.Ya que tu publicidad a saco se presenta ante mis ojos hoy,como único tema de tu introducción,digo yo que estaré en mi derecho a opinar lo que me parecen los poetas metidos a musicos.Son gente que suelen anteponer a la música el mensaje literario,es la carencia conceptual que peor llevo,la música como segundo plato y encima el máximo reconocimiento?: pocos,muy pocos casos realmente destacables,quitando el propio universo de cantautor,esos son todos destacables en su mundo,no me cabe duda de que cada uno aporta su grano de arena,en esa playa.Manolo Garcia ha gozado de mucha publicidad y popularidad en nuestro pais,vamos dando paso ya a todos aquellos,como invita el post,que tienen lo mismo que ofrecer desde la sombra.A Núria le encanta Manolo Garcia…considera incluso que borda sus covers pero,para considerar que lo borda antes ha que haberse mamado detalle a detalle la obra del tributado,de otra forma sólo hablan tus gustos y preferencias y nada va a sentencia publicitaria.Qué significa «bordar un cover»?…que lo haces exactamete igual que el original?,no tiene porqué verdad…entonces significa que a ti te ha gustado y eso a su vez sólo significa que ha sido un tributo digno y poco más.Lo que hacéis es publicitar aún más, una marca.

    04 marzo 2010 | 11:17

  7. Dice ser El Nueve Gramos

    Hervir la sangre me la hace hervir el gasto de millones de euros en campañitas como la de esto lo arreglamos entre todos.Cuatro millones de euros gastados cuando esto se arregla con el precio de una bala multiplicado por las 1200 personas que poseen el 80% del dinero del país.Menos mal que van apareciendo alternativas serias 🙂 como esta:https://www.facebook.com/pages/Cuanto-mas-conozco-a-politicos-y-a-

    04 marzo 2010 | 11:27

  8. Dice ser Angeles

    No sabes cómo han dado en la diana tus palabras… Normalmente me emocionas pero hoy, además, has conseguido moverme un poco más hacia una decisión que debo tomar, y cuanto antes mejor.Muchas gracias por todo lo que escribes, un beso grande.

    04 marzo 2010 | 11:29

  9. Dice ser @ ANARKISTA HASTA LAS TRANKAS ( Núria )

    Yo tb lo tengo todo de ellos:Los Rápidos, Los Burros, EUDLF…Manolo en CD…no sé tu edad…yo casi 35 les descubría a los 15 por unos compañeros de instituto cuando cursaba 2º BUP…y, desde entonces, hasta ahora…Tb tengo los dos videos VHS de El Último k creo k ya no se editan: si no los tienes y te los kieres grabar me avisas y sin problema te los paso: vivo en Sants…Lo k no me compré fue el libro de «Vacaciones de mí mismo»…Suertudo: yo primero por k a mis amigas no les molaban y, después por k a mi marido tampoco, por no ir sóla a un concierto de ellos: nunca ví a El Último en directo…A Manolo en la presentación de su último disco en el FNAC sí k fuí con mi hijo y lo pasamos muy bien: había muy buen rollo y hasta un chaval pilló a mi hijo y se lo puso en hombros cuando yo ya me cansé de tenerle cogido…En fín: Laarrrrrgaaaa vida al Lolo…P.D.: …por cierto, tengo dos autógrafos suyos…dedicaos y una foto dedicada a mi Xavi y un bolso tb para él k me regalaron los de Perro Records por un mail-pregunta k envié a RM radio y le leyeron en directo…por la canción «Vive en mí un recuerdo»…ya paro…me emociono…Dew…

    04 marzo 2010 | 11:33

  10. Dice ser abnis

    Hay mucha gente en este mundo que no es que no sepa o no valga para algo, sino que no le da la gana ni intentarlo, Gente simple sin mas meta y sueño que tener un trabajo que no le gusta para poder sobrevivir y pasar el resto de su tiempo viendo la telebasura de hoy en día. Es una gente a la q nunca entenderé, ya que yo por mi parte necesito tiempo para todo aquello que me gusta hacer, y lo haga bien o mal, si me gusta, ¿por qué dejar de hacerlo? Lo importante es ser una persona con aficiones, con metas y sueños en esta vida, y yo personalmente, si hay algo que amo en este mundo son los artes, todos y cada uno de ellos.

    04 marzo 2010 | 11:33

  11. Dice ser Chica-T

    Evolucionar y dejar el agua correr, porque cuando el agua se estanca huele mal. Dejar el miedo aparcado, y volar siempre hacía los sueños. Buena Caza!

    04 marzo 2010 | 11:39

  12. Dice ser santiago del valle

    …te voy a cobrar comisión por cada foto/ dibujo k te encuentre…eh!Hay a la info de la foto:»El niño del puño en alto». Manifestación contra la carestía de la vida. Junio 1976. Madrid. El padre de Daniel, Santiago Rivas, recuerda el momento: «Aquélla era una manifestación contra la carestía de la vida, pero terminamos gritando consignas como ‘¡Libertad, Amnistía!’ y al final nos dispersaron los grises porque gritábamos lo que no nos habían autorizado».Y lo he encontrado en este blog ( k parece muy interesante ):http://avsancristobal.wordpress.com/2008/07/18/historia-del-movim……Bon dia !!!!___________________________________AMNISTÍA Y LIBERTAD, SI COMO A LOS MAS DE 160 MIEMBROS DE ETA POLÍTICO-MILITAR, LA HERENCIA DE LA TRANSICIÓN HACIA LA ANARQUÍA Y EL LIBERTINAJE, SAQUEO Y PILLAJE

    04 marzo 2010 | 11:40

  13. Dice ser antonio larrosa

    Creo que he intentado meterme por todos los huecos que he visto en mi vida , He montado negocios dentro de mis posibilidades he hecho inventos alguno patentado , he escrito libros . he plantado arboles y fincas enteras de hectáreas de cosas, pero posiblemente he hecho tantas, que lardaría un día o dos años explicando tantos y tantos fracasos incluidas algunas explosiones de hidrógeno buscando la energía del agua pero a pesar de haber estudiado, a pesar de haber puesto el alma en cada momento nunca he hecho nada perfecto , ni se escribir como quisiera, y eso que empecé a los cinco años y a trabajar a los siete . ¡Ahora ya soy muy viejo y no por eso me voy a rendir seguiré luchando contra la naturaleza , contra el infortunio, contra el mismo Satanás si es preciso , ese ser que tanto ayuda a unos inútiles muchas veces dándoles todo sin hacer nada y no nos deja avanzar ni un paso jamás a otros que lo intentamos todo. Os saludo.Clica sobre mi nombre

    04 marzo 2010 | 11:47

  14. Dice ser @ ANARKISTA HASTA LAS TRANKAS ( Núria )

    …se me olvidó ponerte k había tb exposición de fotos suyas en el FNAC ( Triangle ) el día de la presentación…sus cuadros tb me molan y sus fotos en B&N también están muy logradas…Saludets…

    04 marzo 2010 | 11:48

  15. Dice ser consumistas todos

    «Manolo Garcia ha gozado de mucha publicidad y popularidad en nuestro pais,vamos dando paso ya a todos aquellos,como invita el post,que tienen lo mismo que ofrecer desde la sombra»Esto de que todos tenemos mucho que aprender me parece una frase hecha que pocos están dispuestos a practicar.A mi me encaja más esta otra frase que dice : » a todos nos gusta mucho que nos lo den todo masticado».En nuestra conformísta visión del arte queda demostrado que los que más venden son los que más aparecen en los medios «informativos».El populísmo a sido el peor enemigo del arte para nuestro pueblo,docenas de generaciones de jovenes han sucumbído a la filosofía del que nos lo den todo hecho: ésto es lo que sale por la tele-ésto es lo que yo veneraré.Esto eslo que me meten por las radios y yo claudicaré.Porca miseria de herencia cultural.

    04 marzo 2010 | 11:49

  16. Dice ser antonio larrosa

    Perdonadme esta nueva intromisión pero es porque solo dedique mi comentario a contar mis decepciones y ahora creo que es mi deber explicar que no todo ha sido desafortunado en mi vida que estoy muy enamorado de mi mujer y tengo seis hijos guapisimos sanos , inteligentes y mil cosas más y no nos falta para comer , lo que si que está faltando a millones de familias españolas y lo lamento mucho y por eso escribo tambien para poner mis humildes ideas en mi WEb..Otroa vez os doy el tostón con el ..Clica sobre mi nombre. (Plis)

    04 marzo 2010 | 11:54

  17. Dice ser antonio larrosa

    Perdonadme esta nueva intromisión pero es porque solo dedique mi comentario a contar mis decepciones y ahora creo que es mi deber explicar que no todo ha sido desafortunado en mi vida que estoy muy enamorado de mi mujer y tengo seis hijos guapisimos sanos , inteligentes y mil cosa más y no nos falta para comer , lo que si que está faltando a millones de familias españolas y lo lamento mucho .Otroa vez os doy el tostón con el ..Clica sobre mi nombre. (Plis)

    04 marzo 2010 | 11:57

  18. Loca del motivaaaaaaaaaaan dosss!!!.. alias pedorraaaa!!!la ultima lobotomiaaaa ke te hicieron… te ha vuelto a dejar el ojete insensible???… o te sigue molando que te revienten el hojaldre mientras tu maridito se toca y nos pide ke le peguemos…????Ah…. ke no era tu maridooo???… y quien era???… Un vecino… Pues uno de los dos nos paso la gonorrea… tu no creo, ke esa piorrea que tienes en las encias mata to!!!… ha sido el otro cerdo y eso ke solo nos la chupo!!!!…. eso si…se lo tragó todo… como un campeon!!!..y es que que bien follaissss las que habeis tenido infancias dificilessss!!!!uffff….ke bien se queda unaaaaaa!!… ahora voy a tender la ropa y hacerme unos esparragos a la plancha….Y ahora… motivan 2… sigue motivan_donossss!!Cuanto tiempo sin disfrutarteeee kerida lokaaaaa!!!y saludosssssssssssy a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    04 marzo 2010 | 11:59

  19. Dice ser @ consumistas todos ( Núria )

    ¿ mucha publicidad ? El último de la Fila ???? ejejjeje sí sobretodo en los 40 principales…no te jode! Se lo ha kurrado y sus comienzos con la banda «materia gris» para la BBC ( bodas, bautizos y comuniones ) fueron duros…A nadie se le regala nada en este país ( a menos k seas político claro )…Bon dia!!!!

    04 marzo 2010 | 11:59

  20. Dice ser simpulso

    Este NO ES un post político ni ideológico. Habla de compartir ideas, no propiedades.

    04 marzo 2010 | 12:19

  21. Dice ser Lara

    Compartir, aprender, llenar el vacio o el lleno que queremos o que añoramos. Formar y moldear piezas para formar un puzle que quizá nunca se termine. Pero esa no es la meta. No es mi meta.Yo quiero interactuar, gritar, saltar, escribir y soñar y por su puesto, quiero que también lo hagan conmigo. Quiero que se comprometan consigo mismos y conmigo. Quiero más, aunque sé que eso precisamente da miedo. vértigo. Porque todos tememos no cumplir con las expectativas. No llegar. Y por eso a veces nos quedamos quietos. Paralizados. De puntillas.Y por su puesto, yo también quiero que balien para mí…y bailar.Lara tiene alas

    04 marzo 2010 | 12:37

  22. Dice ser mr. brightside

    Que sepas que este fin de semana voy a leerle este texto a 110 jóvenes de entre 14 y 18 años. Me ha gustado mucho y creo que resume a la perfección lo que esperamos de ellos. Un saludo.

    04 marzo 2010 | 12:56

  23. Dice ser Susy

    Haces muy bien en hacer lo que quieres hacer,o querer lo que haces (en eso consiste la verdadera libertad).Sin embargo hay personas que tienen tan poco que hacer en sus vidas que se meten en las de otros y lo llaman «comentar o interactuar» cuando yo lo llamaria «mosca cojonera» por lo de que esa clase de moscas dan tanto por saco que,al final,se llevan el protagonismo que es lo que quieren,a pesar de saber que no son bien recibidas ya.Besos

    04 marzo 2010 | 13:02

  24. Dice ser Des-enganchada

    Me ha gustado. Mucho. Tienes toda la razón.Gracias.

    04 marzo 2010 | 13:07

  25. Dice ser Bichi

    Siempre es hermoso compartir con los demás.

    04 marzo 2010 | 13:09

  26. Dice ser iluso Luis

    Y este post baila para ella, contagiado por su cándido ritmo y sus ganas de vivir. Para ella, transparente de niñas bailando y músicas que llenan de memorias los sueños. Para ella, que posee el arte de clausurar la inercia y dar fiesta al movimiento.Al leerlo he pensado en tí, inmunizada contra la inanidad que denuncia este buen post.En tí, Lidia. ¡Cuánta chispa le sacas a la vida!

    04 marzo 2010 | 13:33

  27. Dice ser albert

    por favor Daniel, elimina a la pesada de turno, esa Núria que le encanta la bicicleta y los cullots… (qué pesada la tía). Estoy deacuerdo con los que comentan que rompe con la esencia del blog. Yo creo que un blog no es para convertirlo en un chat, para eso ya están los chats y la mensajeria…. pero de verdad, chica, ¿por qué no te creas algo aparte y dejas de joder al personal? Por cierto Daniel, estupendo post.

    04 marzo 2010 | 13:38

  28. Dice ser OrOliveSur

    Si queréis calidad seas de dónde seas, pruebaOrOliveSurUn cordial saludo

    04 marzo 2010 | 13:41

  29. Dice ser Mario

    Lo que me cuentas a mí no me aporta nada. Estoy de acuerdo en que lo has intentado, pero no lo has conseguido. Opino que deberías dedicarte sólo al taxi. Espero que eso lo hagas mejor, aunque contando intimidades como la de ayer… no creo que se te dé mucho mejor.

    04 marzo 2010 | 13:53

  30. Dice ser iluso Luis

    Núria, como no te autocontroles un poquito más vas a conseguir dos cosas: o cargarte el blog de Simpulso o conseguir que la buena educación pierda su sentido contigo.Y la tercera posibilidad es que te salga de verdad un compostelano psycho, de quien me disfracé ayer para humorísticamente llamarte pesada.Es cierto que, a veces, algunos de nosotros hemos convertido este espacio en un minichat, pero ha sido en contadas ocasiones , no siempre y para siempre.Acepta esta regañina. Yo sé que no eres mala persona, pero es que la frontera entre la persona malvada y la insoportable es muy pero que muy fina. A no ser que deliberadamente quieras perjudicar este blog, porque entonces sí que serías insoportablemente malvada.

    04 marzo 2010 | 14:07

  31. Dice ser Ella

    Ya lo dijo Pessoa, no s necesario vivir, es necesario crear

    04 marzo 2010 | 14:37

  32. Dice ser rojoescarlata

    joder Núria, es que hasta el propio autor del blog te está echando …yo de tí … demostraría algo de dignidad y me iría con viento fresco …has elegido (creo) el trabajo más bonito del mundo: cuidar a tus hijosno todas vamos a poder tener esa enorme suerte …si yo la tuviese, te aseguro que le dedicaría a ellos el 100% de mi tiempo … y no lo perdería en blogs, haciendo que me dieran palos como si fuera un trapo.

    04 marzo 2010 | 14:45

  33. Dice ser MArta

    Es la primera vez que leo a Simpul durante estos años describir de una manera tan tan tan ¿clara? la clase de persona en la que te has convertido Núria, de verdad miratelo y sin acritud todos los aquí leyentes pirate ahora de una forma digna.hasta Iluso te invita amable, el que es la persona más amable de este blogBuenos dias a tod@sMArta

    04 marzo 2010 | 14:56

  34. Dice ser Madrileño

    No me gusta el gremio de los taxistas y los evito como la peste, pero este post me ha gustado. Mi contribución es informar de las grasas hidrogenadas en mi web http://www.grasashidrogenadas.es

    04 marzo 2010 | 14:57

  35. Dice ser Chica-T

    Amén

    04 marzo 2010 | 15:10

  36. Dice ser aeronautica

    «Es la primera vez que leo a Simpul durante estos años describir de una manera tan tan tan ¿clara?»Pues menos mal,no?…ya me dirás,si se presentase así cada día ésto sería un estercolero.Yo no me entero de la movída y tampoco me importa pero al tal Simpulso se le ha ido la olla un poquito,sobre todo teniendo en cuenta que estas cosas laas deberrían discutir en otra parte él y la Núria,los dos.Ya digo que desconozco la movída pero tampoco siento especial curiosidad por saberlo.Vaya plan.

    04 marzo 2010 | 15:14

  37. Dice ser Mariam

    No me ha dado tiempo a ver qué linkeó la tal Nuria o qué dijo de mi ya que no estoy el día entero pegada al ordenador, pero no pasa nada, Dani, estoy curtida en trolls.

    04 marzo 2010 | 15:19

  38. Dice ser CANARIAS 7

    ¿lo has intentado?Siempre, hasta a el agotamiento y me he prometido, también que es la última vez…y recaigo.¿Acaso no te hierve la sangre?Y lloro de impotencia, me niego a endurecerme…pero duele.¿Que es la vida para ti?Amanecer todos los dias. La mayoria para enfrentarte, escuchar sus sonidos, que escuchen los tuyos, emocionarte ante la belleza de un paisaje, o llorar porque el paisaje se muere.Esperando y descubriendo que no estoy sola y que como yo, todavía hay quienes amanecen todos los dias con ganas de observar, escuchar y emocionarse, tal vez, con lo que es o con lo que puede ser.Sim…plemente

    04 marzo 2010 | 15:20

  39. Dice ser Narayani

    Es la primera vez que te leo y me ha gustado mucho. Curiosamente en el último post que he escrito hablo de taxistas.http://narayani-pasabaporaqui.blogspot.com/2010/02/este-puede-ser…Este es el link por si quieres verlo.¿Te importa que te agregue en mi blog para poder seguirte más fácilmente?Un saludo y enhorabuena por el blog. Está muy bien

    04 marzo 2010 | 15:21

  40. Dice ser Viktor

    Cuanta razón tienes.

    04 marzo 2010 | 15:27

  41. Dice ser nos gustan los corritos,somos así de liberales

    .Qué clase de anfitrión se lía a insultar explicando las razones tan sólo a medias,nombrando a la pecadora pero no al pecado.

    04 marzo 2010 | 15:30

  42. Dice ser Nirella

    Todos sabemos algo.Todos ignoramos algo.Por eso, siempre aprendemos.

    04 marzo 2010 | 15:36

  43. Dice ser nos gustan loscorritos,sosasí de comunistas

    Yo he aprendido a leer «hija de la gran puta» cn todas sus letras,ya sabes que asabreviaciones son la nueva era.

    04 marzo 2010 | 15:38

  44. Dice ser nos gustan los corritos,somos asi de comunistas

    Hdlgp sería la abreviación,no?.

    04 marzo 2010 | 15:40

  45. Dice ser Chica-T

    Mariam mi querida amiga, ni caso. Normalmente suelo callarme, pero hoy no puedo.Nuria te pido respeto. Haces sacar lo peor de todos.

    04 marzo 2010 | 15:52

  46. Dice ser Rubia despeiná

    «Hdlgp sería la abreviación,no?.»No!.Sé que cometo muchas faltas ortográficas esecialmete en los acentos pero sobre abreviaciones empiezo a saberlo todo : hijade l ran puta = HGP. Para ser exacta.Un saludo a todos los optimístas,mi mensaje,mi visión, os puede llegar o no pero hay que ser optimistas siempre : se aprende igual.Me voy a Holanda en breve,por dios que no veo el día!…y me voy a patear el cenrto día y noche hasta que encuentre un lugar adecuado con un espacio lo suficientemente amplio para un cartelazo que ponga «Yieh Sublime»,mi casa,vuestra casa allá.No vale la pena enfadarse por nada!…hay metas que cumplir,certamente es lo más importante.Saludos.

    04 marzo 2010 | 15:52

  47. Dice ser Rubia despeiná

    Vaya…veo que la csa sigue y sigue…y se estira.

    04 marzo 2010 | 15:56

  48. Dice ser ABURRIDAS 7

    Haz lo que tengas que hacer.Dos no pelean si uno no quiere.No pierdas las clases

    04 marzo 2010 | 15:57

  49. Dice ser AniZ

    Ya que lo etiquetas en «alma» vaya un tango de mi parte a tu salud.salu2

    04 marzo 2010 | 16:14

  50. Dice ser lidia

    Gracias, Iluso…yo también he pensado en mí ;)Núria: nilibreniocupado no tiene complejo (o no lo tenía) de ser un programa de salsa rosa.Lo de hoy me parece imperdonable. Aunque Mariam haya dicho que no le importa, a mí sí. Es denigrante para cualquier persona que las cosas que haya hecho en su pasado o en su presente con un sentido u otro (el cual tú ni siquiera imaginas), tú lo introduzcas en un contextopara hacerla quedar mal.Pues la verdad, es que la única que quedas mal eres tú.Hoy, le has hecho daño al género femenino. Como mujer que soy, me horripila.Te lo ruego, te lo pido por favor: deja de clavar puñales.¿Por qué tienes tanto odio en tu interior? Dios…me produce una pena tremenda.

    04 marzo 2010 | 16:23

Los comentarios están cerrados.