Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La erótica del taxi

Tu cruce de piernas me atrajo más que el descruce de Sharon Stone. Fue un cruce sin intenciones: El envés de una rodilla encajando con la rodilla inversa, los muslos juntos envueltos en ese papel de regalo que son los leggins y tu secreto a salvo bajo el telón de tu falda, de tu mínima falda vaquera. No querías seducirme ni mucho menos ser seducida. Tan solo era un trayecto más para ti, del curro a casa, de la calle Sagasta a la Ronda de Segovia, en un taxi cualquiera. Por eso, quizás, me atrajo tanto ese cruce de piernas: La belleza de los cuerpos está en sus movimientos cotidianos, en los gestos naturales de quien no se siente observada.

Y luego tu jersey grueso. El erotismo es eso: Lo que escondes.

El deseo es querer conocer lo que escondes, compararlo con la imagen mental que ahora tengo de tu cuerpo desnudo. Tras eso, llámame hueco, no hay nada. No hay amor, ni intención por conocer de ti nada más allá de tu cuerpo desnudo. Sólo es y será siempre pura curiosidad. Curiosidad poderosa, frustrante y sin embargo apagada por la compostura, por el sentido que todos los mentalmente sanos tenemos del decoro.

Así que conmigo puedes viajar tranquila. En lo que dure el trayecto no trataré de saciar las dudas que ahora, sin querer, me has provocado. Dudas sobre la exacta curvatura de tus pechos, o el diámetro en 3D de tus pezones, o el nivel de tensión de tu vientre, o la humedad relativa de lo que más escondes. O puede que algún tatuaje imprevisto o un piercing oculto que hiciera saltar las alarmas de cualquier sucursal bancaria.

Y me pagarás el trayecto y nada más bajarte de mi taxi me olvidaré de ti, pero no de tu cuerpo, o de lo que habría sido tu cuerpo sin las ataduras de tu ropa precisa. Una ropa que, de haber sido otra, menos precisa, de haberme invitado menos a la imaginación, habría conseguido convertirte en otra usuaria más en el cómputo de mi taxímetro.

86 comentarios

  1. Dice ser Simpulso = DEGENERADO

    Vamos que te pajeas en el taxi despuès de que se marchen las clientas!!Eres un enfermo, das asco!!Por cierto, el post de ayer era un plagio vulgar de una historia que lleva tiempo rodando por los foros.Ale a ser mas original degenerado

    19 febrero 2010 | 11:02

  2. Dice ser Para P

    ¿Lo tuyo es envidia?

    19 febrero 2010 | 11:06

  3. Dice ser rojoescarlata

    en verity te digo … que ayer me hechó patrás este blogvolví a casa y por curiosity miré los coments … y me sorprendieron las 6 páginashoy ni te he leído,directa a tu coment personal he ido …y he visto, con pena, que sólo saludas a tus habituales …entonces, como yo tengo algo de espíritu “justi-ciera”, y tu eres un tío «supermegagenerososolidarioguay» me vas a permitir (no me vas a cesurar) que haga como en la tele y mande un saludete a tod@s los que escribieron ayer aquí poniéndote a parir … con gente así, cabezas-pensantes, cada vez me gusta más vivir aquí.ayer suponías que la gente no cambia, error: la gente cambia cuando ve un motivo para hacerlo … y quiere hacerlo.¿lo has visto tú?en fines, buen finde a todo quisqui, especialmente a los no habituales de este blog, que somos, son, cojonudos!por cierto, no me resisto, mientras escribo esto, estoy escuchando esto otro:UOOOOOOOQUÉ SERÁ? LO QUE BUSCAS EN TU SOLEDADLO QUE TU SUSPIRAS POR TENERLO QUE NO TE PUEDO DAREN EL MAR, TODO ES TURBIO CUANDO HAY TEMPORALEL OLEAJE NO TE DEJA VERQUE LA ORILLA ESTÁ AL LLEGAAARYO TAMBIÉN, TENGO SUEÑOS EN MI CORAZÓNYO TAMBIÉN, ME ENAMORO SIN EXPLICACIÓNYO PODRÍA HACER QUE SE PARARA EL MUNDOSI TU ME DEJARAS TAN SOLO UN SEGUNDO DE TU AMORMI AMOR ES TAAAAN PROFUNDOYO CONSEGUIRÍA LA MEJOR ESTRELLAYO TE LA DARÍA POR SER LA MÁS BELLA AMORYO PODRÍA DARTE TODO EL UNIVERSO,TODO EL UNIVERSO PARA MÍ ES PEQUEÑONO LO VÉS, SI TU NO ESTÁS YO MUERONADIE MÁS QUE YO PODRÍA ILUMINARTEHACER QUE TE SINTIERAS COMO NUNCA ANTES AMORNAIRO NAIRO NAIRO NAIRO NAIRO NAIRO NAIRO¿QUIÉN SERÁ?Cómo mola el tío que canta esto, qué genial, qué gran artista!!Aburines 😉

    19 febrero 2010 | 11:41

  4. Dice ser rojoescarlata

    en verity te digo … que ayer me echó patrás este blogvolví a casa y por curiosity miré los coments … y me sorprendieron las 6 páginashoy ni te he leído,directa a tu coment personal he ido …y he visto, con pena, que sólo saludas a tus habituales …entonces, como yo tengo algo de espíritu “justi-ciera”, y tu eres un tío «supermegagenerososolidarioguay» me vas a permitir (no me vas a cesurar) que haga como en la tele y mande un saludete a tod@s los que escribieron ayer aquí poniéndote a parir … con gente así, cabezas-pensantes, cada vez me gusta más vivir aquí.ayer suponías que la gente no cambia, error: la gente cambia cuando ve un motivo para hacerlo … y quiere hacerlo.¿lo has visto tú?en fines, buen finde a todo quisqui, especialmente a los no habituales de este blog, que somos, son, cojonudos!por cierto, no me resisto, mientras escribo esto, estoy escuchando esto otro:UOOOOOOOQUÉ SERÁ? LO QUE BUSCAS EN TU SOLEDADLO QUE TU SUSPIRAS POR TENERLO QUE NO TE PUEDO DAREN EL MAR, TODO ES TURBIO CUANDO HAY TEMPORALEL OLEAJE NO TE DEJA VERQUE LA ORILLA ESTÁ AL LLEGAAARYO TAMBIÉN, TENGO SUEÑOS EN MI CORAZÓNYO TAMBIÉN, ME ENAMORO SIN EXPLICACIÓNYO PODRÍA HACER QUE SE PARARA EL MUNDOSI TU ME DEJARAS TAN SOLO UN SEGUNDO DE TU AMORMI AMOR ES TAAAAN PROFUNDOYO CONSEGUIRÍA LA MEJOR ESTRELLAYO TE LA DARÍA POR SER LA MÁS BELLA AMORYO PODRÍA DARTE TODO EL UNIVERSO,TODO EL UNIVERSO PARA MÍ ES PEQUEÑONO LO VÉS, SI TU NO ESTÁS YO MUERONADIE MÁS QUE YO PODRÍA ILUMINARTEHACER QUE TE SINTIERAS COMO NUNCA ANTES AMORNAIRO NAIRO NAIRO NAIRO NAIRO NAIRO NAIRO¿QUIÉN SERÁ?Cómo mola el tío que canta esto, qué genial, qué gran artista!!Aburines 😉

    19 febrero 2010 | 11:41

  5. Dice ser Des-peinada

    Los leggins son las mallas de toda la vida con un nombre más «in». No me gusta esa palabra -leggins-, y ya no puedo usar la otra -mallas- porque nadie me entiende. Qué frustración más tonta!

    19 febrero 2010 | 11:43

  6. Dice ser jajajjajajaj

    metesaca,metesaca,metesaca,….

    19 febrero 2010 | 11:49

  7. Dice ser rojoescarlata

    P.D. el que sí puedes eliminar es el de HECHAR con «H» … Madre del Amor Hermoso!!! … Si Cervantes levantara la cabeza!!!!!!

    19 febrero 2010 | 11:49

  8. Dice ser simpulso

    Buen fin de semana a los habituales.

    19 febrero 2010 | 12:50

  9. Dice ser tuyi

    y a los que no?:)muy sugerente….todo.

    19 febrero 2010 | 12:59

  10. Dice ser xxx

    Gracias rojoescarlata. Pienso lo mismo

    19 febrero 2010 | 13:00

  11. Dice ser S A L I D O

    «llámame hueco», no hijo no, no te llamo hueco te llamo salido!

    19 febrero 2010 | 13:19

  12. Dice ser antonio larrosa

    A mi es que estos rollos en los blogs me aburren soberanamente para buen escritor el menda lerenda.Clica sobre mi nombre y verás a un chulapo muy enrollao.

    19 febrero 2010 | 13:25

  13. Dice ser antonio larrosa

    Como vayas siempre tan cachondo mirando las curvas de las clientas, te vas a dejar alguna del camino y te vas a pegar un trastazo que ya veras tu .Clica sobre mi nombre

    19 febrero 2010 | 14:16

  14. Dice ser Insana mental

    No me dices na de na.

    19 febrero 2010 | 14:25

  15. Dice ser Por qué sigues dando la tabarra?

    Veo que todavía no te han cerrado esta mierda de blog… He hecho una apuesta con unas amigas, somos tres y a la primera que descubra un post tuyo interesante las otras dos la tienen que invitar a comer.Sobra decir que todavía ninguna de nosotras ha comido gratis.Una de nosotras se ha negado esta mañana a seguir con el juego-penitencia de leerte después del post de ayer donde, tratando de denigrar a tu ex compañero de colegio, terminaste degradándote a ti mismo.Pero no te preocupes, la hemos convencido y continuaremos con el juego-penitencia hasta que decidas abandonar tu cruzada para convertirte en… jajajaja, en escritor! JAJAJAJAY cambia la foto de tu perfil en el 20 minutos, que tú si que pareces un gorila, pero un gorila tonto! Escritor! JAJAJAJA

    19 febrero 2010 | 14:44

  16. Dice ser Carlos

    Es lo que tiene el erotismo bien narrado. Levanta pasiones.

    19 febrero 2010 | 15:09

  17. Dice ser Erica

    Para Nùria:¿Puedes decirme,por favor,cuál de todos los blogs eróticos es el tuyo?Gracias.

    19 febrero 2010 | 15:12

  18. Dice ser Rosa

    Para Erica:El blog de Núria es el infumable, el que no lee nadie porque ella es insoportable.De nada.

    19 febrero 2010 | 15:14

  19. Dice ser Noimporta

    ¡Vaya! LARREY ha pensado lo mismito que yo (o yo lo mismo que él…). Es curioso como tantas bellas palabras quedan difuminadas ante una cosa tan poco romántica como la cruda realidad. Quizás es cierto que hay mucha gente que va de casa al curro y viceversa en taxi, pero… desde luego deben ser un porcentaje ínfimo. Habrá que creérselo…Lo siento: cosas asi me desconcentran y hacen desviar mi atención hacia otra parte, que seguramente no es la que querías destacar en tu post. Eso quizás es un «fallo» literariamente hablando ¿no?

    19 febrero 2010 | 15:15

  20. Dice ser Chambretti

    sois todos unos sinvida, teneis que meteros en este pagina para que vuestra patetica existencia tenga sustancia.Lo mismo para el calvo de la foto, que nada mas de verlo le pisaria la cabeza literalmente, con la cara pan que me lleva.Ya me imagino el dia que la diñeis, como llorareis, muaaaaaaaaaaaa!

    19 febrero 2010 | 16:25

  21. Dice ser Manitu

    Noimporta¡Vaya! LARREY ha pensado lo mismito que yo (o yo lo mismo que él…). Es curioso como tantas bellas palabras quedan difuminadas ante una cosa tan poco romántica como la cruda realidad. Quizás es cierto que hay mucha gente que va de casa al curro y viceversa en taxi, pero… desde luego deben ser un porcentaje ínfimo. Habrá que creérselo…(…)———-Me sumo a vosotros… al leer eso he pensado que desde luego mileurista no era… y luego… (siento ser tan minuciosa) que, a menos que tuviera una profesión liberal, me resultaba dificil imaginar a una persona de «alto standing» laboral yendo con una minifalda vaquera y leggins al curro… en fin… eso y el cruzarse de piernas en el asiento trasero de un coche (a menos que fuera muy chiquitita, luego entonces no era modelo de esas que ganan pasta…. ) en fin que divagué y me perdí la esencia del relato.P.D.1: No recuerdo quien lo ha escrito (algo así como que describe muy bien lo que os pasa a los tios a menudo), pero alcarar que no es «propiedad» exclusiva de los hombres.P.D.2: Noimporta. Leí tus comentarios posteriores de ayer. No he escrito en ningún blog o foro de 20 minutos jamás salvo en este… supongo que no soy quien creías que era o aquel/lla a quien te recordaba.Saludos

    19 febrero 2010 | 16:57

  22. Dice ser Presea

    Te dejo este video: https://www.youtube.com/watch?v=ZY9Yj09dLa8Pd: espero que te guste, muy propicio para el post de hoy 😀

    19 febrero 2010 | 17:10

  23. Dice ser Especialita una

    Pues lo dicho.Yo debo ser muy especialita porque en tu texto no he encontrado algo que me parezca erótico, agradable, bien hilado…No sé.Machista sí, un rato.Cutrecillo también, carrera completa.En tu línea vamos.Como taxista serás un crack, no digo que no.Como otras cosas, dejas muy mucho que desear en cada texto.

    19 febrero 2010 | 17:22

  24. Dice ser xulita

    La cosa está que se saleeeeeeee…..Buen fin de semana a todos.NÚRIA;¿Cual es tu blog de los que aparecen?

    19 febrero 2010 | 17:31

  25. Dice ser Núria

    Lidia: ¿ eres tú Lidia ? Mooola ver k tb tú tiene sangre…Olé!!! …pero creo ( k Noimporta nos saque de dudas ) k no iba por tí…k iba por Simpulso…no sé…Xulita no te lo puedo decir por aquí…Sorry! Además lo llevo muy secretamente: sólo lo conoce una buena cyber amiga… Déjame una cuenta de correo y me lo pienso, vale?Erica…en los enlazados está: léetelos todos ;)Rosa, para tí el título de esta canción, wapa:https://www.youtube.com/watch?v=IpZm1TstpjQP.D.: Buen Finde al resto de habituales y a los menos !!!

    19 febrero 2010 | 18:41

  26. Dice ser manu

    ! Joder con la erótica de taxi ! Me has levantado … el ánimo; es más, hoy estoy tecleando el comentario con la punta de la …( Y me da un morbo que te cagas )Buen finde para tod@s ( y para l@s del complot, pues eso, que follen un poco más a ver si se relajan ).

    19 febrero 2010 | 21:37

  27. Dice ser Marta

    Hay dos tipos de comentaristas que no entiendo:1. Los que invariablemente descalifican, critican e incluso insultan al autor de este blog, pero no dejan de leerlo y dejar constancia de ello. ¿Si no os gusta, por qué lo seguís leyendo? ¿No tenéis nada mejor que hacer?2. Los que califican al autor de este blog de «mal escritor», y son incapaces de escribir un comentario de dos líneas con un mínimo de corrección gramatical y/o ortográfica. ¿Por qué no invertís vuestro tiempo en leer y mejorar vuestra gramática, antes poneros a ejercer de críticos literarios?Saludos Dani.

    19 febrero 2010 | 22:30

  28. Dice ser jojojo

    Dicen que el principal órgano sexual es el cerebro, y es cierto.Pero, el sexo es un ejercicio físico también. Dado que pasas muchas horas tras el volante, sin ejercitar tu físico, supongo que debes tener algunas arterias tapadas. Las suficientes para no poder llenar de sangre los cuerpos cavernosos a menos que te ayudes con alguna droga.Dicho sea de paso. De minifalda vaquera y leggins al curro?. A menos que sea de escort y de las caras. Escort que no podrías pagar con tus ganancias de taxista. Pero supongo que el «justo» si tiene la pasta necesaria. Contáctala y pásale su dirección. El podría contratar sus servicios fácilmente y contarte como es en la cama….Saludos

    20 febrero 2010 | 03:39

  29. Dice ser Lara C.

    El otro dia en un puesto callejero una gitana me dijo:- niiiiña… llevate unos «ligues»- eing?- los «ligues»… los de la moda… son mu calentitos, vamoooos niiiiiña, sinco euros na más.Ahora vienen a trabajar en leotardos enseñando las costuras en plan medias que lleva esta prenda en la entre pierna y dicen que llevan leggins o leggings o como sea.Des-peinada, verdad que ya son viejos los leggins estos, jajaja, cada vez me identifico más con mis abuelos.https://www.youtube.com/watch?v=eAEfu5Z6CbcJohn Travolta guapo pa aburrir, flipando con las mallas de Olivia, bueno leggings.

    20 febrero 2010 | 18:09

  30. Dice ser DEPOSITOS 2010

    Debes de tener un monovolumen, porque yo en mi coche no consigo cruzar las piernas.Pincha aquí para consultar los Mejores depositos de 2010 http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    21 febrero 2010 | 11:42

  31. Dice ser xulita

    A NúriaLo de darte un correo me lo pienso , vale?Voy a jugar un rato a adivinarlo.

    21 febrero 2010 | 17:54

  32. Dice ser Betote

    Es la ventaja que tenemos los que, por azares de la vida o la profesión, nos podemos convertir de vez en cuando en muebles, en parte del entorno. Entonces, la gente se vuelve quien es en realidad, y eso no tiene precio.Un saludazo 🙂

    21 febrero 2010 | 19:55

  33. Dice ser yo

    Mirad lo que encontre en la web bulgara: Sudacas ellos escupen a las prostitutas masculinas en su genitales y luego ellos dicen a su da a luz: la momia, hice pequeñito en el pantalosnes y los huevos que ellos mí han congelado son tan lento que ellos se queman el amartillar para ver en la oscuridad comen medicinas como si ellos eran snots radiactivohttp://www.holy-war.net/?ref=54644-8ESHWhttp://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=146946ProbD ESTO, TIENEn unas cosas rarisimas y dinero gratis.

    21 febrero 2010 | 20:38

  34. Dice ser Otrocomotú

    Jooer, que bueno. Cuantas veces he vivido esa situación!. Un saludo

    23 febrero 2010 | 02:37

  35. Dice ser Isa

    Me chiflas, señor Simpulso 😉

    01 marzo 2010 | 20:48

  36. Dice ser Siendo aquí

    Interesante historia.

    28 marzo 2010 | 12:38

Los comentarios están cerrados.