Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El tonto de la clase (15 años después)

El azar de las calles quiso que un antiguo compañero mío de clase se montara en mi taxi. Le reconocí en seguida (la misma cara de tonto que en BUP, los mismos ojos borderline, el mismo cuerpo de gorila, solo que ahora cubierto por un traje de corte italiano). En aquel primer momento no recordé su nombre, aunque sí su apodo: «Justo» le llamaban (tenía la inteligencia «justa» para no cagarse encima, decían de él mis compañeros).

Él a mí también me reconoció (pese a mi cambio de look craneal), aunque en un principio no me ubicara:

– Disculpa, pero tu cara me suena – me dijo acercándose a mí desde su asiento trasero.

– Sí… Tú estudiaste en el Sagrado Corazón, ¿verdad? – le dije.

– Ah, claro… tú eras el tipo raro ese de clase. Coincidimos en BUP, ¿verdad?

– Sí… – le dije.

– ¡Qué sorpresa! Y ¿qué tal te va? Bueno, ya lo veo… – me dijo con cierto tono de sorna. «Ya veo que has acabado siendo un taxista de mierda», le faltó decir.

– Bien. Muy bien. Estoy muy feliz – le dije.

Aquella contestación mía pareció desconcertarle. Arqueó las cejas como pensando: ¿Cómo se puede ser feliz conduciendo un puto taxi?

– ¿Y a ti qué tal te va?

– Pues ya ves, comiéndome el mundo. Soy constructor, ¿sabes? vengo de firmar la compra de unos terrenos para construir 40 adosados.

– ¡Genial! ¿Y por lo demás?

– ¿A qué te refieres?

– Tu vida, ya sabes… ¿estás casado?, ¿tienes hijos? – le pregunté.

– No, bueno… acabo de separarme de mi segunda esposa, y ahora estamos con los trámites del divorcio. Ya sabes, lo típico.

– ¿Lo típico? – le dije.

– Pues eso, que tenemos un hijo y quiere quedárselo ella.

– Y ahora estás luchando por la custodia, ¿verdad?

– No, no. Yo no tengo tiempo para criarlo. Estoy metido en demasiados negocios. Es mejor que se lo quede ella. ¡Aquí! Párame aquí, en este chalet. Es donde vivo ahora, ¿sabes? Dime qué te debo.

– Nada, «Justo».

– Me llamo Juan.

– No. Te sigues llamando «Justo».

– Habló el taxista, ¿no te jode?

Salió del taxi con un portazo y se marchó a su mansión de tres plantas, enoooorme y sin embargo vacía.

294 comentarios

  1. Dice ser Marianito

    Pero que ejemplo mas tonto tonto tonto…si el caso más claro es que el tonto de la clase en España acaba de presidente. Y precisamente sigue siendo tonto, tonto y tonto…vamos, un inutil. Retrasado de catalogo.Asi nos va

    18 febrero 2010 | 08:39

  2. Dice ser pin y pon

    los tontos de mi clase terminaron todos en política

    18 febrero 2010 | 08:41

  3. Dice ser LARREY

    ¿vacía?¿entraste dentro?

    18 febrero 2010 | 08:42

  4. Dice ser Pakito Krema

    Quién sabe… a lo mejor vuestras burlas son las que han hecho que no sepa relacionarse con la gente y se haya centrado en su trabajo… da que pensar. Aunque no mucho.

    18 febrero 2010 | 08:45

  5. Dice ser Andeandaran

    No habeis leido bien? El primer comentario despectivo lo realiza el «JUSTO» cuando dice «Ah, claro… tú eras el tipo raro ese de clase. Coincidimos en BUP, ¿verdad?» aqui yo ya le habria pedido que bajara del taxi, la siguiente «Pues ya ves, comiéndome el mundo. Soy constructor, ¿sabes? vengo de firmar la compra de unos terrenos para construir 40 adosados.» aqui se hubiera comido mi puño por prepotente, la siguiente «No, no. Yo no tengo tiempo para criarlo. Estoy metido en demasiados negocios. Es mejor que se lo quede ella. ¡Aquí! Párame aquí, en este chalet. Es donde vivo ahora, ¿sabes? Dime qué te debo.» eso es un padre? solamente quiere a los hijos me parece a mi para presumir con las amistades, y por ultimo «Habló el taxista, ¿no te jode?» ya que Dani le habia vuelto a llamar Justo y si soy yo justo habria sido poco, en resumen que demasiado se ha mordido la lengua Dani.

    18 febrero 2010 | 08:47

  6. Dice ser Yo

    Eres muy triste, como puedes seguir metiéndote con una persona, llamándole con un mote de hace 15 años? esto demuestra tu madurez: ninguna.

    18 febrero 2010 | 08:49

  7. Dice ser Ana

    Pues si esta historia es cierta, al taxista le veo muy resentido, chico que eso de llamarde «Justo» de nuevo es una falta de respeto como la copa de un pino, quien te crees tú que eres?, como muy bien dices «un simple taxista», te crees moralmente superior para juzgar a esa otra persona,O es que nos vas a hacer creer, que no te gustaría tener un trabajo que te permitiera tener una casa estupenda de 3 plantas como la de tu colega del insti?, venga hombre, que se te ve el plumero…

    18 febrero 2010 | 08:55

  8. Dice ser txema

    Buenísima la entrada del Blog, me he reido mucho sobretodo con el mote «Justo», jejeje…Dos cosas, primero «no es más feliz el que más tiene sinó el que menos necesita» y segundo «dime de que presumes y te diré de que careces».Actualmente con el Face me reencontrado con los tontos, los listos, los megalistos y gente que sacaban matriculas de honor, auténticos fracasados y campaneros que ni se presentaban al cole, les ha ido bien muy bien… El mundo al rebés.Me hace gracia cuando lo primero que te dicen «soy, he estudiado, tengo el título» y que me dices, pienso que eso es lo de menos, cuantos «arquitectos, ingenieros» actualmente estan descargando camiones en el Carrefour… Y con la que está caiendo pueden estar contentos.Salu2 y repito muy bueno el post.

    18 febrero 2010 | 09:05

  9. Dice ser Juan

    El dinero es lo único que da poder en éste mundo.El lo tiene. Tu no. Eres un puto taxista, después de todo.Por eso, el hecho de que lo sigas llamando por el nombre por el cual se le reían, a pesar de tu patética condición, es un signo claro de envidia.Lo cierto es: el dinero le dará mas posibilidades de tener una pareja sexual que tu solo podrías tener en tus sueños masturbatorios.No lo amará, quizás. Pero eso no es lo importante. Y lo sabes. Si estás casado, como deduzco, te recuerdo que tienes mas de 50% de posibilidades de divorciarte (90% si estás en Madrid) y tienes un 70% de probabilidad de ser un cornudo.Tu vida, puede que no sea tan color de rosa como crees que es al compararla con la de ese tipo (que parece ser que es lo que te hace feliz). En caso de que pase lo probable….. tu saldrás mucho peor parado…. jejeje.Saludos, Taxista. Felicidades por ser tan inteligente y desperdiciar tu vida.

    18 febrero 2010 | 09:13

  10. Dice ser Carlos

    ¿Crees que es normal airear en un blog por internet las conversaciones y experiencias que tienes con los clientes en el taxi?¿Quien eres tu para juzgar a las personas, y más aún a los que te dan de comer?Lo que tiene que hacer la gente es no dar ninguna conversación a los taxistas, su deber como transporte público es llevar a donde se les indica y punto.

    18 febrero 2010 | 09:14

  11. Dice ser Estas Resentido

    Joder,se ve que te ha jodido que el tio gane mas que tu,viva mejor que tu,tenga mejor casa y haya estado casado con 2 diferentespor lo que cuetas su vida es bastante mejor que la tuya.si esa es tu madurez a ti te tendrai que llamar BEBE.

    18 febrero 2010 | 09:22

  12. Dice ser pf

    buena respuesta no se si sera cierto que eres mas feliz pero lo has hecho sentirse mal, cosa que era lo que queria hacerte sentir a ti, asi que bien hechoy a los que creen que el dinero lo es todo esta vida, que se lo digan a ese familiar lejano mio que era constructor, multimillonario, con un hijo, y al que su mujer lo encontro ahorcado en el garaje

    18 febrero 2010 | 09:23

  13. Dice ser pepito grillo

    pues estoy completamente de acuerdo con el comentario de carlos. No me parece correcto que aproveches un medio de difusión como tu blog para airear una conversación privada que has tenido con otra persona, y mucho menos para llenarlo de las conjeturas que haces, no sabes nada de la vida de esa persona, de si es feliz, si no, si tiene una vida vacía o plena. No se, en definitiva, cada día este blog me gusta menos.

    18 febrero 2010 | 09:31

  14. Dice ser Rayca

    …donde no hay, no se puede sacar.

    18 febrero 2010 | 09:33

  15. Dice ser tr1

    La vida es como una carrera de larga distancia. Como una maratón.En la largada, algunos se adelantan, les va mejor, les hacen morder el polvo a los que no les pueden seguir el paso….. hasta que, en la mitad de la carrera, se desinflan y los que empezaron mal los terminan adelantando.Es lo que parece que pasó con el «Justo» y tu….. Y supongo que debe doler comer el polvo, no?

    18 febrero 2010 | 09:37

  16. Dice ser vaya

    ¿relato autobiografico o autocritico?Lo digo por las descripciones que nos has hecho mas de una vez de tu vida sentimental y familiar. O de la falta de ella.Ay, señor, que facil es sentirse superior, ¿verdad?

    18 febrero 2010 | 09:37

  17. Dice ser Piraña

    Bueno, quizá no era tan «Justo» como os pensábais en el Instituto porque ha sabido buscarse bien la vida.En cuanto a su vida personal pues eso no tiene nada que ver con ser inteligente o no. Las relaciones de pareja son complejas y hay que tener en cuenta que son dos personas quienes las componen. Habría que saber qué parejas ha tenido «Justo», puesto que casi siempre en las rupturas ambos miembros de la pareja suelen tener su cuota de culpa.Que no quiera quedarse con su hijo, pues lo veo bastante normal puesto que su trabajo no le debe dejar tiempo para atender las necesidades diarias de su hijo. ¿Has pensado que quizá le apene no poder pasar más tiempo con su hijo?. Imagínate que eres un papá soltero que debe criar a un hijo y conducir un taxi. Llevarle al colegio, al pediatra, atenderle cuando se pone enfermo, ayudarle en los deberes, pasar tiempo con él jugando, ir a las tutorías del colegio… Además de conducir un taxi, escribir en un blog e intentar tener vida social (nada de salir por las noches los fines de semana, no puedes dejar a tu hijo solo).Es muy fácil criticar la vida ajena. No te paraste a preguntarle a «Justo» que debía pasarlo mal teniendo tan poco tiempo para dedicarle a su hijo, a pesar de que, por lo que se intuye, está muy satisfecho con su trabajo. Directamente pensaste que era un gañán por preferir que el niño se quede con su ex esposa. En una carrera de taxi es imposible profundizar en los problemas ajenos para llegar a la conclusión de si un cliente es feliz o no y tú no tienes ni idea de qué vida lleva enrealidad.Está claro que tú no sabes nada de «Justo», ni te molestaste en conocerle un poco más cuando estudiaba contigo ni tampoco le mostraste simpatía cuando te lo encontraste en tu taxi. Seguiste pensando que era el tonto de la clase y le trataste como tal.No es «Justo» precisamente el que despierta lástima en esta historia.Reflexiónalo.

    18 febrero 2010 | 09:38

  18. Dice ser invisible

    PARA TI TU CURRO DE TAXISTA!!!!

    18 febrero 2010 | 09:38

  19. Dice ser otro mas por aquí.

    Porqué no nos dices como te llamaban también a ti en clase? seguro que tenías mas de uno.Eres muy pedante y pretencioso en tus comentarios, córtate un poco más, super-mega-taxista-de-la-muerte-con-aspiraciones-de-escritor.

    18 febrero 2010 | 09:38

  20. Dice ser Pils

    Joer un taxista q no cobra, eres una especie rara normalmente t sacan hasta los ojos madreee.

    18 febrero 2010 | 09:39

  21. Dice ser Núria

    A pf decirle k un caso similar pero a la inversa le ha pasado al marido de una antigua amiga de veraneo…la puta crisis de la construcción ( él trabajaba el aluminio ) sumió al marido en una gran depresión al no tener kurro y se ahorcó la noche de fin de año…Yo te entiendo Simpulso: no es resquemor…no kiero ser pesada con Ikea pero allí de dependienta me encontré a varios ex-compis de instituto…algunos muy majos ( como lo eran ) y otros seguían siendo GILIPOLLAS…Yo feliz por k estaba kurrando «por k kería» sin obligación y sin necesidad ( afortunadamente ) y, por k al llegar a casa…me esperaban, por aquel entonces: mi Xavi y mi Jordi…Ahora es peor todavía: el ser ama de casa joven está super mal valorado ;)P.D: … copia y pega parte de un FB mail de una ex-compi de BUP a la k no veo des de hace casi 20 años…pero paso…esta era de las listas …bueno venga pa k veáis:»Qué grandes son ya tus tesoros… más o menos como las nenas de mi mejor amiga. Es verdad, hay quien tiene claro que quiere hijos y además los quiere pronto, en cambio hay quien prefiere dedicar ese tiempo a otras cosas que también les llenan. A mi de momento no se me ha despertado el reloj biológico, aunque al paso que voy, para cuando suene ya no tendrá pilas, jajajajaYo estos años los he dedicado a estudiar idiomas y desde hace 8 trabajo en una multinacional americana que vende instrumentos de test y medida. Estoy en las oficinas del world trade center, delante del maremagnum. Es muy estresante, pero debo reconocer que me gusta, además como en las oficinas trabaja gente de todos los países del mundo tengo oportunidad de practicar mucho (y me encanta). Es muy enriquecedor conocer otras culturas así como presentar la tuya a los demás, claro».BON DIA!!!

    18 febrero 2010 | 09:42

  22. Dice ser alucino

    No se si tu historia es cierta o inventada pero me parece muy triste tu actitud con el y a la hora de contarla, primero prejuzgas que es lo que el piensa y montas una conversación inexistente en sus puntos mas calientes, lo cual hace que sea injusto de cara a el, pero es que luego tienes la mala leche de denegarle su autentico nombre por que a ti te revienta que el no sea ya el mas tonto del cole, tu inseguridad te hace automaticamente pensar que ahora, en este mismo momento en el que te tropiezas con el, resulta que el mas tonto estas siendo tu y no por que seas taxista si no por la actitud con la que le recibes que queda bien reflejada en tu post, sinembargo no entiendo con esa actitud y poca cintura por que te ofreces para hacer la carrera gratis, que pretendias demostrarle que no estas tan mal, vacia se habra quedado tu mente despues de soltar tantos prejuicios, te noto un poco acomplejado y la historia es un poco subrealista ya nadie construlle 40 chalets.

    18 febrero 2010 | 09:44

  23. Dice ser P

    La verdad, es que he leído un par de tus historietas y solo puedo decirte que das una pena enorme. Eres el típico taxista español, estafador, geta, mentiroso y ENVIDIOSO.Te crees algo porque eres taxista, tío cateto? Un poco de humildad no te venría mal, aspirante a escritor.

    18 febrero 2010 | 09:45

  24. Dice ser Núria

    Yo sí k alucino con algunos comments…¿ Realmente tiene k ver la profesión de una persona con la cultura que tenga ? …yo no lo creo…Mucha gente da por ello k por estar detrás de un mostrador, de una barra o al volante de un taxi…no debes tener ni el graduado…Vamos hay k joderse!!!

    18 febrero 2010 | 09:49

  25. Dice ser Maria

    Pues estan los constructores……………. como para fardar de puestazo¡¡¡

    18 febrero 2010 | 09:52

  26. Dice ser simpulso

    ¿Aparece en el post algún nombre, dirección postal, foto, número del DNI o algún otro dato que pudiera identificar al susodicho?(A mí, de pequeño, me llamaban «bloguero». Y eso que aún no existía internet…)

    18 febrero 2010 | 09:55

  27. Dice ser Des-quiZiada

    Es imposible no compararse con tus compañeros del instituto cuando, de repente, te los encuentras. Y las comparaciones nunca son del todo satisfactorias: Lo que pasa es que te inunda la nostalgia de lo que podrías haber sido. Es importante llegar a la conclusión de que, a pesar de todo, ha merecido la pena. Yo no sé si llego a esa conclusión o me quedo con que, de todas formas, yo parezco más jóven.

    18 febrero 2010 | 09:58

  28. Dice ser Rubén

    Hay muchos colegios llamados «Sagrado Corazón», ¿no sería por casualidad el de Usera, cerca de plaza Elíptica no?

    18 febrero 2010 | 10:00

  29. No se Sinimpulso, quizás esté algo de acuerdo con esos comentarios que dicen que a tu edad ya deberías llamar a la gente por su nombre y no por un apodo. Además, valorar a una persona por lo poco que te cuenta en tu taxi es igual que leerte un periódico en este país y quedarte con que con lo que te cuentan es totalmente cierto. A veces debemos ser mejor que quienes nos juzgan sin motivo.http://lasenoritahormiga.blogspot.com

    18 febrero 2010 | 10:04

  30. Dice ser tr1

    NúriaYo sí k alucino con algunos comments…¿ Realmente tiene k ver la profesión de una persona con la cultura que tenga ?———————Si.Es mas probable que un Ingeniero sea culto a que lo sea un Taxista. Cuando mas estudio requiere algo, mas dedicación necesita, y mas inclinación a leer tiene la persona (no solo de lo que se estudia, sinó en general) Es una retroalimentación positiva, se entiende?No solo eso. En ningún momento este idiota al volante habló del rendimiento académico del «Justo». Solamente que era un muchacho cuya apariencia no le gustaba y, probablemente, introvertido.No me sorprendería que el «Justo» sacara mejores notas que este eterno aspirante a escritor…… Es un detalle que no menciona el Taxista.Y, si era mas estudioso, es probable que fuera mas culto.

    18 febrero 2010 | 10:05

  31. Dice ser simpulso

    (…y con el tiempo me convertí en el «saco de hostias» de comentaristas enciscados en los tópicos del taxista palillero. Yo creo que ni siquiera leen mis posts, o peor, los leen con los ojos llenitos de prejuicios)

    18 febrero 2010 | 10:07

  32. Dice ser Núria

    …»bloguero», en los 80´s, XD…Yo reconozco pues…visto la cantidad de comentaristas-psicoanalistas…k soy inmadura a mis casi 35 primaveras…porque la Lourdes ( la sobaquera ) regenta con su hermano una papelería en la calle de mis padres y a esta ex- compi de EGB ( k nadie tragaba ), la seguimos llamando así: Lourdes la sobaquera…y era fácil de localizarla y, nadie lo hizo, cuando organizamos cena…por algo será: entiendo en el post eso: k la gente k por H o por B hace 15 años era de una manera…dificilmente cambian…habrá escepciones claro…pero no es el caso de este Justo…y creo, a día de hoy, k tampoco para la Sobaquera…

    18 febrero 2010 | 10:08

  33. Dice ser Núria

    Simpulso: ¿ He pillado el post hoy ?P.D.: Mira el correo del FB, anda!!! Hazme caso k kiero el 10%…vale?

    18 febrero 2010 | 10:10

  34. Dice ser " los amantes zitricos"

    Entre la q te pregunta si es mas rapido tu taxi o el metro, a Justo susto y disgusto q por muy constructor q sea con su traje italiano y en perspectiva de construir 40 adosados, y otros cuantos pelagatos mas,,,,mi pregunta es…Dani, ¿ para q cojones sales tu a trabajar?Fin de la carrera= se cobra…..

    18 febrero 2010 | 10:13

  35. Dice ser Creo que no eres muy humano

    Para escribir bien, hay que ser un poco más honesto. A la gente le chirrían tus prejuicios en el oído.Un saludo

    18 febrero 2010 | 10:14

  36. Dice ser mklb

    ¿vacía? ¿y la tuya?hay tantos sitios vacíos aunque estén a rebosar de gente…y si no sube de vez en cuando al metro…

    18 febrero 2010 | 10:20

  37. Dice ser simpulso

    Creo que me he perdido algo. ¿Qué estudios universitarios se precisan para ser constructor?¿Qué ha estudiau «El Pocero»? ¿quieres ver su currículum académico? Ahí lo tienes:https://www.youtube.com/watch?v=bdDqv3oG23IJésus.

    18 febrero 2010 | 10:23

  38. Dice ser Jose Luis del Cortijo

    el que sale mal parado eres tú, maleducado

    18 febrero 2010 | 10:24

  39. Dice ser jojojo

    Este relato me hace acordar de dos fábulas de Esopo: «La zorra y las uvas» y «La cigarra y la hormiga».Estoy seguro que las conoces bien, mi querido taxista, dado lo culto que eres, verdad?

    18 febrero 2010 | 10:28

  40. Dice ser Marypaz

    … habló el «juez» de lo «justo»…seguro que hasta sigues creyendote mejor…

    18 febrero 2010 | 10:33

  41. Dice ser Compulso

    No cambiarias tu taxi por su chalet no…

    18 febrero 2010 | 10:34

  42. Dice ser Las cosas que tiene la vida

    Yo también era de esos de los que se mofaban los colegas por no ser tan pícaro y graciosillo, confundían ingenuidad, nobleza, timidez con escasa rapidez mental, y es que a mi jamás me salió eso de reirme de los demás.Ahora con casi 40 años, me van las cosas genial, en su momento tuve (y la sigo teniendo) ambición, orgullo silencioso, ideas originales, y me labré un futuro del que ahora disfruto plenamente; no se puede decir lo mismo de aquellos colegas que tanto y tanto reían, están ahora para el arrastre, fracasados de la vida, desgastados por tanta juerga, copas y droga, antes les tenía algo de envidia pero ahora me alegro que no haber sido como ellos.

    18 febrero 2010 | 10:36

  43. Dice ser el del cordoba verde.

    jojojojo me ha molao el tema, y me descojono mas con los comentarios…entre los moralistas a los cuales acollejearon de pekeños y los resentidos con los taxistas… ME PARTO.un saludo tronko.

    18 febrero 2010 | 10:37

  44. Dice ser JUANJITO

    Trabajé varios años como basurero y cuando la gente me preguntaba sobre mi profesión, la respuesta era invariablemente la misma;–Bueeeno… un trabajo como otro cualquiera, además alguien tiene que hacerlo ¿no?–Yo pensaba ¿contestarán lo mismo cuando cualquiera responde que es fontanero, panadero, taxista o bombero? Parece que hasta el último mono esconde en su interior cierto orden de castas, como:Tipo de Trabajo = DignidadSalgo a la calle a repartir cacahuetes.

    18 febrero 2010 | 10:39

  45. Dice ser Eagle

    He entrado en este blog por casualidad al leer el titular. Sólo te digo una cosa, taxista: para saber lo que siente «el tonto de la clase» hay que haberlo vivido.Yo fui el «raro» de mi clase, el típico sin amigos y con notas medias-altas que no se metía con nadie. El último año los cuatro chulitos de la clase quisieron echarme a la fuente. Al final, como iba a acabar en ella sí o sí, decidí llevarme a uno de los cuatro conmigo y acabamos los dos en la fuente. Me mojé sí, pero no fui el único.Si hoy vienese cualquiera de ellos y se disculpase, lo más probable es que lo aceptara y se me olvidase todo, además de empezar a respetarlo un poco. Al fin y al cabo, hoy deberían ser hombres, no críos.Ahora tú sabes donde vive «el tonto». Querdarías como un hombre si te acercases un día a su casa y te disculpases por tu comportamiento de hoy. Ha parecido que has vuelto a tener 15 años menos y que eras el mismo tonto que entonces creía tonto al otro. Espero que no sea así y demuestres que ya eres un hombre.

    18 febrero 2010 | 10:40

  46. Dice ser @tr1 ( Núria )

    Mucha de estos cultos de la k hablas únicamente se retroalimentan durante «X» años el temario para aprobar su/s carrera/s y asegurarse un buen puesto pero siguen siendo incultos en otras materías: sensibilidad por ejemplo y esto NO SE RETROALIMENTA de ninguna manera estudiando…Se tiene o no se tiene…

    18 febrero 2010 | 10:41

  47. Dice ser Riiiffffff

    Mucho psicólogo se ve por aquí tratandod e interpretar lo que es un relato, sin más pretensiones, y he de decir que muy bien escrito y muy ameno, y viniendo de mi eso es todo un piropo. Gracias por ponerlo

    18 febrero 2010 | 10:42

  48. Dice ser Nando

    ojos borderline?el mismo cuerpo de gorila?Tu tienes pinta de narcisista farlopero cocaínomano, ahogado en LSD y nadie te dice nada, querido taxista.

    18 febrero 2010 | 10:42

  49. Dice ser Dan

    Dios pero que perdedor. ¿De que sirve el dinero si se está completamente solo y toda tu vida sentimental y personal te va fatal? Hay cada idiota en este mundo, y casualmente todos están llenos de dinero, porque viven a expensas de joder la vida de los demás, y al final acaban solos con una enorme y lujosa casa vacía.

    18 febrero 2010 | 10:47

  50. Dice ser Sofi@.Triana

    Me da a mí que más de la mitad de la gente no ha pillado la historia de hoy. Será que por aquí también está la cosa «justa»…Que tengáis tod@s un buen diamil muakkis

    18 febrero 2010 | 10:50

Los comentarios están cerrados.