Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Simpiel

Mi ahora ex-amigo Omar quiso compensarme ciertos favores regalándome una de esas manoplas exfoliantes, de esparto, para el baño.

– Esta puta manopla es una auténtica genocida para las células muertas, tío. Si te frotas la piel con ella mientras te duchas toda esa mierda cutánea se irá directa al sumidero. Prueba y me cuentas… – me dijo.

– Mmmm… ¿gracias?

Esa misma noche, como todas las noches de domingo, me preparé un relajante baño de espuma con velitas, copa de vino, jazz y mi pato de goma Made in Hong Kong flotando a mi vera. Y de esta guisa, con las palabras de Omar rondándome la cabeza (¿células muertas?, ¿tenemos células muertas en la piel?) decidí hacer uso de la dichosa manopla, enfundándomela y frotándome, tal y como me dijo, todo el cuerpo desde la punta de los pies hasta la calva (proceso harto cansado y doloroso, por cierto).

El caso es que, cuando quité el tapón del desagüe y me deshice de la espuma a golpe de ducha comprobé con estupor que toda la piel de mi cuerpo (exceptuando, por suerte, la zona genital) había desaparecido. No sé qué hice mal: si todas las células de mi piel estaban muertas, o si me cuesta medir mis fuerzas en lo que al frote se refiere. El problema no era ese, sino qué pensaba hacer ahora, más desnudo que cualquier portada de Interviú, sin piel.

– ¿Qué dirán los usuarios de mi taxi cuando me vean así? El cuerpo puedo cubrirlo pero… ¿la cabeza y las manos…? – pensé.

Deprimido como sólo saben deprimirse los exfoliados me metí en la cama (tenía frío; más frío que nunca. Imagínate…) y apagué la luz. Tiritando, me abracé a mí mismo y por primera vez en mi vida no me reconocí; no reconocí mi propio tacto en mi mismo cuerpo, como si en esa cama hubiera ahora dos personas en una. Y en medio de aquella confusión mitad mental mitad táctil me excité sobremanera, y conmigo también se excitó mi zona no exfoliada (cuyas células ahora parecían más vivas que nunca), y una cosa llevó a la otra y…

59 comentarios

  1. Dice ser manu

    ¿¿ Manoplas exfoliantes ??…uhmm. Siempre había creído que » exfoliante » era alguien que había dejado de » foliar » contigo, y ahora » folia » con otro.( Sí, lo sé, es un chiste malo. Soy consciente )

    09 febrero 2010 | 20:27

  2. Dice ser iluso Luis

    jajajajajaja….Manu. Me río con ganas, que buenas ganas tengo y falta me hace.Lo que no ha contado Dani es que, cuando con la manopla comenzó a exfoliarse el cerito sesuá, la manopla repentinamente cobró vida y le pegó una ostia. ¿Te acuerdas del cómic aquél de la Marvel que contaba las historias de una mano que iba a su bola? La manopla de aquí el amigo es su hija, fijo.Sres, aprovechen, que Noimporta está con la semana del culo del Corte Inglés.

    09 febrero 2010 | 21:31

  3. Dice ser Noimporta

    Eso eso! Clica sobre mi culo! jajajajaja(Ups, perdón…. con lo correcta que soy yo siempre jijijiji)

    09 febrero 2010 | 22:00

  4. Dice ser Reichel

    Desde que lai las palabras «células muertas» y «manopla de esparto» ya sabía cómo iba a terminar tu post: piel en el sumidero.Esto solo puede significar una cosa:- De tanto leerte te conozco, o- Te repites demasiado.¿Tú que opinas?Si te veo con tu taxi un día por Madrid te tiraré un beso para que me reconozcas.

    09 febrero 2010 | 22:08

  5. Dice ser Guruput

    Click! Click! Click!… Click! Click! Click!… Click! Click! Click!…

    09 febrero 2010 | 23:22

  6. Dice ser Asun

    Encontrarse uno mismo con una piel exfoliada es de lo mejor que me ha pasado y no solo a mi, tu pregunta al que duerme a mi lado, él evitó que no pasase frio ese dia…

    10 febrero 2010 | 02:53

  7. Dice ser Hitano

    Marta:No, no es ninguna coña, lo dijeron en un documental e hicieron la prueba. Asqueroso, nada más oirlo empecé a pensar en hoteles. ;-b

    10 febrero 2010 | 07:15

  8. Dice ser UNO más

    Entre 28 y 45 días necesitas para recuperar tu armadura natural, aunque éste proceso se va relentizando con la edad… no lo digo por tí

    10 febrero 2010 | 10:18

  9. Dice ser UNO más

    Entre 28 y 45 días necesitas para recuperar tu armadura natural, aunque éste proceso se va relentizando con la edad(no lo digo por tí que estás en la flor de la vida), y a lo largo de una vida media se llega a perder unos 100 kg de piel fallecida que vas dejando por las esquinas con tu ADN impreso en ella. Asi mismo, el cabello crece unos 125 mm por año… es un dato que no te interesa mucho…y las uñas a razón de medio milímetro por semana, y la barba unos 140 mm por año.

    10 febrero 2010 | 10:27

Los comentarios están cerrados.