Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

24 horas de soledad

Hoy me apetece estar solo. Sólo hoy. Sólo solo. Apagar la puta Blackberry, sacar mi taxi y dar vueltas por Madrid con el cartel de OCUPADO. No estoy triste ni alegre, no es eso. Sólo me apetece estar solo.

En el asiento trasero de mi taxi llevo a Lourdes atada con su correspondiente cinturón de seguridad. Lourdes es una muñeca hinchable que hace tiempo me regaló una novia para decirme sin palabras que me dejaba. Tras unos meses escondida en el armario del bricolaje (he de reconocer que al principio su presencia me aterraba) decidí hincharla con nitrógeno (por recomendación de un buen amigo) y la customicé. Ahora lleva un bigote pintado con Edding, una corona del Burguer King en la cabeza (sujeta con celo a la nuca; estuve a punto de usar chinchetas, pero supe reaccionar a tiempo), una camiseta con el logo «Yo no soy Sánchez Dragó», una tira de velcro pegada a su pubis y sendas madreñas (zuecos de madera típicos de Asturias) en los pies.

Con ella a mis espaldas doy vueltas por Madrid, con el cartel de OCUPADO y el taxímetro encendido, marcando un precio en progresivo ascenso que nadie me abonará.

Y a través del espejo compruebo que Lourdes sigue ahí, mirando a la calle con cara de asombro.

– ¡Oooohhh! – siento que me dice en su lenguaje hinchable.

¿Por qué lo siento? ¿por qué estoy notando el hilo de su voz sorda en la nuca?

Me detengo en un descampado allende Pozuelo. Abro su puerta. Ahora lo entiendo: Ha sido el palillo. Le puse un palillo en la boca para que su aspecto fuera más rudo y ese palillo está acabando con el aire que hasta ahora defendía su integridad.

Abrazo a Lourdes. Le practico el boca a boca, pero mi lengua me pierde y se pierde en la suya, y me excito y la abrazo con fuerza pero entonces el cuerpo angelical de Lourdes comienza a perder volumen más y más rápido, y su creciente dieta me incita a hacer el amor con la desesperación de un Ñu y me resulta difícil, cada vez más difícil, ni te imaginas la impotencia que siento, y pienso en ir a una tienda de bicicletas para comprar parches, pero ya no sería lo mismo, se perdería la magia del momento. ¿Entiendes lo que quiero decir?

89 comentarios

  1. Dice ser rojoescarlata

    ¿Entiendes lo que quiero decir?no …explícalo mejor.;-)

    29 enero 2010 | 13:13

  2. Dice ser Coño con la aeronautica

    Aeronautica, eres todo terreno. No se porque me da la impresión de que tu tambien eres ese nick que se llama «mujer» y algunos más que he visto por ahy.¿sabes porque lo se?… parate a ver tus escritos y verás que facil es descubrirlo.Seguro que hay alguien mas en este foro que se ha dado cuenta.Si no lo acertais lo dire yo.

    29 enero 2010 | 13:20

  3. Dice ser Nuria

    «Hoy me apetece estar solo. Sólo hoy. Sólo solo»Total que al final no has estado solo porque nos has tenído a nosotros para ciberalegrarte la madrugada un poquito más.No me jodas : mejor que una muñeca innerte sí es.Te leemos,no estás solo,se siente.(Lo de la chincheta en la nuca no puedo llegar a creerlo en la vida y lo sabes,reaccionáste a tiempo antes de petar a ese cacho de plástico,menos mal que optaste por el mejor camino)

    29 enero 2010 | 13:28

  4. Dice ser Nuria

    «Coño con la aeronautica»Sus amigas la llamaos «hija de puta» directamente.Ella se enfada mucho cuando se lo dice un desconocido pero por mis muertos que lo és,una tremeda hija de puta.(te queremos aero)

    29 enero 2010 | 13:34

  5. Dice ser ANARKISTA HASTA LAS TRANKAS

    Dani y foreros: Aqui esta el escrito al que me referi en mi anterior comentario.http://www.megaupload.com/?d=HCSIQ05LEspero os guste.Saludos.

    29 enero 2010 | 13:41

  6. Dice ser Des-peinada

    ¿Por qué no?La Soledad a veces es hermosa, muy hermosa… pero no siempre, ¿verdad?

    29 enero 2010 | 13:51

  7. Dice ser Lara C.

    La soledad es muy hermosa cuando es elegida, cuando es para descansar,

    29 enero 2010 | 13:57

  8. Dice ser Antonio larrosa

    Algunos días te veo escribiendo muy bien, muy atinado, pero desde hace poco vas perdiendo clase, te estas vulgarizando , este post es muy, muy, muy , ( como de gentuza no , )pero va en camino. No me ha gustado , lo siento .No pierdas el control.Clica sobre mi nombre

    29 enero 2010 | 13:59

  9. Dice ser Antonio Elclavel

    Algunos días te veo escribiendo muy bien, muy atinado, pero desde hace poco vas perdiendo clase, te estas vulgarizando , este post es muy, muy, muy , ( como de gentuza no , )pero va en camino. No me ha gustado , lo siento .No pierdas el control. (Antonio larrosa).Respeto tu opinión, pero sinceramente, eres un gelipollas por muy escritor que seas.

    29 enero 2010 | 14:04

  10. Dice ser Antonio Elclavel

    No se si es gelipollas ó gilipollas ni me importa, pero tu me entiendes ¿verdad?.

    29 enero 2010 | 14:06

  11. Dice ser Núria ( la original con acento en la ú )

    …como empiecen a pululear por akí las comentaristas-oficinistas-reprimias-k comentan dónde la Chapi apañao vas a ir Simpulso…

    29 enero 2010 | 14:52

  12. Hydrolisis, Empresa lider especializada en tratamiento de aguas madrid y tambien aire para Campos de Golf, Balnearios, Spas, Residencias de Mayores, Bancos, Piscinas Mineromedicinales.

    29 enero 2010 | 15:00

  13. Dice ser kika

    Yo vivo en Palma, 34, pásate y nos vamos a tomar una cañita… sino quieres estar solo, claro… besetes.

    29 enero 2010 | 15:28

  14. Dice ser Lourdes

    Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    29 enero 2010 | 16:03

  15. Dice ser xulita

    Muy solo no te apetecía estar,por que ahí estaba Lourdes.Es una putada que se pinchara con el palillo, pero seguro que encuentras una sustituta pronto …………….o no.

    29 enero 2010 | 16:07

  16. Dice ser tyler durden

    antonio larrosa, estas en todos lados, creo que se como va a terminar lost, vas a salir tu con tu camiseta que ponga clica sobre mi nombre, o hacen una continuación contigo en lugar de locke, y en vez de meter los números y pulsar el botón, poniendo clica sobre mi nombre y pulsando el botón, por cierto estan haciendo un casting para un remake de pesadilla en elm street, se va a llamar pesadilla en 20 minutos.

    29 enero 2010 | 16:47

  17. Dice ser raul agusti

    como te envidio: quiero estar solo, y estoy solo… 24 horas. Ya esta…

    29 enero 2010 | 17:34

  18. Dice ser Por fin

    Te vió alguien??? jajajaja. Yo en mi imaginación

    29 enero 2010 | 17:50

  19. Dice ser Marisa G.S.

    » la limones»Hoy no puedo meterme contigo Daniel.Pq simplemente, me ha encantadoClaro, estás suavecita porque seguro que quien yo me sé te tiene contenta jijijij, vamos que estás blandita blandita.Y otra cosita, mona, al socio del monda, ayúdale, que quiero esos relatos acabados, incluso con al sagi y la matahari, conmigo, ya se que no, pero a Dara y Nighty, las quiero ver reflejadas. He dicho(aunque esta expresión te la hayamos copiado todos)

    29 enero 2010 | 18:03

  20. Dice ser Marisa G.S.

    Coño con la aeronauticaAeronautica, eres todo terreno. No se porque me da la impresión de que tu tambien eres ese nick que se llama «mujer» yya dije yo que en algún sitio era La guapaMira indignada, ya te dijeron que si te quitan un comentario en un blog, es con todo el derecho del mundo.Deja en paz a la Chapi, que ella escribe su blog y tiene dercho a quitar insultos a su persona.Tampoco me parece muy bien denunciar algo que no nos gusta en un medio competidor, como esta señora lo hace en tu blog, Simpulso.Por cierto, si utiliza diferentes apodos , aqui y allí, muy sincera y clarita, pues no parece, digo yo.

    29 enero 2010 | 18:18

  21. Dice ser Pesetas

    Chico estás fatal.Aunque me hubiese gustado verte de esa «guisa», jijiji.

    29 enero 2010 | 19:04

  22. Dice ser aeronautica

    Coño con la aeronautica: No serás indignada verdad?,dime que no.Una ya no se puede fiar de nadie en éste lugar!,jeje…»Aeronautica, eres todo terreno. No se porque me da la impresión de que tu tambien eres ese nick que se llama «mujer»Ya lo sé! : aeronautica ya ha aclarado eso en otro post,no te has enterado?,dijo que había utilizado todos esos nicks,el de «La guapa» incluído como bien dice Marisa,para apaciguar los animos y calmar a la peñita.» Por mis muertos que yo calmo a este galliner» dijo más o menos.Está todo aclarado!.Indignada,ya han quedado todos en su sitio,no te preocupes más :Ya hemos disculpado a Chapi por la gilipollez que cometió,yo creo que se lo pensará mejor a partir de ahora,la ava habrá reflexionao como todos y ya está!.No hay que darle más vueltas porque os va a salir humo por las orejas!Un saludo.Voy a despejarme por ahí.Nos vemos.

    29 enero 2010 | 20:03

  23. Dice ser Rubia y de cabello ondulado

    «Por cierto, si utiliza diferentes apodos , aqui y allí, muy sincera y clarita, pues no parece, digo yo»Hombre…a mi eso de crearse unos cuantos nicks para «calmar al gallinero» desde el humor y el respeto…qué quieres que te diga Marisa,me parece un puntazo,me ha divertido mucho la situación,ha sido muy buena la idea de confesarlo después,todo un fresco vaya.Yo ,cuando aeronautica ha empezado a explicar los motivos por los cuales había creado de repente esa trupe de nicks,me partía,genial…la pobre lo explicaba con una naturalidad que ya quisieran muchas.Lo cierto es que nos ha hecho pasar un rato muy relajado,y eso yo al menos lo agradezco,que llevo un insmnio ésta semana que pa qué.Un abrazo chicos

    29 enero 2010 | 20:14

  24. Dice ser Angie

    Me ha encantado lo que has escrito, por un momento me he sentido identificada hasta que has llegado a lo de la muñeca…la verdad que ya no te sientes tan sola cuando ves que a otras personas le sucede lo mismo de distina manera, me ha gustado mucho tu blog, de verdad, que envidia, sana claro esta, escribir y expresarte así de bién, alá!, ya tienes una nueva seguidora!

    29 enero 2010 | 20:52

  25. Dice ser Nuria

    Marisa,te agradecería que no mezclases la velocidad con el tocino,es una frase hecha no te vayas a molestar.Lo mejor es no mezclar más las cosas,estoy de acuerdo con algunos que piensan que mezclar temas en posts distintos es una imbecilidad,entiendes lo que quiero decir,¿no?,nosigamos más ese rollo.Aquel tema de censura injustificada,no diré más nombres precisamente para respetar éste hilo,sucedió en otro blog,pues ya está,no hagas más mención en ninguna otra parte.Acaba con eso porque si no menudo lío vas a montar.Y yo que no me entero nunca de ná,me estoy enterando de todo,imagina si empieza a estar trillado el tema.La «Indignada» cometió el error de irse a otro blog a quejarse de la censura,fué así no?,pues ya pidió disculpas afirmando que se marchaba de éste foro,o algo así,no recuerdo,no has leído ese mensaje?,pues si tanto te interesa revisalo que está por ahí y verás como «Indignada» pide disculpas por ese comportamiento,también afirma que nadie le ha pedido disculpas a ella por la censura pero yo ya no he querido darle más vueltas y ya he dejado de leer.Sus motivos tendría,yo no soy nadie para negarlos pero me cansa que el tema siga ocupando dos blogs cuando no meprece más la pena.

    29 enero 2010 | 20:58

  26. Dice ser manu

    Más que la soledad ( yo ) reivindico la no dependencia de gente a tu alrededor. No sé si me explico.PD : Recuérdame que te pase » Tamaño natural » de Berlanga ( sale un taxi, y todo ). Aunque, conociendo tu afición desmedida al 7º Arte, fijo que la has visto.

    29 enero 2010 | 21:18

  27. Dice ser Marisa G.S.

    Pues no he leido ese mensaje , Nuria, en el que se disculpaba «la indignada».Lo único que tengo seguro es que aeronáutica, mujer, la guapa, indignada, rubia despeinada, y algunos nick más, proceden del mismo IP.Y en concreto sé de quien es, y que llamaron en alguna ocasión cansina, pesada y puntillosa,.Fijo

    29 enero 2010 | 21:20

  28. Dice ser Nuria

    «Recuérdame que te pase » Tamaño natural » de Berlanga»La hostia…si no me confundo es la hostia «Tamaño natural».Saludos.

    29 enero 2010 | 21:22

  29. Dice ser Nuria

    Jolín…ya basta Marisa,no le des más vueltas.Relájate.Si no lo has leído está claro que no puedes opinar.Tranquila,ya te lo he comentado,yo sí lo leí y ya pasó el mal rollo.Pasó,no?.Venga que es viernes!»Tamaño Natural» : voya ver si es la misma que yo recuerdo.me ha picao el gusanillo.

    29 enero 2010 | 21:26

  30. Dice ser Nuria

    «Nuria, en el que se disculpaba «la indignada».Lo único que tengo seguro es que aeronáutica, mujer, la guapa, indignada, rubia despeinada, y algunos nick más, proceden del mismo IP.»Que Indignada pertenece a la trupe de nick de aeronautica,es sabído que no es así.No te enteras mucho,no has acabado de pillarle el rollo a esa historia pero ahora ya queda atrás,es tarde,aeronautica reconoció la movída que se montó y yo me reí bastante al comprobar como ella se «mataba» por apaciguar los animos de todos a golpe de falso nick y ná!,jajaja…genial Marisa,una chispa increible.Y la Chapa esa…qué me dices de la Chapa?,la que decía de cantarle en la nuca al taxísta!…jajja…A la mierda las IP,nos reímos un buen rato y lo bueno es que no hizo falta descalificar ni censurar a ningún nick.

    29 enero 2010 | 21:37

  31. Dice ser Rubia y de cabello ondulado

    «Pues no he leido ese mensaje , Nuria, en el que se disculpaba «la indignada».Lo único que tengo seguro es que aeronáutica, mujer, la guapa, indignada, rubia despeinada, y algunos nick más, proceden del mismo IP.»Joder!,voy a imprimir ésta bomba porque madre mía…para afirmar categóricamente que la Indignada esa forma parte de los afiliados de aeronautica como mínimo hay que poder demostrarlo si se lía la troca.Vas mu embalá tú Marisa…búscate un buen zimbel que te alivie la hostilidad cariño,que sepa comerte la nuca como dios manda(que diría la Chapa!).

    29 enero 2010 | 21:52

  32. Dice ser Yesca

    Lo que fumaste, seguramente no se fumaba… De ahí a que escribieras semejante «chifladura».

    30 enero 2010 | 02:28

  33. Dice ser Hiroshima.

    Aun no entiendo lo del bigote.. ¿te gustan las bigotonas? 😛

    30 enero 2010 | 12:31

  34. Dice ser simpulso

    ¿Quién decía que nunca hablo de música? Hace poco descubrí un grupo realmente bueno. Se llama «You don´t know me» y esta noche de sábado actúa en O´Neils (Príncipe, 12) por 6 eurillos de nada. Allí estaremos, claro. Apoyando a los nuevos talentos.https://www.youtube.com/watch?v=xAV356Ggsoc

    30 enero 2010 | 13:51

  35. Dice ser Lara C.

    Que marchosos.Juventud divino tesoro.Yo ya solo escucho la radio, que ver.

    30 enero 2010 | 15:26

  36. Dice ser Nuria

    «La usuaria atípica»,breve relato cotidiano.-Taxi!,taxi!…Duque de Osuna 9 por favor.-Ahora mimo.Al taxísta le había dado por Depeche Mode esa noche,la usuaría atípica lo veía venir,en el trayecto le había dado la vuelta al cd minutos después de arrancar,así es que dedujo que al joven taxísta le molaba el clásico.-«Le apetece escuchar otro tipo de música?»,preguntó directo el taxísta,alzando su cabeza en dirección al espejo y clavando la mirada en la usuaria atípica a modo de integorrante se entendía la expresión de sus cejas.-«Pues…no creo que disponga usted de la música que me apetece ahora mismo…no quisiera parecer pedante pero es que tengo unos gustos extremadamente raros debído a mi enfermiza obsesión por la música,son gajes del oficio,tal vez algo de funk y jazz improvisado…podría ponerme en órbita para la noche.-«En órbita?»,repitió el taxísta con curiosidad…la observaba,era un experto profundísta de lo asfáltico…se miraron durante unos segundos…la usuaria atípica medía a ojo todo aquel asfalto que psaba bajo las ruedas,pensaba en que le faltaba poco para llegar a su dstino,reaccionó tan improvisadamente como pudo :-«Dead Capo,acercamiento a la improvisación como filosofía artística denostada.»Sin darse cuenta ambos se había establecído una conversación interesante.El taxísta hablaba de que había que «apoyar» alos nuvs grupos,la usuaria atípica trataba de ir más allá :-«Claro que hay que apoyar a los nuevos grupos!…por eso abrazo el underground,para que el apoyo a esos nuevos grupos se establezca desde las mismas puertas de la filosofía underground,que no es otra que la filosofía de la honestidad total y absoluta hacia el arte de la música,cero intención populísta,es un hecho confundido con demasiada frecuencia con la «`pedantería artística»,sin embargo el valor intrínsico de la improvisación en todos lo terrenos y a todos los efectos es el mismo : bajada de pantalones no gracias.-«Interesante punto de partída,no crée?,como se llama?»,prosigió la usuaria atípica.-«Daniel»,espetó con cara de asombro el conductor.Después calló y espero respuesta.-«Tiene usté algo importante que hacer oy,día 30 de enero?»-«La verdad es que me disponía a apoyar a los nuevos grupos en O’Neils,un greupo madrileño toca allí hoy y bueno…son seis eurillos del ala solamente»-«Bien»,asintió la usaria atípica con claro gesto de domino en la conversación,hasta ahora lo había dicho todo ella,el taxísta se limitaba a profundizar en intermitente silencio.-«Dead Capo,sala Tempo»…hacia allí me dirigo,son las 10 de la noche así es que usted va a aparcar su taxi y va a entrar conmigo a esa sala,usted va a practicar la verdadera improvisación a lo largo e todo el fin de semana,conmigo»El taxísta flipaba nen…no podía creer lo que le estaba sucediendo…no podía creer que una tía que estaba de buena como el pan mojado,le propusiese «un fin de semana de improvisación a todos los niveles.Paró el taxi muy cerca de Duque de Osuna y mientras extraía erviosa y rapidamente la calderilla del bolsillo(6 euros concretamente),le sonó el teléfono.esto fué lo que escuchó la usuaria atípica : «Lo siento hoy no puedo ir a O’Neils…me ha surgído una situación improvisada».Y así fué como el taxi permaneció estacionado y con la bandera de ocupado,todo el resto del sábado,domingo y mañana de Lunes…la gente que transitaba por su arededor imagnaba de sobra que aquel taxi estaba ocupado por 24 horas de soledad.Muá!.Saludos a todos.

    30 enero 2010 | 17:13

  37. Dice ser Reichel

    Cómo se te va la pinza..

    30 enero 2010 | 17:49

  38. Dice ser Núria

    …ejejeejej la mezcla entre Lobezno y Loquillo ( encogio ) no lo hace nada mal: suenan bien…no los conocía…a pasarlo bien esta noche…Aprovecho para dar a conocer tb a un grupo poco ( o nada ) conocido en España pero sí bastante conocido en el Reino Unido:_FEDEER_https://www.youtube.com/user/Feederweb#p/f

    30 enero 2010 | 19:51

  39. Dice ser Asun

    Aunque te guste tu soledad, el llevar a Lourdes es síntoma de que quieres compañia, a mi tambien me pasa, totalmente sola me siento perdida la mayoría de las veces.

    10 febrero 2010 | 03:36

Los comentarios están cerrados.