Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Lo que ocultan las mujeres

A través del espejo he podido comprobar que las mujeres están mucho más íntimamente ligadas a su físico que nosotros: Son más conscientes del efecto que causan en los demás, conocen y acentúan sus virtudes, pero también sufren y ocultan con maestría sus defectos, o sus traumas corporales.

Si sus ojos son tristes los alegran con una estudiada curva de liner, si sus labios son finos los engordan escondiendo su contorno y dibujando otro nuevo según el volumen deseado, o si sus orejas son demasiado grandes o desplegadas las tapan con un peinado que a su vez favorece y acentúa el resto de sus rasgos.

(También podría hablar de esos sostenes milagrosos que hacen grandes las tetas pequeñas, y viceversa, pero el horizonte de mi espejo no llega tan abajo)

Estos y otros muchos trucos (que nosotros no solemos emplear) sólo se practican cuando son conscientes, como digo, de lo que ellas entienden como defecto o rasgo poco favorecedor de sus propios cuerpos.

Pero también las hay, por supuesto, que muestran sus labios finos tal y como son, sin correcciones, o exponen sus ojos inexpresivos con total naturalidad. Prefieren mostrarse tal cual, conscientes de sus virtudes y sus defectos, o se gustan así, o se conforman, o simplemente pasan de lo que opinen los demás: O tienen pareja estable o no quieren tenerla o prefieren que los hombres (o las mujeres, según sus preferencias) se fijen en ellas por otros detalles distintos a los físicos, o por su físico natural, sin trucos, demostrando a su vez que su personalidad es tan natural y espontánea como su aspecto.

Luego están las que se gustan de arriba abajo, saben que el resto es consciente de su belleza natural y aun así tratan de resaltar sus «puntos fuertes».

En cualquier caso ellas conocen su espejo mejor que nadie. Lo usan para estudiarse mientras yo, por mi parte, lo uso para estudiarlas a ellas.

102 comentarios

  1. Y te tocas cuando las miras??… no???..Nosotros disfrutariamos muuucho con un trabajo como el tuyooo!!!y saludos tekiiiiiiiiiiiiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaaa!

    22 enero 2010 | 14:35

  2. Dice ser Chica-T

    Mira que eres listillo! Has conseguido que las mujeres se cofiesen, desnuden su alma… Yo paso palabra 😉 Buena caza (desde Ifema)

    22 enero 2010 | 15:16

  3. Dice ser ya claro

    Sí,, sí, todo dios dice que prefiere la naturalidad. Tengo la suerte de ser fea y guapa. Puedo pasar desapercibida o llamar la atención, dependiendo de cómo me vista, me peine o me maquille. Y no seais hipócritas, no me han tratado igual cuando voy en chandald que cuando voy de punta en blanco. Conozco demasiado bien la hipocresía de la gente.

    22 enero 2010 | 15:23

  4. Dice ser Tamara

    Conocerse por dentro y por fuera.Quererse y reconocerse.A partir de ahi ser coqueta…:)Un saludo

    22 enero 2010 | 15:49

  5. Dice ser urg

    las botas ugg no valen un pimiento. lo digo de seguro porque las he probado y más nuncaademás son caras

    22 enero 2010 | 15:51

  6. Dice ser Noimporta

    Salvo ocasiones especiales no soy nada coqueta. Nada de maquillajes. Eso no quiere decir que no me cuide, pues no salgo de casa sin mi cremita para darle «comida» a la piel… además de otros cuidados que me ahorro detallar, jajaja… Es curioso: a las que no nos pintamos a veces nos tachan de descuidadas y resulta que a lo mejor estamos cuidando más nuestra piel que las que cada día se machacan delante del espejo para «poner y quitar» belleza. Yo creo que son perspectivas diferentes: las segundas llegarán a la misma edad con muchas más arrugas que aplicando la «filosofía» de las primeras.Lo que tengo claro es que ningún hombre se llevaría un susto al verme despertar en su almohada… jajaja…Respecto a los hombres… por favor… al menos afeitaditos… que si no ¡»pinchais»!

    22 enero 2010 | 16:02

  7. Dice ser lucio_Vero

    A mi me la suda mientras estéis buenas. jurl

    22 enero 2010 | 16:37

  8. Dice ser yomismita

    Yo no me he maquillado en mi vida, ni siquiera para ir a una entrevista de trabajo, ni siquiera para ir a mi boda y mi marido está encantado y yo me ahorro un dineral que no veas.

    22 enero 2010 | 16:38

  9. Dice ser Austral

    A mi me da pereza el tema de los maquillajes y los peinados, las cremitas, etc. Me gusta como soy y como estoy, y normalmente les gusta a los demás.Me gusta ser natural, y tengo la suerte de que siempre he sido delgada sin hacer esfuerzos. Mi pelo no se deja manipular…. los rizos son complicados.La verdad es que si me pongo a pensar…. es triste, pero no se si hubiera podido ser feliz con otro cuerpo dstinto al que tengo. Lo siento, pero lo veo tan perfecto que si intentara resaltar algo creo que quedaría extraño o estrafaliario.DESGRACIADAMENTE, EL FISICO SUELE SER LO DE MENOS.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    22 enero 2010 | 16:42

  10. Dice ser mirian

    Hoy, después de tanto tiempo sin leerte, he vuelo a acordarme de tí. He encendido el ordenador y te he buscado. Me ha reconfortado saber que sigues aquí para leerte.

    22 enero 2010 | 18:45

  11. Dice ser Ariadna

    Que tonteria quien es guapa de verdad lo es maquillada y sin maquillar,en mi caso tengo suerte por que soy joven tengo 20 años,delgadita y puedo permitirme el lujo de salir sin maquillar y me sueltan los mismos piropos que cuando me arreglo para el fin de semana.A mi novio le gusto de todas las maneras lo mismo que el a mi.De todas maneras cuando me arreglo solo me echo sombra de ojos (lila,rosa,..),y brillo de labios,en ocasiones raya del ojo muy finita y ya esta,mucho pote queda fatal al menos en mi caso siempre me han dicho que estoy mejor sin maquillaje o con poco(destacando solo los ojos).Y no entiendo como hay tias que se echan base de maquillaje no me gusta nada,estropea la piel que no veas,lo mejor solo crema hidratante,por que echarse eso es crear granos

    22 enero 2010 | 18:59

  12. Dice ser Ana

    A ver a los hombres y mujeres no les va la plena naturalidad no seais falos,mas bien nos gusta la persona que se arregla sutilmente sin parecer que va a la opera de ve de a tomar unas cañas,por ejemplo a mi un tio me gusta que vaya bien peinado y afeitado y huela bien al natural(es decir con olor aleron y pelacos como que no por muy natural que sea eso.Y en mujer lo mismo y sobretodo a mi lo que no me gusta es engañar nunca me he puesto rellenos,ni uñas postizas ni cosas asi eso no me gusta nada,me gusta ir bien peinada con ropa bien cuidada,y destacar un poco los ojos,aunque vamos no me importa salir con la cara lavada,de hecho solo me maquillo los fines de semana entre semana voy a clase solo con hidratante (odio el pote),y brillo,y todavia hay gente que me pregunta si llevo maquillaje por que creen que si ,ya que tengo las pestañas muy largas y negras de por si,y los ojos rasgados,y la piel sin imperfeccciones gracias a mi madre,y a que me limpio y hidrato la piel todos los dias.No me gusta la gente muy maquillada pero un poco si,en plan discreto queda muy bien

    22 enero 2010 | 19:09

  13. Dice ser gema la no natural

    No se bien a que os referis cuando hablais de naturalidad, no se si es una naturalidad física, o espiritual, pero yo conozco a muchas chicas que no van pintadas pero son poco naturales, no actuan como quieren si no como deben, se ven refrescantes sin sus pinturas pero poco naturales, incluso conozco a una en concreto que se atreve a dar charlas eticas sobre la naturalidad, y no aplica una sola de sus reglas eticas, eso es natural??? yo me pinto a diario, me gusta, si no lo hago me veo la cara triste, pero soy natural, digo las cosas como las pienso y lo mejor de todo hago lo que pienso a pesar de las consecuencias.

    22 enero 2010 | 19:32

  14. Dice ser Acomplejadas al psicólogo

    Tooorpes, quererse más el cuerpo, anda, y dejarse de molestar a las demás y a los demás por mostrarlo.

    22 enero 2010 | 19:57

  15. Dice ser JOSE

    Hola, ya claro. Tienes toda la razón. Las mujeres sois la ostia, según qué se pongan, es verdad, aunque no debiera ser así. Conozco a unas chicas Ecuatorianas y las veo a diario, no me atraen físicamente, pero el día que visten unos vaqueros ajustados… Hummmm, están de rechupete.Y tengo que pensar en ellas con la indumentaria del día anterior, para contenerme y no decirles lo buenas que estan ese dia. Cuando digo mujeres, son todas, no solo las jovencitas de 21. Yo 52 y no me da verguenza decirlo, no estoy bueno,por mi barriguita, que si no…

    22 enero 2010 | 20:21

  16. Dice ser Milana

    Yo prefiero que verme con maquillaje sea una agradable sorpresa, a que verme desmaquillada sea un susto de muerte, por eso voy sin maquillar salvo un par de días al año.

    22 enero 2010 | 20:24

  17. Dice ser Zaida

    Jajájaja! a mi tampoco me tratan igual cuando voy sin peinar y con lo primero que pille en el armario que cuando me da por ser presumida, peinarme, pintarme y arreglarme…y aunque me gustaría que todo el mundo apoyara la idea de «la belleza está en el interior» la verdad es que siempre se acaba siendo superficial y admirando el físico…

    22 enero 2010 | 21:00

  18. Dice ser ANARKISTA HASTA LAS TRANKAS

    Vamos por partes.al comentario de:contigo ni sin ti, mis males sin remediopara Anarkistajomio como describes la situación, más pareces tu el marido cornudo y el marido el que la folla.Asi de claro!!!————————————————–Amiga (si me permites llamarte asi)»contigo ni sin ti, mis males sin remedio». Llega un momento en la vida en que por unas u otras circunstancia, las personas como individuos que somos, tomamos decisiones a veces dolorosas para otros. Esta mujer que amo y que me ama -y cuando digo que me ama lo digo porque me lo demuestra en todas las formas posibles y que no voy a comentar porque no vienen al caso-, fue a cruzarse en mi camino y yo en el de ella y por arte de magia o milagro, llamalo como quieras, surgio este maravilloso, espectacular y magico idilio como el que jamas vivi y disfrute en las relaciones que he vidido y que no han sido pocas. Lo siento por su marido, pero precisamente este tipo de situaciones desgraciadamente estan muy de moda. Nadie aguanta a nadie y cada vez somo menos tolerantes y comprensivos y las perspectivas que se tenian del compañero(a) cambian por muchas y diversas situaciones. Lo siento por el pero la vida es asi. No creas que no me costo quebraderos de cabeza e incluso lagrimas tomar esta decision por la lucha moral interna que he tenido durante meses, pero llego un momento en que tenia que decidir una cosa o la otra; dejarla a un lado ó tirar palante afrontando lo que surja… y tome esta ultima opcion y no me arrepiento, lo que tenga que ser…sera.Soy soltero por lo tanto no hay quien me ponga cuernos.Saludos———————————————-Para el comentario:AngélicaAnarkista, me ha encantado tu comentario..Viva la naturalidad! Y la aceptación de uno mismo, aunque para algunos sea dificil..——————————————Angelica, desgraciadamente hay muchas personas, especialmente hombres, que se creen que la mujer es algo asi como un objeto o una pertenencia y pasa a ser de su propiedad por haber firmado un contrato «legal» cara a la sociedad, bien sea un contrato religioso ó uno por el juzgado. Este es el mayor error que podemos cometer las personas, creer que un hombre o una mujer pasa a ser una posesion mas de la que se puede hacer lo que se quiera y pedirle y exigirle como casi a un esclavo. Personalmente pienso que cuando esto ocurre, antes o despues el desastre es inminente, y eso es lo que ha pasado en el matrimonio de la mujer que amo. Su marido es super celoso, la llama varias veces al dia para ver donde para y que hace y eso particularmente me parece una falta de respeto y de confianza y cuando una persona se siente como la mujer que amo, no se le puede pedir que sea fiel y sumisa de un machista bruto, celoso, sin escrupulos y posesivo. Cada cual tiene su vida propia y necesita su espacio vital para ser o hacer lo que quiera con su vida al margen del compromiso que cada cual tome en las relaciones matrimoniales que cada vez van a menos.Para evitar esto, lo mejor es hacer como hago yo, quedarse soltero pero cuando sea el momento comprometerse entre alma y alma y si mas adelante debe haber mayores compromisos pues se habla y se decide. No hacen falta papeles cuando el compromiso se toma desde el corazon. Cuando algo se acaba, simplemente se acaba, y si no hay papeles por medio que aten y condicionen las relaciones… mucho mejor.Saludos—————————————————–Para el comentario:Para Anrakista.Menuda puta tiene que estar hecha «tu amada» que estando casada esta contigo (y seguro que con muchos mas…) si no la habias visto asi es que se pondrá asi para otros.Es lo que tiene jugar con fuego :)————————————————Vamos a ver… ¿quien soy yo para juzgar a una persona que decide tomar su rumbo y hacer con su vida y con su ser lo que le apetece y le viene en gana? ¿Acaso no nos manipulan desde las «altas esferas» (politicos, religiosos, sociedad etc..) como para tener que dar explicaciones de lo que sentimos y hacemos con nuestros»seres» en esta corta y complicada vida?…Venga ya hombre (una mujer no piensa como tu). Yo simplemente decidi no hace mucho tiempo tomar lo que la vida me ofrece y disfrutarlo y vivirlo mientras dure y con la maxima intensidad, la vida es demasiado corta como para pensar si ser feliz o no, a cada cual le toca arrastrar su propia cruz y las cruces nos las ganamos nosotros mismos con nuestras actitudes y decisiones. Tu no vas a vivir ni por mi ni por la mujer que amo, y ella con su precioso y sabroso coño puede follarse a su marido, a mi y a quien le salga de su idem. Es su vida y no tiene que dar explicaciones a nadie, ni siquiera a su marido. Un contrato es solo eso… un papel, y los papeles se rompen igual que los sentimientos. Tu comentario solo demuestra el grado de madurez que tiene tu cerebro y tu persona. Cuando entiendas que nadie es dueño de nadie, y valores a las personas como seres autosuficientes y autonomos, quizas entiendas mejor la vida y la disfrutes en vez de criticar las decisiones de otros. Haz como yo, no te cases y no tendras que preocuparte por estas situaciones y nadie te pondra los cuernos y si como en mi caso, decides ponerlos, solo piensa que quien tiene que juzgarte son los afectados y Dios (el Dios en el que yo creo no juzga) y si lo hace, me merecere el infierno pero … que me quiten lo bailao.La palabra «puta» y otras tan detestables como esta, son invecciones de seres humanos masculinos mediocres y llenos de complejos que ni viven ni dejan vivir… como tu.Saludos—————————————————-MORALEJA… Vive y deja vivir. Cada cual con su vida hace lo que le apetece y le viene en gana.

    22 enero 2010 | 21:08

  19. Dice ser MIguel Angel

    Para Macarena, si vives en Madrid, si quieres dime como eres, a lo mejor para uno que tampoco es un bombon pero no soy un adefesio, puedes ser la mujer perfecta, dime algo vale? Besitos

    22 enero 2010 | 21:37

  20. Dice ser .

    Yo creo que es mas bien cuestión de modas.Los hombres a lo largo de la historia han vivido todo tipo de modas, se han maquillado, han llevado el pelo largo, coletas, trenzas, faldas, leotardos, tacones…, vamos que no hay nada que nos pongamos nosotras que no os hayais puesto ya vosotros,Hombres coquetos los hay y mujeres coquetas las hay, muchos chicos les gusta ser sexys, actractivos y resaltar sus encantos, se ponen guapos con el corte de pelo, barba, ropa, complementos, y colonias, vale que no os maquillais, pero es solo cuestión de modas. Pero la imagen preocupa tanto a hombres como a mujeres, es solo cuestión de gustos.A unas personas les gusta más aparentar que a otras y no creo que tenga demasiado que ver el sexo.Ocultar qué, ¿los hombres que se rapan el pelo que hacen, ocultan su calvicie? ¿su desesperación porque la cosa es lentita?, jaja. En fin, deja de meterte con las chicas, que todos estamos cortados por el mismo patron.Sin acritud, como dices tú.

    22 enero 2010 | 22:41

  21. Dice ser contigo ni sin ti, mis males sin remedio

    para AnarkistaQuerido no me vengas con lo habitual,lo cotidiano,con el:»como lo hace todo el mundo» y etc.Además si tanto te ama ¿por qué no deja al marido? y no me digas que lo sientes; pero me parece una cobardía por parte de ella y por parte tuya; dime ¿como te sentirías tu, si te hicieran algo así? y no me sirve la mierda de frasecita hecha: «la vida es así»…y como es así hago lo que me da la gana por encima de los demás.NO te juzgo, pero no soporto el engaño, la mentira a nadie.Y su fuera amiga, te aseguro que te azotaria.(tengo alma de Domina)

    22 enero 2010 | 22:47

  22. Dice ser inner beauty

    habéis visto el caso de una tal actrizucha americana llamada heidi montag, esa tía se ha hecho diez operaciones en un día. bueno pos la colega todavía dice k kiere maás grandes las tetas, y según las fotos debe tener una 105 por lo menos. Pues eso, de ser una rubia con cara de giliretrasada y más plana k una tabla a pasado a ser una barbie doll tan artificial k da askazo vaya. Yo creo k estos casos tan extremos responden a personas de muy baja autoestima y muy poco inteligentes, que reducen su vida a un atractivo fisico para conseguir sus metas. Se trata de personas vacías y sin ningún interés a mi parecer, como la tal heidi esta, k me parece un desecho de mujer, una pendeja totalmente. Ah! y a una «guapita» k dice k ella es tan guapa k no sabe cómo hay gente que se echa base pork es malo, yo me echo base y muy al contrario, me deseca los posibles granitos y es super neutral con mi piel, protegiendo incluso de los rayos solares, así k no vayas de tan lista.

    22 enero 2010 | 23:12

  23. Dice ser .

    Insisto.La mayoría de las modas han venido y vienen impuestas por hombres.¿Que quieren los hombres que ocultemos las mujeres?No me toques la moral que me desescanjo. Un poquito más de respeto no vendría nada mal y pluraliza e incluye a ambos sexos en tu entrada.¿Por que, qué pretendes dar a entender con esta entrada de hoy? ¿Que quieres, sonsacar tontadas, de yo me pinto, yo no?, que más da, hacemos lo que nos da la gana, como lo haceis vosotros.¿Por qué solo cuestionas a las mujeres?, no lo entiendo. Que teneis vosotros que no tengamos nosotras, vamos a ver.¿Por qué tú te rapas la cabeza tio?, dimelo, explicame que quieres dar a entender. Si tu pelo fuese precioso ¿lo raparias?. Tú no te diferencias en nada de mi en lo más esencial, disculpame.Por lo demás, yo si me pinto o no, no creo que tenga ningún interes para nadie en este blog. Supongo. Ya que es una nimiedad.Complejos, te diré yo cuales son mis complejos, mis complejos son encontrar la forma de llegar a fin de mes honradamente si puede ser y cubrir mis necesidades básicas como el amor, el reconocimento y el respeto.Ah, lo mismo pretedes encontrarnos novio a todas, entonces gracias.Si alguien me quiere tiene el número 666, vamos que tengo una cola de aupa.Es broma.

    22 enero 2010 | 23:31

  24. Triste realidad que arrastramos en nuestros genes: el cuerpo de la mujer está para conquistar al hombre.

    23 enero 2010 | 01:06

  25. Dice ser .

    Con el cuerpo se conquistan pollas, con el corazón y el juicio se consquitan hombres, lo malo es que hay pocos hombres y demasiadas pollas.

    23 enero 2010 | 01:29

  26. Dice ser yomismita

    Para anarkista hasta las trancas:¿Por qué tu amada no se divorcia de su marido si ya no le quiere?Me parece horrible ese tipo de comportamiento, si ya no quieres a tu pareja te divorcias y punto.¿O es que a él le quiere por el dinero y a ti por la polla?Nunca entenderé ese tipo de relaciones…

    23 enero 2010 | 01:55

  27. Dice ser Esther

    Lo importante es que cada cual se sienta agusto consigo mismo. Si uno se siente agusto gustando a los demás a base de maquillaje, ¿a quién le importa? si otro se siente agusto con su físico absolutamente natural, ¿a quién molesta?

    23 enero 2010 | 02:57

  28. Dice ser Esther

    Para Anarkista:A mí me parece muy bonito todo lo que dices, y creo que tienes razón, cada cual haga lo que quiera con su vida, para eso es SU vida. Nadie tiene que juzgar a nadie, como están haciendo aquí contigo…A mí simplemente me ha parecido precioso como hablas de ella, y ojalá todo el mundo pudiese decir cosas tan bonitas de la persona a la que ama…

    23 enero 2010 | 03:18

  29. Dice ser Mirando por el espejo te vi to' lo negro

    Uuuuy, las reflexiones de este articulo son:1- Tipicas de un tio que no folla (El que si folla ni se lo plantea, generalmente no sabe ni el color de los ojos de la tia que se esta tirando)2 – Tipicas de una loca gay reprimida que tiene envidia de los maquillajes y vestidos de las tias.Si estás en el primer caso haz un agujero en tu famoso espejo y moja un poco más el churro; si estás en el segundo caso tu problema no es el espejo es salir del armario.

    23 enero 2010 | 04:55

  30. Dice ser Núria

    Uuuuy, las reflexiones de Mirando por el espejo te vi to’ lo negro son:1- Tipicas de un tio/a que no folla (El que si folla ni se lo plantea, generalmente no sabe ni el color de los ojos de la tia/o que se esta tirando)2- Típicas de un tio/a reprimido k tiene envidia de los artículos del Simpulso.Yo creo k estás en ambos casos ;)Bon dia!!!P.D.: Me he leído todos los comments k no pude leerme ayer…Con el tema de Anarkista estoy totalmente con Esther…

    23 enero 2010 | 09:18

  31. Dice ser contigo ni sin ti, mis males sin remedio

    para Núriaok, respeto que estés de acuerdo; que bonito!!!! que te engañen…..Espero que sepas perdonar a tu marido si algún día hiciera algo así.

    23 enero 2010 | 09:59

  32. Dice ser habilitado

    Vamos a ver, almas de cántaro….sé que lo que voy a decir levantará ampollas, pero ahí vá: no hay cosa más falsa, por dentro o por fuera que una mujer. Son falsas desde que nacen hasta que se mueren en todos las ámbitos de la vida.Aclaro que me gustan las mujeres y no soy maricón ni por un sueño. He tenido más de 200 y sé de que me hablo. No deseo ninguna fija así me quede solo, no me sirven sino para lo que Dios las hizo, lo demás puedo hacerlo yo todo absolutamente sin su participación. Se pueden ir a tomar por allí una vez que han cumplido con su obligación, y que generalmente cumplen mal. Tienen unas pretensiones desmedidas respecto a lo poquísimo que dán. Coges a una tía vestida de calle y cuando la desnudas te llevas un susto, de muerte, no tiene nada que ver con las apariencias. Esa son las «titis». Puede que alguna «rara avis» salga de esa generalidad, pero si es así ruego que me la presenten, tendré gusto en conocerla. Así que tías, menos lobos, que aún existimos hombres, pero hombres de verdad. Y esos hombres no precisan de las mujeres nada más que para que les calienten el miembro, lo demás es tontería. Ya he dicho que no gustará, pero me es igual, es la verdad.Y vuelvo a avisar, no tengo traumas, ni siento «per sé» aversión por las féminas, solo digo lo que son. Será cuestión genética, no lo sé, pero lo cierto es que se parecen más a una araña de esas que al final pretenden comerse al macho, que otra cosa. O sea son un verdadero asco.

    23 enero 2010 | 10:07

  33. Dice ser Núria

    para contigo ni sin ti, mis males sin remedioEl tema ya está más k hablado con mi marido, ahora y antes de casarnos, y SÍ le perdonaría en el caso k él tuviera el valor de contarmelo…pero ay si me entero por 3ª personas…

    23 enero 2010 | 10:16

  34. Dice ser xulita

    Jamás me he maquillado, no me veo, no me sienta y además es que no tengo ni puta idea de usar los productos y me queda como el culo.No uso tacones, despues me duelen los pies y no vale la pena ese sacrificio.Prefiero los pantalones a las faldas, comodidad pura y dura.Mi principal coqueteria, y creo que la unica, es teñirme el pelo, desde los 18 más o menos , por cambiar de color, ahora para tapar las canillas.Creo que me gusto bastante, aunque soy consciente de las arrugitas, canitas y demásPor que yo lo valgo.!!!!

    23 enero 2010 | 11:45

  35. Dice ser Porque yo lo valgo

    No se trata de que las mujeres ocultemos algo. Se trata simplemente de potenciar nuestras virtudes y disimular o tratar de evitar los defectos.A mí los extremos me espantan, algunas mujeres (algunas de ellas casi niñas), parece que llevan cemento armado en vez de maquillaje (kilos de pote), aunque tampoco ir como un adefesio.El punto intermedio es quizá lo más acertado, al menos para mí.No es malo tener un punto de coquetería (y los hombres también lo sois …).

    23 enero 2010 | 12:48

  36. Dice ser Aio

    menudos alicates te comes, cambia el habitat y experimenta la dulzura de no tener que opinar ni sacar conclusiones de gente alguna, animate que tu puedes. Buen viaje.

    23 enero 2010 | 13:01

  37. Dice ser manhattan

    El Zoo confirma que hace años que no les visitan familias completasSigue leyendo en:http://www.manhattanontheblog.com/

    23 enero 2010 | 13:07

  38. Dice ser Esther

    No se trata de «engañar» por el simple hecho de estar casados. Las relaciones son más que un acuerdo formal firmado. Influyen muchísimas otras cosas. ¿Acaso es igual de horrible estar con otro aunque estés casada si tu marido te infravalora, si él no te tiene en cuenta, o si ha pasado de ti desde que os casateis? No sé cual es el caso, ni quiero, la vida de los demás es de los demás; pero hay que pensar muchas cosas y tener en cuenta muchos factores antes de decir algo, porque es muy fácil ponerse de parte de el «engañado», pero ¿qué sabemos de lo que hay detrás? Sin conocer no se puede juzgar…Habilitado, deberían inhabilitarte…

    23 enero 2010 | 15:31

  39. Dice ser shurperro

    ajam, esto lo has aprendido tu solito? muy bien por ti hamijo disfruta de tu dia haciendo publicaciones tontitas

    23 enero 2010 | 15:57

  40. Dice ser un miron

    hay dos clases de mujeres, las que estan buenas y el resto, lo demas, son jilipolleces, todo depende de los ojos que las miran, lo que puede se bello para mi, para los demas puede ser feisimo.

    23 enero 2010 | 16:34

  41. Dice ser http://a-single-life-relates.blogspot.com/

    tienes toda la razón. ponemos al mal tiempo, buena cara.

    23 enero 2010 | 19:17

  42. Dice ser luismiguel

    para emma, deja de pensar en esas cosas que pareces una ministra feminista-machista del psoe.

    23 enero 2010 | 20:08

  43. Dice ser akoymakoy

    Uno de los mejores temas que he leido.no puedo estar mas de acuerdo.

    23 enero 2010 | 21:35

  44. Dice ser Zaida

    @habilitadoDe verdad, me das un poco de pena, nunca había visto semejante porquería escrita a una mujer..si tanto asco te dan buscate una muñeca hinchable y deja de joder, que tios como tú hacen que no haya igualdad entre sexos…Crees que nuestra obligación en el mundo es follar con vosotros? de verdad eres tan nulo? o tal vez no sabes lo que estar enamorado y ahí si que me das pena.Allá tú!Y respecto al tema…quién decide y quién le da significado a lo perfecto…por qué la perfección es tener las orejas pequeñas y no grandes, por qué es estar delgad@ y no gord@, por qué es tener los ojos claros y no oscuros… ser superficial es solo otro defecto más tal como el egoísmo, la hipocresía o la vanidad.

    24 enero 2010 | 04:05

  45. Dice ser antonio larrosa

    Hoy es mi cumpleaños 73 y deseo desde España a todo el mundo que tengan un dia muy feliz en compañia de sus familias y amigos y que durante muchos años sea asi.Clica sobre mi nombre

    24 enero 2010 | 10:50

  46. Dice ser Noimporta

    Pues a mi me parece que la opinión de habilitado es la prueba final de que los hombres y mujeres no somos más que animales pseudo-evolucionados. Unos más que otros, claro… Ante su explicación me han venido a la mente los hombres y mujeres de las cavernas… y no debemos avergonzarnos de ello. Sólo debería preocuparnos mejorar un poquito más. Las mujeres somos asi para habilitado y muchas mujeres podrían opinar de los hombres que sólo piensan con el pito, como en la Edad de Piedra… y que sólo los necesitamos para satisfacer el instinto maternal y comprarnos un anillo que brille mucho. Hay de todo en la vida y querido habilitado, hombres que decepcionan también los hay a patadas. Pero tienes tu parte de razón: hay mucha disfrazada y llámale maquillaje a unas pinturas o a unas formas de pensar de lo más extrañas. Los hombres usan más las palabras.

    24 enero 2010 | 11:29

  47. Dice ser hay racismo en 20m?

    «En el año 2000 los mensajes contrarios a la inmigración masiva eran 1 de cada 10, hoy en el 2010 son 9 de cada 10.Eso si, los de siempre seguirán usando el comodín del «racismo» como antaño.»EL RACISMO ESTA EN EL CENSOR SOBRE LA NOTICIA DE LA EMIGRACIÓN. HE ENVIADO UN COMENTARIO RAZONADO SOBRE EL PROBLEMA POBLACIONAL ESPAÑOL Y ME LO HA BORRADO. NO HABÍA INSULTO DE NINGÚN TIPO. VOY A DENUNCIAR ESTO DONDE SEA. UN PERIÓDICO NO PUEDE HACER CAMPAÑAS RACISTAS INDIRECTAS, MANTENIENDO VERDADERAS SOFLAMAS NAZIS, Y BORRANDO TODO LO QUE SON DATOS ESTADISTICOS NO YA DE ORGANISMO INTERNACIONALES, SINO DEL PROPIO PERIÓDICO…¿ ESTE CENSOR SABE QUÉ HACE? NO SE PUEDE APOYAR ACTITUDES RACISTAS. ESTÁ TIPIFICADO EN EL CP. VOY A TOMAR NOTA AUTENTICADA Y DENUCIAR. (HORA14,10)en cambio el comentario: «todos a follar», que no aporta nada, se mantiene, MÁS OTROS DE NETO CONTENIDO NAZI…

    24 enero 2010 | 14:22

  48. Dice ser Un ESPAÑOL

    hay racismo en 20m?El mejor sitio donde puedes quejarte es en tu pais de origen. Ve alli y le pides a tu gobierno que te de lo que te pertenece por derecho propio y que te deben dar los tuyos, y dejar de mamonearnos a los españoles que bastantes problemas tenemos con aguantar a estos politicos de mierda que prometen una cosa antes de la elecciones y luego solo saben joder a los españoles mas desfavorecidos y beneficiar a todos los que veniis de fuera a robarnos el trabajo, el oro, la salud y lo que se presenta. Si algo sobra en España sois los inmigrantes y los politicos.A ru pais a dar el coñazo.

    24 enero 2010 | 15:51

  49. Dice ser manu

    Creo que el hecho de maquillarse o no, no es significativo de nada.En cualquier caso, una mujer es atractiva ( o natural ) cuando ella » siente » que lo es, con o sin lápiz de labios.PD : A mí, las colillas de Ducados impregnadas de carmín Rojo Pasión ( con todos sus matices ) me apasionan; qué quieres que te diga.

    24 enero 2010 | 18:46

  50. Dice ser Guarro

    Pues a mi me apasiona el carmín Rojo Pasión en otro sitio. 🙂

    25 enero 2010 | 15:56

Los comentarios están cerrados.