Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Puta ex

Copio (de mi taxi) y pego (a continuación) el impactante testimonio de un usuario (cuarenta años, complexión fuerte, patillas, cabello corto y rizado) entre Callao y Plaza de Cuzco, en pleno atasco del Paseo de la Castellana:

«Duramos apenas dos años, sin hijos, ni boda. Lo acabamos dejando por una serie de incompatibilidades, el sexo entre otras. A ella apenas nunca le apetecía. A mí, casi siempre. Yo me quedé con la casa en alquiler y ella con el coche ya pagado. Después del reparto nos perdimos el rastro. Ni siquiera llegué a saber dónde se había mudado o si continuaba trabajando en la misma oficina. No lo supe, al menos, hasta tres años después: Tras una cena de empresa varios compañeros decidimos acabar la noche en un burdel (al que nunca antes había ido); y, ¿a que no sabes a quién me encontré? Efectivamente, ahí estaba Filo, apoyada en la barra con unos cuantos kilos y ropa de menos y pintada como nunca antes la había visto. Al verme, se quedó pálida (y yo también, claro). Por fortuna ninguno de mis compañeros sabía que aquella puta era, en realidad, mi exmujer. Me acerqué a ella y nos pusimos a hablar. Según dijo, había perdido su trabajo y buscó otro hasta que se le acabó el paro. Entonces una amiga la animó para que se metiera en esto, y ahí estaba. Por supuesto, no era lo que ella quería, pero al menos ganaba mucho más que en cualquier otro sitio al que pudiera aspirar. ‘Pero si tú siempre has sido muy poco… sexual’, la dije. Ella me dijo que sólo era un trabajo. Que había tenido que romper muchos tabúes; que esto era algo más bien… mecánico. Nos tiramos más de dos horas hablando y tomando copas. Entonces me dijo que subiéramos a la habitación, que su madame se mosquearía si pasaba demasiado rato charlando con un cliente. Así que subimos a una habitación y, no me preguntes por qué, supongo que fueron las copas, la cercanía o los recuerdos… el caso es que la propuse acostarnos, pagando lo que tuviera por costumbre. Ella, al principio, se mostró reticente, pero luego accedió. Te juro que aquel fue el mejor polvo de mi vida. Filo se mostró más desinhibida que nunca. Cuando acabamos dejé unos billetes sobre la mesilla y me marché. Pero aquello no se acabó ahí. La experiencia me dejó tan asombrado que apenas tres días después regresé a aquel sitio y volví a contratar sus servicios, esta vez sin conversación previa. Me acerqué a ella y la pedí que subiéramos. Así, directamente. Y lo que empezó siendo una maldita casualidad del destino acabó en obsesión. Ya sólo quería acostarme con ella, y así un día, y otro, y otro… En fin, que he vuelto a enamorarme de Filo como un tonto, y ahora con mucha más intensidad que antes. Quiero decírselo, que deje el Club y vuelva a casa, conmigo; pero también tengo miedo a que, si acepta, acabemos perdiendo lo que ahora tenemos…

138 comentarios

  1. Dice ser Guillermo

    LaylahSi bueno en fin pero mira que en el fondo soy timido, son cosas que pasan xxx

    13 enero 2010 | 15:27

  2. Dice ser El loco

    Tío, dónde está el burdel ese? es que quiero follarme a tu novia!! pero a saco! por todos los agujeros y a lo bestia!!!

    13 enero 2010 | 15:31

  3. Dice ser Ángel

    Si me encontrara a mi ex en un burdel, supongo que también le pagaría por un polvo, eso sí, a todo aquello que me decía que no, me iba a decir que SÍ, aunque fuese a fuerza de billetes

    13 enero 2010 | 15:34

  4. Dice ser El vecino de Miss Robinson

    Como dijo un amigo una vez…»hay putas muy señoras y hay señoras que son muy putas».

    13 enero 2010 | 15:39

  5. Dice ser Lisad (hombre)

    He tenido de todo leyendo vuestros comentarios, me he reido, he sentido lástima, pero lo que mas me ha dado que pensar es que estoy separándome de una chica que va a acabar así puesto que se queda sin trabajo y no sabe hacer nada, y lo que espero es no tener la desgracia de encontrármela en esa labor, aunque sin ir a clubs, no creo que me la encuentre, por el bien nuestro y de los dos hijos que tenemos en común. Me parece de lo más triste tener que ver estas situaciones, pero cuando alguien como mi mujer se enfrenta a una de ellas por no dejarse ayudar por orgullo, la única persona que puede solucionarlo es ella. Yo también trabajé en la obra antes de trabajar de traje, y se pueden limpiar portales y casas antes que ser puta. Además, y lo siento, por mi experiencia con ella, no creo que valga para serlo, habrá que ver lo que pasa si hay dinero de por medio.

    13 enero 2010 | 15:48

  6. Dice ser Putera

    Tenía entre 55 y 60 años, le pedí uno rapidito y corto, o sea, no muy caro, para un simple alivio, uno de esos por los que alguno te pone mala cara, o directamente cara de asco, él no. Más que nada hablamos…pues sí, del tiempo, ¿qué le vamos a hacer? Pero aún nos dio para hablar de la situación económica. Él, ¡qué mono!, debió verme cara de espabilada y me preguntó si creía que la cosa seguiría chunga mucho tiempo, con lo cual mi autoestima se elevó unos metros del suelo, en agradecimiento le consolé asegurando que, ¡bah!, que no hay mal de cien años dure. Cuando acabamos, le pagué, como está mandado.Y es que algunos taxistas son un poco putas, ¡benditos sean!

    13 enero 2010 | 15:51

  7. Dice ser Una

    Que se ha enamorado, dice… Qué pena que se confunda tan fácilmente el amor con el sexo. Espero que ella no vuelva con él, a menos que quiera follar por follar todos los días y nada más que eso

    13 enero 2010 | 15:51

  8. Dice ser DESPIERTA YA

    despierta del sueño que cuando vuelva a casa ya no sera sino la misma ama de casa de antaño y volveran los problemas dejala donde esta y disfrutala hasta que te jartes

    13 enero 2010 | 15:53

  9. Dice ser sofia.triana

    pepepe, que ya tienes otra fan más….me uno al club

    13 enero 2010 | 16:02

  10. Dice ser pepepe

    uau!! en un dia me han salido mas admiradoras que en mi vida entera….ea! pues seguiré dandoos besitos en el cuello casi a diario…

    13 enero 2010 | 16:28

  11. Dice ser pepepe

    uau!! en un día me han salido más admiradoras que en mi vida entera….ea! pues seguiré dandoos besitos en el cuello casi a diario…

    13 enero 2010 | 16:29

  12. Dice ser Jesús

    Que lo haga, si ella vuelve el se ahorrara unos cuantos euros.Un recuerdo para Haiti hoy.Jes

    13 enero 2010 | 16:50

  13. Dice ser r.a.f.a.

    Sería un error, segundas partes nunca fueron buenas y la mejor solución es que ella siga con su alegría económica para tener de todo cuando quiera sin dar cuentas y por parte de él, follársela cuando quiera. Seguro que le sale muuucho más barata y además tiene la gran suerte de que cuando se harte si te vi no mer acuerdo.El amor tiene estas cosas, cuando se enfría, queda en una temperatura que todos los que hemos pasado por esto nos vemos un poco reflejados. A todos se nos queda un poco la cara de idiotas cuando vemos lo que queda tras la etapa de pasión sin freno, pero este tio se cree que ella va a ser lo que él quería que fuera y claro… ella es así por que le pagan, y además bien.Estas cosas pasan por delegar la responsabilidad en el cerebro del calvo, si fueramos más femeninos nos dariamos cuenta de la cantidad de ellas que hay a punto de caramelo, incomprendidas y esperando que alguien le de los que ellas y nosotros confundimos pero que en un momento determinado van unidos, amor y sexo. Lujuria y pasión.

    13 enero 2010 | 16:57

  14. Dice ser love estimulation

    no se si son tus besos o este tripi que me sube…..te digo yo, que nos enamoramos de los momentos, no de las personas. por eso el amor es una utopía.pia.pia.pia.

    13 enero 2010 | 17:20

  15. Dice ser love ESTIMULATION

    EL TIEMPO ES ENERGIA NO RENOVABLE.EL AMOR ES ENERGIA RENOVABLE.BUM…….BUMM…..

    13 enero 2010 | 17:29

  16. Dice ser Nerea

    Dicen que la mujer, debe ser «en la calle, dama, y puta en la cama».El amor es incomprensible… a veces, aparece cuando y donde menos lo esperas. Incluso, pudo haber dasaparecido… y volver en un burdel, por qué no?

    13 enero 2010 | 17:30

  17. Dice ser piradaperdida

    Maravilloso, es como un cuento. ¡La realidad siempre supera a la ficción!

    13 enero 2010 | 17:55

  18. Dice ser pifano

    stressCreo que como todo el mundo haces una generalización de una parte. La denigración de una profesión no está en el acto de cobrar ni en el acto sexual.La denigración está en el trato humano. Un fámula cobrando y sin joder puede tener un trato de esclavo aunque el abuso de esta condición no esté penada socialmente.Si la zafiedad y la decadencia, la incultura y el abuso,tiene lugar en la relación humana esta será vejatoria y humilante siempre con independencia del sexo.Supongo que se entenderá que no es lo mismo ser bancario que banquero o puta que scorts pero si uno revisa sólo internet se puede encontrar con cientos de mujeres que ejercen los servicios con alegría y satisfacción que cobran de 1000 a 3000 euros dia, que gozan de los placeres con exquisitez y aún protestan si no son bien folladas, jajaja.¿Que son pocas? Yo no estaría tan seguro, consulta la red y verás a miles y si revisas y gustas de mujeres bellas con ojos azules , rubias y encantadores cuerpos visita Rusia y los paise Eslavos.

    13 enero 2010 | 18:35

  19. Dice ser Stress

    Pífano.Está claro que una sirvienta (fámula para eruditos) puede ser denigrada por su señor, un profesor por su alumno,o un taxista por su usuario… Pero no utilices la demagogia para convencerme, por que tengo claro que ésta es la profesión más vulnerable al maltrato. Poseer sexualmente, invadir sexualmente, es un servicio que ofrecen y es como en todo, pero peor, dar la mano y coger el brazo. No veo, de verdad, nada más bajo que denigrar sexualmente.Fíjate, el banquero requiere los servicios de la scort (que bonito suena scort, la que puede, y las demás que?? Denigradas por una palabra??), y anda! es licenciada, (por que no?) y, de casualidad, va al banco a pedir trabajo. Crees que se lo dará?? Y si se lo dá, como la tratará?? Cómo si nada, no?? Claaaro.A esas chicas de 1000 o 3000 se les acabará la belleza, y en consecuencia el sueldo. Y que harán? No lo sé, espero que tengan suerte, sólo se, que como he dicho antes, no creo que de todos guarden un buen recuerdo, ni mucho menos satisfactorio, y éstos estarán siempre. El dinero no.

    13 enero 2010 | 20:01

  20. Dice ser Noimporta

    Pues nada.. todos tan contentos: él follando con una puta y ella con otro cliente fijo… No tienen que convivir, él se cree mejor follador que antes, ella le saca la pasta, él confunde amor con sexo, ella tiene muy claro la diferencia… lo de siempre… Seguro que si hubiera tenido que pasar una pensión a los hijos hubiera alegado no tener pasta… pero pa follar si, que eso es primera necesidad… Y oye, que los 4 millones de parados se prostituyan… a falta de curro… el que pasa hambre es porque quiere… ¿no?PD: Esta claro que el sexo no fué el motivo de la separación… pero hay que echarle la culpa a algo… Como vuelvan juntos, ¡la cagan!

    13 enero 2010 | 20:08

  21. Dice ser Nico

    La peor puta es la mujer de uno. No follas y te saca mas pasta.

    13 enero 2010 | 20:09

  22. Dice ser Noimporta

    Nico: hablarás por tu mujer porque otras follamos y nos ganamos la vida con nuestros propios curros. Y me has hecho recordar la «noticia» de estos días atrás: los hombres ayudan más en casa si la mujer gana un buen sueldo… Curioso ¿no?

    13 enero 2010 | 20:16

  23. Dice ser manu

    No sé qué comentar de tu usuario, Simp. Todo lo referente al amor y al sexo se me escapa entre el corazón y la entrepierna.

    13 enero 2010 | 21:11

  24. Dice ser Que ayude a Filo

    Que no les salio bien y ella se topó con la mala suerte.El no sufre ni nada, ella sí. ¡Pobre Filo¡En vez de tirársela, si tanto la quiere, que le ayude. Si tiene dinero para eso tiene colegas para algun curro.

    13 enero 2010 | 21:40

  25. Dice ser Soy el coche

    Se me llevo la grua, retirarme yaaaa.

    13 enero 2010 | 21:42

  26. Dice ser aeronautica

    Bueno…hasta cierto punto lo veo como una historia romántica…Pero hay algo en lo que me gustaría hacer incapie : no hay mujeres frígidas sino hombres inexpertos…y eso señores: es una verdá como un templaco de grande…quicir : ella no quería oiga,no quería acostarse con su marido y creo que es el único tema que deberían aclarar entre los dos : porqué?,debido a qué?.La historia,que yo personalmene no me la creo, imagino será imaginación del taxista y escritor…tiene su aquel : Vamos aver : empezaré no reconociendo «la culpa» de la mujer en el fracaso matrimonial ya que el hecho de que ella no se haya sentido predispuesta a mantener sexo regularmente con su marido,no implica necesariamente que sea ella la que tenga «un problema» sinó que en todo caso «el problema» que les llevó a la ruputra es responsabilidá de los dos a igual parte…si él era continuamente rechazado…algo no estaría haciendo bien fijo…digamos que no despertaba con suficiente interés la líbido de su compañera….de hecho estoy deseando de saber qué cojones hizo él por aquella situación…más que separarse cuando ya no podía más y necesitaba sexo…ese es el camino más fácil…desde luego que les hubiese resultado mucho mejor montar el paripé haciéndose pasar ella por puta y el por cliente «casual»..No hay mujeres inexpertas…una mierda pa todos vosotros,machístas de pacotilla…La forma de proceder de éste pavo debió de ser una y otra vez un tremendo fracaso,a las pruebas me remito,cuando una mujer,una persona en definitiva,se cierra en banda en ese sentido y luego demuestra que se mete a puta sin mayor dificultad es que también él ha fallado en esa relación.Así es que adjudicar el fracaso matrimonial a tu mujer por no desear acostarse contigo,es sin duda una tapadera que en realidad esconde una forma de proceder por parte de él cuanto menos inadecuada.Porque una mujer es una persona queridos…no es una máquina y como ya sabéis tiene las mismas necesidades que el hombre….o sea que él no follaba pero ELLA TAMPOCO…cuidadín que el asunto no está en solucionar la carencia de él sinó la carencia de los dos.No sabemos qué cambió en ella para que decidiese de buenas a primeras acostarse con su ex marido cobrando…pero lo que sí sabemos es que a él las putas le van hasta el extremo de acostarse con la tipa que odiaba meses antes,como si no hubiesen más putas vamos.Asín es que se trata de un problema de comunicación basicamente.El tontolaba se sentía rechazado una y otra vez y ni siquiera tenía el valor de reflexionar el motivo,mucho menos a intentar solucionarlo,vuelvo a remitirme a la pruebas : el imbécil nunca supo porqué su mujer no daba ni un duro por acostarse con él…y por tanto jamás pudo enmendar esa cuestión,de lo contrario lo hubiesen solucionado,incluso de la misma forma,nada hubiese cambiado pero no hubieran sido necesarios los gastos y papeleos del divorcio.Un perdedor nato vamos :»pero también tengo miedo a que, si acepta, acabemos perdiendo lo que ahora tenemos… «Propenso al miedo por todo : mido a ser rechazado,miedo a averiguar el porqué de las negativas…y miedo a acabar perdiendo algo que todavía ni ha disfrutado…Desde luego que encaja perfectamente con el perfil de mal follador y por tanto rechazado.

    13 enero 2010 | 21:58

  27. Dice ser Ángel

    Creo que fue Onassis el que dijo:»Todas lo hacen por dinero… Tan solo que algunas te exigen efectivo»

    13 enero 2010 | 22:02

  28. Dice ser aeronautica

    yo misma dije :»No hay mujeres inexpertas…una mierda pa todos vosotros,machístas de pacotilla…»Y pido disculpas porque en realidá quería decir que no hay mujeres frígidas.

    13 enero 2010 | 22:05

  29. Dice ser Marisa G.S.

    Solo quiero dejarle unas palabritas a Zitro.Chica, lo siento, no queria decir que tú eras hortera,solo que en ese momento tenía en la televisión a un articulista y escritor que soltó la frasecita de «Hay que se muy sútil al hablar para que no se caiga en ser hortera», o parecida, que escribo de oidas,Venga…. va….. suelto que estaba vioendo Intereconomía, y que era Juan Manuel de Prada, y si no lo puse antes es porque en este foro se habla muuuuy mal de él, y a mí me cae fenomenalmente

    13 enero 2010 | 23:35

  30. Dice ser insaciablesoy

    oye Marisa que no le des vueltas ya sabes como es nuestra blandita de sensibilona; ayer es que tendría el COÑO en escocia y andaba como loca en su busca.Ya verás como mañana la tenemos más contentita, si eres observadora verás que los miércoles es su peor día de la semana.

    14 enero 2010 | 07:03

  31. Dice ser Uno más

    Joder!, voy a tener que cambiar el nick, veo que ya hay alguien con el mío… yo lo escribo separado para diferenciar.En cuanto al tema del día, como hombre, siempre interesa y la historia me parece de lo más elocuente.:Ya es triste que tengan que llegar los personajes a esta situación para disfrutar de una sexualidad atrayente. Supongo que el morbo mueve lo que la rutina para, pero con una mujer tan voluble no puedes volver con ella y estar seguro de nada, siempre quedará un rescoldo de duda que ira erosionando el día a día, pero para demostrarlo habría que probarlo… en estas cuestiones, de antemano no hay nada seguro.

    14 enero 2010 | 14:08

  32. Dice ser Ayende

    Parece que se ha producido un apagón, silbidos a cabina tensa situación, la xica ya estaba desnuda cuando se corto ….

    14 enero 2010 | 16:03

  33. Dice ser es del género idiota

    Pobre infeliz, es que no se da cuenta de que en cuanto deje de pagar dejará de follar?A su mujer le gusta tanto follar con él ahora como antes, o sea nada, lo que pasa es que ahora es una profesional y tiene que aguantarlo aunque no le guste, antes podía elegir.

    14 enero 2010 | 16:10

  34. Dice ser es del género idiota

    Pobre infeliz, es que no se da cuenta de que en cuanto deje de pagar dejará de follar?A su mujer le gusta tanto follar con él ahora como antes, o sea nada, lo que pasa es que ahora es una profesional y tiene que aguantarlo aunque no le guste, antes podía elegir.

    14 enero 2010 | 16:10

  35. Dice ser Alvarito

    La eterna fantasia del hombre!! Sacar a una mujer de la prostitucion. Maldito Pretty Woman

    16 enero 2010 | 10:23

  36. Dice ser xmariachi

    Que se deje de historias y lo intente de nuevo.Seguro que sale mal, más que nada porque parece que se han olvidado del resto de problemas aparte del sexo… pero al menos lo habrá intentado y sabrá qué hubiera pasado.

    18 enero 2010 | 19:10

  37. Dice ser me

    haste puto tu tambien al igual que ella

    09 marzo 2010 | 17:14

  38. Dice ser R.I.T.

    Soy tán buena gente que cuando quiero follar me voy de putas y disfruto follandome una tia buenisima y ademas doy trabajo .

    29 marzo 2010 | 21:18

Los comentarios están cerrados.