Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Puta ex

Copio (de mi taxi) y pego (a continuación) el impactante testimonio de un usuario (cuarenta años, complexión fuerte, patillas, cabello corto y rizado) entre Callao y Plaza de Cuzco, en pleno atasco del Paseo de la Castellana:

«Duramos apenas dos años, sin hijos, ni boda. Lo acabamos dejando por una serie de incompatibilidades, el sexo entre otras. A ella apenas nunca le apetecía. A mí, casi siempre. Yo me quedé con la casa en alquiler y ella con el coche ya pagado. Después del reparto nos perdimos el rastro. Ni siquiera llegué a saber dónde se había mudado o si continuaba trabajando en la misma oficina. No lo supe, al menos, hasta tres años después: Tras una cena de empresa varios compañeros decidimos acabar la noche en un burdel (al que nunca antes había ido); y, ¿a que no sabes a quién me encontré? Efectivamente, ahí estaba Filo, apoyada en la barra con unos cuantos kilos y ropa de menos y pintada como nunca antes la había visto. Al verme, se quedó pálida (y yo también, claro). Por fortuna ninguno de mis compañeros sabía que aquella puta era, en realidad, mi exmujer. Me acerqué a ella y nos pusimos a hablar. Según dijo, había perdido su trabajo y buscó otro hasta que se le acabó el paro. Entonces una amiga la animó para que se metiera en esto, y ahí estaba. Por supuesto, no era lo que ella quería, pero al menos ganaba mucho más que en cualquier otro sitio al que pudiera aspirar. ‘Pero si tú siempre has sido muy poco… sexual’, la dije. Ella me dijo que sólo era un trabajo. Que había tenido que romper muchos tabúes; que esto era algo más bien… mecánico. Nos tiramos más de dos horas hablando y tomando copas. Entonces me dijo que subiéramos a la habitación, que su madame se mosquearía si pasaba demasiado rato charlando con un cliente. Así que subimos a una habitación y, no me preguntes por qué, supongo que fueron las copas, la cercanía o los recuerdos… el caso es que la propuse acostarnos, pagando lo que tuviera por costumbre. Ella, al principio, se mostró reticente, pero luego accedió. Te juro que aquel fue el mejor polvo de mi vida. Filo se mostró más desinhibida que nunca. Cuando acabamos dejé unos billetes sobre la mesilla y me marché. Pero aquello no se acabó ahí. La experiencia me dejó tan asombrado que apenas tres días después regresé a aquel sitio y volví a contratar sus servicios, esta vez sin conversación previa. Me acerqué a ella y la pedí que subiéramos. Así, directamente. Y lo que empezó siendo una maldita casualidad del destino acabó en obsesión. Ya sólo quería acostarme con ella, y así un día, y otro, y otro… En fin, que he vuelto a enamorarme de Filo como un tonto, y ahora con mucha más intensidad que antes. Quiero decírselo, que deje el Club y vuelva a casa, conmigo; pero también tengo miedo a que, si acepta, acabemos perdiendo lo que ahora tenemos…

138 comentarios

  1. Dice ser sabiduría popular

    dicen los puteros de toda la vida que a tu mujer no le pidas que sea una puta, pero que a una puta no le pidas que sea tu mujertanto monta… monta tanto

    13 enero 2010 | 10:31

  2. Dice ser rojoescarlata

    Guillermo,leetelo otra vez: «Por supuesto, NO ERA LO QUE ELLA QUERÍA, pero al menos ganaba mucho más que en cualquier otro sitio al que pudiera aspirar»es la libertad de hacer lo que uno quiere lo que yo no critico.es la esclavitud de tener que hacer lo que uno no quiere, para sobrevivir, lo que me da tristeza.ni todo es tan llano y vulgar como lo cuentas,ni todo el mundo tiene tan poca sensibilidad o empatía como pareces tener tú(con todos mis respetos, por supuesto)

    13 enero 2010 | 10:31

  3. Dice ser bla bla bla

    rojoescarlata, no flipes

    13 enero 2010 | 10:32

  4. Dice ser V.

    «Quiero decírselo, que deje el Club y vuelva a casa, conmigo; pero también tengo miedo a que, si acepta, acabemos perdiendo lo que ahora tenemos…»Lo que ahora tenemos? Osea, sexo.Para mí que no es amor, y no se merece otra cosa que seguir como está.

    13 enero 2010 | 10:33

  5. Dice ser moj

    No está enamoraado de ella, está enamorado de su sexo.

    13 enero 2010 | 10:34

  6. Dice ser Leticia

    Hola Dani, soy Leticia, la amiga de Bego, Sux, Daky…He llegado hoy aquí por la recomendación de facebook de un colega…y quería felicitarte por el post. Me ha gustado un montón y me ha parecido super humano…Una historia triste, como la de todas las rupturas y re-encuentros, triste como las crisis más dolorosas, las del corazón, no las de la cartera.Un saludo!

    13 enero 2010 | 10:43

  7. Dice ser Puaj

    «Me acerqué a ella y la pedí que subiéramos»A los que somos de zonas no laístas, el laísmo nos resulta súmamente desagradable y zafio. Casi tanto como esta entrada del blog.

    13 enero 2010 | 10:43

  8. Dice ser antoñito el fantastico

    Vaya, es casi lo mismo que hace una compañera de curro, solo que con 3 diferencias:1.- lo hace gratis2.- tiene marido (no ex-) y el pobre cornutti no lo sabe…3.- tiene un hijo, pero creo que ni ella sabe de quien es…pena mas grande (por el cornutti, no por ella)

    13 enero 2010 | 10:50

  9. Dice ser raul rodriguez

    A ver si te van a contar que se trajeron un perrito mascota de Thailandia que luego resultó ser una rata asesina gigante y te lo crees también.

    13 enero 2010 | 10:59

  10. Dice ser pifano

    Que interesante¡. A mi me pone y punto y estoy seguro que si comete el error de volver acaban a ostias o víctimas del alcohol. Ella está realizada porque su satisfacción es cobrar,que nadie se olvide, su satisfacción es cobrar. Nadie suele decir esto pero la mayor satisfación sexual o parafilia que existe es el dominio del otro mediante dos poderes fácticos: el dinero y el sexo.Todas las putas adoran su oficio si lo realizan en buenas condiciones y las no putas también,jajaja.

    13 enero 2010 | 11:10

  11. Dice ser Tonia

    Pero, ¿los hombres aceptáis los antecedentes de prostitución? Yo creo que no y entiendo sobre todo el miedo a encontrarse con antiguos clientes, desde luego es algo muy, muy individual.

    13 enero 2010 | 11:20

  12. Dice ser Mariam

    Si ya debe ser lo peor acostarte con un tio por dinero, tener que hacerlo con el cabrón de tu ex porque es tu trabajo y te paga por ello, tiene que ser vomitivo.

    13 enero 2010 | 11:22

  13. Dice ser Unomas

    Yo no volvía con ella. Seguro que ahora le sale más «barata» y tiene lo que antes no tenía. El tiempo borra las partes malas de las historias pero reaparecen en apenas un segundo. O el sexo era lo único malo??

    13 enero 2010 | 11:24

  14. Dice ser Núria

    Cuántos flipaos!!! A los k la tildan de PUTA despectivamente…Las hay k sin dedicarse al sexo son todavía MÁS PUTAS: la mayoría de las ex ( con hijos ) putean con la puta custodía k es una putada k se la den casi siempre a la madre, putean al ex-marido quedándose el piso ( aunque fuese del marido de soltero ), etc…P.D.: A mí me parece bien la prostitución si se ejerce libremente…si hay coacciones de por medio ya es otra cosa…

    13 enero 2010 | 11:25

  15. Dice ser yo_misma

    ¿Los hombres se enamoran de la persona o el sexo que le da esa persona? Con este post has respondido.

    13 enero 2010 | 11:32

  16. Dice ser Susana

    No te preocupes no perderás lo que tenéis, sólo es mecánico.

    13 enero 2010 | 11:33

  17. Dice ser A Mariam

    He leído tus comenarios desde hace tiempo y te lo tengo que decir ¡Me caes de puta madre¡

    13 enero 2010 | 11:34

  18. Dice ser pepepe

    De Puta ex quiere convertirla en ExPuta…no lo intentes chaval… te saldrá más caro y follaras menos….

    13 enero 2010 | 11:38

  19. Dice ser Guillermo

    Rojo escarlataA ver entiendo tu sensibilidad. No conozco tu generacion tampoco tu edad pero la forma de pensar de las generaciones cambia. Hoy las mujeres y los jovenes son practicos y no pierden el tiempo.Si precisas dinero tenes un buen cuerpo y el sexo te lo permite ganar bueno que me saquen fotos modelo, etc.Hoy el sexo no es lo de hace 20 años que antes de ir a la cama o desnudarte lo pensabas hoy las cosas son mas directas.No es cuestion de empatias o sensibilidades. Si alguien te gusta se lo haces saber. Nadie pierde el tiempo. El tiempo es un recurso no renovable.Besos

    13 enero 2010 | 11:42

  20. Dice ser De verdad

    Que verdad más grande.

    13 enero 2010 | 11:43

  21. Dice ser De verdad

    Me refería a pepepe.

    13 enero 2010 | 11:44

  22. Dice ser "la limones"

    Q se sake un bono y vaya un par de veces a la semana, si vuelve a casa volverá a la rutina y volveran los problemas…..y ella volvera a prostituirse….asi son las cosas y asi se las hemos contado…..

    13 enero 2010 | 11:48

  23. Dice ser nadia

    Fuerte? Para el que no tiene nada es el día a día.

    13 enero 2010 | 11:48

  24. Dice ser Laylah (para Guillermo)

    No confundamos. Que hoy en día mucha gente se gane la vida con el sexo no quita que la situación de esta mujer no sea bastante triste. Para empezar, no es lo mismo hacerse fotos en bolas, vídeos, o bailar, que prostituirse directamente -todo lo anterior es mucho mas «ascéptico»- y tener que hacer cualquier cosa que el cliente te pida porque por algo te está pagando. Yo tengo 20 años, me encanta el sexo, me encanta que la gente haga lo que le salga del moño en cuanto al sexo. Pero si me tengo que imaginar a mi misma tirandome a cualquiera que venga… a cualquiera! Necesitas el dinero, así que da igual que sea un viejo decrepitísimo, da igual que sea un tío repelente, mal aseado, alto bajo gordo delgado… tú tienes que tragar, y tirártelo. No es una situación agradable, qué quieres que te diga… A mi y creo que a todos nos gusta ELEGIR cómo, dónde, cúando y con quién tenemos sexo, y tener que hacerlo todos los días un montón de veces al día con gente que ni conoces ni te agrada necesariamente, me parece una gran putada (valga la redundancia!). Y si ella misma admite que no es «lo que quiere»… cualquier persona que hace cosas que no quiere hacer se siente mal en algún grado.Ya te digo, hay gente que se acuesta con cualquiera, y me parece perfecto. Hay gente que se hace fotos en bolas para ponerlas en feisbuk / tuenti / twitter / whatever y también me parece genial, y si las quiere vender pues más. Pero como dice rojo escarlata, lo triste es verte obligado a hacer algo que no te gusta para salir adelante.

    13 enero 2010 | 11:50

  25. Dice ser " la limones"

    Ya q tiene q soportar ver como se cepilla a otros tantos q un dia pruebe a follarse a alguna compañera de Filo en su gerote, para q pueda disfrutar de la cara q se le queda a la señorita de compañia..he dicho…

    13 enero 2010 | 11:54

  26. Dice ser ortega

    Es lo malo de casarte con una tortuga panza-arriba… que por amor no te folla, pero por pasta sí.Y la boda, por la iglesia… claro.

    13 enero 2010 | 11:54

  27. Dice ser yo_misma

    Joder, pepepe, me voy hacer fans tuya!!

    13 enero 2010 | 13:08

  28. Países Bajos, enero 6, un tribunal rechazó la petición de una mujer de indemnización, la mujer encargada de su Mater Alma, incumplimiento de deberes, no le impiden convertirse en una prostituta.El 20-años de edad, la mujer María Mositede tienen sus propias experiencias en un libro, y se acusó a la escuela no realiza la debida diligencia para prevenir proxenetas atraído sus servicios sexuales, ni a su madre a menudo ausente de la escuela a fin de reflejar su propia situación.María y su madre, la Corte hizo hincapié en los problemas sociales causados por los proxenetas. Los proxenetas en los Países Bajos conocido como la «amante de los niños», primero hacer amistad con la joven, y luego comenzó a utilizar, los explotan.»Muchas de las escuelas que suceda, pero nadie rendir cuentas,» la madre de María en una entrevista telefónica, dijo: «Queremos ganar la demanda, para que la comunidad consciente de ello. Ahora la escuela es todavía una cosa pasar «.Pero el tribunal desestimó el recurso de casación, cuando María muestra que las escuelas no pueden ponerse en contacto con su madre, notificar al oficial a cargo de absentismo escolar. El tribunal sostuvo que para el crecimiento saludable de sus hijos tienen la responsabilidad principal es para los padres, no las escuelas. La madre de María, dijo que también coinciden en que la opinión del Tribunal, «pero si yo no sabía que su caso absentismo escolar, entonces, ¿cómo puedo ser responsable?»http://www.uggcardy.org/ugg-nightfall-c-1097.htmlEn la actualidad, María está considerando la posibilidad de recurso, pero los periodistas no han podido ponerse en contacto con alma mater de María. De acuerdo a las demandas de la escuela del sitio Web que la escuela especial atención a los peligros de los proxenetas, y los estudiantes a debatir esta cuestión.

    13 enero 2010 | 13:11

  29. Dice ser pepepe

    tu_misma….

    13 enero 2010 | 13:12

  30. Dice ser ME PASO LO MISMO

    A MI ME PASO LO MISMO, YO TENIA 20 AÑOS Y EN UNA DESPEDIDA DE SOLTERO ME ENCONTRE A MI COMPAÑERA DE UNIVERSAD EN UN BURDEL, FUE UN MARRONAZO PERO TERMINAMOS FOLLANDO COMO LOCOS.LO PEOR FUE VERNOS EN CLASE EL LUNES UUUUUFFFF NOS ACOSTUMBRAMOS AL SEXO ENTRE LOS DOS Y CADA DOS POR TRES NOS ENCERRABAMOS EN LOS BAÑOS DE LA UNIVERSEDAD.¡¡¡¡ QUE PENA QUE SE ACABO EL CURSO Y DESAPARECIO !!!!

    13 enero 2010 | 13:13

  31. Dice ser Uffffff

    Pepepe, ya tienes otra fan *_*

    13 enero 2010 | 13:15

  32. Dice ser Ayende

    Lo que tienes que hacer es lo siguiente:1. A partir de ahora, cada vez q ella te pida un regalo o dinero para algo de la casa, le dices que subais para la habitación, le echas un buen polvo y le dejas el dinero para el pan en la mesita de noche … así no se os apagará el fuego. PD: Yo tengo un par de luces de neón en mi casa que no uso, puedo vendertelas bastante baratas… o incluso puestos, te las regalo.2. Si no te importa me podrías dar el número de Filo, solo por curiosidad…

    13 enero 2010 | 13:22

  33. Dice ser missy

    hola,lo que quiere decir este señor es k si la mujeres fueramos putas en la cama con nuestros maridos y señoras en la calle pues no pasaria tantas cosas k pasas div,separacion etc .

    13 enero 2010 | 13:27

  34. Dice ser Des-concertada

    Pché. Entretenido. Interesante. Divertido. Cómo la vida misma, bien mirada.Aunque, bueno, tampoco es que yo entienda la vida.

    13 enero 2010 | 13:28

  35. Dice ser Uno que pasaba

    Simplemente echaba de menos más sexo con ella y ahora lo tiene. Como vuelvan se arriesga a retomar la rutina que lo desilusionó. Si yo fuera él no volvía de momento y aguanta más el tirón, igual dentro de 2 meses echando polvos se ha cansado de ella.

    13 enero 2010 | 13:31

  36. Dice ser A Missy

    Te has contestado tu sola.

    13 enero 2010 | 13:44

  37. Dice ser Angela

    La facilidad que tienen algunos para sincerarse con los taxistas o los camareros.Luego dicen que las mujeres somos cotillas y lo contamos todo.

    13 enero 2010 | 13:47

  38. Dice ser Fulgencio

    ¿No será que es castigadora y le gusta dominar?

    13 enero 2010 | 13:52

  39. Dice ser Ugg Boots 5359

    ¿Qué tipo de personas que me ayudará a encontrar ! Por mis estudios, mi propio aprendizaje durante la suspensión, a trabajar. Los beneficios han dicho que después de la apertura de la tienda, negocio es muy bueno, y me uní al punto de embarque. Sin embargo, sólo a través de la venta de más de 20 ingresos mensuales de la inversión no es más que yo. Un nuevo semestre está por venir. Por lo tanto, creo que mi precio más bajo para comprar productos para vender, tipo-la gente de corazón para que me ayude ! La única manera de convertir en mi matrícula. La gente está agradecida. Mi dirección es: http://www.uggcardy.org pagos de PayPal, en el segundo, por favor, gracias, buena gente que me ayude. La gente está agradecida.

    13 enero 2010 | 13:54

  40. Dice ser andres

    Esto es un esperimento siciológico?

    13 enero 2010 | 13:54

  41. Dice ser Raquel

    acabar la noche en un burdel (al que nunca antes había ido)No se lo cree ni el. Como mucho haría tiempo que no iba a ese.

    13 enero 2010 | 13:56

  42. Dice ser la yoni

    para Ayendeyo te doy el mio y gratis…es que hoy estoy generosa….soy puta por pura y dura vocación que le vamos hacer!!!!!!!!

    13 enero 2010 | 13:59

  43. Dice ser ¡Que sufrimieto¡

    Pobre hombre que está sufriendo soportando que su amor este con otros bastante tiene con solicitar sus servicios.

    13 enero 2010 | 14:01

  44. Dice ser manuel

    una pregunta porque no queda claro ella estaba mas gorda o mas delgada?

    13 enero 2010 | 14:04

  45. Dice ser Fulgencio

    Será que le pone esa situación. ¿No has pensado que a lo mejor es una castigadora y le gusta dominar y humillar? je,je.

    13 enero 2010 | 14:09

  46. Dice ser Stress

    Para Pifano:No te confundas. La satisfacción PERSONAL en el trabajo es sentirse bien con uno mismo y con un trabajo bien realizado. El dinero es el pago por el sesrvicio prestado, mejor o peor, la satisfacción es estar contento con el trabajo realizado. Lo que se suele decir un trabajo digno…que realice.No entro a comentar a dignidad de la prostitución, cada uno lo ve como quiere, solo digo que me estraña que una mujer se sienta satisfecha aun dejando satisfecho al cliente, por que lo mismo para dejarle satisfecho ha tenido que sufrir vejaciones, en cualquier sentido imaginable. Y crees que estará satisfecha? Crees que se sentirá bien?

    13 enero 2010 | 14:25

  47. Dice ser Lozano

    Moraleja? Si no pagas a tocateja no follas,ahunque sea tu mujer!Total que la tia no es que no queria follar con el,lo que queria es que le pagase los polvos.

    13 enero 2010 | 14:32

  48. Dice ser nico

    muy buen post para un medio de prensa que no quiera salir nunca de la mediocridad, es patetico y lamentable ver un cuento de estos en un medio que se supone que es de informacion y no pornografico, aqui puede ingresar cualquier niño, y sin ningun aviso ni filtro uno puede entrar a esta sesion.por cierto del cuento, demasiado visto, demasiado obvio y no tiene nada de original, a lo mejor fue por eso que lo publican en 20 minutos

    13 enero 2010 | 14:56

  49. Dice ser Pipi

    Lo que son las cosas y lo que es la vida ehhh…no me sale mas, toy intentando pensar q mas ponerte pero sq estoy sin palabras macho…Es triste lo de ese hombre la verdad…

    13 enero 2010 | 14:57

  50. Dice ser para nico

    seguro que los niños que tu dices saben mas que tu…y si son adolescentes…que pasa que estuviste encerrao en tu edad del acne?

    13 enero 2010 | 15:02

Los comentarios están cerrados.