Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Promesas anuales

A pocos días de acabar el año es tradición (también) hacer un listado mental de los objetivos personales a cumplir durante los próximos 365 días siguientes. Objetivos que, lejos de cumplirse nunca, acaban siendo los mismos de siempre.

A saber: Llevo prometiéndome dejar de fumar después de la última uva unos siete u ocho años; apuntarme a un gimnasio, más de cinco; o echarme una novia formal y asentar la cabeza desde la última novia formal que me hizo asentar la cabeza (hace ya más de cincuenta uvas o, al cambio, tres o cuatro racimos).

Pero en cuanto brindo con cava el inicio de cada nuevo año, mi inconsciente diablesco echa mano a la cajetilla de tabaco, y adiós promesa. Y si fumo, ¿cómo voy a ir al gimnasio?, y si no soy capaz de cumplir estas dos primeras promesas, ¿cómo voy a asentar la cabeza?

Tampoco tiene sentido, no me preguntes por qué, dejar tus promesas para el día 2, o el 3 de Enero (cuando la resaca, por su parte, te permite retomar el control de ti mismo).

Por eso este año he decidido cumplir mis objetivos, directamente, en 2011. He decidido no decidir, ni mucho menos prometerme nada. Me pasaré el año con los dedos cruzados. Aunque acabe sufriendo algún que otro esguince en el índice o el corazón.

…………………………………………………………………………………………………………………………………

Nota: Si coinciden tus promesas con las mías y estás dispuest@ a NO cumplirlas durante todo el 2010 deja tus datos y tendrás trayecto gratis en mi taxi el mismo 1 de Enero de 2011.

(Oferta no acumulable)

51 comentarios

  1. Dice ser Salem

    El Vengador TáxicoY cuando tienes una necesidad los taxistas pasan de tí, como habéis visto en la carta.

    29 diciembre 2009 | 18:16

Los comentarios están cerrados.