Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Atascado en la Red

Con tantas horas de internet a mis espaldas ahora conduzco mi taxi como si estuviera navegando por una red de calles con archivos adjuntos caminando por la acera. Me alza el brazo uno de ellos, en formato PDF, y al pinchar en él se abre una ventana nueva que en realidad es una puerta, la de mi taxi. El avatar toma asiento y comenzamos a chatear mientras le llevo a través del Google Earth a su destino. En esto selecciono el videochat de mi espejo retrovisor. El usuario parece ;-), pero luego nos metemos en un atasco (por saturación de la red, supongo) y su rostro se torna 🙁

Abatido por su nuevo emoticono pulso Esc, pero el entorno no responde; seguimos atascados en plena Plaza de Castilla. No me queda otra opción que apagarme y encenderme.

Apagarme es fácil. Sólo tengo que presionar ctrl.+yugular.

Pero pierdo el conocimiento.

Unos cuantos bytes después alguien me reinicia mediante un masaje cardiaco. Abro los ojos: Es el pingüino de Linux, clickeando sus aletas sobre mi torso desnudo.

Estoy vivo gracias al Software libre.

Otra transfusión P2P, y a seguir currando.

54 comentarios

  1. Dice ser Noimporta

    Como diría aquel: ¡No me toqueeees los flopiessss!

    15 diciembre 2009 | 18:40

  2. Dice ser ((esFly

    Con este truco me coloco en lugar destacao, para que se me vea mejor y os joda más.Dado que no me gustan los toros, que no soy taxista y, sobre todo, que a eso voy, no hago esas marranadas de descargar música ni flimes, ni compro cedeses multicopistas, el día me está resultando muy gratificante.Que resulta que acabo de ver en La Cuatro (que no es una cadena facha, como todos sabréis) una noticia que me ¡HA EN-CAN-TA-DO! Willie Toledo, ¿sabéis quién es? Sí, Facha Exterminator, uno de los de la Zeja, que la COPE no le molaba y eso, pues, chicos, encabeza una iniciativa estupenda para pagar las fianzas a los pobres manteros que sean pillaos in fraganti. Y en estas que estaba yo desovariándome de la risa, imaginando a algún progre enrollao gritándole desesperao a la televisión: «¿Que a ese negro de mierda le pagan la fianza y a mí me cobran el canon por el cedese para el bautizo de mi ninia?»Y que el pobre, que claro, que no tiene trabajo, y que es negro, y ese es un valor añadido. No sé si ha acabao diciendo que le den trabajo, de taxista, por ejemplo, para que no tenga que vender cedeses de pega, y le han cortao la frase porque hasta a La Cuatro le ha dado cosa.¡Hala, seguid con vuestras peleillas, que es lo que quieren! Es otra intención añadida: que los usuarios se den de leches con los taxistas. El caso es no dejarnos que nos ajuntemos para CORRERLOS A GORRAZOS A TODOS.¡Y que os aproveche el Guaiomin!

    17 diciembre 2009 | 21:31

  3. Dice ser Sabina se posiciona

    …y ha dicho: «Me parece un disparate que se quiera machacar a los parias que conducen taxis piratas. Difícilmente puedo pensar que si yo fuera un chavalín sin oficio ni beneficio no haría también eso. Es más, no verás mi firma en algo que pueda perjudicar a los últimos de la fila. Todos sabemos que los más piratas son los taxistas, esos que van a su aire y que se pueden pagar las licencias, los muy mamones, y si las pagan es porque se lo pueden permitir, los muy mamones. Ellos inventaron la piratería».¡Que no, era broma! En realidad ha dicho esto:»Me gusta la inmigración y me gusta de verdad. Me parece un disparate que se esté encarcelando a los parias que venden discos piratas. Difícilmente puedo pensar que si yo fuera un chavalín sin oficio ni beneficio no haría también eso o descargarme cosas de internet. Es más, no verás mi firma en algo que pueda perjudicar a los últimos de la fila. Todos sabemos que los más piratas son los de las multinacionales del disco. Ellos inventaron la piratería».Convertirse en un ricachón capitalista marrano asqueroso para estos millonarios, es lo más fácil del mundo. De hecho, estos millonarios asquerosos se sitúan en el punto medio con mucha vista.- Ellos se sitúan en el justo punto medio, a un lao los parias de la tierra, los que ellos deciden que son parias de la tierra, y ya, los que ellos sitúen al otro extremo son ricachones, así no se nota que ellos son súper mega-millonarios.- Dejan caer que, en el fondo, ellos son también víctimas del capitalismo neo-salvaje. Sabina es víctima de su discográfica, que, que lo sepáis, le sisa descarao. Por eso se va a desligar de ella y va a regalar su arte.- La clase media, esa especie en vías de extinción, que se joda y pague cánones y lo que sea. Lo que tenemos que hacer es insertar laboralmente a los inmigrantes, por eso no les parece muy malamente la liberalización del taxisteo, que se dediquen a ello. Les pueden contratar grandes corporaciones taxiales ladronas de mierda, pero así no nos joden el negocio a nosotros, si les tenemos ocupaos no venden cedeses piratas. O pueden ir por libre, ¿que cómo se compran el vehículo, si son unos pobres parias? Pues lo mismo que se compran el ordenador para «descargarse cosas de internet». Pues lo mismo que tienen montañas de graba-cedeses algunos de estos pobres parias en sus pisos-pateras, en plan Autónomo pero ahorrándose licencias e impuestos y eso, con dos cojones.Como daño colateral, si les conseguimos los papeles, podrán votar en algunos casos, y lo harán al PSOE, claro.Y encima quedan como súper guays anti-racistas y defensores de los parias de la tierra.(Pido disculpas por distorsionar las palabras del gran Sabina, pero peor habría sido que hubiera dicho que el gran Sabina había dicho que mataría a los de las grandes discográficas, ¿que no?Y, para descrispar el ambiente, una bonita pieza: «Balada de los chavalines»http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/21/barcelona/1250847626.htm…

    19 diciembre 2009 | 11:00

  4. Dice ser Pues eso

    Y aprovecho a través de este medio para exigir a la Asociación de Defensa de los Manteros que procedan a abonarme la factura del pintor en concepto de quinta gotera en el castigadísimo techo de mi pobre cocina, en virtud de una tradicional pila llenita de restos de comida que han provocado otro tradicional estancamiento del agua que, al no correr como Alá manda, se ha ido por donde suele: p´abajo, hasta mi techo, recién repintadito hace cuatro meses.Si me lo abonan, prometo no hacer nada al respecto de que mis queridos vecinos han dejado solos en casa a dos niños pequeños, de ocho y dos años, aunque debe ser alguna tradición africana, que debería respetar, pero es que yo soy asín. Por eso no voy a decir ni mu, no vaya a ser que venga el Sabina a echarme la bronca por racista, clasista y no sé cuánto más. Dado que seguramente se declararían chulamente insolventes de palabra como las últimas cuatro veces, pues mejor me lo pagan ustedes: de la recaudación que han hecho para pagar fianzas, me reservan mi parte.Estoy, ¡muuuuuy cabreada!, pero debe ser porque son negros, que si fueran de Cuenca no me molestaría tanto.Gracias.

    19 diciembre 2009 | 20:36

Los comentarios están cerrados.