Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Mis dos caras

Llegamos a San Lorenzo de El Escorial y, nada más bajarse los clientes, en lugar de regresar a Madrid por el mismo camino, tomé la A-6 en dirección contraria.

– Mi cara B necesita huir – pensó mi cara A.

– Correcto – pensó mi cara B.

– En media hora echan mi serie favorita. Me gustaría verla en casa – pensó mi cara A.

– Pues haberla grabao – pensó mi cara B.

Pasé el túnel de Guadarrama y, al alcanzar el peaje, pagó mi cara A.

– Eres un calzonazos. Siempre pagas – pensó mi cara B.

– Bienes gananciales, listillo – contestó mi cara A.

– Pedante – sentenció mi cara B.

Media hora después de Segovia mi cara B decidió tomar el siguiente desvío.

– ¿Dónde estamos? – pensó mi cara A.

– Calla, coño – pensó mi cara B.

Tras dos o tres kilómetros, con el cielo color tinta de calamar, adentré mi taxi por un camino de tierra. Puse las largas: Había árboles a ambos lados, trillones de estrellas con su luna de puntero en el salvapantallas del cielo, y apenas nada más.

En un punto indefinido frené a un lado de la cuneta. Sin que mi cara A supiera por qué, me bajé del taxi, caminé cinco pasos y comencé a escarbar en la arena con las manos. Hacía frío.

Escarbé hasta encontrarme con la tapa de una caja metálica de Cola-Cao. Despejé el terreno, saqué la caja y la abrí.

Dentro había un walkman con una cinta dentro y funcionando. El autorreverse parecía atascado; la cinta saltaba constantemente de un sentido al otro.

Presioné el STOP y, de súbito, dejé de oír voces dentro de mi cabeza. Luego regresé a Madrid siendo nadie, pero más tranquilo que la hostia.

102 comentarios

  1. Dice ser ea!

    Y colorín colorado la cara A y la cara B se fundieron en un CD y aparecieron el angelito bueno y el demonio malo!!

    06 noviembre 2009 | 13:45

  2. Dice ser Marisa G.S.

    Hiroshima.Si es la suegra de la esposa del infiltrado ¿Qué no se supone que es la mama del infiltrado?No entiendo el comentario de la suegra..Sencillo Hiro, que esta pandilla de infiltrados están como una cabra loca(eso si desde el cariño ¿eh?),o que le han dado a la cazalla y al porro Jajajajaj.Saludos a ti también, que tienes ese nick tan atómico.Tendremos que seguirle el juego a los verdoso asul mar jejejeje

    06 noviembre 2009 | 15:24

  3. Dice ser Brenda

    Al levantarte cual es tu cara, la A o la B? me encanta ver a la gente recien despertados, puedes descubrir lo que intentan ocultar….

    06 noviembre 2009 | 16:03

  4. Dice ser raul rodriguez (la cápsula del tiempo se ha abierto)

    Que sepas que a ese Madrid que te diriges siendo nadie y más tranquilo que la hostia es el de los sesenta tu taxi se ha convertido en un milquinientos alargado negro con raya roja y Manolo Morán te está esperando con un orinal en la cabeza para multarte, has dejado la caja abierta y ahora el hechizo es irreversible o irrebobinable no sé…https://www.youtube.com/watch?v=YITj5pNQsj0&feature=related

    06 noviembre 2009 | 16:31

  5. Dice ser limusin

    Ganaderia Limusin . criaderos de alta genetica de toros de la raza limusin desde 1983. Lideres en Espana de producción de ganaderia con altos niveles de calidad, sanidad y mejora genetica, situandonos a la cabeza de Europa.

    06 noviembre 2009 | 16:43

  6. Dice ser padel

    Tienda de online de, articulos de padel , raquetas de tenis, accesorios deportivos, ropa deportiva, accesorios de tenis , articulos de padel, calzado de padel, comprar padel, comprar raquetas tenis. Mire nuestras ofertas de padel y raquetas de tenis.

    06 noviembre 2009 | 16:53

  7. Dice ser santokaos

    Ojito con hacer esto con las nieves q se esperan,… no esta la cosa como pa ir desesnterrando cosas cerca del puerto de Guadarrama!!Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    06 noviembre 2009 | 17:15

  8. Dice ser la suegra de la esposa del inflitrado

    Hiroshima jamia te explico:soy la suegra de la esposa (del infiltrado) porque la niña está casada con este tipo (que no es mi hijo)…pero anteriormente lo estuvo con mi hijo, pero sigue siendo mi nuera a pesar de no seguir con mi hijo.Y se que los terrícolas también tenéis ese lío de parentescos por afinidad.Y me extraña que la Marisilla GS con lo listilla que es, no haya sabido resolverte tu gran duda de hoy.

    06 noviembre 2009 | 18:14

  9. Dice ser Noimporta

    Tú tienes mucha cara ¿no?

    06 noviembre 2009 | 18:18

  10. Dice ser manu

    Sí, vale, todo muy poético, metafórico, lírico y eso, Simp; pero al grano ¿ Con cuanto llegaste a San Lorenzo de el Escorial… ( no creo que exista otra población con nombre tan rimbombante en toda la peninsula ibérica) … marcando en el taximetro ? ¿ eh ? ( Este post, para Nilibreniocupado Dos )Yo sólo tengo una cara; caretas muchas, me las pongo en los chats con cam de Cibersexo, y tal ( esto, que no salga de aquí, eh, que luego Eluli y mis hijas, me dan la » charla » )

    06 noviembre 2009 | 19:35

  11. Dice ser Hiroshima.

    Ah, vale… así pues ya entendí ambas dos explicaciones. Muchas gracias.Saludos todos y todas.

    06 noviembre 2009 | 19:40

  12. Dice ser manu

    Noimporta, siento las arcadas que te provoqué el otro día con lo de la Botella, de veras.Hiroshima, me alegro que te gustase lo del trovador, también del otro día ( con ese nick, no me quiero imaginar tus orgasmos, ! dios ! ).

    06 noviembre 2009 | 19:49

  13. Dice ser Hiroshima.

    JAJAJAJA Vaya…Pues sí, me gusto la frase que mencionaste de aquel trovador cuyo nombre no mencionaste.Respecto al nick… nunca se me hubiera ocurrido relacionar orgasmos y nicks de los comentaristas ¡Qué interesante! Jejeje.

    07 noviembre 2009 | 07:17

  14. Dice ser iluso Luis

    ¡No jodas, Hiroshima! Relacionar nicks con orgasmos?. ….Manu, mamón, ále, por dar la idea. ¿Qué pasaría conmigo entonces? ¿Eh? ¿Que todas fingen conmigo?Lo dicho: mamón.Jejeje…, la verdad es que mola. Me estoy riendo recordando algunos nicks, porque a Noimporta la conviertes en una frígida, a Yomisma en onanista, y a Simpulso en un conejo de los que se desmayan cuando orgasman., jajajaja….

    07 noviembre 2009 | 09:02

  15. Dice ser raul rodriguez (my dog have no tail)

    jajajajajajaja……uy…entoces yo soy asexuado como mi perro…..por reirme….

    07 noviembre 2009 | 10:07

  16. Dice ser Hiroshima.

    JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAAAA…Iluso, has acertado en lo que yo he venido pensando desde hace unas dos horas.. ¿Y qué me dices de Insaciable soy? Jejeje O de tantos otros. La verdad es que también pensé lo mismo sobre simpulso claro, yo no incluí ningún conejo,,, jijijijiNo sé si manu será mamon, pero que anda raro, si. Mira que pensar en orgasmos con mi Nick cuando, no se, a mi me parece todo menos un Nick atómicamente sexual.Raul, tu nick es mas serio y discreto. ¿no crees? Lo de asexuado, no se. Jejee

    07 noviembre 2009 | 10:22

  17. Dice ser Noimporta

    BUENO ILUSO, TAMPOCO HACIA FALTA QUE LO EXPLICARAS AQUI !!!!!

    07 noviembre 2009 | 11:33

  18. Dice ser ...

    Bloody Mery hahahahaha, aún recuerdo esa história, hasta le hicieron un capítulo en la serie de Cuatro (en que la protagonista es rubia asi.. de unos 2O tantos años)

    07 noviembre 2009 | 13:25

  19. Dice ser PUTURRUDEFUA

    TODAS LAS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO SON UNAS MARUJAS , Y EL DANI ES EL MARUJO JEFE, TODO EL DIA CON LOS PROBLEMAS AMOROSOS BUSCANDO UN CHOCHO QUE LE COMPRENDA PORQUE ES UN INCOMPRENDIDO , Y TU RAUL ERES UNA RAMA DE LOS BLOGGERS QUE NO HA TRIUNFADO Y AHORA TE PASAS AL BLOG DEL PESETO PORQUE TU BLOG NO LO VISITA NI DIOS Y TE PREGUNTAS PORQUE SI MI BLOG ERA MEJOR QUE EL DEL GILIPOLLAS ESTE Y ADEMAS PONIA OTRA CAPILLA QUE NO ERA LA DE MADRID EN EL TAXI , COÑO COMO ES POSIBLE QUE ESTE CRETINO SE ME HAYA PUESTO POR DELANTE QUE ENVIDIA AHORA LE VOY A TENER QUE RENDIR PLEISTESIA Y NO ME APETECE NADA Y AQUI EL JOPUTA GANANDO PASTA CON LOS DE 20 MINUTOS Y YO COMO UN PASMAROTE , ADEMAS ESTE CABRON FOLLA MUCHO MAS QUE YO PORQUE CAEN MUCHOS MAS PECES EN SUS REDES MAS VISITAS=MAS FOLLADAS ESTO NO PUEDERRLLL SER CACHO CABRONAZO SI TENIA LAS MISMAS PARA TRIUNFAR IGUAL QUE TU TAMBIEN ME RAPABA EL PELO AL CERO Y YO AQUIIIII, BUENO LO DICHO TTODAS LAS MARUJAS DEL PESETO ESTAN AGILIPOLLADAS Y ESTO ES LO GRAVE DEL GENERO FEMENINO QUE A LAS TIAS SE LAS ENGAÑAN COMO A CHINOS EN VEZ DE PEDIR TANTA IGUALDAD QUITAROS LA TONTERIA DE ENCIMA

    07 noviembre 2009 | 14:04

  20. Pues mira gilipollas por una vez en mi vida te voy a dar la razon, y mira que ya me estaba quemando la situacion pero ya no me aguanto mas, la verdad es que me jodio bastante que ya no ponga en su blog desde que es famoso , ni tan siquiera una referencia a mi blog y a los de sus antiguos amigos , que desazon yo que utilizo el ordenador e internet para mantenerme comunicado con el resto de la civilizacion y este cabronazo me hace esto a mi , para que os relageis aqui va un temitahttp:// http://www.youtube.com/watch?v=YITj5pNQsj0&feature=related

    07 noviembre 2009 | 14:20

  21. Dice ser Noimporta

    Pero entonces… ¿Simpulso no nos quiere de verdad?… sniffff…

    07 noviembre 2009 | 14:28

  22. Dice ser raul rodriguez (jajajajajajaja)

    jajajajajajaja bueno ya imaginareis que el coment de las 2 20 no es mio pues yo pegaría bien el link y nunca escribiría relaGeis con G de gilipollas jajajajajaja me haces grande me encanta que me hagas protagonista….seras una hija de puta o un hijo de puta bueno eso ya se lo preguntaron los barbarians en 1966..are you a boy or are you a girl?https://www.youtube.com/watch?v=Yiwvti7txCM&feature=related

    07 noviembre 2009 | 15:01

  23. Dice ser Núria

    …bueno Raul tu «plajiao» no domina laG / J …lo de la G me hizo dudar…pero no saber poner el enlace del youtube …;)PUTURRUDEFUA:…esta maruja lamenta decirle k la palabra «pleistesia» no aparece en el RAE…Así k a leer más y a gritar menos…

    07 noviembre 2009 | 15:20

  24. Dice ser la policia no es tonta

    qué curioso seguro habeis visto mil veces comentarios spam de un sitio llamado comi el otro dia cosas como mi madre follando en interview o las tetas demi hermana la chica rebozads en semen y al pinchar vas a comi el otro dia pues el que se ha hecho pasar por raul rodriguez dudo que intencionadamente mas bien parece fruto de un despiste tiene ese link si pinchas en raul rodriguez quien a buena sombra se arrima etc te vas a ese blog comí el otro dia es decir la persona que esta intentando joder el blog de simpulso hay muchas posibilidades que sea el dueño del blog comi el coño a mi madre el otro dia….para ser malote hay que ser muy listo y no cometer fallos….yo no se vosotros pero yo voy a joderle todo lo que pueda……..

    07 noviembre 2009 | 15:33

  25. Dice ser se coge antes a un bastardo que a un cojo

    tendría cojones que un puto spamer, fuera el mismo que acusa a otros de tener envidia a simpulso porque tiene más visitas jajajajaja aunque la verdad es que la vida funciona así quien más habla es quien más tiene que callar y un pesao como este de comí el otro día bien pudiera dedicarse a putear a la gente anonimamente porque además dice mucho lo de que estamos aburridos y solos y por eso entramos aquí jajajaj como es la vida qué grande….además siempre humilla a las mujeres como ahora con eso de mira una guarra enseñando las tetas o mira esta tia masturbandose o mira la duquesa de tal abierta de piernas….y ahora hace un comentario misogeno yo creo que es él se ha fumado un trocolo y con la fumada ha rellenado el campo tu web como otras veces …tontodel culooooooun hacker que se cargue ese blog joder y a intentar bloquearle en wordpress por si acaso.

    07 noviembre 2009 | 16:37

  26. Dice ser se estrecha el circulo cuidadito cuidadito....

    el autor de ese blog ahora se hace llamar The reporter pero durante mucho tiempo fue alvaro5555…..

    07 noviembre 2009 | 16:54

  27. Dice ser te vamos a poner una denuncia las tias de este blog que te vas a cagar

    hay por ahí un alvaro5555 que abrió un blog casi al tiempo que cambio de nombre en comí el otro dia tiene un blog en elñ que machaca a peugeot por un problema que ha tenido dice incluso que es el coche preferido por ETA para atentar….le han expulsado devarios foros por spamer y chungo se parecen bastante……bastaría tener a alguien en peugeot porque este tio habra reclamado hasta la saciedad tenia servicio integral de mantenimiento y se llama alvaro venga no es tan dificil…

    07 noviembre 2009 | 17:18

  28. Dice ser tiembla tiembla

    ha sido en peugeot Mosa Norte de Madrid

    07 noviembre 2009 | 17:22

  29. Dice ser con K de iKea

    claro, es ke kon las prisas se ha liado el hombre, no kería decir «pleistesia», keria poner «pleitesia» ke si ke existe, lo ke pasa es ke eres tan kateta, ke ni te suena la palabra, aunke le sobre una s, menos rae y mas leer… no t jode… luego te las das de no se ke usando palabras como «millanesko» o haciendo referencias de libros ke ni sikiera has visto por la tapa

    07 noviembre 2009 | 17:46

  30. Dice ser Sux

    Sux=Sucks? mejor no decir nada ajajajajajaja

    07 noviembre 2009 | 17:47

  31. Dice ser con K de iKea

    venga, ya estamos tod@s… pues si sux, no hacia falta ke pusieras nada, hace tiempo ke sabemos ke tu nick es una abreviatura de chupar, pero komo ilusito es asin no ha kerido decir nada, por si luego le muerdes

    07 noviembre 2009 | 17:54

  32. Dice ser Sux

    con k de IKEA que chupe no significa que muerda bonito/a…pero ahora que lo dices…algún «bocao» ya suelto…

    07 noviembre 2009 | 17:56

  33. Dice ser con K de iKea

    pues tendremos ke ir kon kuidado, me ire poniendo alguna bakuna por si akaso

    07 noviembre 2009 | 18:00

  34. Dice ser Sux

    Sí póntela que ya se sabe que la Gripe S es muy peligrosa

    07 noviembre 2009 | 18:23

  35. Dice ser colombo

    mañana publicaré aquí el nombre completo de alvaro5555…..

    07 noviembre 2009 | 18:44

  36. Dice ser iluso Luis

    Sux, K de Kevin Klein o de Ku-Ku-Klan , es mi amiga. Tiene permiso para morderme, chuparme, recoger firmas para mi crucifixión pública, hacerme una transfusión de sangre, contagiarme la malaria, denunciarme al Sanedrín, venderme por veinte monedas o un plato de lentejas pardinas y clavarme en una cruz si le da la gana. Y aún así seguiría siendo mi amiga.Eso sí, Sux, si me tienes que morder, mordisquito en el lobulillo de la oreja no veas cómo me pone.

    07 noviembre 2009 | 20:07

  37. Dice ser iluso Luis

    Y ahora me voy a poner a ver al Barca porque soy un joío masoca, he dicho.

    07 noviembre 2009 | 20:09

  38. Dice ser recompensa por la direccion de alvaro5555

    alvaro5555 el dueño de comí el otro dia suplanta los nicks e insulta a las mujeres de este blog así como a simpulso y raul rodriguez, alvaro eres un hijo de puta y vamos a por ti.te han banneado de varios foros de coches en peugeot Mosa Norte de Madrid te conocen bien payaso.

    07 noviembre 2009 | 22:01

  39. Dice ser Elisa

    He ido a Madrid, te he buscado y no te he encontrado.Otra vez será…

    08 noviembre 2009 | 01:40

  40. Dice ser Marisa G.S.

    En principio paso de contestar a PUTURRUDEFUA, él mismo se descalifica frente a todos.Me limito a seguir con el tema iniciado por manu, refiriéndose a la relación entre el nick y el orgasmo.Jajajajajajjaja, me rio contigo Hiroshima, y con ilusoluis y las insinuaciones de algunos que postean por aquí. Insaciablesoy, jejejejeje, ¿dieron en el clavo contigo?; con la Madame Du Barry, que ella misma dijo que su raciocinio estaba en sus partes sexuales después de ser decapitada.Makea,supongo que tus explosiones sexuales, por esta teoria, son muy aprovechables ,jijijiji….Nighty, por tu nick,en lugar de confundirte la noche como a Dinio,,,,a tí te produce un orgasmo misterioso y oscuro. El pescador del sur, seguro que cuando mejor se lo ha pasado ha sido en mar abierto en su barca, o en su playa preferida de Cadiz(en el plano sexual digo).Ya se me ocurrirá alguno más, al igual que a vosotros

    08 noviembre 2009 | 01:54

  41. Dice ser alvaro5555 apesta

    el blog COMI EL OTRO DIA Es unFAKE de mierda ALvaro su creador un bastardo que entra aqui a insultar y a usurpar nicks las fotos que pública son robadas de google este lo mas que se ha comido son unas cuantas pollas ……

    08 noviembre 2009 | 12:12

  42. Dice ser con K de iKea

    si, pues hiroshima de sexual tiene mas bien poko…

    08 noviembre 2009 | 15:29

  43. Dice ser raul rodriguez (ya salió el usurpador)

    jajajajaja madre de Dios puturrudefua y plagiador de muá la que se te está preparando, por mí puedes estar tranquilo tus insultos tu teoria sobre mi relación con simpulso y que uses mi nick (salta a la vista cuando no soy yo) me la trae al pairo, pobre diablo, pero parece que te han cazado y que tu vida es bastante mas triste que la de los demás, lo siento por tí.Cuando fumes no putees a la gente que cometes errores de torrente, jajajajajaja

    08 noviembre 2009 | 15:52

  44. Dice ser Paradise

    ¿ Por qué no guarde una dec esas cajas de colacao..? un saludo.

    08 noviembre 2009 | 20:20

  45. Dice ser Lulú

    jajjaaa, me hace mucha gracia lo que dice puturrú .

    08 noviembre 2009 | 22:21

  46. Dice ser para Lulú

    no es puturrú es alvaro el spamer de comí el otro día, el gabinete jurídico de santi santamaría creo que ya sabe también los apellidos……

    08 noviembre 2009 | 23:16

  47. Dice ser Daky

    nada, por que fueran cien y tal…

    11 noviembre 2009 | 01:00

  48. Dice ser Daky

    mecagoenlaputa no borres comentarios que se me descuadran las cuentas

    13 noviembre 2009 | 21:30

  49. Dice ser Daky

    venga, otra vez, 100

    13 noviembre 2009 | 21:31

Los comentarios están cerrados.