Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Vestido rojo y naftalina

Llegué borrachito a casa entre la luna y el sol. Beatriz no estaba en la planta de abajo: ni en el salón, ni en el aseo, ni en la cocina. Tampoco en las escaleras. Ni en el baño de arriba, ni en la otra habitación, ni en la nuestra. ¿Por qué habré dicho la «nuestra»?

Ni sus maletas, ni su ropa, ni sus potingues (menos un pintalabios ocre sobre el lavabo). Ni una nota. Ni manchas de sangre ni goteras lacrimosas. Ni el rastro de su perfume ni las huellas de un último beso sobre la pared encalada.

Sólo dejó una señal: Aparte del olvido (o no) del pintalabios, sobre nuestra cama (¿por qué habré dicho «nuestra»?) yacía sin pulso el vestido rojo que compré para ella nada más instalarse en mi casa. Y sobre él, mi pato de goma Made in Hong Kong.

Abrazando al pato hundí mi nariz sobre el vestido. Olía a naftarina. Yo no tengo naftarina en casa. Me dio qué pensar.

De repente la casa se me hizo grande y el mundo inmenso: Me sentí triste y libre al mismo tiempo. Con ganas de cantar, bien AAAAAALTO, canciones vasodilatadoras que descongestionaran el alma y empalmaran el espíritu.

Así que en un par de movimientos me desnudé y me puse el vestido rojo de Beatriz: Apretaba mucho. Sobre todo en la cintura.

También usé el pintalabios que mi coqueta Bea (¿por qué habré dicho «mi»?) se había dejado olvidado (o no) en el baño de la habitación, pintándome ante el espejo con el ansia de un niño que garabatea nubes grises en la pared de mamá.

Y de esta guisa abrí las ventanas de la habitación, seleccioné en mi equipo el CD y el corte preciso, y tensé mis cuerdas vocales hasta atármelas a los huevos, debajo del vestido de Bea (¿por qué habré dicho «de Bea»?). Subí el volumen al límite de lo obsceno y canté y bailé desde el fondo del envés de mis uñas:

Antes de llegar al estribillo los vecinos del chalet de enfrente bajaron las persianas.

………………………………………………

Sigue mi feliz miseria en Twitter.

152 comentarios

  1. Dice ser Daky

    Pues claro que lo es Ilu,, el tuyo lo borra, ya se lo dije el otro día, el mío de «puta» anda por ahi rulando…NO TE QUIERE NADIE CABROOONNNNN!!!!!pero pagate unos pelotis, si eso la, próxima vez….. ;D

    30 octubre 2009 | 18:07

  2. Dice ser Sux

    yo morder poco, se me ha roto la muelica aysssss, cipostio el que me va a volver a meter el dentista….

    30 octubre 2009 | 18:20

  3. Dice ser makea

    la hija del infiltradoPor lo que veo las mujeres marcianas no sois muy diferente de las terrícolas. Vamos, que estáis cortadas con el mismo patrón.

    30 octubre 2009 | 18:21

  4. Dice ser Daky

    Te he dicho millones de veces, Ilu, que a mí me gusta más encima… que no se como lo haces pero siempre terminas sobre mi….

    30 octubre 2009 | 18:30

  5. Dice ser Madame Du Barry

    Mira Raul RodrigueSSSSS….sssss aguanto a todos tus colegas con más o menos buen humor…pero cuando posteas tu, si tu..sí, si tu tu tu!!!! consigues encenderme(sexual-mente por supuesto que no) de tal manera que me cortaría los dedos para no escribir y contestarte, pero como soy tan débil pues eso me dejo llevar………miau, miau, maiu…y maiuven aquí perrito…ahí quieto…si muy bien…P.D y que conste que yo no soy de las que se mete con el taxista.

    30 octubre 2009 | 18:32

  6. Dice ser Desconocido

    Tengo para todos, Daky tu precisamente eres la que más tienes que callar que tu vida da para un culebrón bonita, Raul no te conozco pero sería mucho más inteligente que te rodearas de gente que mereciera la pena por este enjendro que dices que es tu amigo algún día te la jugara, no lo dudes pero de manera gorda además, Nos vemos te digo lo mismo que a Raul y a ti Simpulso de mierda te digo que eres un asco de tio, pero asqueroso.Vete a la mierda.

    30 octubre 2009 | 18:34

  7. Dice ser raul rodriguez (ilusoluis me puede)

    manada,manada, manadaaaaa!!!! jajaja parecemos boys scouts pero con más años que los balcones de palo. Iluso un besazo, bucanera que has estado mascando rollos o qué?los cobardes solo amenazan cuando están a salvo…si el malo es simpulso porqué te tapas la cara?

    30 octubre 2009 | 18:35

  8. Dice ser Daky

    VAAAAAMOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! que a la los lameculos del simplomo nos gustan los culebronesssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

    30 octubre 2009 | 18:36

  9. Dice ser Sux

    ale nena ya has pillado cacho jajajaja por morder!!

    30 octubre 2009 | 18:38

  10. Dice ser Daky

    como siempre pillo si o si, pues al menos que sea con motivoENGENDRO VA CON GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG DE SOPLAPOLLASSSSSSSSSSS

    30 octubre 2009 | 18:40

  11. Dice ser Daky

    esto, perdon, la emoción…..DE GILIPOLLASSSSSS…..es queyo es nombrar el miembro viril y me pierdo

    30 octubre 2009 | 18:41

  12. Dice ser raul rodriguez (lighting your fire)

    venga desconocido no hagas más daño mira es la primera vez que actúo como un mierda pero te ruego, te pido por favor que dejes esa actitud tio te va a lastimar a ti a nadie más.Madame Du Barry guapa eso ya es muy viejo ya lo dijo Feliciano en 1968 come on baby light my fire…https://www.youtube.com/watch?v=C45mye89Kgs

    30 octubre 2009 | 18:43

  13. Dice ser Daky

    y tu Raul….. pa´ti tambien tengo……. te voy a convertir en mi saco de arena……..!!!!!!!!!!!!!!

    30 octubre 2009 | 18:46

  14. Dice ser raul rodriguez ( daky´s serve)

    daky nena que siempre que vas a por lana termina esquilada…you are always on my mind SIMPLY

    30 octubre 2009 | 18:55

  15. Dice ser raul rodriguez ( tu eres mi gatita)

    miau miau miau ? pero Madame si eso ya lo decía Bryan auger y los Trinity en 1968 en uno de los mayores temazos de la historia de la musica yo lo tengo en vinilo original del 68 …pero sin polvo eh que cuesta unos euros…https://www.youtube.com/watch?v=bT8tsDclHzU&feature=PlayList&p=B7B

    30 octubre 2009 | 19:02

  16. Dice ser Daky

    mira, por el rollo Simply, te voy a perdonar que desaparecieras y que a la vuelta no me hayas dicho ni !GUAu!eggg que es un experimento que estoy llevando acabo y una manera de estar entretenida y no dormirme antes de tiempo que si no se me quita el sueño y madrugo mañana y bla bla blablablabla….me han dicho de todo en este blog, pero nunca, he salido ni esquilada ni traquilada…

    30 octubre 2009 | 19:08

  17. Dice ser raul rodriguez (desnudo gano mogollón)

    no te he dicho nada como tampoco a otr@s para protegeros ya que desde que he vuelto no me han llovido más que hostias y si os miento van a ir a por vosotras también…lo que no saben es que raul rodriguez es como el toro bravo se crece con el castigo…

    30 octubre 2009 | 19:19

  18. Dice ser Madame Du Barry (no es gatita de nadie)

    https://www.youtube.com/watch?v=BLjIiAGH-G8Pues esto decían Los Redonditos de RicotaYo no sé si a tu perro le gusta ladrar a lo bobomi perro ­No! no quiere ­No!con el hocico afiebrado ­No!recuperando palitos, corriendo a lo bobo¨Por qué, si es su rock’n roll?No más culo mojado­No! quizá algún fueguito…aquí y all alg£n fueguito ensaya mi perro­Porque este es su rock’n roll!Mi perro dinamita está fiero como un tártaroy gruñe ­No! rechaza ­No!no mueve el rabo con docilidadni da la patita, ni hace el muertitoy aúlla este rock’n roll!Y dice ­No! y me desobedece­No! es lo mejor que haceaqu¡ y el el muy zorritola r de rififí­Porque este es su rock’n roll!Y pregunto¿qué casualidad que haya aparecido el «desconocido» justo ahora?¿No seréis uno de vosotros para lavantar audiencia?¡que ruin soy!

    30 octubre 2009 | 19:20

  19. Dice ser raul rodriguez ( rififí)

    3 años comentando aquí y dices justo ahora jajaja define ahora please excusatio non petita acusatio manifiesta a ver si vas a ser tú ….no no lo creo tu ers buena chica .

    30 octubre 2009 | 19:28

  20. Dice ser Daky

    Especifica que querias decir «mento» no miento, de mentarnos, de nombrarnos que luego la peña se flipa y dice que nos mientes de contarnos mentiras ahora que vamos despacio tralará…no me toques las narices, qeu no has saludados porque no te ha salido del huevo izquierdo, al menos, a mi, a los demás, no seMAdame Du Barry, me vas a joder el experimento….

    30 octubre 2009 | 19:29

  21. Dice ser Daky

    si claro, no tengo yo otra cosa que hacer, (como los demás) que meter comentarios para subir «audiencia», no sabía que el blog se televisaba… lo que pasa, que si, nosotros somos los de siempre, porque com dice Raúl, desde hace ya ni me acuerdo, venimos, comentamos y nos vamos, a veces no decimos nada, pero siempre estamos aqui, y de lameculos nada, que yo cuando no me gusta no me gusta y lo digo, y eso de que no dejamos ni respetamos a la gente…. eso es la gente que no se deja ni se respeta asi misma..

    30 octubre 2009 | 19:35

  22. Dice ser raul rodriguez ( taxista universitario)

    para daky :mentarSe conjuga como: acertar——————————————————————————–Infinitivo:Gerundio:Participio: mentarmentandomentado Definición En InglésEn FrancésEn PortuguésIndicativopresente imperfecto pretérito futuro condicionalyotúél, ella, Ud.nosotrosvosotrosellos, ellas, Uds. mientomientasmientamentamosmentáismientan mentabamentabasmentabamentábamosmentabaismentaban mentémentastementómentamosmentasteismentaron mentarémentarásmentarámentaremosmentaréismentarán mentaríamentaríasmentaríamentaríamosmentaríais

    30 octubre 2009 | 19:38

  23. Dice ser Buscando tus huellas...

    TARDÍO: a tu carta a Beatriz bajo la almohada!!!!Todos los que hemos seguido tu historia con Beatriz [tu Beatriz] hemos interiorizado sus curvas perfectas, tus besos perfectos, su cuerpo perfecto…Tal vez tu alma inquieta, imperfecta,enredada en metáforas que cuelgan como lianas de tus sueños [a veces rotos, a veces no…] sólo sería capaz de no anquilosarse en un susurro perfecto… en una idea que de cuando en cuando se tornase corpórea…

    30 octubre 2009 | 19:38

  24. Dice ser Madame Du Barry

    Llevo solo un par de meses por aqui, asi que no soy ella, la rififi.Sigo pensando que sois uno o una de vosotros incluso me atrevo a decir que el propio simpulso se autoinsulta. Soy ruín!!!Daky, yo sólo follo no me dedico a joder…

    30 octubre 2009 | 19:40

  25. Dice ser Daky

    a ver, a ver… pero entonces ¿nos mientes? ¿nos mentas? nos nombras o nos acentúas que yo como no soy universitaria no termino de pillarlo.GILIPICHISSSSSSSS!!!!!!!!!!pensé que querías poner no os «mento» y se te coló la ´convirtiendolo en no os «miento»es que paso de leer las conjugaciones esas que has puesto, que tampoco se leer ni escribir y tal

    30 octubre 2009 | 19:43

  26. Dice ser Daky

    jajajajaja!!!!!!!! como debe de ser…. MAS FOLLAR Y MENOS JODER!!!!! COÑOYAAA!Es que decir «uno de vosotros» es mucho decir.. porque notodos nosotros frecuentamos los mismos círculos… yo pongo la mano en el fuego, que de mi redondel, no es nadie… los demás no se, no conozco.Ruín no, ruina jajajjaaa… nu se… no me veo yo al Simpelo autoinsultandose, la verdad…

    30 octubre 2009 | 19:46

  27. Dice ser raul rodriguez ( notable en lengua de primero de bup)

    pues que la primera persona del singular del presente es yo miento daky nena no mento eso es lo que se echa en la coca cola y se lia la del copón bendito.

    30 octubre 2009 | 19:47

  28. Dice ser Daky (menos mal que Raul me enseña las conjugaciones)

    hummm… osea que es irregular en el singular…pues echalo en la cola a ver si se lia ya de una puta vez…con lo fácil que hubiera sido poner «no os nombro»joder,que manera de liarlo todo

    30 octubre 2009 | 19:59

  29. Dice ser raul rodriguez (releyendo el post que mola un guevo)

    por cierto simpulso qué coño haces con las paredes de tu casa encaladas tio? pero bueno esa casa qué fue antes una leprosería o qué? yo flipo con este chaval pedazo de tioraro….

    30 octubre 2009 | 20:17

  30. Dice ser Núria

    …juas k de comments…es verdad Raul si ya no se encalan ni las casas de los pueblos ;)Simpulso por k borras los comments cuando insultan a unos y no a otr@s???…eso está muy mal…

    30 octubre 2009 | 21:00

  31. Dice ser manu

    !! Joder !! Simp, mira que te lo tengo dicho – Los juegos eróticos de intercambio de personalidad sexual que practicas con Beatriz te van a provocar más de una erección, sí, pero también problemas. -Volverá o tú irás en su busca, ¿ apostamos ?.

    30 octubre 2009 | 21:24

  32. Dice ser Por fin

    Buena música, una cervecita, un cigarrito o mejor no. Amigos, tontos, listos, mentirosos, sinceros, que se autoengañan, que no, que se equivocan, que se creen que nunca se equivocan, que se creen que tienen el deber de desenmascarar, que hacen vida bajo la piel de los demás, que quieren, que no…y más… mucho más… de todo… no está mal.Me voy a currar… Simmmmmmmmmm.. pa´lante!!!

    30 octubre 2009 | 21:27

  33. Dice ser silvia

    el problema no fue hallarte el problema fue encontrarte, el problema no es tu asusencia, el problema….Simpulso escucha la canción de Ricardo Arjona

    30 octubre 2009 | 21:31

  34. Dice ser Lara C.

    Hola sux,jajaja, que bueno lo del vestido invisible,lo de la Sole si que lo he pillado, ya te voy cojiendo el punto, jeje. La amante inorpotuna de Joaquin Sabina por ej.tambien he visto lo que me has dedicado, gracias, que chuuuliiii, lo vi esta mañana y me hizo mucha ilu, pero no tube tiempo ni para teclearte un saludito.Ah gracias por aceptar mis besitos de amor.

    30 octubre 2009 | 23:02

  35. Dice ser Lara C.

    Para olaya»menos llorar y mas aguantar, q es loq querias,no?? o solamente buscabas q ella te dejase la libertad qnecesitas, sin q ahogase a tu musa??est visto q en tu vida solo ay sitio apra una mujer, y por ahora está claro a quien escoges, no?»esto que es lo que es? cuentame quien es esta mujer, o cosa, estoy muy intrigada,

    30 octubre 2009 | 23:37

  36. Dice ser Lara C.

    simpulso, gracias por tus comentarios, por todos.Y ya de paso aprovecho para decirte que ayer me reí un monton con tu: «Total, ahora como vivo solo hago lo que me sale de los huevos (jeje). Snif.»xxx

    30 octubre 2009 | 23:49

  37. Dice ser Reichel

    No me ha gustado nada este final para la historia de Bea. Podías haberla alargado más, y no haber escrito algo donde tú eres el ganador. Ha sido como… fácil, ¿no? Bueno es my opinion.Saludos de viernes por la noche después de haber discutido con el novio. Los novios a veces es que sois tontos joer.

    31 octubre 2009 | 01:26

  38. Dice ser SandraLake

    Bueno… cuento mi historia…Resulta que de vez en cuando leía este blog, pero el otro día no sé de qué manera llegué a una entrada preciosa dedicada a Beatriz… y entonces como una cotilla infernal que soy me puse a leer todas las entradas desde el mes de agosto… que bonita historia, que bonito todo!Y cuando llego al dia siguiente, me encuentro con la carta debajo de la almohada!! (no puede ser, empiezo a leer sobre la historia y justo acaba!!)Ahora, no sé si me lo creo o no… Simpulso escribes en esta entrada «por qué habré dicho nuestra, por qué habré dicho MI Bea, por qué habré dicho Bea»… Sin embargo hablas del vestido rojo que le regalaste cuando ella se instaló en TU casa… (lo he leído un par de veces y llevo todo el día reflexionando)Puede que ese fuese el problema, que era VUESTRA habitación y TU casa (metafóricamente)… es decir… sólo compartiste una habitación del corazón.Yo me puse en su situación cuando lei la carta y se me ocurrió que haria exactamente lo que ella hizo (excepto lo del vestido).Y no sé si me lo creo… porque un amor tan perfecto no se puede agotar en menos de dos meses de convivencia, por muy intensos que éstos sean.Un saludo de una nueva!

    31 octubre 2009 | 05:05

  39. Dice ser Chica-T

    El vestido lo guardaba en el cajón de los sueños rotos.———–Actores, cantantes y académicos impulsan un manifiesto para exigir una salida de izquierdas a la crisis.http://www.1mayo.ccoo.es/nova/NNws_ShwNewDup?codigo=2302&cod_prim…Buena Caza!!

    31 octubre 2009 | 08:12

  40. Dice ser SOS Sabina

    SOS SABINA. TODOS SOMOS SABINA.Dejen sus aportaciones en la sucursal del Banco Hispano-Americano que todos sabemos. Cuando nadie más en el pueblo, el sector facha más que nada, vaya a ingresar nada, procedamos a apedrear la fachada. (¡Ojo, la fachada! El interior y la caja fuerte, dejadlo estar)Que los bancos, y los millonarios son muy malones, dice, y que, si no se asa a impuestos a los millonarios se va a Cuba, y si sí, también, con más razón, y quien dice Cuba dice Miami, que es casi lo mismo.Y que de qué van a vivir nuestros creadores si no se les subvenciona, así que, esos dos que aún tienen trabajo, a apoquinar como si fueran cuatro millones. Se les caza a lazo si es necesario, y los taxistas están tol día en la calle, así que son una pieza fácil de cobrar.Los exprimimos, y si tienen que cerrar sus sucios negocios y dejan de consumir, siempre se pueden consolar con unas palomitas pagadas por Zapatero mientras se evaden viendo una peli española. Si se cuelan sin pagar, que se joda el dueño del cine, sucio capitalista.Y los autónomos, que son un poco millonarios a su manera, si la Administración no les paga y tienen que cerrar sus chiringuitos, que se jodan también, y si no entienden que es más importante apoyar económicamente a las autoridades biafreñas en su valiente lucha contra el cambio climático, se merecen lo que les pase, por insolidarios, y porque encima, los muy cabrones, despiden a sus trabajadores, que eso les encanta a estos hijos de puta, ¡venga de despedir, venga de despedir!Así que, ¡todos y todas a la mani, pásalo! Y a Zapatero, ni tocarlo, al menos mientras nos siga llenando la andorga…a costa vuestra.Lo dicho, que es mejol de pidil que de robal.

    31 octubre 2009 | 10:35

  41. Dice ser Para Olaya

    Para olaya»menos llorar y mas aguantar, q es loq querias,no?? o solamente buscabas q ella te dejase la libertad qnecesitas, sin q ahogase a tu musa??est visto q en tu vida solo ay sitio apra una mujer, y por ahora está claro a quien escoges, no?»esto que es lo que es? cuentame quien es esta mujer, o cosa, estoy muy intrigada.Olaya no lo cuentes, no tiene sentido, y no creo que sea divertido.

    31 octubre 2009 | 13:14

  42. Dice ser Sux

    Bien!! Lara C 😉

    31 octubre 2009 | 17:55

  43. Dice ser jones

    llegara ese tan esperado y angustiado momento, ese q tiene q traer toda esa fascinante inspiracion, ese q te dejara tan vacio y hueco despues de la creacion q ensordeceras con el sonido del silencio, donde el dolor del corazon atravesara tus huesos y tu soledad.. en ese frio momento.. donde solo sentiras las cicatrices de este amor desenamorado.sera muy poetico, pero es muy triste!

    31 octubre 2009 | 20:48

  44. Dice ser Yle (Graffgirl)

    volverá..fijo. jajaaj son las 2 d la mñn,no e poddido salir pk tng k studiar todo el finde..dspues d tirarme la smana x la mñn uni y x la tarde trabajndo…y nose pk cn lo exa polvo k stoy m entran tbien ganas d moverme y xillar jajajjaajajaj un saludo! y yo tb soy d esas k kuand va a madrid (soy d bcn) miro en cada taxi abr si ers tu .un saludooooooooooo dani! =)

    01 noviembre 2009 | 02:19

  45. Dice ser Sux

    Coger un taxi un Domingo a las 8 de la mañana, recien duchada, peinada y perfumada y que el taxi huela insoportablemente a pies, Diossssssssssssssssssss menos mal que no había desayunado si no le dejo un propina de las buenas, se me ha puesto la napia del revés!! joder Naftalina para tachin yaaaaa!!

    01 noviembre 2009 | 10:06

  46. Dice ser Arguifonte

    Genial como siempre!

    01 noviembre 2009 | 17:42

  47. Dice ser javier.svq

    Se dice Naftalina, y sinceramente, eres tonto… Dejas a la mujer que buscabas para enfrascarte de nuevo en tu desgraciada y solitaria, pero cómoda, vida.Evoluciona tío…

    01 noviembre 2009 | 20:29

  48. Dice ser Lys

    Hija del infiltrao , no te confundas nenita, entre makea y yo no hay amor .Solo somos amigos . verdad Mak?Unicamente hago de celestina, como bien dice Marisa.Vaya cantidad ingente de posts. jodr .

    01 noviembre 2009 | 20:48

  49. Dice ser ARUFE

    ¿Que te apuestas a que dentro de menos de 2 semanas volvemos a tener noticias de Bea?

    01 noviembre 2009 | 21:49

  50. Dice ser Lara C.

    A quien le importa, para las gilipolleces que dice de ella.

    01 noviembre 2009 | 22:46

Los comentarios están cerrados.