Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Carta a Beatriz bajo su almohada

Beatriz…

Comienzo a buscarte defectos. No los encuentro. Te invento defectos. Me engaño para sobrevivir. Soy imperfecto. Eres perfecta. No lo soporto.

No me gusta mi forma de ser tú antes que yo.

Necesito marcharme de ti y de mi tú y de mi otro yo.

No lo soporto.

Y enamorarme mil veces de dos mil medias mujeres que se parezcan a ti.

Y equivocarme mil veces con dos mil medias mujeres que se parezcan a ti.

Idealizarte y echarte en falta. Llorar retirando tus pelos del sumidero.

Necesito pellizcos de realidad que me despierten del letargo de tu sueño.

Necesito buscarte y no encontrarte nunca.

Necesito sentirme vivo.

No puedo ni quiero ni sé vivir así, siempre contigo.

No soporto que el futuro sodomice al presente.

No soporto vivir la misma muerte y morir la misma vida.

Comenzar la peli por el final.

La certidumbre.

Los libros leídos antes de ser escritos.

Los panteones familiares.

Las mismas siluetas marcadas en la misma cama de siempre.

Los mismos olores.

Los mismos besos.

Los mismos tactos.

Aunque esas siluetas, esos olores, esos besos y esos tactos sean perfectos y nunca más consiga la perfección de esas siluetas, esos olores, esos besos y esos tactos.

Ahora sólo te pido que te marches de mi casa y me devuelvas la vida de antes.

Quiero volver a salir a la calle con la misma ilusión de antes.

Quiero volver a conducir mi taxi con la única ilusión de buscarte y de no volver a encontrarte nunca.

Lo siento.

186 comentarios

  1. Dice ser el infiltrado

    Callate yerno que lo único que has sabido hacer desde que conociste a mi niña ha sido llevarla por la mala vida. Todo el día con tu nave tuneada fumando porros de criptonita de arriba para abajo. No te quiero volver a ver con mi niña. Makea es mejor partido que tú. Hablaré con mi niña para tome la elección adecuada.Simpulso lo siento por los 10 leuros pero los necesitaba para tabaco, ya te los daré la próxima vez que te vea.

    28 octubre 2009 | 18:39

  2. Dice ser Arkana

    Si es verdad…es para darte dos ostias ya que es tan buena y es tan perfecta…Si estas enamorado de ella…es para darte cuatro en vez de dos…De las dos maneras…es una maravilla como lo escribes..

    28 octubre 2009 | 18:54

  3. Dice ser Marisa G.S.

    Nira:»Rota de dolor rodará por esos caminos lúgubres y peligrosos que la vida siempre le predestinó en su solitario caminar. Sos cruel con la muchacha»No exageremos ¿Eh?.Que la tal Beatriz, no parece una débil damisela ingenua e inocente, que su mundo y vivencias(todo según relatos) tiene y desenvuelta si que parece.Pero sigo pensando que no son formas de acabar una relación

    28 octubre 2009 | 19:02

  4. Dice ser manu

    Simpulso, presiento un final trágico a esta historia de amor; al final ! Te casas ! ¿Te apuestas algo ?

    28 octubre 2009 | 20:05

  5. Dice ser raul rodriguez ( cambiando de tema)

    adivina adivinanza, blanco blanco como la tiza y va el Alcorcón y les da una paliza..¿ quienes son?…

    28 octubre 2009 | 20:22

  6. Dice ser Lys - celestina de makea

    Hija de infiltrado, nena , dejate querer un pokiko.Ademas tu pare no está muy contento con ese mangarran de novio que tienes ahora.Dale una oportunidad a make. Seguro que tiene una pecera a to lujo en su salon.

    28 octubre 2009 | 21:06

  7. Dice ser Lys

    me ha encantado el post de hoy.»No soporto vivir la misma muerte y morir la misma vida»

    28 octubre 2009 | 21:11

  8. Dice ser Chica-T

    Upss!!¿Por qué conformarse? ¿Por qué no luchar? ¿Por qué sobrevivir, en lugar de vivir?¿Por qué no intentarlo?Mil porqués, las respuestas ya vendrán…Buena Zaca, Caca, digo Caza!!

    28 octubre 2009 | 21:18

  9. Dice ser La Solateras

    Lo sabía; sabía que esto terminaría así. Literariamente -que es lo que a mí me importa- impecable. Lo demás, tío, es tu problema. Pero tanto amor ya era un poco coñazo.

    28 octubre 2009 | 21:41

  10. Dice ser Núria

    …esta carta es para k Beatriz te lleve al «Diario de Patricia» a k sí ?…debe ser de los pocos programas k se te resisten ;)PD simpul-chat : K pasa hoy no habéis comido juntos los del comando y no ponéis vuestros destinos taxiales???

    28 octubre 2009 | 21:43

  11. Dice ser Núria

    …por cierto: k fue de la Elena de este post?https://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/post/2009/09/09/nunca-

    28 octubre 2009 | 21:46

  12. Dice ser Marisa G.S.

    Ves, hija del infiltrado, como Lys,celestina de Makea, también piensa como yo, que la pecera del Makea,puede que sea la mar de lujosa y que ese bobarras de tu novio que te puso los cuernos con una del planeta Codagulis,no merece la pena.Anda dale una oportunidad.Claro que makea, a lo mejor Insaciable con su personalidad contradictoria, te resulte atractiva aunque no tenga ese tono azul verde mar tan excitante

    28 octubre 2009 | 21:53

  13. Dice ser Mariam

    Brindo por la cobarde de Beatriz.

    28 octubre 2009 | 22:06

  14. Dice ser nay

    eso no te lo crees ni tu,,,a beatriz no la echas tu de ahi ni con agua hirviendo.

    28 octubre 2009 | 22:17

  15. Dice ser kifi

    mira que eres romántico.creo que no la quieres a ella, lo que tienes es un ego que no te cabe en el pecho. as pensado en ella? la pasion, el fuego, la ilusion…. son pasajeras y tramposas.eres un niño, simpulso. (desde el cariño lo digo)

    28 octubre 2009 | 22:50

  16. Dice ser yo

    ¿Quién es ese o esa cuyo nick es el nombre de una tristemente célebre ciudad de mi país natal?

    28 octubre 2009 | 22:57

  17. Dice ser Manuel

    Joder tio te ha faltao darles dos patadas y echarla de la casa.¿tan perfecta es?Piénsalo bien, hay cosas que luego no tienen vuelta atrás. Aunque soy separado de hace años, lloré bastante la decisión que tomé. Con el tiempo, te das cuenta que la libertad no tiene precio.

    28 octubre 2009 | 23:54

  18. Dice ser trasno

    Beatriz se acaba de convertir en un daño colateral de nuestro querido simpulso, que sólo quiere vivir su vida solo. Espero que desde vuestro comienzo se lo dejases bien claro, porque si no, eres un estafador emocional.

    29 octubre 2009 | 01:34

  19. Dice ser Beatriz (medio dormida aun)

    ¡Anda!, ya me extrañaba que no volvieras a casa ni me cogieras el móvil. Acabo de meter la mano debajo de la almohada y he notado la carta. Por cierto, me he cortado con la hoja, majo.Pues eso Dani, que… en realidad creo que la espiritualidad del amor es lo que te hace sentir miedo de… ehmmm… mira déjalo, si es que no entiendo tu carta. La he leído al revés también, no sé, por si acaso, pero nada, no hay manera. Que no te pillo.Que entonces… que no vienes a dormir, ¿no?He visto que has escrito otro post… ¿estás borracho? ¿te recojo en algún sitio?Bueno que no sé, que ya me cuentas lo que haces. Te he dejado la cena en la nevera. Caliéntalo un poco en el microondas. No hay pan.Lo del viaje de fin de semana entonces… nada, ¿no? Bueno, para otro finde.Me vuelvo a la cama, que mañana madrugo.Por cierto, no quedan tiritas.Ni betadine.Siempre tuya… o bueno, a veces sólo, no sé, como tú digas.

    29 octubre 2009 | 05:02

  20. Dice ser yo

    Hiroshima, Marisa.

    29 octubre 2009 | 06:48

  21. Dice ser Marta

    Por qué lo llamamos amor cuando queremos decir sexo??? 😉

    29 octubre 2009 | 09:38

  22. Dice ser alberto

    Y yo que me he empezado a enamorar…….

    29 octubre 2009 | 11:01

  23. Dice ser Mery

    «Nada tan dañino como la debilidad y la cobardía. Y nada tan humano como la firmeza. Los regímenes de cobardía son los que cuestan más al mundo, y en definitiva, son los que pueden acabar y los que realmente acaban en la atrocidad.»(G. Courtois)Tener miedo de tu propia vida? Lo siento de veras por ti, pero es patético.

    29 octubre 2009 | 11:05

  24. Dice ser Monica

    Lo único en lo que estoy de acuerdo en la mayoria de los comentarios es en la forma pero no en el contenido..Creo injusto para ella que solo le dejes una carta… pero entiendo lo que piensas, tampoco creo que sea por egoismo ni porque actues como un crio, ni porque seas hombre, ni porque tengas miedo de amar.. creo que hay que tener mucho valor para abondonar a un ser a quien amas (sabiendo que posiblemente no entienda tus razones) para poder vivir tu vivir tu propia vida y poder tener en tu corazon un recuerdo maravilloso que de otra manera podria convertirse con los años en un mal recuerdo.Suerte en la busqueda de ti mismo, espero que encuentres lo que realmente te hace falta.

    29 octubre 2009 | 11:12

  25. Dice ser Hiroshima.

    Para yo (que raro suena esto.. jeje),Aquí yo, la del nick de ciudad tristemente célebre, Hirochima mon amour en referencia a la peli.¿Allá quien? :- )

    29 octubre 2009 | 11:18

  26. Dice ser Hiroshima.

    Hiroshima, con «s».. de sorry por la falta.. jajaja

    29 octubre 2009 | 11:21

  27. Dice ser Marisa G.S.

    Para Yo.¿a quien te refieres cuando pregustas por el nick que es una célebre ciudad de tu país?.¿Cual es tu país y cual es la «tristemente célebre ciudad?.Curiosidad nada más

    29 octubre 2009 | 12:00

  28. Dice ser MACARENA

    ehmm… 3 cosas…1: toy felizzzzzzzzz… x qe dejaste a beatriz, ahora ya no estaré mas celosa,2: hasta te inspiraras mejor al escribir.,ya sabes cuando no tienes algo es cuando mas se piensa en ello,3: fue de poco caballero decir adios con una carta.

    29 octubre 2009 | 12:50

  29. Dice ser Núria

    Weno Paula C.M. no me estraña k te salgan estos poemas inspirándote en esa música…me encanta esa canción en especial de El Último de la Fila…y ese canal el de Rafaikki es de los mejores sobre la trayectoria de Manolo García des de los Rápidos…Saludets…

    29 octubre 2009 | 16:52

  30. Dice ser jajaja

    capullo

    30 octubre 2009 | 13:35

  31. Dice ser na

    Yo me siento igual de lo que describes, siempre me he considerado alma de artista .. buscamos ser felices pero no nos gusta serlo. despues de pasarme esta noche llorando, me siento la persona mas estupida del mundo.. tengo al hombre mas maravilloso de la tierra.. tengo que encontrar la forma de ser feliz a su lado, inventarme y crecer… pero a su lado. todo en esta vida es reinventarse no? saludos

    31 octubre 2009 | 20:40

  32. Dice ser Paula C. M.

    Gracias Núria por tu comentario, a mi tambien me gusta El último de la fila.

    31 octubre 2009 | 23:38

  33. Dice ser Jesús

    Simpulso, has visto la contestación de una tal Beatriz? no en esta página de entradas, si no en la que hace 3. El poema de Benedetti. Si lo lees igual te viene a la mente la frase que me ha venido amí que posiblemente pensara ella: «toma del frasco Carrasco». Me parece que te han devuelto la carta, y si uno/a no tiene luces para escribir, pues quién mejor que Benedetti àra decir las cosas con gusto y sentimiento. Sea beatriz imaginaria o no, ese poema responde imagianariamente (o no) a tu carta imaginaria (o no).De todos modos, la vida de uno es de uno, y como decía Serrat: Cada loco con su tema.Salud!

    02 noviembre 2009 | 18:22

  34. Empresa de Reformas Bilbao, Decoracion Bilbao y Arquitectura Bilbao, Rehabilitacion de viviendas en Bilbao. Hacemos trabajos tambien de albanileria en Vizcaya. Reformas en Bilbao.

    05 noviembre 2009 | 15:07

  35. Un hotel rural Ibiza en Can Lluc, un hotel con spa para una optima acomodacion en un alojamiento de lujo en Ibiza.Visite ibiza rural y reserve su hotel de lujo en Can Lluc y disfrute del agroturismo de Ibiza.

    05 noviembre 2009 | 16:17

  36. Dice ser azul

    Una carta, es cobarde. Una carta hiriente es mas cobarde aun. No se deja a alguien a quien se dice amar tanto por ser perfecta. Espero que todo sea para tu bien. Suerte

    12 noviembre 2009 | 07:20

Los comentarios están cerrados.