Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Carta a Beatriz bajo su almohada

Beatriz…

Comienzo a buscarte defectos. No los encuentro. Te invento defectos. Me engaño para sobrevivir. Soy imperfecto. Eres perfecta. No lo soporto.

No me gusta mi forma de ser tú antes que yo.

Necesito marcharme de ti y de mi tú y de mi otro yo.

No lo soporto.

Y enamorarme mil veces de dos mil medias mujeres que se parezcan a ti.

Y equivocarme mil veces con dos mil medias mujeres que se parezcan a ti.

Idealizarte y echarte en falta. Llorar retirando tus pelos del sumidero.

Necesito pellizcos de realidad que me despierten del letargo de tu sueño.

Necesito buscarte y no encontrarte nunca.

Necesito sentirme vivo.

No puedo ni quiero ni sé vivir así, siempre contigo.

No soporto que el futuro sodomice al presente.

No soporto vivir la misma muerte y morir la misma vida.

Comenzar la peli por el final.

La certidumbre.

Los libros leídos antes de ser escritos.

Los panteones familiares.

Las mismas siluetas marcadas en la misma cama de siempre.

Los mismos olores.

Los mismos besos.

Los mismos tactos.

Aunque esas siluetas, esos olores, esos besos y esos tactos sean perfectos y nunca más consiga la perfección de esas siluetas, esos olores, esos besos y esos tactos.

Ahora sólo te pido que te marches de mi casa y me devuelvas la vida de antes.

Quiero volver a salir a la calle con la misma ilusión de antes.

Quiero volver a conducir mi taxi con la única ilusión de buscarte y de no volver a encontrarte nunca.

Lo siento.

186 comentarios

  1. Dice ser Núria

    Ainss Isra pero no ves k viviendo con Beatriz perdía mucha audiencia mujeril…no te lo tomes así…Trankilo entre 20.000 lectores no va a echar a perder tu ausencia ,)P.D.: Raul mola tu último comment…

    28 octubre 2009 | 08:16

  2. Dice ser Núria

    …por cierto Simpulso…ha sido lo mejor k has podido hacer por Beatriz…»por que el amor también consiste en evitar el sufrimiento al ser k amamos y preservar su dignidad»…

    28 octubre 2009 | 08:18

  3. Dice ser Nora

    Dani, y cuando la eches de menos?A quien le vas a reclamar? A ella?O al maestro armero?Seguro que te llamas de segundo apellido:Problemas….

    28 octubre 2009 | 08:33

  4. Dice ser monica

    Cuando un amor tan intenso como este te atrapa y se adueña de tu vida…hay que dejarlo marchar…sino corres el riesgo de pasar por la vida sin verla..de no disfrutar de nada que no sea ese amor..de perder tu vida….y si al final este amor te avandona..quedaras marcado para toda la vida…tanto que no podras volver a sentir

    28 octubre 2009 | 08:44

  5. Dice ser raul rodriguez( me cago en Sabina)

    Otro que está sobrevaloradísimo( como todo en este país), sí unos versos preciosos pero un tio solitario, maniatico ridiculo para su edad se rie constantemente de sus propias palabras está como obligado a decir una «genialidad» en cada frase pero solo se rie él. las historias como artista son preciosas pero en su vida privada no ha vivido ni una sola de las que cuenta de hecho creo que Sabina es virgen, o al menos folla mucho más paquirrín que él, seguro que es una especie de Jack Nicholson en mejor imposible inaguantable y egoista y egocentrico….cualquier día nos cuentas que te han querido atracar tres chavales, que el mayor no pasaba de los veinte y que te han dicho Hostias te pareces al simpulso ese del blog…el resto ya nos lo sabemos..mucha mucha pulicía..mucha mucha pulicíabesito Núria.

    28 octubre 2009 | 08:45

  6. Dice ser Angélica

    Bueno, estaba claro que esto terminaria asi, lo que mal empieza mal acaba.. Pero, una carta? Me parece una manera muy cobarde, la verdad..No hagas a los demás lo que no quisieras que te hicieran a ti..Buena mañana!

    28 octubre 2009 | 08:53

  7. Dice ser Tonia

    Pero bueno! Dices lo perfecta, bella, maravillosa, bla bla bla que es y, le das puerta? Chico, es que no hay quien os entienda.Te falta decirle eso de que se merece alguien mejor, que le deseas que seas feliz y demás tonterias que se dicen para terminar una relación.Estas jugando o eres un inmaduro? Pues como se vaya, ya sabes, a llorar por los rincones.Ay! Estos hombres…………..

    28 octubre 2009 | 08:54

  8. Dice ser Tonia

    Por cierto, el post me ha gustado mucho.Ya nos dirás si Beatriz se queda o se va (porque esa hace lo que quiere).Saludos

    28 octubre 2009 | 09:00

  9. Dice ser makea

    Haces bien. Necesitas echar de tu cama al personaje literario para meter a una mujer de verdad. Menos perfecta, pero más real.Yo nunca te haría una cosa así «hija del infiltrado», siempre tendrías un hueco en la pecera del salón.

    28 octubre 2009 | 09:07

  10. Dice ser antonio larrosa

    Y dile que te devuelva las fotos, no seas tonto que con las fotos dicen que te hacen budú y luego chocas con el taxi a cada dos por tres.Clica sobre mi nombre

    28 octubre 2009 | 09:08

  11. Dice ser Medea

    Le has escrito una carta para poder publicarlo aquí o sólo te lo has inventado? Ni es perfecta ni lo eres tú, afortunadamente. Quizás no has sabido encontrar el valor de las pequeñas cosas del día a día, que es lo mejor.Es absurdo que te mate el estar enamorado, Dani. Era lo que querías, ahí la tienes, o la tenías… Probablemente hayáis cometido el error de no compartiros, sino invadiros. Interioriza, que creo que te precipitas mucho.No me creo que te quite la ilusión de salir a la calle y escribir como antes, debería potenciártela. El amor tiene esa capacidad, ojalá supieras verla.Un saludo.

    28 octubre 2009 | 09:09

  12. Dice ser Pedro

    Creo que te equivocas.

    28 octubre 2009 | 09:09

  13. Dice ser Nu se

    Sólo se me ocurre que eres un poquillo gilipollas.Ala! Sigue buscando medias Beatrices por ahí!

    28 octubre 2009 | 09:10

  14. Dice ser Camionero

    Larrosa ¿Tu eres tonto , o eres gilipollas?

    28 octubre 2009 | 09:10

  15. Dice ser irreverens

    ¡Hey, chavalín!Que ya tengo tu libro en la cabecera de mi cama.:-)

    28 octubre 2009 | 09:13

  16. Dice ser AntoAng2

    «Te he esperado de muchas maneras, espere como Penelope esperaba a Ulises, Romeo esperaba a Julieta y Beatriz esperaba a Dante para rescatarla… me he llenado de tus recuerdos, de los momentos que pasamos juntos, de los países que hemos visitados, de nuestras alegrías, de nuestras peleas… Entonces, mire hacia atrás, hacia el camino que mis pasos habían dejado, y no te vi»……..El Zahir de Paulo Coelho.

    28 octubre 2009 | 09:18

  17. Dice ser NOS VEMOS EN LA CARRETERA

    Buenas Dani…. noooooooo porque?, no tengas miedo, el miedo no existe es una palabra inventada por nosotros, que es el miedo?. Pero a Beatriz la puedes romper un pedazo de corazón… de todo se sale ya sabes.Ven a tomar café capullo…..Un abrazo Dani…

    28 octubre 2009 | 09:35

  18. Dice ser jones

    logico!cuando es «la definitiva» acojona de verdad, tanto q necesitais salir a tomar el aire y demostraros q podeis volver a tener la vida de antes.. q no necesitais a nadie.solo una cosita, tu vida de antes no volvera pq las personas como ella dejan marca.. y esta marcara la llevaras siempre!

    28 octubre 2009 | 09:44

  19. Dice ser raul agusti calatayud

    Aveces necesitamos dejar de ser felices i que la vida te de alguna ostia

    28 octubre 2009 | 09:52

  20. Dice ser moj

    Realmente no estás enamorado de ella. Pero estas cosas, mejor hablarlas en persona.

    28 octubre 2009 | 09:55

  21. Dice ser ....

    ¿Sigues dando vueltas, o ya leyo la carta?

    28 octubre 2009 | 09:55

  22. Dice ser moj

    Realmente no estabas ni estás enamorado de ella. Todo lo que comentas en la carta son excusas es una forma cobarde de expresar todo lo que no te atreves a decirle en persona.

    28 octubre 2009 | 09:58

  23. Dice ser yo_misma

    Eres un cobarde…

    28 octubre 2009 | 10:00

  24. Dice ser Ely

    …ya lo ha dicho hitano: eres un egoista……este tipo de post no los dejabas para el viernes?…….el problema no es Beatriz……eres tú…..tu ego…..tu egoismo….no cabe nadie más y nadie puede tener más protagonismo que tú en el mundo…..eres una persona «tóxica»……espero que no sientas el desprecio nunca en tí como lo das a los demás……

    28 octubre 2009 | 10:06

  25. Dice ser antonio larrosa fuera de este foro

    antonio larrosa YA SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS HARTOS DE TI,ROGAMOS QUE SI ALGUNO SABE DE INFORMATICA LE META UN VIRUS KE DE CAGUE Y NOS DEJE EN PAZ

    28 octubre 2009 | 10:06

  26. Dice ser mklb

    según lo que escribías me parecía que te daba miedo la estabilidad (con lo de que Bea quería tener niños me eché las manos a la cabeza). ahora veo que quizás esto te viene grande, habeis ido muy rápido…vivir juntos antes de conoceros…añoras la incertidumbre, pero quien no arriesga, no gana…hoy me has dejao cuajá con tu post…saluditos a todos!! y por supuesto no dejo de buscarte entre los taxis..

    28 octubre 2009 | 10:07

  27. Dice ser Sota de Bastos

    Es así. Hay personas que no quieren ser felices y cuando encuentran la felicidad la dejan, para luego lamentarse. He dicho «Hay personas», pero me temo que esto nos ocurre a todos en alguna medida y en algunas ocasiones. Yo pienso que es un atavismo: durante cientos de millones de años vivíamos en cuevas y teníamos unos miedos espantosos: una enfermedad que acabase con nosotros, unos animales que nos devorasen, la otra tribu que se comiese a nuestra familia, que nuestros mismos padres nos sacrificasen para salvar al resto de la tribu. De repente, estamos en un mundo y, sin problemas nos encontramos con la felicidad, pero nuestra psique no está preparada para eso y si no tiene problemas se los busca.

    28 octubre 2009 | 10:08

  28. Dice ser ..ya te vale

    …si cuando vuelvas ella sigue ahí es que no ha hecho la cama, ya te vale!te mereces que se vaya y quedarte con lo que tanto ansias, eso si, siempre recuerdo la canción de freddy mercury, más vale un año de amor que toda una vida sólo, pues eso, tu mismo,….

    28 octubre 2009 | 10:13

  29. Dice ser maria

    ojala yo fuera beatriz.aunque me dejaras, al menos te habria conocido.

    28 octubre 2009 | 10:19

  30. Dice ser David

    Una mujer maravillosa, y eres capaz de quedarte con ella… y quizás por eso ella quiso quedarse contigo.Es inmensamente cierto: Dios le da habas al que no las puede roer.

    28 octubre 2009 | 10:20

  31. Dice ser Silvia

    Esa sensación de enamoramiento total puede pasar al principio de una relación…pero créeme que ese tipo de relación no es buena.Y por cierto, eres un cobarde… una carta… en fin…

    28 octubre 2009 | 10:20

  32. Dice ser Ay...

    Tío estás bobo, dale una oportunidad, es imposible llegar a conocer a alguien en menos de un año, todavía no sabes como es y ya la estás echando de tu vida.

    28 octubre 2009 | 10:21

  33. Dice ser CARPE-DIEM

    Lo siento por tí…Como te entiendo !!!Beso, DaniLA CONDENAEl que posee el oro añora el barro.El dueño de la luz forja tinieblas.El que adora a su dios teme a su dios.El que no tiene dios tiembla en la noche.Quien encontró el amor no lo buscaba.Quien lo busca se encuentra con su sombra.Quien trazó laberintos pide una rosa blanca.El dueño de la rosa sueña con laberintos.Aquel que halló el lugar piensa en marcharse.El que no lo halló nuncaes un desdichado.Aquel que cifró el mundo con palabrasdesprecia las palabras.Quien busca las palabras lo cifrenhalla sólo palabras.Nunca la posesión está cumplida.Errático el deseo, el pensamiento.Todo lo que se tiene es una nieblay las vidas ajenas son la vida.Nuestros tesoros son tesoros falsos.Y somos los ladrones de tesoros.Felipe Benítez Reyes

    28 octubre 2009 | 10:23

  34. Dice ser Isabel

    No simpulso, no lo sientes. No te puedes despedir de esa carta con un lo siento, no es justo para Beatriz.Lo deseas y necesitas, no te engañes

    28 octubre 2009 | 10:24

  35. Dice ser indi

    Bueno…Me sorprende haberme encontrado en una mañana como hoy esas palabras.Es la primera vez,que leo algo tuyo.Y digamos que no sabria exactamente que decirte,acerca de esto.No conozco para nada a Beatriz,pero si puedo decir que entiendo lo que te pueda estar pasando en ese momento.Es algo dificil escoger,entre la libertad de elecciones(y resalto la de vivir cada uno a su manera),o asumir el riesgo de caer en una rutina,y un modo de vida,casi indeseado.Por su puesto,no a causa de la compañia,si no de las ideas que surgen de esa compañia.Antes de haber dejado esa carta,yo habría optado por escribir aquello que echo en falta,aquello que no deseo que se convierta en rutina y un qué hacer continuo.Quizás habria hablado con ella,simplemente por saber hasta que punto podria llegar todo.Frases como;»No soporto…comenzar la peli por el final…los libros leídos antes de ser escritos.Creo que dicen bastante,de como puedes llegar a sentirte,y en eso,puedo hacerme una idea.Sigue adelante,y lo que tenga que ser,será.Pero si en algun momento echas algo en falta,tan solo has de hacer lo mismo que hiciste el primer día.Coger ese mismo camino.

    28 octubre 2009 | 10:25

  36. Dice ser Sanaa

    Tio desde luegp no te soporto eres un NIÑO.Madura yyyya hombre que Marta no es un TRAPO de usar y tirar . NINGUNA mujer lo es.Te arrepentiras cuando ya es demasiadio tarde .

    28 octubre 2009 | 10:27

  37. Dice ser Nighty

    Estoy al 100% de acuerdo con Ely, no podria haberlo expresado mejor, eres un egoista, egocentrista y no peudes permitir que nadie te haga sombra verdad?. Me pasa algo raro contigo, me encantas, pero a la vez te odio. No puedo parar de leerte, pero a la vez a veces te daria un par de tortas. Bueno da igual tu sabrás lo que haces… pero disfrutar de la infelicidad no es bueno, haztelo mirar, claro que hay gente que disfruta siendo infeliz, asi se puede quejar de todo y todos… pero quejarse y no poner remedio es de cobardes. He dicho, como diria alguien que conozco.

    28 octubre 2009 | 10:36

  38. Dice ser pulgacroft

    Muy escurridiza la Bea ¿no?…

    28 octubre 2009 | 10:47

  39. Dice ser Nighty

    Creo que pasa algo raro con los comentarios antes habia 82, ahora 79 y el que puse no salio publicado 🙁

    28 octubre 2009 | 10:53

  40. Dice ser A ver

    Lo que pasa es que estás tn enamorado que tienes muchisimo miedo. La chica es imperfecta, como todos lo somos, solo que tu no puedes ver sus defectos porque la tienes idealizada (esto se suele pasar con el tiempo tranquilo)Lo que acabas de hacer es de cobardes, tienes miedo a no estar a la altura, no quieres afrontar lo que se te presenta porque te gusta demasiado y temes que se derrumbe.vuelve a casa y arreglaló o seras un mediocre toda la vida

    28 octubre 2009 | 10:55

  41. Dice ser Wish

    COBARDE

    28 octubre 2009 | 11:04

  42. Dice ser Dorsay

    Estás borracho?Que cansino… pareces una mujerica…ahora sí, ahora no… vive sin pensar tanto hombre…deja que fluyan las cosas

    28 octubre 2009 | 11:06

  43. Dice ser Dorsay

    Ostris, LARROSA…en serio… si te llamas y publicitas como escritor… una de dos o lee más o te repito: pasa tus «textos» por el corrector, por que no das una macho….

    28 octubre 2009 | 11:10

  44. Dice ser MAY

    Que feo me parece dejarla por carta…sobretodo cuando estás enamorado…Lo tuyo es miedo desde que te dijo que queria tener niños, las cosas se hablan no se echa a correr como un cobarde a la primera que algo no entra en nuestros esquemas.Si quieres perderla quien soy yo para decirte nada.Suerte!

    28 octubre 2009 | 11:12

  45. Dice ser palabradehonor

    Así es el ser humano, siempre peleando por algo y cuando lo tiene nada…y no lo vuelve a apreciar hasta que lo pierde…ay!mis historias en:http://palabradehonor.wordpress.com/

    28 octubre 2009 | 11:16

  46. Dice ser meviamicasa

    Decididamente eres tonto. Has encontrado la mujer perfecta y la escupes de tu vida solo porque te da miedo enfrentarte a los cambios. Desde mi punto de vista eres un cobarde, especialmente porque ni siquiera has tenido el valor de enfrentarte a ella cara a cara y hacer las cosas como se deben hacer.Me alegro por Beatriz, hoy un idiota la deja libre por fin…

    28 octubre 2009 | 11:17

  47. Dice ser wadoska

    Emmm, y ahora que Beatriz queda libre ¿Puedes presentármela? 😛 (Que a mi me encantan las cosas perfectas)

    28 octubre 2009 | 11:22

  48. Dice ser ya se que me conoces

    nigthy tienes una voz preciosahe dichocomo dice alguien que tambien conozco

    28 octubre 2009 | 11:22

  49. Dice ser Otro que lee

    Me revuelco agusto en mi miseria y es porque en el fondo yo soy un sentimental.y como dicen los chinos Cuidado con lo que deseas no se vaya a hacer realidad.

    28 octubre 2009 | 11:22

  50. Dice ser Leia

    Como han comentado por aqui, eres cobarde por no haber tenido cohones de decírselo a la cara.Cuando uno tiene un problema con su pareja, hay q hablar las cosas.Tienes miedo, es normal, pero no dejes que te domine.Hay q madurar en esta vida, para dar paso a las diferentes fases.Y tu estás estancado en la de adolescencia, en la del el futuro no está escrito, todavía no está el pescado vendido, y éso da una sensación de falsa libertad, porqeu uno en realidad no sabe lo q le va a pasar nunca.Crees q si te compromentes vas a envejecer, q te aburrirás, pero eso no es así hay q evolucionar, madurar, la vida ofrece cosas difernetes en momentos difernetes q hay q saber apreciar.Es una crítica constructiva.

    28 octubre 2009 | 11:23

Los comentarios están cerrados.