Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Carta a Beatriz bajo su almohada

Beatriz…

Comienzo a buscarte defectos. No los encuentro. Te invento defectos. Me engaño para sobrevivir. Soy imperfecto. Eres perfecta. No lo soporto.

No me gusta mi forma de ser tú antes que yo.

Necesito marcharme de ti y de mi tú y de mi otro yo.

No lo soporto.

Y enamorarme mil veces de dos mil medias mujeres que se parezcan a ti.

Y equivocarme mil veces con dos mil medias mujeres que se parezcan a ti.

Idealizarte y echarte en falta. Llorar retirando tus pelos del sumidero.

Necesito pellizcos de realidad que me despierten del letargo de tu sueño.

Necesito buscarte y no encontrarte nunca.

Necesito sentirme vivo.

No puedo ni quiero ni sé vivir así, siempre contigo.

No soporto que el futuro sodomice al presente.

No soporto vivir la misma muerte y morir la misma vida.

Comenzar la peli por el final.

La certidumbre.

Los libros leídos antes de ser escritos.

Los panteones familiares.

Las mismas siluetas marcadas en la misma cama de siempre.

Los mismos olores.

Los mismos besos.

Los mismos tactos.

Aunque esas siluetas, esos olores, esos besos y esos tactos sean perfectos y nunca más consiga la perfección de esas siluetas, esos olores, esos besos y esos tactos.

Ahora sólo te pido que te marches de mi casa y me devuelvas la vida de antes.

Quiero volver a salir a la calle con la misma ilusión de antes.

Quiero volver a conducir mi taxi con la única ilusión de buscarte y de no volver a encontrarte nunca.

Lo siento.

186 comentarios

  1. Dice ser Arkangel

    Que divertido…hace dias (no muy lejanos) leía con cierta curiosidad comentarios en plan..»Simpulso querido, esta tia no te merece, déjala» o «esa tia te está vacilando, deberías mandarla a paseo»..por supuesto no eran asi de literales..pero basicamente decian eso. Ahora leo con cierto estupor, comentarios totalmente opuestos y contradictorios con los anteriores..»eres un cobarde, deberias darle una oportunidad» o «no se mecece lo que le estas haciendo, eres un niñato». En definitiva, si está con alguien..no os gusta y si le deja..tampoco os gusta.Aparte de estos detalles, creo que la mayoría no sabeis interpretar el texto. Yo no sé si será verdad que existe la tal Beatriz o no, pero en realidad lo que dice la carta es que el personaje que la escribe, aun pudiendo estar enamorado de alguien, no puede vivir en pareja, no quiere jugar con la posibilidad de probar los insabores que produce el Amor..con sus posibles infidelidades, el posible desamor..etc..En resumidas cuentas, el personaje que escribe la carta prefiere vivir sólo a vivir en pareja, prefiere poder revivir cada cierto tiempo el subidón de conocer a alguien que le interese y le mole, a estar con ese alguien en pareja. Yo no creo que sea de cobardes esa actitud, ni de niñato..simplemente el personaje se a dado cuenta de que no quiere esa vida y ya está..¿acaso la vida en pareja es la única, que puede llevar un ser humano adulto?..¿acaso creeis que el amor sólo se vive en pareja?..¿por qué cuando alguien hace daño a otro, por tener que vivir como no quiere o no sabe (en pareja), todo el mundo se echa las manos a la cabeza y exclama mirando al cielo..»este/a no vale para esto, debería estar sólo (que no en soledad) toda su vida»?Creo que como casi siempre, subyacen los convencionalismos y la moralidad de algunos, que creen que saben, como debe de vivir el ser humano en esta sociedad para ser feliz, tienen la receta, tienen la certeza y realmente lo único que tienen son sus experiencias, pero nunca entenderan ni aprenderan, por culpa de la obtusa y repetitiva idea de creerse especilales..nunca entenderan ni aprenderan que esas experiencias, no son en ningun..y repito, en NINGUN caso, aplicables a los demás mortales que comparten tierra y agua con ellos..Todos somos diferentes. Lo que vale para ti puede no valer para los demas. Si uno busca llevar su vida de manera diferente a la tuya, no pienses que es un ser defectuoso. Salir de una vez de vuestras minimalistas ideas y aceptar otros mundos, otros personajes, otras personas..otros ideales de vida.¿Cobarde?..seguramente mucha de la gente que es capaz de soltar semajente lindeza, siempre a vivido bajo los parámetros de una vida enseñada, nunca intentaron salirse del camino marcado, nunca expusieron nada, no experimentaron nada «inusual»..todo recto, lineal, sin curvas..pero eso si…¡¡es la mejor manera de vivir..te lo digo yo!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Amaia

    El miedo…Que no sea siempre el miedo el que motive tus actos. Saber que vas a decepcionar, que te va a decepcionar y no ser capaz de afrontarlo.¿Pero qué le pasa a la gente? ella se quedará con esa sensación de que le has tomado el pelo. Espero que le estés haciendo un favor.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Núria

    …joder y se kejan del Larrosa ( clika sobre mi nick )…Dani tómate ya ese café con tu amigo de la infancia: NOS VEMOS EN LA CARRETERA ( k anda k no fardó de tí en el IRC-Hispano ese )…k es muy cansino ya…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Hiroshima.

    ¡Auush! Como te han llovido flores este día, simpulso. Fácil pones una florería.. No te creas, es broma.Qué curioso que de pronto, Beatriz sea la victima de todo esto cuando apenas la semana pasada, era el cáncer de tu vida y tu el bueno de la historia. ¡Quien los entienda que los compre!Ojo, no me refiero a nadie en particular ni en general, tan solo es una apreciación global de la película.. Jejee.Abur.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Vector

    Joer!!… hay q estar muy enamorado para escribir esto…casi rosando la obseción… haber lo que dice larrosa de budú o algo asi (supongo q no tendrá ni idea) por favor sea un poco mas costructivo (al menos por ser profesional)…un saludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser ....

    ,.,.,.,

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser pepepe

    siento ser tan SINcero, y tan SINverguenza, y tan poco SIMpatico pero es que llegas a ser tan rematadamente imbécil… (ojo no es un insulto, es un adjetivo.. segun la RAE: Alelado, escaso de razón)eres un masoquista emocional… eres como el perro del hortelano que ni quiere ni quiere querer (ya se que no era asi…, pero me viene al pelo) y si quiere, quiere dejar de querer…eres un platónico emocinal, un inmaduro… añoras lo que buscas, pero sin encontrarlo y enfrentar-te a la dura realidad de la vida y la visa… quieres querer pero sin ponerlo en práctica… eres un puto teórico de las emociones… quieres hablar de ellas pero no tenerlas… tener necesidad de ellas pero no saciarte…en resumen…. tonto, ¡eres tonto! y lo que ya te dije una vez… un puñetero cobarde emocional…quieres estar en un rincón lamiendote las penas de lo que no tienes y de lo que quieres y necesitas, pero cuando tienes la oportinidad de tenerlo, de disfrutarlo de vivirlo a tope, no lo quieres…en fin… un inmaduro…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Marquitas, o chiky

    Eso mismo lo hemos sentido muchos de los que te leemos… aunque nos lo hemos callado y sufrido en silencio…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser pepepe

    y es que no existe nada perfecto, excepto en un imaginación… y ya se que estas tan enamorado y que hastra ahora es todo tan perfecto que no quieres que se estropee por la convivencia y quieres seguir queriendola de una fomra tan pura que no se vea entorpecida por el dia a dia, por la cotidaneidad, por tus/sus cambios de humor/estadoemocional…pero eso no puede existir… el amor perfecto y puro debe sobrevivir a todo eso… el amor perfecto y puro debe saber ovbiar esa rutina, esa gota malaya que pococ a poco y dia a dia intenta matarlo…el amor perfecto y puro debe sobrevivir a todo eso….si no, no es amor perfecto y puro…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Paula C. M.

    «Laberinto de amor»se me ocurrió ya en la cama no sé si pensando en ti o en mi, después de mil canciones para no dormirme esperando tu post.Me enamoré de lo que no entendíy ahora busco desesperada algo incontroladola vida se escapa de mis manos disfrutando de la nadade lo que creo que tiene valory no es más que confusióndisfruto extrañamentede una soledad impuestaa un corazón destrozadopor un amor demasíado loco y apasionado.https://www.youtube.com/watch?v=RfMFpHYhmLE¿Quien eres tú? El último de la fila.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser W

    Chapó!!!! Has dado en el clavo… me encanta.

    28 octubre 2009 | 01:02

  12. Dice ser Alba

    El masoquismo del soñador, del buscador, del asustado… Como nos gusta complicarnos la vida.

    28 octubre 2009 | 01:05

  13. Dice ser ea!

    Pues cuando vuelvas no vas a encontrar ni los gallumbos!!

    28 octubre 2009 | 01:06

  14. Dice ser Sux

    Miedo ¿de una perfecta vida? o miedo ¿a que con el tiempo no lo sea tanto? yo creo simpulso, que a partir de los 60 estarías preparado para una perfect life…Besux Lara C.

    28 octubre 2009 | 01:07

  15. Dice ser Lara C.

    Hola sux.Que mal rollito, esta historia de Beatriz.

    28 octubre 2009 | 01:14

  16. Dice ser Eduardo

    Se que esto que te voy a decir te sentara como un alago. parece la letra de una cancion del Gran Sabina. pero no estoy de acuerdo en las maneras de «dejar» a Beatriz. creo q la quieres de verdad pero tienes mas miedo que vergüenza.

    28 octubre 2009 | 01:19

  17. Dice ser Pepito Grillo

    Sumisito… nos ha salido.Lastima.

    28 octubre 2009 | 01:19

  18. Dice ser Sux

    jajajajaja Lara C, no veas estoy que no duermo.ea! hola!

    28 octubre 2009 | 01:23

  19. Dice ser Vivi

    No será tan perfecta si te crea ese deseo de volver a tu vida de antes.Pero… UNA CARTA? Una simple carta?No la mereces,desde luego..Has demostrado ser un gilipollas haciendo ésto. Qué decepción.

    28 octubre 2009 | 01:24

  20. Dice ser LuCuS_VeT

    Madre mia, es increible, pero si estuviera recien levantada tendria q leerla 5 veces para pillarla bien…que yo he repetido parrafos!!!

    28 octubre 2009 | 01:24

  21. Dice ser Lara C.

    vamos mujer es un decir, a mi tambien me da lo mismo.

    28 octubre 2009 | 01:25

  22. Dice ser Hiroshima.

    Lo curioso es que dejaras la carta bajo la almohada y no sobre ella, será que así no vera la carta pronto.. o quién sabe.Tú sigue dando vueltas, no pasa nada que no tenga que suceder.

    28 octubre 2009 | 01:26

  23. Dice ser LuCuS_VeT

    Pero oye, me parece genial tu síndrome de peter pan…continua explorando y buscando a traves de tu mente, porque de ahi surgen tus palabras…joe que profundidad…

    28 octubre 2009 | 01:27

  24. Dice ser Lara C.

    Es el tema de hoy, jajaja.»Te dejo por ser perfecta»¿A que suena? voy a esperar a que lo diga otro u otra.Y si no mira lo digo, a mi me suena a guasa, a mi me dicen algo así y entiendo que me está llamando tonta del culo como poco.

    28 octubre 2009 | 01:34

  25. Dice ser Hiroshima.

    Lara, ¿se puede ser tonto del culo? Quien piense con el culo, seguro que si..

    28 octubre 2009 | 01:43

  26. Dice ser Lara C.

    Joer, como estamos, es una e x p r e s i ó n.

    28 octubre 2009 | 01:50

  27. Dice ser Formentera

    ¡Eres un cobarde!Saludos.

    28 octubre 2009 | 01:51

  28. Dice ser María

    A mí siempre me ha gustado lo imperfecto.

    28 octubre 2009 | 01:55

  29. Dice ser Lara C.

    Para hirosima,Pero si a lo que te refieres es a que Bea se lo merece. Puff, discrepo, el sabia que era tonta desde el principio o que?

    28 octubre 2009 | 01:57

  30. Dice ser Timeodanao

    Es tu vida y tienes dos huevos para vivirla como quieres.Tu reaccion me hace pensar en un corto que se llama «El origen del problema»!Pues ole tushuevos!

    28 octubre 2009 | 02:00

  31. Dice ser Lara C.

    Porque el que no parece tener ni un pelo de tonto es nuestro amigo simpulso.Ale a parla, como dice… el refran.

    28 octubre 2009 | 02:03

  32. Hay quien dice que la única manera de querer algo para siempre es obsesionarse con ello y no conseguirlo nunca.

    28 octubre 2009 | 02:06

  33. Dice ser navyblue

    No te creo.

    28 octubre 2009 | 02:12

  34. Dice ser Marisa G.S.

    Creo que El Filósofo Loco ha dado en el clavo con lo que le ocurre al Simpulso.Con una simple frase ha descrito lo que dije al principio.Hay quien es feliz siendo desgraciado

    28 octubre 2009 | 02:17

  35. Dice ser Rondador nocturno

    No se ni siquiera si leeras esto, supongo que no, muchos comentarios al dia y tienes otras cosas que hacer. Pero si por el contrario tus pupilas descansan ahora sobre este texto escuchame, no, leeme.Te sigo desde hace tiempo, leo tus posts largo y tendido como un niño al que acaban de regalar su primer cómic o su primer juguete. No te suelto ni a la de tres, pero soy así, no te había comentado aún. No he visto la necesidad.Hasta hoy.Sinceramente, se porque lo haces, te entiendo. El miedo al cambio, el miedo a seguir un camino no planeado. Son cosas que por dentro corroen. Preguntas como: Que pasará con mi vida de ahora en adelante? Siempre con ella? Sinceramente, tampoco puedo saber que piensas pero me lo puedo imaginar y me gustaría evitar el sufrimiento que habrá.Como han dicho antes, el juguete deseado una vez conseguido arrinconado. No te echaré en cara que la dejes, que la saques de tu vida. Pero recuerda que por mucho que le eches en el campo físico, siempre habrá una brecha en tu cabeza y corazón llamada Beatriz, y ni unos puntos ni una tirita podran cerrarla.Os mereciais el uno al otro, ahora ya no se si eso era así. Pero si echas de menos el juguete ahora roto, piensa que la cola se desgasta.

    28 octubre 2009 | 02:28

  36. Dice ser V

    Que que?? Mira, la verdad es que a mi nunca me dio buena espina la tal Beatriz… (Por muy buena y muy «perfecta» que sea…) Pero bueno, tu asi la escogiste… Y si has tenido los huevos para todo lo demas… Pues ahora tenlos para decirle las cosas de frente…Y eso de que «te dejo porque eres perfecta» es una estupidez y tu lo sabes… No es perfecta ni nunca lo ha sido y tambien lo sabes… Tu eres quien ha querido creerte que Beatriz era perfecta… Es como cuando alguien te dice: el problema no eres tu, soy yo… Y eso solo significa lo contrario: el problema claro que eres tu!!Asi es que al pan, pan… Y al vino, vino… Digo, si de verdad quieres que las cosas terminen, por lo menos hazlo por la puerta de enfrente… Suerte…

    28 octubre 2009 | 02:34

  37. Dice ser Philonus

    Preciada libertad…

    28 octubre 2009 | 02:34

  38. Dice ser Hiroshima.

    Philonus:¿Crees que será libre ahora? Yo creo que no, al contrario. Se ha hecho preso de sí mismo por no enfrentar sus miedos.Lara C: Por supuesto que ya sabía donde se metía por eso lo hizo ahí, con ella. Para luego irse. Claro, antes le lava el coco diciendo que es “perfecta” y el, tan normal e incompatible con ella.Seguro que Beatriz es fumadora y ese es el asunto.. Jajaja

    28 octubre 2009 | 03:06

  39. Dice ser YO....OTRAVEZ

    BIEN DANI HE REFLEXIONADO , NINGUNA MADRE ES PUTA ESTABA BASTANTE ALTERADO CON EL TRATAMIENTO QUE DAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION AL TAXI .ESTE ES UN TRABAJO TAN DIGNO COMO OTRO DE EL COMEMOS MUCHAS FAMILIAS TE PIDO DISCULPAS POR LOS INSULTOS , YA CONOCES MI IP , YA SABES QUIEN SOY, QUIZAS NO CONOZCAS NUNCA MI IDENTIDAD; PERO EN EL FONDO ME CAES BIEN , HAS SALIDO DE LA NADA Y TE HAN PUTEADO MAS QUE A NADIE LO QUE TIENES TE LO HAS GANADO TU ,SOLO UN CONSEJO: CUIDA LA ARROGANCIA Y LA PREPOTENCIA , PORQUE HAYAN SIDO ARROGANTES Y PREPOTENTES CONTIGO NO TIENES PORQUE SERLO CON LOS DEMAS . UN ABRAZO Y SUERTE.

    28 octubre 2009 | 03:34

  40. Dice ser YO...OTRAVEZ

    TE AGRADECERIA QUE BORRARAS EL POST QUE MANDE A «INFILTRADOS» Y LO DE LAS MAYUSCULAS ES PARA QUE ME RECONOZCAS. MUCHAS GRACIAS AMIGO.

    28 octubre 2009 | 03:44

  41. Dice ser MG-Speed

    Estupido egoista… en esa carta solo leo yo, yo, y yo…. ¿y ella que? dices quererla, pero parece que no te importa…Creo que tus miedos son más grandes que el amor que profesas…

    28 octubre 2009 | 04:52

  42. Dice ser MACARENA

    y ahora vuelves con aquella,… que se llama Soledad…

    28 octubre 2009 | 04:53

  43. Dice ser Belén

    ¿Y está en tu casa?Cuida no te robe el dvd, tele, ordenador etc etc, que si ya te la jugó una vez, te la puede jugar dos…Una muesca más en la pistola, Simpul! si es que eres el puto amo…Besicos

    28 octubre 2009 | 06:54

  44. Dice ser Hitano

    Jodo. Quñe caprichoso egoista eres, tío. Espero que sea otra de tus inventivas proque si no me acabas de destrozar y cabrear a partes iguales.

    28 octubre 2009 | 07:15

  45. Dice ser Madame Du Barry

    ¡¡¡¡ WOOOOOOOOWW !!!QUÉ NICE. De verdad está super tu escrito, es muy original.(lo mismito que nos pasa a tod@s)M E F A S C I N Ó la rapidez que tenemos en cansarnos de él/ella.Un suspiro dura más que la pasión.Ale! Bea bonita ahora a tocarte los ovarios!!!que el mozo ha decidido seguir tocándose los cooenes solito.Ay!! la métrica del amor con una frecuencia, intensidad y ritmo tan efímero.PD.MarisaGS malotorrona….!!

    28 octubre 2009 | 07:22

  46. Dice ser raul rodriguez (para brokenheart)

    Daniel que alegría me vas a dar cuando a este personaje de simpulso le den unas buenas hostias va a ser cómo cuando el coyote arrancó la cabeza al correcaminos..uno de esos egocentricos y egoistas que necesitan ir partiendo corazones para satisfacer su ego..qué pringao y que cobardica..adictos a la soledad al dolor y al desamor..en definitiva débiles yonkis de mierda.

    28 octubre 2009 | 07:42

  47. Dice ser Núria

    …yo creo k Simpulso ya tiene «Vinagre y rosas» 😉 …por otra parte: ¿ el piso es de alquiler, no ? Tranki si fuera de propiedad sí sería Beatriz un problema…por k fijo se kedaba de okupa…así k cómo mucho pierdes la fianza…Y por la ropa…weno Simpulso tampoco es k tengas tanta k siempre sales igual en la T.V. Bon dia!!!

    28 octubre 2009 | 07:49

  48. Dice ser Eva

    Los tíos de verdad, sois lamentables. Dejando aparte la opinión que me merece Beatriz…El hombre es como la sombra. Si te quedas, se va. Si te vas te persigue.Lo dicho

    28 octubre 2009 | 08:03

  49. Dice ser raul rodriguez ( me cago en el amor)

    además el enamoramiento es un puto sentimiento ridiculo y sobrevaloradisimo que dura superpoco y que es más falso que la droga. Lo único verdadero es el amor de amistad el que se tiene con una mujer de la que te enamoraste y ahora es tu complice, tu amiga, tu compañera y tu amante las cosquillas en la barriga se las pueden meter por el orto.Ahora queda muy guay el rollito del brokenheart y tal dentro de unos años serás como un personaje de tus posts.La vida al lado de un colega es previsible?, se tiene certidumbre? pués eso , que me cago en el amor como sentimiento permpetuo porque entonces hablamos de desamor, de dolor de tristeza de soledad…yonkis en las barranquillas.

    28 octubre 2009 | 08:10

  50. Dice ser Isra

    Me vas a perdonar el lenguaje, pero:…eres un gilipollas cobarde y sin cojones para enfrentarse a la vida…Es mas facil sentarse y escribir de la vida que vivirla, ya que a veces duele.Desde hoy dejo de leer tu blog… Me van mas las experiencias reales. Tu sigue soñando…

    28 octubre 2009 | 08:12

Los comentarios están cerrados.