Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Dudas

Ahora Beatriz está durmiendo a mi lado, con su cabeza en mi pecho y un brazo y una pierna sobre el resto de mi cuerpo. Parece una figura de Lladró recién salida del horno: Cálida. Suave. Frágil. Perfecta.

Yo, sin embargo, no puedo dormir. No sé qué dormir: Cuando crees que tu vida es inmejorable los sueños se quedan sin argumento; se vuelven secos, planos. Por eso ahora, cada vez que cierro los ojos, aparece una carta de ajuste (como en la tele de antaño, pero con legañas en lugar de píxeles).

Desde que llegó Beatriz a Madriz y se instaló en mi casa, la vida me sonríe demasiado. Las comisuras de la boca de mi vida tienen llagas de tanto sonreír. Llagas que escuecen y sólo sanan con el poder cicatrizante de su saliva. De la saliva de Beatriz. Saliva narcótica pero lineal: La felicidad plena no es más que una línea recta, altísima, infinita… y aburrida.

Echo de menos los picos. Sentirme bien y mal y bienmal y malbien. Lo necesito para escribir, para crear, imaginar, dormir o vivir mi taxi hasta su último aliento (sin horarios, ni límites). Necesito lubricar con alguna que otra lagrimilla fugaz e improvisada el engranaje de la creatividad. Soy tan feliz que no tengo nada relevante que decir, ni ganas de dejar mis huellas más allá del entorno cardiaco de Bea.

La vida en pareja comienza a lobotomizarme.

Igualito que con las anteriores.

150 comentarios

  1. Dice ser Campo de amapolas

    Todo esto es cierto, Lidia. Leo, leo y leo…… y todo es carroña, carroña, carroña. Siempre he leído, he comentado pocas veces, pero ahora solo se lee, MIERDA y MAS MIERDA, y una mala leche total. Pienso Simpulso que todo esto no te gustara e incluso te puede dañar.

    20 octubre 2009 | 17:00

  2. Dice ser makea

    «Don´t feed the troll» quise decir.

    20 octubre 2009 | 17:01

  3. Dice ser insaciablesoy

    LIDIA aunque no te interese (me importa un ovario que asi sea)He dejado de venir por aqui, porque el amiguísmo pastelero que os traéis, la verdad que empalaga.¡Que casualidad, esa es la lista de gente de los «comentarios geniales» de simpulso!.¿a que si?simpulso, avisa con alguna nota al margen, de que solo se admiten… comentarios estupendos… de amigos geniales y cualificados intelectualmente. Y para eso no hace falta un blog público, donde se criminaliza al que piensa diferente.Un poco de sentido del humor (claro no solo el vuestro, sino que admitáis también del publico en general) es lo que hace falta por aqui y respuestas con una pizca de picardia inteligente, para unas risas;»siguen ladrando…pués seguimos avanzando» elemental.en fin… que aproveche!!!!!!!

    20 octubre 2009 | 17:04

  4. Dice ser Lala

    Te sentirás «feliz» pero no se te lee como tal. Se te nota, más bien «Aburrido». Vamos… que acabas de empezar como quien dice la relación con Beatriz… no mencionar ya la que lió en las vacaciones claro. Se te planta en Madrid, en tu casa, os queréis mogollón y sois superfelices. Oh que emocionante!! es la típica historia ñoña de los cuentos de hadas, perdona que te lo diga. Y no hay emoción en ninguna parte. ¡si ya quiere hasta niños!Y el comentario final de la entrada con ese «como con las anteriores» suena a que no sientes por ella mucho más de lo que ya has sentido cuando has tenido pareja.Parece que lo tuyo es vivir en pareja, porque te hace sentir bien, sentir que tienes algo, estar sobre suelo firme. Estas feliz porque te sientes así seguro. La persona no es lo que importe aquí (leyendo ese comentario)

    20 octubre 2009 | 17:11

  5. Dice ser simpulso

    lidia, estoy contigo. Tienes toda la razón del mundo. Yo también echo de menos el feeling de aquellos tiempos.

    20 octubre 2009 | 17:19

  6. Dice ser Sux

    Esto es peor que la galería 13.Ningún imitador de raul pasará de la R, nadie nunca jamás puede suplantar un buen corazón. Ahora la mala leche parece que se reproduce con facilidad,a nadie nunca le da por suplantar los aspectos positivos, es mejor echar pestes, pues nada a seguir afortunadamente los «blufs» duran poco. Porque dar por culo mola, pero si no se es experto al final cansa y hace daño.Por cierto Don Quijote y Sancho Panza siempre fueron una pareja muy «cool».

    20 octubre 2009 | 17:23

  7. Dice ser simpulso

    insaciablesoy: No es cierto lo que dices. Tanto raul como muchos otros de los mencionados, con ciertos posts, me han pegado buenas hostias, te lo aseguro. Me han criticado y mucho cuando han creído que lo merecía. Hemos discutido en multitud de ocasiones pero nunca faltando al respeto. Sus críticas siempre han sido constructivas y desde el cariño. Las críticas de estos nuevos comentaristas, sin embargo, no son más que por tocar los cojones. Ni siquiera son críticas, sino esputos al aire.

    20 octubre 2009 | 17:28

  8. Dice ser insaciablesoy

    ay!! simpulso que no quería decirte nada a ti personalmente, pero chico acabas de lucirte!!! en detrimento de la gente que te sigue y que no pertenecen «a aquellos maravillosos tiempos».Es de muy pocas luces por tu parte.Un buen escritor es el que tiene buenos enemigos. Y tu no has sabido jugar la partida.

    20 octubre 2009 | 17:34

  9. Dice ser makea

    «Un buen escritor es el que tiene buenos enemigos.»Así es. Para alimentarse de la condescendencia mutua siempre podéis usar el messenger u otros medios, aquí es interesante que haya de todo.

    20 octubre 2009 | 17:38

  10. Dice ser mariona

    Yo también «nos» echo de menos. Mucho de menos. Aquí hay alguna gente que ha sido, es y será una parte muy importante de mi vida. Que estuvo incluso en los momentos mas feos dandome ganas, y eso no lo voy a olvidar nunca.No pretendo ser cursi porque se me da de puta pena, ni hacer como los viejos que decían .. » es que antes todo era mejor» porque sé que idealizar es engañarse a uno mismo, todo tiene sus mas y sus menos, siempre. Lo único que vengo preguntándome últimamente es … como hemos llegado hasta aquí? Que ha pasado por el camino ?(Lidia… como una perra! Ya sabes lo que te digo no?! )(Y gracias a todos aquellos que algun día me hicieron sentir así… https://www.youtube.com/watch?v=BnwLf88t_Wc ) !!! Ya sabeis quienes sois 🙂

    20 octubre 2009 | 17:39

  11. Dice ser lidia

    Insaciable soy…no se criminaliza, insisto, creo que ni siquiera has leído mi comentario…(demasiado largo, quizá). Con respecto al sentido del humor, todos nos podemos reir de las mismas cosas, pero chica, reirme con crueldades tipo: «peseto de mierda», o comentarios sexistas tipo «a la tal Bea, fóllatela y punto», pues mira, a mí esas cosas no me hacen gracia, fíjate.Y por cierto, «intelectuales», «pastelosos»…me da igual…no me considero ninguna de esas cosas. Le bailo el agua a quien quiero si tengo motivos, objetivos o subjetivos, para hacerlo, y nunca he discriminado a nadie. De hecho, ha habido tres comentaristas nuevos, cuyos blogs he visitado y comentado, y no se me han caído los anillos.Un saludo a tus ovarios.

    20 octubre 2009 | 17:41

  12. Dice ser ange

    nada más cierto que demasiado rosa satura, ya debiéramos haberlo parendido.

    20 octubre 2009 | 17:44

  13. Dice ser kifi

    Cómo va a ser tu vida inmejorable, si ya no sueñas, si te aburres y te lobotomizas.Fíjate que yo cuando me siento feliz feliz y creo que nada es inmejorable tengo de repente pesadillas, que me recuerdan algun que otro miedo pasado, porque seguimos siendo carne y hueso y todo lo que nos rodea esta destinado a esfumarse. Asique, si entro en la dinámica de la linea recta solo me cabe saborear el momento, vivir el sueño.Que sepas que la felicidad es solo química. Energia que viaja

    20 octubre 2009 | 17:52

  14. Dice ser kifi

    para energia la que me explota en el pecho cuando cruzo la mirada con el chico que se sienta unas mesas mas a mi derecha.como puede suceder algo asi en un milisegundo?

    20 octubre 2009 | 17:58

  15. Dice ser kifi

    espero que no me pase como a ti….

    20 octubre 2009 | 18:00

  16. Dice ser lidia

    condescendiente.(Del ant. part. act. de condescender).1. adj. Que condesciende.2. adj. Pronto, dispuesto a condescender.condescender.(Del lat. condescendĕre).1. intr. Acomodarse por bondad al gusto y voluntad de alguien.Y yo me pregunto:¿Se puede confundir la condescendencia con el respeto? Dios¡¡¡Yo creo que no.Por otro lado…¿qué partida con qué enemigos? ¿una partida en la que la gente no está dispuesta a reconocer, por orgullo o envidia, que alguien está tratando de tener éxito en la vida, a su modo? ¿una partida en la que piensan que no eres escritor y te martirizan con dicha idea?Venga…

    20 octubre 2009 | 18:01

  17. Dice ser Dawson

    La felicidad es aburrida, de acuerdo, pero es agradable, es como escuchar siempre la misma canción sin que deje de gustarte. La infelicidad, en cambio, es no escuchar nada nunca, y así te acabas volviendo loco. Pero dejándonos de metáforas, yo estoy ahora mismo igual que tú, soy feliz por primera vez en toda mi vida, y creo

    20 octubre 2009 | 18:15

  18. Dice ser Dawson

    La felicidad es aburrida, de acuerdo, pero es agradable, es como escuchar siempre la misma canción sin que deje de gustarte. La infelicidad, en cambio, es no escuchar nada nunca, y así te acabas volviendo loco. Pero dejándonos de metáforas, yo estoy ahora mismo igual que tú, soy feliz por primera vez en toda mi vida, y creo

    20 octubre 2009 | 18:15

  19. Dice ser insaciablesoy

    Lidia preciosa, a veces lo que se escribe no expresa con claridad lo que queremos decir;sí que he leido tu comentario enterito.Hay muchas formas de respuesta, vosotros ya os encargáis aqui de hacerlo; cuando me he referido a «una partida» quería decir que simpulso respondiera a esos supuestos enemigos, ESCRIBIENDO, no dice que se está lobotomizando; pues que utilize el ataque y responda con su imaginación e inventiva y les conteste ESCRIBIENDO.

    20 octubre 2009 | 18:20

  20. Dice ser raul rodriguez ( feeding trolls)

    Lo que me entristece es que si este foro fuese a cara descubierta no piaría ni piolín, me entristece la cobardía, la falta de respeto y sobre todo joder sin obtener nada a cambio me entristece que la gente se vanaglorie de autodenominarse tocapelotas o troll, me entristece que alguien contrate y le pague bien además a alguien que se vanagloria de ser un tocapelotas, me entristece lo fácil, me entristece la falta de clase, me entristece dejar el full contact porque el gym se llena de macarrinas de media tinta con ganas de pelea, me entristece lo rápido.Alimento a los trolls porque el día de San Martín me gusta que estén fondones.PD por mucho que simpulso no se haya peleado nunca( cosa que me entristece también) estoy seguro de que tumbaría al primer tonto que cara a cara faltase al respeto a Bea, Lidia, hay que tener extremo cuidado con estos gorditos que no se han peleao nunca.

    20 octubre 2009 | 18:28

  21. Dice ser Noimporta

    Pues con el derecho a intervenir que me da el hecho de haber sido mencionada (si es que eso me da derecho a algo…) quiero dar mi opinión. Simpulso dice. «…Hemos discutido en multitud de ocasiones pero nunca…blabla» Discrepo. Sólo has «discutido» y «dialogado» con contados nicks. A otros te has limitado a contestarles escuetamente y a otros los ignoraste por completo. Por eso supongo que algunos se quejan de «amiguismos», creo que con razón. ¿Porqué si no desaparecieron tantos…?Mi conclusión es que cada uno lleva y cuida su blog (y a sus comentaristas) como le da la gana, como debe ser y por eso nunca critiqué esa actitud. Tampoco lo haré ahora. Sólo quiero que se haga honor a la verdad.Besos a todos, sobre todo a los que ya no escriben pero quizás lean.

    20 octubre 2009 | 18:39

  22. Dice ser lidia

    Raúl, cariño…yo no he dicho lo contrario.Y lo enfrentarse o no enfrentarse…no sé…mira, yo soy de las que piensa que el mejor enfrentamiento es la comunicación, cuando ésta es posible.Pero también te diré, que no quiero parecer lo que no soy. A mí me gusta el diálogo, el respeto y el cariño…pero tampoco me esfuerzo mucho porque otros lo comprendan, tan sólo si quieren comprenderlo. Lo que es más… no volveré a hablar de este tema nunca más. Lo he hablado hoy, porque estaba copada…por mí, no sé…que cada uno haga y diga lo que le venga en gana, pero eso provoca en mí un rechazo, en cuanto esas expresiones vulneran algunas de mis creencias y valores.Un besito, Raúl.

    20 octubre 2009 | 18:44

  23. Dice ser makea

    @raul rodriguez ( feeding trolls)Yo no me vanaglorio de ser tocapelotas. Soy un tocapelotas por que soy así, digo lo que pienso y pienso que al blog no solo le hacen falta criticas lameculos, sino que también lo enriquecen las críticas negativas.A mi me entristece que haya gente que se vanaglorie de haberse matado los nervios de las tibias y que debido a su escasa capacidad intelectual para responder recurra a la amenaza física solapada.Yo tambien entreno kick desde hace años y no necesito ir contándolo a la gente para que me respeten porque el respeto se gana no solo con los puños, sino con la palabra.La razón es una cualidad que diferencia al hombre de las bestias así que te recomiendo que cuando entrenes te pongas un casco para dejar de perder neuronas.

    20 octubre 2009 | 18:46

  24. Dice ser makea

    @lidiaEn ningún momento confundo respeto con condescendecia y me parece que los comentarios que faltan al respeto o que se dedica a usurpar nicks son infelices y envidiosos a la que no hay que hacer ni puto caso para que se aburran.Si en algún momento simpulso se ha podido ofender por un comentario mio podrá haber sido por llamarlo mentiroso simpulsivo, pero no creo que eso constituya una falta de respeto en si, solo que mas bien puede ser ofensivo por que como bien es sabido, la verdad aveces ofende.

    20 octubre 2009 | 18:55

  25. Dice ser raul rodriguez ( enjoying so much)

    ahí te equivocas Lidia cierta gente se vale precisamente de saber que solo se esta dispuesto a dialogar, como se puede dialogar con quien no habla tu idioma.Y mira makea la amenaza física es más noble, infinitamente más, que la verbal y fijaté que pienso que me mientes (aunque me la pela) o quizás vayas al gym a lo mismo que a tu curro a tocarte las bowls porque sin duda el musculo que mas se te ha desarrollado es la lengua. Por cierto vaya curro de mierda tienes que llevas ahí desde las 9 00 am sin levantarte del ordenador protege tú tus neuronas y tus ojos chavalín que ya te pueden pagar ya.

    20 octubre 2009 | 18:59

  26. Dice ser raul rodriguez ( into a nerve attack)

    anda que no me he llevado sopapos cómo para no presumir un poquino no te jode, al gym con lluvia con frio con ganas sin ganas dietas esfurerzo hostias esfuerzo y ahora viene este y dice que me lo guarde pa mí

    20 octubre 2009 | 19:10

  27. Dice ser orquidea

    Soy nueva por tanto no puedo opinar del pasado.Entiendo que esto es un blog donde un tio (simpulso) escribe sus historias y los lectores damos nuestra opinión sobre el contenido del post, el estilo literario , la pregunta final etc.Las críticas pueden ser positivas o negativas y siempre deben ser constructivas y respetuosas.Si el tema es que no nos gusta el blog , lo dejamos de leer. Intenet está lleno de blogs.Todo lo demás, medirse unos con otros y tal, lo veo fuera de lugar.

    20 octubre 2009 | 19:16

  28. Dice ser makea

    @raul rodriguezEstoy en casa raul. Hoy día la gente también suele tener ordenador e internet en casa.No se a que te refieres con la amenaza verbal, si es que eso existe, pero la amenaza física nunca será más noble que la palabra. La amenaza física es el recurso de los ignorantes como tú que solo han aprendido en esta vida a ganarse el respeto de los demás así por que no tienen otra cosa que ofrecer.Por cierto, yo si que estoy intrigado en saber como te ganas la vida si llevas todo el día aquí metido y no es trabajando. ¿te paga simpulso por contestar a trolls o es que tus papis te mantienen?Cuando aprendas a dialogar, dejes de escupir esos exabruptos de zoquete insolente y mal educado y y tengas algo mejor que ofrecer a lo mejor me vuelvo a dirigir a tí.Agur.

    20 octubre 2009 | 19:45

  29. Dice ser Mara

    Llevo tres años siguiendo el blog, Daniel fue mi inspiración para crear el mío:http://leonesando.blogspot.comComo cualquier bloguer@ unos días hay más inspiración que otros. ¡Adelante Dani!»En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la mayoría se roncan» de Jardiel Poncela.

    20 octubre 2009 | 20:39

  30. Dice ser manu

    Tantas cosas que decir… tantas cosas que callar…

    20 octubre 2009 | 21:12

  31. Dice ser raul rodriguez ( my life is red with purple flashes)

    A ver si es verdad makea pero antes de despedirnos..ten cuidadín de acusarme de ningún tipo de amenazas que jamás te hecho porque acusar a alguien de un delito que no ha cometido es un delito en sí mismo..cuidadín.si quieres tu ratito de gloria en nilibreniocupado procura a partir de ahora que sea por tu genialidad e intelecto y no a costa de raul rodriguez.Hasta la vista baby.

    20 octubre 2009 | 21:12

  32. Dice ser Nos tienes hart@s

    ¡Mira, chaval, ya me has hartao, y te lo voy a decir de una vez!Te van las buenas tetas, y me parece bien, no tengo nada que objetar. El sexo te mola…pos normal. Vale, si te quedas en eso, y vas mariposeando por ahi, pos me pega contigo, ¿m´entiendes? Ahora bien, no me disfraces la cosa de amor y tal, que naide te lo pide, a lo menos yo no, ni te justifiques ante los demás ni, mucho menos, ante ti mismo. Aunque vayas de ateo, la cultura judeo-cristiana ha hecho estragos en ti: si una chorbi te pone, aunque sea durante seis meses seguidos, asúmelo, que no tié ná de malo, pero no nos vengas con el rollo de que t´has enamorao.Te ví a decí por qué. Porque no es normal que un tío que analiza tanto al personal y que tantísimo le gusta explicotearlo, lo único que nos haya contao de «su gran amor» es que tiene un cuerpo estupendo, en especial sus tetas y sus ojos verdes, que trabaja en un bareto fisno, que te hizo una escenota de celos y que quiere tener un hijo contigo…bueno, y que te afanó lo que te afanó, pero pelillos a la mar.¡Mira, tío, por lo poco que te conozco, tú, enamorao, serías la caña de España! La creatividad esa que te gastas te saldría por las orejas. Hablarías de ella, y ya la conoceríamos como si la hubiésemos parido. Pero no te limitarías a hablar de ella, a describirnosla, porque el amor fetén te abre la mente mogollón, y porque yo sé, chaval, de qué mujer te enamorarías hasta las trancas. Te cuento.No me preguntes por qué, pero tendría que llamarse Sandra, y Sandra te despertaría muchas noches, con un codazo en las costillas, pero sin mala intención, tú te cabrearías tres kilos, a modo de: «¡Cagüen la madre que te parió!». Pero ella, ni oiría, tan concentrada estaría en sus ideas brillantes. «Oyes, Dani, ¿tú te has preguntao alguna vez por qué, si la gravedad nos tira p´abajo, si levantas los brazos no se te caen?». «Tú estás loca, ¡joder! ¿No ves que son las cuatro de la mañana?». Te volverías a dormir, y sin hacerla ni puto caso.Una loca, sí, porque eres un cabeza cuadrada, jodío. Pero una loca que te tendría entretenido el día entero pensando: «¡Hostia, pues es verdá! ¿Y por qué coño no se nos caen los brazos cuando los levantamos?». Y harías un post de puta madre a costa de la loca de Sandra.Os trataríais a leche limpia, a modo de, cuando te dejas levantá la tapa del retrete, ella, a grito pelao, te diría: «¿Pero es que nunca vas a aprender, pedazo cabrón?». Y tú contestarías: «¡Anda ya, vete al peo!».Y Sandra sólo pondría La Sexta pá ver al de Bones y a ti, por este orden, y eso haría que no tuvieras paz, porque todos los miércoles te preguntarías si Buzz es más guapo que tú, y que, como un día conozca a uno con esa pinta, pero llamado Manolo, a lo mejor t´has caío con tol equipo. Sandra no te cambiaría ni por el Brad Pitt, pero la muy zorra no te lo diría ni muerta. Y no te podrías vengar no diciéndola que no la cambiarías ni por Angelina Jolie, porque lo sabría, capullo.¿Tengo razón o tengo razón?

    20 octubre 2009 | 21:24

  33. Dice ser raul rodriguez ( fight club)

    qué guay es quedar bien siempre con una frasecita que parece genial pero que no dice nada, hacerse el pacifista mientras otros se pelean, no tomar parte nunca en ningún conflicto, no posicionarse ser siempre neutral nichichanilimoná..

    20 octubre 2009 | 21:28

  34. Dice ser raul el mierda

    mira boxeador de pacotilla , tu sigue dandole a la coca y no le comas mas la poñña al dini daniel vale ?

    20 octubre 2009 | 21:48

  35. Dice ser muerto de hambre el simpulso

    a cuantas dosis de coca y cubatas te cuesta los comentarios guais baboso ?

    20 octubre 2009 | 21:49

  36. Dice ser la chupa pollas

    Lidia que eres la querida del calvorota ?

    20 octubre 2009 | 21:51

  37. Dice ser yo tambien soy escritor

    handa que la pandilla de abrazafarolas y lameculos que tienes en nomina en ? calvorotajajajajajajajaj

    20 octubre 2009 | 21:54

  38. Dice ser silvia

    simpulso, a qué tienes miedo? o mejor dicho que temes?

    20 octubre 2009 | 21:56

  39. Dice ser raul rodriguez ( winners dont use drugs)

    yo creo que ese es uno de los problemas esa mierda que todo el mundo toma ahora porque se creen algo ja menuda basura es que ya alguien ha hablado de ello esta mañana y ahora otra vez conmigo esa mierda se mete en el cerebro de los pobres diablos y está tan presente en todos sus pensamientos que les hace escribir comentarios así pena me das quien quiera que seas pues la condena que te queda por pagar es jodida.

    20 octubre 2009 | 21:57

  40. Dice ser Carol

    Así es la vida, cuando más feliz fuí, es cuando sentía q nadie puede ser tan feliz.Tal vez sea culpa, o q se yo, pero lo he sentido en este año, en el momento cumbre de la supuesta felicidad plena…

    20 octubre 2009 | 22:02

  41. Dice ser Sux

    Con respecto al post y como decididamente mi comentario pereció en agujero negro sigo pensando que…http://ylacasasinbarrer2.blogspot.com/2009/02/sin-duda.htmly eso seguiré pensando 😛

    20 octubre 2009 | 22:19

  42. Dice ser Sux

    y además opino qué tres tristes tigres comían ful en estambul…

    20 octubre 2009 | 22:21

  43. Dice ser bucanero

    pues sí sux bonito post el que escribiste además simpulso representa la cultura del esfuerzo frente a la del oportunismo, la cultura de la constancia frente a la del pelotazo, el hacer algo con pasión y con esmero frente a quien cumple con el expediente algo que viene fraguandose desde niño y que ahora da sus frutos su padre puede sentirse muy orgullosos de llevarle a la feria del libro en vez de darle mil duros para que le dejase tranquilo.

    20 octubre 2009 | 22:56

  44. Dice ser lidia

    Una azotea de menos de 1 m2,un vacío que denosta lo que está de sobra lleno,un insulto que no es capaz de ejercer el más mínimo seísmo,una absurdez que se acuesta con lo soez,una osadía desde la más profunda deformación.Y si los ojos están llenos de moscas,a 1 euro el kilo de heces,y si el insulto se vuelve el único cargamento que implora respuesta,si la mierda te salpica sin querer…Siguen existiendo de sobra carcajadasque con la realidad barren la cobardía y la miseria.

    20 octubre 2009 | 23:04

  45. Dice ser MAR

    ¿Pero que está pasando aquí? ¿Qué significa todo este mal rollo?

    21 octubre 2009 | 02:08

  46. Dice ser patito79

    Disfruta de la felicidad mientras la tengas porque las penas vienen sin avisar. Bxitos

    21 octubre 2009 | 02:26

  47. Dice ser Medea

    Alguien ha oido eso de..»El mejor desprecio es no hacer aprecio»?pues eso

    21 octubre 2009 | 12:05

  48. Dice ser anti-condescenciente

    muy buena definicion de felicidad, dawson. como una melodia, agradable, alegre, de la que no te cansas. creo que me identifico con eso. la infelicidad es tb a veces como una mala melodia, permanente y continua, constante, un run run de remordimiento, odio, rabia, envidia.

    21 octubre 2009 | 12:17

  49. Dice ser Juan

    Pues si… la creatividad en ocasiones surge del alma atormentada, de ese estado de tristeza, desesperación, insatisfaccion, depresión, melancolía… que le lleva a uno a refugiarse en lo mas profundo de su existencia donde se esconde la sensibilidad que el opio de la felicidad adormece.Casos, y extremos, hay…. Marguerite Duras, Robert Walser, Stephan Zweig, Kawabata, Mishima…Pero… mejor no tener que llegar al Seppuku, no?

    21 octubre 2009 | 13:35

  50. Dice ser Edu

    Espero que poner Madrid acabado en Z sea una errata….

    21 octubre 2009 | 13:52

Los comentarios están cerrados.