Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Muerto de miedo

Abrió su puerta, tomó asiento, me indicó un destino cualquiera y entonces, en ese primer cruce de miradas a través del espejo, me hipnotizó.

Me quedé clavado al reflejo de sus ojos y ella al de los míos. Sin parpadeos.

Como víctima de un incomprensible hechizo acerqué mi mano al espejo retrovisor e introduje las yemas de los dedos atravesando el cristal (como si de un lago calmo y vertical se tratara). Ya dentro tomé con mis dedos uno de sus ojos, lo arranqué de la cuenca del reflejo de su cara y lo saqué del espejo.

Luego, me lo comí.

El ojo del reflejo de aquella usuaria comenzó a observarme por dentro.

Y ahí se acabó todo.

Fallecí segundos después víctima del pánico.

127 comentarios

  1. Dice ser el genio

    Una sugerencia, podrías dar una lista de los «comentarios geniales» así lo menos geniales dejarían de darte la frasa. Y la fiesta estaría en paz.¿tu que piensas?

    15 octubre 2009 | 18:53

  2. Dice ser fácil

    Fácil el tuyo es de los no geniales genio

    15 octubre 2009 | 18:58

  3. Dice ser el genio

    Gracias simpulso ya se que no soy bien recibido.a parlaaaa

    15 octubre 2009 | 19:25

  4. Dice ser Núria

    …a los k insinuan k Simpulso va puesto de porros…anda encomendaros a la Virgen de la Ansiedad:http://mariatoni.blogspot.com/2009/09/marihuana-para-la-virgen-de……a ver si os hace un milagroooooooo,XD, en el cerebro mejor,juas,juas…P.D.:Ahhhh! Gracias por contestar…k sepas k cuando esta mañana anunciaban tu post a ratos en la portada salía una calavera…

    15 octubre 2009 | 19:37

  5. Dice ser Marisa G.S.

    Si en vez de cobardes anonimos la gente entrara con su verdadera identidad esto te lo limpiaba yo en un pliki..porque está claro que son cobardicas pero contra el anonimato ..Dice Raul Rodriguez».Si te referías a mí, siempre he dado mi identidad.Y mi opinión , sin sentencias como dices tú.(Raul Rodriguez)Pero entendámonos, es un blog y se comenta,no es un lugar de solo halagos al que lo escriba.Y disculpa, Simpulso, que en realidad me caes bien y si te leí la primera vez, comenté y te volví a leer, por lo menos….pudes pensar que me entretuvo, y eso ya es un logro.Y si vas a descartar los comentarios que no son»geniales y originales» como dice Raul fue lo del guiño en Buenafuente con el sujetador.Apaga y vámonos,.Porque no se otros pero muchos no aparecemos ya que me considero normalita.Eso sí, pones también un control de faltas de ortografía(que duelen a la vista)

    15 octubre 2009 | 20:06

  6. Dice ser manu

    Pero… ¿ Gente, no era un programa de sucesos ( escabrosos, los más ) que veía Wawita hace un par de años ?. Ya imagino la cabecera : » Taxista de Madrid, extirpa un ojo a su clienta, y luego va, y se lo come «.PD Comentaríl : Nada, mejor no digo nada…

    15 octubre 2009 | 21:02

  7. Dice ser makea

    cito:»Y me jodería que por culpa de algunos se me quitaran las ganas de leer los comentarios de este blog. Me jodería sobre todo por el resto, algunos realmente geniales»Yo creo que esto es una forma sutil de enfrentar a tus fans con los lectores que te critican. Una forma de decirles: «Señores que me apreciais (idolatrais), está peligrando que vuestros mensajes dejen de ser leidos por MI, AMO Y SEÑOR de este blog (vuestro amo y señor en algún caso)»Una forma de echar «los perros» sobre tús detractores….Pero todos sabemos que nunca dejarás de leer los comentarios simpulso ¿verdad? Que importante es lo que los demás piensen, y que los demás sepan cuan gran escritor eres. Tanto que incluso compras 15 periodicos para envolver a Beatriz con tu «noticia» para que se entere bien (un acto que es de lo más pretencioso por tu parte).Aveces me gusta lo que escribes, otras no tanto, pero pienso que no te vendría nada mal una cura en humildad.Saludos de un lector.

    15 octubre 2009 | 21:02

  8. Dice ser raul rodriguez

    Pues no, me refería al supuesto compañero de simpulso y mio. A ti me refiero con lo que me refiero..pero ya que me das pie te diré algo, aunque no lo hayas probado con el mismo dedo con el que tecleas frases con tan mala leche como las que has tecleado, con el mismo dedo con el que tecleas tus críticas literarias y televisivas de choni aburrida, puedes masajearte el orto, proporcionandote un placer que nadie te va a dar si sigues asín de amargada…sin acritud Marisa G.S. de buen rollo y tal.

    15 octubre 2009 | 21:07

  9. Dice ser raul rodriguez

    Núria..¿ qué pasa con el enlace de gente? venga….

    15 octubre 2009 | 21:15

  10. Dice ser Núria

    …Raúl, k no ha salido…me he tragado una hora de GENTE…hasta la Duquesa de Alba…k no se le entendía un carajo…;)

    15 octubre 2009 | 21:29

  11. Dice ser raul rodriguez

    jajajajaja bueno Núria ya lo siento por ti que habrás tenido que presenciar además de a Caye alguna que otra rotura de tejidos en un descampado…esto ya le pasó a simpulso otra vez con algo ya no me acuerdo creo que fue con vidas anonimas ¿ te acuerdas?

    15 octubre 2009 | 21:48

  12. Dice ser Reichel

    ¿Y dónde está la foto de post? Jo.

    15 octubre 2009 | 21:51

  13. Dice ser Reichel

    Y sí, eres un pesado, como te hagas famoso y tonto como tantos puessssss… me vas a dejar de interesar!

    15 octubre 2009 | 21:52

  14. Dice ser insaciablesoy

    Después de ver ciertos comentarios y algunas reacciones y… de pensarlo; lo mismo que ayer defendí un derecho (escritor o no escritor) hoy me posiciono y también defiendo otro derecho (expresar o no expresar).Un» blog público» requiere de un talante y templanza especial tanto en el dueño como en los que participan.Bueno que no deseo seguir divirtiéndome aqui. Suerte a tod@s.MAKEA excelente reflexión.MARISA GS wuapa ya nos vemos . bso

    15 octubre 2009 | 22:20

  15. Dice ser simpulso

    ¡La Duquesa de Alba era yo disfrazao!Lo grabamos ayer y me dijeron que se emitiría hoy. Fallaron. Será mañana, supongo.Mil perdones indirectos.

    15 octubre 2009 | 22:44

  16. Dice ser raul rodriguez

    pero vosotros qué os creiais que aquí eran tod@s niños peras o qué. El talante vuestro es entrar en un blog a criticar y a hacer daño a su autor, si os pagaran por ser criticos de blogs lo entendería, pero si uno se toma la molestia de comentar sera para aportar y para construir no para decirle al autor que no es escritor que es un tonto a las tres que buenafuente le ridiculñizó que dice tonterias pues ala chupenla, la tienen dentro!!la reflexión de makea con todo el respeto me parece una puta mierda mi opinión también vale o no?

    15 octubre 2009 | 22:46

  17. Dice ser insaciablesoy

    claro Raul rey, tu opinión vale pero no hace falta que ladres.ok?????me tocan los ovarios la gente como tu, lo siento

    15 octubre 2009 | 22:56

  18. Dice ser Núria

    …no cuela Simpulso k por akí alguién dijo k tu no comías chicle de menta…XD…

    15 octubre 2009 | 23:06

  19. Dice ser makea

    @raul rodriguezTu opinión también vale raul. La única diferencia es que tu opinión «me parece una puta mierda» no se sustenta bajo ningún argumento. Te recomiendo que dejes de ver la paja en el ojo ajeno (de los que critican de forma destructiva o peyorativa este blog) y te veas la viga el propio, y hagas comentarios que aporten algo y no sean simplemente despectivos.Por cierto, no sé que entenderás por «tener respeto» pero desde luego el calificativo «puta mierda» para mi es una falta de respeto. Así que la próxima vez te puedes ahorrar la incoherencia «con todos mis respetos».un saludo!

    15 octubre 2009 | 23:06

  20. Dice ser kifi

    los gajes del oficio, simpulso….nunca llueve a gusto de todos. Hoy me a flipado el post. cuanto mas metaforico mas me gusta. lo que no entiendo es xqué te morias de miedo, esque el ojo que te comiste podia verte las entrañas?

    15 octubre 2009 | 23:10

  21. Dice ser raul rodriguez

    No pongais más la otra mejilla , no seais politicamente correctos no aguanteis por no formar un escandalo la correccion la educacion el dialogo son inventos de los cobardes….a quien sufra bulling en el insti o en el curro..levantaros del pupitre y con decisión romper la nariz del que os jode sin miedo se acabó os lo garantizo.un hombre que no se ha peleado nunca no puede conocerse a si mismo.

    15 octubre 2009 | 23:45

  22. Eres un maleducado, veo que no aceptas ninguna crítica hacia tu amigo Dani. En fin, otro que cree que Dani es ESCRITOR, vaya vaya…

    15 octubre 2009 | 23:47

  23. Dice ser raul rodriguez

    ahorraros el tipico para raul rodriguez porque me la pela he gastado más protectores bucales que vosotros pilas para vuestros ratones inalambricos, frikis, he conseguido matar los nervios de mis espinillas y no siento dolor en ellas y por supuesto estoy aquí no por aburrimiento como vosotros sino por un sentimiento muy bonito hacia este tio y yo le he dado más caña que nadie pero nuna para joderle porque sí y respetad el durisimo trabajo que le ha supuesto a este chaval crear más de mil historias ya con el amopr quie lo ha hecho y la tolerancia y el respeto por tod@s los que pasaron por aquí, respetad el trabajo y el esfuerzo.

    16 octubre 2009 | 12:00

  24. Dice ser Daky

    claro, Raúl no acepta las críticas al Simplomo por que son pareja de hecho y van juntos a comprar la ropa interiorrrrrrrrr………QUE OS PIREIS TODOS HOSTIA PUTA YA!!!!!!!Tirar al chat ese que os habeis montado y allí, poner a parir a quien querais joder, que como tenga que seguir haciendo criba con los comentarios al final solamente me voy a leer el post, ah no, que eso ya lo hago; es que hoy he llegado a casa ociosa del curro.

    16 octubre 2009 | 12:01

  25. Dice ser ....

    ,.,.,.,

    16 octubre 2009 | 12:15

  26. Dice ser Marisa G.S.

    con el mismo dedo con el que tecleas tus críticas literarias y televisivas de choni aburrida, puedes masajearte el orto, proporcionandote un placer que nadie te va a dar si sigues asín de amargada…sin acritud Marisa G.S. de buen rollo y tal.Raul Rodriguez:esto es una groseria.Gracias insa por decir a este personaje lo que se merece.Lo mismo que el resto de la gente ¿Quien eres tú? No insulto,pero flaco favor haces al autor del blog

    16 octubre 2009 | 12:53

  27. Dice ser Lula

    Pues yo llevo derrapando la resaca desde 1980 en Madrid, desde la torre de la Plaza de España hasta «La Manuela» en Malasaña.Imagínate.Adelante

    16 octubre 2009 | 23:31

Los comentarios están cerrados.