Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La interpretación de los sueños

Anoche tuve un sueño de lo más extraño.

Soñé que circulaba con mi taxi libre por un camino oscuro y arbolado que parecía no acabar nunca. Varios fotogramas oníricos después surgió de la nada una figura retroiluminada haciéndome señas desde la cuneta. Me detuve a su lado y al bajar la ventanilla le reconocí: Era Fernando Sánchez Dragó vestido con una túnica blanca y dos amapolas en la cabeza. Al verle traté de acelerar pero no sé cómo consiguió entrar en mi taxi sentándose a mi lado con los pies cruzados sobre sus piernas, como un Buda. Le dije, por favor, que se sentara bien, que sus Converse llenas de barro estaban manchando la tapicería. Pero no me hizo caso.

– A Telemadrid, por favor – me dijo con los ojos en blanco.

– ¿Por dónde quiere que le lleve? – le pregunté accionando el taxímetro.

– Por el aire, rodeando las nubes eléctricas.

Comenzamos la marcha en silencio y, al alcanzar el primer cruce, se saltó su STOP un coche fúnebre embistiéndonos por el lado del literato. Con el impacto, el cuerpo de Sánchez Dragó explotó como un globo dejando el taxi perdido de semen. Yo, sin embargo, resulté ileso.

El conductor del coche fúnebre se acercó a mí tendiéndome una toalla con la que me sequé la cara y el cuerpo del semen de Sánchez Dragó, y se ofreció a llevarme al hospital más cercano para que me hicieran un chequeo.

Salí del taxi como pude y entonces el conductor, agarrándome fuerte del brazo, me arrastró hasta la puerta trasera de su coche fúnebre. Luego señaló en dirección al ataúd que llevaba dentro y me dijo:

– Ahí tumbado viajarás más cómodo.

Abrió la tapa del ataúd y me obligó a meterme dentro, junto al cuerpo inerte de Beatriz.

En este punto desperté de un bote, sudando. A mi derecha, Beatriz parecía estar durmiendo.

– Bea… – la llamé.

Como no reaccionaba la metí un dedo en el ojo. Presionando. Ahí se despertó:

– ¿Estás tonto? ¿qué hora es?

– Buff… he tenido una pesadilla horrible. Tranquila. Sigue durmiendo. Sólo quería comprobar que estabas viva.

Me dio la espalda y aproveché para abrazarla. Pero me apartó los brazos. Creo que sigue enfadada por la discusión del otro día.

62 comentarios

  1. Dice ser ea!

    Bahhhh yo que tú no me preocuparía… Bea estaba soñando lo mismo, pero a ella lo que le explotó fue un óvulo de Curry Valenzuela, de ahí que también estuviera en el ataúd muerta del asco.

    08 octubre 2009 | 16:48

  2. Dice ser Laístas S.L.

    «Como no reaccionaba LA metí un dedo en el ojo»Antes de llamarnos escritores, aprendamos a escribir…

    08 octubre 2009 | 17:09

  3. Dice ser ange

    yo soñé con avionesque nublaban el díajusto cuando la gentemás cantaba y reía,más cantaba y reía.Silvio Rodriguez.

    08 octubre 2009 | 17:15

  4. Dice ser raul rodriguez

    los gritoshttps://www.youtube.com/watch?v=bMD4oUZfh5k

    08 octubre 2009 | 17:22

  5. Dice ser Pablo

    Yo tengo un sueño:Como por aquí pasa mucha gente (y mis disculpas al dueño), os copio el enlace de un blog que acabo de crear. Es una propuesta (bastante explícita) de acción que creo necesaria. Echadle un vistazo, por favor.http://votadenblanco.blogspot.com/Se lo merecen.Muchas gracias

    08 octubre 2009 | 17:24

  6. Dice ser MAFALDA

    Siempre que escucho (o leo) aquello del “cuando sueñas con la muerte de alguien, le estás alargando la vida”, no puedo por menos que pensar: vale. Y hasta cuando se supone que hubiera vivido ese alguien sin mi plus onírico..?A mí, francamente, eso me suena a leyenda urbana barata en fase Rem…Pero, bueno, en cualquier caso, si non è vero, è ben trovato, verdausté?

    08 octubre 2009 | 17:51

  7. Dice ser Núria

    …y yo me comía ( y me sigo comiendo ) la hierba-buena ( o menta ) cruda y tampoco soy estéril,XD…¿ Nada más Simpulso ?…yo es k echaba en falta una secuencia taxial y he aprovechao este post onírico…

    08 octubre 2009 | 17:59

  8. Dice ser raul rodriguez

    bueno como el feretro estaba cerrado eso quiere decir que te sientes amenazado por un capítulo sin cerrar de tu pasado, pero como dentro estaba Beatriz significa que eres una persona que sufre por la idea de perder a los seres queridos, en cuanto a lo del semen hay dos teorias una se podría decir que tiene que ver con la creatividad ya que el semen no deja de ser una semilla la otra dice claramente que eres un guarrete.

    08 octubre 2009 | 20:11

  9. Dice ser raul rodriguez

    perdon el feretro cerrado es necesidad de ocultar una pàrte de ti que no te gusta..lo demás está bien es que voy consultando un librio de sueños escribiendo el mensaje y conduciendo a toda ostia..

    08 octubre 2009 | 20:16

  10. Dice ser manu

    Dragó, Beatriz, el semen, un ataúd … uhmmmm ….espera … ( 2 horas después … )… he desempolvado mi edición de los años 70, » La interpretación de los sueños», de Freud » ( que canjee habilmente, por las » Flechas del Amor, de Karina ) y después de una esmerada consulta, he llegado a una conclusión; tú sueño, tiene » tintes » del Fari, el patito made in Honk Kong, tu ex, y un antiguo e intimo amigo tuyo, que en la actualidad, trabaja de Drag(ó) Queen en el Gula Gula de Gran vía.

    08 octubre 2009 | 21:42

  11. Dice ser david

    el otro dia soñe que los objetos de mi habitacion flotaban por enciama de mi cama,¿alguien sabe lo que puede significa?

    09 octubre 2009 | 12:53

  12. Dice ser LUCY

    buenos diassoñé que mi coche se habia caido a un gran agujero y yo lo veia desde arriba, muy arriba, el coche que veia es rojo. a continuación me veo en un nuevo trabajo, con una sensación muy agradable de felicidad y muy contenta con mis nuevos compañeros.si alguien sabe como interpretar mi sueño agradeceria envien sus comentarios. gracias

    15 octubre 2009 | 13:49

Los comentarios están cerrados.