Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Dos formas distintas de entender el amor

– He estado pensando… – me dijo ayer Beatriz, en la cena. Y claro, me acojoné.

– ¿Y bien? – dije tras beberme de un trago mi copa de Protos.

– Ahora sé, sabemos que estamos hechos el uno para el otro. Nos llevamos bien, genial, y nos queremos con locura.

– ¿Y?

– Que ya no somos unos niños, y el tiempo corre, Daniel…

– Somos unos niños y, por lo que a mí respecta, lo seguiremos siendo siempre.

– No me refiero a eso.

– ¿Te refieres entonces a… tu «reloj biológico»? – pregunté muerto de miedo.

– Más bien… sí.

– ¡Ay Dios…! – dije sirviéndome otra copa (hasta arriba).

– Quiero intentarlo, Daniel. Le he dado muchas vueltas al asunto, no te creas… Y quiero tener un hijo contigo.

– Mierda… – otro sorbo.

– No pareces… entusiasmado con la idea.

– No quiero hijos. Cuando veo por la calle o se monta en mi taxi cualquier padre con su hijo siempre me pongo en la piel del niño. Nunca en la del padre. No valdría como padre, no puedo ser padre…

– Serías un padre estupendo, Daniel. De eso estoy segura. Por eso quiero que seas tú… He visto cómo miras a los niños; cómo los tratas…

– Si todos fuéramos realmente conscientes de la responsabilidad que conlleva tener un hijo, el ser humano se habría extinguido hace siglos.

– A mí me pareces un tío responsable, trabajador…

– Lo que tú llamas responsabilidad yo lo llamo placer. No me cuesta porque me gusta todo lo que hago: me gusta mi taxi, me gusta escribir y me gustas tú. No necesito nada más. Estoy bien así. QUIERO seguir así…

– Podemos esperar, si quieres…

– No es cuestión de eso, Bea. Si tuviera un hijo me obsesionaría con él, sufriría por él y me mataría verle sufrir. Estaría muerto de miedo durante el resto de mi vida. No quiero pasar por eso. No quiero. Soy demasiado débil para tener un hijo.

– ¿Y no te parece triste morir sin descendencia?

– Mis libros. Mis novelas. Escribiré toda una familia numerosa.

– ¿Y yo?

– Si quieres podemos escribir algo a cuatro manos.

– Vete a la mierda, Dani.

– Lo siento.

– Pensé que me querías más de lo que acabas de demostrarme.

– ¿Por no querer tener hijos?

– Sí.

– Tenemos dos formas distintas de entender el amor.

Beatriz se levantó de la mesa en dirección a la cama. Al tumbarme a su lado, de espaldas a mí, noté que lloraba. Lo siento por ella.

130 comentarios

  1. Dice ser MArta

    La decisión más dificil del mundo es tener un hijo, es una responsabilidad, es una cuestión de dos, si uno no quiere, lo mejor es no tenerlo.Si Beatriz quiere ser madre, que lo sea, donantes habrá muchos, y no metes al otro en un barco del que nunca se podrá tirar.PD. GURUGU, ediciones Nostrum. Eva Mª Navarro.perdona simpul por la intromisión pero te dije que cuando publicaran el libro lo diría en tu blogMArta

    06 octubre 2009 | 09:04

  2. Dice ser Núria

    …Javi no sé la edad de los hijos de tus amigos…yo la época pañales y lloros la tengo superada…pero para mí no fué un trauma…XD…claro k se sufre por ellos…pero se disfruta más k se sufre…en serio…compensa con creces…pero la decisión de no tener hijos es muy respetable…pero yo no la comparto…al menos, en mi caso, tenía claro k quería tener hijos y pronto, y fue premeditado por parte de los dos…Virgencita ( será la de Altagracia, no? ) …XD…

    06 octubre 2009 | 09:07

  3. Dice ser Nerea

    Por lo menos has sido sincero eso vale mucho hoy me dan a mi las llaves de mi pisito y ahora mismo como que no pero dentro de 4 añitos o asi me empezare a plantear lo que quiere Beatriz

    06 octubre 2009 | 09:18

  4. Dice ser makea

    ¿Después de dos meses ya te está pidiendo tener un hijo? Incredible.

    06 octubre 2009 | 09:18

  5. Dice ser Nines

    Me parece un poco pronto para que Beatriz se haya decidido a tener un hijo…También os digo una cosa: Que desde que quieres tenerlo hasta que lo consigues (si es que lo haces) pueden pasar muchas cosas y hasta años. No es tan facil como cortarse el pelo.Desde que lo llevo intentando he pasado por todas las fases…….quererlo y ya no desearlo.

    06 octubre 2009 | 09:23

  6. Dice ser nublada

    cuando uno de los dos no esta seguro, pero seguro eh, de kerer tener un hijo ….. mejor no tenerlo, no es te regalo un vestido pq te amo :)Egoismo? kien es mas egoista? :)))

    06 octubre 2009 | 09:23

  7. Dice ser angainor

    Por eso ha vuelto tu querida Beatriz, para utilizarte de inseminador. En cuanto la preñes, seira con viente fresco.Huye de esa tia, tronco, que pareces memo…

    06 octubre 2009 | 09:24

  8. Dice ser mark

    Simpulso…cada vez esta historia parece más inceible. Pero eso ahora no es el caso…Ahora has llegado al punto de no retorno, es decir, o tienes un hijo con ella o dejarás de estar con ella…tú mismo. Sinceramente en el caso de que la historia Beatriz sea real y después de todo lo que te ha pasado con ella y el tiempo que llevais si tuvieras un hijo con ella ahora estarías loco.

    06 octubre 2009 | 09:27

  9. Dice ser moni.rvr

    Como decia Sabina en una canción:»y yo, que había juradomorir sin descendencia,como murió mi padre»

    06 octubre 2009 | 09:33

  10. Dice ser antonio larrosa

    Yo tengo seis y no los cambio por ningún libro ni por ningun taxi.Clica sobre mi nombre

    06 octubre 2009 | 09:41

  11. Dice ser Peter Parker

    Bueno..es la primera vez que posteo aquí, a pesar de leerte a menudo. Me siento un poco intruso, no puedo evitarlo..Tener un hijo debe ser una decisión meditada y consensuada, en la medida de lo posible. Si no te sientes preparado, espera.. Hay cosas con las que no conviene precipitarse, pero…miedo?lagrimas?tristeza?disgustos? Todo eso viene de serie con un hijo, es inevitable..Nadie dijo que fuese un camino de rosas..Pero sin duda, también hay alegrias, y muchas; satisfacciones, sorpresas.. Es cuestión de sopesar si uno está preparado para soportar esas dudas, angustias, trisetzas..a cambio de la satisfacción que reporta la paternidadUn saludo 🙂

    06 octubre 2009 | 09:44

  12. Dice ser lidia

    Luego te comentaré más detenidamente…pero puff…¿estas cosas son adecuadas para postearlas?

    06 octubre 2009 | 09:53

  13. Dice ser mklb

    uff que sueño!! ayer estuve hasta tarde viendo tus videos…tengo a todas mis compis buscando un taxi con una frase muy característica pegada atrás..cuando te encuentre te pienso dar dos besos en el cuello, aunque me lo prohiba algún cartel, así que lo vaya sabiendo bea, jaja!!pienso lo mismo que tu con lo de los niños, aunque no tengo edad en plantearme lo de la maternidad, sé sentiría un miedo tan constante que me volvería loca.espero un post tuyo de esos que me dejan sin respiración..saludos a todos!!

    06 octubre 2009 | 09:58

  14. Dice ser mklb

    no hagais locuras, que los primeros meses todo el mundo está muy enamorado y quiere pasar el resto de su vida con la pareja, daros tiempo y vereis que no solo sobran los hijos, sino vosotros mismos.

    06 octubre 2009 | 10:00

  15. Dice ser yummy

    El hombre nunca siente la «necesidad» de ser padre. Las mujeres muchas veces si. Luego están las que creen que lo necesitan… pero se equivocan.

    06 octubre 2009 | 10:04

  16. Dice ser MOJ

    Esa forma de pedirte el tener un hijo contigo me suena a capricho.

    06 octubre 2009 | 10:06

  17. Dice ser awewq

    «Si todos fuéramos realmente conscientes de la responsabilidad que conlleva tener un hijo, el ser humano se habría extinguido hace siglos»Pedazo de frase…me identifico mucho con el hombre aqui, aunque por suerte en mi relacion ninguno queremos tener hijos…jejejMe encanto.

    06 octubre 2009 | 10:07

  18. Dice ser lilith

    uuuuuuui, una mujer por amor o por lo que sea puede renunciar a cualquier cosa…menos a su deseo/instinto de ser madre amigo!!!!!

    06 octubre 2009 | 10:12

  19. Dice ser Truk

    Da la impresión de que todo va demasiado deprisa, que se ha porducido una especie de reacción en cadena.Dudo mucho que el reloj biológico de Bea esté lanzando ya esas señales de alarma y si así fuera … que lo lleve a un buen relojero.Un hijo es cosa de dos, nunca es una tapadera de urgencias …www.trukes.wordpress.com

    06 octubre 2009 | 10:13

  20. Dice ser patita de goma

    Hay que estar preparado para tener hijos. Son para toda la vida. No tengas un hijo porque una tía te presione.

    06 octubre 2009 | 10:13

  21. Dice ser Estela

    Ella quiere hijos y tu no. Tu relacion tiene fecha de caducidad. Al final, terminara con otro hombre que si quiera lo mismo que ella, y que a la vez, le haga sentir la mujer mas especial del mundo.Suerte en tu solitaria vida.

    06 octubre 2009 | 10:20

  22. Dice ser paquirrina

    al de murmullo cucarachas, me da asco tu nombre

    06 octubre 2009 | 10:23

  23. Dice ser el del cordoba verde.

    pues independientemente del relato… tengo la misma opinion respecto a los niños… o a mi.Un saludo!

    06 octubre 2009 | 10:23

  24. Dice ser NAOGO

    Buenos días, Dani es la primera vez que escribo en tu blog, aunque hace mucho tiempo que te sigo a diario.Esta vez me atreví porque soy madre desde hace 7 años de una preciosa (no lo digo yo lo dice todo el mundo) niña.Tengo que confesarte que todavía no se me ha pasado el miedo que me entró cuando a mi marido y a mí nos dijeron que íbamos a ser papás, pero no es el mismo miedo.Ese temor va cambiando con el tiempo, primero sientes miedo en general, porque todo salga bien y sea un bebé sano y porque a ver si vais a ser ó no buenos papás. Después tienes en los brazos a una criaturita indefensa, débil que no sabes por qué llora, se retuerce…, conforme va creciendo se pasa el miedo de no saber qué ocurre pero empieza el miedo por la primera vez que va a la guarde, la primera que se ponen enfermos, los primeros amiguitos, los primeros exámenes, su vida en general,,, es un sin vivir de miedos, pero un sin vivir de alegrías, las primeras palabras,los primeros pasos, la primera vez que te dice mami o papi te quiero, su felicidad, su alegria que contagia a todos….¿Estar preparados para ser padres? NUNCA.¿Querer ser padres?MUY DIFICIL.El hecho de que una parte de los dos quiera ser padres no es suficiente para serlo, es una labor muy complicada a la par que preciosa, pero si los dos no quieren van a ser más los inconvenientes que las cosas buenas.De todos modos lo considero una decisión muy personal en la que nadie debe influir.Siento mucho haberme alargado tanto, pero mi hija ha hecho cambiar mi forma de pensar, de sentir, de querer, de ver la vida, le debo tanto para lo poco que yo le he dado….Besos.

    06 octubre 2009 | 10:28

  25. Dice ser Marikiya/wi!

    Buenos días!!Mi novio y yo estamos deseando tener hijos… Pero no hay dinero! jummm eso si q es una penita… pero bueno, nos llegará! :DYo cuando era más pequeña planeaba con mi prima que si a los 30 no teníamos novio nos inseminaríamos… lo tengo decidido desde hace mucho jajajajaUn beso!!!

    06 octubre 2009 | 10:31

  26. Dice ser Meec

    Meeec…. La cagaste.En breve auguro una nueva entrada en el blog explicando una ruptura.

    06 octubre 2009 | 10:46

  27. Dice ser sisi

    …creo que es una especie de «prueba», en realidad n quiere tener hijos «aun», pero te está tanteando……quizá tú ahora no quieres, quieres disfrutar el momento y está bien…..solo con el tiempo puedes decidir. NADIE está PREPARADO para tener hijos, aunque sea muy meditado. Y de lo que piensas a cómo es luego va un abismo……si compensa o no es como todo en esta vida, depente de tí y de cómo lo vivas….y de Bea. No es ni mejor ni peor, cuando tienes hijos es DISTINTO y tienes que amoldarte como con otras situaciones……tiene momentos buenos y malos (para mí sobre todo cuando están malitos) pero como todo en esta vida, de tí depende que lo disfrutes o que sea una «tortura»…..siempre se han traido niños a este mundo, con guerras, con hambre….ningún momento es «bueno» o «malo», es el que nos toca vivir y ya está. Y sobre todo, para tener hijos no hay que hacer un estudio exhaustivo, se tira uno a la piscina y punto. Quizá es sólo que no es el momento oportuno para tí. No te cierres las puertas tan pronto, deja pasar un tiempo…..

    06 octubre 2009 | 10:47

  28. Dice ser Jc

    Venga, ya, cobardica, ¿qué es eso de que te da miedo? (Cagón)…. Es justo al contrario. Te da Alegría, muchísima alegría. Te cambia la vida, pero a mejor…..y además, que sepas que corres el grave riesgo de perderla (a Beatriz, digo). Llegará el momento de la monotonía y entonces no habrá nada que te una a ella….. y cada uno por su lado. Te doy máximo 40 meses de vida. Piénsalo.

    06 octubre 2009 | 10:48

  29. Dice ser Yo Mismita

    Imagínate cediendo en tener un hijo por querer cumplir las ilusiones de ella y que al cabo de los años te dé la patada, te eche de su lado y te encuentres pasándole una pensión por el niño y que encima apenas te deje verlo. Querer tener un hijo es una decisión que no se puede negociar, o se quiere o no (y si se quiere plantearse todas las posibles consecuencias desde el que salga bien hasta la posibilidad de que salga mal y sólo entonces dar el paso), pero no es bueno para nadie ceder. A veces por mucho amor que sintamos por la otra persona si tenemos unos objetivos o planteamientos de vida que no coinciden con los de la pareja, es mejor dejarlo y hacer caminos separados. Si cedieses, tú serías el infeliz, si no, lo sería ella.Decidas lo que decidas hazlo por ti, no por ella.

    06 octubre 2009 | 10:54

  30. Dice ser Nijinsky

    ¡¡¡¡¡VAYA EGOÍSTA!!!!!…¡¡Pudiendo ADOPTAR, y no se le ocurre cosa mejor que PROCREAR!!

    06 octubre 2009 | 11:06

  31. Dice ser Alvaro

    Dani, me he sentido totalmente indentificado contigo. Recientemente salió el tema en una discusión via email con amigos. Uno de ellos (padre de una preciosa hija y con otro en camino) escribió una muy interesante reflexión, la cual os hago copy&paste:———————————–Vamos aver como escribir de esto de forma clara y concisa sin malentendidos. Lo escribo como me viene a la mente.1- no creo que a quino le gusten los ninios. hay que matizar el significado de la palabra gustar. Cuanto te gusta? media hora, 1 hora? 24 horas al dia? A alvaro le gusta el JB black label, pero si tuviera que beberse 2 botellas todos los dias hablariamos de si le gusta o no. Con los ninios, o tomas dos botellas al dia o mejor las dejas en la estanteria.2- la disciplina militar y la tension de pareja de criar a un ninio dia a dia, en terminos practicos no es facilmente superada por todas las parejas.3- pienso que muchos padres reciben mucha ayuda de los suegros, que hacen el dia a dia mas llevadero. la gracia que les hace a algunos pagar mil euros para tener una chica que los cuide como haria unos suegros.4- criar a un ninio es una gran cantidad de trabajo, ahora si te lo hace otro, o otra, pues nos quitamos uno de los inconvenientes que pueden influir en esa balanza de la compensacion. A mi no me ha quitado el fregao nadie en general.5- muchos dicen que les gusta jugar con los ninios, pero otra vez, cuanto? media hora? una hora? cuatro horas a la vuelta del trabajo?.6- a mi los juegos de ninios, que duren mas de 1 hora, me aburren solemnemente, preparar la comidita, darle el banio, preparar la ropita son otras actividades que me aburren solemnemente si tengo que hacerlo todos los dias.7- hay gente que lleva fatal las limitaciones de dormir, no es mi caso, pero con ninios pequenios cuenta con 3-4 anios de mal dormir de media.8- creo que son una bomba de relojeria para la economia domestica que exponen a los padres a una fragilidad fianciera mucho mayor que si no tuvieran ninios. puede que no pase nada, pero olvidate de quinoantoniadas. Asi que si teneis una economia fragil mejor que no te metas pq despues el tema guarderia y canguro te pueden hacer saltar los plomos como a lehman brothers. Hay gente que dice, «vaya la pasta en paniales!» pienso que la comida, ropa y paniales de un ninio es barato y asumible, pero el coste de que lo cuiden, pq no puedes ir a trabajar con el cochecito del ninio, es comparable a un sueldo base de mileurista. Y como ahora casi todas las parejas trabajan los dos…9- ocio, creo que tus posibilidades de ocio se reducen bastante cuando tienes ninios. Incluso alla donde vayas tiene que ser un sitio con ocio para los ninios, sino olvidalo. Salir a cenar a la Tajea puede ser el fruto de una intensa negociacion con alguien que se quede a cuidarlos.10- sexo, las posibilidades de tener sexo con tu pareja disminuyen bastante tb, ya que estais en general muy cansados con la paliza del dia a dia, y la franja horaria de relacion se limita a 1 o dos horas entre que los acuestas y te mueres de suenio y ya aunque se te pusiera la elsa pataky en pompa ni te immutas.11- llega el fin de semana! que bien no hay que ir a trabajar!! pero hay que levantarse a las 6-7 am con los ninios, que evidentemente no te dejan dormir y hay que jugar a esas horas a las casitas, o a lo que te tercien…hasta las 8 pm.12- vamos a la playa? de un tiempo estimado de 10 minutos cuando no tienes ninios, echale 1 hora minimo en llegar a la playa con ninios, y vuelvete a la media hora.13- Pero tampoco es pa tanto! y depende mucho de como lo lleve tu pareja. Creo que con Elena voy a salir mejor parado en este asunto y ella se ocupara de algo mas que el 50,00% de las tareas/obligaciones de cuidar a un ninio.14- que te va mal y estas pensando en divorciarte?..coge las dos botellas de JB, piensatelo varias veces, vete a la parroquia mas cercana a confesarte, y preparate para la indigencia. (no ha sido mi caso, pero conozco casos que el tener un hijo es un agravante en una separacion que ha llevado a la ruina a algun padre dolido)Dicho esto quiero recalcar que estoy encantado con Sofia, la ninia mas guapa del planeta, que da muy poco trabajo y cero problemas, que no es el caso con el 95% de los ninios. Y que espero con ilusion el segundo vastago, y que cabe la posibilidad de que no sea el ultimo. Ahora bien, a mi no se ha caido ninguna maceta en la cabeza para no darme cuenta de lo que significa ser padre en todos sus aspectos, y creo que no he tocado muchos de ellos, ni me dejo enganiar por publicidad enganiosa sin leer bien con lupa la letra pequenia del contrato de ser padre.

    06 octubre 2009 | 11:09

  32. Dice ser abisal

    Tener hoy en día 5 hijos me parece egoísta e irresponsable. Más egoísta me parece no ayudar a quién amas a cumplir un deseo propio del ser humano y cualquier animal. reproducirse. Eso no quiere decir que todos debamos tener docenas. Cada uno puede tomar las decisiones que crea oportunas, pero que no se olvide que lo que das lo recibes, y que cada acto tiene sus consecuencias.

    06 octubre 2009 | 11:14

  33. Dice ser danniel

    No se trata de tener miedo por el hijo, se trata de pura cobardía.Si quieres a tu pareja, también pasas miedo y preocupació por ella: si surge un problema de salud, si llega tarde y no llama, si alguien en el trabajo le acosa. Imagino que si la quieres, sentirás preocupación por su bienestar. Por un hijo ocurre lo mismo y surge de manera natural y no tiene que cohartarte la vida por eso.No, el miedo no es por eso, es miedo por no poder salir de copas cuando te de la gana, miedo de tener que bañar o dar de comer al niño en vez de escribir en tu blog. Miedo a no poder ir al cine, a no leer un libro por los lloros del niño, etc.En definitiva, cobardía y miedo a dejar de ser un eterno adolescente.Lo gracioso es que las copas, el taxi, el gimnasio, los blogs, los amigos, salir, entrar… se termina acabando con los cincuenta, los sesenta. Y no habrá un hijo con el que charlar y sobre todo, por el que vivir de nuevo la juventud a través de sus ojos, sus logros y sus fracasos.Así estarás un poco más muerto antes de tiempo.

    06 octubre 2009 | 11:18

  34. Dice ser EL CUBANO

    DI QUE SI HELMANOOOOOOO,LOS NIÑOS DON MUCHO POR CULO,ES UNA RESPONSABILIDAD MUI GRANDEEE,BROTHERRRRRR,ESO NO ES UN HUEVO QUE SE EXA A FREIR,MUCHO SUFRIMIENTO I MUCHOS GASTOSS,COMPLATEEEEE UN PERROOOO HELMANOOOOOOOOOOOO

    06 octubre 2009 | 11:23

  35. Dice ser Nijinsky

    Simpulso, simplemente piensa en CUÁNTOS NIÑOS QUE YA EXISTEN NECESITARÁN UNOS PADRES.Me parece INCREÍBLE que Beatriz no haya pensado en adoptar siquiera. ¿Por qué casi ninguna mujer piensa en adoptar? No lo entiendo, en serio. ¿Y por qué se suele adoptar cuando YA tienes un hijo, o cuando ves que eres infértil?Yo te aseguro una cosa, Simpulso: me voy a ligar las trompas. No quiero concebir nunca. Si un día quiero tener un hijo, no lo dudaré: ADOPCIÓN.

    06 octubre 2009 | 11:27

  36. Dice ser Speaker

    Un amigo siempre se ha negado en rotundo a tener descendencia, pero ahora ya tiene 40 años y ya no se niega tanto a la idea.Yo creo que el deseo de paternidad depende de muchas cosas. Yo ahora no me planteo tener hijos, pero seguramente en unos años cambie un poco de idea. No un cambio radical, no creo que quiera tener una familia numerosa.De todas formas, no me creo ni la mitad de las cosas que cuenta este blog…

    06 octubre 2009 | 11:30

  37. Dice ser Gata

    Bueno has abierto la caja de Pandora, mañana ella te pedirá q dejes de escribir ¿qué tal eso para ti?Y estoy de acuerdo con la tia de arriba, yo lo tendría, como lo hará ella, lástima q no sea contigo, pero con los planteamientos q te gastas muchísimo mejor para el pequeño…

    06 octubre 2009 | 11:47

  38. Dice ser Núria

    Para danniel:…me ha encantado tu comment…

    06 octubre 2009 | 11:47

  39. Dice ser simpulso

    Supongo que a partir de ahora la cosa se complica (no por mi culpa, ni por la suya tampoco…)

    06 octubre 2009 | 12:16

  40. Dice ser Daky

    Venga va…. hagamos un comentario acorde…y si no que coño!!!!!!!no hace falta, con el rollo Corin Tellado habrá, minímo, 100 comentarios…jijijijijiji

    06 octubre 2009 | 12:22

  41. Dice ser Raul Agustí

    Cuando ha salido ese tema… (no soy experto en eso pero ahi va mi opinion) es dificil que se deje de tener en mente…. i esta claro que hablareis de esto muchas veces… pero bueno, el destino o esta escrito o lo escribimos nosotros…. nose sabe pero si teneis hijos, será xq estaba escrito…. o no…

    06 octubre 2009 | 12:24

  42. Dice ser ea!

    Si es que… el que con niños se acuesta, mojado se levanta!!

    06 octubre 2009 | 12:25

  43. Dice ser Núria

    …mejor sigue jugando con ella al strip-poker k lo de jugar a papás y mamás puede traer consecuencias…al menos has sido sincera con ella…yo no lo llamaría ser débil…es ser EGOÍSTA…Bona nit!!!

    06 octubre 2009 | 12:35

  44. Dice ser Piolola

    eso lo he pensado alguna vez. a veces me da la sensacion que tener un hijo es algo egoista, y a veces pienso que es egoista no tenerlo… creo que con el tiempo te acabas preguntando «volverias a nacer??» y segun tu respuesta tendras hijos o no.tienes un particular sentido del mundo simpulso, pienso que es bueno compartirlo …ya nos cuentas. besos desde uk

    06 octubre 2009 | 12:48

  45. Dice ser raul rodriguez

    abrazos a tod@s..megustas gracias.Sigo leyendo este blog, no a diario, pero sí todos los posts, y ya sabíamos que llegaría el nilibreniocupado lo de compartir el champú y cargar con las maletas y todo ese rollo..espero que si vuestras vidas han cambiado haya sido para mejor. Vivo en la carretera y en los hospitales, he dejado el full contact me saqué el titulo de patrón de barco, estoy entusiasmado Mar me ha regalado una zodiac para irnos soltando Ha tenido la isla más bonita del pantano de Gabriel y Galán para ella sola como Vicki Beckam sabíais que Extremadura tiene el mayor numero de kilometros navegables de costa interior de Europa?Daniel me alegro de tus éxitos, simpulso corre el riesgo de quedarse pillao como los heavys de gran via, su rigidez es un poco cansina, que tenga el crio, joder.

    06 octubre 2009 | 12:52

  46. Dice ser asdf

    Hace falta dos requisitos inprescindibles para tener un hijo1)Ser egoísta2)Ser un poco inconscienteSi pensáramos con la cabeza, la humanidad no existiría, pero para suerte o desgracia también tenemos el corazónYo si te sirve como consuelo, en este momento de mi vida opino como tú, no valdría para tener hijo y cambiar la situación cuando está todo bien como está.

    06 octubre 2009 | 12:53

  47. Dice ser Treintañera

    Pues yo lo siento por ti, porque seguro que si ella lo quiere, lo tendrá. Aunque sea con el vecino del 5º

    06 octubre 2009 | 12:53

  48. Dice ser simpulso

    Me alegra un huevo volver a leerte, raul rodriguez. Me has puesto los cuernos con el mar, y eso me gusta.

    06 octubre 2009 | 12:58

  49. Dice ser barbero de sevilla

    comprale un perro

    06 octubre 2009 | 13:47

  50. Dice ser Steficool

    Si todos fuéramos realmente conscientes de la responsabilidad que conlleva tener un hijo, el ser humano se habría extinguido hace siglos…Qué gran frase, taxista, y cuantisisisisisima razón tienes!!!!!!!!

    06 octubre 2009 | 14:40

Los comentarios están cerrados.