Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Valió la pena

Beatriz ya lleva una semana en mi casa, en mi cama y en mi cabeza. El lunes llegó parte de su equipaje, por SEUR, desde Alicante. El martes se puso a buscar trabajo de camarera y ese mismo día lo encontró: el miércoles ya estaba sirviendo copas en un garito pijo del Barrio de Salamanca (de miércoles a domingo, de 21 a 3 y media de la madrugada, por 1.400 al mes). Las chicas guapas a rabiar y con don de gentes encuentran trabajo en seguida. ¿Injusto? ¿Discriminatorio? No entraré a valorar esto. Hoy no.

El caso es que me encuentro extrañamente feliz. Beatriz no tiene a nadie excepto a mí. Ha decidido empezar de cero y a mi lado, los dos solos y en nuestro particular microcosmos. Parece volcada en su nueva vida, radiante como una adolescente con tetas nuevas. Poco importa que ahora me vea obligado a cambiar mis horarios: Nos despertamos juntos (tarde), comemos juntos y luego saco mi taxi (con ella a mi lado) hasta que llegan las nueve. Entonces la dejo en su curro y me pongo a escribir hasta su hora de cierre. La recojo, volvemos a casa, hablamos de la parte del día que no hemos vivido juntos, cenamos besos y luego hacemos el amor (en Alicante simplemente follábamos) hasta que cualquiera de los dos cae rendido sobre el regazo del otro.

Ayer me llamó a media noche y me pidió que me pasara por su garito a tomar algo, «como en los viejos tiempos». Al llegar me tenía preparada una sorpresa: Le pidió al Dj un tema, salió de la barra y entonces comenzó a a bailarlo ante mí y sólo para mí. El resto de los parroquianos se quedaron mirando la escena con ojos de babosos degollados. En su primer día de trabajo (y entre yupies engominados de ego proporcional a su VISA ORO) Beatriz había decidido marcar su propio territorio.

Era un tema de salsa que cantó y bailó sin despegar ni por un momento sus ojos de los míos. Se acercaba y se alejaba, moviendo las caderas y los labios (borrachos de dulce saliva) sólo para mí, acercándose a mi oreja en cada estrofa clave:

«Te veo y me convenzo que tenías que llegar, después de la tormenta aquí en tu pecho puedo anclar. Y ser más yo, de nuevo yo, y por bandera mi ilusión. Y mira si te quiero que por amor me entrego. Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo…»

Y yo, por primera vez en mi vida, me sentí koala en un bosque llenito de eucaliptus.

172 comentarios

  1. Dice ser Indiecita

    Me estoy empachando con tanta cursilería, querido!

    25 septiembre 2009 | 14:25

  2. Dice ser Truk

    Vaya Dani, parece que tu vida ha dado un giro copernicano .. ¡quién te lo iba a decir a tí al principio del verano¡.Imagino que el patito de goma debe estar muerto de celos … pero que le den .. Espero que disfrutes mucho de esta realción y que dure «dura» mucho tiempo.PD: Pero a mi me da que tiene fecha de caducidad …. la relación.www.trukes.wordpress.com

    25 septiembre 2009 | 14:27

  3. Dice ser flor de azahar

    vive ese momento con toda la intensidad del mundo, rienda suelta a tus impulsos, descontrol, pasión…que todos sabemos que esa primera epoca del enamoramiento tiene fecha de caducidad.un bs

    25 septiembre 2009 | 14:30

  4. Dice ser Mussy

    Una camarera que acaba de empezar a trabajar en un local y al tercer dia sale de la barra para hacerle un bailecito al «novio» ó termina su jornada en los reservados de dicho local ó es mentira y te has pasao tres pueblos al dejar volar tu imaginación.Saludos…qe poquito queda para el finde….

    25 septiembre 2009 | 14:40

  5. Dice ser kifi

    sigue soñando chaval

    25 septiembre 2009 | 14:46

  6. Dice ser Diana

    Joooder que tan pocas personas se han enamorado!!! estas cosas tambien pasan en la vida real, el amor se encuentra donde menos se espera. Disfrutalo

    25 septiembre 2009 | 14:46

  7. Dice ser cristian

    que bonito es el amor

    25 septiembre 2009 | 14:59

  8. Dice ser Noa

    Para «Vale tío», creo tienes la sensibilidad de una patata…., no todas las tías estamos con un tío por el dinero y tampoco creo que la naturaleza de un tío sea irse tirando a todas las tías que se encuentre.No sé si la historia será real, pero espero que te vaya muy bien y que dure mucho.A mí particularmente me encantaría vivir una historia así!!

    25 septiembre 2009 | 14:59

  9. Dice ser Jesús

    Marco Antonio, qué gran poeta y cantante (salvo cuando se pone a inventar y se sale de la salsa).Salud!

    25 septiembre 2009 | 15:16

  10. Dice ser Jesus

    Nuve dice:»Un consejo: No pongas todos tus huevos en una sola cesta.»Hace poco leí un artículo titulado «all the eggs in one basket» sobre conservación, y sobre si interesaba invertir recursos en todos los sitios a conservar o sólo en los más importantes. En resumen, no recomendaba invertir mucho en sitios poco importantes, y sí invertir la mayoría de estos en los sitios importantes para asegurar la conservación de las especies.Aplicado al tema, sería como resaltar lo poco práctico de gastarte 200€ en sexo de pago o en invitaciones de copas para un (mal) polvo sabatino, cuando aplicando una tasa de recursos diaria mínima uno puede conseguir un mayor estado de placer continuado y a más largo plazo.Con salud!Jes

    25 septiembre 2009 | 15:25

  11. Dice ser johan1710

    Carpe diem … no me gusta dar consejos , por eso ….Carpe diem

    25 septiembre 2009 | 15:26

  12. Dice ser Núria

    Para para Núria ( valga la redundancia ):También podría ser:» La recojo, volvemos a casa, hablamos de la parte del día que no hemos vivido juntos, cenamos , besos y luego hacemos el amor (en Alicante simplemente follábamos) hasta que cualquiera de los dos cae rendido sobre el regazo del otro.»O sea, k llegan a casa, cenan algo y se dan besos…o nos comemos a besos…pero así me sonaba raro…Simpulso lo único k echo en falta en vuestro «planning del día a día» es una siestuki juntos…A mimir yo la mía…

    25 septiembre 2009 | 15:33

  13. Dice ser murmulloooooo cucarachassssssssssss

    x… dijooooo»eres un vulgar, siempre leo lo que pones»…Un o una fan!!!!!,,siempre..siempre , siempre????…Y sólo te parecemos patéticos, guarros, vulgares y gay´s???… gay tambien pretende ser un insulto???… o lo sacamos del conjunto de palabros???..Solo aceptamos fans con mas capacidad para el disfrute y deleite de la mierda… tu eres muuu soso o sosa o ambos… ponte las pilas y aprende a olerte el culo como es devido..pero aun asi..te dedicaremos uno de nuestros famosos agraviios…. personal de la oficina de X , va por ustedes!!!,,, aprendeos bien lo que sigue para asi poder saludarle cada mañana…atentos, sorber los mocos y tragad las babas…X.. eres…unpeazohijolagranputaafilasablescomepollaschupalorzasuña anal… y nos cagamos en tu puta madre,,, y con erupto incluido pa tu boca que pensé que estaba solo….nota a los de la oficina: a partir de hoy hacedle el pasillo a la entrada y salida de su sosa jornada laboral.. y dadle una buena sumanta de hostias..haber si espabila…y el tampon usao y reseco…. nos encanta una buena infusion despues de momentos de disfrute como este…alguna cosa mas??..pero se original ..hostiassss!!!.. que no se te note la memez….!!es por ti… autoayudaaa de cucarachasssuyyyy..se queda uno como nuevoooooooooo..no…hala..probad todos… insultar a X… relaja mazoooooo!!y saludosssçy a parlaaaaaaaaaaaaaa

    25 septiembre 2009 | 15:36

  14. Dice ser garkopeke

    Esto me recuerda a….¿Has visto Death proof hace poco?Observa: https://www.youtube.com/watch?v=eqsswEJghTESi te hizo algo parecido, valió la pena, pero de largo!!

    25 septiembre 2009 | 15:47

  15. Dice ser yo

    Eso es porque el dia anterior te corneo con dos yupies de 50 años y estaba arrepentida. PRINGAO

    25 septiembre 2009 | 15:53

  16. Dice ser Lula

    Mientras te dedicaba el baile, ya estaba mirando a otro y calentando motores, como te hizo a tí con su novio en la playa. Si es que vienen a Madrid y se vuelven locas.Suerte y si la tienes que compartir, que sea delante de tí, así disfrutas tu también.

    25 septiembre 2009 | 16:02

  17. Dice ser barney

    menudo mundo interior tienes colega! jajajaesta claro que no hay nada como la necesidad para desarrollar el ingenio.tolkien y lovecraft son unos juniors a tu lado!

    25 septiembre 2009 | 16:13

  18. Dice ser Lulu

    Pues no te queda más que comer y comer eucaliptus!!disfrútatelo!! Y baila salsa con ella ahora.. .te toca coger clases! ;)Creo que ya quedó clara cuàl es la canción de ustedes!

    25 septiembre 2009 | 16:14

  19. Dice ser raro

    Lo que es raro que de toda la gente que montas en el taxi en una semana con la chica alado y la gente que había en el bar no salga nadie comentando para corroborarlo. raro raro.

    25 septiembre 2009 | 16:18

  20. Dice ser reyes

    Que bodrio de blog, desde luego en internet puede estar cualquiera

    25 septiembre 2009 | 17:07

  21. Dice ser reyes

    Que bodrio de blog, desde luego en internet puede estar cualquiera

    25 septiembre 2009 | 17:07

  22. Dice ser reyes

    Que bodrio de blog, desde luego en internet puede estar cualquiera

    25 septiembre 2009 | 17:07

  23. Dice ser ange

    retardo el arribo del otoño vuestro.

    25 septiembre 2009 | 17:46

  24. Dice ser joan

    A mi me parece injusto y discriminatorio…y no apuesto ni un duro por ke tu historia dure macho. Animos de todas formas, y sigue escribiendo ke eso si ke lo haces bien.

    25 septiembre 2009 | 18:04

  25. Dice ser ayayay

    Esto no puede acabar bien…

    25 septiembre 2009 | 18:13

  26. Dice ser Rubio

    Valgame, no sabia que ahora se podian subir relatos eroticos o fantasias de un taxista enfermizo…Pero bueno, 20 minutos es asi, tan pronto quitan la seccion de contactos como dejan que todo el mundo lea mierdaliteratura…

    25 septiembre 2009 | 18:29

  27. Dice ser Alberto G.

    Nuria, un servidor no pierde aceite.Puto murmullo, me saltas las lágrimas XDD

    25 septiembre 2009 | 18:34

  28. Dice ser Presea

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOque bonitooooo !!! :)))

    25 septiembre 2009 | 19:22

  29. Dice ser Elena, también camarera

    Pues que no se le ocurra ir al local por sorpresa, no sea que se la encuentre bailando para otro, jajajaj!

    25 septiembre 2009 | 19:27

  30. Dice ser chingon

    Hay hay hay, este pobre tio loco, que se encontro a esta prostituta callejera, sobretodo cuentan que ella tiene SIDA, asi que pronto veremos a este puto tio tenerlo, la zorra lo trae de cabeza, cuando menos se de cuenta, todos sus pinches ahorros se esfuman, y la tia follandose a todo el barrio, pero mientras follatelas bien, porque no sabes cuanto tiempo la piruja estara contigo, siempre un inicio es toda una felicidad, pero con el tiempo cambiara, si tienes una polla de 25 cm. o mas se quedara tal vez contigo, pero si no, lo dudo hermano.

    25 septiembre 2009 | 19:45

  31. Dice ser Para Elena la camarera

    Jajajaja, eso tambien estaba pensando, me leiste el pensamiento 😛

    25 septiembre 2009 | 19:48

  32. Dice ser la verdad

    Que cara de tonto tienes, y por lo que escribes lo demuestras. Seguro que es una acuatoriana que te está sacando los cuartos.

    25 septiembre 2009 | 19:51

  33. Dice ser Alex

    1400€ por poner copas?….amos no me jodaspara que coño estudiaria, todo dios que conozco que no tiene carrear ganas mas que yo….dios….que pais

    25 septiembre 2009 | 19:57

  34. Dice ser Para La verdad

    No os hagáis ilusiones, da igual de donde sea. Si está buena y es camarera, no se va a conformar con un taxista del tres al cuarto. Lo haríais vosotros? Le engañará y seguramente se folle a otros pa sacarles pasta o simplemente porque la tengan más grande o sean más guapos… o porque el taxista le aburre.Ley de vida, por desgracia

    25 septiembre 2009 | 19:57

  35. Dice ser kifi

    que locura de comentarios. Simpulso tus historias me hacen ponerme en tu piel y me llegan. Tienen tacto, se pueden palpar y oler. por eso te leo.Me mosquea el tema de que una tia buena con labia pueda tener un curro de la ostia sin esfuerzo. Mas que nada xq estoy en paro y me quema mucho como esta organizado todo el rollo del trabajo. partirme la espalda por cuatro duros o etts de mierda.La suerte tiene dos caras. karpe diem

    25 septiembre 2009 | 19:58

  36. Dice ser Para Kifi

    No estés tan molesto, que yo soy camarera (con carrera) y me pagan una p. mierda. (60€ la noche, y solo curro los fines de semana). No puedo tener mi propio piso y tengo que compartirlo, en fin qué te voy a contar…. LLevo dos años intentando sacarme unas oposiciones a ver si puedo enviar la dichosa disco a la m…A parte, dicho sea de paso, ser camarera no es ningun chollo de curro

    25 septiembre 2009 | 20:09

  37. Dice ser manu

    ! Cáspita !Dices tantas cosas en tan poco espacio y con tan pocas palabras, Simp, que no me das opción a tener claro sobre que comentar… Beatriz ( con la peluca de Scarlet Johanson en un Karaoke de Tokio ) , el amor ( cupido y sus cosas ), las camareras ( reinas de los locales de copas y psicólogas de los recién divorciados ), de los Yupis ( y de sus mundos )… de la salsa ( agridulce para el arroz tres delicias )…Como dices tú : » Estoy extrañamente confuso »

    25 septiembre 2009 | 20:11

  38. Dice ser xulita

    Bonita historia pero no me la creo.Muy » novelada».Repites mucho sólo mia, sólo mia.Nadie es de nadie, y mucho menos una tia que está de vuelta como Beatriz.Si es cierta la historia disfrutarla a tragos largos.

    25 septiembre 2009 | 20:23

  39. Dice ser A jesus de nube

    Esta muy bien tu comentario sobre los huevos Jesus.Pero imaginate que se te cae la cesta al suelo. Y ya la hemos liado.Él dice que ella solo le tiene a él. Lo ha dejado todo por él. Y el pronto dejará de hacer todo lo que hacia antes de estar con ella. Y después se habrá acostumbrado a llevar una vida 100% en pareja y cuando rompan se hundirá uno de los dos fijos. Y digo uno, porque seguramente el otro habrá hecho el llamado «efecto liana», es decir, soltar uno y coger otro.Sigo diciendo: Don’t put all the eggs in only one basket.

    25 septiembre 2009 | 20:36

  40. Dice ser Khronos

    … sueños, esos pedacitos de muerte… como los odio.Vives lo que mucho de nosotros siempre hemos soñado, no lo estropees! ¬¬

    25 septiembre 2009 | 21:15

  41. Dice ser Por fin

    Mucha de la culpa de que las parejas no duren es que hay demasiadas personas que se fijan mucho en los demás, de forma negativa encima, y demasiadas personas que se dejan influenciar por ello. Hazte caso tú Dani para bien o para mal.

    25 septiembre 2009 | 21:37

  42. Dice ser Realidad

    -Beatriz esta contigo porque la has sacado del club de alterne donde trabajaba.-No te ama, solo te utiliza hasta que le salga algo mejor (un yupi rico o dios sabe que…)-Que te deje follarla a todas horas y te diga que te ama, eso lo saben fingir de maravilla las fulanas.-Disfruta del sexo todo lo que puedas, porque acabaras desplumado y sin pareja.————————————

    25 septiembre 2009 | 21:42

  43. Dice ser Yomisma

    Me gusta la historia, me gusta como la cuentas pero no me creo nada, no leo verdad… imagino que nos estas regalando un adelanto de tu futura novela. ¡muchas gracias!

    25 septiembre 2009 | 21:52

  44. Dice ser joer joer

    Si es listo y eso es verdad,,, en el fondo ya lo sabe.

    25 septiembre 2009 | 21:53

  45. Dice ser pandeayer

    Simpulso, escribes muy bien y tus posts son interesantes y entretenidos… pero la gran mayoria desprenden un tufillo a » que machote soy » y » me molo a mi mismo » que ya empieza a cansar…

    25 septiembre 2009 | 23:06

  46. Dice ser ana

    ¿y pierdo 2 minutos de mi vida en leer la tuya? ¿qué haces de especial en tu vida, salir con una camarera?¿en un diario digital ponen como enlace tu vida? ¿has escrito un nóvel?

    25 septiembre 2009 | 23:12

  47. Dice ser espe

    ?????????????

    25 septiembre 2009 | 23:25

  48. Dice ser Vivi

    Yo solo deseo qtu «amor» por ella no sea tan superficial como lo pintas.Pareces mas enamorado de su cuerpo, de sus tetas, qe de ella misma como persona.Y me temo qe todo eso es perecedero..y acaba aburriendo.Sea como sea, suerte y cuidate.

    26 septiembre 2009 | 01:35

  49. Dice ser Luchosky

    Muy buena tu experiencia. Me gustaría saber como hiciste para colocar, ESE ENLACE (link) de la canción «Valió la pena» en tu escrito?.Por favor podrías explicármelo «pasito a paso y suavemente»Gracias y Saludos,Luchovsky

    26 septiembre 2009 | 01:45

  50. Dice ser Hiel

    Qué bien, ya solo te queda ser uno de esos ‘engominados de ego proporcional a su Visa Oro’ que tanto criticas.Porque la nariz roja, para desgracia del gremio, ya la llevas encima.Saludos.YO NO LE VOTÉ: ^^

    26 septiembre 2009 | 01:57

Los comentarios están cerrados.