Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Brindo por ‘El Langui’

Escribo desde un Pub de Arturo Soria, con mi taxi aparcado en la puerta, una Guiness templada a mi vera y el portátil sobre la barra. En estos momentos estoy sintiendo el Wifi. Os juro que lo estoy sintiendo en forma de ondas de ansiedad, o algo así. El día ha sido raro, pero feliz. A las 9 de la mañana me ha despertado el teléfono (era RNE, para concertar una entrevista) y nada más colgar he seguido durmiendo hasta las 11. Luego he desayunado en el bar de siempre, me he leído dos periódicos de cabo a rabo, he escrito y comido en el Aeropuerto (bolsa de taxis), luego he acudido a Prado del Rey a la entrevista en cuestión (cojonuda, por cierto) y nada más salir me han llamado de La SEXTA, programa «El Intermedio», para la grabación de un reportaje que saldrá en una o dos semanas. Ahí he conocido a El Langui, un tipo genial que se ha chupado conmigo, a mi lado y en mi mismo taxi, un atascazo antológico. Hemos pasado gran parte de la tarde juntos hablando de mi libro y del suyo (que sale a la venta hoy Martes, por cierto. Y lo poco que he ojeado me ha encantado. Lo recomiendo de veras). Después de la grabación hemos estado de cañas y tapas en un bar cualquiera de Carabanchel con su manager (un tipo auténtico), el Gordo (amiguete suyo, todo un personaje) y el resto del equipo de la SEXTA.

Hablando con El Langui me he dado cuenta que la fama, el dinero y dos Goyas (mejor actor revelación por ‘El truco del manco’, y mejor canción) no tienen por qué cambiar apenas nada: Es un tío de lo más normal, fiel a su gente y a su barrio (Pan Bendito). Y con los suficientes cojones como para mandarle a la mierda a la Warner y distribuir su último disco on line y gratuíto.

Así que desde aquí, desde el Pub donde escribo, alzo mi Guiness y brindo por él.

54 comentarios

  1. Dice ser Jack Daniel's

    Cosas de la fama, Dani, que te acorrala.

    15 septiembre 2009 | 21:37

  2. Dice ser Núria ( pa el manu cabreado )

    Usando «K», diciendo «darme un toque» ???Manu eres tu??? El Manu k me regaló una preciosa rosa ( por cierto haciendo limpieza en la vitrina se decapito por el tallo…pero la sigo conservando,XD) …Si eres tu … te noto rejuvenecido ;)Yo sólo te hago de testigo si me pones mi nombre bien, a lo catalán, con acento en la ú…joer…haber si aprendemos a escribirlo …y si hoy comes con el Profe y le das un achuchón muy grande de mi parte…ya sabes: sin mariconadas…P.D.: Simpulso hazme el favor de enseñarle este post al Manu …gracias…

    16 septiembre 2009 | 10:42

  3. Dice ser Esther

    Hola…..El único taxista, creo, a quien voy a escribir y será únicamente, encima, para pedirle un favor.Necesito contactar con el Langui…… bueno con Juan Manuel y no tengo ningún dato suyo. Qué puedo hacer, creo que a él le va a interesar.Saludos.Gracias.

    16 septiembre 2009 | 13:01

  4. Dice ser peterpayn

    La excepción.Son unos grande.

    19 septiembre 2009 | 23:19

Los comentarios están cerrados.