Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Cadáveres mutilados en el maletero

Foto: José Manuel Torriatte.

Título: Santa Puta Mártir I

flickr del autor AQUÍ

– ¿Podrías esperar un momento en esa tienda? – me pidió una mujer desde la calle, sin llegar siquiera a montarse en mi taxi.

Me detuve en el lugar indicado, accioné el taxímetro y esperé. Era una tienda de ropa Prêt-à-porter en pleno proceso de «Liquidación total: Nos trasladamos a la calle tal» (según pude leer en un cartel pegado a su puerta). Dentro del escaparate había dos mujeres desnudando a sendos maniquíes, desabrochando sus blusas y sus faldas hasta dejarlos en cueros (o en plásticos), con sus pechos de mentira, sin pezones, al aire. He de reconocer que aquella imagen me excitó mucho. Bastante.

Luego mi libido menguó (afortunadamente) cuando las mujeres comenzaron a desmontar los maniquíes (primero los brazos, después las piernas) y los sacaron, miembro a miembro, a la calle y en dirección a mi taxi.

– ¿Me abre el maletero? – me pidió una de las mujeres con dos brazos bajo el brazo (valga la frase).

En el siguiente paseo introdujo en el maletero dos piernas y un tronco con cabeza. Después, los restos del otro cuerpo mutilado.

– Tiene que llevar los maniquíes a esta calle – me dijo tras cerrar el portón y tendiéndome un papel con una dirección escrita.

– ¿Y no vendrá usted conmigo? – pregunté, asustado.

– No, pero no se preocupe. Le estarán esperando, y allí le pagarán la carrera.

El destino anotado se encontraba en la otra punta de la ciudad. Arranqué el taxi y me puse en camino.

Todo continuó normal, dentro de la anormalidad, hasta que apenas dos o tres calles después comenzó de súbito a rondarme por el estómago un extraño sentimiento de culpa: Me había excitado con el striptease de unos cuerpos (preciosos, todo hay que decirlo) que ahora se encontraban mutilados en el maletero de mi taxi. Comprendí, pues, que ahora me encontraba conduciendo solo, con cara de sospechoso (siempre la he tenido), y sin coartada.

Comencé a sudar, cardiaco perdido. Veía policías por todas partes: a pie, en moto, en coche, a caballo… (¿y si me paran, les da por abrir el maletero y encuentran los dos cadáveres mutilados?).

Y claro, me derrumbé:

– No puedo aguantar tanta presión – me dije. – Tengo que deshacerme de los cuerpos cuanto antes. Prefiero perder los doce o trece euros de la carrera, que acabar entre rejas.

Dicho esto me desvié por la primera intersección y en cuanto encontré una zanja sin operarios (en las obras de una calle desierta cuyo nombre no diré), detuve el taxi, abrí el maletero y lancé a su abismo las piernas, los brazos y los troncos de aquellas preciosas damas (valiéndome de un trapo, para no dejar rastro de mis huellas).

NOTA: Ya estoy más tranquilo. Aunque no puedo dejar de pensar en esas dos caritas lindas y angelicales (y en sus pechos sin pezones). Puta vida…

83 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    No quiero ni pensar en la cara que pondrán los obreros cuando se encuentren con semejante… percal.

    02 septiembre 2009 | 12:06

  2. Dice ser Encarni

    Un gran regreso!!Me ha gustado el post.Buenas noches.

    02 septiembre 2009 | 12:13

  3. Dice ser Encarni

    Por cierto ¿habrás limpiado las huellas que hayan podido dejar ellas en el maletero no? Mañana buscarán como locos entre todos los taxis!!Besos

    02 septiembre 2009 | 12:15

  4. Dice ser TRIANA

    ¿Quién esperaría que le llevaras piernas, brazos y troncos… al final de la carrera?De nuevo, genial. Buenas noches

    02 septiembre 2009 | 12:18

  5. Dice ser Daniel Diaz "El Cordobés"

    Daniel Diaz alias «El Cordobés», estás cayendo en el síndome Ezcritor. La presión por escribir algo decente, gracioso y que enganche al personal, por miedo a una llamada de Arsénico poniendo fin a tu contrato por falta de visitas, te lleva irremediablemente a mentir y falsear la realidad sistemáticamente. Lo cual, no hará sino que la gente pierda el interés por el blog, porque a nosotros lo que nos interesa es lo que le pasa a un taxista cualquiera (con eso nos conformamos, mira tú que simple) y no esas paranoias de película americana barata.Un saludo y besitos en la calva esa de matón búlgaro

    02 septiembre 2009 | 12:54

  6. Dice ser hache

    Eres tan capuyoooo escribiendo como Sabina ….jajajajajaja…..por eso me encantas a veces, como hoy…..Espero ke siempre tengas cara de sospechoso «habitual»….

    02 septiembre 2009 | 12:59

  7. Dice ser Yle

    jajajajaj que bueno. uhh ahora staras en buska y kaptura…..muahahahaPD: spero k tengas l blackberry en silencio…y sino…BONANIT!

    02 septiembre 2009 | 12:59

  8. Dice ser crysthal

    Hola Daniel,que manía tienes de ver fantasmas donde no los hay,de todas formas y por tu bien espero que no anotaran tu licencia,pueden reclamarte los cadáveres de las supuestas srtas,(maniquies en este caso),¿como serias capaz de explicar que tu mente privilegiada pensó en algo inexplicable?,bueno de ti cualquier cosa.Me ha complacido y me arrancaste una sonrisa,sigue así.Besos crysthal………..

    02 septiembre 2009 | 13:02

  9. Dice ser libélula

    Pues yo me sé de unas que se transformaron en maniquíes esperando…(las que te esperaban en la otra tienda con el dinero de tu carrera)…

    02 septiembre 2009 | 13:32

  10. Dice ser Nighty

    Que jartá de reir madre mia…. eres unico Dani… bueno no talkin te anda a la par jajaja, muy bueno lo tuyo tb talkin.Pareja sevillana Nuria Lara, saludillos.Nayyyyyyy donde estas !!!Antón deacuerdo en que han exagerado con lo de la foto… pero me repatea el termino feminazi la verdad…

    02 septiembre 2009 | 14:09

  11. Dice ser Jack Daniel's

    ¿Y por qué no los entregaste en algún hospital como donantes?.

    02 septiembre 2009 | 14:25

  12. Dice ser sofia.triana

    Holaaa Nighty, oye y Ernest??? me he perdido algo????Talkin …cuanto sentimiento en tu historia…se me han saltado las lágrimas, no quiero llorar mucho que la madera se pudre…y se acabó la historiamuakkiss

    02 septiembre 2009 | 14:25

  13. Dice ser Verdemiel

    Me has arrancado una sonrisa. He recordado una peli, no sé cómo se llamaba Wil o por ahí, en el que tiraban una muñeca hinchable en una obra y la rellenan de cemento y tal.Buena la peli, para aquellos tiempos, quizá al verla ahora me resultaría penosa, como ya me ha pasado con otras.

    02 septiembre 2009 | 14:26

  14. Dice ser Canaria-7

    Querido simpulso,Me he pasado todo el verano leyendo las aventuras y desventuras durante tu periodo de vacaciones…soy nueva de conocimiento de tus experiencias anteriores, pero es ahora que empiezo a entender la razon de muchos de tus actos… que falta de integridad y responsabilidad…acaso pones por delante tu imaginacion fantasia al cumplimiento de tu labor.Quien eras ayer entonces…PD: vuelve hoy

    02 septiembre 2009 | 14:30

  15. Dice ser Raul Agusti

    te has rayado xDDDDDDDDDDDDD que bueno joder

    02 septiembre 2009 | 17:40

  16. Dice ser simpulso

    ¡Ups! Acabo de caer en otro detalle:¡Las latas de Coca-Cola vacías de la foto incitan al exterminio masivo de todos los diabéticos!Retiraré la foto antes de que el Club de Fans de ‘Diabéticas aceleradas’ me demande por apología del terrorismo…

    02 septiembre 2009 | 19:06

  17. Dice ser ange

    un , dos, tres, un dos trestodo daba igual …

    02 septiembre 2009 | 19:22

  18. Dice ser insaciablesoy

    Con permiso de simpulso(sino estas de acuerdo dímelo) me da la impresión que aún te rondan los comentarios.Autor de la foto: Jose Manuel Torriatte( en flickr)»Santoral del sábado: Bety, Lola, Margot, vírgenes perpetuas, reconstruidas, mártires, provisorias llenas de gracia, manantiales de generosidad (…). No engañas a nadie, eres honesta, íntegra, perfecta, anticipas tu precio, te enseñas; no discriminas a los viejos, a los criminales, a los tontos, a los de otro color; soportas las agresiones del orgullo, las asechanzas de los enfermos; alivias a los impotentes, estimulas a los tímidos, complaces a los hartos, encuentras la fórmula de los desencantados. Eres la confidente del borracho, el refugio del perseguido, el lecho del que no tiene reposo».Extracto de un texto de Jaime Sabines titulado ‘Vuelo nocturno: canonicemos a las putas’.Un pequeño reconocimiento… a los amigos que me ayudaron a juntar las cerca de quinientas latas de ‘cocacola’ (al final no todas fueron necesarias, pero gracias igualmente); a la Asociación ‘El Cribero’, que me regaló un par de maniquíes (¡¡y que tanta ilusión me hicieron!!); a mis amigos argentino-españoles que soportaron las series de fotos a los grafitis en el barrio porteño de Palermo y, sobre todo, a todas las mujeres esclavas del siglo XXI que sufren la prostitución, sus mafias y el sida.Vaya justo un tema del que yo también queria hacer un trabajo: la prostitución.A veces sólo con informarse podemos cambiar la visión de las cosas, nada más con mostrar un poco de interes en ello, ok REINA?

    02 septiembre 2009 | 19:36

  19. Dice ser Daky

    Se acabaron las vacaciones…..TEMBLAD PLAGIADORES…!!!!!!!!! jajajajajja

    02 septiembre 2009 | 19:46

  20. Dice ser Mosca Sabines (no Sabina)

    Jaime Sabines era un tío muy grande, un poeta muy grande, una persona muy grande y un pedazo mejicano muy grande.A mí me encanta este poema, que apuesta por el compromiso, por mojarse el culo, y si hay que manchárselo, ¡pues venga! Y reniega de los que siempre encuentran una buena excusa para no hacerlo; y de los políticamente correctos; y de los buenistas; y de los que se creen en posesión de La Verdad y se piensan más listos que nadie; y de los y las estetas sin más, preocupados por la forma, y no por el fondo; y de los ortodoxos bien aleccionados y uniformados.¿QUÉ PUTAS PUEDO?¿Qué putas puedo hacer con mi rodilla,con mi pierna tan larga y tan flaca,con mis brazos, con mi lengua,con mis flacos ojos?¿Qué puedo hacer en este remolinode imbéciles de buena voluntad?¿Qué puedo hacer con inteligentes podridosy con dulces niñas que no quieren hombres sino poesía?¿Qué puedo hacer entre los poetas uniformadospor la academia o por el comunismo?¿Qué, entre vendedores o políticoso pastores de almas?¿Qué putas puedo hacer, Tarumba,si no soy santo, ni héroe, ni bandido,ni adorador del arte,ni boticario,ni rebelde?¿Qué puedo hacer si puedo hacerlo todoy no tengo ganas sino de mirar y mirar?

    02 septiembre 2009 | 20:42

  21. Dice ser manu

    No sé… pero los ojos del maniquí…parecen de carne y hueso. Simp, pa mí, que te has metido en un lió.PD Consejera : Llama ahora mismo al señor Lobo de Pulp Ficction, contándole que has tenido un » problema » dentro del maletero del coche. ! Mano de santo !, oyessss .

    02 septiembre 2009 | 20:53

  22. Dice ser Núria

    ….Simpulso como la presidenta del Club de Fans de»Diabéticas aceleradas» sea Belén Esteban….cuidadín! El programa del Wyioming se te va a quedar corto…P.D.:( Nighty y Sofia.Triana BSS)

    02 septiembre 2009 | 22:20

  23. Dice ser Núria

    ¡Pedazo investigación insaciablesoy!Copio y pego link de la foto:http://www.flickr.com/photos/teo_torriatte/2331934176/….Y de paso mi Flickr: ( acepto gustosamente donaciones de muñecas a poder ser setenteras…):http://www.flickr.com/photos/nuriacr/GRACIAS

    02 septiembre 2009 | 22:26

  24. Dice ser Hiroshima

    Ya empieza a leerse alterado el ambiente. Hacia falta la polémica enmarañada de opiniones, aunque no se extrañaba del todo JEJEJE.

    02 septiembre 2009 | 22:31

  25. Dice ser ....

    ,,,,

    02 septiembre 2009 | 22:32

  26. Dice ser Chat

    http://www.irc-hispano.es/webchat/web.chatVeniros al chat del irc, canal nilibreniocupado….

    02 septiembre 2009 | 23:37

  27. Dice ser Johichi

    Hi, ke tal….Puej me gusto mucho…..Al menos la parte del maletero….Jejeje…Saludos desde Bolivia – Scz.

    02 septiembre 2009 | 23:52

  28. Dice ser Daky

    bueno, he colgado dos veces un comentario hasta el blog del post plagiado, pero como no salepues ná

    03 septiembre 2009 | 12:03

  29. Dice ser cleopatra

    me quito el sombrero por las investigaciones. Chapo!…pero entonces, me reconoceréis que el fotógrafo, a través de la construcción de una imagen violenta, ha querido denunciar una situación de injusticia: la prostitución….es decir, quien me diga que en la imagen no hay violencia, aunque sea violencia en forma de denuncia, aunque sea dándole la vuelta a la tortilla, es que no ha entendido nada…

    03 septiembre 2009 | 13:21

  30. Dice ser Gorghonio Bruster

    Espero que el / la que esperaba a los maniquíes no esté todavía esperando, ya que el que espera, desespera y más sabiendo que nunca van a llegar.

    03 septiembre 2009 | 13:38

  31. Dice ser Isa

    gracias, ha sido el mejor post q he leido hoy!!

    07 septiembre 2009 | 13:02

Los comentarios están cerrados.