Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Vox Populi (vigésimo cuarta entraña)

Trayecto: Del Centro Comercial Alcalá Norte al Puente de Ventas.

Descripción de la usuaria: Unos 50 años, gruesa, cabello corto, rizado, gafas graduadas de pasta y vestido estampado.

«Tenemos la televisión que nos merecemos: Cada día más burda, más cutre y más insultante. Y nos la merecemos porque los índices de audiencia no mienten: cuanta más basura, mayor es la audiencia. Y si se pegan, se insultan o sacan sus miserias a la luz, los picos suben, los anunciantes pagan más pasta aún por salir en esos programas y las cadenas, al estudiar las tendencias y sus números, se dan cuenta que hay que bajar aun más el nivel, porque renta. Luego preguntas y nadie ve esos programas; todo el mundo parece estar enganchado a los Documentales de La2, justo al contrario de lo que marca su audiencia. Eso sí, pregunta a cualquiera quién es la Campanario y luego pregúntales por el nombre del Ministro de Cultura (…). Pero lo que más me fastidia de todo es la pasta que le pagan a cabrones como Julián Muñoz, o al Roldán ese por contar sus miserias… y, claro; mis sobrinos pequeños ven esos programas y piensan: ¡yo quiero ser como ese! robo mucha pasta, paso unos meses en la cárcel y luego, a vivir como Dios cobrando una pasta de programa en programa (…). Si ya lo decía Sabina, con eso de ‘las niñas ya no quieren ser princesas’: Ahora prefieren ser Belén Estéban…»

37 comentarios

  1. Dice ser Mariano Zurdo

    ¡Que vuelva la Bola de Cristal!(Y Operación Triunfo XXXLVIII, que tengo mono de triunfitos…)Besitos/azos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Antiparras

    Pues yo directamente no tengo televisión, es decir, si que tengo la «pantalla» pero no está conectada a ninguna antena, sólo al HD, DVD y el PC (que de siglas!).Si veía alguna cosa era Buenafuente o algo así, pero desde que los programas se pueden ver por internet, a la hora que quieras, apaga y vámonos. Además, me ahorro una pasta, que aquí en Noruega hay que pagar medio webo por tener los canales de TV (más siglas)…Las TV’s pensarán que suben audiencia y lo que quieran, pero creo que no se están dando cuenta de que están estirando mucho el muelle y hay mucha gente desencantada (y la que habrá).En cuanto a González-Sinde… yo lo/la (leismo, lo se) dejaría como «indefinido tirando a cabrón con patas»

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser meequivoqué

    En Catalunya se ve mucho Tele-Taxi, casi siempre hay alguien cantando o jugando una persona sola, generalmente femenina, a las cartas, y no debe estar muy bien, ya que habla sola dando consejos. Los anuncios son de jamones o instrumentos magnificos, que lo hacen todo muy sencillo y fácil, apenas cuesta dinero y te lo envian a casa. Todo un placer de tele, esta cadena de Tele-Taxi.Se me olvidaba por la noche ponen mujeres que se ve que se van a ir a domir, ya que todas salen desnudandose.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Nines

    Pues yo de la tele veo lo que me apetece y hay veces que me gusta ver documentales otras peliculas y las menos marujeos (que también los hay mejores y peores) aunque no creo que supere la dos horas de TV diaria.Por cierto vaya charla que te metió la usuaria, claro que el sabado a las 5 de la madrugada me monte yo en un taxi en el Paseo de las Delicias y me llevo el buen señor hasta Vallecas y nos pego una chapa(iba con mi hermana) contandonos su historia con un chalet y con su piso de Mostoles….vamos que casi me tiro en marcha por la Avda de la Albufera..Asi que…donde las dan las toman.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser clon

    De qué iba esto, despues de leer el hilo se me olvidó el tema, por cierto yo solo veo a Punset, los documentales de la 2 y pelis versión subtitulada. Tambien me valen los programas de divulgación científica y los que tienen como tema la búsqueda del yo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser simpulso

    Yo también soy de los que sólo ven documentales de La2, y tal…

    30 julio 2009 | 02:09

  7. Dice ser Sux

    ¿no es Ministra?Yo también veo la tele de lado.Besito

    30 julio 2009 | 02:14

  8. Dice ser Arck

    Bueno… luego está el Intermedio, que es televisión de calidad.

    30 julio 2009 | 02:51

  9. Dice ser Alberto G.

    Ultimamente no veo mucho la tele,en tal caso un poco de Entourage, Larry David, The Office…poco más.La he cogido bastante asco, y eso es bueno, hace demasiado que no cogía la bicicleta ^^¡Un abrazo gente!

    30 julio 2009 | 04:41

  10. Dice ser iluso Luis

    Ahora que, por decreto, van a quitar los anuncios de la Primera no sé qué va a ser de mi vida. Bueno, mientras pueda seguir viendo a Ur Sun Yun o como se llame esa reportera intrépida con los ojos rasgados, mi vida tendrá sentido… Hoy preguntaba a pie de calle al personal que si practicaban sexo de buena mañana todos los días. Todos han contestado que sí. Vaya pregunta. Todo el mundo sabe que todos practicamos sexo a las siete de la mañana nada más sonar el despertador, y que todos vemos los documentales de la2.Vamos, yo le digo a mi pareja a las siete de la mañana que si su Bugs Bunny quiere comerse una zanahoria y la falta tiempo para llamar a los loqueros o a un exorcista.Venga, gandules, levantaros ya y ya os quiero ver desayunando mientras os ponéis CanalNoticiasInternacionales24 Horas o Biography Channel, que hoy ponen la vida del descubridor del cebollino radioactivo.

    30 julio 2009 | 06:04

  11. Dice ser Saturnino

    Acabó de ver a la rubia de todas las mañanas, hoy lleva un pantalón muy ceñido, lo prefiero a la tele

    30 julio 2009 | 08:04

  12. Dice ser ufff......

    ufff…. demasiado temprano para opinar… me voy a ver un rato de tele… la abeja maya y esas cosas interesantes de cuando eramos pequeños… saludos.

    30 julio 2009 | 08:14

  13. Dice ser ufff......

    por cierto es ministra!!! más saludos.

    30 julio 2009 | 08:16

  14. Dice ser La caja atonta

    Yo prefiero tele-emule.Veo lo que quiero, lo paro cuando me entran ganas de mear y no me trago un solo anuncio.

    30 julio 2009 | 08:17

  15. Dice ser MArta

    Yo tambien soy de las que solo ve los documentales de la 2…… que por cierto me reí un montón con lo de Dinio, que según contaron está en busqueda y captura……Buenos dias a tod@sMArta

    30 julio 2009 | 08:47

  16. HAN PILLADO A PE Y MO EN TOP LESS EN EL CARIBEOS DEJO LAS FOTOS

    30 julio 2009 | 09:24

  17. Dice ser vicky

    Madre mia, por fin hay alguien que piensa como yo!!Yo no veo na (ni los documentales de la 2), solo Pekin Express y El Intermedio (geniales!!)

    30 julio 2009 | 09:54

  18. Dice ser elprimoderajoy

    Para mi que esa señora (la pasajera) es de las que se tragan toda esa bazofia de tele… se le nota demasiado…Saludos!

    30 julio 2009 | 10:59

  19. Dice ser simpulso

    ¿El Intermedio? Me suena de algo ese programa. Ahora no caigo, pero te juro que me suena…

    30 julio 2009 | 11:07

  20. Dice ser mariona

    Somos lo que vemos y vemos lo que somos. . . (o algo así)(Aunque a veces distrae tanto contemplar las miserias ajenas… lo reconozco)

    30 julio 2009 | 11:18

  21. Dice ser asdf

    Pues a mi me encantan los documentales de la 2 y últimamente también veo mucho el Ultimate Survival de cuatro, y las megaconstrucciones de la sexta.Y yo si que se quién es el ministro de cultura, es mujer, y muy a pesar de todos los internautas y los amantes del cine de calidad es la Sinde, fiel reflejo de esta carta que se retrata en peliculones como Mentiras y Gordas, ópera prima de la cultura.

    30 julio 2009 | 11:25

  22. Dice ser simpulso

    Sux, Ufff… González Sinde es travelo. Que lo sepas…

    30 julio 2009 | 11:32

  23. Dice ser noctambulokko

    La tele? que es eso? lo q enchufamos mientras comemos o cenamos? si esque ni las noticias sirven ya, todas manipuladas, todo penurias, nada de felicidad! Mejor Internet, ves lo que quieres y cuando quieres, anuncios? si tienes un buen antivirus no te saltan ni banners! jeje! Los programas rosas y casposos son los tipicos que naaaadie ve, pero esque a la población tan mayor que tenemos en este pais que les ponemos?? Saber vivir 24h?Un saludo a tod@s

    30 julio 2009 | 13:13

  24. Dice ser Sux

    ¿Travelo? yo por las orejas pensé que sería otra cosa 🙂

    30 julio 2009 | 13:28

  25. Dice ser Sux

    Yo es que en el Intermedio es cuando voy a preparar los tentempies…

    30 julio 2009 | 13:41

  26. Dice ser sofia.triana

    pues no es por nada pero ayer echaron un documental en la 2 del comportamiento de los bichitos del mar cuando hay huracanes y coño! que no dormí ni siesta…me enganchó y eso que eran las 4 de la tarde y había unos 47 grados en la calle….y no soy friki, aunque después me tragué salvame…no se lo digais a nadiemuakiisss

    30 julio 2009 | 13:44

  27. Dice ser Paty

    Tiene toda la razón pero es un negocio que produce mucho dinero. Veo programas de «Prensa Rosa», no siempre pero tampoco estoy enganchada a los documentales de la dos, y puedo afirmar que si hay algo que me molesta son las chorradas que se inventan. Lo denigrante que resultan ciertos cambalaches cutres que no llegan ni a montajes.La falta de respeto hacia las personas.¡De cada cual depende la forma de usar la información que está al alcance de todos¡

    30 julio 2009 | 13:50

  28. Dice ser antonio larrosa

    Tengo una serie de problemas tan agobiantes que no puedo situarme ante un televisor sin estar pensando en ellos y no me entero de nada de lo que en la pantalla sale, asi que puedo decir que la veo pero como si no,Clica sobre mi nombre

    30 julio 2009 | 14:05

  29. Dice ser Truk

    Sólo me queda decir «Amén» a lo que afirma la viajera …http://trukes.wordpress.com

    30 julio 2009 | 14:47

  30. Dice ser ufff......

    ¿si? es que como no miro television no me había enterao!!! saludos.

    30 julio 2009 | 16:38

  31. Dice ser Anda ya!!

    Menuda panda de intelectuales… eso no hay quien se lo crea!A mi me va bien un rato de telebasura de vez en cuando, me relaja y hace que me olvide por un rato de mis pensamientos basura.

    30 julio 2009 | 17:53

  32. Dice ser ange

    A APAGAR LA TELE Y A ENCENDER LA MENTE !!

    30 julio 2009 | 17:54

  33. El problema es que se han olvidado palabras: honradez, limpieza, pobre pero limpio de adentros, nobleza, el dinero solo vale para poder alimentarse no para aculmularse. también vale para ayudar….

    30 julio 2009 | 23:11

  34. Dice ser Carol

    La televisión, es una herramienta que tiene llegada a mucha gente, en ella se ve reflejada el desprendimiento de valores. ¿Que eligen?…

    31 julio 2009 | 01:41

  35. Dice ser gloria

    La caja atontaYo prefiero tele-emule.Veo lo que quiero, lo paro cuando me entran ganas de mear y no me trago un solo anuncio.___________________________________Yo hago exactamente lo mismo que tú. me he pillado un mes de megavideo (10 €) y veo todos los docus que han existido en la tierra versión online (sin descargas ni puñetas) y luego si me apetece ver alguna peli pues lo mismo. He creado mi propio canal con los programas que me sale de los wevos ver. Y oye: Qué gustazo.

    31 julio 2009 | 05:35

  36. Dice ser gloria

    antonio larrosaTengo una serie de problemas tan agobiantes que no puedo situarme ante un televisor sin estar pensando en ellos y no me entero de nada de lo que en la pantalla sale, asi que puedo decir que la veo pero como si no,Clica sobre mi nombre___________________________________Antonio!! Qué te pasa!! jeje yo no sé por qué pero te tengo mucho aprecio. Que sepas que me hice fan tuya en facebook jaja. Un besote.

    31 julio 2009 | 05:39

  37. Dice ser hombre, tampoco hay que pasarse

    Yo solo veo muy de vez en cuando algún canal temático y series bajadas de internet

    31 julio 2009 | 10:33

Los comentarios están cerrados.